[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

He estado jugando esta tarde hasta alcanzar el nivel 6 o 7 y en lo que se refiere a gráficos lo digo sin rodeos: me ha decepcionado.

Quitando lo conseguido que está la transición día noche el juego no me ha sorprendido la verdad. Engaña muchísimo verlo en un vídeo o en un gif. La lluvia sobre la luna es como he comentado antes: cutre. Esto es lo que más bajón me ha dado después de ver los vídeos. Tal y como dije antes consiste en una textura animada y se ve fatal, parecen pixeles gordos, yo he terminado por jugar con los relojes...


Las texturas son la mayor parte con muy poca resolución y muy planas. El primer circuito que juegas con los karts el asfalto canta cosa mala. No se si la memoria me juega una mala pasada pero recuerdo las ciudades del PGR 4 con bastante mejores texturas . Otra cosa que no me gusta nada es en determinados circuitos los arboles parecen tener como una especie de "rejilla".

El tema de los estandar depende del modelo canta mas o menos. Por ejemplo, en algunas carreras se me ha cruzado el último modelo de nissan primera y parecía un cubo con brillos.


El framerate si baja en algunos puntos de los 60 frames pero sutilmente como si estuviera por 50 o así, vamos que no vas de repente y se pone 20.


El juego en general me da la sensación como si le faltara anisotrópico.

No obstante prefiero todo ello a que lo hubieran cargado y el juego fuera a 30 frames o menos. Para los juegos de coches veo indispensable los 60.



El punto fuerte del juego es sin duda el control: es la crema. Se disfruta mucho llevando el coche y el force feecbak está muy bien ajustado. Lástima que el embrague sea digital y no analógico.


El tema de los daños todavía no aparece y el juego me da la sensación de que va a tener bastantes cosas por descubrir. La nascar mola mil lo poco que he podido catar todavía.

Del online no puedo hablar, pero tan solo he visto un par de filtros: por circuito y por sistema antiderrapaje. Se me antojan escasos y vuelvo a repetir que como el juego no tenga clasificación ya me dirás como se organiza una carrera.

En fin, está es mi opinión por ahora.
pues aburrido si soy bueno, al principio al nivel 1
se pueden elegir los f1 en modo arcade?
maxhack escribió:Ha empeorado la calidad con respecto al Prologue:

Fallos que he notado en el circuito de Eiger:

-Han puesto sombra a los espectadores (el el Prologue no las tenía) y es un festival de parpadeo constante que afea una barbaridad. [buuuaaaa] ¿Por qué han puesto sombra a los espectadores?. Las sombras son horrendas.

-Más popping, que en el Prologue y más brusco, ¿cómo puede ser posible?, en la repetición de Eiger hay un edificio entero que se carga a trozos. [mamaaaaa] Lo mismo pasa con los espectadores, en el Prologue el popping era más disimulado, ahora es descarado a tope.


-En las repeticiones mejoran los reflejos, antes las repeticiones eran idénticas en el Prologue.

-El prólogue lo veo más nítido (no se si será mi vista o que han tocado la resolución).

-Tardan más en cargar las carreras, cosa que en el Prologue no tardaba tanto. Si puedo después voy a cronometrar uno y otro. Por supuesto que he instalado el juego con los 50 min. reglamentarios.

-Más Tearing que en el Prologue. Tan solo juntarse un par de coches ya hay un tearing que corta en dos la pantalla y es horrible. [mamaaaaa] Esto en el Prologue sucedía en momentos muy puntuales.


Esta noche lo probaré más a fondo pero por lo pronto no me ha gustado lo que he visto. ¿Vamos hacia atrás en vez de hacia delante?. Por Dios que quiten las sombras a los espectadores que es horrible. [triston]


*Si tenéis ocasión de probar GT5 y GT5P en Eiger veréis todas estas diferencias y os daréis cuenta de lo que digo.



