[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Que circuito es el de los karts que habeis puesto antes?? creo que no esta en la lista (a no ser que sea del generador)

[/ modo bromista on] cuando te estrelles saltaran los airbags? XD [/ modo broma off]
En 3djuegos hoy han publicado esta noticia sobre la instalación opcional de los 6,4 gb.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... para-gran/
evasus escribió:Capellista tío felicidades!!!!!!
42 me parece que leí que hacias no?, una edad cojonuda para devorar km con un SLS, por ejemplo jejeje.

Kasuno escribió:Pues yo no se a vosotros pero a mi la edición signature me ha parecido espectacular.

La caja, todo bien presentado...

Si pudiera...


Yo estoy contigo me parece espectacular, pero no hay €€€€€


+1

Enhorabuena a los que podrán hecharle mano xD!

Yo no la cogí porque no quería gastar tanto dinero pero al final voy a gastar basatante mas ya que tendré que comprarme una nueva ps3 [+risas].

PD: Esto me pasó por rajar tanto de la fiabilidad de la consola de la competencia [+risas]. Como bien decis algunos por aquí...owned! [buuuaaaa]
Solrack date vidilla que te queda muy poco , venga que te estamos esperandoooooo!!!
Un saludo amigo
triku25 escribió:en amazon ya han empezado a enviar los juegos. para el lunes en casita.


pues a mi me pone que hasta el 22 no lo envian
elcle escribió:
triku25 escribió:en amazon ya han empezado a enviar los juegos. para el lunes en casita.


pues a mi me pone que hasta el 22 no lo envian


y a mi que hasta el 23 :(
Dispatch Estimate: 23 Nov 2010

Estoy por anularlo y comprarlo en game o similares ya que creo que para el lunes o martes lo tendran a la venta si la cosa sigue asi.
madridprado escribió:
Chris_Alle escribió:Depués de ver el video y si viene la guía en inglés, prefiero pillar la versión normal y corriente, que todos esos extras lo veo una pijadilla, hasta el coche en miniatura.


Con debido respecto la Signature Edition mi parece una mierda...quitando el dico azul....lo resto sobra, lo veo pura basura...
hasta el manual se puede bajar en pdf...y el coche pequeño, no es nada guay, = los baratos de chinos

pero claro hay gente ke le gusta ....

solo lo digo porque te vale 150 pavos....no kiero sumar pero haver

la billetera en cuero...vale/maximo 15 pavos para ellos...
el coche mini...5-10 pavos
el disco azul ....25-35 pavos...
caja y etc...15-25 pavos....
extra....25 pavos...

he visto 50 pavos por una billetera claro si usted compra en una tienda, solito...
pero con contrato con la fabrica, te sale miles muy barato.

seguro que gañan un minimo de 35-50 pavos en la Signature Edition + el extra de la tienda...

haver lo ke mas mi decepciona es el coche mini...joder parece un cochezito chino...
porque no enviar uno grande guay como los que hay en muchas tiendas???...para ganar + pasta [qmparto]


Estupendo. Nadie os obliga a comprarla.
offtopic: Coño acabdo de desubrir como se puede limpiar mi ps3 y me ha salido!!!

si quereis hacerlo, seguir este video, solo que si teneis la ps3 slim lo unico que teneis que cambiar es que en vez de apagar el interuptro, desconectais el cable de alimentacion

http://www.youtube.com/watch?v=SbgMvgE6pf0&translated=1

ahora, jiña un poco ese ruido, parece que vaya a petar XD
Arras2 escribió:la verdad es que hay demasiados coches japos. Másmolan, pero tantos agobian.

Tampoco estará mi coche, un 130i, aunque lo veo comprensible; han puesto el hermano pequeño (120i) y el hermano grandote (135i). Almenos podré usar el mismo motor llevando el 330i...

Joder, no se si comprarme un playseat guapo para mi DFP o comprarme un G27... Que hago?

PD: Precioso tu civic!!!!


