[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ojala lo pongan aqui en madrid en fuenlabrada esta tarde :D tambien, de donde has sacado eso? madre mia... ahora si que si se me estan poniendo los nervios por corbata... como esta tarde lo pongan por aqui... buaaah no me ven mis amigos el pelo hasta que me lo pase jajajajajaja
rixseu escribió:


Impresionante.... ahora sólo me faltará entenderla [tomaaa]

Cada color es un paràmetro, (velocidad, marchas,diferentes fuerzas G, acelerador, revoluuciones, frenos...)
geist_mort escribió:
ByyLoT escribió:
geist_mort escribió:Hola alguien se a pasado por alguna tienda aver si lo tienen? ojala lo pongan ya... porque seguro que en el almacen lo tienen ya, seria la ostia tenerlo este finde la verdad... pero creo que ya hasta el lunes o martes nada de nada...


Para estas preguntas puedes ir a este post: hilo_ya-venden-gran-turismo-5-en-precios-reservas-uk-etc_1518510
Como ha comentado antes el staff, intentemos tener este hilo un poco limpio y cada cosa en su sitio ;)

SaLu2!

no me habia fijado, pero yo e echo una pregunta de los games, o tiendas de a pie de calle, no por internet, no creo que sea ensuciar decir pues e ido esta mañana y nada... no se...bueno pues ya con tu respuesta me vale gracias


Lo de mantenerlo un poco limpio lo decía en general, no solo por tu post ;)
Si tenemos un topic para cada cosa, lo mejor es utiliza cada uno para lo que son:P Comentarte que en ese hilo de habla tanto de tiendas fisicas, desde centros comerciales a pequeñas tiendas de barrio, como por compras por internet tanto dentro como fuera de España ^^

SaLu2!
subsonic escribió:
rixseu escribió:


Impresionante.... ahora sólo me faltará entenderla [tomaaa]

Cada color es un paràmetro, (velocidad, marchas,diferentes fuerzas G, acelerador, revoluuciones, frenos...)


Pues para la puesta a punto de la configuración del coche irá de perlas no???? [looco]
Arras2 escribió:Buenas, mi primer mensaje en el post. Tengo unas ansias ya por pillarlo increibles.

Decís que el volante oficial del juego es el DFGT. Yo tengo el DFP, supongo que funcionará igual no? Me he leido muchas páginas y no he visto a nadie que hable del pro...

Y ya puestos aunque no es de gt5, hay mucha diferencia entre el DFP y el DFGT? O es lo mismo pero con diferentes botones y calidades? Es que si es peor que el GT, pensaría en meterme en un G27... Y si es lo mismo que el DFGT, teniendo un DFP, que compro, un G27 enganchado a cualquier sitio guarro o un playseat [sonrisa]? Tengo espacio para tenerlo montado y pantalla gigante para más realismo.

¿Y se sabe algo de si en las carreras de resistencia se podrá grabar la partida a medias? No se si alguien había jugado al 24h de le mans de la dreamcast. En ese juego ya se hacía de de noche y de día, y cuando entrabas a cambiar ruedas, podías grabar para seguir en otro momento. Las carreras duraban 24h de verdad, y cada tanda de ruedas depósito a grabar la partida!


Ayer reservé la edición especial.

Me autocito para ver si alguien me sabe responder a lo del DFP o DFGT. Ya se que no es el sitio para preguntar sobre volantes, pero almenos saber si el DFP funciona igual que el DFGT en el GT5, que estoy a punto de comprarme el playseat, pero si el G27 tiene mucha diferencia con el DFP quizá invierta ese dinero en el volante!
En cuanto salga a la venta en algun Game de España avisad, asi llamamos al nuestro y si esta A POR EL CAGADO LECHES, COLACAO Y LO QUE HAGA FALTA JEJEJE
Joder ... hay asta telemetria ... ahora solo me falta saber acer reglajes a los coches [ayay]
Y pensar que me voy a llevar to el fin de en la sierra y voy a estar sin internet...... espero llegar el lunes y encontrarme con el juego a la venta en algún sitio.
Desde que vi el circuito de top gear con el veyron estoy deseando superar a stig con algún super coche jejeje.
Alguien que lo tenga reservado en xtralife sabe que trae de regalo???
O_Ren escribió:Alguien que lo tenga reservado en xtralife sabe que trae de regalo???