Es lo primero que he hecho tio, ir a eiger, y tengo que darte toda la razon. No esperaba un GT con mal acabado. Es que el prologue da mucha mejor sensacion. Es mas estable, mas potente en apariencia, mas solido es a palabra.

En fin. Un saludo
Dejate, luego hacen como en el de Psp que había 4 coches en pantalla...... Creo q al gt5 le ha pasado lo del gtpsp... Sobre todas las cosas una mala planificación y una mala gestión de recursos. Cosa habitual en todos los proyectos informáticos...
beto_metal escribió:
Mil0 escribió:
vtr1993 escribió:A ver, si los graficos del prologue eran lo maximo a lo que podia llegar la play 3... este GT5 si tiene los mismos graficos me doy por satisfecho, de echo ya lo esperaba asi



Estaba pensando lo mismo cuando estaba viendo el vídeo, los gráficos son iguales que los del prologue? a mi me lo parecen, desde luego entonces no son una revolución, no digo que no sean buenos, pero no son nuevos.


Algunas texturas son mejores, pero la pinta general no es mejor. Las sombras hacen k en general el juego parezca algo peor. Mas objetividad nu puedo tener.

PD: Una recolecta de firmas para dejar 14 o 2 coches en las carreras, y que se mejore todo esto?? XD
Editado por el moderador:

Y hasta aquí hemos llegado. Apuntate un buen aviso por faltas de respeto reiteradas y piques personales.


Un saludo.
algun alma caratitativa ke me explike lo de la instalacion???
se os dañan los coches? por que a mi no y saveis que hacer para que se os dañe? e probado a chocarlo mil veces contra coches y paredes pero nada
Beto, yo tampoco encontraba el zoom en las repeticiones... resulta que hay 2 repeticiones diferentes, nada más acabar la carrera te sale una, en esa puedes hacer zoom, cambiar las vistas... la que eliges tú desde el menú te sale con la información de la carrera, la telemetría y demás, por lo que he visto funciona así, aunque no estoy 100% seguro. Y todavía no he guardado ninguna repetición para saber que opciones salen después al cargarla...

PARA QUE QUEDE CLARO Y NO SE PASE POR ALTO, LUEGO LA GENTE DA SU OPINIÓN SIN PONER PRUEBAS VISUALES Y SE PRODUCE DESINFORMACIÓN:

LOS 800 COCHES ESTÁNDAR SE VEN ASÍ:
http://www.youtube.com/watch?v=SnG9hi40qVY


Esto es, no tienen vista interior como los premium, ni su increíble nivel de detalle, pero su aspecto exterior da la talla perfectamente y sigue igualando/superando (sobre todo por la iluminación) a lo que se ve en muchos simuladores de PC y en otros juegos de coches. Las ventanas están oscurecidas, porque el salpicadero carece de detalles, pero se puede ver perfectamente al conductor y éste mueve el volante, se sacude y demás exactamente igual que los premium.

Los daños no los he visto aún, pero para que quede claro, lo único que creo que canta son algunas texturas. En los bordes de los coches, NO HAY MÁS SIERRAS QUE EN LOS PREMIUM. Y EN TODO EL JUEGO, NO HAY MÁS SIERRAS QUE LAS QUE SE LE CUELAN AL ANTIALIAS EN LAS SOMBRAS.

Hasta aquí mi opinión sobre los estándar, porque veo mucha desinformación sobre el tema. Los 800 coches estándar no son una mierda ni mucho menos como están comentando en varios sitios, otra cosa es que el nivel de detalle de los premium sea... simplemente alucinante.

