[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

viickk escribió:
oceanic escribió:
viickk escribió:
sisi jajaja, con este mensaje no estaras incitando a alguien para las partidas? xDD [666]


yo los primeros dias cuando vea a un galo ire estilo kobayashi . ya me caian un pelin mal..... :-|



jajajaja, veo que conocemos el mismo estilo [666]

"Los toques mágicos" [carcajad] [carcajad]
Balumba escribió:
oceanic escribió:
viickk escribió:
sisi jajaja, con este mensaje no estaras incitando a alguien para las partidas? xDD [666]


yo los primeros dias cuando vea a un galo ire estilo kobayashi . ya me caian un pelin mal..... :-|


No me joais a mi ehhh! xD


pero tu eres español no? x lo menos sabes escribir [carcajad] de ti me aprendo el nick y solucionao [carcajad]

tampoco ire a joder a nadie pero q me motivara mas para meter el coche donde pueda fijo XD
Yo la verdad no sé de que tanto se quejan ustedes... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aca en Argentina, el juego no sale oficial y se lo traen de USA y por dios que como muy temprano lo tenemos el 7 de diciembre como muy pronto... cawento
En su pais tienen todas las cosas oficiales de todas las consolas y aca es como si fuera el culo del mundo [poraki] (siempre ultimos...)
Mi comentario no para que se ofenda nadie, solo para decirles que siempre hay alguien que lo pasa peor XD [buuuaaaa]
Saludos y buen Rollo como dicen alla... [bye]

P.D.: No vemos en el online, Solrack, Tsuchiya-san y Beto_Metal, avisados quedan si un prodijio del volante los pasa a la primera... [poraki]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como me jode que en los eventos especiales y pruebas de carnet no se pueda golpear a los coches
Balumba escribió:Como me jode que en los eventos especiales y pruebas de carnet no se pueda golpear a los coches


hombre es que se trata de eso, de competir limpiamente
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
GRAN TORINO escribió:
Veyron12 escribió:DS3?

No sé muy bien a lo que te refieres xD


Citröen DS3


Que va, voy con el Golf XD
Dj-Aeri escribió:¿Y con eso qué me quieres decir?

Bueno, a ver, lo único que quiero decirte es que si buscas la simulación perfecta no la vas a encontrar, pero ni en éste ni en ningún otro título, porque, por desgracia, ahora mismo no existe ningún juego que pueda llamarse el simulador perfecto. Primero porque sus clientes serían 4 (y más en consola), y segundo por la falta de medios. Por ejemplo, en PC las físicas son las mejores, pero los gráficos son los peores. Pues en consola es justo lo contrario. (Ojo, es mi opinión, no te lo tomes como una declaración jurada, por favor).

Por otro lado, quizá no deberías juzgar un producto completo por una sola imagen, o incluso por un sólo coche, dado que ¿Cuántas personas lo van a conducir? Es lo que tiene que preguntarse el desarrollador a la hora de emplear los recursos y el tiempo. Y más con un juego como éste, con toda una legión de fans (y no tan fans) detrás que creen que lleva en desarrollo desde la NES o así.
Perfectamente puede ser sólo un coche el que tenga el fallo. Es un coche muy especial, al fin y al cabo. En cambio, la mayoría de coches de GT4, por ejemplo, ya estaban recreados de una forma magistral.

Es sólo eso, no encuentro justo decir que el juego es un fiasco o no tiene nada de simulador cuando es con mucho de los mejores de su categoría, y además, por una sola imagen.

Un saludo!
Estoy interesado en el nuevo pack, GT5 y PS3.
Pero alguién sabria decirme que firmware trae?
Espero que esto no moleste a nadie.
Un saludo!
fearDarkie escribió:Estoy interesado en el nuevo pack, GT5 y PS3.
Pero alguién sabria decirme que firmware trae?
Espero que esto no moleste a nadie.
Un saludo!

Casi segurísimo que la 3.50.
ojito ha este circuito de eiger de tierra,vaya desniveles [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=zoqZxjlRjTE
reversa de la version completa de cape ring,este circuito tiene muy buena pinta [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=1pjYtZkOHRg
oceanic escribió:
viickk escribió:
sisi jajaja, con este mensaje no estaras incitando a alguien para las partidas? xDD [666]


yo los primeros dias cuando vea a un galo ire estilo kobayashi . ya me caian un pelin mal..... :-|


Abra q darles un poco de calla pues a los fraceses ... italianos y portugueses tambien ? [sati]
Astursagon escribió:
oceanic escribió:
viickk escribió:
sisi jajaja, con este mensaje no estaras incitando a alguien para las partidas? xDD [666]


yo los primeros dias cuando vea a un galo ire estilo kobayashi . ya me caian un pelin mal..... :-|


Abra q darles un poco de calla pues a los fraceses ... italianos y portugueses tambien ? [sati]


jajajajajaja
GR SteveSteve escribió:
fearDarkie escribió:Estoy interesado en el nuevo pack, GT5 y PS3.
Pero alguién sabria decirme que firmware trae?
Espero que esto no moleste a nadie.
Un saludo!

