[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

KiMika escribió:[quote="Kasuno]
Tengo 14 :S
Tengo miedo xD
[/quote]
14? No tienes carnet, no puedes jugar al GT5!! XD[/quote][/quote]


en españa hay gente de esa edad q sabe conducir mejor q muchos de nosotros juntos, no te digo mas
El problema es que sere un paquetillo en el juego. Ah! Pese a ser tan joven tengo el GT1 de PSX y ahi lo conservo. Lo que daria por poder conducir sin tener que ir a los karts xD
rusoloco escribió:
KiMika escribió:[quote="Kasuno]
Tengo 14 :S
Tengo miedo xD
[/quote]
14? No tienes carnet, no puedes jugar al GT5!! XD[/quote][/quote][/quote]

en españa hay gente de esa edad q sabe conducir mejor q muchos de nosotros juntos, no te digo mas[/quote]


Pues mejor que no conduzcan....
Yo tengo 31 años,llevo jugando a la obra maestra de PD desde el GT1,lcd 42" LG y un recien estrenado g27 comprado para la ocasion...y el de la tienda de mi barrio a puesto una foto mia al lado de un cartel que dice "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION",llevo una semana que voy todos los dias... [toctoc]
Lo que viva en catalunya poner el canal 33
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Korpas escribió:Creo que voy a ser de los pocos, por no decir el ùnico, que va a jugarlo con el mando de la Xbox 360, que por lo menos tiene unos gatillos en condiciones para acelerar/frenar...

PD: Tengo 37 años [666]

No recuerdo si GT5P dejaba usar los gatillos... pero vaya, usar el stick derecho es mucho mejor que usar cualquier gatillo, así que no te hace falta tal mando.

Y luego está la posibilidad de usar volantes decentes, que es mejor que cualquier pad.
Korpas escribió:Creo que voy a ser de los pocos, por no decir el ùnico, que va a jugarlo con el mando de la Xbox 360, que por lo menos tiene unos gatillos en condiciones para acelerar/frenar...

PD: Tengo 37 años [666]

tienes este mando:
Imagen
Naruto_lord escribió:Lo que viva en catalunya poner el canal 33

¿Por que?
ratsuya escribió:
Naruto_lord escribió:Lo que viva en catalunya poner el canal 33

¿Por que?


Ostia!! la WTCC !!! es el premio de Macau!! lo están haciendo ahora?
¿Me dais sugerencias para pasar rápido los 50 minutos de instalación?, quiero prepararme para cuando me compre el juego. ¿lavo mi coche o es poco tiempo?.
Kleshk escribió:
ratsuya escribió:
Naruto_lord escribió:Lo que viva en catalunya poner el canal 33

¿Por que?


Ostia!! la WTCC !!! es el premio de Macau!! lo están haciendo ahora?


si y vaya piño a habido xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
27 años, monitor 26" 1920x1200, volante G25 ya montado y preparado, novia avisada ya desde que se sabe la fecha de lanzamiento y esperando este juego desde el día que se anuncio ps3.

Por fin llega el día.
Naruto_lord escribió:si y vaya piño a habido xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y me lo he perdido xD


merengue escribió:¿Me dais sugerencias para pasar rápido los 50 minutos de instalación?, quiero prepararme para cuando me compre el juego. ¿lavo mi coche o es poco tiempo?.


creo que se puede cancelar, pero tardará mucho más en las esperas porque irá instalando poco a poco...
Murdokiler escribió:27 años, monitor 26" 1920x1200, volante G25 ya montado y preparado, novia avisada ya desde que se sabe la fecha de lanzamiento y esperando este juego desde el día que se anuncio ps3.

Por fin llega el día.