Además, todos los coches tienen los sonidos grabados desde cero, se escuchan de maravilla, y cuando compras un coches puedes leer un montón de información sobre él como sucedía en GT2.
necesito k alguien me saque de dudas,tengo la play de 40 gigas y solo tengo libre 21 gigas(como entendereis no kiero k edarme sin espacio)ahy mucha diferencia en las cargas del juego de la intalacion normal a la de 8 gigas( me refiero si es desesperante la tardanza)
beto_metal escribió:Los que me conoceis de hace tiempo en el hilo sabreis que soy proGT pero con la cabeza sobre los hombros. Osea que soy bastante objetivo y se ver las cosas malas del juego. Dicho esto, y teniendo en cuenta que apenas he jugado, he estado casi tdo la tarde mirando menus coches y de mas... doy una primera opinion:

-Fisicas, no diré nada ya que aun las tengo capadas.
-Graficos. Algunas texturas estan mejoradas, t varias de las pistas nuevas lucen increibles, sin embargo el aspecto general del juego para mi es peor que el del prologue, sobre todo por las sombras. Tambien en algun momento pienso que lo modelados ingame estan mas bajos que en la precuela.
-Zoom en las repeticiones. Realmente lo han quitado, o soy yo que aun no lo he visto?? Craso error.

El juego en si parece muy bueno, demasiado directo para mi gusto, y pensado en la jugabilidad pura y dura. El sacrifio de sombras dinamicas, e incluso algunas fijas, en pos de la fluidez refuerza esta impresion. Tendre que ver mas cosas, pero a simple vista es un juegazo, que en materia visual no mejora al prologue practicamente en nada, y tiene detalles peor resueltos.

Ni decepcion, ni todo lo contrario....

PD: ralentizaciones no he visto ninguna, aunque he jugado poco. Eso si, en una cosa estoy de acuerdo con se_busca (solo en una), me gustaria unas sombras y parpadeos como los del prologue o mejorados y en vez de 16 coches en pantalla 12 la verdad....

Un saludo


Me sorprende, pero supongo que será el precio a pagar por el clima, dia/noche, daños, etc...

Que tal las sensaciones con el volante? Por cierto, carreras estandar con estandar premiums con premiums o pueden ir mezclados?
Importante

a ver si juego conectado al Psn no me sale el puntero, ni puedo darle a lo de los acuerdos.

Si puedo jugar sin conectarme y si me conecto se me desaparece el puntero.

Y no puedo aceptar las condiciones por que no me sale
black ichigo escribió:se os dañan los coches? por que a mi no y saveis que hacer para que se os dañe? e probado a chocarlo mil veces contra coches y paredes pero nada
Hola

Sí que he notado que se dañan, pero no mucho, es leve.
Polter2k escribió:
Sr.Antúnez escribió:Hola

bla, bla, bla.....tú eres muy chachi, un ejemplo a seguir, nos ha jodido. Aporta algo sensato al hilo que sólo haces que mal meter con reportes y haciendo el notas.


Otro reporte...

Reportame.... la verda que siempre estas igual.

EL JUEGO ES AUTENTICA CREMA.JARDULA,SPUYNICK,ROJOLIBANES EL CHAWEN MAS LIMPIO NUNCA EOLido.
Sr.Antúnez escribió:
black ichigo escribió:se os dañan los coches? por que a mi no y saveis que hacer para que se os dañe? e probado a chocarlo mil veces contra coches y paredes pero nada
Hola

Sí que he notado que se dañan, pero no mucho, es leve.


leve -_- segun el juego pone que se prende el motor humo chispas daños realistas y yo no noto nada de eso
osea, el juego muy largo, y se controla excelentemente pero graficamente le falta un plus no?
ah, en el modo arcade hay f1 desde el principio?
Editado por el moderador:

.... entiendo que estéis de los nervios por la salida del juego, pero esto no es forma de comportarse.



