[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Dropul15 escribió:Hola, tengo una duda, la semana que viene podre comprarme un juego, cual me recomiendan Black Ops o GT5 ?


Gracias ;)


Este tipo de preguntas en serio que no las entiendo...
¿Te gustan mas los shooter? ¿O prefieres uno de conducción? Respondete a ti mismo a las preguntas y sabras que hacer...

SaLu2!
GRAN TORINO escribió:
Dropul15 escribió:Hola, tengo una duda, la semana que viene podre comprarme un juego, cual me recomiendan Black Ops o GT5 ?


Gracias ;)


Es obvio que si lo preguntas en un hilo de Gran Turismo 5 todos te dirán GRAN TURISMO 5!!



Tienes razon [+risas] [+risas] [+risas]
Panasonic VT20 de 50". Deseando probar esta maravilla con mi Volante Logitech GT. Y encima en 3D
Espero que en la Fnac lo manden rápido y si la guía viene en español sería una gran sorpresa de última hora

saludos
Dropul15, alquila los 2 juegos y luego decide por ti mismo.
Pues si se monta el Puretas Racing Club, yo me apunto eee, agregadme señores puretas jejeje.
Por cierto para que sirve la cámara en el juego, he visto algún video que hay opción de conectarla, pero con qué función?
(mensaje borrado)
peter parker escribió:Panasonic VT20 de 50". Deseando probar esta maravilla con mi Volante Logitech GT. Y encima en 3D
Espero que en la Fnac lo manden rápido y si la guía viene en español sería una gran sorpresa de última hora

saludos


Ya comentaras la experiencia, que dentro de nada me pillaré la 42VT20 y las opiniones no vienen mal ^^

SaLu2!
Los COD parecen Fifas, cada año uno nuevo, haber si curran más y los hacen un poquito mas largos.
A partir del COD4 se ha vuelto muy al estilo Bill gates.
Alguien sabe si podremos saber los kilometros que llevamos con cada coche? Que estemos mirando el garaje y ponga a este coche le e metido 300 km, a este otro 400 km, es un detalle que me gusta.
Joder nunca pense que tuviera tantas "ganas" de gastarme 60 o 70 euros jeje. VAMOSSSS
KiMika escribió:Alguien sabe si podremos saber los kilometros que llevamos con cada coche? Que estemos mirando el garaje y ponga a este coche le e metido 300 km, a este otro 400 km, es un detalle que me gusta.
Joder nunca pense que tuviera tantas "ganas" de gastarme 60 o 70 euros jeje. VAMOSSSS


Supongo que sí se sabrá, ya que
hay un trofeo que es hacer 12000km o por ahí creo recordar


Alguien sabe pa que sirve la cam de la play en el GT5??
evasus escribió:
KiMika escribió:Alguien sabe si podremos saber los kilometros que llevamos con cada coche? Que estemos mirando el garaje y ponga a este coche le e metido 300 km, a este otro 400 km, es un detalle que me gusta.
Joder nunca pense que tuviera tantas "ganas" de gastarme 60 o 70 euros jeje. VAMOSSSS


Supongo que sí se sabrá, ya que
hay un trofeo que es hacer 12000km o por ahí creo recordar


Alguien sabe pa que sirve la cam de la play en el GT5??


si mal no recuerdo para imitar el giro de la cabeza mientas conduces .. es decir si quieras la cabeza a l iuqieda para mirar el retrovisor girara la cabeza para ver el retrovisor
capellista escribió:Mi mujer me permitió en su día tener una salita reservada para mis "vicios confesables" y allí tengo un LCD 37" FULL HD Y UN volante G27 montado en una cutre-mesa delante del sillón. [+risas]
Cuando ella abre la puerta de esa habitación cierra los ojos espantada de lo que ve, y vuelve a cerrarla... XD

ja je ji jo ju como te entiendo amigo,yo me pase al g27 porke no me dejaba jugar
por la noche del ruido que montaba ese volante.
sharp 42 x20e,wheelstand,g27=comodidad y silencio absoluto para esta delicia de juego.(salvo cambio H). y del 80.
Grienfolder escribió:
capellista escribió:Alquila los 2 juegos y luego decide por ti mismo.


La mejor opción

Yo lo que haria seria alquilar el black ops un fin de semana o una semana que te lo fundes fijo y luego ya e pones con el gran turismo. O haces la tarifa de 30 euros al mes en alquiler en game y te fundes alguno más.
(mensaje borrado)
yo tambien lo tengo reservado en el game desde hace un mes, es verdad que puede ser que mañana ya lo vendan???
ferran88 escribió:yo tambien lo tengo reservado en el game desde hace un mes, es verdad que puede ser que mañana ya lo vendan???


Ojalá.

Yo tambien me apunto al puretas club. Agrego a todos los amigos eolianos.

