[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

KurosakiJim escribió:LOS QUE TENGÁIS PROBLEMAS DE CONEXIÓN CON EL SERVIDOR. SALID DEL JUEGO, ID A INICIAR SESIÓN DESDE EL XMB, OS SALDrÁ UN NUEVO ACUERDO DE LICENCIA QUE TENDRÉIS QUE ACEPTAR.

Una vez hecho ésto, debería de rularos todo perfect.


Tiene que ser eso porque sin conectar al PSN se puede jugar perfectamente
Ra3DoN escribió:
KurosakiJim escribió:LOS QUE TENGÁIS PROBLEMAS DE CONEXIÓN CON EL SERVIDOR. SALID DEL JUEGO, ID A INICIAR SESIÓN DESDE EL XMB, OS SALDrÁ UN NUEVO ACUERDO DE LICENCIA QUE TENDRÉIS QUE ACEPTAR.

Una vez hecho ésto, debería de rularos todo perfect.


Tiene que ser eso porque sin conectar al PSN se puede jugar perfectamente


Efectivamente, si os conectáis sin haber aceptado el nuevo acuerdo, no os rulará el juego si elegís conectaros. Yo me he asustado, espero que os ayude,
Ra3DoN escribió:
KurosakiJim escribió:LOS QUE TENGÁIS PROBLEMAS DE CONEXIÓN CON EL SERVIDOR. SALID DEL JUEGO, ID A INICIAR SESIÓN DESDE EL XMB, OS SALDrÁ UN NUEVO ACUERDO DE LICENCIA QUE TENDRÉIS QUE ACEPTAR.

Una vez hecho ésto, debería de rularos todo perfect.


Tiene que ser eso porque sin conectar al PSN se puede jugar perfectamente


Efectivamente, si os conectáis sin haber aceptado el nuevo acuerdo, no os rulará el juego si elegís conectaros. Yo me he asustado, espero que os ayude,

EDITO: Cosa más rara, me ha salido doble post.
Gary Lester lo que quieras comentar sobre la salida y venta del juego en el hilo de "ya venden GT5..." vamos a dejar este hilo para leer las primeras impresiones de los compañeros que ya lo tienen y ya lo están probando.

Saludos.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KurosakiJim escribió:LOS QUE TENGÁIS PROBLEMAS DE CONEXIÓN CON EL SERVIDOR. SALID DEL JUEGO, ID A INICIAR SESIÓN DESDE EL XMB, OS SALDrÁ UN NUEVO ACUERDO DE LICENCIA QUE TENDRÉIS QUE ACEPTAR.

Una vez hecho ésto, debería de rularos todo perfect.


Lo he probado y no me sale nada
Balumba escribió:
KurosakiJim escribió:LOS QUE TENGÁIS PROBLEMAS DE CONEXIÓN CON EL SERVIDOR. SALID DEL JUEGO, ID A INICIAR SESIÓN DESDE EL XMB, OS SALDrÁ UN NUEVO ACUERDO DE LICENCIA QUE TENDRÉIS QUE ACEPTAR.

Una vez hecho ésto, debería de rularos todo perfect.


Lo he probado y no me sale nada


Yo al ir al XMB, después de parchear, y dar a inicar sesión manualmente, me ha salido un nuevo acuerdo o no me dejaba conectarme.
KurosakiJim escribió:a Alguien NO le funciona el código de reserva del Nissan Stealth?

Eso mañana a mi me paso parecido con el codigo del cod classic de mw2, lo pille el dia 7, hasta el 10 (fecha de lanzamiento oficial) no fue.
He iniciado sesion manualmente y nada...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ese acuerdo lo acepte ya el otro dia creo. Esta tarde tendre que llamar a Tardeychapuceromuchi a ver que me dice
Ra3DoN escribió:He iniciado sesion manualmente y nada...


Joé.. pues voy a probar a ver, que a mí sí que me inició...

