[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

un retraso solo se puede dar a una huelga, hecho ya el juego...
sergio1980- escribió:
dijoon escribió:Una pregunta.

Me gustaria saber a aquellos que tengan el volante DFGT, si realmente la resistencia del volante es buena y te permite experimentar buenas sensaciones, o dicha resistencia es algo más.

OJO!!! me huelo que vamos a tener muchas sorpresas en cuanto a ruedas especiales, alerones, llantas, coches extras, circuitos, localizaciones... se ve venir de lejos.

Por lo que dice AMAR... este juego nos va a alucinar bastante. A ver si sale ya... y hoy me pillo el Need for speed... otro juego mítico que jugaba cuando era algo más joven...

Hot pursuit, GT, colin, richard burns, F1, Toca touring cars 3, test drive, wrc, vaya época de buenos juegos que nos trajo la play one y la play 2...

Saludos y gracias




El Force Feedback es duro al 100%. Es decir, cuando el volante no quiere que puedas girar el volante no puedes girarlo ni con todas tus fuerzas.

En el F1 2010 el volante solo gira 90 grados hacia la derecha y 90 grados hacia la izquierda, pues aunque el DFGT tenga 900º en este juego no te deja, cuando llega al limite virtual no puedes girar mas. Si tienes un accidente y el coche se queda destrozado el volante se pone rigido y no puedes moverlo.

Y las sensaciones son una pasada, cuando estas girando en una curva, una parabolica, la direccion se pone dura hacia la direccion de esa curva y si el coche se te empieza a ir notas como la direccion se hace mas suave y tienes que rectificar un poco. Si pisas un piano alto el volante te hace dos golpes de 3/4 centimetros, ¡¡¡ PUM-PUM !!! y sino controlas el coche se te puede ir. Y este golpe no es de vibracion, a parte de la vibracion la direccion te hace ese movimiento hacia la izquierda y derecha.

Cuando un contrario te golpea fuerte el volante tambien te hace un un golpe en la direccion contraria al golpe, si te golpea por la derecha pues te da un golpe la direccion hacia la izquierda. Si te da por detras, durante un segundo no tienes direccion en el volante y se pone muy blando, luego otra vez se recupera. Si haces un trompo y las ruedas se quedan cruzadas el volante tambien lo hace y se queda igual.

La sensacion esta muy pero que muy lograda.


A Sergio1980 y CITIZEN20

Muchas gracias por vuestras impresiones, me han convencido y ya me lo he comprado por 79€ en Disco Azul y me lo traen en 24 horas, espero que mañana.

Espero disfrutar del volante con otros juegos como el WRC, Dirt, Need for Speed..etc etc etc.

Saludos y gracias.
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por trollear.


Un saludo.
Puff.. vaya mala suerte no? Lo siento por los de las plays rotas.. es una chasco de cuidado.. pero miradlo por lo positivo, os ha pasado ahora y aun estais a tiempo.. peor sería que os pasara extrenando el GT5 después de tanta espera.

Animo y espero que las demás aguanten.. [mad] (parece que ven lo que se les vienen encima y que tendrán que "currar" más de lo de costumbre y se suicidan!!.. ¬_¬
Fenix6262 escribió:Malas noticias, parece ser que el Gt5 se retrasa para europa, la ultima fecha confirmada por ciertos distribuidores, seria el 11 de diciembre.Esta informacion viene de los grandes almacenes como El corte ingles, Carrefour o Alcampo.
Por favor que alguien confirme este nuevo retraso o si va a estar disponible en tiendas especializadas antes.
Otro retraso como este me pareceria denunciable por parte de los consumidores españoles...



??????? Fuente por favor?
A Sergio1980 y CITIZEN20

Muchas gracias por vuestras impresiones, me han convencido y ya me lo he comprado por 79€ en Disco Azul y me lo traen en 24 horas, espero que mañana.

Espero disfrutar del volante con otros juegos como el WRC, Dirt, Need for Speed..etc etc etc.

Saludos y gracias


Gran compra por ese precio, yo tengo el dfgt y es fantástico.
(mensaje borrado)
Editado por el moderador:

Las bromas están bien, pero este no es el mejor hilo para hacerlas, y menos tratándose de un posible nuevo retraso.



Un saludo.
beto_metal escribió:Bueno, esto me asusta un poco. Y explico por que:

En el prologue no existe esa opción como tal, pero me temo que es lo mismo que la dirección activa, con otro nombre. Lo que hace la direccion activa es corregirte el sobreviraje (supongo que el subviraje también), antes de que el coche se te descontrole (poniendola fuerte no se va ni un centímetro).
Me parece una guarrada, puesto que lejos de frenarte, te permite hacer vueltas perfectas. Su uso en lostorneos MVP oficiales o de clanes esta muy extendido. Claro, aunque no quieras usarla, los tiempos de los demas te obligaran....
Yo jamas lo he usado, por que me parece una aberracion. Quizas este modificada, pero no deja de ser una ayuda del juego, que es irreal. Inventada. Espero que este mejorado y no permita ir mas rapido que sin ella. Sería muy cutre.
El que quiera un coche mas sencillo de conducir deberia poner el control de traccion o el de estabilidad, o ambos al mismo tiempo...

