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mancl escribió:Se sabe si el headset se podrá usar en carrera o en el lobby de inicio de estas para hablar con los colegas?, porque si no recuerdo mal en el prologue no se podía.
Y otra cosilla, dijeron que el move se podría usar en el juego, pero ¿Para que sirve?.
Saludos
Solrack escribió:cayeibz escribió:Hablo con propiedad y no mezclo tocino y velocidad, es por poner un ejemplo, muchos coches europeos 2.0 turbo le dan mil leches en punta a algun legendario americano con mayor cilindrada, el concepto de downsizing lo conozco.
Pero no hace falta irse tan atras, los anteriores f1 eran un 3.0 con V10, y llegaban a una punta bastante mayor a la ofrecida actualmente, rozando los 370, y creo que fue un piloto del antiguo equipo BAR HONDA quien rompio el record de velocidad punta con un f1 en unos 384 creooo, ya lo buscare por google.
Pero ese record lo batió en el ámbito de F1. Hay coches que corren en lemans que pasan los 400 y tan panchos.
Lo del tocino y velocidad lo digo porque estáis hablando de ejemplos que no valen para justificar la velocidad punta de un coche. Eso de "teniendo mas motor corre mas" no es asi. Dos coches con el mismo motor pero con aerodinamica distinta pueden obtener puntas muy distintas. Al igual que dos coches con la misma aerodinamica pero con motores distintos. Si a eso le añades el tema de los pesos, todavía variará. Por eso digo que es la suma de varias cosas y que alguno mezcláis las cosas porque en vuestros ejemplos justificáis una velocidad apoyandoos solo en una variable (ya sea aerodinamica o motor). No soy ningún experto en aerodinamica ni nada por el estilo pero creo que son conceptos bastante basicos.
Solrack escribió:cayeibz escribió:Hablo con propiedad y no mezclo tocino y velocidad, es por poner un ejemplo, muchos coches europeos 2.0 turbo le dan mil leches en punta a algun legendario americano con mayor cilindrada, el concepto de downsizing lo conozco.
Pero no hace falta irse tan atras, los anteriores f1 eran un 3.0 con V10, y llegaban a una punta bastante mayor a la ofrecida actualmente, rozando los 370, y creo que fue un piloto del antiguo equipo BAR HONDA quien rompio el record de velocidad punta con un f1 en unos 384 creooo, ya lo buscare por google.
Pero ese record lo batió en el ámbito de F1. Hay coches que corren en lemans que pasan los 400 y tan panchos.
Lo del tocino y velocidad lo digo porque estáis hablando de ejemplos que no valen para justificar la velocidad punta de un coche. Eso de "teniendo mas motor corre mas" no es asi. Dos coches con el mismo motor pero con aerodinamica distinta pueden obtener puntas muy distintas. Al igual que dos coches con la misma aerodinamica pero con motores distintos. Si a eso le añades el tema de los pesos, todavía variará. Por eso digo que es la suma de varias cosas y que alguno mezcláis las cosas porque en vuestros ejemplos justificáis una velocidad apoyandoos solo en una variable (ya sea aerodinamica o motor). No soy ningún experto en aerodinamica ni nada por el estilo pero creo que son conceptos bastante basicos.
oceanic escribió:Solrack escribió:cayeibz escribió:Hablo con propiedad y no mezclo tocino y velocidad, es por poner un ejemplo, muchos coches europeos 2.0 turbo le dan mil leches en punta a algun legendario americano con mayor cilindrada, el concepto de downsizing lo conozco.
Pero no hace falta irse tan atras, los anteriores f1 eran un 3.0 con V10, y llegaban a una punta bastante mayor a la ofrecida actualmente, rozando los 370, y creo que fue un piloto del antiguo equipo BAR HONDA quien rompio el record de velocidad punta con un f1 en unos 384 creooo, ya lo buscare por google.
Pero ese record lo batió en el ámbito de F1. Hay coches que corren en lemans que pasan los 400 y tan panchos.
