Dj-Aeri escribió:¿Y con eso qué me quieres decir?
Bueno, a ver, lo único que quiero decirte es que si buscas la simulación perfecta no la vas a encontrar, pero ni en éste ni en ningún otro título, porque, por desgracia, ahora mismo no existe ningún juego que pueda llamarse el simulador perfecto. Primero porque sus clientes serían 4 (y más en consola), y segundo por la falta de medios. Por ejemplo, en PC las físicas son las mejores, pero los gráficos son los peores. Pues en consola es justo lo contrario. (Ojo, es mi opinión, no te lo tomes como una declaración jurada, por favor).
Por otro lado, quizá no deberías juzgar un producto completo por una sola imagen, o incluso por un sólo coche, dado que ¿Cuántas personas lo van a conducir? Es lo que tiene que preguntarse el desarrollador a la hora de emplear los recursos y el tiempo. Y más con un juego como éste, con toda una legión de fans (y no tan fans) detrás que creen que lleva en desarrollo desde la NES o así.
Perfectamente puede ser sólo un coche el que tenga el fallo. Es un coche muy especial, al fin y al cabo. En cambio, la mayoría de coches de GT4, por ejemplo, ya estaban recreados de una forma magistral.
Es sólo eso, no encuentro justo decir que el juego es un fiasco o no tiene nada de simulador cuando es con mucho de los mejores de su categoría, y además, por una sola imagen.
Un saludo!