Pues ahí está... en el logo incial... sin que pase nada... xD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Efectivamente, sin cable de red si arranca
Si quereis jugar cerrar sesion, yo no encuentro sitio para aceptar nada... ni me sale nada
Hoy he estado jugando con volante, el Driving Force GT y me está costando más que con el mando. Alguien que lo tenga algunos consejos para ir dominando el cacharrín.

Saludos
bueno a los que les pasa ese problema esperemos que pronto se arregle [buuuaaaa] , seguro que ya mañana estara todo en orden. ;)
y para los que todavia no lo podemos disfrutar pues ya sabemos, no conectar internet hasta que tengamos informacion de que se haya resuelto el problema. [snif]
paciencia y animo a todos :)
Pero que webos a hecho esta gente con el parche eseeee????, entonces no se puede jugar con la sesión iniciada, vaya cagadon!
Bueno GT5 Signature instalándose...

Preparando 5.1 + SAMSUMG C8000 46" + GAFAS 3D + Playseat con G27
Que pasen estas cosas no se entiende, la verdad...aunque bueno, siendo realistas el juego sale mñana jeje
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jimiwei escribió:Hoy he estado jugando con volante, el Driving Force GT y me está costando más que con el mando. Alguien que lo tenga algunos consejos para ir dominando el cacharrín.

Saludos


Horas
evasus escribió:Pero que webos a hecho esta gente con el parche eseeee????, entonces no se puede jugar con la sesión iniciada, vaya cagadon!

Lo hacen para que no accedais al online hasta dia oficial de lanzamiento.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
evasus escribió:Pero que webos a hecho esta gente con el parche eseeee????, entonces no se puede jugar con la sesión iniciada, vaya cagadon!


Si hay forma. Conectar el cable de red una vez arrancado el juego
Acabo de ver que en el pendrive de la signature hay un video, lo estoy subiendo a youtube y luego os pongo el link. (no creo que el video tenga copyright...) si no lo borro y el post tb :P
subsonic escribió:
evasus escribió:Pero que webos a hecho esta gente con el parche eseeee????, entonces no se puede jugar con la sesión iniciada, vaya cagadon!

Lo hacen para que no accedais al online hasta dia oficial de lanzamiento.


Joer pero si no pongo el online pero si quiero estar conectado para el tema de mensajes con los colegas y demas....
Claro que sí, te capo la sesion y asi seguro que no te conectas al online, me parece pa cagase. Yamauchi el dictador :Ð
Balumba escribió:
jimiwei escribió:Hoy he estado jugando con volante, el Driving Force GT y me está costando más que con el mando. Alguien que lo tenga algunos consejos para ir dominando el cacharrín.

Saludos


Horas


y paciencia XD

no quieras ir rapido al principio y si puedes juega en trasmision manual desde el principio, veras que a las 5 vueltas tienes pillado el tacto.
elcle escribió:Acabo de ver que en el pendrive de la signature hay un video, lo estoy subiendo a youtube y luego os pongo el link. (no creo que el video tenga copyright...) si no lo borro y el post tb :P


Gracias, Esperando...
Venga espartano todos a por el hahahaha :D
joderrr!!!! demasiado tarde, estoy desistalando ya. Ahora a volver a instalarlo pffffffffffft :d.
CyberXaz escribió:
elcle escribió:Acabo de ver que en el pendrive de la signature hay un video, lo estoy subiendo a youtube y luego os pongo el link. (no creo que el video tenga copyright...) si no lo borro y el post tb :P


Gracias, Esperando...


es un video del museo mercedes, no lo he visto todavia por que no quiero joder la subida XDD 70% subido y lo que tarde el procesamiento (es un video FullHD)
elcle escribió:
CyberXaz escribió:
elcle escribió:Acabo de ver que en el pendrive de la signature hay un video, lo estoy subiendo a youtube y luego os pongo el link. (no creo que el video tenga copyright...) si no lo borro y el post tb :P


Gracias, Esperando...


es un video del museo mercedes, no lo he visto todavia por que no quiero joder la subida XDD 70% subido y lo que tarde el procesamiento (es un video FullHD)


Lo estas subiendo en fullHD, de puta madre a bajarlo y verlo a tope
Gracias compi.
evasus escribió:
subsonic escribió:
evasus escribió:Pero que webos a hecho esta gente con el parche eseeee????, entonces no se puede jugar con la sesión iniciada, vaya cagadon!

