[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Listado de ensueño para un DLC:

- BMW M1
- BMW Z1
- Ford Mustang GT 500 ´67
- Ferrari Testarossa
- Ferrari 288 GTO
- Ferrari 355
- Ferrari Enzo FXX
- Lamborghini Diablo SE30 Jota
- Mini Cooper S Jcw Gp
- Porsche 550 Spyder
- Porsche 917K
- Porsche 928
- Porsche 959
- Porsche Carrera GT
- Porsche 911 GT2 RS
se sabe algo de la presentacion en madrid??? tenia pensado ir pero me quede en que la cancelaban.....

un saludo y gracias
loadcomillas escribió:Listado de ensueño para un DLC:

- BMW M1
- BMW Z1
- Ford Mustang GT 500 ´67
- Ferrari Testarossa
- Ferrari 288 GTO
- Ferrari 355
- Ferrari Enzo FXX
- Lamborghini Diablo SE30 Jota
- Mini Cooper S Jcw Gp
- Porsche 550 Spyder
- Porsche 917K
- Porsche 928
- Porsche 959
- Porsche Carrera GT
- Porsche 911 GT2 RS


de q sirve tanto coche si no hay una lista decente de circuitos? bastante decepcionado en este aspecto }:/

salu2
Mi LISTADO para una posible DLC:
-GTA Spano (Español)
-Lamborghini Reventon
-La Marca Porsche [chulito] Carrera GT..GT2RS..911Turbo '86
-Koenigsegg CCX
-Citroen DS3
Saludos [360º]
largo escribió:se sabe algo de la presentacion en madrid??? tenia pensado ir pero me quede en que la cancelaban.....

un saludo y gracias


Se hace el día 24, en el facebook han seleccionado ya las 48 mejores fotos y han de decir quien son los ganadores para acompañar a Yamauchi
Kleshk escribió:
largo escribió:se sabe algo de la presentacion en madrid??? tenia pensado ir pero me quede en que la cancelaban.....

un saludo y gracias


Se hace el día 24, en el facebook han seleccionado ya las 48 mejores fotos y han de decir quien son los ganadores para acompañar a Yamauchi



si m he metido en el facebook pero no he visto nada... si no eres uno d los elegidos no se puede pasar por alli a marujear??? y si se puede marujear, a q hora es el evento???
Se sabe que no viene porsche, pero vendra ruff?
Dark escribió:Se sabe que no viene porsche, pero vendra ruff?


Te has parado a mirar la lista de coches oficial, por ejemplo?
una duda,en la resistencia 24h se sabe algo si sera como en el gt4 de poder ponerlo x3 de velocidad o seran 24h reales?
Overdrack escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




???????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
si pretende criticar la estela de agua almenos podria pararse a pensar en que no sabe a que velocidad va el mercedes y tampoco lo mojado que esta el circuito [+risas]
reberes escribió:si pretende criticar la estela de agua almenos podria pararse a pensar en que no sabe a que velocidad va el mercedes y tampoco lo mojado que esta el circuito [+risas]


lo malo es que nadie sabe a que se refiere ni que pretende xDDD pero desde luego las imagenes almenos son buenas xD
Contrast_1988 escribió:
sergiovivo escribió:Una pregunta, la combinación en Nuburgring noche-lluvia va a poder ser posible?


CASÍ CONFIRMADO QUE SÍ, el "tiempo" dirá!,(ya que en Nürburgring 24h habrá SEGURO ciclo día/noche,que ya lo hemos visto, y CLIMA VARIABLE EN TIEMPO REAL, en la misma carrera!!!, por lo que podrá llover cuando al juego le venga en gana en esa carrera!,jajajaja,mañana, tarde, noche.... [plas]
POR CIERTO, PONEN UNA FOTO DE NÜRBURGRING LLOVIENDO (PRIMERA VEZ QUE SE VE) Y NO LA COMENTAIS????????
Imagen


Polyteres escribió:Las estelas que levantan los coches tanto de agua como de polvo estan increiblemente bien hechas. Con respecto a las fotos nuevas q se han visto pues como no, espectaculares. Me ha sorprendido una foto en concreto q se ve un circuito q yo no reconozco, tiene despues de meta una curva en subida a derechas y parece antiguillo. Como sea un circuito q se puede crear con el generador de circuitos creo q va a superar aun mas mis espectativas.