Casi segurísimo que la 3.50.


Gracias, lo suponia.
Un saludo!
Alguien tiene screens flipantes que se confundan con la realidaD?

Es para crear un tema para Windows 7
coleton escribió:carrera standard,con algun que otro coche clasico
http://www.youtube.com/watch?v=SnG9hi40qVY


Básicamente, casi todos los coches del vídeo salvo el Citroën rojo (y aún así, tengo mis dudas) son estándar. Qué mal lucen, eh? XD XD XD
Astursagon escribió:
oceanic escribió:
viickk escribió:
sisi jajaja, con este mensaje no estaras incitando a alguien para las partidas? xDD [666]


yo los primeros dias cuando vea a un galo ire estilo kobayashi . ya me caian un pelin mal..... :-|


Abra q darles un poco de calla pues a los fraceses ... italianos y portugueses tambien ? [sati]


Faltaria mas....ajajajjaja
coleton escribió:ojito ha este circuito de eiger de tierra,vaya desniveles [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=zoqZxjlRjTE
reversa de la version completa de cape ring,este circuito tiene muy buena pinta [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=1pjYtZkOHRg


vaya bajada mas suicida :O :O es impresionante, creeis que se podra crear una pista con el creador con desniveles y bajadas asi?? seria impresionante, por cierto, es enorme el circuito :O
Astursagon escribió:
oceanic escribió:
viickk escribió:
sisi jajaja, con este mensaje no estaras incitando a alguien para las partidas? xDD [666]


yo los primeros dias cuando vea a un galo ire estilo kobayashi . ya me caian un pelin mal..... :-|


Abra q darles un poco de calla pues a los fraceses ... italianos y portugueses tambien ? [sati]


jojojoojojo quizas..... ratataaaa
Ojalá tuviera yo tan buen ojo para ver la famosa foto del 2CV y ver tan claramente que lleva suspensiones estándar igual que en el juego, y por tanto se tiene que comportar igual....
Veyron12 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Veyron12 escribió:DS3?

No sé muy bien a lo que te refieres xD


Citröen DS3


Que va, voy con el Golf XD


Me refiero si esta en el juego (que estoy seguro de que si) solo confirmamelo [sonrisa]
coleton escribió:ojito ha este circuito de eiger de tierra,vaya desniveles [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=zoqZxjlRjTE
reversa de la version completa de cape ring,este circuito tiene muy buena pinta [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=1pjYtZkOHRg


Impresionante el circuito de tierra de Eiger!, [flipa] me imagino eso en el Modo Rally, con el Subaru impregnándose de tierra poco a poco, y levantando polvo en las repeticiones.... [babas] [babas] [babas]
nene15708 escribió:
coleton escribió:ojito ha este circuito de eiger de tierra,vaya desniveles [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=zoqZxjlRjTE
reversa de la version completa de cape ring,este circuito tiene muy buena pinta [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=1pjYtZkOHRg


vaya bajada mas suicida :O :O es impresionante, creeis que se podra crear una pista con el creador con desniveles y bajadas asi?? seria impresionante, por cierto, es enorme el circuito :O


yo lo q he pensao es q como se pueda meter el desnivel q se quiera y conociendo la averia q tienen los japonenes en el coco alguno se curra el puerto aqel famoso al q ivan a echar los pikes en el initial D q ademas creo existe en la realidad [looco] (q le pongan precipicio pa los fanceces....... [sati] ) [qmparto]


lo del 2 cv no hay x donde cojerlo. en la curba de la foto si fuera uno de verdad deberia estar casi tocando con los retros en el asfalto. eso decian q era involcable
hola, hace tiempo comente que la edicion del juego que venia con el pack de ps3 + gt5 era la coleccionista y ahora me encuentro esto,que decis????