Lo hacen para que no accedais al online hasta dia oficial de lanzamiento.


Joer pero si no pongo el online pero si quiero estar conectado para el tema de mensajes con los colegas y demas....
Claro que sí, te capo la sesion y asi seguro que no te conectas al online, me parece pa cagase. Yamauchi el dictador :Ð

entonces toda esa gente que sacaron fotos a sus teles que tenian amigos online jugando al gt5 ya no podran no?? [carcajad]
pitering escribió:
fjgaspar escribió:
kalinhos escribió:
Yo la tengo, pero desde luego no me he gastado 10 euros mas para escanearle la guia a quien no se los ha gastado.

Pero vamos, aparecera por internet en un par de dias seguro...


Claro, por eso lo decía como un favor, tirarse el rollo.. esas cosas. Como hacen los que se gastan 10 o 20 euros en el DVD de una película y lo ripean para ponerlos en Internet para que otros que no se los han gastado puedan ver la película.. esas cosas.

:-)

en fin, al chaval no le gusta compartir que le vamos hacer...... espero que nunca nadie le haya dejao nada jejeje.


Una cosa es compartir y otra regalar. [irony]Si me pagas esos 10-15 euros que vale, yo te la escaneo gustosamente.[/irony] :)
Tengo la signature Edition en mis manos.... despues de tanto tiempo casi no me lo creo, esta noche no duerme ni el tato XD
kalinhos escribió:
Una cosa es compartir y otra regalar. Si me pagas esos 10-15 euros que vale, yo te la escaneo gustosamente. :)


Eso es ilegal amigo, estás sacando beneficio de propiedad intelectual ajena, que ya no es lo mismo que piratear, porque no te pagan dinero por copiarte discos.
Sacar dinero con la propiedad ajena no es bueno no.
Estoy soñando pellizcadme ya...
subsonic escribió:Mi pregunta es por lo del ABS, has dicho que se bloquea si no tienes cuidado, bien, pero la cuestion es si se bloquea cuando has apretado demasiado o cuando el pedal solo esta a la mitad. Gracias

Mmmmm, la primera sensación que tuve es que bloqueaba "demasiado" pronto. Pero es que yo tengo un puto DFP (que me regaló mi mujer, que si me está leyendo, que me encanta y eso... :-| :-| :-| ) y el pedal de freno tiene el mismo tacto que la seta del dualshock (cuando te vas a dar cuenta estás pisando la lámpara del vecino de abajo), y claro.... así es jodido. Luego, fui controlando más, y sí que parecía menos exagerado el efecto. Pero, si te digo la verdad, no me fijé lo suficiente como para "saber" en qué momento bloquea. Siento no ser de ayuda en eso :(
KurosakiJim escribió:
kalinhos escribió:
Una cosa es compartir y otra regalar. Si me pagas esos 10-15 euros que vale, yo te la escaneo gustosamente. :)


Eso es ilegal amigo, estás sacando beneficio de propiedad intelectual agena, que ya no e slo mismo que piratear, porque no te pagan dinero por copiarte discos.


Es tan ilegal como piratear. No te preocupes ni te molestes en denunciarme, porque no va a salir ninguna guia de mi escaner. :)

Ahora, volvamos al tema del hilo.