Según dicen:

1. ¡Oferta Xclusiva XtraLife! Regalamos un exclusivo libreto Gran Turismo 5 de tapa dura con la compra del juego en su versión normal o coleccionista - el complemento perfecto para la revista Apex. *Oferta limitada hasta fin de existencias.

2. Y ahora también regalamos un código para desbloquear un coche exclusivo: Audi R10 TDI Stealth Model. *Oferta limitada hasta fin de existencias.

Lo que no sé es si el libreto se refiere a un libro con fotos, o a una libreta con hojas blancas...
Astursagon escribió:Joder ... hay asta telemetria ... ahora solo me falta saber acer reglajes a los coches [ayay]

Tanquilo, ya aprenderàs, nadie nace sabiendo, y todos nos hemos visto en esa situacion, pero con el tiempo uno aprende.
(mensaje borrado)
Leitz está baneado por "Spammer"
rixseu escribió:
O_Ren escribió:Alguien que lo tenga reservado en xtralife sabe que trae de regalo???


Según dicen:

1. ¡Oferta Xclusiva XtraLife! Regalamos un exclusivo libreto Gran Turismo 5 de tapa dura con la compra del juego en su versión normal o coleccionista - el complemento perfecto para la revista Apex. *Oferta limitada hasta fin de existencias.

2. Y ahora también regalamos un código para desbloquear un coche exclusivo: Audi R10 TDI Stealth Model. *Oferta limitada hasta fin de existencias.

Lo que no sé es si el libreto se refiere a un libro con fotos, o a una libreta con hojas blancas...


Me parece que es una especie de diario para tomar notas.

Vamos ... telemetría para nuestros bólidos. XD
Arras2 escribió:
Arras2 escribió:Buenas, mi primer mensaje en el post. Tengo unas ansias ya por pillarlo increibles.

Decís que el volante oficial del juego es el DFGT. Yo tengo el DFP, supongo que funcionará igual no? Me he leido muchas páginas y no he visto a nadie que hable del pro...

Y ya puestos aunque no es de gt5, hay mucha diferencia entre el DFP y el DFGT? O es lo mismo pero con diferentes botones y calidades? Es que si es peor que el GT, pensaría en meterme en un G27... Y si es lo mismo que el DFGT, teniendo un DFP, que compro, un G27 enganchado a cualquier sitio guarro o un playseat [sonrisa]? Tengo espacio para tenerlo montado y pantalla gigante para más realismo.

¿Y se sabe algo de si en las carreras de resistencia se podrá grabar la partida a medias? No se si alguien había jugado al 24h de le mans de la dreamcast. En ese juego ya se hacía de de noche y de día, y cuando entrabas a cambiar ruedas, podías grabar para seguir en otro momento. Las carreras duraban 24h de verdad, y cada tanda de ruedas depósito a grabar la partida!


Ayer reservé la edición especial.

Me autocito para ver si alguien me sabe responder a lo del DFP o DFGT. Ya se que no es el sitio para preguntar sobre volantes, pero almenos saber si el DFP funciona igual que el DFGT en el GT5, que estoy a punto de comprarme el playseat, pero si el G27 tiene mucha diferencia con el DFP quizá invierta ese dinero en el volante!


Yo tengo el DFP y he prbado el DFGT y la unica diferencia apreciable es el tamaño que el DFGT es mas grande, es decir, el volante tiene mayor diametro y los botones especiales para el Gran Turismo, por lo demas todo igual.