Capellista yo no tengo ninguna habitación que me sobreeeee!!!! ;)
Juas to cristo va a ir mañana, pues yo pasando de colas iré el martes tranquilamente [poraki] [poraki]
ferran88 escribió:yo tambien lo tengo reservado en el game desde hace un mes, es verdad que puede ser que mañana ya lo vendan???


pues yo estoy igual que tu.
en los comercios pequeños venderan tambien la edicion coleccionista? o me lo compro mañana si esta la version normal, o espero al miercoles a la coleccionista en game. uffffff q dilema.......... :-?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Aun no ha salido ninguna review del juego ? Ign, Famitsu etc?¿
ami me dijeron en la game que algun dia antes de ponerlo a la venta me llegaria un sms de ellos avisandome
evasus escribió:Pues si se monta el Puretas Racing Club, yo me apunto eee, agregadme señores puretas jejeje.
Por cierto para que sirve la cámara en el juego, he visto algún video que hay opción de conectarla, pero con qué función?

para esto vale http://www.youtube.com/watch?v=uaCpTbltf5M
Alguien sabe cuando va a volver a emitir el franchute?

Saludos!
Dropul15 escribió:Hola, tengo una duda, la semana que viene podre comprarme un juego, cual me recomiendan Black Ops o GT5 ?


Gracias ;)

yo por una parte te diria que el black ops aun que aun aciendote el platino no te llebaria tanto tiempo como con este...
yo todabia tengo cosas negativas sobre gt5 aun que supongo que sera un gran juego,saludos :)
Joder, parece que les puedes abrir la puerta y montarte en ellos [mad]

Imagen
Imagen
¿Creéis que saldrá en las notícias el día que salga oficialmente el juego? Yo creo que sí, batirá todos los récords en ventas y calidad de videojuegos.
españolito escribió:
evasus escribió:Pues si se monta el Puretas Racing Club, yo me apunto eee, agregadme señores puretas jejeje.
Por cierto para que sirve la cámara en el juego, he visto algún video que hay opción de conectarla, pero con qué función?

para esto vale http://www.youtube.com/watch?v=uaCpTbltf5M

que me dices que si tengo la cámara y muevo la cabeza puedo ver los laterales? sera estable esta función? que mas se puede hacer?
Kayko escribió:¿Creéis que saldrá en las notícias el día que salga oficialmente el juego? Yo creo que sí, batirá todos los récords en ventas y calidad de videojuegos.

Lei que esta haciendo record en reservas
Kayko escribió:¿Creéis que saldrá en las notícias el día que salga oficialmente el juego? Yo creo que sí, batirá todos los récords en ventas y calidad de videojuegos.

Sí, en el telediario de Antena 3 seguro que sale...
Lo mejor de esos reportajes de las televisiones son las paridas que dicen de los videojuegos, ya que normalmente los que comentan esas noticias no tienen ni zorra idea de lo que hablan. [+risas]
esaufd4 escribió:
españolito escribió:
evasus escribió:Pues si se monta el Puretas Racing Club, yo me apunto eee, agregadme señores puretas jejeje.
Por cierto para que sirve la cámara en el juego, he visto algún video que hay opción de conectarla, pero con qué función?

para esto vale http://www.youtube.com/watch?v=uaCpTbltf5M

que me dices que si tengo la cámara y muevo la cabeza puedo ver los laterales? sera estable esta función? que mas se puede hacer?

si para eso vale para ver el interior d los coches como si estuvieras dentro ademas puedes ver la siguiente curva mientras estas tomando otra
Tengo 35 años, pero si aun somos uno niños de la teta, jajajjajja [babas] [babas] [babas] , Tengo una tele samsung ue46c7000 3d, 5.1 sony, hdmi, g25, bueno y el resto de consolas, jajajaj, que viene ,que v [beer] [beer] .iene
KiMika escribió:Joder, parece que les puedes abrir la puerta y montarte en ellos [mad]

http://img148.imageshack.us/img148/1581/kyotogion1.jpg
http://www.noelshack.com/1/1/kyoto-gion-85a8c3c595.jpg



[flipa] [flipa] [babas] IMPRESIONANTE!! Creeis que superara a Uncharted 2 o GOW3 graficamente?
ferran88 escribió:yo tambien lo tengo reservado en el game desde hace un mes, es verdad que puede ser que mañana ya lo vendan???


Que no... lo he comentado como 5 veces.

Tengo un amigo que trabaja en GAME, central de Madrid los recibió el viernes a la tarde, todos menos las Signature.