Mañana empiezo mi campaña particular en el Game...voy a empezar a llamar cada hora preguntando por el juego jejeje, el lunes por la tarde me pasare un par de veces jejeje y el martes hare manifestacion con pancartas para q me lo den jejeje.

Un saludo.
"Oh, and one very important thing for the very end - almost forgotten in lights of news - there is no Rewind"

Gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!

[poraki]
Cristay para poner eso te lo ahorras.

De verdad que parecéis nuevos y es increíble como caéis algunos a estas alturas.

Saludos.
Polter2k escribió:"Oh, and one very important thing for the very end - almost forgotten in lights of news - there is no Rewind"

Gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!

[poraki]



Me alegro mucho, si es cierto que cuando te has chocado con la ultima curva te sientes frustrado pero nunca lo soluciona el rebobinar, esa victoria tiene un sabor tan descafeinado que no merece la pena.
But first, I'd like to explain the issue encountered yesterday, when I realized that BGM sounds/music for winning a license-trophy (bronze, silver or gold) are being muted if you have Race BGM muted.

I presume it will not be an issue for 95% of future GT5 players, but all Legacy Players (respect ) and all other players that tend to race with Race BGM set to OFF (as everybody should, but hey - De gustibus non disputandum est ) will probably find it annoying. For solving of that problem you'll need an empty MP3 or VAW file (GT5 will only accept 48, 42 and 20.05 bitrate files) uploaded to your PS3 music Library, in separate folder. Once uploaded, you go to GT5 Options/Sound menu and then choose User BGM (for Race BGM). You then choose the empty file and make it play random in loop and then set the Race BGM to 100. Voila! License-winning music is there and our favorite Japan Guitar-Rock tunes will play happily in the rhythm of spinning awarded Trophy

After you're done with Licenses, you just turn off User BGM and disable Race BGM in order to save precious RAM streaming-bandwith. And trust me, GT5 needs it.


Bueno supongo eso alegrará a los maniaticos de sus propios playlists de musica... o entendi mal?
Increíble, a nadie del foro le ha dado tiempo de cansarse de los coches del juego (porque supongo que no habéis jugado aún), y pidiendo que os saquen DLC ????
JumpAce asked about all tire and compound types. There are Comfort (N), Sports (S) and Racing (R) tires, and with porchasing Racing tires you're given both Intermediate and Rain compounds. Additionaly, there are Dirt and Snow tires for rally races.

Quick rundown for various:
- Karts can be raced on any road track

- no new diesel cars found (except 120d and Pegueot LM)
- no Stunt Arenas yet (probably never in GT5 by my opinion, but you never know with Kaz )
- brand of the Mercedes SLS model is surprisingly - Mercedes-Benz


bueno tenemos lo de los neumáticos para los PREMIUM... (en los standards no se se podrá cambiar neumáticos... ya confirmado)
y lo de los karts en cualquier pista podrá ser una forma de pasar un buen rato para cuando uno esté aburrido... (aunque lo dudo en este juego)
No se si estara puesto, pero os dejo este video, es un tributo a GT, salen (pocas) imagenes de todos los GT que han salido.

http://www.youtube.com/watch?v=N1aeOPZn50k

Un saludo
Polter2k escribió:
JumpAce asked about all tire and compound types. There are Comfort (N), Sports (S) and Racing (R) tires, and with porchasing Racing tires you're given both Intermediate and Rain compounds. Additionaly, there are Dirt and Snow tires for rally races.