Lo del tocino y velocidad lo digo porque estáis hablando de ejemplos que no valen para justificar la velocidad punta de un coche. Eso de "teniendo mas motor corre mas" no es asi. Dos coches con el mismo motor pero con aerodinamica distinta pueden obtener puntas muy distintas. Al igual que dos coches con la misma aerodinamica pero con motores distintos. Si a eso le añades el tema de los pesos, todavía variará. Por eso digo que es la suma de varias cosas y que alguno mezcláis las cosas porque en vuestros ejemplos justificáis una velocidad apoyandoos solo en una variable (ya sea aerodinamica o motor). No soy ningún experto en aerodinamica ni nada por el estilo pero creo que son conceptos bastante basicos.
estas muy bien encaminado pero hay mas factores q influyen en mayor o menor medida
potencia, relacion de cambio, desmutiplicacion de grupo, tamaño de gomas, peso total del conjunto, coeficiente de penetracion (CX) superficie frontal del vehiculo....... un mundo
vamos dependiendo de la carrera yo jugare mazo con el grupo para poner el tope en 250, 300, 400 (quien sabe) para aprovechar al maximo la potencia q no me gusta q sea exagerada. es mas al coche mas ganas le tengo es al cagao de veiron con sus 1001cvs de anuncio q para correr de serie sirbe bien poco
KiMika escribió:Solrack escribió:cayeibz escribió:Hablo con propiedad y no mezclo tocino y velocidad, es por poner un ejemplo, muchos coches europeos 2.0 turbo le dan mil leches en punta a algun legendario americano con mayor cilindrada, el concepto de downsizing lo conozco.
Pero no hace falta irse tan atras, los anteriores f1 eran un 3.0 con V10, y llegaban a una punta bastante mayor a la ofrecida actualmente, rozando los 370, y creo que fue un piloto del antiguo equipo BAR HONDA quien rompio el record de velocidad punta con un f1 en unos 384 creooo, ya lo buscare por google.
Pero ese record lo batió en el ámbito de F1. Hay coches que corren en lemans que pasan los 400 y tan panchos.
Lo del tocino y velocidad lo digo porque estáis hablando de ejemplos que no valen para justificar la velocidad punta de un coche. Eso de "teniendo mas motor corre mas" no es asi. Dos coches con el mismo motor pero con aerodinamica distinta pueden obtener puntas muy distintas. Al igual que dos coches con la misma aerodinamica pero con motores distintos. Si a eso le añades el tema de los pesos, todavía variará. Por eso digo que es la suma de varias cosas y que alguno mezcláis las cosas porque en vuestros ejemplos justificáis una velocidad apoyandoos solo en una variable (ya sea aerodinamica o motor). No soy ningún experto en aerodinamica ni nada por el estilo pero creo que son conceptos bastante basicos.
400 Km/h de un F1 en un desierto, fijaos en las fotos, no lleva aleron trasero!
http://www.motor21.com/formula-1/honda-alcanza-400kmh-punta-20372/
mirate ese link. 440kms/h y no es mucho. creo recordar q los cazarecords andaban x los 1000km/h
fjgaspar escribió:mancl escribió:Se sabe si el headset se podrá usar en carrera o en el lobby de inicio de estas para hablar con los colegas?, porque si no recuerdo mal en el prologue no se podía.
Y otra cosilla, dijeron que el move se podría usar en el juego, pero ¿Para que sirve?.
Saludos
El PS Move se va a poder utilizar en el juego. Ahora, como ya dije unos posts más atrás.. ¿para qué? Pues sinceramente, como no sea para moverse por los menús del juego, no tengo ni puñetera idea de para qué va a servir un PS move en un simulador de conducción.
Solrack escribió:cayeibz escribió:Por que no iba a correr un nascar mas que un f1? que el F1 sea la máquina mas rapida en pista no quiere decir que tenga la mayor velocidad punta, no confundamos terminos.
Un F1, por increible que parezca lleva un V8 de 2.4 litros, mientras que el nascar seguramente lleve un V10 y vete tu a saber que salvajada de cilindrada, asi que seguramente pille mas punta un nascar en rectas, pero que el F1 en curvas no perdona.