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... d_i=506846

sera verdad???

a ver si mañana lo jugamos!!!!!!!!!!!
hoy he jugado a gt4 en ps2, y aora valoro mas a gt5, gt4 parecia un juego de gt experimental, avanzado, pero las opciones, no me convencen, como el sin CT o modo b-spec... y me ha chocado, fuji 2005 y fuji 2005 GT, SÓLO CAMBIA UNA CHICANNE! una mínima chicanne, y así en todos.
GR SteveSteve escribió:Básicamente, casi todos los coches del vídeo salvo el Citroën rojo (y aún así, tengo mis dudas) son estándar. Qué mal lucen, eh? XD XD XD

si,si XD
ademas se ve que en igualdad de condiciones la IA no es tan patetica,mirad como tira el alpine

nene15708 escribió:vaya bajada mas suicida :O :O es impresionante, creeis que se podra crear una pista con el creador con desniveles y bajadas asi?? seria impresionante, por cierto, es enorme el circuito :O

si,dentro de los parametros de cada sector,puedes elegir si la carretera es llana o con desniveles mas o menos notables,segun lo que tu elijas
y hablando del editor,creo que con el sera imposible aburrirse
http://www.youtube.com/watch?v=Zw8JizQ9WLw
no se ve muy bien,pero mola y no veas como suenan los jodios XD
fanNo1 escribió:hoy he jugado a gt4 en ps2, y aora valoro mas a gt5, gt4 parecia un juego de gt experimental, avanzado, pero las opciones, no me convencen, como el sin CT o modo b-spec... y me ha chocado, fuji 2005 y fuji 2005 GT, SÓLO CAMBIA UNA CHICANNE! una mínima chicanne, y así en todos.


yo creo q del GT4 lo q mas voy aechar de menos es poder cambiar cosas muy conretas EJ: poner un turbo grande o mas pequeño ... intercooler grande o pequeño aunque bueno todo sera esperar a coger el GT5 y al final me acabe gustando mas este XD

PD: Para aquellos q cojan las edition signature podriamos crear un hilo para los reglajes del concurso del SLS ... q os parece? (y si alguien q no tenga la signature edition quiere ayudar bienvenido sea)
coleton escribió:si,dentro de los parametros de cada sector,puedes elegir si la carretera es llana o con desniveles mas o menos notables,segun lo que tu elijas
y hablando del editor,creo que con el sera imposible aburrirse
http://www.youtube.com/watch?v=Zw8JizQ9WLw
no se ve muy bien,pero mola y no veas como suenan los jodios XD


JOOODER!!! [flipa] [flipa] incluso se ven LOS MECÁNICOS en "boxes"???,jajajaja,fijaos en el segundo 0:13 [plas]
coleton escribió:
GR SteveSteve escribió:Básicamente, casi todos los coches del vídeo salvo el Citroën rojo (y aún así, tengo mis dudas) son estándar. Qué mal lucen, eh? XD XD XD

si,si XD
ademas se ve que en igualdad de condiciones la IA no es tan patetica,mirad como tira el alpine

nene15708 escribió:vaya bajada mas suicida :O :O es impresionante, creeis que se podra crear una pista con el creador con desniveles y bajadas asi?? seria impresionante, por cierto, es enorme el circuito :O

si,dentro de los parametros de cada sector,puedes elegir si la carretera es llana o con desniveles mas o menos notables,segun lo que tu elijas
y hablando del editor,creo que con el sera imposible aburrirse
http://www.youtube.com/watch?v=Zw8JizQ9WLw
no se ve muy bien,pero mola y no veas como suenan los jodios XD


espero que se pueda llegar a esos limites en cuanto a desniveles, estaria interesante poder hacer una subida tipo carretera de montaña estrecha(que tambien se puede configurar), de 10km de distancia, con curvas por todos lados,horquillas...cambios de rasante...dios necesito gt5 yaa :O XD
oceanic escribió:
nene15708 escribió:
coleton escribió:ojito ha este circuito de eiger de tierra,vaya desniveles [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=zoqZxjlRjTE
reversa de la version completa de cape ring,este circuito tiene muy buena pinta [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=1pjYtZkOHRg


vaya bajada mas suicida :O :O es impresionante, creeis que se podra crear una pista con el creador con desniveles y bajadas asi?? seria impresionante, por cierto, es enorme el circuito :O


yo lo q he pensao es q como se pueda meter el desnivel q se quiera y conociendo la averia q tienen los japonenes en el coco alguno se curra el puerto aqel famoso al q ivan a echar los pikes en el initial D q ademas creo existe en la realidad [looco] (q le pongan precipicio pa los fanceces....... [sati] ) [qmparto]


lo del 2 cv no hay x donde cojerlo. en la curba de la foto si fuera uno de verdad deberia estar casi tocando con los retros en el asfalto. eso decian q era involcable

