[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Sí, pido disculpas porque hoy he puesto algunas fotos sin spoiler...
Lo tendré en cuenta y no volverá a pasar.
[buaaj] Que ganaas tengo de jugar
Ese "only on.." en vez de "solo en.." te ha delatado XD
trane escribió:Comprado hoy a las 8 y media en el GameStop de Nervion Plaza, Sevilla, sin ticket
Imagen









MAs quisiera yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Por un momento me lo creí, hasta que te quotee para contestarte y llamarte de todo y ví el spoiler XD
Eso no se hace [buuuaaaa]

SaLu2!
geist_mort escribió:
Contrast_1988 escribió:
geist_mort escribió:bueno voy a ser algo cabron y decir que....QUEDAN 3 DIAS!!!! :P esto cada vez esta mas cerca, quien apuesta a que mañana esta el juego ya, y quien dice que ya el lunes :D vamos a dejar un poco los videos y fotos y eso porque si no mas de uno me incluyo va a tener problemas con las noches xDD y va a tener complicado el conciliar el sueño


SÍ, os aconsejaría,(sobre todo a los que quieran ver la INTRO en su casa), que dejeis de ver las últimas fotos,(sacadas del enlace de páginas atrás de los franceses) ;) más que nada porque puede que os esteis zampando trozos de INTRO!, cuidadín! [+risas] [oki]
PD: yo apuesto a que sale a la venta el Lunes,(me lo confirmaron en GAME ayer) [plas]

si yo de echo los videos no los veo, y las fotos los que no la ponen en spoiler me las veo pero cuando veo algo bajo corriendo... espero que la gente que ponga videos y fotos apartir de ahora, lo haga en spoiler, para la gente que no lo queremos ver y seguir en el hilo, porque asi se echa a la gente no de forma directa pero si inderactamente, hagamos unos favores de estos jejeje y no jodamos a los demas que queremos verlo el lunes :D


Yo no pude esperar y ví la intro cuando la subieron! [babas] , así que...hazte el favor, y borrate de la cabeza las fotos de las últimas páginas que hayas podido ver!, [+risas] de todas formas...en movimiento gana mucho! [sonrisa]
Hombre es dificil borrar esa hora maestra, pero si que no e visto nada mas, ya que no quiero verlo hasta el lunes, porque necesito verlo yo mismo, que si no no tiene misterio ya, si me pongo a ver todo aqui, para que me sirve estos años de espera, quiero verlo yo pellizcarme ami mismo para creermelo, y llorar de alegria cuando porfin lo tenga en mi casa :D esto se acaba señores, tantos años de espera estan llegando a su fin, muchos momentos hemos pasado por aqui, y muchos no han sido muy buenos, pero me quedare con todo lo bueno de este hilo, los aportes, las ayudas, los consejos, la gente que agrega para vivir este juego que con tanta ilusion estamos esperando, hagamos que este Gt5 sea inolvidable con unas carreras inborables de la mente humana, y lograremos tener el platino de este pedazo de juego, PODEMOS! 3 DIAS GT5 UN JUEGO QUE CAMBIARA NUESTRAS CONSOLAS
capellista escribió:
geist_mort escribió:bueno voy a ser algo cabron y decir que....QUEDAN 3 DIAS!!!! :P esto cada vez esta mas cerca, quien apuesta a que mañana esta el juego ya, y quien dice que ya el lunes :D vamos a dejar un poco los videos y fotos y eso porque si no mas de uno me incluyo va a tener problemas con las noches xDD y va a tener complicado el conciliar el sueño

Ya me gustaría que fuese mañana sábado cuando empezara a venderse ,(bueno hoy ya xd), sería un buen regalo de cumpleaños ya que acabo de cumplir años hace 5 minutos. :-|

Felicidades troooooooooon!!!!! Mañana GT5, ea!!!! Imagen
Capelistaaaaaaaaaaaaaaa!!!... con el esfuerzo que llevo haciendo desde que colocaron el primer link a la introoooo!!! cawento ...

