[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

geist_mort escribió:
Und3r74k3r escribió:
geist_mort escribió:Hola me molaria saber si se vende ya el juego, esque encendido la play y no veo mucha actividad, alguien sabe si ya lo venden en todos los lados?
gracias


Que sale el 24 no te dice nada? ....

vannelite escribió:¿¿¿Finalmente se sabe si el juego viene preparado para jugar en 3D???? [comor?] [comor?]

¿alguien lo sabe [comor?] [comor?]


has visto la caja del juego? :P googlea.... o en este post sale...

si me dice que sale ese dia, pero como se supone que hoy es la firma de gt, pues por eso preguntaba, porque veo un poco tonteria que venga el pavo si no venden el juego... vamos no se entonces para que viene si no lo venden.... mi pregunta no es muy extraña como para esa contestacion...


Hoy venden el juego en GAME por la tarde, pero porque viene el japones. La fecha de salida es el 24 de noviembre.
Una preguntilla, no suelo seguir el hilo, pero la ultima vez que estaba puesto en GT habia roturas fisicas en los coches siguen ? o lo han quitado finalmente?.

Otra cosilla tiene un modo editor para el coche al estilo de forza?

hoy llamare a mi colega para jugar en su casa, que tengo ganas de ver el bicharraco este, y haber si los reyes me traen mi PS3 con GT [bad]
Me acaban de escribir voy por el! arf arf!!
bufandri escribió:Me acaban de escribir voy por el! arf arf!!

EN GAME?
Muy bien ya hemos avanzado algo a mi pregunta... a eso me referia a si lo venden en todos los GAME o solo en PRECIADOS, no queria saber la fecha de salida porque ya me la se mas que de sobra, pero queria saber si lo venden hoy ya que viene el menda ese y no me pareceria justo que si viene no lo vendan, tendran que venderlo, ahora si no se si en todos o solo en preciados, esa es mi pregunta :D si lo venden en todos cojonudo, pero eso nadie lo sabe no? :(
churupuki escribió:no hay nada que joda mas que recibir un sms de que ya puedes recoger el gran turismo 5, sabiendo que hasta las 8 de la tarde no puedo ir a por el [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por lo menos has recibido un sms..............
_Diegol_ escribió:Bueno, pues ayer al final lo conseguí a última hora en el Carreful. Edición coleccionista (esto va por los que preguntaban si vendían la edición coleccionista... la venden). Eso sí, por lo menos en Murcia, lo venden de estrangis. O sea que en las estanterías no estaba, tuve que preguntarle a un dependiente por él, y me dijo que lo tenían dentro (por motivos de seguridad, dice el jeta, jejejeje).

En ese sentido, creo que se han equivocado un poco los de Carrefour. Ya que lo vas a vender antes de tiempo (y, posiblemente, te vayas a comer la multa porque en el ticket pone claramente que es el GT5), hazlo bien, a lo grande, ponlo en las estanterías, anúncialo... saca toda la pasta que puedas.

Bueno, vamos a ir respondiendo a algunas preguntas que he leído en el hilo.

La guía APEX viene en perfecto castellano, además, es la ostia de completa. Explica el funcionamiento de todos los mecanismos de un coche (motor, neumáticos, suspensiones, diferencial, etcétera), cómo hacer modificaciones en el setup del coche (ángulos, relación de marchas, presión de neumáticos, rigidez de suspensiones, todo, todo, todo)... en fin, muy muy completa la guía. Lo mejor de la edición coleccionista, sin duda.

Nada más empezar te obligan a comprar un coche (no puedes hacer ningún carnet sin coche :(), pero no es cierto que tenga que ser estándar (lo digo por los que no quieren tocar un estándar ni en pintura). Puede ser un premium. Eso sí, no me ha gustado nada que, por cojones, tenga que ser un japo (al menos yo, por menos de lo que dan al inicio, solo tenía coches japos disponibles...). Yo he empezado con Civic Type R EK (98), aunque todavía no lo he estrenado.

En cuanto a la instalación... por defecto el juego no instala nada (bueno, sí, los 256 MB de inicio), para la instalación de los 10 Gb hay que meterse en opciones y hacerlo desde allí (no sé cuánto tarda porque le dije a mi mujer que le diera ella antes de acostarse mientras yo me iba a jugar al fútbol :P, así que cuando llegué, ya lo tenía instalado :D).