Un saludo.
Hola, buenas tardes a todos

Hace un par de dias que no me conecto, y hay decenas de paginas que no he podido leer. Hace unas 100 paginas se hablaba de la compatibilidad del embrague del G27. ¿Se sabe algo al respecto? Mas que nada porque tengo la habitacion acondicionada solo a la espera del volante...me temo mucho que voy a tener que esperar a que salga el juego para luego comprar el volante y es una putada...espero alguna respuesta gracias
Leitz escribió:Chicos según un usuario la instalación obligatoria de Gran Turismo 5 durará más de 40 minutos... dios mio que barbaridad.

"Un usuario llamado Amar212 que ya tiene el juego en su poder, asegura que el juego requiere una instalación de 6,4 GB y que duró más de 40 minutos."


Os dejo el link.


Llegas bastante tarde, lleva con el juego casi 3 dias.
bonsaide8pisos escribió:Como que depende de que coche sea? Si yo en España me compro un Ferrari el volante viene a la izquierda, igual que si me compro un Aston Martin.. no es asi?


Edito: Perdon por la repetición , me he colao! xD


Es tal como te han dicho mas arriba, depende de la version pero en general, los japos, ingleses y australianos volante a la derecha. El resto de Europeos (no ingleses) y americanos volante a la izquierda. a no ser que te venga una version inglesa de un coche frances, o esas cosas estrañas...

Pero si no quieres tener problemas, el McLaren F1 lo tiene en el centro.
Imagen


por Leitz 19 Nov 2010 16:47

Chicos según un usuario la instalación obligatoria de Gran Turismo 5 durará más de 40 minutos... dios mio que barbaridad.

"Un usuario llamado Amar212 que ya tiene el juego en su poder, asegura que el juego requiere una instalación de 6,4 GB y que duró más de 40 minutos."


Pues entonces los primeros minutos jugaré a pelo, desde el disco BluRay sin instalación y cuando me baje un poco el hype lo instalare, porque es inhumano esperar 40min comiéndome las uñas...
danyastur escribió:
Arras2 escribió:
Arras2 escribió:Buenas, mi primer mensaje en el post. Tengo unas ansias ya por pillarlo increibles.

Decís que el volante oficial del juego es el DFGT. Yo tengo el DFP, supongo que funcionará igual no? Me he leido muchas páginas y no he visto a nadie que hable del pro...

Y ya puestos aunque no es de gt5, hay mucha diferencia entre el DFP y el DFGT? O es lo mismo pero con diferentes botones y calidades? Es que si es peor que el GT, pensaría en meterme en un G27... Y si es lo mismo que el DFGT, teniendo un DFP, que compro, un G27 enganchado a cualquier sitio guarro o un playseat [sonrisa]? Tengo espacio para tenerlo montado y pantalla gigante para más realismo.

¿Y se sabe algo de si en las carreras de resistencia se podrá grabar la partida a medias? No se si alguien había jugado al 24h de le mans de la dreamcast. En ese juego ya se hacía de de noche y de día, y cuando entrabas a cambiar ruedas, podías grabar para seguir en otro momento. Las carreras duraban 24h de verdad, y cada tanda de ruedas depósito a grabar la partida!


Ayer reservé la edición especial.

Me autocito para ver si alguien me sabe responder a lo del DFP o DFGT. Ya se que no es el sitio para preguntar sobre volantes, pero almenos saber si el DFP funciona igual que el DFGT en el GT5, que estoy a punto de comprarme el playseat, pero si el G27 tiene mucha diferencia con el DFP quizá invierta ese dinero en el volante!


Yo tengo el DFP y he prbado el DFGT y la unica diferencia apreciable es el tamaño que el DFGT es mas grande, es decir, el volante tiene mayor diametro y los botones especiales para el Gran Turismo, por lo demas todo igual.

Un saludo.