Entonces decis que si desconecto internete me va a funcionar el juego en vez de quedarse ahi parado? :)
kalinhos escribió:
KurosakiJim escribió:
kalinhos escribió:
Una cosa es compartir y otra regalar. Si me pagas esos 10-15 euros que vale, yo te la escaneo gustosamente. :)


Eso es ilegal amigo, estás sacando beneficio de propiedad intelectual agena, que ya no e slo mismo que piratear, porque no te pagan dinero por copiarte discos.


Es tan ilegal como piratear. No te preocupes ni te molestes en denunciarme, porque no va a salir ninguna guia de mi escaner. :)

Ahora, volvamos al tema del hilo.

Entonces decis que si desconecto internete me va a funcionar el juego en vez de quedarse ahi parado? :)


No te voy a denunciar hombre xDD No me parece mal que se la escanees.. pero sí que le cobres. O al menos que se lo digas públicamente. Lo que hagáis por privado, vuestro es.

Me mosquea mazo que no rulen los códigos de reserva. He probado 2. Ninguno funciona. Luego encima lo de no arrancar le juego conectado a internet... pfff.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
_Diegol_ escribió:
subsonic escribió:Mi pregunta es por lo del ABS, has dicho que se bloquea si no tienes cuidado, bien, pero la cuestion es si se bloquea cuando has apretado demasiado o cuando el pedal solo esta a la mitad. Gracias

Mmmmm, la primera sensación que tuve es que bloqueaba "demasiado" pronto. Pero es que yo tengo un puto DFP (que me regaló mi mujer, que si me está leyendo, que me encanta y eso... :-| :-| :-| ) y el pedal de freno tiene el mismo tacto que la seta del dualshock (cuando te vas a dar cuenta estás pisando la lámpara del vecino de abajo), y claro.... así es jodido. Luego, fui controlando más, y sí que parecía menos exagerado el efecto. Pero, si te digo la verdad, no me fijé lo suficiente como para "saber" en qué momento bloquea. Siento no ser de ayuda en eso :(


Pues yo tengo el DFGT y me he hecho al tacto del freno enseguida. Frenas progresivo, clavadita, volantazo para la curva, aceleron, rectificado y pa la siguiente
kalinhos escribió:
KurosakiJim escribió:
kalinhos escribió:
Una cosa es compartir y otra regalar. Si me pagas esos 10-15 euros que vale, yo te la escaneo gustosamente. :)


Eso es ilegal amigo, estás sacando beneficio de propiedad intelectual agena, que ya no e slo mismo que piratear, porque no te pagan dinero por copiarte discos.


Es tan ilegal como piratear. No te preocupes ni te molestes en denunciarme, porque no va a salir ninguna guia de mi escaner. :)

Ahora, volvamos al tema del hilo.

Entonces decis que si desconecto internete me va a funcionar el juego en vez de quedarse ahi parado? :)


Si, ami se me quedaba un rato con la pantallita de gt5 esa del principio, pero desconecto internet y va perfecto.
Locks Quest escribió:Bueno GT5 Signature instalándose...

Preparando 5.1 + SAMSUMG C8000 46" + GAFAS 3D + Playseat con G27

Con pol** gorda bien se fol**, jejejeje.

Así da gusto jugar.

Bueno, pues ya nos cuentas qué tal el G27 y el 3D ;)
Es muy bonito el compartir si....pero hacer un scaneado de 200 paginas, es mucha tela. Yo compre la version coleccionista y primero no me creia que solo fuese en ingles y segundo si hubiera sido cierto...al menos la tenia. Ahora no andeis pidiendo el favor, como si fuesen 4 paginas mal contadas. Y personalmente paso de joder el libro abriendolo a tope para poder escanearlo.

Lo unico que veo viable es...alguien que se aburra mucho o repartirse el trabajo xD

No se si soy el unico que vive en la tierra:

Juego sale dia 24. Dicen que el 24 activan el online. Porque tanta queja? Normal que no entren ni los codigos.
KurosakiJim escribió:No te voy a denunciar hombre xDD No me parece mal que se la escanees.. pero sí que le cobres. O al menos que se lo digas públicamente. Lo que hagáis por privado, vuestro es.