Quick rundown for various:
- Karts can be raced on any road track

- no new diesel cars found (except 120d and Pegueot LM)
- no Stunt Arenas yet (probably never in GT5 by my opinion, but you never know with Kaz )
- brand of the Mercedes SLS model is surprisingly - Mercedes-Benz


bueno tenemos lo de los neumáticos para los PREMIUM... (en los standards no se se podrá cambiar neumáticos... ya confirmado)
y lo de los karts en cualquier pista podrá ser una forma de pasar un buen rato para cuando uno esté aburrido... (aunque lo dudo en este juego)


Que mania con los neumáticos... Lo que no se puede cambiar son las llantas,los neumaticos si...
Polter2k escribió:bueno tenemos lo de los neumáticos para los PREMIUM... (en los standards no se se podrá cambiar neumáticos... ya confirmado)
y lo de los karts en cualquier pista podrá ser una forma de pasar un buen rato para cuando uno esté aburrido... (aunque lo dudo en este juego)

Si yo lo he entendido bien, dice que en los standards no podremos cambiar las llantas, no los neumáticos. No tendría sentido no poder cambiar los neumáticos :P

Los karts dice que son la leche de divertidos. Una carrera con 16 karts en el circuito de Top Gear puede ser la leche, eh??
acabo de ver que ayer hubo una oferta de disco azul para el DFGT, volante el cual me quiero pillar [buuuaaaa] ... Donde lo puedo pillar mas economico? me espero a que salga alguna nueva oferta en alguna web?

gracias
En pccomponentes está por unos 90 euros (+ portes). No es oferta propiamente dicha, pero no se pasan tanto con el precio como algunos lugares que vi cuando lo buscaba hará un mes.
Polter2k escribió:
But first, I'd like to explain the issue encountered yesterday, when I realized that BGM sounds/music for winning a license-trophy (bronze, silver or gold) are being muted if you have Race BGM muted.

I presume it will not be an issue for 95% of future GT5 players, but all Legacy Players (respect ) and all other players that tend to race with Race BGM set to OFF (as everybody should, but hey - De gustibus non disputandum est ) will probably find it annoying. For solving of that problem you'll need an empty MP3 or VAW file (GT5 will only accept 48, 42 and 20.05 bitrate files) uploaded to your PS3 music Library, in separate folder. Once uploaded, you go to GT5 Options/Sound menu and then choose User BGM (for Race BGM). You then choose the empty file and make it play random in loop and then set the Race BGM to 100. Voila! License-winning music is there and our favorite Japan Guitar-Rock tunes will play happily in the rhythm of spinning awarded Trophy

After you're done with Licenses, you just turn off User BGM and disable Race BGM in order to save precious RAM streaming-bandwith. And trust me, GT5 needs it.

Bueno supongo eso alegrará a los maniaticos de sus propios playlists de musica... o entendi mal?

En realidad, lo que está explicando aquí es que si desactivas la música en carrera, también se desactiva el sonido que suena al sacarse las licencias. Así que el tipo está explicando una manera de no tener música en carrera (usando como banda sonora para la música en carrera un MP3 vacío), pero sin desactivarla, para que así nos suene la musiquilla cuando terminemos alguna licencia.

Lo de poder escuchar la música que queramos es algo que ya se sabe que podremos hacer ;)

PD: Voy a tener que bajarme unos MP3 con sonidos en Morse , clases de italiano, etc... para cuando haga los retos de Top Gear :D
Alberkin escribió:acabo de ver que ayer hubo una oferta de disco azul para el DFGT, volante el cual me quiero pillar [buuuaaaa] ... Donde lo puedo pillar mas economico? me espero a que salga alguna nueva oferta en alguna web?

gracias

http://shop.divineo.es/product_info.php ... ts_id=3821

;)
_Diegol_ escribió:....
PD: Voy a tener que bajarme unos MP3 con sonidos en Morse , clases de italiano, etc... para cuando haga los retos de Top Gear :D


[carcajad] The Stig FTW!!!

Salu2.Tr0Y
de otro foro
eooooooooooooooooooooeooooooooooooooooooooooeooooooooooooooooooooo
Imagen
Imagen
pikachuyellow está baneado por "troll"
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Al que preguntaba dónde poder comprar el GT 5 en Sevilla mañana... En el centro comercial Nervión hay un Gamestop. Si hay algún sitio donde se puedan adelantar a la fecha de salida, es ahí, pero lo dudo mucho.
a 5 dias de espera y esa foto llenita de juegos me hace un dañoooooooo..... jejejje
puede que las tiendas de barrio empiecen a venderlos mañana, pero los game y demas yo creo que hasta el lunes como muy pronto nada. Y luego los cabro*** con suerte y contactos pues hoy estaran jugando...
Aun así, el juego no se va a poder disfrutar al máximo hasta el día 24, ya falta poco para los reviews...
pikachuyellow está baneado por "troll"
dicen en otro foro , que la versión UK viene en completo castellano , alguien tiene información al respeto ?
pikachuyellow escribió:dicen en otro foro , que la versión UK viene en completo castellano , alguien tiene información al respeto ?