deja que te pille en el on-line!!!!
Hya alguna tienda en barna que lo vendan ya ?
devil_snake escribió:
capellista escribió:
geist_mort escribió:bueno voy a ser algo cabron y decir que....QUEDAN 3 DIAS!!!! :P esto cada vez esta mas cerca, quien apuesta a que mañana esta el juego ya, y quien dice que ya el lunes :D vamos a dejar un poco los videos y fotos y eso porque si no mas de uno me incluyo va a tener problemas con las noches xDD y va a tener complicado el conciliar el sueño

Ya me gustaría que fuese mañana sábado cuando empezara a venderse ,(bueno hoy ya xd), sería un buen regalo de cumpleaños ya que acabo de cumplir años hace 5 minutos. :-|

Felicidades troooooooooon!!!!! Mañana GT5, ea!!!! Imagen

Buff, ojalá alguna franquicia importante lo suelte y las demás vayan detrás... felicidades a ti también por tus 1000 mesajes en EOL jejeje...
elbuscador escribió:Hya alguna tienda en barna que lo vendan ya ?


Aqui han estado a punto de venderla hoy (no les ha llegado)
http://www.baricentro.es/es/ficha.php?id=6

Pero el Lunes han reasegurado que los tendrán a capazos.
Dark escribió:Yo tengo una Coleccionista reservada en Game desde que cristo vino al mundo. Solo pido que no me puteen, porque siempre me dicen que me mandan el sms pero me suele llegar 3 o 4 dias despues. XD


Yo llamé a game y me dijeron que aunque mandan el sms, se colapsa y llega más tarde, que me pase el día 23 por allí
borrer0 escribió:Capelistaaaaaaaaaaaaaaa!!!... con el esfuerzo que llevo haciendo desde que colocaron el primer link a la introoooo!!! cawento ...

deja que te pille en el on-line!!!!

Imagen

Saludos [beer]
¿Las fotos de los franceses han retocado la resolución ellos no? Por que hay algunas fotos en que los coches muestran cada dientecito por el reescalado que... XD
Dr4G0N escribió:Imagen
Imagen

De gtplanet


Esas imágenes son de la versión final???, si es así...MUY BUENOS DAÑOS!!!,la verdad que son mejores que los que pusieron los checos... [+risas]
capellista escribió:
borrer0 escribió:Capelistaaaaaaaaaaaaaaa!!!... con el esfuerzo que llevo haciendo desde que colocaron el primer link a la introoooo!!! cawento ...

deja que te pille en el on-line!!!!

Imagen

Saludos [beer]


Felicidades Capellista, disfruta del gt5 y a ver si hay suerte para mañana... aunque yo creo que hasta el lunes nada... de todas maneras si me veo con fuerzas mañana ire al Game de Aluche(madrid) a preguntar.
Por cierto que foto la del F40 vaya daños...
Kimika he visto el video del karting gracias! jeje, buenas noches gente,a dormir pronto asi se pasa mas rapido estas horitasssss... jajaja un saludo
geist_mort escribió: hagamos que este Gt5 sea inolvidable con unas carreras inborables de la mente humana, y lograremos tener el platino de este pedazo de juego, PODEMOS! 3 DIAS GT5 UN JUEGO QUE CAMBIARA NUESTRAS CONSOLAS

En eso llevas razón, sí que las cambiará, con 7 gb menos y un calentón de 3 pares de narices [+risas]
Vale, así que las luces se ponen manualmente... estaba mirando al francés que está emitiendo en directo mientras juega al GT5, y se ha puesto a una cursa (modo arcade) en Le Sarthe mientras se hacía de noche a un par de vueltas...