Logitech G27... ve por el... Vende como puedas tu DFP o regalalo o prendele fuego (lo que mas quieras [poraki] ) pero ya te digo yo, compra el volante y por el soporte improvisa con lo que puedas... que no te arrepentiras... Es otro mundo la caja en H, aunque tenga en enbrague digital, lo posaras bomba igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo el G25, y aunque ya sea un poquito viejito, te garantiso que no hay ni comparacion con el DFP o parecidos... [oki]
Haste con él y despues me cuentas... [rtfm]

SALUDOS
vtr1993 escribió:offtopic: Coño acabdo de desubrir como se puede limpiar mi ps3 y me ha salido!!!

si quereis hacerlo, seguir este video, solo que si teneis la ps3 slim lo unico que teneis que cambiar es que en vez de apagar el interuptro, desconectais el cable de alimentacion

http://www.youtube.com/watch?v=SbgMvgE6pf0&translated=1

ahora, jiña un poco ese ruido, parece que vaya a petar XD


Muchas Gracias [beer]
vtr1993 escribió:offtopic: Coño acabdo de desubrir como se puede limpiar mi ps3 y me ha salido!!!

si quereis hacerlo, seguir este video, solo que si teneis la ps3 slim lo unico que teneis que cambiar es que en vez de apagar el interuptro, desconectais el cable de alimentacion

http://www.youtube.com/watch?v=SbgMvgE6 ... anslated=1

ahora, jiña un poco ese ruido, parece que vaya a petar XD


En mi Fat PS3 de 60Gb de lanzamiento no funciona, y me da mucho miedo porq empieza a fallar y hace un ruido el lector que... [mad]
Espero q me aguante bien hasta el año q viene por lo menos, aunq con la caña q le voy a dar ahora con el GT miedo me da... XD
r3vl1s escribió:
vtr1993 escribió:offtopic: Coño acabdo de desubrir como se puede limpiar mi ps3 y me ha salido!!!

si quereis hacerlo, seguir este video, solo que si teneis la ps3 slim lo unico que teneis que cambiar es que en vez de apagar el interuptro, desconectais el cable de alimentacion

http://www.youtube.com/watch?v=SbgMvgE6 ... anslated=1

ahora, jiña un poco ese ruido, parece que vaya a petar XD


En mi Fat PS3 de 60Gb de lanzamiento no funciona, y me da mucho miedo porq empieza a fallar y hace un ruido el lector que... [mad]
Espero q me aguante bien hasta el año q viene por lo menos, aunq con la caña q le voy a dar ahora con el GT miedo me da... XD


Por lo que he leido, solo va en las fat de 40 y 80 GB y en las slim
en la fat de 60 tienes que ponerla boca abajo y mantenerla asi, acaba pasando por 3 niveles de velocidad el ventilador
vtr1993 escribió:offtopic: Coño acabdo de desubrir como se puede limpiar mi ps3 y me ha salido!!!

si quereis hacerlo, seguir este video, solo que si teneis la ps3 slim lo unico que teneis que cambiar es que en vez de apagar el interuptro, desconectais el cable de alimentacion

http://www.youtube.com/watch?v=SbgMvgE6 ... anslated=1

ahora, jiña un poco ese ruido, parece que vaya a petar XD


Gracias, ya lo he hecho, espero que ayude a superar el calenton que se va a pegar la pobre ps3 a partir del ¿martes?!! Hoy siguen sin tenerlo a la venta por madrid centro...

Alguien ha averiguado cómo se podrá conseguir el X1?
adaycalamaro escribió:
vtr1993 escribió:offtopic: Coño acabdo de desubrir como se puede limpiar mi ps3 y me ha salido!!!

si quereis hacerlo, seguir este video, solo que si teneis la ps3 slim lo unico que teneis que cambiar es que en vez de apagar el interuptro, desconectais el cable de alimentacion

http://www.youtube.com/watch?v=SbgMvgE6 ... anslated=1

ahora, jiña un poco ese ruido, parece que vaya a petar XD


Gracias, ya lo he hecho, espero que ayude a superar el calenton que se va a pegar la pobre ps3 a partir del ¿martes?!! Hoy siguen sin tenerlo a la venta por madrid centro...