20 años, lcd 19" con g25 y esperando a ver si me pillo el wheel stand pro,preparando la silla, y haciendo mas atractiva la habitación que en los proximos 3 años o mas estaré reclutado xDDDD,no he avisado a nadie,todo el mundo sabe mi deseo en estos momentos.... [carcajad] el ansia me puede.. me voy a dormir que mñn me toca insti.... Intentar dormir algo,fieles seguidores.... jaja
Se sabe algo de la version uk, lo digo porque con el retraso a lo mejor sony no ha tenido tiempo de hacer una version solo para españa
Yo quiero ver mas videos del "tuning" xdddd a los coches premiun... solo vi un cambio de llantas a un evo :S
Oye, cuando tengamos el juego, yo por supuesto jugaré online y os agregaré, pero os diré que por favor no me embistáis, es que no se que pasa con la gente que juega al GRID y al Need For Speed Shift que en una curva yo freno y se van todos embistiendome y sacándome de la pista, en el GRID me echan de la carretera y a veces hay algún "retrasado" que me golpea a toda velocidad y me destroza el coche y no puedo continuar la carrera... y en el Shift pasa lo mismo

también no solo en las curvas, en una recta si un coche se pone al lado mia trata de que yo me la pegue contra el poste o me saque de la carretera.... no juegan limpio y por eso pido por favor que no seáis unos brutos conmigo, a veces puedo resultar ser un poco lento pero con no chocarse conmigo es suficiente, que me da un coraje que me embistan... [+furioso]

KiMika escribió:14? No tienes carnet, no puedes jugar al GT5!! XD


Ya se lo sacará en la autoescuela del juego xD, yo tampoco tengo carnet, me da miedo conducir

[/quote]
Tengo 14 :S
Tengo miedo xD
[/quote]

Tranquilo chico, mientras tengas una actitud madura no habrá problema, aquí todos nos llevamos bien, eso es lo importante :)
Uno que se va a dormir y recordad que en unas horas tendremos esta obra maestra en nuestras consolas.

Buenas noches a todos.
merengue escribió:¿Me dais sugerencias para pasar rápido los 50 minutos de instalación?, quiero prepararme para cuando me compre el juego. ¿lavo mi coche o es poco tiempo?.

Hombre 50 minutos están bien para darse un buen revolcón con la novia o parienta mientras se instala el juego...
A lo mejor es el último, viendo que a más de uno nos van a mandar a hacer puñetas más pronto que tarde o nos dirán esa bonita frase de: "ahora te agarras al volante que seguro que te pone más"... [poraki]
Tiempo al tiempo... [fumando]
19 años, LCD 32" samsung Full HD, Driving Force Gt, a la espera de hacerme o comprarme un sorporte y con ganas de veros por los retrovisores XD XD
merengue escribió:¿Me dais sugerencias para pasar rápido los 50 minutos de instalación?, quiero prepararme para cuando me compre el juego. ¿lavo mi coche o es poco tiempo?.

50 minutos de instalación??????????
ALguien me vende uñas?Me las voy a comer todas
fosky escribió:
rusoloco escribió:yo he batido el record de la television mas mierdosa con la que se va a jugar al gt5(14" y tubo) quiza solo existamos unos cuantos energumenos (si no soy el unico) en el planeta q realizan tal proeza...


ERES UN DIOS!!!!


Yo jugue a MGS4 en una tele igual.
29 tacos... apunto para ingreso en los puretas..., monitor de 24'' asus 1900x1200 y volante DFGT (recién comprado). A ver si con un poco de suerte las tiendas mañana empiezan a abrir la veda [looco]
24 años, TV Samsung 32" Full HD 1080p, volante G27, y preparando sitio y stand para poder quemarle con GT5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Joe que largos van a ser estos 2 dias. Esto es como el turrón de Shuchad: pero nosotros hemos llevado 5 años esperandolo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno como ya dije he estado haciendo unos cockpits para unos amigos aqui os dejo las fotos.

