Oye, cuando tengamos el juego, yo por supuesto jugaré online y os agregaré, pero os diré que por favor no me embistáis, es que no se que pasa con la gente que juega al GRID y al Need For Speed Shift que en una curva yo freno y se van todos embistiendome y sacándome de la pista, en el GRID me echan de la carretera y a veces hay algún "retrasado" que me golpea a toda velocidad y me destroza el coche y no puedo continuar la carrera... y en el Shift pasa lo mismo
también no solo en las curvas, en una recta si un coche se pone al lado mia trata de que yo me la pegue contra el poste o me saque de la carretera.... no juegan limpio y por eso pido por favor que no seáis unos brutos conmigo, a veces puedo resultar ser un poco lento pero con no chocarse conmigo es suficiente, que me da un coraje que me embistan...
KiMika escribió:14? No tienes carnet, no puedes jugar al GT5!!
Ya se lo sacará en la autoescuela del juego xD, yo tampoco tengo carnet, me da miedo conducir
[/quote]
Tengo 14 :S
[/quote]
Tranquilo chico, mientras tengas una actitud madura no habrá problema, aquí todos nos llevamos bien, eso es lo importante