[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

mancl escribió:Se sabe si el headset se podrá usar en carrera o en el lobby de inicio de estas para hablar con los colegas?, porque si no recuerdo mal en el prologue no se podía.

Y otra cosilla, dijeron que el move se podría usar en el juego, pero ¿Para que sirve?.


Saludos


El PS Move se va a poder utilizar en el juego. Ahora, como ya dije unos posts más atrás.. ¿para qué? Pues sinceramente, como no sea para moverse por los menús del juego, no tengo ni puñetera idea de para qué va a servir un PS move en un simulador de conducción.
Solrack escribió:
cayeibz escribió:Hablo con propiedad y no mezclo tocino y velocidad, es por poner un ejemplo, muchos coches europeos 2.0 turbo le dan mil leches en punta a algun legendario americano con mayor cilindrada, el concepto de downsizing lo conozco.
Pero no hace falta irse tan atras, los anteriores f1 eran un 3.0 con V10, y llegaban a una punta bastante mayor a la ofrecida actualmente, rozando los 370, y creo que fue un piloto del antiguo equipo BAR HONDA quien rompio el record de velocidad punta con un f1 en unos 384 creooo, ya lo buscare por google.


Pero ese record lo batió en el ámbito de F1. Hay coches que corren en lemans que pasan los 400 y tan panchos.

Lo del tocino y velocidad lo digo porque estáis hablando de ejemplos que no valen para justificar la velocidad punta de un coche. Eso de "teniendo mas motor corre mas" no es asi. Dos coches con el mismo motor pero con aerodinamica distinta pueden obtener puntas muy distintas. Al igual que dos coches con la misma aerodinamica pero con motores distintos. Si a eso le añades el tema de los pesos, todavía variará. Por eso digo que es la suma de varias cosas y que alguno mezcláis las cosas porque en vuestros ejemplos justificáis una velocidad apoyandoos solo en una variable (ya sea aerodinamica o motor). No soy ningún experto en aerodinamica ni nada por el estilo pero creo que son conceptos bastante basicos.


estas muy bien encaminado pero hay mas factores q influyen en mayor o menor medida

potencia, relacion de cambio, desmutiplicacion de grupo, tamaño de gomas, peso total del conjunto, coeficiente de penetracion (CX) superficie frontal del vehiculo....... un mundo

vamos dependiendo de la carrera yo jugare mazo con el grupo para poner el tope en 250, 300, 400 (quien sabe) para aprovechar al maximo la potencia q no me gusta q sea exagerada. es mas al coche mas ganas le tengo es al cagao de veiron con sus 1001cvs de anuncio ;) q para correr de serie sirbe bien poco
Otra preguntilla, que no es del juego en si pero tiene mucho que ver:

¿¿la presentacion de Madrid es a puerta cerrada o es en la puerta del sol y la puede ver todo el mundo??

¿¿Es el 24 seguro?? no recuerdo donde, pero creo haber leido que era el 26, es que el 24 voy a estar yo en gran via justamente, asi que si la presentacion (no se a que hora es) me pilla bien de hora me paso a ver el X1 y al señor yamauchi y lo que tenga montado.


Saludos!
Solrack escribió:
cayeibz escribió:Hablo con propiedad y no mezclo tocino y velocidad, es por poner un ejemplo, muchos coches europeos 2.0 turbo le dan mil leches en punta a algun legendario americano con mayor cilindrada, el concepto de downsizing lo conozco.
Pero no hace falta irse tan atras, los anteriores f1 eran un 3.0 con V10, y llegaban a una punta bastante mayor a la ofrecida actualmente, rozando los 370, y creo que fue un piloto del antiguo equipo BAR HONDA quien rompio el record de velocidad punta con un f1 en unos 384 creooo, ya lo buscare por google.


Pero ese record lo batió en el ámbito de F1. Hay coches que corren en lemans que pasan los 400 y tan panchos.

Lo del tocino y velocidad lo digo porque estáis hablando de ejemplos que no valen para justificar la velocidad punta de un coche. Eso de "teniendo mas motor corre mas" no es asi. Dos coches con el mismo motor pero con aerodinamica distinta pueden obtener puntas muy distintas. Al igual que dos coches con la misma aerodinamica pero con motores distintos. Si a eso le añades el tema de los pesos, todavía variará. Por eso digo que es la suma de varias cosas y que alguno mezcláis las cosas porque en vuestros ejemplos justificáis una velocidad apoyandoos solo en una variable (ya sea aerodinamica o motor). No soy ningún experto en aerodinamica ni nada por el estilo pero creo que son conceptos bastante basicos.

