[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

xhaplox escribió:Realidad o manipulacion?

Imagen


JODER !! Esa imagen esta mas retocada que el careto de la Esteban. Solo hay que mirar los del fondo. Esas sombras dentadas son un montage a traicion.
Sigamos disfrutando de este JUEGAZO !!
xhaplox escribió:
fonsiyu escribió:
xhaplox escribió:Realidad o manipulacion?

http://i54.tinypic.com/20u4bb7.jg


Por desgracia realidad, y con lluvia es asi todo el rato..


Pues me parece imperdonable, que nos hablen de los cien mil millones de poligonos que tienen los coches si luego descuidan fallos como ese que al verlo sangran los ojos......

PD: ojo que no soy troll, estoy esperando a que me llegue mi GT5 de UK.


Realidad, realidad. Estábamos con unos colegas emocionados de ver por primera vez una carrera de lluvia en GT5 y se nos ha quedado un poco cara de OWNED al ver esos serruchazos entre tanta textura en HD.
Siento si pregunto o digo algo repetido, pero paso de leer las tropecientas páginas que, como de costumbre, se escriben en un día, y que me las suelo leer.


head tracking con la pseye:
-Modo arcade: no me funciona en ninguna carrera de nivel medio o difícil. sólo me va en las de nivel más fácil. Sí que funciona en carreras contrarreloj.
-modo gt: en las pruebas especiales, donde he podido conducir premiums (volkswagen y nascar) no funciona el headtracking.

cuando digo "no funciona" queiro decir: la cámara no se pone en funcionamiento. cuando se pone en funcionamiento, que lo hace automáticamente, se encienden los 2 leds.

para los interesado en el ps eye: sólo la he probado de noche y a oscuras, con la única luz de la tv y una bombilla de pocos watios de luz ambiental (no directa) y el resultado es de un 5 sobre 10.
Mañana probaré con luz diurna.

me uno a las quejas por la bajada de resolución de las sombras...dan grima, la verdad, en según que situaciones.
focustop10 escribió:
xhaplox escribió:Realidad o manipulacion?

Imagen


JODER !! Esa imagen esta mas retocada que el careto de la Esteban. Solo hay que mirar los del fondo. Esas sombras dentadas son un montage a traicion.
Sigamos disfrutando de este JUEGAZO !!


Uhm... no, no está retocada.
Alguien sabe si se puede ver los tiempos en las contrarrelojes de los demas usuarios , una clasificacion por tiempos y circuitos? Me parece un error muy grave que no exista algo asi, pues tiempo han tenido para ponerlo
focustop10 escribió:Ostias que bueno !! Pues resulta que hoy es mi cumple . ( gracias XD ) Entro por primera vez al modo GT y cual es mi sorpresa que se me abre una ventana con el siguiente mensaje;
Felicidades focustop10 . En el dia de tu cumpleaños, te hacemos entrega de un ticket regalo para que puedas canjearlo por un coche fabricado en el año de tu nacimiento 1979. Me he quedado........... FLIPAOOOO XD XD
Que bueno !! Voy a ver que preciosidades tengo para elegir.
Saludos GTeros.



lo primero felicidades!¡! y lo segundo como coño sabe la consola cuando es tu cumpleaños??? que yo sepa no lo he puesto en ningun lado,,,
sirius_spa escribió:A alguien le pasa que entra en el onLine, le aparecen la lista de partidas, y el momento se le queda pillado el juego?


A nadie más le pasa?
Buenas noches, tengo el G27 y tremendo, una pasada manejar los coches con este volante, pero mi pregunta es, no se puede manejar el menú del juego con el mando y una vez empiezas a correr con el volante?? porque manejar todo con la cruceta del volante es para cortarse las venas. Lo e probado por encima y esto tiene una pinta de que me voy a despedir de la 360 por un tiempecito.

Salu22.
Bueno, pues me voy a la cama con un reobte de la hostia por el tema de que no se me oye con el optico digital, me cago en la puta.
Ade´más, utilizo uno Creative que va conectado el PC tambien y si esta la PS3 puesta no se me oye el PC, salgo del juego y se me oye la PS3(menu) y se me oye el PC.
Que os parece?
COsas de meigas, que haberlas las hay.
Saludos y acepto sugerencias...quemo el juego, la PS3...Saludos
ovsvts escribió:Bueno pues despues de tanto tiempo de espera me ha gustado bastante han mejorado las fisicas q para mi era lo mas importante y poco mas puedo hablar del juego puesto q solo e completado el 2% jajajaja.