Imagen

Imagen

[imghttp://img42.imageshack.us/img42/9751/img0582u.jpg][/img]

Imagen

Imagen

espero que os mole.
29 años, mañana me traen mi Playseat, mi Buttkicker y mi adaptador para el volante Logitech G25 el cual aguarda ansiosamente la llegada de sus nuevos "amigos".
TRHiLL escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno acabo de reservárlo en xtralife, entre que el precio ya era bueno en un principio, el código con el descuento del 10 % y unos 4000 puntos que tenía me ha salido por 57,90 € g.i. Buenísimo el precio y encima con los 2 regalos de la web. Ahora estoy por comprar el Driving Force GT, pero aún no lo tengo claro.


ese codigo es para todos?? cual es? pq estoy pensando en cancelar en game


Sí es para todos, te paso el código por MP por si no se puede poner aquí (a mí me lo pasó otro usuario de eol).

Por cierto he comprado también el Driving Force GT, no he podido resistirme, maldito hype XD Este juego quiero jugarlo en condiciones (aunque no tengo un playseat al menos sí tengo una mesa para ponerlo y una buena silla). Ah lo compré en coolmod y no sé por qué pero han aumentado el precio de 89,95 € a 92,21 € después de hacer mi pedido :-?
GRAN TORINO escribió:Oye, cuando tengamos el juego, yo por supuesto jugaré online y os agregaré, pero os diré que por favor no me embistáis, es que no se que pasa con la gente que juega al GRID y al Need For Speed Shift que en una curva yo freno y se van todos embistiendome y sacándome de la pista, en el GRID me echan de la carretera y a veces hay algún "retrasado" que me golpea a toda velocidad y me destroza el coche y no puedo continuar la carrera... y en el Shift pasa lo mismo

también no solo en las curvas, en una recta si un coche se pone al lado mia trata de que yo me la pegue contra el poste o me saque de la carretera.... no juegan limpio y por eso pido por favor que no seáis unos brutos conmigo, a veces puedo resultar ser un poco lento pero con no chocarse conmigo es suficiente, que me da un coraje que me embistan... [+furioso]


Como te entiendo con lo del shift tio, terminas aborreciendo el online de ese juego por la gente que te encuentras, y que no os quepa duda que en el GT5 pasara lo mismo, lo mismo que tambien pasa en el F1 2010. Pero para eso estan las privadas y todos los usuarios de eol que si jugamos entre nosotros sabemos que jugaremos limpio...
Por cierto yo tengo 34, y jugare en una de 37" con un DFGT
28 años, bravia 46" , G27 y DFGT, asiento Zalem v2 modificado artesanal y el ansia a tope por el GT5.... [mad] [qmparto] [qmparto]
Se me olvidó comentar, antes que hablabais de reviews, que hasta el 24 la llevamos peluda por la falta de modo Online, que hasta dicho día no será activada por Poliphony. Esto fue explicado ya en IGN.

Y otra cosa, el frances me respondió a lo del embrague. Enefestiviwonder, digital y apretando triangulito antes de las carreras. Mal menor al fin y al cabo.

Un saludo
Algien ha visto mas videos del taller tuneando los cochES??
Imagen
Tenia que llamar la atencion pa que me respondierais!! jaja
Pavwssat escribió:
merengue escribió:¿Me dais sugerencias para pasar rápido los 50 minutos de instalación?, quiero prepararme para cuando me compre el juego. ¿lavo mi coche o es poco tiempo?.

50 minutos de instalación??????????
ALguien me vende uñas?Me las voy a comer todas


Bien mirado es mejor instalar a lo bruto que la chapuza que fue lo del metal gear, que si juntabas sus siete actos bien podria tardar lo mismo si juntamos todas las instalaciones de episodio
28 años bravia de 32 hd ready go!!
Perdon por la pregunta tonta, pero ¿para que se necesita apretar el triangulo? ¿solo en la salida? yo no he jugado aun a GT5P (me quería reservar para el GT5 definitivo :) ) Si me podeis responder ahora....
Gracias.
No hay cosa que mas rabia me de que el online, la gentuza que juega al choque.
En el Forza 3 nos juntamos gente de este foro y jugabamos en partida privada y disfrutamos el juego un montón, todo limpio, compartiendo reglajes y disfrutando de un juegazo como es el Forza.
Espero disfrutar de este juego con todos vosotros.Saludos
Cienty_86 escribió:Perdon por la pregunta tonta, pero ¿para que se necesita apretar el triangulo? ¿solo en la salida? yo no he jugado aun a GT5P (me quería reservar para el GT5 definitivo :) ) Si me podeis responder ahora....
Gracias.