400 Km/h de un F1 en un desierto, fijaos en las fotos, no lleva aleron trasero!

http://www.motor21.com/formula-1/honda-alcanza-400kmh-punta-20372/
oceanic escribió:
Solrack escribió:
cayeibz escribió:Hablo con propiedad y no mezclo tocino y velocidad, es por poner un ejemplo, muchos coches europeos 2.0 turbo le dan mil leches en punta a algun legendario americano con mayor cilindrada, el concepto de downsizing lo conozco.
Pero no hace falta irse tan atras, los anteriores f1 eran un 3.0 con V10, y llegaban a una punta bastante mayor a la ofrecida actualmente, rozando los 370, y creo que fue un piloto del antiguo equipo BAR HONDA quien rompio el record de velocidad punta con un f1 en unos 384 creooo, ya lo buscare por google.


Pero ese record lo batió en el ámbito de F1. Hay coches que corren en lemans que pasan los 400 y tan panchos.

Lo del tocino y velocidad lo digo porque estáis hablando de ejemplos que no valen para justificar la velocidad punta de un coche. Eso de "teniendo mas motor corre mas" no es asi. Dos coches con el mismo motor pero con aerodinamica distinta pueden obtener puntas muy distintas. Al igual que dos coches con la misma aerodinamica pero con motores distintos. Si a eso le añades el tema de los pesos, todavía variará. Por eso digo que es la suma de varias cosas y que alguno mezcláis las cosas porque en vuestros ejemplos justificáis una velocidad apoyandoos solo en una variable (ya sea aerodinamica o motor). No soy ningún experto en aerodinamica ni nada por el estilo pero creo que son conceptos bastante basicos.



estas muy bien encaminado pero hay mas factores q influyen en mayor o menor medida

potencia, relacion de cambio, desmutiplicacion de grupo, tamaño de gomas, peso total del conjunto, coeficiente de penetracion (CX) superficie frontal del vehiculo....... un mundo

vamos dependiendo de la carrera yo jugare mazo con el grupo para poner el tope en 250, 300, 400 (quien sabe) para aprovechar al maximo la potencia q no me gusta q sea exagerada. es mas al coche mas ganas le tengo es al cagao de veiron con sus 1001cvs de anuncio ;) q para correr de serie sirbe bien poco


Por supuesto que hay mas factores. Solo puse digamos los más facil de entender (por cierto lo que pusiste en negrita entra en la aerodinamica salvo el peso eh! xD). Por influir inlfuye hasta la presión de neumaticos de hecho xD! En tal caso ya no puedo hablar más allá de lo que comenté porque mis conocimientos en ese tema están bastante limitados xD!
KiMika escribió:
Solrack escribió:
cayeibz escribió:Hablo con propiedad y no mezclo tocino y velocidad, es por poner un ejemplo, muchos coches europeos 2.0 turbo le dan mil leches en punta a algun legendario americano con mayor cilindrada, el concepto de downsizing lo conozco.
Pero no hace falta irse tan atras, los anteriores f1 eran un 3.0 con V10, y llegaban a una punta bastante mayor a la ofrecida actualmente, rozando los 370, y creo que fue un piloto del antiguo equipo BAR HONDA quien rompio el record de velocidad punta con un f1 en unos 384 creooo, ya lo buscare por google.


Pero ese record lo batió en el ámbito de F1. Hay coches que corren en lemans que pasan los 400 y tan panchos.

Lo del tocino y velocidad lo digo porque estáis hablando de ejemplos que no valen para justificar la velocidad punta de un coche. Eso de "teniendo mas motor corre mas" no es asi. Dos coches con el mismo motor pero con aerodinamica distinta pueden obtener puntas muy distintas. Al igual que dos coches con la misma aerodinamica pero con motores distintos. Si a eso le añades el tema de los pesos, todavía variará. Por eso digo que es la suma de varias cosas y que alguno mezcláis las cosas porque en vuestros ejemplos justificáis una velocidad apoyandoos solo en una variable (ya sea aerodinamica o motor). No soy ningún experto en aerodinamica ni nada por el estilo pero creo que son conceptos bastante basicos.