Un saludo.
IridiumArkangel escribió:
beto_metal escribió:Los que me conoceis de hace tiempo en el hilo sabreis que soy proGT pero con la cabeza sobre los hombros. Osea que soy bastante objetivo y se ver las cosas malas del juego. Dicho esto, y teniendo en cuenta que apenas he jugado, he estado casi tdo la tarde mirando menus coches y de mas... doy una primera opinion:

-Fisicas, no diré nada ya que aun las tengo capadas.
-Graficos. Algunas texturas estan mejoradas, t varias de las pistas nuevas lucen increibles, sin embargo el aspecto general del juego para mi es peor que el del prologue, sobre todo por las sombras. Tambien en algun momento pienso que lo modelados ingame estan mas bajos que en la precuela.
-Zoom en las repeticiones. Realmente lo han quitado, o soy yo que aun no lo he visto?? Craso error.

El juego en si parece muy bueno, demasiado directo para mi gusto, y pensado en la jugabilidad pura y dura. El sacrifio de sombras dinamicas, e incluso algunas fijas, en pos de la fluidez refuerza esta impresion. Tendre que ver mas cosas, pero a simple vista es un juegazo, que en materia visual no mejora al prologue practicamente en nada, y tiene detalles peor resueltos.

Ni decepcion, ni todo lo contrario....

PD: ralentizaciones no he visto ninguna, aunque he jugado poco. Eso si, en una cosa estoy de acuerdo con se_busca (solo en una), me gustaria unas sombras y parpadeos como los del prologue o mejorados y en vez de 16 coches en pantalla 12 la verdad....

Un saludo


Me sorprende, pero supongo que será el precio a pagar por el clima, dia/noche, daños, etc...

Que tal las sensaciones con el volante? Por cierto, carreras estandar con estandar premiums con premiums o pueden ir mezclados?


Por lo poquito que he visto hay de todo. Mezclados, solo premium, solo estandar?? (esto ultimo ni idea pero es posible, ya que el juego no parece que filtre nada de esto)
Si el 720p es nativo, no lo vas a ver peor sino mejor.

Por cierto zagales, ¿funciona el codigo del tema dinamico y de los coches extras de la coleccionista?¿donde se introduce dicho codigo? es que en la ps3 soy noob.
oraespe escribió:algun alma caratitativa ke me explike lo de la instalacion???



Si la primera vez que inicias el juego no lo instalas cuando te lo pregunta, solo tienes que ir a opciones, despues bajas hasta donde pone miscelanea y entras en varios. Y ahi ya te pone preinstalar datos de juego principales. Le das ahi, aceptas y solo necesitas un poco de paciencia porque se hace eterna jejejjeej
Dark escribió:Si el 720p es nativo, no lo vas a ver peor sino mejor.

Por cierto zagales, ¿funciona el codigo del tema dinamico y de los coches extras de la coleccionista?¿donde se introduce dicho codigo? es que en la ps3 soy noob.


hasta mañana no creo que funcionen los códigos! en la psStore, en introducir código!
DJ_Veiga escribió:
oraespe escribió:algun alma caratitativa ke me explike lo de la instalacion???



Si la primera vez que inicias el juego no lo instalas cuando te lo pregunta, solo tienes que ir a opciones, despues bajas hasta donde pone miscelanea y entras en varios. Y ahi ya te pone preinstalar datos de juego principales. Le das ahi, aceptas y solo necesitas un poco de paciencia porque se hace eterna jejejjeej



Gracias tio, muchas gracias... eske todo el mundo habla de lo mismo y no veas.... eske yo lo e metio... me dice lo del idioma español, turco y demas... carga un poco un par de cosas y nada mas... pero claro cuando abria un circuito nuevo o algo ke no se habia abierto me ponia instalando... aunke ya se hayan instalado cosas... puedo hacerlo entera??? gracias!!!
black ichigo escribió:
Sr.Antúnez escribió:
black ichigo escribió:se os dañan los coches? por que a mi no y saveis que hacer para que se os dañe? e probado a chocarlo mil veces contra coches y paredes pero nada
Hola

Sí que he notado que se dañan, pero no mucho, es leve.


leve -_- segun el juego pone que se prende el motor humo chispas daños realistas y yo no noto nada de eso
Hola

je je...bueno, he jugado con el SLS y se le veía algún arañazo. Pero todo lo que comentas no lo he vivido, todavía...je je
The_Pain está baneado por "troll"
en el nivel principiant no se rompen los coches , es mas adelante.
nose si esta dixo..........
cuantos NIVELES hay?????
se sabe?
yo voy por el 9 , dicen q apartir del 10 es mucho mejor.....
Por lo que leo, me dan ganas de devolver el juego xDDD.