Mi amigo dice que hasta el Martes a la tarde (si se adelanta) no lo venderán.
Luego hechare de menos estos momentos, tanta tension,pendiente de todo... luego una vez que tengamos el gt5,digamos que esa ilusión,no ilusión sino nerviosismo por el momento desaparecerá,parece que tenemos 5 años y el dia del gt5 son los reyes magos jeje.
yelody escribió:Tengo 35 años, pero si aun somos uno niños de la teta, jajajjajja [babas] [babas] [babas] , Tengo una tele samsung ue46c7000 3d, 5.1 sony, hdmi, g25, bueno y el resto de consolas, jajajaj, que viene ,que v [beer] [beer] .iene


Ostras otro especimen del 75 [360º]

Si estamos echos unos chavales :p a ver si podemos jugar un campeonato entre unos cuantos seniors :)

PD: Yo tambien jugare a GT5 en 3D [poraki]


Mañana es el GRAN DIA [oki]
[/quote]
si para eso vale para ver el interior d los coches como si estuvieras dentro ademas puedes ver la siguiente curva mientras estas tomando otra[/quote]
pues camara para la saca [carcajad]
capellista escribió:Sí, en el telediario de Antena 3 seguro que sale...
Lo mejor de esos reportajes de las televisiones son las paridas que dicen de los videojuegos, ya que normalmente los que comentan esas noticias no tienen ni zorra idea de lo que hablan. [+risas]



+1
¿que os apostais a que si sale algo en las noticias, dicen que el juego tambien saldra para 360?
No me puedo llegar ha imaginar los buenos eventos o track days que podemos hacer entre todos nosotros buffff puede ser mortal, que ganas tengo ya [sonrisa]
Qué ganas de entrar en la Puerta del Sol a toda leche y que los munipas no puedan multarte:
Imagen
Imagen
que me dices que si tengo la cámara y muevo la cabeza puedo ver los laterales? sera estable esta función? que mas se puede hacer?[/quote]
si para eso vale para ver el interior d los coches como si estuvieras dentro ademas puedes ver la siguiente curva mientras estas tomando otra[/quote]


es eso cierto ? Me podeis decir que camara hace falta para hacer eso ? Xk me acabo de kedar ..... [babas] [babas] [babas] si es que se puede hacer eso de verdad ;)
Por lo que veo mucha gente se comprará la PS Eye ( yo tambien :D ), estas Navidades los Starter Pack de Move volarán.
Alguien tiene o sabe donde está esta foto a mas resolucion??
Imagen


La quiero de fondo! [babas]
es eso cierto ? Me podeis decir que camara hace falta para hacer eso ? Xk me acabo de kedar ..... [babas] [babas] [babas] si es que se puede hacer eso de verdad ;)


Supongo que la playstation eye.
capellista escribió:Qué ganas de entrar en la Puerta del Sol a toda leche y que los munipas no puedan multarte:
Imagen
Imagen



pena que no se pueda conducir ese circuito de noche ..... jejejeje
He estado hoy en una tienda en Vic cerca de Barna, y me ha confirmado la chica que mañana lo ponen a la venta. [360º]
jaguar_xj220 escribió:que me dices que si tengo la cámara y muevo la cabeza puedo ver los laterales? sera estable esta función? que mas se puede hacer?

si para eso vale para ver el interior d los coches como si estuvieras dentro ademas puedes ver la siguiente curva mientras estas tomando otra[/quote]


es eso cierto ? Me podeis decir que camara hace falta para hacer eso ? Xk me acabo de kedar ..... [babas] [babas] [babas] si es que se puede hacer eso de verdad ;)[/quote]

Pues con la Playstation Eye concretamente. Sí que se puede, está confirmado hace mucho tiempo, aunque recuerda que mover la cabeza en una pantalla pequeña pues te acaba dejando con la cabeza hacia un lado...no sabemos aún si será configurable la sensibilidad.

Por cierto pondría en duda la credibilidad del video que nos muestra el supuesto movimiento con el playstation eye. Puede hacerse también con el d-pad. Además tampoco no enseña la sensibilidad, en fin. Poco o nada útil.

Un saludo.
Pues aquí un servidor con 31 tacos que jugará con una ps3 de 80gb hecha por Sony en una Sony Bravia de 32" y un home cinema 5.1 también Sony en un dualshock3 de Sony.

Si tuviera perro le pondría o Sony o Yamauchi, y sospecho que mi mujer tiene escrito en la planta del pie derecho "made in Osaka,Japan".

Por cierto, me llamo Bill Gates, coincidencias de la vida.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si mañana lo sueltan ya, maldita sea.

PD: grandes esas fotos del circuito de Madrid, molaría que la meta estuviese entrando en el Bernabeu con Mourinho con la bandera a cuadros esperando a pie de pista [+risas]
SparkRS escribió:No me puedo llegar ha imaginar los buenos eventos o track days que podemos hacer entre todos nosotros buffff puede ser mortal [sonrisa]



Ahi ahi [oki] Nos vamos entendiendo xD ;)
BASTERPONTI escribió:He estado hoy en una tienda en Vic cerca de Barna, y me ha confirmado la chica que mañana lo ponen a la venta. [360º]

¿Me podrías decir que tienda es exactamente?

PD: En caso de desespero...
83238 respuestas