Yo lo que quiero saber es si se pueden crear pistas con desnivel, no cambios de rasante, lo digo para hacer alguno ovalo oficial Nascar que falte en el juego.
Astursagon escribió:
fanNo1 escribió:hoy he jugado a gt4 en ps2, y aora valoro mas a gt5, gt4 parecia un juego de gt experimental, avanzado, pero las opciones, no me convencen, como el sin CT o modo b-spec... y me ha chocado, fuji 2005 y fuji 2005 GT, SÓLO CAMBIA UNA CHICANNE! una mínima chicanne, y así en todos.


yo creo q del GT4 lo q mas voy aechar de menos es poder cambiar cosas muy conretas EJ: poner un turbo grande o mas pequeño ... intercooler grande o pequeño aunque bueno todo sera esperar a coger el GT5 y al final me acabe gustando mas este XD

PD: Para aquellos q cojan las edition signature podriamos crear un hilo para los reglajes del concurso del SLS ... q os parece? (y si alguien q no tenga la signature edition quiere ayudar bienvenido sea)


¿cuando es el concurso? igual podemos probar online aver ;)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nene15708 escribió:
Balumba escribió:Como me jode que en los eventos especiales y pruebas de carnet no se pueda golpear a los coches


hombre es que se trata de eso, de competir limpiamente


Y un huevo. Como que ellos no me cascan a mi
Balumba escribió:
nene15708 escribió:
Balumba escribió:Como me jode que en los eventos especiales y pruebas de carnet no se pueda golpear a los coches


hombre es que se trata de eso, de competir limpiamente


Y un huevo. Como que ellos no me cascan a mi


bueno bueno, pues espero no encontrarme contigo en el online [+risas] [+risas] es buena la IA??
Y se sabe algo del pack dfgt+juego?? Habra que esperar unos dias mas???

Salu2!!
Contrast_1988 escribió:JOOODER!!! [flipa] [flipa] incluso se ven LOS MECÁNICOS en "boxes"???,jajajaja,fijaos en el segundo 0:13 [plas]

los tres temas de asfalto tienen boxes,si al compartir dichos circuitos,se puede correr online con ellos,se podran crear carreras muy guapas XD
subsonic escribió:Yo lo que quiero saber es si se pueden crear pistas con desnivel, no cambios de rasante, lo digo para hacer alguno ovalo oficial Nascar que falte en el juego.

creo que no sub,en el tema ovalos tendras que conformarte con los dos que hay
he visto la lista oficial y si hay muchos pero casi son los del GT2 donde estan el a4 y el mercedes c del dtm de este año que estan en el forza en gt5 salen los de 2003 igual que el slk o el sl y asi con audi igual hay modelos viejos y no estan los nuevos de 2008 eso si te ponen el sls y listo no? y ojo el juego sale casi en 2011 creo que se reserban estos pal gt6 o directamente nos toman el pelo que decis??
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
coleton escribió:ojito ha este circuito de eiger de tierra,vaya desniveles [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=zoqZxjlRjTE
reversa de la version completa de cape ring,este circuito tiene muy buena pinta [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=1pjYtZkOHRg


Ya he corrido en el y creerme que es dificil evitar que se vaya de culo. Y eso que llevaba un 4x4
Andosillano escribió:Y se sabe algo del pack dfgt+juego?? Habra que esperar unos dias mas???

Salu2!!


Eso estoy esperando yo también!!!...sólo que NO AGUANTO SIN JUGARLO! más tiempo!, [+risas] [+risas] como mucho esperaré a ver si el 24, en la presentación de Madrid, dicen algo sobre algún pack DFGT+GT5...si no dicen nada, el jueves me pillo el DFGT por un lado y el GT5 por el otro, porque no puedo aguantar más tiempo sin jugarlo! ;)
coleton escribió:
Contrast_1988 escribió:JOOODER!!! [flipa] [flipa] incluso se ven LOS MECÁNICOS en "boxes"???,jajajaja,fijaos en el segundo 0:13 [plas]

los tres temas de asfalto tienen boxes,si al compartir dichos circuitos,se puede correr online con ellos,se podran crear carreras muy guapas XD
subsonic escribió:Yo lo que quiero saber es si se pueden crear pistas con desnivel, no cambios de rasante, lo digo para hacer alguno ovalo oficial Nascar que falte en el juego.

creo que no sub,en el tema ovalos tendras que conformarte con los dos que hay

Es que en alguna imagen del editor de circuitos, me parecio ver "banking" y por eso preguntaba, todavia tengo esa duda. Ya veras como encuentro la manera de hacer un ovalo. :p
Mariov2 escribió:he visto la lista oficial y si hay muchos pero casi son los del GT2 donde estan el a4 y el mercedes c del dtm de este año que estan en el forza en gt5 salen los de 2003 igual que el slk o el sl y asi con audi igual hay modelos viejos y no estan los nuevos de 2008 eso si te ponen el sls y listo no? y ojo el juego sale casi en 2011 creo que se reserban estos pal gt6 o directamente nos toman el pelo que decis??