Yo ya tenia mis sensaciones que no seria tanto como lo pintaban....

No sera que esperabais algo del otro mundo?
Bueno, os dejo mis primeras impresiones después de 3 horas de juego.

JUEGAZO, buen comportamiento del coche, un FF que es una delicia, fisicas similares a las del GT academy. Los gráficos son impresuonantes, muy buenos, pero siempre quieres más, lo comparas con la realidad y, en conjunto, sale perdiendo, claro está. No así, en el modelado de los coches premium, que son casi perfectos.

Para mi, siguiendo con el tema de los dientes de sierra en las sombras, estos fallos no son importantes para el juego en sí, pero sí que es verdad que son muy exagerados, y sobretodo en las salidas, se ven muy pero que muy mal. Alguno decia que en el prologue tambien se notaban. Yo no he visto nada que sea el 25% de lo que pasa en el GT5.

El sonido, mejoradisimo, las musicas, flojas.

9/10
ALESSSS escribió:necesito k alguien me saque de dudas,tengo la play de 40 gigas y solo tengo libre 21 gigas(como entendereis no kiero k edarme sin espacio)ahy mucha diferencia en las cargas del juego de la intalacion normal a la de 8 gigas( me refiero si es desesperante la tardanza)
fanNo1 escribió:osea, el juego muy largo, y se controla excelentemente pero graficamente le falta un plus no?
ah, en el modo arcade hay f1 desde el principio?
Hola

No, no lo hay y Karts, tampoco.
Por cierto la guia apex que tal esta?
Yo solo digo una cosa. Seguir jugando y ya vereis como la cosa mejora de cojones. Los que esteis con el juego ni fu ni fa, ya vereis como acabareis rindiendoos a sus pies. Es cierto que los graficos no son tan solidos como solian ser pero mirar ahora todo lo que tenemos, lluvia,cambio dia noche... No se, yo cada vez estoy mas enganchado. Nivel 12.
Und3r74k3r escribió:Por lo que leo, me dan ganas de devolver el juego xDDD.

Yo ya tenia mis sensaciones que no seria tanto como lo pintaban....

No sera que esperabais algo del otro mundo?

Eso es lo que pasa amigo, la gente se creia que esto ya iba a ser un juego de PS5. La cuestion no es el juego, es la gente, que se sube a las nubes antes de ver el juego y luego se da la ostia padre.
Siempre es mejor tener las expectativas bajas.
oraespe escribió:
DJ_Veiga escribió:
oraespe escribió:algun alma caratitativa ke me explike lo de la instalacion???



Si la primera vez que inicias el juego no lo instalas cuando te lo pregunta, solo tienes que ir a opciones, despues bajas hasta donde pone miscelanea y entras en varios. Y ahi ya te pone preinstalar datos de juego principales. Le das ahi, aceptas y solo necesitas un poco de paciencia porque se hace eterna jejejjeej



Gracias tio, muchas gracias... eske todo el mundo habla de lo mismo y no veas.... eske yo lo e metio... me dice lo del idioma español, turco y demas... carga un poco un par de cosas y nada mas... pero claro cuando abria un circuito nuevo o algo ke no se habia abierto me ponia instalando... aunke ya se hayan instalado cosas... puedo hacerlo entera??? gracias!!!


Aunque hayas hecho la instalacion entera, a medida que vayas entrando en algunos sitios seguira instalando alguna cosa, pero veras que el mensaje de instalando sale unos segundos nada mas.
Gracias por las respuestas...
La verdad no entiendo a la gente.