En cuanto a mis primeras impresiones del juego en sí.... IMPRESIONANTE. Me puse a jugar a la 1 de la mañana, en plan... un vistazo rápido y me acuesto... y cuando me fui a dar cuenta ya eran casi las 4 :O :O :O

Es cierto lo que dijo el usuario de GTPlanet, amar, sobre el bloqueo de las ruedas... en cuanto te despistas bloqueas muy fácil (casi casi diría que demasiado fácil bloqueas, pero bueeee). Más de uno no va a tener eggs a desconectar por completo el ABS.

Me saqué la licencia B (no paré hasta conseguir gold en todas). Sacar el bronce es fácil hasta para los que no han conducido en su vida... el oro, pues algunas me costaron, pero tampoco lo vi especialmente difícil. Como al ir sacando las pruebas de los carnets vas sumando puntos de experiencia y subiendo de nivel se me desbloquearon 3 pruebas especiales (Karts, Top Gear y NASCAR). Al final, como digo, las 4 de la mañana... Los Karts son muy divertidos, pero en el primer nivel los rivales son más inútiles que un espía sordo.

En cuanto las físicas... a mí me han parecido cojonudas. Ciertamente, desconectando todas las ayudas (las que puedes, porque la recuperación de derrape esa, en el carnet B, viene por defecto a Sí y no se puede cambiar, pero el resto sí las puedes quitar) es ciertamente un reto controlar los coches (y eso que eran poco potentes). Si frenas demasiado tarde e intentas meter el coche en la curva a lo bruto... hierba. Si pisas demasiado el freno y bloqueas mucho... hierba. Si crees que tienes superglu en las ruedas e intentas dar la curva más rápido de lo debido... hierba. Aunque, como digo, la mayoría de las veces lo probé con eso de Recuperar Derrapes..... pero aún así no es fácil.

Por último, decir que, para despedirme, intenté echarme una carrera rápida con un Zonda R en Suzuka, lloviendo..... no llegué a la primera curva :D. Va a ser realmente jodido controlar esos pepinos en lluvia sin ningún tipo de ayuda electrónica.

Mi pregunta es por lo del ABS, has dicho que se bloquea si no tienes cuidado, bien, pero la cuestion es si se bloquea cuando has apretado demasiado o cuando el pedal solo esta a la mitad. Gracias
Und3r74k3r escribió:
geist_mort escribió:Hola me molaria saber si se vende ya el juego, esque encendido la play y no veo mucha actividad, alguien sabe si ya lo venden en todos los lados?
gracias


Que sale el 24 no te dice nada? ....

vannelite escribió:¿¿¿Finalmente se sabe si el juego viene preparado para jugar en 3D???? [comor?] [comor?]

¿alguien lo sabe [comor?] [comor?]


has visto la caja del juego? :P googlea.... o en este post sale...

con lo facil que te hubiese sido decirme... si, viene en 3D o... no, no viene.

Eres tremendamente amable, tomo nota.
en GAME de atocha me comentan por tlf que esta tarde ya estarán vendiendo las 3 ediciones para la gente con reserva !!.. pero que las firmas de Yamauchi son solamente para los que compren en preciados ( :(((( )

En fin! A instalar esta tarde y a darle!
Pregunta, a los que han actualizado, os ha pedido de hacer otra instalacion?
al final el juego incluye el honda HSV-010?
Netto escribió:Pregunta, a los que han actualizado, os ha pedido de hacer otra instalacion?

Si 10 minutillos tarda, ni eso.
ahora mismo tengo una instalacion hecha de 6499MB Voy a ver las secciones online, ya configure mi espacio ^^
Hola gente,

¿Alguien ha probado el head tracking con el eye toy?

Gracias.
Quien decia que los daños eran una bacala!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=XINuNcmXfLI
Se supone k se activan en el nivel 41
subsonic escribió:
_Diegol_ escribió:Bueno, pues ayer al final lo conseguí a última hora en el Carreful. Edición coleccionista (esto va por los que preguntaban si vendían la edición coleccionista... la venden). Eso sí, por lo menos en Murcia, lo venden de estrangis. O sea que en las estanterías no estaba, tuve que preguntarle a un dependiente por él, y me dijo que lo tenían dentro (por motivos de seguridad, dice el jeta, jejejeje).