400 Km/h de un F1 en un desierto, fijaos en las fotos, no lleva aleron trasero!

http://www.motor21.com/formula-1/honda-alcanza-400kmh-punta-20372/


q no te parezca mal pero un F1 para punta es una basura. lo 1º q hay q tapar para la aerodinamica son las ruedas. sino fijate como los cochs nuevos lleban una especie de guardabarros x abajo delante de las ruedas (el serie 1 lo leba) es para q el aire roze lo menos posible con la rueda ;)

http://www.diariomotor.com/2010/10/19/e ... 44321-kmh/

mirate ese link. 440kms/h y no es mucho. creo recordar q los cazarecords andaban x los 1000km/h ;)

edito. he puesto un mal ejemplo XD ese tiene 2000cv pone eso XD aun asi el F1 pa punta mal.....
mirate ese link. 440kms/h y no es mucho. creo recordar q los cazarecords andaban x los 1000km/h ;)

Creo que tendríais que iros a Offtopic a hablar y crear algun tema de este estilo (que ademas puede estar muy bien), tan solo es una objeción.[/quote]

Yo también voy a estar en la Puerta del Sol en Madrid para la presentación y haber si puede saludar a Yamauchi.
tengo una pregunta para los amantes de la NASCAR y los ajustes. Se podran cambiar el angulo de caida de las ruedas izquierdas y derechas? los coches quedan feos pero facilita el paso por curva en ovalos, en el prologue no se puede, solo dan la opcion de delanteras y traseras y menos en negativo :-?
fjgaspar escribió:
mancl escribió:Se sabe si el headset se podrá usar en carrera o en el lobby de inicio de estas para hablar con los colegas?, porque si no recuerdo mal en el prologue no se podía.

Y otra cosilla, dijeron que el move se podría usar en el juego, pero ¿Para que sirve?.


Saludos


El PS Move se va a poder utilizar en el juego. Ahora, como ya dije unos posts más atrás.. ¿para qué? Pues sinceramente, como no sea para moverse por los menús del juego, no tengo ni puñetera idea de para qué va a servir un PS move en un simulador de conducción.



Se usara para conducir.

Imagen

Imagen


Y no se si tendra funcion sixasis pero si tuviera como el F1 2006 se podria poner esto tambien.

Imagen

Aunque como esto no hay nada ahora mismo para ps3 que lo iguale.

Imagen

PD: Gracias a los que habeis colgado los videos. Son una pasada. GRACAIAS !!!!!!
Solrack escribió:
cayeibz escribió:Por que no iba a correr un nascar mas que un f1? que el F1 sea la máquina mas rapida en pista no quiere decir que tenga la mayor velocidad punta, no confundamos terminos.
Un F1, por increible que parezca lleva un V8 de 2.4 litros, mientras que el nascar seguramente lleve un V10 y vete tu a saber que salvajada de cilindrada, asi que seguramente pille mas punta un nascar en rectas, pero que el F1 en curvas no perdona.


Tienes razón en que un F1 no necesariamente tiene que tener mas punta, pero tambien mezclas velocidad con tocino. Que tengan un V10 o más cilindrada no tiene porque dar más punta. De hecho a principios de los 90 un F1 tenía menos cilindrada y desarrollaban hasta 1500 caballos si no me equivoca (es lo que tienen los turbos xD)


Mas o menos correcto, motores 1.6 turbo q desarrollaban 1500 caballos, pero solo en la clasificacion, luego cambiaban el motor y para la carrera utilizaban uno nuevo q desarrollaba entorno a 1000 cv. Estamos hablando de finales de los 80, creo que fue en el 86 cuando prohibieron el turbo y como consecuencia renault se retiro de la f1 (fue quien trajo los motores turbo a la f1... las miticas teteras amarillas jejej) lo curioso es que el turbo se activaba apretando un boton en el volante, y si te pasabas pues las vielas reventaban.

Respecto a la velocidad punta, si a un f1 del 2005 (3.0) le estiras un pelin las marchas le pones un aleron plano tipo monza sería suficiente para superar los 380 390 kmh, montoya en monza ya consiguio 372 y hablamos de un circuito no de un ovalo. No creo que haga falta cambiar la normativa de la f1 para que los coches alcancen esas velocidades pues en un ovalo casi no se necesita carga aerodinamica, lo que prima es la velocidad punta, el downforce lo consigues mediante el peralte no mediante la resistencia que oponen los alerones, a parte con los difusores que tienen ahora a 350 kmh el coche ya tiene que tener un buen downforce
winstongt escribió:tengo una pregunta para los amantes de la NASCAR y los ajustes. Se podran cambiar el angulo de caida de las ruedas izquierdas y derechas? los coches quedan feos pero facilita el paso por curva en ovalos, en el prologue no se puede, solo dan la opcion de delanteras y traseras y menos en negativo :-?