Alguien ha averiguado cómo se podrá conseguir el X1?


eso si, hacerlo cada 6 meses, no cada vez que vayais a jugar XD
hola a tod@s soy nuevo en el foro.
por lo que e leido para algunos es una amargura pero para mi es una alegria ya que sale el civic fd en vez del fn no es que no me guste el fn sino que el mio es el fd XD pero me gustaría que lo pusieran en un dlc futuro, todo lo que sea honda bien venido sea, the power of dreams.
yo tendré que esperar creo que un poco ya que vivo en las palmas y seguro que esta el miércoles o jueves no se pone a la vente.
oye esto es el hilo de GT5?? o m he equivocado de sitio???
largo escribió:oye esto es el hilo de GT5?? o m he equivocado de sitio???

no, es el hilo de GT5, solo he comentado que puedes limpiar tu ps3 para que vaya mejor, y veo que ha servido a bastante gente asi que... y como he dicho, era un offtopic
GELO escribió:Solrack date vidilla que te queda muy poco , venga que te estamos esperandoooooo!!!
Un saludo amigo


Tranquilos que no vais a necesitar esperarme mucho! Le di tanta pena a mi parienta que me va a pillar ella la ps3 xD! El lunes ya voy a por una [poraki]

PD: Sobre el truco para limpiar la consola, no abuséis de el porque acabaréis jodiendo los ventiladores.
Puskax escribió:
elcle escribió:
otro video, subaru STI en rally con cambio manual H, a ver si adivinais que le pasa en el minuto 2:05

http://www.youtube.com/watch?v=tgNSEifNq8I&

Que se supone que le pasa, que se le jode la caja de cambios?


Creo que se le jode la caja de cambios... Si eso es verdad... madre mía la que vamos a liar cuando juguemos con todo a nivel más alto... entre los neumáticos, gasolina, daños, aerodinámica... habrá que ir con pies de plomo.

Tengo varias preguntas:

1.- en carreras de resistencia o en el resto si vas con neumáticos de seco y llueve se nota la diferencia, alguien sabe algo???, o si coges formato lluvia ya te vienen por defecto los neumáticos de lluvia... en resistencia a lo mejor no y hay que cambiarlos.

2.- si te pegas una leche de noche... los faros se rompen y vas sin luces???

3.- puedes romper el motor? o tener que abandonar porque el coche en definitiva es incontrolable o ya no hace nada... hasta que punto los daños se reflejan en la conduccion... falta de agarre de neumáticos???, dirección, cambio de marchas... Alguien sabe algo.

muchas gracias
no creo q sepan eso aun. pero yo tengo mas preguntas

¿influira el peso de la chola en el comportameinto? y si es asi ¿se podra elegir con cunata salir a pista?

se podra elegir compuesto de goma al entrar en box?

lo de llover puede ser la leche q se ponga oscuro y te coja con slicks puro }:/ valla jaleo.......
Oye alguna página de confianza donde reservar el pack gt5 + ps3?

Gracias :(
esaufd4 escribió:hola a tod@s soy nuevo en el foro.
por lo que e leido para algunos es una amargura pero para mi es una alegria ya que sale el civic fd en vez del fn no es que no me guste el fn sino que el mio es el fd XD pero me gustaría que lo pusieran en un dlc futuro, todo lo que sea honda bien venido sea, the power of dreams.
yo tendré que esperar creo que un poco ya que vivo en las palmas y seguro que esta el miércoles o jueves no se pone a la vente.