para conectar el embrague en el g25 y g27
26 años, LED TV de 55", con ganas enormes de GT y sin saber que volante pillar!
Buenas voy a preguntaros algo, he visto que en zaavi esta el juego a 47 euros si no recuerdo mal y tiene envío gratis para toda España, alguien ha pedido ahi? sabe en que idioma estará el juego? un saludo a todos.
nene15708 escribió:
Cienty_86 escribió:Perdon por la pregunta tonta, pero ¿para que se necesita apretar el triangulo? ¿solo en la salida? yo no he jugado aun a GT5P (me quería reservar para el GT5 definitivo :) ) Si me podeis responder ahora....
Gracias.


para conectar el embrague en el g25 y g27


OK gracias. Era una duda grande que tenia [mad]
nene15708 escribió:
Cienty_86 escribió:Perdon por la pregunta tonta, pero ¿para que se necesita apretar el triangulo? ¿solo en la salida? yo no he jugado aun a GT5P (me quería reservar para el GT5 definitivo :) ) Si me podeis responder ahora....
Gracias.


para conectar el embrague en el g25 y g27


Yo tengo el G27 y no tengo que apretar triangulo para que me funcione el embrague en GT5P,¿Por que todo el mundo pone lo del triangulo?
fanatico_mgs4 escribió:lo puse en el otro hilo, haber si aki me responden...
tengo una duda, y es k yo reserve el gt5 en el game, pero cuando lo reserve estaba fechado para el dia 3 de noviembre, y se retraso hasta el 24, tengo k ir al game a volver acer la reserva? o no pasa nada? me enviaran el msj igual ? es k cuando lo reserve era para el 3 no para el 24 x


no me asustes!! no hace falta volver a ir no?
Que ganas de que salga... XD
25 años, TV LG 42" Full HD 1080. PS3 de 120GB Febrero de este año. Driving Force GT, esperando la Ed. Coleccionista. :D
24 años, LCD de 32", volante: de momento me tendre que conformar con el Driving Force EX, pero dentro de poco tendre un G25 en mi poder
28 tacos,lcd 42 " full hd, driving force gt, ps3 fat de las primeras que salieron y cada vez más canas en mi pobre cabeza.
25 tacos, toda la vida jugando a todos los GT ( fue el primero el culpable de comprarme la Playstation al jugar con el vecino )

pantalla 37" Full HD y G25 con Wheelstand pro... y la parienta que ya se me va despidiendo xD
Menudo hipe, no puedo ni dormir!
capellista escribió:
coleton escribió:
Por cierto, imagino que seré el abuelete del hilo (42) ,con permiso de mi amigo Polter, cuya edad es uno de los secretos mejor guardados de EOL. [jaja]


Shhhhhhhhhhhhtttttttt calla calla... jejejeje mira que tendré que mandar a hacer una silla de ruedas con volante para jugar el próximo Gt6... jajaja

Un abrazo amigo!!!
Kleshk escribió:25 tacos, toda la vida jugando a todos los GT ( fue el primero el culpable de comprarme la Playstation al jugar con el vecino )

pantalla 37" Full HD y G25 con Wheelstand pro... y la parienta que ya se me va despidiendo xD


Joder me has copiado casi todo, 25 años LED full hd 37" y dfgt, me compre la play 1 con el gran turismo xDDD
23 años, sony bravia de 32 y volante G25 y un hipe k te cagas xd seran muy estrictos con lo de la salida? o las tiendas ya lo tienen o lo tendran mañana o el martes? alguien tiene idea de eso?
83238 respuestas