Espero que dejen ajustar cada rueda independientemente, nada de por ejes. Sino eria una putada, ya no solo por la Nascar, sino en general, pero para los coches Nascar seria una gran putada.
Que me perdone subsonic (y demás fans de la NASCAR), pero.... ¿qué tiene de divertido estar dando vueltas sin parar a un óvalo sin tocar siquiera los frenos? Yo, personalmente, la veo superaburrida.

A lo mejor, cuando la pruebe en GT5, le encuentro la gracia, pero...
subsonic escribió:
winstongt escribió:tengo una pregunta para los amantes de la NASCAR y los ajustes. Se podran cambiar el angulo de caida de las ruedas izquierdas y derechas? los coches quedan feos pero facilita el paso por curva en ovalos, en el prologue no se puede, solo dan la opcion de delanteras y traseras y menos en negativo :-?

Espero que dejen ajustar cada rueda independientemente, nada de por ejes. Sino eria una putada, ya no solo por la Nascar, sino en general, pero para los coches Nascar seria una gran putada.


Me dá que te vas a llevar un buen chasco subsonic. Puede que con este cambien un poco las cosas pero es que un GT nunca se caracterizó por recrear algún tipo de perfección al milimitro (ademas entiendo que para eso esán los juegos dedicados a alguna competición en concreto como NASCAR o F1). Gran turismo simplemente te dá la oportunidad de vivir la experiencia de conducir un coche de determinada competición, pero no la competición en si. Al menos hasta ahora fué asi y me extraá de hecho que esperes tantos detalles de la nascar como la distancia de separación en las salidas etc...Recuerda que no es el juego oficial de la NASCAR.

Piensa que si fuera asi, nunca veríamos dos wrc correr en la misma trazada a la vez. O en el caso de los F1 veríamos las clasis separadas por Q1, Q2, Q3. Y olvidate de todo eso porque doy por hecho que no habrá nada de eso.

PD: Sobre lo de la aerodinamica lo dejaré ahi porque acabré diciendo una burrada y quedar en ridiculo [+risas]

Que me perdone subsonic (y demás fans de la NASCAR), pero.... ¿qué tiene de divertido estar dando vueltas sin parar a un óvalo sin tocar siquiera los frenos? Yo, personalmente, la veo superaburrida.

A lo mejor, cuando la pruebe en GT5, le encuentro la gracia, pero...


OUCH!! Date por muerto! [qmparto] [qmparto]
_Diegol_ escribió:Que me perdone subsonic (y demás fans de la NASCAR), pero.... ¿qué tiene de divertido estar dando vueltas sin parar a un óvalo sin tocar siquiera los frenos? Yo, personalmente, la veo superaburrida.

A lo mejor, cuando la pruebe en GT5, le encuentro la gracia, pero...


Yo no soy fan de la nascar pero cuando la pillas en teledeporte engancha, mas de 40 coches en menos de una milla, el equivalente en la f1 serian unos 200 coches en monza, hay muchisimos accidentes asi que la carrera tiene muchisimos cambio en la clasificacion, adelantamientos, safety caro pace car como creo que lo llaman ellos a tutiplen... la verdad que es entretenida y yo era de los que pensaba como tu

A se me olvidaba, y esta montoya lo que significa diversion
Resuelto el misterio de la pagina de la guia APEX,solo son ejemplos de como cambiar la relacion de marchas en diferentes tipos de circuito...Me temo que no habra mas pistas que las de la lista.Habra que esperar al GT6.

Aqui la famosa imagen bien escaneada
Imagen
Accidentes, esa es la gracia qu tiene... Poco mas xD
_Diegol_ escribió:Que me perdone subsonic (y demás fans de la NASCAR), pero.... ¿qué tiene de divertido estar dando vueltas sin parar a un óvalo sin tocar siquiera los frenos? Yo, personalmente, la veo superaburrida.