Felicidades por el coche [oki]. Yo no tengo muchas esperanzas en ver el fn por desgracia. Aunque espero que lo ponen porque aunque ese modelo se diseñó para nuestro mercado, lo acabaron lanzando en Japon y tuvo muchisimo más exito que el que han diseñado para su propio mercado [+risas]. Sería un buen guiño a ese hecho poderlo en algún DLC. Pero como ya he dicho (por desgracia) no creo que este juego pongan mucho dlc. Ojalá me equivoque de todas formas
la instalacion inicial dura 50 minutos (7GB) !tocate los guevos mari loli!
ertoil escribió:la instalacion inicial dura 50 minutos (7GB) !tocate los guevos mari loli!


Es opcional
-nanno- escribió:Oye alguna página de confianza donde reservar el pack gt5 + ps3?

Gracias :(


yo tambien comprare ese pack

no te merece mas la pena comprarlo en una tienda fisica? seria raro q te saliera rana pero si tiene algun fallo imaginate la diferencia de ir al de la tienda y decirle q esta chusca a mandar un mail..........

un juego no problem pero un aparato asi yo prefiero tienda. ademas no creo q ahorres mucho
Si hay un coche que deberia salir, y no circumtancias no aparece es el Seat Leon TDI Touring Car:

Imagen


Que os parece que no aparezca esta joya ? [360º]
pues ami me jode el triple q no salga un 911 997 gt3 rs pero pa gustos...... vamos q ese leon igual en una lista mia de los q flatan no estaria de los primeros

habra q tirar con lo q hay ya nos cobraran mas alante mas no te preocupes
Pastis escribió:Si hay un coche que deberia salir, y no circumtancias no aparece es el Seat Leon TDI Touring Car:

Imagen


Que os parece que no aparezca esta joya ? [360º]


Amigo mio, ese coche es de WTCC, y por lo tanto pertenece a la FIA, y ya sabemos como es la FIA para las licencia. Ademas, hay un juego en PC con la licencia WTCC, por eso es problable que no pueda estar en GT5.
tienes razon, parece que se puede instalar en background , pero no todo estara disponible mientras instala digo yo !

Comprar en tienda fisica siempre! son 70 euracos!

El seat Leon touring car ? Faltan muchisimos coches y circuitos , y sobran los mismos circuitos de siempre
y los mismos coches de GT4 sin vista interior
Ya pronto tendremos el juego en nuestras consolas... Tenemos todos unas ganas ya que va a ser el primer fin de semana largo para muchos.

Dos cositas:

1- que os parece la opcion de poder configurar la camara interna? A mi me parece brutal.

2- donde está beto?

Saludos gtros!!!!
es que la camara interna es la "esencia" del juego ,sino seria un maldito GT4
ertoil escribió:es que la camara interna es la "esencia" del juego ,sino seria un maldito GT4

pienso exactamente lo mismo!
dijoon escribió:Creo que se le jode la caja de cambios... Si eso es verdad... madre mía la que vamos a liar cuando juguemos con todo a nivel más alto... entre los neumáticos, gasolina, daños, aerodinámica... habrá que ir con pies de plomo.

...

No se le jode la caja de cambios. Simplemente el tío pone la marcha atrás y comenta que están muy bien hechas las luces de reversa y tal.

Un saludo.
espero con mas ansia el "Tourist Trophy" o sea , el GT5 de motos
ertoil escribió:es que la camara interna es la "esencia" del juego ,sino seria un maldito GT4


osea que si no tuviera ningun coche camara interna para ti seria un gt4?? pues...amigo mio gt5 es mas que una camara interna XD hace mucho y esta bien pero de hay a decir que sin camara interna seria un gt4...hay mucha diferencia no?? no hay que ser tan radicales [+risas]
Solrack escribió:
GELO escribió:Solrack date vidilla que te queda muy poco , venga que te estamos esperandoooooo!!!
Un saludo amigo


Tranquilos que no vais a necesitar esperarme mucho! Le di tanta pena a mi parienta que me va a pillar ella la ps3 xD! El lunes ya voy a por una [poraki]

PD: Sobre el truco para limpiar la consola, no abuséis de el porque acabaréis jodiendo los ventiladores.