Al final ha ido a oscuras porque creo que no encontraba el botón para encender las luces xDD suerte que la línea de trazada lo tenía puesto, porque no se veía nada!
triku25 escribió:
madridprado escribió:
rauxon escribió:Nadie se lo va a pillar de importación?.En Blahdvd está por 45€ con gastos incluídos, y si está sólo en inglés, a nadie le compensa ahorrarse 25€ y ya de paso aprende palabrejas técnicas? xD



pero no llega dia 24 no?
por 25 pavos prefiro pagar y no sofrer mas!!!! hay noches ke no ZzzZZ


Yo me lo estoy planteando importarlo de amazon. sale a 44€ y te lo envian por MRW. Creo que te lo despachan cuando les llega el juego (lunes me imagino), para jueves o viernes lo tienes en casa. Lo del idioma no me importa mucho, ya que tengo un buen nivel de ingles, y digamos que no hay muchos dialogos, o historia... solo los menus [chulito]


Es que aunque te llegue el 30, pero es que son 25€ que te ahorras aunque estuviera en inglés. A cualquier persona normal y no tan desesperada le debería importar bien poco esperar 5 días más y saber que ha pagado 25€ menos, que aquí en España nos están timando y parece que nadie se da cuenta...
No consigo pegar ojo xD, yo mañana como tengo que ir para el CI me pasara por la sección de videojuegos a ver si hay suerte.Mañana os cuento.
Kleshk escribió:Vale, así que las luces se ponen manualmente... estaba mirando al francés que está emitiendo en directo mientras juega al GT5, y se ha puesto a una cursa (modo arcade) en Le Sarthe mientras se hacía de noche a un par de vueltas...

Al final ha ido a oscuras porque creo que no encontraba el botón para encender las luces xDD suerte que la línea de trazada lo tenía puesto, porque no se veía nada!

Pues es otro buen detalle, habra que dar ráfagas a los que no las pongan en el online para evitar lo peor... [+risas]

ivanpowerade Gracias XD
...un "online" de todos con el mismo coche en la superspeedway Daytona [carcajad] [carcajad] puede ser brutal el "trenecito" y los rebufos....con los Yaris 1.5 a 280 km/h [carcajad]
Kleshk escribió:Vale, así que las luces se ponen manualmente... estaba mirando al francés que está emitiendo en directo mientras juega al GT5, y se ha puesto a una cursa (modo arcade) en Le Sarthe mientras se hacía de noche a un par de vueltas...

Al final ha ido a oscuras porque creo que no encontraba el botón para encender las luces xDD suerte que la línea de trazada lo tenía puesto, porque no se veía nada!


Puedes poner el link donde está emitiendo en directo?
luchana escribió:
Kleshk escribió:Vale, así que las luces se ponen manualmente... estaba mirando al francés que está emitiendo en directo mientras juega al GT5, y se ha puesto a una cursa (modo arcade) en Le Sarthe mientras se hacía de noche a un par de vueltas...

Al final ha ido a oscuras porque creo que no encontraba el botón para encender las luces xDD suerte que la línea de trazada lo tenía puesto, porque no se veía nada!


Puedes poner el link donde está emitiendo en directo?

http://fr.justin.tv/abyssefx#/w/568513808/72
capellista escribió:http://fr.justin.tv/abyssefx#/w/568513808/72


Gracias.

Podía poner la cámara más centrada.
madridprado escribió:
landokarl escribió:
CHRISOHC escribió:Solo quedan http://www.imca-slotracing.com/images/2009-08.jpg dias!


No se si lo sabras, pero nos hemos quedado sin nuestro FN2.


FN2 [+risas]

¬_¬ seguro? muy fuerte [buuuaaaa]


porsche...porsche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me has partido el corazon... [snif] no he mirado un video en meses, no he leido ni una lista de coches...solo porque queria llevarme la sorpresa, y ahora me dices que no saldra mi coche...

Esta noche me ire bastante triste a dormir...en serio...Beto sabe bien lo mal que me va a caer esta noticia...


en motorpasion decian que habia mas de una decena de civics distintos y no existe el FN2 Type R??? Espero que la lista no este actualizada, o que lo metan en un futuro porque deseaba mucho y creia sinceramente que lo iban a incluir...

Joder que una de las cosas por lo que lo compré era la ilusión que tenia de verlo en GT5 [triston]

Imagen
Viendo en GTPlanet, que circuito es éste?

Imagen
Kleshk escribió:Viendo en GTPlanet, que circuito es éste?

Imagen


Mónaco ;)
sebekonne escribió:no hay demo verdad??