Me mosquea mazo que no rulen los códigos de reserva. He probado 2. Ninguno funciona. Luego encima lo de no arrancar le juego conectado a internet... pfff.


:P
Ya he editado el post original para que se note el tono real con el que lo decia, que a mi me parece mal tanto una cosa como la otra. :)


Bueno, por los codigos de reserva supongo que empezaran a funcionar mañana. Yo todavia ni he intentado lo de los Chrome Line. Y el del Nissan GTR Stealth me han dicho que fuera esta tarde a recogerlo, que todavia no habian desempaquetado todas las cajas y estaba en una por ahi. Paciencia que seguro que funciona mañana, que es el lanzamiento. :)
Nadie piensa compartir una imagen o video del Ferrari F10?Venga jugones....
Und3r74k3r escribió:Es muy bonito el compartir si....pero hacer un scaneado de 200 paginas, es mucha tela. Yo compre la version coleccionista y primero no me creia que solo fuese en ingles y segundo si hubiera sido cierto...al menos la tenia. Ahora no andeis pidiendo el favor, como si fuesen 4 paginas mal contadas. Y personalmente paso de joder el libro abriendolo a tope para poder escanearlo.

Lo unico que veo viable es...alguien que se aburra mucho o repartirse el trabajo xD

No se si soy el unico que vive en la tierra:

Juego sale dia 24. Dicen que el 24 activan el online. Porque tanta queja? Normal que no entren ni los codigos.


No me quejo, sólo que me preocupa. Es normal que activen el 24, si están siendo rigurosos con éste juego.

Y lo del escaneado, tienes razón, yo no lo haría, ni gratis ni cobrando . xD
Creo que esta pregunta no me la ha respondido nadie......alguien ha encontrado aquel pack que anunciaron con la ps3 de 320 en azul + gt5 + guía de no se cuantas páginas????, o simplemente un pack para comprar y por cuanto????????????

Busco en tiendas pero no lo tiene nadie??
Bueno pues he probado un poco el juego, una carrera rápida en Laguna Seca y la verdad es que me esperaba algo mas (ahora se esta instalando todo y esta tarde lo probare mas a fondo) pero a priori, me ha sorprendido muchísimo las sombras del coche, en las salidas de pista, parecen gráficos de PSX (únicamente la sombra) exageradamente pixelados.

Y bueno, en general, no se si solo ese circuito, ya que no he probado mas, me esperaba mas de los gráficos (lo juego en una TV de 26'' a 1080i, que también puede tener algo que ver). No he seguido el hilo, pero viendo algún vídeo de vez en cuando, me esperaba bastante mas.

Sobre lo demás, no puedo hablar ya que por lo poco que he probado, lo único que puedo hablar es sobre los gráficos.

Un saludo!
Siiii! Acabo de recibir el mail de game de vigo (el del centro comercial a travesía) [360º]
que es eso de los codigos de reserva ? en las ediciones especiales esas.. hay coches exclusivos?

Una que tp me han respondido nadie.. ¿como sacan las fotos del juego? las que publican aqui...
Carganton escribió:Creo que esta pregunta no me la ha respondido nadie......alguien ha encontrado aquel pack que anunciaron con la ps3 de 320 en azul + gt5 + guía de no se cuantas páginas????, o simplemente un pack para comprar y por cuanto????????????

Busco en tiendas pero no lo tiene nadie??


En Japon lo tienes o tendras (la ps3 en azul)

El pack de España con la PS3 y GT5 son 350€.
Solrack escribió:Siiii! Acabo de recibir el mail de game de vigo (el del centro comercial a travesía) [360º]

Me han dicho que no le tienes ganas, no... :D
83238 respuestas