fuente? estaria bueno.... ahora que nos tienen acostumbrados a que venga solo en ingles y ya nadie se arriesga, aprovechan a que este juego todo dios lo quiere YA, y todos lo vamos a comprar en spain.

de todas formas mira esto

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... o%205.html

y luego mira esto

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... %20F1.html
pikachuyellow escribió:dicen en otro foro , que la versión UK viene en completo castellano , alguien tiene información al respeto ?


Fuente??? Que como sea verdad me da algo, que ayer cancele mi reserva en Amazon por el idioma y me judería bastante palmar 20 €
Esperemos que hoy lo podamos tener ya!!

P.D. Que rapidez la de disco azul, pedi ayer por la mañana el DFGT y ahora mismo lo acabo de recibir! Ya solo me queda el WSP y el juego... :) :)
pikachuyellow está baneado por "troll"
alvaro82 escribió:
pikachuyellow escribió:dicen en otro foro , que la versión UK viene en completo castellano , alguien tiene información al respeto ?

fuente? estaria bueno.... ahora que nos tienen acostumbrados a que venga solo en ingles y ya nadie se arriesga, aprovechan a que este juego todo dios lo quiere YA, y todos lo vamos a comprar en spain




19/11/2010 01:39:06

Sohutoh
De: Todos son muy juarcors, nadie juega a pantalla dividida
Ender


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1.704
SEÑORES!!!! version UK viene en completo español!!!

Por cierto, ya me he sacado las canciones que mas me gustaban del GT2 para ponerlas mientras juego a este xD



http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=1950

nose si sera correcto ponerlo así pero soy un noob , perdon jeje
no me lo creo del todo, dudo que alguien lo haya recibido ya de uk, en shopto ponia esto

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... o%205.html

pero bueno, este juego lo merece, ademas mi version de xtralife viene con 2 regalitos [sonrisa]
pikachuyellow está baneado por "troll"
alvaro82 escribió:no me lo creo del todo, dudo que alguien lo haya recibido ya de uk, en shopto ponia esto

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... o%205.html

pero bueno, este juego lo merece, ademas mi version de xtralife viene con 2 regalitos [sonrisa]


bueno , por si alguien va justo de pasta en estos tiempos que corren, ya lo sabe que busque mas info, yo por mi parte prefiero tenerlo el mismo día de salida, jeje
bekku escribió:
pikachuyellow escribió:dicen en otro foro , que la versión UK viene en completo castellano , alguien tiene información al respeto ?


Fuente??? Que como sea verdad me da algo, que ayer cancele mi reserva en Amazon por el idioma y me judería bastante palmar 20 €


Teniendo en cuenta que el GT5 Proogue de UK sí venía en castellano (yo lo compré n Blahdvd), sería muy muy pero que muy raro que éste no viniera, no?
pikachuyellow está baneado por "troll"
rauxon escribió:
bekku escribió:
pikachuyellow escribió:dicen en otro foro , que la versión UK viene en completo castellano , alguien tiene información al respeto ?


Fuente??? Que como sea verdad me da algo, que ayer cancele mi reserva en Amazon por el idioma y me judería bastante palmar 20 €


Teniendo en cuenta que el GT5 Proogue de UK sí venía en castellano (yo lo compré n Blahdvd), sería muy muy pero que muy raro que éste no viniera, no?


pues sí seria lo lógico jeje

a todo esto con tanta expectación , GT5 superara los 40 y pico millones de copias vendidas de supermario ? yo creo que si y vosotros?
La versión Uk viene en español????


Joder, si esto se confirma, es una alegría absoluta!!
Bueno pues voy cogiendo asiento para no perderme ni un solo comentario a partir del día de hoy........ el HYPE ya está disparado a más no poder........

Offtopic: para el que no lo haya visto poneros en Youtube "Pajilletor Plus", el descojone es considerable..... Todo sea por hacer más amena la espera.

Saludos!!!!!
83238 respuestas