Pues no.
Ya no es que no este esos modelos que dices, sino que CREO que el ultimo modelo digamos... el ultimo diseño creo que tampoco esta.

A mi me encanta ese coche y esta entre mis prioridades para comprarlo. Lo que pasa es que los modelos diesel creo que no hay mucha variedad. 2.2 140cv creo..
...pues Landokarl parece que tienes razon y no está el FN2 en la lista.
Hay una muy leve esperanza porque pone "CIVIC TYPE R '08", pero claro el FN2 es de '07 o de '09 que es el Championship White edition, por lo que este '08 seguro que es el FD2 Japo. Ademas con lo que quieren los Japos a este coche como para no incluirlo...

Lo dicho, me voy muy muy triste hoy a dormir... espero que Yamauchi le pique un poco el gusanillo e incluya el FN2 Europeo en un DLC.
Contrast_1988 escribió:
Kleshk escribió:Viendo en GTPlanet, que circuito es éste?

Imagen


Mónaco ;)


No se parece al "Coste d´Azul" ( Mónaco )... no me suena esa curva...
esperemos que makillen la lista por dlc y que no sea muy caros xDD
Kleshk escribió:
Contrast_1988 escribió:
Kleshk escribió:Viendo en GTPlanet, que circuito es éste?

Imagen


Mónaco ;)


No se parece al "Coste d´Azul" ( Mónaco )... no me suena esa curva...


Puede que no te suene...pero sí que es Mónaco!, (esa montaña, con aquel edificio del fondo, y esas palmeras en primer plano lo delatan) [oki]
PD: mírate la Intro si quieres, y verás como la montaña de atrás es del circuito de Mónaco! ;)
Buenas, no se si ya se ha puesto pero hay un hilo en la sección online para que vayais poniendo vuestros id´s y asi formar un buen grupo de amigos para echar partidas serias y limpias, se está hablando de organizar un web para realizar quedadas campeonatos etc.. ya somos 57
hilo_gt5-playstation-3-pasais-id-s-para-jugar-todos-online_1519687
http://fr.justin.tv/abyssefx#/w/568896944

joder joder!! HYPE x1000!!

PD: ya hay bastantes video del gt5 en youtube.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
capellista escribió:
sebekonne escribió:no hay demo verdad??

Pues no.


Jur....

La demo ya salio hace bastante tiempo. Se llamaba Gran turismo Prologue y costaba un riñon para lo que era.... [+risas]
sebekonne escribió:esperemos que makillen la lista por dlc y que no sea muy caros xDD


No soy novato en el hilo y mucho menos en la saga de Gran Turismo, pero no paso mucho por aqui, ni por GT Planet porque queria descubrir sorpresas para la llegada de GT5 en mi consola, pero me he llevado un gran fiasco cuando un compi me ha dicho que no saldrá mi coche. [snif]

Por favor respondan a esta pregunta:

Se sabe a ciencia cierta si GT5 tendrá DLC???? Tengo alguna esperanza de saber que van a incluir nuevos coches?

Gracias.
no se sabe chris , a no ser que tomemos aquellas lejanas declaraciones de yama , creo en twitter , donde dejo intuir que el hsv no llegaria para la salida del juego , como una puerta abierta a posibles dwloads.
CHRISOHC escribió:
sebekonne escribió:esperemos que makillen la lista por dlc y que no sea muy caros xDD


No soy novato en el hilo y mucho menos en la saga de Gran Turismo, pero no paso mucho por aqui, ni por GT Planet porque queria descubrir sorpresas para la llegada de GT5 en mi consola, pero me he llevado un gran fiasco cuando un compi me ha dicho que no saldrá mi coche. [snif]

Por favor respondan a esta pregunta:

Se sabe a ciencia cierta si GT5 tendrá DLC???? Tengo alguna esperanza de saber que van a incluir nuevos coches?

Gracias.

pero que diferencias hay entre el que tu tienes y el que sale en el juego?