A lo mejor, cuando la pruebe en GT5, le encuentro la gracia, pero...


de aburrida nada , se ve que no viste la ultima carrera, es el acontecimiento de motor con mas espectadores, falta una carrera con el titulo en juego, hoy empiezan los entrenos y para el año que viene tendremos a Travis Pastrana [boing] para aburrido la F 1
Two Dents escribió:Accidentes, esa es la gracia qu tiene... Poco mas xD

Por eso los Americanos se reunen en masas para verlo... ¬_¬
Es una gran competicion, ahora bien, si no te enteras de la mitad de la misa es normal que te parezca un bodrio.
En estos casos es casi mejor no decir nada en vez de decir que solo tiene accidentes. Sois la leche.
sergio 1980, ¿de dónde has sacado esas fotos? Podría ser una alternativa barata para jugar al GT en carreras de dos jugadores, ya que solo voy a tener el volante que le van a echar los Reyes a mi hijo este año, y mientras él corre con el volante, yo podría hacerlo con el Move. Aunque ni de coña se acercará a la conducción con volante, al menos algo mejor que con el dualsock irá, digo yo.
kazuya000 escribió:Por eso los Americanos se reunen en masas para verlo... ¬_¬


Eso no es un buen ejemplo. Porque los americanos se reunen en masa para ver Baseball y no quiere decir que sea divertido. :)
kalinhos escribió:
kazuya000 escribió:Por eso los Americanos se reunen en masas para verlo... ¬_¬


Eso no es un buen ejemplo. Porque los americanos se reunen en masa para ver Baseball y no quiere decir que sea divertido. :)

Ya claro, igual que el futbol. Menuda pastelada de deporte, no? Oooh
_Diegol_ escribió:Que me perdone subsonic (y demás fans de la NASCAR), pero.... ¿qué tiene de divertido estar dando vueltas sin parar a un óvalo sin tocar siquiera los frenos? Yo, personalmente, la veo superaburrida.

A lo mejor, cuando la pruebe en GT5, le encuentro la gracia, pero...

Te lo voy a decir con todo el aprecio del mundo, pero la primera ya tela has llevado en la frente, y has sido tu solo. Has dicho que no se toca los frenos, vale, pues que sepa que en muchos de los ovalos se tocan los frenos, en unos mas que en otros. Ademàs, no es lo mismo frenar en plano, como F1, WTCC.... que en desnivel.
Muchos os pensais que las carreras son gas a fondo y que solo son circulo, solo hay dos pistas donde es gas a fondo, Daytona y Talladega, el resto no.
Los ovalos son asimetricos, las curvas 1 y 2 (no vengais haciendo la gracia, que creo que ya se entiende) suelen ser diferentes de la 3 y 4, con lo cual, la puesta a punto del coche ya tiene tela.
Por lo mismo que dices que una carrera de Nascar es aburrida para ti, para mi tambien es la de F1. A mi me gusta el automovilismo, y veo Nascar, F1, WTCC.. y no tienbe que estar reñido el ver una cosa con la otra, a veces parece que el que ve F1 tiene que ser anti-Nascar, y viceversa, no es asi.
La Nascar son unas carreras muy complejas, en la que entran infinidad de factores, en la demas competiciones tambien, obviamente.
Pero la Nascar tiene cosas que en la demas competiciones nunca pasan, y dudo que pasen.
¿has visto alguna vez en F1 ganar el pilot que ha salido en ultima posicion? Me refiero en seco, el record creo que es de Barrichelo, salio 18 en Hockenheim y gano, pero fue en mojado, (para que veais que tambien se de F1, no solo Nascar [+risas] )
Si lo anterior te ha parecido raro, esperate a esta, ¿has visto alguna vez un piloto con 3 vueltas perdidas ganado una carrera? Yo si.
No es que las carreras sean aburridas, es que no sabeis o no quereis entenderlas, esa es la cuestion.

Saludos
Hombre supongo que alli tiene mas tiron que la nascar xD
Es una coña solo, nada en contra de la nascar jeje

El que gano saliendo ultimo lo hizo por que no tenia delante a pretov xD

Estoy convencido que este gran turismo en america va a vender como churros por traer ovalos y coches de nascar
Yo soy más de WTCC y de DTM, pero reconozco que la NASCAR me ha acabado enganchando muchísimo. En directo gana bastante, además. Y si habéis probado el óvalo del prologue o de cualquier otro juego, os daréis cuenta de que hay que ir finísimo con el freno. En realidad es una conducción muy precisa aunque a simple vista no lo parezca...

Oops ya llevo 100...
ATENCION, VIDEO DE LA SIGNATURE EDITION!!!!!!!!!!!!!!

Despues de ver el video, me quedo con la edicion especial, esta no me ha gustado mucho.