Muchas Gracias, así creo que voy a tirar para el playseat (lo he encontrado a 299€, el alcántara) para disfrutar del gt5.
HOLAA!
YO HE IDO ESTA TARDE A GAME a preguntar sobre gt5
y me ha dicho que no lo han recibido ni en madrid!
asique este finde imposible que lo tengamos!

vamos a rezar para que este el 24, y lo disfrutemos el proximo fnde!!

rezaremos
dumengo escribió:HOLAA!
YO HE IDO ESTA TARDE A GAME a preguntar sobre gt5
y me ha dicho que no lo han recibido ni en madrid!
asique este finde imposible que lo tengamos!

vamos a rezar para que este el 24, y lo disfrutemos el proximo fnde!!

rezaremos


En el otro hilo comentan que en la tienda Dream de Callao en Madrid ya lo venden......
joder!!!
yo soy de cartagena asi que aqui no alli nose!! si es asi ....
que jamon, voy a coger el coche y voy para alla a max revoluciones,jejeje
Buena oferta la del mediamarket para el que no quiera ni el pes 2011 ni el f1 2010
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1648703
dumengo escribió:HOLAA!
YO HE IDO ESTA TARDE A GAME a preguntar sobre gt5
y me ha dicho que no lo han recibido ni en madrid!
asique este finde imposible que lo tengamos!

vamos a rezar para que este el 24, y lo disfrutemos el proximo fnde!!

rezaremos


Estará el 24 seguro, olvídate de este finde, yo lo reservaré esta semana, o sea mañana iré y lo reservaré
los compran los juegos y los venden de 2º mano, yo e visto una seccion para esto!!
no merce la pena!!

30€ por perder un juego de ace 2 meses
PeugeotSport escribió:Hola, buenas tardes a todos

Hace un par de dias que no me conecto, y hay decenas de paginas que no he podido leer. Hace unas 100 paginas se hablaba de la compatibilidad del embrague del G27. ¿Se sabe algo al respecto? Mas que nada porque tengo la habitacion acondicionada solo a la espera del volante...me temo mucho que voy a tener que esperar a que salga el juego para luego comprar el volante y es una putada...espero alguna respuesta gracias


Funciona igual que en el prologue. Embrague digital no analogico y que hay que darle al triangulo en la cuenta atras de la carrera cada vez que se empieza una.

Dicen que tuvieron problemas de compatibilidad y que quitaron el embrague analogico porque al cambiar de marchas no disminuia la aceleracion, como si no tubiera marchas.

Les pidieron a Logitech que cambiaran algun driver del volante y estos se negaron.

Esto segun la version de Polyphony, Logitech aun no se ha pronunciado.

Asi que se jugara igual que en el Prologue.
dioooooos no digais que en madrid ya lo estan vendiendo... y aqui en fuenla no... madre mia... no puedo mas!!! ahora me pasare por el game de aqui aver si lo han puesto tambien...aunque lo dudo mucho :( espero que si porque si no este finde... no se que haré porque ya solo pienso en el lunes jejeje no tengo ganas de finde sin gt5 jajajajaja
Bueno, aparte del lo venden/no lo venden/donde....

Se sabe algo de la "fieshhta" de madrid de inaguracion? Lo mismo si puedo me acerco
geist_mort escribió:dioooooos no digais que en madrid ya lo estan vendiendo... y aqui en fuenla no... madre mia... no puedo mas!!! ahora me pasare por el game de aqui aver si lo han puesto tambien...aunque lo dudo mucho :( espero que si porque si no este finde... no se que haré porque ya solo pienso en el lunes jejeje no tengo ganas de finde sin gt5 jajajajaja


Siento lo de antes, pero creo que ha sido un usuario que nos la ha colado a todos en el otro Topic....
Scottizado escribió:
geist_mort escribió:dioooooos no digais que en madrid ya lo estan vendiendo... y aqui en fuenla no... madre mia... no puedo mas!!! ahora me pasare por el game de aqui aver si lo han puesto tambien...aunque lo dudo mucho :( espero que si porque si no este finde... no se que haré porque ya solo pienso en el lunes jejeje no tengo ganas de finde sin gt5 jajajajaja


Siento lo de antes, pero creo que ha sido un usuario que nos la ha colado a todos en el otro Topic....