DLC,habra..........ya lo dijo en su dia yama,estamos haciendo el honda HSV,pero seguramente no estara para el lanzamiento del juego
CHRISOHC escribió:
sebekonne escribió:esperemos que makillen la lista por dlc y que no sea muy caros xDD


No soy novato en el hilo y mucho menos en la saga de Gran Turismo, pero no paso mucho por aqui, ni por GT Planet porque queria descubrir sorpresas para la llegada de GT5 en mi consola, pero me he llevado un gran fiasco cuando un compi me ha dicho que no saldrá mi coche. [snif]

Por favor respondan a esta pregunta:

Se sabe a ciencia cierta si GT5 tendrá DLC???? Tengo alguna esperanza de saber que van a incluir nuevos coches?

Gracias.

Recuerdo que hasta le preguntaste ha KY en una entrevista por el Facebook, y te contesto que casi todos los civic estarian en el juego.
Lo siento, la verdad no eres el unico, yo te puedo decir que no estoy decepcionado, pero si es verdad que se echa en falta mas coches de calle "normales", yo disfruto mas con los compactos de 200-250 cv, golf, delta, s2, focus, etc, etc, que con tanto bicho de 500cv.
En fin GT5 tiene 10000 detalles, es normal que algunos de esos detalles nos decepcionen. esi no quiere decir que se un juegazo.
civic fn2(euro):
Imagen


y se supone que el de GT5 sera este , no ? (no me fije mucho en la lista) :
civic fd2 (jap):
Imagen
Bueno,mi Meriva de 120cv. tampoco sale pero creo que no me suicidaré por ello, aunque comprendo y respeto a los que os sintáis decepcionados porque no aparezca en el juego vuestro coche.
Tsuchiya-san escribió:civic fn2(euro):
Imagen


y se supone que el de GT5 sera este , no ? (no me fije mucho en la lista) :
civic fd2 (jap):
Imagen


¿Sabes que el primer civic que has puesto de ejemplo del FN2 es mi coche? mi coche real con mi matricula...ji ji ji que casualidad

Y si, el que saldra en teoria es el '08 que en teoria es el FD2, el JAPO.

Mi coche abajo.
Imagen

Si, es cierto algaher1979, le pregunté a Yamauchi y me dijo que la mayoria de los civic desde los 90 hasta ahora estarian...y solo falta el mio puñetas de oro...Pero bueno, se que era una posibilidad la ley de Murphy, por lo menos hay sorpresas agradables. Pero me da mucha pena que el unico Type R que no sale de toda la historia de los Honda Type R es el mio...manda huevos...
CHRISOHC escribió:
Tsuchiya-san escribió:civic fn2(euro):
Imagen


y se supone que el de GT5 sera este , no ? (no me fije mucho en la lista) :
civic fd2 (jap):
Imagen


¿Sabes que el primer civic que has puesto de ejemplo del FN2 es mi coche? mi coche real con mi matricula...ji ji ji que casualidad

Y si, el que saldra en teoria es el '08 que en teoria es el FD2, el JAPO.

Mi coche abajo.
Imagen


Casualidad no, te estan vigilando.... [pos eso]
eso si , creo haber leido que el que si que sale en premium es el (spoiler por si chris no quiere saberlo):
civic (ek) , no ? , y el que si vi civic (eg) aunque este standar. me encantan ambos. de hecho , estoy mirando haber si puedo comprarme uno de estos.


pd: juas ! , que coincidencia . simplemente escogi la foto mas bonita ;)
trane escribió:Comprado hoy a las 8 y media en el GameStop de Nervion Plaza, Sevilla, sin ticket
Imagen









MAs quisiera yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Hijo de perra!! yo me lo había creído, y encima en Sevilla [buuuaaaa] [snif] [enfado1] [carcajad]
El FD2 "Civic Type R '08" (ojala los japos se hayan equivocado al copiar la lista y también aparezca el '09) tambien saldra en premium, despues del plumazo que me han dado he leido la lista...

Y bueno el civic EG si que sale aunque sea standar, tambien tengo un EG4.

Lo que para mi es una buena noticia es que este el EK Type R en Premium, eso me ha encantado,
Imagen



y el Spoon CR-Z en premium tambien!!! no me lo esperaba
Imagen
83238 respuestas