• Caja de metal rematada con relieve estilo SLS AMG en Obsidian Black.
• Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del SLS AMG 1:43.
• Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition cuyo ganador recibirá un Mercedes-Benz SLS AMG.
• Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler.
• Un llavero de metal de la marca GT.
• Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5.
• Guía de estrategia Apex de más de 200 páginas.
• Contenido descargable:
5 coches “ChromeLine” de la Edición Coleccionista (los mismos que la edición especial).
6 vehículos “Stealth”.
Tema dinámico exclusivo (el mismo que la edición especial).

http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6Ihc&feature=player_embedded#!
winstongt escribió:
_Diegol_ escribió:Que me perdone subsonic (y demás fans de la NASCAR), pero.... ¿qué tiene de divertido estar dando vueltas sin parar a un óvalo sin tocar siquiera los frenos? Yo, personalmente, la veo superaburrida.

A lo mejor, cuando la pruebe en GT5, le encuentro la gracia, pero...


de aburrida nada , se ve que no viste la ultima carrera, es el acontecimiento de motor con mas espectadores, falta una carrera con el titulo en juego, hoy empiezan los entrenos y para el año que viene tendremos a Travis Pastrana [boing] para aburrido la F 1

Bueno, los espectadores no tiene nada que ver, porque el cricket también lo ve mucha gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sí, la F1 últimamente también es rato aburrida.

Pero no hablo solamente de verlo por la tele, sino dentro del propio GT5. Si me das a elegir entre pasar 2 horas en Suzuka con el F10 (o cualquier otro coche, en realidad) o 2 horas en un óvalo con un NASCAR (o cualquier otro coche, en realidad), elijo lo 1º con los ojos cerrados, jejejeje.

Pero, como digo, supongo que será cosa de conocerla más a fondo. Yo soy una persona muy abierta y estoy dispuesto siempre a darle una oportunidad a las cosas que no conozco. Así que espero poder conocer más a fondo la NASCAR, a ver si le encuentro el punto ;)
kalinhos escribió:
kazuya000 escribió:Por eso los Americanos se reunen en masas para verlo... ¬_¬


Eso no es un buen ejemplo. Porque los americanos se reunen en masa para ver Baseball y no quiere decir que sea divertido. :)


Los americanos van a ver muchas cosas que son insufribles, por eso ellos son americanos y nosotros no ajajjaja XD XD XD XD
Me encanta la F1 y bueno, todos los deportes en general así que me río con estos debates de "mi deporte es más divertido que el tuyo, aunque no tengo ni idea del tuyo".
La mejor carrera que recuerdo haber visto en mi vida fue una DE NASCAR en el 95 (lo vi en USA por TV), ganada por Terry Labonte cruzando la línea de meta haciendo un trompo porque Dale Earnhardt venía remontando como un demonio con su coche negro y le tocó desesperado en los últimos metros para ganar. Fue en un circuito ovalado canijo donde los 45 coches en línea casi ocupan todo el largo y los contactos son continuos. Los doblados se apartan para no molestar. Fue increíble.

He encontrado el final en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=tH9sLnJL8NE
Atención a cómo el coche de Earnhardt tiene daños... tuvo que quitar a alguno de en medio por las malas [sati]
Si viendo esto no se te aceleran las pulsaciones, es que no te gustan las carreras.

¿Volvemos a hablar de GT5?
subsonic escribió:No es que las carreras sean aburridas, es que no sabeis o no quereis entenderlas, esa es la cuestion.

No, no, si no lo dudo. En mi caso, es que no sé, lo reconozco. Pero vamos, que quiero saber.

Alguna vez, de hecho, me he tragado parte de una carrera en TDP, pero vamos, que no termino de verle la gracia. Por eso espero que GT5, con el reto de Jeff Gordon ese, me enseñe cosas y pueda encontrarle el punto. Y si no, para estáis los "americanos" del foro, para enseñarnos a los incultos ;)

PD: Una lástima que no se pueda decorar el coche a mi gusto, porque tiene que molar echarse una carrera en Daytona contra tí con el coche lleno de pegatinas tipo "NASCAR sucks" [angelito] [angelito] [angelito].
No podeis hablar del juego y no de carreras reales macho?
Iros a otro foro para eso.
Comediante007 escribió:No podeis hablar del juego y no de carreras reales macho?
Iros a otro foro para eso.

Ya lo he dicho yo en otro post, se está jodiendo este hilo...
coño la que se ha formado con el nascar a 380 xDDD
y no podria caber la posibilidad de que juegue en arcade y haya aumentado su potencia y reducido su peso,vamos que este bastante dopado xD
porque en este video no llega ni de coña ha esa velocidad
http://www.youtube.com/watch?v=Rjvda8ubFlo
fjgaspar escribió:sergio 1980, ¿de dónde has sacado esas fotos? Podría ser una alternativa barata para jugar al GT en carreras de dos jugadores, ya que solo voy a tener el volante que le van a echar los Reyes a mi hijo este año, y mientras él corre con el volante, yo podría hacerlo con el Move. Aunque ni de coña se acercará a la conducción con volante, al menos algo mejor que con el dualsock irá, digo yo.