En ese sentido, creo que se han equivocado un poco los de Carrefour. Ya que lo vas a vender antes de tiempo (y, posiblemente, te vayas a comer la multa porque en el ticket pone claramente que es el GT5), hazlo bien, a lo grande, ponlo en las estanterías, anúncialo... saca toda la pasta que puedas.

Bueno, vamos a ir respondiendo a algunas preguntas que he leído en el hilo.

La guía APEX viene en perfecto castellano, además, es la ostia de completa. Explica el funcionamiento de todos los mecanismos de un coche (motor, neumáticos, suspensiones, diferencial, etcétera), cómo hacer modificaciones en el setup del coche (ángulos, relación de marchas, presión de neumáticos, rigidez de suspensiones, todo, todo, todo)... en fin, muy muy completa la guía. Lo mejor de la edición coleccionista, sin duda.

Nada más empezar te obligan a comprar un coche (no puedes hacer ningún carnet sin coche :(), pero no es cierto que tenga que ser estándar (lo digo por los que no quieren tocar un estándar ni en pintura). Puede ser un premium. Eso sí, no me ha gustado nada que, por cojones, tenga que ser un japo (al menos yo, por menos de lo que dan al inicio, solo tenía coches japos disponibles...). Yo he empezado con Civic Type R EK (98), aunque todavía no lo he estrenado.

En cuanto a la instalación... por defecto el juego no instala nada (bueno, sí, los 256 MB de inicio), para la instalación de los 10 Gb hay que meterse en opciones y hacerlo desde allí (no sé cuánto tarda porque le dije a mi mujer que le diera ella antes de acostarse mientras yo me iba a jugar al fútbol :P, así que cuando llegué, ya lo tenía instalado :D).

En cuanto a mis primeras impresiones del juego en sí.... IMPRESIONANTE. Me puse a jugar a la 1 de la mañana, en plan... un vistazo rápido y me acuesto... y cuando me fui a dar cuenta ya eran casi las 4 :O :O :O

Es cierto lo que dijo el usuario de GTPlanet, amar, sobre el bloqueo de las ruedas... en cuanto te despistas bloqueas muy fácil (casi casi diría que demasiado fácil bloqueas, pero bueeee). Más de uno no va a tener eggs a desconectar por completo el ABS.

Me saqué la licencia B (no paré hasta conseguir gold en todas). Sacar el bronce es fácil hasta para los que no han conducido en su vida... el oro, pues algunas me costaron, pero tampoco lo vi especialmente difícil. Como al ir sacando las pruebas de los carnets vas sumando puntos de experiencia y subiendo de nivel se me desbloquearon 3 pruebas especiales (Karts, Top Gear y NASCAR). Al final, como digo, las 4 de la mañana... Los Karts son muy divertidos, pero en el primer nivel los rivales son más inútiles que un espía sordo.

En cuanto las físicas... a mí me han parecido cojonudas. Ciertamente, desconectando todas las ayudas (las que puedes, porque la recuperación de derrape esa, en el carnet B, viene por defecto a Sí y no se puede cambiar, pero el resto sí las puedes quitar) es ciertamente un reto controlar los coches (y eso que eran poco potentes). Si frenas demasiado tarde e intentas meter el coche en la curva a lo bruto... hierba. Si pisas demasiado el freno y bloqueas mucho... hierba. Si crees que tienes superglu en las ruedas e intentas dar la curva más rápido de lo debido... hierba. Aunque, como digo, la mayoría de las veces lo probé con eso de Recuperar Derrapes..... pero aún así no es fácil.

Por último, decir que, para despedirme, intenté echarme una carrera rápida con un Zonda R en Suzuka, lloviendo..... no llegué a la primera curva :D. Va a ser realmente jodido controlar esos pepinos en lluvia sin ningún tipo de ayuda electrónica.


