sergio1980- escribió:dijoon escribió:Una pregunta.
Me gustaria saber a aquellos que tengan el volante DFGT, si realmente la resistencia del volante es buena y te permite experimentar buenas sensaciones, o dicha resistencia es algo más.
OJO!!! me huelo que vamos a tener muchas sorpresas en cuanto a ruedas especiales, alerones, llantas, coches extras, circuitos, localizaciones... se ve venir de lejos.
Por lo que dice AMAR... este juego nos va a alucinar bastante. A ver si sale ya... y hoy me pillo el Need for speed... otro juego mítico que jugaba cuando era algo más joven...
Hot pursuit, GT, colin, richard burns, F1, Toca touring cars 3, test drive, wrc, vaya época de buenos juegos que nos trajo la play one y la play 2...
Saludos y gracias
El Force Feedback es duro al 100%. Es decir, cuando el volante no quiere que puedas girar el volante no puedes girarlo ni con todas tus fuerzas.
En el F1 2010 el volante solo gira 90 grados hacia la derecha y 90 grados hacia la izquierda, pues aunque el DFGT tenga 900º en este juego no te deja, cuando llega al limite virtual no puedes girar mas. Si tienes un accidente y el coche se queda destrozado el volante se pone rigido y no puedes moverlo.
Y las sensaciones son una pasada, cuando estas girando en una curva, una parabolica, la direccion se pone dura hacia la direccion de esa curva y si el coche se te empieza a ir notas como la direccion se hace mas suave y tienes que rectificar un poco. Si pisas un piano alto el volante te hace dos golpes de 3/4 centimetros, ¡¡¡ PUM-PUM !!! y sino controlas el coche se te puede ir. Y este golpe no es de vibracion, a parte de la vibracion la direccion te hace ese movimiento hacia la izquierda y derecha.
Cuando un contrario te golpea fuerte el volante tambien te hace un un golpe en la direccion contraria al golpe, si te golpea por la derecha pues te da un golpe la direccion hacia la izquierda. Si te da por detras, durante un segundo no tienes direccion en el volante y se pone muy blando, luego otra vez se recupera. Si haces un trompo y las ruedas se quedan cruzadas el volante tambien lo hace y se queda igual.
La sensacion esta muy pero que muy lograda.