A mi me venden un Prologue pero completo y me tienen contento y aqui nada mas que se habla que si dientes de sierra los cuales puedes pasar olimpicamente de ellos, que si modelados de coches, cuando con 200 premium hay de sobra para aburrir el juego y que si daños e historias cuando esto es un juego de conduccion y no unos coches de choque de feria.

Siempre se le esta buscando la forma de ver lo malo de las cosas con lo facil que es quedarse con los aspectos buenos del mismo y disfrutarlos.
A ver que juego de ps3 es mejor que este.
Und3r74k3r escribió:Por lo que leo, me dan ganas de devolver el juego xDDD.

Yo ya tenia mis sensaciones que no seria tanto como lo pintaban....

No sera que esperabais algo del otro mundo?



Tantísimo HYPE nunca es bueno...
Joder yo tenia pensado compralo mañana y lo voy a hacer y fijo que lo voy a disfrutar como un enano y ni me fijare en todos esos detalles que decis. Son ganas de buscar fallos eh?? jugar y disfrutar coño.
Cada vez me alegro mas de no ser exigente en estas cosas.
baronrojo2 escribió:Alguien me ayuda? He intentado poner los coches del GT de la psp a este de la ps3, y cuando le doy a exportar coches en la psp me sale en la PS3 que el usb o la conexion es desconocida y de ahi no pasa T.T alguien que lo haya hecho me lo puede explicar?


Me autocito!
el código de los 5 coches y el tema funcionara mañana no?
Quizás sea una apreciación mía, pero veo que los gràficos son ligeramente inferiores al GT Prologue. He corrido varias veces en Suzuka y Londres en GT5 con el BMW M3 y luego he jugado en el Prologue y los gráficos de éste son mejores. I don't understand!!!!! [triston] [triston] [triston]
cHukAs escribió:Joder yo tenia pensado compralo mañana y lo voy a hacer y fijo que lo voy a disfrutar como un enano y ni me fijare en todos esos detalles que decis. Son ganas de buscar fallos eh?? jugar y disfrutar coño.


+1 Yo cuando estoy jugando (y mas en este juego) no me fijo en los desperfectos, solo me fijo en no darme la ostia en la curva o contra el de alante...

En fin, pa gustos colores, para mí, la mejor compra de PS3 con diferencia!!!
maxhack está baneado por "Troll"
subsonic escribió:
Und3r74k3r escribió:Por lo que leo, me dan ganas de devolver el juego xDDD.

Yo ya tenia mis sensaciones que no seria tanto como lo pintaban....

No sera que esperabais algo del otro mundo?

Eso es lo que pasa amigo, la gente se creia que esto ya iba a ser un juego de PS5. La cuestion no es el juego, es la gente, que se sube a las nubes antes de ver el juego y luego se da la ostia padre.
Siempre es mejor tener las expectativas bajas.


Yo no esperaba más, esperaba lo mismo que el Prologue y me he encontrado algo un poco peor, cosa que no me cuadra. Hablo de gráficos por supuesto.
una pregunta
cada vez cargas una prueba o una carrera te sale una barra y pone instalando, eso quiere decir que esta instalando en el disco duro la pista y eso se suma a la instalación de 8 gigas del inicio o entra dentro de la misma, lo digo porque si lo instala todo podemos acabar con el disco duro temblando. Alguien me puede confirmar si el archivo de datos de juego es superior a 8 gigas después de jugar algunas carreras.


un saludo
Dark escribió:Gracias por las respuestas...
La verdad no entiendo a la gente.

A mi me venden un Prologue pero completo y me tienen contento y aqui nada mas que se habla que si dientes de sierra los cuales puedes pasar olimpicamente de ellos, que si modelados de coches, cuando con 200 premium hay de sobra para aburrir el juego y que si daños e historias cuando esto es un juego de conduccion y no unos coches de choque de feria.