Mi pregunta es por lo del ABS, has dicho que se bloquea si no tienes cuidado, bien, pero la cuestion es si se bloquea cuando has apretado demasiado o cuando el pedal solo esta a la mitad. Gracias


Las ruedas se bloquean mucho antes de llegar a la mitad del recorrido (en mi DFP), están muy logradas las frenadas.
esemcia escribió:
komrage escribió:Tras la hínchada de 6 horas de ayer sólo puedo decir que es BUENÍSIMO.
Aunque hay cosas que me han dejado frío y que no podría haber imaginado encontrar en un juego así y que al menos en principio son así, como la manera en la que se escucha todo (subidas y bajadas de volumen que no comprendo), pocas opciones de configuración (el OSD lo veo muy recargado), las luces de los coches, sin clasificación, no tener punto muerto o tener que meter marcha atrás desde un botón distinto al cambio de marcha, los choques y roces contra coches y muros los veo un tanto "light", no he llegado a ver un sólo destrozo a pesar de intentarlo, comenzar la carrera en una posición fija en la parrilla, no poder jugar a más vueltas(se hacen muy cortas y me saben a poco), ganar sin ayudas en volante no es complicado (al menos en las primeras 12 o 14 carreras) incluso sin conocer el circuito... También hubiera molado que metieran unos pocos interiores genéricos para los coches que no tienen y así poder jugar siempre desde vista interior.
Por todo lo demás: juegazo [babas]

en opciones ,puedes configurar el numero de vueltas,forfeedback....


Gracias, luego lo miro de nuevo con más calma. Lo único que vi son las vueltas para el modo arcade... lo del volante sí lo he cambiado pero resulta algo genérico y del OSD sólo he podido quitar el mapa :-?
Aqui en Vitoria acabo de llamar al Game y la tia me ha dicho que lo mas seguro para los que lo tengan reservado esta tarde ya lo podran comprar, se les mandara un mensajito.
Hola a todos, pues yo esta tarde tendré el juego en casita, una duda que me surje, el tema de modificar los coches como es? 'el tipico de redimiento de todos los gts o tambien se le pueden poner parachoques, y coas así??
mir2 escribió:Aqui en Vitoria acabo de llamar al Game y la tia me ha dicho que lo mas seguro para los que lo tengan reservado esta tarde ya lo podran comprar, se les mandara un mensajito.

En el game del boulevard? joer la gente ya lo esta recogiendo en los gamestop caguen la leche.
Teneis que probar los karts, son brutalmente divertidos hahaha
Acabo de probar mi primer online, que decir que lo he visto fluido penalizaciones por atajos de 8 segundos mas o menos.

De momento buena impresion contra un frances.
A ver, voy a aclarar algunos puntos de mi mensaje (es que estoy en el curro y no me puedo expresar largo y tendido por tema de tiempos.

Cuando digo que a mayor realismo, más dificultad, a lo que me refiero es a que en un juego con poco realismo, es facilísimo conducir, mientras que con un coche de verdad (que es lo más real que puede haber, al menos a fecha de hoy :-)) tienes que saber conducir para acabar una carrera. Por ejemplo, mi hijo, que tiene 7 años, no sabe conducir (obviamente). Si se sienta en mi coche y se pone a intentar conducirlo, no tardará ni 2 minutos en darse una hostia. En un simulador, si la conducción y las físicas están lo bastante logradas, no tardará ni 2 minutos en darse la misma hostia. Si no está lograda, acabará una carrera sin problemas, a toda velocidad y sin tocar siquiera las vallas.

En cuanto a las ayudas, está claro que si a un coche (real o simulado) le quitas las ayudas, vas a poder correr más (en seco) y va a ser más difícil llevarlo. Pero los pilotos de fórmula 1, no creo yo que sean precisamente unos patanes, ni que no les guste conducir, ni que no prefieran correr más, y sin embargo, tienen y utilizan ayudas a la conducción. Activar o desactivar las ayudas, bajo mi punto de vista, no es ni mejor ni peor, dependerá de cada cual. Lo que sí creo que es imprescindible, es que, tanto si se activan como si no, el comportamiento del coche en el juego sea lo más parecido a la realidad posible, al comportamiento que tendría ese mismo coche real con las mismas ayudas activadas o desactivadas. Eso es lo que hace, bajo mi punto de vista, que sea o no un buen simulador.

Saludos.
GAME Parla -> A la espera de llamada para poder venderlo


CARREFOUR Parla-> SÍ!!!!!!! Tienen las 2 (La Signature no he preguntado)

Coleccionista= 74,90€



Voy a instalar el juegO!!!!!!!!!!
martinyracing escribió:Hola a todos, pues yo esta tarde tendré el juego en casita, una duda que me surje, el tema de modificar los coches como es? 'el tipico de redimiento de todos los gts o tambien se le pueden poner parachoques, y coas así??