San google. Pones volante MOVE y te salen. Busca un poco y ya veras como en alguna tienda lo tendran. Y no creo que sea muy caro, porque quieras o no, solo es un trozo de plastico donde apoyar el mando o el MOVE.

Saludos.

PD: Yo nunca lo he visto en ningun GAME ni GAMESTOP ni nada, sino de importacion.
He colgado el pedazo de video de la Signature Edition y estos hablando, iras al foro de deportes o algo joder.

Alguien que tenga un amigo que tenga el juego???? [carcajad]

Avisado a moderadores, haber si los borran los post o los hechan.
Yo ayer pedí el Driving Force GT en discoazul antes de que se acabara la oferta. El juego en amazon así que espero que lo manden el 22 ó 23 y luego no tarde mucho. Esta semana a practicar con el F1. Quiero mi Lamborghini por la Puerta del Sol ya!!

Un pelo radical no comediante007??
Comediante007 escribió:He colgado el pedazo de video de la Signature Edition y estos hablando, iras al foro de deportes o algo joder.

Alguien que tenga un amigo que tenga el juego???? [carcajad]

Avisado a moderadores, haber si los borran los post o los hechan.

El video de la signature edition ya lo pudimos ver ayer por la noche. A si es que de paso, dile a Erik que tambien borre tu post repetido.
kazuya000 escribió:
Comediante007 escribió:He colgado el pedazo de video de la Signature Edition y estos hablando, iras al foro de deportes o algo joder.

Alguien que tenga un amigo que tenga el juego???? [carcajad]

Avisado a moderadores, haber si los borran los post o los hechan.

El video de la signature edition ya lo pudimos ver ayer por la noche. A si es que de paso, dile a Erik que tambien borre tu post repetido.


+1 te me adelantaste ;)
GT1 estaba hecho en mi opinión por y para japoneses, por eso el nº salvaje de coches japoneses y los 4 europeos y americanos. Dado al gran éxito también fuera, han ido abriendo la puerta a Europa y EEUU añadiendo Ferrari, Lamborghini,etc. como todos los euros suplicamos, aunque no reniegan del mercado japonés, claro, y sigue habiendo 15 skylines, 10 nsx, 12 civics, 14 supras (no los he contado pero por ahí andan) ...
El meter Nascar es un llamamiento al mercado americano. Venderán millones más gracias a eso. Como movimiento de mercado, es perfecto.
Una pregunta, no decian bueno se rumoreo que el Lambo sesto elemento estaria en el el GT ?
Hola a todos,

Ayer pedí en Disco Azul el volante DFGT y me lo han traído esta mañana a las 11.30 horas... jajajajaja.

Me gustaria saber si la simulación del GT5 se acercará o superará a la de race pro de la xbox360... yo poseo ambas consolas y este juego para mi en consola actual no tiene rival en cuanto a simulación de GT ( el forza 3 para mi no me gusta... no tiene inmersión de carrera ). El Race Pro... por ejemplo tienes la posibilidad de romper motor, el tema de boxes, los neumáticos, la gasolina y unos buenos circuitos... amén de una simulación muy diferente con cada coche que cojas... Será GT5 mejor en cuanto a simulación que race pro...????.
Luego tengo el WRC... para mi una delicia en cuanto a juego de rallys... buena simulacion y difícil... espero que GT5 lo iguale o supere.

Espero que con el volante pueda tener unas buenas carreras.

muchas gracias por todo
Heimdal escribió:GT1 estaba hecho en mi opinión por y para japoneses, por eso el nº salvaje de coches japoneses y los 4 europeos y americanos. Dado al gran éxito también fuera, han ido abriendo la puerta a Europa y EEUU añadiendo Ferrari, Lamborghini,etc. como todos los euros suplicamos, aunque no reniegan del mercado japonés, claro, y sigue habiendo 15 skylines, 10 nsx, 12 civics, 14 supras (no los he contado pero por ahí andan) ...
El meter Nascar es un llamamiento al mercado americano. Venderán millones más gracias a eso. Como movimiento de mercado, es perfecto.



Recuerdo que el propio Yamauchi en una entrevista hace años no se esperaba que "Gran Turismo" fuese tan popular, pensaba que sería solo para unos pocos que les gustase el juego, sobretodo japoneses... por eso el GT2 viendo el éxito se "occidentalizó" y era un GT1+coches europeos/americanos
dijoon escribió:Hola a todos,

Ayer pedí en Disco Azul el volante DFGT y me lo han traído esta mañana a las 11.30 horas... jajajajaja.