Algo me intuia yo que seria falso... pero podria ser verdad, ya que nunca se sabe... y creo que es mejor que lo saquen este finde que se ivan a poner morados a ventas, antes que el lunes o el martes, que son dias laborables para todos y no lo disfrutaremos tanto como si lo pusieran hoy o mañana en su defecto,eso pienso yo...
dumengo escribió:los compran los juegos y los venden de 2º mano, yo e visto una seccion para esto!!
no merce la pena!!

30€ por perder un juego de ace 2 meses


yo no me lo planteo así, si el formula uno o el pes si no te gustan....tienes la oportunidad de entregarlos a cambio de una rebaja de un 50 % en la entrega de otro juego (GT5) A mi me parece un oferton. Lógicamente me parece un oferton siempre y cuando el juego que voy a dar no me gusta, para tenerlo en el mueble muerto de risa, pues lo vendo.
eso si. es obvio yo e vendioel redemption, porque ya no juego, pero si te gusta no merece la pena!!
Joder flipante el GT5... http://www.youtube.com/watch?v=SPbF2IPlyT4
Ver a partir del minuto 2! [flipa]

No me lo puedo creer... :-?
ques es eso wimbledon?? jajjaj, que cosa mas curiosa...
komrage escribió:Joder flipante el GT5... http://www.youtube.com/watch?v=SPbF2IPlyT4
Ver a partir del minuto 2! [flipa]

No me lo puedo creer... :-?


Buffffff espero que fuera una demo y que hayan corregido ese tipo de errores.....
Es que no veis lo de "time limit" de la demo? aixxxx.... [reojillo]
Rodie escribió:Es que no veis lo de "time limit" de la demo? aixxxx.... [reojillo]


Tambien puede ser un "evento" o un reto y tener un limite para acabar ese reto.

Como ese fallo este presente en el producto final, es imperdonable.

De hecho ningun fallo es aceptable en un producto que se han tirao cerca o mas de 7 años de desarrollo, y con un monton de retrasos.
Netto escribió:
Rodie escribió:Es que no veis lo de "time limit" de la demo? aixxxx.... [reojillo]


Tambien puede ser un "evento" o un reto y tener un limite para acabar ese reto.

Como ese fallo este presente en el producto final, es imperdonable.

De hecho ningun fallo es aceptable en un producto que se han tirao cerca o mas de 7 años de desarrollo, y con un monton de retrasos.


No sabía que el número "1" equivaliese a "un montón".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que ganas que me ocurra a mi lo mismo
GR SteveSteve escribió:
Netto escribió:
Rodie escribió:Es que no veis lo de "time limit" de la demo? aixxxx.... [reojillo]


Tambien puede ser un "evento" o un reto y tener un limite para acabar ese reto.

Como ese fallo este presente en el producto final, es imperdonable.

De hecho ningun fallo es aceptable en un producto que se han tirao cerca o mas de 7 años de desarrollo, y con un monton de retrasos.


No sabía que el número "1" equivaliese a "un montón".


Perdona creo que retrasos en el lanzamiento no ha habido solo 1, sino 1nos cuantos xD
No nos interesa mucho pero aqui esta la lista de trofeos, traduccion Google:

* 1 - Trofeo oculto
* 2 - Trofeo oculto
* 3 - Trofeo oculto
* 4 - Sin dinero - Pase hasta el último crédito que tiene - bronce
* 5 - colorido - Recoger 256 colores de la pintura - bronce
* 6 - El aire de experiencia - Levante un controlador B-Spec a la cima de esta carrera - bronce
* 7 - Ha nacido una estrella - el tren de conducir B-Spec hasta la clase 30 o superior - bronce
* 8 - Cronómetro Humanos - Completa tres vueltas consecutivas con volúmenes de 0,2 segundos del mejor tiempo de vuelta - bronce
* 9 - GT-R en el Registro Oficial - Lograr un tiempo de 7'29 .03 en Nurburgring Nordshleife en un 07 Nissan GT-R - bronce
* 10 - Dream Race - Gana el último enfrentamiento a tres bandas entre un FordMark IV del coche de carreras, un Ferrari 330 P4 R. .. - Bronce
* 11 - Arch Rivals - Lograr un doblete en un Mitsubishi Lancer Evolution X y el Subaru Impreza WRX STI - bronce
* 12 - el plazo de un Centenario - Gana una carrera con un margen de 0,01 segundos o menos - de bronce
* 13 - a 111 metros por segundo - Lograr una velocidad de 400 km / h - bronce
* 14 - Speed Demon - Lograr una velocidad de 300km / h - bronce
* 15 - Sky-High Roller - Comprar un coche increíblemente caro - bronce
* 16 - High Roller - Compró un coche caro en serio - bronce
* 17 - Máximo de Millas - Comprar un automóvil usado con una distancia de viaje de 300.000 kilometros o más - de bronce
* 18 - Medio siglo de Coches - Posee al menos un coche cada uno de los años 60, 70, 80, 90 y '00, - bronce
* 19 - viejo - Adquirir un vehículo fabricado en 1959 o antes - bronce
* 20 - Multi-millonario - Poseer una cantidad de dinero Ivane - bronce
* 21 - Coleccionista de coches - llenar su garaje con 1000 coches - bronce
* 22 - Más allá de la autopista - Drive 12.718 kilometros en total - la longitud de autopistas combinado todos los de Alemania - bronce
* 23 - Driving Music - Utilice la función de personal música de fondo, e ir a dar una vuelta mientras escucha sus canciones favoritas - bronce
* 24 - Analista de Datos - Analizar el rendimiento mediante el registrador de datos - bronce
* 25 - Dream Drifter - Consigue 10.000 puntos o más en un sector de modo de deriva de prueba - bronce
* 26 - Carrera Ready - Realizar modificaciones de carreras en uno de sus coches - bronce
* 27 - Looney Tune - Pase una cantidad Ivane de dinero en un coche tuning - bronce
* 28 - Course Designer - Crea y comparte un tema - bronce
* 29 - Orgulloso propietario - Disfruta y comparte una foto - bronce
* 30 - La dirección correcta - Gana tu primera carrera evento B-Spec - bronce
* 31 - Gana el número uno - Gana tu primera carrera suceso A-Spec - bronce
* 32 - Gran Turismo Karting Experiencia - Completar el Gran Turismo Experiencia de Karting de Eventos Especiales de bronce
* 33 - Jeff Gordon NASCAR Escuela - Completar la NASCAR Jeff Gordon Escuela de eventos especiales de bronce
* 34 - Top Gear Test Track - Completar el Top Gear Test Track Evento Especial-bronce
* 35 - AMG Driving Academy - Completar la AMG Driving Academy de eventos especiales de bronce
* 36 - Gran Turismo Rally - Completar el Rally de Gran Turismo de Eventos Especiales de bronce
* 37 - Grand Tour - Completar el Grand Tour de eventos especiales de bronce
* 38 - Sebastien Loeb Rally Challenge - Completar la Sebastien Loeb el Rally Challenge Especial - bronce
* 39 - Trofeo oculto
* 40 - Licencia Nacional C - Completar la Licencia C - bronce
* 41 - Nacional B de licencia - Completar la licencia B - bronce
* 42 - National A-Licencia - Completar la Licencia A - bronce
* 43 - Licencia Internacional C - Completar la Licencia Internacional C - bronce
* 44 - B Licencia Internacional - Completar la licencia internacional B - bronce
* 45 - Una Licencia Internacional - Completar la Internacional una licencia - bronce
* 46 - Super Licencia - Completar la licencia S - bronce
* 47 - Principiantes Serie Completa - Completar la serie para principiantes de las carreras - bronce
* 48 - Serie Profesional Completo - Completa la serie profesional de las carreras - bronce
* 49 - Amateur Serie Completa - bronce - Completa la serie de aficionado de las carreras
* 50 - Serie Profesional Completo - Completa la serie profesional de las carreras - bronce
* 51 - Expertos de la serie completa - Completa la serie de expertos de las carreras - bronce
* 52 - Extreme Serie Completa - Completar la serie Extreme de Eventos PAZ - bronce
* 53 - Trofeo oculto
* 54 - Trofeo oculto
* 55 - Final - Alcanzar la película sfing - oro
* 56 - Expertos Manager - Alcance B-Spec Nivel 40 - plata
* 57 - Excelente conductor - Llegar A-Spec Nivel 40 - plata
* 58 - Gold Standard - Obtener un trofeo de oro en cada prueba evento de carreras de licencia, y eventos especiales - oro
* 59 - Gran Turismo Platinum Trophy - Gana todos y cada uno de Gran Turismo 5 Trophy - platino
* 60 - Trofeo oculto



Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... list-leaks
Rodie escribió:Es que no veis lo de "time limit" de la demo? aixxxx.... [reojillo]


Ah bueno, pues ni idea de que era una demo, no he visto nada de demo. Miraba los gameplay que han puesto http://www.youtube.com/user/Uberlight2#p/u/6/ujL60IqlJcE y pensé que sería el juego. Si realmente es la demo, seguro que algo tan cantoso no se ve en la versión final.
Supongo que ya lo habréis comentado, pero que os parece la nueva opción de modificar la posición de la cámara interior en los premium?

A mi me parece genial.
GR SteveSteve escribió:
Netto escribió:
Rodie escribió:Es que no veis lo de "time limit" de la demo? aixxxx.... [reojillo]


Tambien puede ser un "evento" o un reto y tener un limite para acabar ese reto.

Como ese fallo este presente en el producto final, es imperdonable.

De hecho ningun fallo es aceptable en un producto que se han tirao cerca o mas de 7 años de desarrollo, y con un monton de retrasos.


No sabía que el número "1" equivaliese a "un montón".

Ni que ahora ya llevaran mas de 7 años desarrollandolo...

Cuando el GT4 salio hace tan solo 6 años...


Un saludo
Netto escribió:
Rodie escribió:Es que no veis lo de "time limit" de la demo? aixxxx.... [reojillo]


Tambien puede ser un "evento" o un reto y tener un limite para acabar ese reto.

Como ese fallo este presente en el producto final, es imperdonable.

De hecho ningun fallo es aceptable en un producto que se han tirao cerca o mas de 7 años de desarrollo, y con un monton de retrasos.


Has mirado la descripcion del video? Pone claramente que es una demo.
En Mediamarkt de Alfafar (Valencia) no lo tienen todavía, el chico me ha dicho que para el 24 y otra tía de allí me ha dicho que no hay fecha jajajaja NI PUTA IDEA TENÍA. Le dicho que en la web oficial pone pal 24 y me dice... "ya sabes mas que yo" XD
Gracias por las fotos, que la gente empieza a postear y nadie dice nada al respecto.

Saludos y gracias.
Que pintaza las imágenes In-game que habeis colgado mas atrás...que envidia,estoy deseando tenerlo buf.
Netto escribió:Perdona creo que retrasos en el lanzamiento no ha habido solo 1, sino 1nos cuantos xD


¿Sí? ¿Cuáles?

La única fecha oficial que se ha dado para terriorio PAL es la del 2 de Noviembre, cambiada ahora al 24.
Rodie escribió:
Netto escribió:
Rodie escribió:Es que no veis lo de "time limit" de la demo? aixxxx.... [reojillo]


Tambien puede ser un "evento" o un reto y tener un limite para acabar ese reto.

Como ese fallo este presente en el producto final, es imperdonable.

De hecho ningun fallo es aceptable en un producto que se han tirao cerca o mas de 7 años de desarrollo, y con un monton de retrasos.


Has mirado la descripcion del video? Pone claramente que es una demo.


XD cierto! si es un perro me muerde...
83238 respuestas