Creo ke no ...No se si mas adelante se podran hacer mas cosillas.

Una cosa importante....me estoy rallando.
¿Como coones invito a un amigo a mi sala?
No puedo y seguro que lo tengo delante,Ayuda porfavor.
joder de parla a Fuenla no hay nada coño... espero que lo tengan voy a llamar aver si lo tienen el juego y si lo van a vender hoy, aunque estos de fuenla me diran que no lo tienen, y que lo venderan mañana porque me los conozco :(
Yo soy de Asturias,ahora mismo voy para el game,como alli no me lo vendan ya,me paso por el carrefur o por el gamestop y me hago con uno [+furioso] [+furioso]
Hatake_k escribió:
mir2 escribió:Aqui en Vitoria acabo de llamar al Game y la tia me ha dicho que lo mas seguro para los que lo tengan reservado esta tarde ya lo podran comprar, se les mandara un mensajito.

En el game del boulevard? joer la gente ya lo esta recogiendo en los gamestop caguen la leche.

Si tio yo tambien flipo no se enrolan nada.
en bilbao nada de nada n GAME no?
siempre los ultimos................
les doy una ora mas y sino me voy a un carrefur o algo y lo piyo.........
y ultima vez que reservo en GAME.......
el dinero q van a perder asi siempre....
fjgaspar escribió:A ver, voy a aclarar algunos puntos de mi mensaje (es que estoy en el curro y no me puedo expresar largo y tendido por tema de tiempos.

Cuando digo que a mayor realismo, más dificultad, a lo que me refiero es a que en un juego con poco realismo, es facilísimo conducir, mientras que con un coche de verdad (que es lo más real que puede haber, al menos a fecha de hoy :-)) tienes que saber conducir para acabar una carrera. Por ejemplo, mi hijo, que tiene 7 años, no sabe conducir (obviamente). Si se sienta en mi coche y se pone a intentar conducirlo, no tardará ni 2 minutos en darse una hostia. En un simulador, si la conducción y las físicas están lo bastante logradas, no tardará ni 2 minutos en darse la misma hostia. Si no está lograda, acabará una carrera sin problemas, a toda velocidad y sin tocar siquiera las vallas.

Saludos.


Yo creo que sé lo que quieres decir pero creo que lo estás enfocando mal. Por norma general se asocia juego facil con poco realismo porque en realidad, en los juegos con denominación "arcade", se busca la mayoría de las veces un control intuitivo y sencillo desde el cual la gente podrá jugar bien en muy poco tiempo (ojo, no siempre es asi pero digamos que es la tónica de un juego del estilo). En los simuladores sin embargo ese factor no tiene ninguna importancia. Se busca realismo sin importar que el juego sea sencillo de manejar ya que esa no es la meta. Por eso pienso que decir que un simulador es más dificil porque es más real es una verdad a medias. Lo que quiero decir es que se puede hacer perfectamente un juego arcade que tenga un manejo y unas fisicas igual de complicadas que las de un simulador sin por ello ser más realista. De hecho dentro del genero arcade podremos encontrarnos con juegos con una dificultad muy diversa, sin que el más dificil de entre ellos, tenga porque tener un manejo mas realista. No sé si me explico.

Perdón por el offtopic pero me pareció interesante la observación de fjgaspar t quería compartir mi opinión sobre el tema :p
Bueno pues EC comprada en gamestop guada , por fin!!! PVP 79,95€ lo que pasa que entregue algunos juegos y me salio sobre los 20€ para quien me quiera agregar :

ID: Eterno

PD: se podra descargar ya los DLC?
Sí, sí, tienes toda la razón. Me expresé mal al establecer 'más real = más difícil'. No. De hecho, se podría hacer un juego de conducción arcade totalmente irreal, pero no difícil de conducir, sino hasta imposible (por ejemplo, que una desiviación de medio milímetro en el volante, significara un movimiento en las ruedas de 30 cm. Eso haría imposible conducirlo, y no sería nada real).

Mea culpa.