Saludos

De acuerdo contigo.Las fisicas han mejorado un monton , yo diria ques el lo que mas ha cambaido respecto a antiguos gts, y el manejo de estas con volante (g27) es simplemente impresionante. Bastante mejor manejo que por ejemplo en el prologue...
Para mi habiendo completado solo el 12 % del juego y eso que me he rayado mucho en sacar todas las pruebas de las licencias en oro del a y el b, es el mejor juego de conduccion que he jugado jamas. Quiza no tenga la simulacion mas cercana a la realidad como en el rfactor o no tenga tanta opcion de personalizacion como el forza3 .. o falle algun que otro detalle grafico ( las sombras lo que mas desentona), pero sin duda es la mezcla perfecta de un juego de conduccion para mi. Fisicas mejoradas.. sin llegar a ser extremas , como la simulacion. Graficos alucinantes, con ciclos de dia noche, y variacion de clima, miles de desafios, 1000 coches.. etc etc...
Me tiene enganchado, para mi el mejor juego de ps3 sin dudarlo.
Saludos
xhaplox escribió:
fonsiyu escribió:
xhaplox escribió:Realidad o manipulacion?

Imagen


Por desgracia realidad, y con lluvia es asi todo el rato..


Pues me parece imperdonable, que nos hablen de los cien mil millones de poligonos que tienen los coches si luego descuidan fallos como ese que al verlo sangran los ojos......

PD: ojo que no soy troll, estoy esperando a que me llegue mi GT5 de UK.



Tranquilo q si expresas tu opinion siempre q sea respetuosa, aunq sea contraria al juego, nadie te tildara de troll. Como todo (o casi todo) en esta vida tiene explicacion. Y no es q hayan descuidado un fallo como ese sino q, me temo, es un problema de hacer las cosas de determinada manera, para poder dejar la GPU mas liberada y pueda tirar con mas efectos (lluvia, dia/noche...). Tengo una ligera sospecha pq se producen esos dientes de sierra en el humo/agua, pero seria..."complicado" de explicar, ademas es solo una suposicion, no he trabajado alli con ellos jejeje.

Si lo piensas bien tiene mucho mas sentido volcar muchos mas recursos en algo q se va a ver durante el 80% del juego q en algo q sale de forma circustancial y bajo determinadas circustancias. No obstante son defectos o glitches q quizas en un futuro puedan ser retocados o incluso eliminados.

Un saludo.
largo escribió:
focustop10 escribió:Ostias que bueno !! Pues resulta que hoy es mi cumple . ( gracias XD ) Entro por primera vez al modo GT y cual es mi sorpresa que se me abre una ventana con el siguiente mensaje;
Felicidades focustop10 . En el dia de tu cumpleaños, te hacemos entrega de un ticket regalo para que puedas canjearlo por un coche fabricado en el año de tu nacimiento 1979. Me he quedado........... FLIPAOOOO XD XD
Que bueno !! Voy a ver que preciosidades tengo para elegir.
Saludos GTeros.



lo primero felicidades!¡! y lo segundo como coño sabe la consola cuando es tu cumpleaños??? que yo sepa no lo he puesto en ningun lado,,,


Gracias Largo. Porque la puse cuando me registre en el network. En mis datos.
Saludos GTeros !!
ojo con el sonido de los coches a ralenti!
nosequeponer escribió:Buenas noches, tengo el G27 y tremendo, una pasada manejar los coches con este volante, pero mi pregunta es, no se puede manejar el menú del juego con el mando y una vez empiezas a correr con el volante?? porque manejar todo con la cruceta del volante es para cortarse las venas. Lo e probado por encima y esto tiene una pinta de que me voy a despedir de la 360 por un tiempecito.

Salu22.


Se me olvidaba decir, que el mando lo coge como segundo, y nada no hay manera, si alguien sabe si se puede hacer se lo agradeceria.
doctorvw escribió:hola, es la primera vez que escribo por aqui y tengo un par de dudas. la primera queria saber la lista de volkswagen que hay en el juego, y tambien saber como funciona el sistema de personalizacion en el tema de alturas de suspension y tamaños de ruedas (anchos, perfil neumatico...) perdonad si ya se ha hablado sobre esto pero ahora no tengo pc y no puedo estar buscando por todo eol. gracias

alguien que pueda responder. saludos
nosequeponer escribió:
nosequeponer escribió:Buenas noches, tengo el G27 y tremendo, una pasada manejar los coches con este volante, pero mi pregunta es, no se puede manejar el menú del juego con el mando y una vez empiezas a correr con el volante?? porque manejar todo con la cruceta del volante es para cortarse las venas. Lo e probado por encima y esto tiene una pinta de que me voy a despedir de la 360 por un tiempecito.