La mia tambien me la regalo con el Mg 4 por que en ese momento estaba en paro son mas buenas las novias [sonrisa]

Espero que se la pagues bien [carcajad] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Solrack escribió:
esaufd4 escribió:hola a tod@s soy nuevo en el foro.
por lo que e leido para algunos es una amargura pero para mi es una alegria ya que sale el civic fd en vez del fn no es que no me guste el fn sino que el mio es el fd XD pero me gustaría que lo pusieran en un dlc futuro, todo lo que sea honda bien venido sea, the power of dreams.
yo tendré que esperar creo que un poco ya que vivo en las palmas y seguro que esta el miércoles o jueves no se pone a la vente.


Felicidades por el coche [oki]. Yo no tengo muchas esperanzas en ver el fn por desgracia. Aunque espero que lo ponen porque aunque ese modelo se diseñó para nuestro mercado, lo acabaron lanzando en Japon y tuvo muchisimo más exito que el que han diseñado para su propio mercado [+risas]. Sería un buen guiño a ese hecho poderlo en algún DLC. Pero como ya he dicho (por desgracia) no creo que este juego pongan mucho dlc. Ojalá me equivoque de todas formas

pues yo pienso que si pondrán dlc y creo que muchas, todo en esta vida es negocio y ellos saben que los fanáticos como nosotros las compraran, yo en cada dlc que salga un honda esas las pillo seguro.

unas fotillas de mi niño aunque ahora mismo lo tengo con las llantas blancas
http://img819.imageshack.us/i/imagen018t.jpg/
http://img703.imageshack.us/i/imagen027x.jpg/
http://img148.imageshack.us/i/imagen020w.jpg/
yo por lo menos en principio , no creo que vaya a jugar ningun coche que no sea Premium , quizas alguno que me llame la atencion
pero vamos, que ni siquiera deben tener la misma carga poligonal en exteriores [mad]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Dark______Devil escribió:Y esta foto?
Imagen



Veis como el juego tiene gráficos de Psx ? XD XD XD
ertoil escribió:yo por lo menos en principio , no creo que vaya a jugar ningun coche que no sea Premium , quizas alguno que me llame la atencion
pero vamos, que ni siquiera deben tener la misma carga poligonal en exteriores [mad]


Que son los premium?
"eso" es un coche estandar en carrera (photomode) y si, no es un bug, se ven asi de mal
¿Nadie se ha parado a pensar que el tio que ha hecho esa foto no juega con HDMI sino con un simple euroconector? :-|
elcle escribió:"eso" es un coche estandar en carrera (photomode) y si, no es un bug, se ven asi de mal


Me estas tomando el pelo?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
elcle escribió:"eso" es un coche estandar en carrera (photomode) y si, no es un bug, se ven asi de mal



Es imposible que no sea un bug. Esa calidad es infinitamente peor que una Ps2.
Dark______Devil escribió:
ertoil escribió:yo por lo menos en principio , no creo que vaya a jugar ningun coche que no sea Premium , quizas alguno que me llame la atencion
pero vamos, que ni siquiera deben tener la misma carga poligonal en exteriores [mad]


Que son los premium?


Los PREMIUM decian que eran los coches que traian vista interior , pero "sorpresa" tambien deben estar mas detallados
en exteriores
Me estáis diciendo que en 5 AÑOS no han tenido tiempo de modelar todos los coches y han hecho un corta y pega?



Eso es la diferencia entre premium y standard?
Ferryns escribió:
elcle escribió:"eso" es un coche estandar en carrera (photomode) y si, no es un bug, se ven asi de mal


Me estas tomando el pelo?


esa imagen es del streaming de esta mañana de taxigamer, y lo he visto en directo, ya se que da asco, pero es que es así

http://es-es.justin.tv/taxigamer#/w/570482432 (ahora mismo jugando a pantalla partida)
83238 respuestas