:-)
ApoLo escribió:Bueno pues EC comprada en gamestop guada , por fin!!! PVP 79,95€ lo que pasa que entregue algunos juegos y me salio sobre los 20€ para quien me quiera agregar :

ID: Eterno

PD: se podra descargar ya los DLC?



Una pregunta,para entregar juegos y que te salga mas barato,hay que ser socio o algo por el estilo o no hace falta?

Saludos
Solrack escribió:
fjgaspar escribió:A ver, voy a aclarar algunos puntos de mi mensaje (es que estoy en el curro y no me puedo expresar largo y tendido por tema de tiempos.

Cuando digo que a mayor realismo, más dificultad, a lo que me refiero es a que en un juego con poco realismo, es facilísimo conducir, mientras que con un coche de verdad (que es lo más real que puede haber, al menos a fecha de hoy :-)) tienes que saber conducir para acabar una carrera. Por ejemplo, mi hijo, que tiene 7 años, no sabe conducir (obviamente). Si se sienta en mi coche y se pone a intentar conducirlo, no tardará ni 2 minutos en darse una hostia. En un simulador, si la conducción y las físicas están lo bastante logradas, no tardará ni 2 minutos en darse la misma hostia. Si no está lograda, acabará una carrera sin problemas, a toda velocidad y sin tocar siquiera las vallas.

Saludos.


Yo creo que sé lo que quieres decir pero creo que lo estás enfocando mal. Por norma general se asocia juego facil con poco realismo porque en realidad, en los juegos con denominación "arcade", se busca la mayoría de las veces un control intuitivo y sencillo desde el cual la gente podrá jugar bien en muy poco tiempo (ojo, no siempre es asi pero digamos que es la tónica de un juego del estilo). En los simuladores sin embargo ese factor no tiene ninguna importancia. Se busca realismo sin importar que el juego sea sencillo de manejar ya que esa no es la meta. Por eso pienso que decir que un simulador es más dificil porque es más real es una verdad a medias. Lo que quiero decir es que se puede hacer perfectamente un juego arcade que tenga un manejo y unas fisicas igual de complicadas que las de un simulador sin por ello ser más realista. De hecho dentro del genero arcade podremos encontrarnos con juegos con una dificultad muy diversa, sin que el más dificil de entre ellos, tenga porque tener un manejo mas realista. No sé si me explico.

Perdón por el offtopic pero me pareció interesante la observación de fjgaspar t quería compartir mi opinión sobre el tema :p


Sin ir mas lejos el nfs shift, a mi me parecio complicadisimo (supongo que no me acabe de hacerme a las fisicas), lo cierto es que jugue un par de horas en casa de mi primo y lo aborreci, en cambio gtr2 que es un simulador bastante completo, conducir un segundo por debajo de tu vuelta rapida (manteniendo el ritmo de carrera) era relativamente sencillo, pero en lineas generales fjgaspar creo que tiene razón, eso si tu respuesta solrack es bien completita ;)

Perdon por offtopic yo tb, y para el que sea de valladolid que sepa que en el carre4 de parquesol ya esta a la venta (tienes que pedirselo al dependiente)

VICIADA PARDA, a mis 25 años y disfrutando como cuando tenía 14... hacía muchisimo tiempo que un juego no me subía tanto el hype
LOS QUE TENGAN RESERVADO EN GAME POR INTERNET
Acabo de hablar ahora debido a que me sale como pendiente dentro de la web en mis compras y me ha dicho una chica que los juegos los tiene desde ayer seur, asi que no preocuparseeee
Agui74 escribió:LOS QUE TENGAN RESERVADO EN GAME POR INTERNET
Acabo de hablar ahora debido a que me sale como pendiente dentro de la web en mis compras y me ha dicho una chica que los juegos los tiene desde ayer seur, asi que no preocuparseeee


Cuanto tiempo tardan en distribuirlos? De seur no me dio demasiado....
galan_kpv escribió:VICIADA PARDA, a mis 25 años y disfrutando como cuando tenía 14... hacía muchisimo tiempo que un juego no me subía tanto el hype