Tienes razón en que un F1 no necesariamente tiene que tener mas punta, pero tambien mezclas velocidad con tocino. Que tengan un V10 o más cilindrada no tiene porque dar más punta. De hecho a principios de los 90 un F1 tenía menos cilindrada y desarrollaban hasta 1500 caballos si no me equivoca (es lo que tienen los turbos xD)
winstongt escribió:tengo una pregunta para los amantes de la NASCAR y los ajustes. Se podran cambiar el angulo de caida de las ruedas izquierdas y derechas? los coches quedan feos pero facilita el paso por curva en ovalos, en el prologue no se puede, solo dan la opcion de delanteras y traseras y menos en negativo
subsonic escribió:winstongt escribió:tengo una pregunta para los amantes de la NASCAR y los ajustes. Se podran cambiar el angulo de caida de las ruedas izquierdas y derechas? los coches quedan feos pero facilita el paso por curva en ovalos, en el prologue no se puede, solo dan la opcion de delanteras y traseras y menos en negativo
Espero que dejen ajustar cada rueda independientemente, nada de por ejes. Sino eria una putada, ya no solo por la Nascar, sino en general, pero para los coches Nascar seria una gran putada.
Que me perdone subsonic (y demás fans de la NASCAR), pero.... ¿qué tiene de divertido estar dando vueltas sin parar a un óvalo sin tocar siquiera los frenos? Yo, personalmente, la veo superaburrida.
A lo mejor, cuando la pruebe en GT5, le encuentro la gracia, pero...
_Diegol_ escribió:Que me perdone subsonic (y demás fans de la NASCAR), pero.... ¿qué tiene de divertido estar dando vueltas sin parar a un óvalo sin tocar siquiera los frenos? Yo, personalmente, la veo superaburrida.
A lo mejor, cuando la pruebe en GT5, le encuentro la gracia, pero...
_Diegol_ escribió:Que me perdone subsonic (y demás fans de la NASCAR), pero.... ¿qué tiene de divertido estar dando vueltas sin parar a un óvalo sin tocar siquiera los frenos? Yo, personalmente, la veo superaburrida.
A lo mejor, cuando la pruebe en GT5, le encuentro la gracia, pero...
Two Dents escribió:Accidentes, esa es la gracia qu tiene... Poco mas xD
kazuya000 escribió:Por eso los Americanos se reunen en masas para verlo...
kalinhos escribió:kazuya000 escribió:Por eso los Americanos se reunen en masas para verlo...
Eso no es un buen ejemplo. Porque los americanos se reunen en masa para ver Baseball y no quiere decir que sea divertido.
_Diegol_ escribió:Que me perdone subsonic (y demás fans de la NASCAR), pero.... ¿qué tiene de divertido estar dando vueltas sin parar a un óvalo sin tocar siquiera los frenos? Yo, personalmente, la veo superaburrida.
A lo mejor, cuando la pruebe en GT5, le encuentro la gracia, pero...
winstongt escribió:_Diegol_ escribió:Que me perdone subsonic (y demás fans de la NASCAR), pero.... ¿qué tiene de divertido estar dando vueltas sin parar a un óvalo sin tocar siquiera los frenos? Yo, personalmente, la veo superaburrida.
A lo mejor, cuando la pruebe en GT5, le encuentro la gracia, pero...
de aburrida nada , se ve que no viste la ultima carrera, es el acontecimiento de motor con mas espectadores, falta una carrera con el titulo en juego, hoy empiezan los entrenos y para el año que viene tendremos a Travis Pastrana para aburrido la F 1
kalinhos escribió:kazuya000 escribió:Por eso los Americanos se reunen en masas para verlo...
Eso no es un buen ejemplo. Porque los americanos se reunen en masa para ver Baseball y no quiere decir que sea divertido.
subsonic escribió:No es que las carreras sean aburridas, es que no sabeis o no quereis entenderlas, esa es la cuestion.
Comediante007 escribió:No podeis hablar del juego y no de carreras reales macho?