q te los van a ir cobrado todos hasta q salga el 6 lo mas seguro en otra consola. imginate las ganancias.......
subsonic escribió:
coleton escribió:
Contrast_1988 escribió:JOOODER!!! [flipa] [flipa] incluso se ven LOS MECÁNICOS en "boxes"???,jajajaja,fijaos en el segundo 0:13 [plas]

los tres temas de asfalto tienen boxes,si al compartir dichos circuitos,se puede correr online con ellos,se podran crear carreras muy guapas XD
subsonic escribió:Yo lo que quiero saber es si se pueden crear pistas con desnivel, no cambios de rasante, lo digo para hacer alguno ovalo oficial Nascar que falte en el juego.

creo que no sub,en el tema ovalos tendras que conformarte con los dos que hay

Es que en alguna imagen del editor de circuitos, me parecio ver "banking" y por eso preguntaba, todavia tengo esa duda. Ya veras como encuentro la manera de hacer un ovalo. :p


tiene que dejar seguro, no creo que dejen la nascar con dos ovalos y se queden en eso, si solo meten dos circuitos es porque se tiene que poder.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se sabe si las partidas online las van a habilitar con alguna actualizacion? Por mas que busco no salen por ningun sitio.
Hilo equivocado [+risas]

SaLu2!
oceanic escribió:
Mariov2 escribió:he visto la lista oficial y si hay muchos pero casi son los del GT2 donde estan el a4 y el mercedes c del dtm de este año que estan en el forza en gt5 salen los de 2003 igual que el slk o el sl y asi con audi igual hay modelos viejos y no estan los nuevos de 2008 eso si te ponen el sls y listo no? y ojo el juego sale casi en 2011 creo que se reserban estos pal gt6 o directamente nos toman el pelo que decis??


q te los van a ir cobrado todos hasta q salga el 6 lo mas seguro en otra consola. imginate las ganancias.......


El GT6 saldrá en PS3 ;)
subsonic escribió:Es que en alguna imagen del editor de circuitos, me parecio ver "banking" y por eso preguntaba, todavia tengo esa duda. Ya veras como encuentro la manera de hacer un ovalo. :p

hombre todo es probar,si pones en un tramo complejidad 0 en el parametro curvas,ese tramo sera recto......puede que lo consigas,al menos algo parecido
Imagen

En esta la sombra es un tanto rara, si tienes un coche detras con las luces, no deveria el coche rojo de proyectar esa sombra ¿no?
Contrast_1988 escribió:
oceanic escribió:
Mariov2 escribió:he visto la lista oficial y si hay muchos pero casi son los del GT2 donde estan el a4 y el mercedes c del dtm de este año que estan en el forza en gt5 salen los de 2003 igual que el slk o el sl y asi con audi igual hay modelos viejos y no estan los nuevos de 2008 eso si te ponen el sls y listo no? y ojo el juego sale casi en 2011 creo que se reserban estos pal gt6 o directamente nos toman el pelo que decis??


q te los van a ir cobrado todos hasta q salga el 6 lo mas seguro en otra consola. imginate las ganancias.......


El GT6 saldrá en PS3 ;)


x q lo sabes? ganarian mas sacandolo el dia q salga otra cosola y sigiendo la progresion a unos 800€

tendre mas mala idea q los q mandan en soni........
Yo no sé si la sombra es correcta o no pero la imagen es acojonante [babas] [babas] [babas]
Contrast_1988 escribió:
Andosillano escribió:Y se sabe algo del pack dfgt+juego?? Habra que esperar unos dias mas???

Salu2!!


Eso estoy esperando yo también!!!...sólo que NO AGUANTO SIN JUGARLO! más tiempo!, [+risas] [+risas] como mucho esperaré a ver si el 24, en la presentación de Madrid, dicen algo sobre algún pack DFGT+GT5...si no dicen nada, el jueves me pillo el DFGT por un lado y el GT5 por el otro, porque no puedo aguantar más tiempo sin jugarlo! ;)



Yo supongo que haré lo mismo... pero es que me acuerdo de que en japon ya presentaron el pack que ponía que incluia coches para descragar pero de aqui de Europa... nada...

Salu2!!
Espero que en algun DLC gratuito incluyan el delorean de "regreso al futuro" y el coche fantastico. Si ya incluyen "los autos locos" ya seria la repera.
83238 respuestas