Me gustaria saber si la simulación del GT5 se acercará o superará a la de race pro de la xbox360... yo poseo ambas consolas y este juego para mi en consola actual no tiene rival en cuanto a simulación de GT ( el forza 3 para mi no me gusta... no tiene inmersión de carrera ). El Race Pro... por ejemplo tienes la posibilidad de romper motor, el tema de boxes, los neumáticos, la gasolina y unos buenos circuitos... amén de una simulación muy diferente con cada coche que cojas... Será GT5 mejor en cuanto a simulación que race pro...????.
Luego tengo el WRC... para mi una delicia en cuanto a juego de rallys... buena simulacion y difícil... espero que GT5 lo iguale o supere.

Espero que con el volante pueda tener unas buenas carreras.

muchas gracias por todo


eso no lo tiene en forza? entos q juego tengo en casa???

el race pro estaba guapo pero yo espero q este GT5 les de pal pelo a todos estos. quizas en personalizacion del coche no pero en el resto.....

probaste a jugar al forza con las ayudas quitadas y en modo temporada? ayer eche un arcade para probar el ferrari 250gto q no me llega la pasta pa comprarlo y casi vomito de lo malo q era :(
Pues viendo la entrada a boxes de Nascar en GT5 es brutal ver como los tios se mantienen a la espera y luego saltan el muro para ponerlo a punto justo cuando paras con todo lujo de detalles.
bueno para aquellos q tengan esperanza de q saliera hoy ... me acabo de acer una visita a todos los game y gamestop de oviedo y nanai del nanai ... asta el 24 nada [mad] dios... q salga de una dichosa vez cawento
A mi tambien me ha llegado el volante de DiscoAzul esta mañana y la verdad que tengo un sabor agri/dulce xD

O sea mi intención era pillarlo para ps3, esta claro, he probado el Ferrari Challenge que tiene un FF bestial, es imposible no sacar musculos y el Prologue que la verdad es mucho mas suave de conducir y una gozada en marchas manuales.

Pero bueno tenia entendido que el DFGT valia para PC, y lo he probado en F1 2010, Dirt 2 y TDU2Beta y no funciona en ninguno de los 3 y eso que windows 7 lo reconoce, pero dentro de cada juego no. :(
Astursagon escribió:bueno para aquellos q tengan esperanza de q saliera hoy ... me acabo de acer una visita a todos los game y gamestop de oviedo y nanai del nanai ... asta el 24 nada [mad] dios... q salga de una dichosa vez cawento


Dios, no penséis que vaya a salir ni hoy ni mañana y ni el Lunes, el juego sale el 24, los días se me están pasando lentísimos...
Dark escribió:
Pero bueno tenia entendido que el DFGT valia para PC, y lo he probado en F1 2010, Dirt 2 y TDU2Beta y no funciona en ninguno de los 3 y eso que windows 7 lo reconoce, pero dentro de cada juego no. :(


y claro q sirve, lo q igual no has instalado los drivers y eso, el logitech profile creo q se llama, sin eso igual no lo pillan bien
GRAN TORINO escribió:
Astursagon escribió:bueno para aquellos q tengan esperanza de q saliera hoy ... me acabo de acer una visita a todos los game y gamestop de oviedo y nanai del nanai ... asta el 24 nada [mad] dios... q salga de una dichosa vez cawento


Dios, no penséis que vaya a salir ni hoy ni mañana y ni el Lunes, el juego sale el 24, los días se me están pasando lentísimos...

Ya te digo, esta a la vuelta de la esquina pero se hace interminable.

Dark escribió:A mi tambien me ha llegado el volante de DiscoAzul esta mañana y la verdad que tengo un sabor agri/dulce xD

O sea mi intención era pillarlo para ps3, esta claro, he probado el Ferrari Challenge que tiene un FF bestial, es imposible no sacar musculos y el Prologue que la verdad es mucho mas suave de conducir y una gozada en marchas manuales.

Pero bueno tenia entendido que el DFGT valia para PC, y lo he probado en F1 2010, Dirt 2 y TDU2Beta y no funciona en ninguno de los 3 y eso que windows 7 lo reconoce, pero dentro de cada juego no. :(

El DFGT funciona perfectamente en PC y en windows 7. Bajate los drivers de la pagina de logitech. ;)
83238 respuestas