Salu22.


Se me olvidaba decir, que el mando lo coge como segundo, y nada no hay manera, si alguien sabe si se puede hacer se lo agradeceria.


Si se puede usar el mando con el volante (creo, yo al menos lo hago asi, tengo un G25), para ello tienes q encender la consola normalmente con tu mando pero sin estar tu G27 conectado por USB, asi se asigna el 1 al mando, y luego conectas el volante, y ale a jugar. Si aun asi no va, podrias iniciar el juego con el mando y sin volante y cuando ya este cargado enxufalo en caliente, se calibrara y podras jugar.

Un saludo.
Umi escribió:
focustop10 escribió:
xhaplox escribió:Realidad o manipulacion?

Imagen


JODER !! Esa imagen esta mas retocada que el careto de la Esteban. Solo hay que mirar los del fondo. Esas sombras dentadas son un montage a traicion.
Sigamos disfrutando de este JUEGAZO !!


Uhm... no, no está retocada.


Claro que no es un montaje, hay gente que parece que no quiere ver la realidad.
Despues de haber jugado otra hora seguida me guardare mi opinion para no ser tildado de troll...
Me autocito:
Alguien sabe si se puede ver los tiempos en las contrarrelojes de los demas usuarios , una clasificacion por tiempos y circuitos? Me parece un error muy grave que no exista algo asi, pues tiempo han tenido para ponerlo. Muchas gracias haber si un alma caritativa le da por contestar en lugar de mirar con lupa las sombras y los dientes de sierra.
¿Pero estos dientes se producen todo el tiempo o en determinadas ocasiones? [agggtt]

SaLu2!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
focustop10 escribió:
xhaplox escribió:Realidad o manipulacion?

Imagen


JODER !! Esa imagen esta mas retocada que el careto de la Esteban. Solo hay que mirar los del fondo. Esas sombras dentadas son un montage a traicion.
Sigamos disfrutando de este JUEGAZO !!


Una cosa es ser un troll y otra llevar una venda en los ojos
Polyteres escribió:
nosequeponer escribió:
nosequeponer escribió:Buenas noches, tengo el G27 y tremendo, una pasada manejar los coches con este volante, pero mi pregunta es, no se puede manejar el menú del juego con el mando y una vez empiezas a correr con el volante?? porque manejar todo con la cruceta del volante es para cortarse las venas. Lo e probado por encima y esto tiene una pinta de que me voy a despedir de la 360 por un tiempecito.

Salu22.


Se me olvidaba decir, que el mando lo coge como segundo, y nada no hay manera, si alguien sabe si se puede hacer se lo agradeceria.


Si se puede usar el mando con el volante (creo, yo al menos lo hago asi, tengo un G25), para ello tienes q encender la consola normalmente con tu mando pero sin estar tu G27 conectado por USB, asi se asigna el 1 al mando, y luego conectas el volante, y ale a jugar. Si aun asi no va, podrias iniciar el juego con el mando y sin volante y cuando ya este cargado enxufalo en caliente, se calibrara y podras jugar.

Un saludo.


Muchisimas gracias compañero, probaré eso que me dices.

Salu22.
es por el humo de los coches, que le da ese efecto. Son ganas de buscarle 6 pies al gato
ByyLoT escribió:¿Pero estos dientes se producen todo el tiempo o en determinadas ocasiones? [agggtt]

SaLu2!


Se producen cuando hay lluvia o polvaredas, ergo cuando la consola trabaja al 120% para calcular lo que vemos en pantalla. En mi opinión un mal menor (muy menor).
¿Que tal las sensaciones con el volante?

Estoy jugando con pad y la verdad es que sin ayudas la cosa se pone un poco complicada.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
McGuiver escribió:¿Que tal las sensaciones con el volante?

Estoy jugando con pad y la verdad es que sin ayudas la cosa se pone un poco complicada.


Muy buenas, al menos en mi caso con el DFGT
Una cuestión a alguien se le ha quedado pillado en un bucle infinito al darle a canjear un ticket de los coches de recompensa de las licencias ? Es que esta aqui dicendo guardando datos una y otra vez... con la pantalla en negro y me pregunto que pasará si lo apago , igual se me corrompe el save y al carajo las licencias xD . Un saludo !
Por que cojones no conduzco yo en la Bspec? Que yo lo que quiero es manejar el coche y no ver un puto replay asistido por mi.
hola, me he quedao loco con lo divertidas que son las carreras de kart y el circuito de topgear, el problema es que solo te deja correr en estos escenarios , en un par de pruebas por dificultad, osea 6 para los kart y 3 para topgear, mi pregunta es si alguno sabe o a constatado que si se puede correr en el topgear con un coche tu elijas y cuando quieras, esa era la idea que tenia, pero de momento no la veo, tal vez no haya llegado a ese nivel, alguno me confirma que se puede , gracias.
sasuke69 escribió:es por el humo de los coches, que le da ese efecto. Son ganas de buscarle 6 pies al gato


Es que le estan sacando hasta los detalles mas insignificantes que hay......