Eso no es nada: yo tengo casi 43 y estoy mordiéndome las uñas hasta que me llegue de ojgames (supongo que me llegará el jueves). Es que esto del Gran Turismo 5, es 'mes que un juego' :-D
Tanisjones escribió:
Agui74 escribió:LOS QUE TENGAN RESERVADO EN GAME POR INTERNET
Acabo de hablar ahora debido a que me sale como pendiente dentro de la web en mis compras y me ha dicho una chica que los juegos los tiene desde ayer seur, asi que no preocuparseeee


Cuanto tiempo tardan en distribuirlos? De seur no me dio demasiado....

le he dicho : entonces me llegara para mañana si salio ayer no ?
a lo que me ha contestado : o posiblemente hoy mismo
The Godfather escribió:
ApoLo escribió:Bueno pues EC comprada en gamestop guada , por fin!!! PVP 79,95€ lo que pasa que entregue algunos juegos y me salio sobre los 20€ para quien me quiera agregar :

ID: Eterno

PD: se podra descargar ya los DLC?



Una pregunta,para entregar juegos y que te salga mas barato,hay que ser socio o algo por el estilo o no hace falta?

Saludos


Si tienes que hacerte el carnet, son 3 euros , sirve para acumular puntos tambien y los juegos que vendan NO pueden ser UK.Un saludo.

Por cierto nada mas ponerlo se a actualizado y acto seguido me a dicho de instalar opcionalmente 8gb, le dado que si.

Sabeis si el codigo que viene en la edicion especial se puede cangear ya en la store?
ApoLo escribió:Sabeis si el codigo que viene en la edicion especial se puede cangear ya en la store?



Yo me esperaria a mañana ;)
mensaje recibido del game de la makinista!!! ya se puede ir a buscar el juego! yo a la hora de comer voy a buscarlo i pk ahora curro... xDDDD
Radeon_7200 escribió:
ApoLo escribió:Sabeis si el codigo que viene en la edicion especial se puede cangear ya en la store?



Yo me esperaria a mañana ;)


Creo que te hare caso jeje.Por cierto lo mejor de la edicion especial es la guia APEX, mola un monton, eso si las letras bastante pequeñitas (y en perfecto castellano)
Si tio yo tambien flipo no se enrolan nada.


Yo antes iba mucho al GAME pero son unos manazas y unos maleducados..pasaos al GameStop, ahora mismo se me esta instalando el juego
ApoLo escribió:
Radeon_7200 escribió:
ApoLo escribió:Sabeis si el codigo que viene en la edicion especial se puede cangear ya en la store?



Yo me esperaria a mañana ;)


Creo que te hare caso jeje.Por cierto lo mejor de la edicion especial es la guia APEX, mola un monton, eso si las letras bastante pequeñitas (y en perfecto castellano)

jaja, opino lo mismo. Según he abierto el libro para echarle la primera ojeada, he pensado lo mismo
Buenos dias, yo acabo de llamar a gamestop de granada (carrefour de armilla) y me dicen que a estado puesto a la venta como 20 minutos, y que han recibido un comunicado que tienen que dejar de venderlo hasta que se haga la presentación del juego :-?

SAlu22.
fjgaspar escribió:Sí, sí, tienes toda la razón. Me expresé mal al establecer 'más real = más difícil'. No. De hecho, se podría hacer un juego de conducción arcade totalmente irreal, pero no difícil de conducir, sino hasta imposible (por ejemplo, que una desiviación de medio milímetro en el volante, significara un movimiento en las ruedas de 30 cm. Eso haría imposible conducirlo, y no sería nada real).

Mea culpa.

:-)


Al final entonces pensamos igual xD! [oki]
A los que ya lo teneis, os ha dado la opcion de instalar esos 6 gigas y pico? A mi no...
kalinhos escribió:A los que ya lo teneis, os ha dado la opcion de instalar esos 6 gigas y pico? A mi no...



8 gb, ami si, justo despues de saltarme la actualizacion e instalarse me dice: instalacion opcional no se que bla bla de 8gb , y anda en ello ahora mismo instalandose, pone que le queda 14min.
kalinhos escribió:A los que ya lo teneis, os ha dado la opcion de instalar esos 6 gigas y pico? A mi no...

Yo según he metido el juego, lo primero el parche 1.01 de 166 Mb creo.

Después me ha dicho si quería instalar 8Gb y ahí lo tengo. LLeva 28 minutos XD (comiéndome las uñas estoy) [sonrisa]
83238 respuestas