Siempre se le esta buscando la forma de ver lo malo de las cosas con lo facil que es quedarse con los aspectos buenos del mismo y disfrutarlos.
A ver que juego de ps3 es mejor que este.


Ojo que quizas haya alguno quizas no tecnicamente pero si en demas apartados. Para mi un juego de conduccion sera siempre uno del monton y algo mas, aunque sea perfectamente real.No todo es tecnico sino que los gustos mandan bastante mas xD

Los detalles que muchos exageran y otros los critican constructivamente, son fallos leves, simplemente eso, y deberiais estar acostumbrados estamos en la generacion de los parches xD
Se me acaba de congelar la imagen la primera vez que entro al online.

Se me esta terminando la paciencia xD
Jugar y dejar de postear jeje
Pero entonces, por lo que estoy leiendo, las fisicas de los coches no son reales al principio? me refiero al control de los coches y la IA de los oponentes? o a que se refieren algunos?

Los que decis de las sombras que es un mal menor, para mi afea mucho el juego. Que por cierto, este GT5 no tiene las mismas sombras en el suelo que el Prologue? eh jugado esta tarde muy poco a el y ahora que he leido algo por aqui me he quedado pensando en ello. En el prologue se veia en la carretera la sombra del coche, y segun girabas y tal la sombra se iba moviendo como si de uan sombra real se tratase, aqui no?
yo estoy intentando poner a 720p pero no puedo... no me deja subir a la opcion de la configuracion la tenga a full hd....

y otra cosa que diferencia hay entre calidad de imagen normal, sin parpadeo y nitida?
beto_metal escribió:
Por lo poquito que he visto hay de todo. Mezclados, solo premium, solo estandar?? (esto ultimo ni idea pero es posible, ya que el juego no parece que filtre nada de esto)


Bien! Pensé que tambien te iban a "obligar" a correr sólo "con los de tus especie"... [+risas]

Por cierto, y en relación al tema del popping y tal, no habeis notado ningún tipo de desaparición/parpadeo del circuito como pasaba en las Demos nop? Por que popping de edificios vale que no queda bien visualmente, pero si te desaparece el circuito...

Con el tema de daños, creo recordar haber leido que los que más destrozos muestran son los de rally/nascar; alguien que lo corrobore? Ya están faltando fotos en este Hilo Oficial eh!!! XD Queremos imágenes!!!! [sati]
antoniogp escribió:Por cierto la guia apex que tal esta?

La guia apex es una delicia, tiene varios capitulos de tecnicas de conducción, y habla de la importancia de las diferentes partes del coche como neumaticos, frenos, subviraje, sobreviraje, te explica como aumentar potencia de frenada.... todo lo que te diga es poco. Una delicia para los aficionados al motor.
Netto escribió:
Dark escribió:Gracias por las respuestas...
La verdad no entiendo a la gente.

A mi me venden un Prologue pero completo y me tienen contento y aqui nada mas que se habla que si dientes de sierra los cuales puedes pasar olimpicamente de ellos, que si modelados de coches, cuando con 200 premium hay de sobra para aburrir el juego y que si daños e historias cuando esto es un juego de conduccion y no unos coches de choque de feria.

Siempre se le esta buscando la forma de ver lo malo de las cosas con lo facil que es quedarse con los aspectos buenos del mismo y disfrutarlos.
A ver que juego de ps3 es mejor que este.


Ojo que quizas haya alguno quizas no tecnicamente pero si en demas apartados. Para mi un juego de conduccion sera siempre uno del monton y algo mas, aunque sea perfectamente real.No todo es tecnico sino que los gustos mandan bastante mas xD

Los detalles que muchos exageran y otros los critican constructivamente, son fallos leves, simplemente eso, y deberiais estar acostumbrados estamos en la generacion de los parches xD

La sombras no son un fallo del juego que se solucione con un parche, tan solo que no han podido aumentar la resolución de las mismas debido a que el rendimiento bajaría considerablemente.
83238 respuestas