A ver cuando hablamos tambien de lo bueno que tiene porque pareciera que este juego es lo mas malo que existe con millones de fallos.. ._.
Dark escribió:Por que cojones no conduzco yo en la Bspec? Que yo lo que quiero es manejar el coche y no ver un puto replay asistido por mi.


Eres nuevo en Gran Turismo ¿no?, porque sino no lo entiendo. B-Spec consiste en eso, tú haces de jefe de equipo y le dices en todo momento al corredor qué hacer...

Para conducir tú ya está el A-Spec.
Es curioso y llamadme troll pero esas sombras dentadas a mi tambien me han tocado mucho la moral ¬¬ La 1ª carrera (Audi R8 + Pista urbana con lluvia) y veo hay unas sombras...

PD: Como narices paso mis coches del Prologue? T__T Gracias por adelantado!
Zack__1987 escribió:Es curioso y llamadme troll pero esas sombras dentadas a mi tambien me han tocado mucho la moral ¬¬ La 1ª carrera (Audi R8 + Pista urbana con lluvia) y veo hay unas sombras...

PD: Como narices paso mis coches del Prologue? T__T Gracias por adelantado!


¿alguien ha dicho que se pudieran pasar?
gohaninengland escribió:
ByyLoT escribió:¿Pero estos dientes se producen todo el tiempo o en determinadas ocasiones? [agggtt]

SaLu2!


Se producen cuando hay lluvia o polvaredas, ergo cuando la consola trabaja al 120% para calcular lo que vemos en pantalla. En mi opinión un mal menor (muy menor).


Me refería a si pasa siempre que se levanta el humo/polvo/lluvia pasa, aunque por vuestros comentarios parece que si ^^
De todas maneras, es algo que me da un poco igual, sinceramente :P
A ver si me llega pronto la Signature de PcCity, que el precio era irresistible y la he cancelado de Game :(

SaLu2!
Zack__1987 escribió:Es curioso y llamadme troll pero esas sombras dentadas a mi tambien me han tocado mucho la moral ¬¬ La 1ª carrera (Audi R8 + Pista urbana con lluvia) y veo hay unas sombras...

PD: Como narices paso mis coches del Prologue? T__T Gracias por adelantado!


Mi primera carrera ha sido igual, Audi R8 y urbano con lluvia y las sombras xD.
Gracias tio, pero tengo un problema algo mas grave...

Y es que cada vez que entro en Mi GT, me sale lo de la informacion basica para que elija el fondo y demas,... luego me sale otra informacion basica que es la del ID Online y ahi se me keda trabado. No sale de ahi ni dandole aceptar ni dandole al O. No se que cojones pasa pero es que siempre me salta y no se quitarlo, es como si se quedara glitcheado el juego.
Buenas, yo tengo un driving force PRO con los efectos a 10, y mis sensaciones son bastante negativas, juego sin abs y sin control de traccion, no siento los pianos, ni los baches en los circuitos, ni cuando los coches se van de atras, en GT4 de Ps2 si los sentia, los que jugais con g27 o g25 o dving force GT teneis esas sensaciones.

Juego mucho a rfactor y el volante me funciona perfectamente.

Un saludo-
Es que R8 y noche lluviosa estaba cantado jajajaja
No se pueden pasar los coches del Prologue? Yo juraria que si...
juego con todo desactivado y este es el juego de coches mas facil de manejar de la historia....
Vendetta-Asier escribió:juego con todo desactivado y este es el juego de coches mas facil de manejar de la historia....

joder tronco, pues yo juego con todo desactivado y a la minima mi coche se desliza como en una pista de hielo, se ve que tienes la habilidad del vaquilla
espejo9200 escribió:
Vendetta-Asier escribió:juego con todo desactivado y este es el juego de coches mas facil de manejar de la historia....

joder tronco, pues yo juego con todo desactivado y a la minima mi coche se desliza como en una pista de hielo, se ve que tienes la habilidad del vaquilla


que juegas con mando?porque con volante esk es como ir sobre railes....
Buenas con el prologue sali el logiteh driving force GT, alguien sabe si saldra un nuevo modelo ahora con el gran turismo 5? gracias, en el caso de que sea que no, sabeis donde pillarlo baratito? gracias.