Iros a otro foro para eso.
fjgaspar escribió:sergio 1980, ¿de dónde has sacado esas fotos? Podría ser una alternativa barata para jugar al GT en carreras de dos jugadores, ya que solo voy a tener el volante que le van a echar los Reyes a mi hijo este año, y mientras él corre con el volante, yo podría hacerlo con el Move. Aunque ni de coña se acercará a la conducción con volante, al menos algo mejor que con el dualsock irá, digo yo.
Comediante007 escribió:He colgado el pedazo de video de la Signature Edition y estos hablando, iras al foro de deportes o algo joder.
Alguien que tenga un amigo que tenga el juego????
Avisado a moderadores, haber si los borran los post o los hechan.
kazuya000 escribió:Comediante007 escribió:He colgado el pedazo de video de la Signature Edition y estos hablando, iras al foro de deportes o algo joder.
Alguien que tenga un amigo que tenga el juego????
Avisado a moderadores, haber si los borran los post o los hechan.
El video de la signature edition ya lo pudimos ver ayer por la noche. A si es que de paso, dile a Erik que tambien borre tu post repetido.
Heimdal escribió:GT1 estaba hecho en mi opinión por y para japoneses, por eso el nº salvaje de coches japoneses y los 4 europeos y americanos. Dado al gran éxito también fuera, han ido abriendo la puerta a Europa y EEUU añadiendo Ferrari, Lamborghini,etc. como todos los euros suplicamos, aunque no reniegan del mercado japonés, claro, y sigue habiendo 15 skylines, 10 nsx, 12 civics, 14 supras (no los he contado pero por ahí andan) ...
El meter Nascar es un llamamiento al mercado americano. Venderán millones más gracias a eso. Como movimiento de mercado, es perfecto.
dijoon escribió:Hola a todos,
Ayer pedí en Disco Azul el volante DFGT y me lo han traído esta mañana a las 11.30 horas... jajajajaja.
Me gustaria saber si la simulación del GT5 se acercará o superará a la de race pro de la xbox360... yo poseo ambas consolas y este juego para mi en consola actual no tiene rival en cuanto a simulación de GT ( el forza 3 para mi no me gusta... no tiene inmersión de carrera ). El Race Pro... por ejemplo tienes la posibilidad de romper motor, el tema de boxes, los neumáticos, la gasolina y unos buenos circuitos... amén de una simulación muy diferente con cada coche que cojas... Será GT5 mejor en cuanto a simulación que race pro...????.
Luego tengo el WRC... para mi una delicia en cuanto a juego de rallys... buena simulacion y difícil... espero que GT5 lo iguale o supere.
Espero que con el volante pueda tener unas buenas carreras.
muchas gracias por todo
Astursagon escribió:bueno para aquellos q tengan esperanza de q saliera hoy ... me acabo de acer una visita a todos los game y gamestop de oviedo y nanai del nanai ... asta el 24 nada dios... q salga de una dichosa vez
Dark escribió:
Pero bueno tenia entendido que el DFGT valia para PC, y lo he probado en F1 2010, Dirt 2 y TDU2Beta y no funciona en ninguno de los 3 y eso que windows 7 lo reconoce, pero dentro de cada juego no.
GRAN TORINO escribió:Astursagon escribió:bueno para aquellos q tengan esperanza de q saliera hoy ... me acabo de acer una visita a todos los game y gamestop de oviedo y nanai del nanai ... asta el 24 nada dios... q salga de una dichosa vez
Dios, no penséis que vaya a salir ni hoy ni mañana y ni el Lunes, el juego sale el 24, los días se me están pasando lentísimos...
Dark escribió:A mi tambien me ha llegado el volante de DiscoAzul esta mañana y la verdad que tengo un sabor agri/dulce xD
O sea mi intención era pillarlo para ps3, esta claro, he probado el Ferrari Challenge que tiene un FF bestial, es imposible no sacar musculos y el Prologue que la verdad es mucho mas suave de conducir y una gozada en marchas manuales.
Pero bueno tenia entendido que el DFGT valia para PC, y lo he probado en F1 2010, Dirt 2 y TDU2Beta y no funciona en ninguno de los 3 y eso que windows 7 lo reconoce, pero dentro de cada juego no.