Beto, yo tampoco encontraba el zoom en las repeticiones... resulta que hay 2 repeticiones diferentes, nada más acabar la carrera te sale una, en esa puedes hacer zoom, cambiar las vistas... la que eliges tú desde el menú te sale con la información de la carrera, la telemetría y demás, por lo que he visto funciona así, aunque no estoy 100% seguro. Y todavía no he guardado ninguna repetición para saber que opciones salen después al cargarla...
PARA QUE QUEDE CLARO Y NO SE PASE POR ALTO, LUEGO LA GENTE DA SU OPINIÓN SIN PONER PRUEBAS VISUALES Y SE PRODUCE DESINFORMACIÓN:
LOS 800 COCHES ESTÁNDAR SE VEN ASÍ:
http://www.youtube.com/watch?v=SnG9hi40qVY
Esto es, no tienen vista interior como los premium, ni su increíble nivel de detalle, pero su aspecto exterior da la talla perfectamente y sigue igualando/superando (sobre todo por la iluminación) a lo que se ve en muchos simuladores de PC y en otros juegos de coches. Las ventanas están oscurecidas, porque el salpicadero carece de detalles, pero se puede ver perfectamente al conductor y éste mueve el volante, se sacude y demás exactamente igual que los premium.
Los daños no los he visto aún, pero para que quede claro, lo único que creo que canta son algunas texturas. En los bordes de los coches, NO HAY MÁS SIERRAS QUE EN LOS PREMIUM. Y EN TODO EL JUEGO, NO HAY MÁS SIERRAS QUE LAS QUE SE LE CUELAN AL ANTIALIAS EN LAS SOMBRAS.
Hasta aquí mi opinión sobre los estándar, porque veo mucha desinformación sobre el tema. Los 800 coches estándar no son una mierda ni mucho menos como están comentando en varios sitios, otra cosa es que el nivel de detalle de los premium sea... simplemente alucinante.
Además, todos los coches tienen los sonidos grabados desde cero, se escuchan de maravilla, y cuando compras un coches puedes leer un montón de información sobre él como sucedía en GT2.