PD: mola mucho mas jugar con volante? xD
Despues de leer bastante...al final decido no pillarme el pack ps3+ GT5
Esta misma tarde lo he tenido en la mano para hacerme con este pack... Os seguire leyendo para ver si cambio de opinion.
Aun no he probado el online.
Me lio hay muchas cosas y cuando intento meterme en el online la peña tiene cochazos :S
Juer pero porque nadie contesta a mi pregunta? Tan estupida es? O nadie la sabe.
Vendetta-Asier escribió:juego con todo desactivado y este es el juego de coches mas facil de manejar de la historia....


Seguro? Te reto, pillate en arcade un Zonda R en Indianapolis, el circuito del Academy con TODO desactivado (FF a 10, sin direccion activa, TSC, ASM, Skid Recovery a 0 y sobre todo ABS, no vale dejarlo a 1), y cuando llegues al final de recta de meta, pises el freno a fondo, y empieces a bajar marchas a ver si entras perfecto en la curva o acabas con el culo del coche echandote el intermitente pq te va a pasar por la derecha. Bloqueas seguro y se te enroscara como un poseso a no ser q tengas un tacto con el freno brutal. Cuesta y mucho. Pero aun asi si sigues diciendo q es facil cambiale las ruedas por defecto q tiene, las de Competicion duras y ponle unas Confort blandas, veras q risas te pegas cuando no seas capaz de ir recto...

Si vas con tu Miata, MX-5 o similar con 150 caballos, traccion delantera y estas empezando el juego...q esperas? No seas impaciente y juzga el juego cuando este en todo su esplendor.

Un saludo.
Polyteres escribió:
Vendetta-Asier escribió:juego con todo desactivado y este es el juego de coches mas facil de manejar de la historia....


Seguro? Te reto, pillate en arcade un Zonda R en Indianapolis, el circuito del Academy con TODO desactivado (FF a 10, sin direccion activa, TSC, ASM, Skid Recovery a 0 y sobre todo ABS, no vale dejarlo a 1), y cuando llegues al final de recta de meta, pises el freno a fondo, y empieces a bajar marchas a ver si entras perfecto en la curva o acabas con el culo del coche echandote el intermitente pq te va a pasar por la derecha. Bloqueas seguro y se te enroscara como un poseso a no ser q tengas un tacto con el freno brutal. Cuesta y mucho. Pero aun asi si sigues diciendo q es facil cambiale las ruedas por defecto q tiene, las de Competicion duras y ponle unas Confort blandas, veras q risas te pegas cuando no seas capaz de ir recto...

Si vas con tu Miata, MX-5 o similar con 150 caballos, traccion delantera y estas empezando el juego...q esperas? No seas impaciente y juzga el juego cuando este en todo su esplendor.

Un saludo.


tambien le puedo quitar las ruedas al coche no???aver si asi lo controlo...juego con todo lo que has dicho y es mas!!!con embrague y cambio en h...osea que no me vengas con que cambie cositas.....
Vendetta-Asier escribió:
espejo9200 escribió:
Vendetta-Asier escribió:juego con todo desactivado y este es el juego de coches mas facil de manejar de la historia....

joder tronco, pues yo juego con todo desactivado y a la minima mi coche se desliza como en una pista de hielo, se ve que tienes la habilidad del vaquilla


que juegas con mando?porque con volante esk es como ir sobre railes....


que va, se ve que soy un paquete, porque juego con volante y asiento zalam, hombre, me defiendo, pero me cuesta , en cuanto pierdes la concentracion, o pisas un poco mas el freno si abs o sales pisando de la curva, pues trompo al canto, o es que hay por ahi algun truco que yo no se o es que de verdad soy muy malo, pero jode que el coche se haga incontrolable, me desespera.
Pufff me estoy hechando cada una online, que parece que salga de la bonoloto, mira que no voy a malas pero a veces te los encuentras tan de repente de morros que la leche es inevitable, eso si los duelos entre coches en paralelo molan mucho xDDDD
Una preguntilla un poco off topic: ¿Os costó mucho adaptaros a los que conducís con volante al uso de este? Es que tengo planeada la compra de un G27 pero cuando he probado en casa de algún colega que tiene volante (también es cierto que no son G25/G27's) ruedo tres segundos más lento que con el mando casi siempre, en definitiva, que paso de ser "medio competitivo" con mando a ser un gañán con pezuñas en vez de manos con volante.

¿Cuesta mucho la adaptación?
83238 respuestas