ESPERO QUE EN ONLINE SE PUEDA QUITAR PARA TODAS.

Un saludo

+ 1
beto_metal escribió:Bueno, esto me asusta un poco. Y explico por que:

En el prologue no existe esa opción como tal, pero me temo que es lo mismo que la dirección activa, con otro nombre. Lo que hace la direccion activa es corregirte el sobreviraje (supongo que el subviraje también), antes de que el coche se te descontrole (poniendola fuerte no se va ni un centímetro).
Me parece una guarrada, puesto que lejos de frenarte, te permite hacer vueltas perfectas. Su uso en lostorneos MVP oficiales o de clanes esta muy extendido. Claro, aunque no quieras usarla, los tiempos de los demas te obligaran....
Yo jamas lo he usado, por que me parece una aberracion. Quizas este modificada, pero no deja de ser una ayuda del juego, que es irreal. Inventada. Espero que este mejorado y no permita ir mas rapido que sin ella. Sería muy cutre.
El que quiera un coche mas sencillo de conducir deberia poner el control de traccion o el de estabilidad, o ambos al mismo tiempo...

ESPERO QUE EN ONLINE SE PUEDA QUITAR PARA TODAS.

Un saludo


Yo creo que no es para alarmarse.

No creo que el tito Yama haya hecho lo que dices beto.

Lo mas seguro que te corrija la trazada y te ponga el coche derecho en la curva, pero a costa de bajar la velocidad y la traccion en la salida, algo asi como tener el TCS al nivel 10.

No creo que si encima juegas con esa ayuda hagas mejores tiempos que uno que sabe pilotar correctamente, haciendo la frenada, trazada y la traccion correcta en la salida de la curva y no tenga esa ayuda.

Yo creo que en ese aspecto no nos tenemos que preocupar. Igualmente hablamos por hablar, porque hasta que no tengamos el juego no lo sabremos.

Eso si, como sea lo que dice Beto, vaya guarrada.

Saludos.
David Ricardo escribió:
sergio1980- escribió:
Fenix6262 escribió:Malas noticias, parece ser que el Gt5 se retrasa para europa, la ultima fecha confirmada por ciertos distribuidores, seria el 11 de diciembre.Esta informacion viene de los grandes almacenes como El corte ingles, Carrefour o Alcampo.
Por favor que alguien confirme este nuevo retraso o si va a estar disponible en tiendas especializadas antes.
Otro retraso como este me pareceria denunciable por parte de los consumidores españoles...



??????? Fuente por favor?


Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] gordisima respuesta :D jajajajajajajaja
beto_metal escribió:Bueno, esto me asusta un poco. Y explico por que:

En el prologue no existe esa opción como tal, pero me temo que es lo mismo que la dirección activa, con otro nombre. Lo que hace la direccion activa es corregirte el sobreviraje (supongo que el subviraje también), antes de que el coche se te descontrole (poniendola fuerte no se va ni un centímetro).
Me parece una guarrada, puesto que lejos de frenarte, te permite hacer vueltas perfectas. Su uso en lostorneos MVP oficiales o de clanes esta muy extendido. Claro, aunque no quieras usarla, los tiempos de los demas te obligaran....
Yo jamas lo he usado, por que me parece una aberracion. Quizas este modificada, pero no deja de ser una ayuda del juego, que es irreal. Inventada. Espero que este mejorado y no permita ir mas rapido que sin ella. Sería muy cutre.
El que quiera un coche mas sencillo de conducir deberia poner el control de traccion o el de estabilidad, o ambos al mismo tiempo...

ESPERO QUE EN ONLINE SE PUEDA QUITAR PARA TODAS.

Un saludo


+10000000

Por lo que ha comentado el usuario que ya lo tiene (parece que estoy hablando de "el elegido", Jesucristo o algo asi [carcajad] ) no es desconectable en las primeras pruebas de los carnets, pero que luego si.

Salu2.Tr0Y
Dios que cantidad de mierda hay en las 4 ultimas paginas, chorradas, chistes malos, trolls, volantes y soportes por enésima vez...

Beto por lo que he leido, mas que dirección activa ,es algo que acerca el comportamiento del coche a las fisicas estandar del prologue, en carrera es totalmente desconectable. Por cierto, en cada prueba de carnet hay que ir desconectando las ayudas una y otra vez.
David Ricardo escribió:
sergio1980- escribió:
Fenix6262 escribió:Malas noticias, parece ser que el Gt5 se retrasa para europa, la ultima fecha confirmada por ciertos distribuidores, seria el 11 de diciembre.Esta informacion viene de los grandes almacenes como El corte ingles, Carrefour o Alcampo.
Por favor que alguien confirme este nuevo retraso o si va a estar disponible en tiendas especializadas antes.
Otro retraso como este me pareceria denunciable por parte de los consumidores españoles...



??????? Fuente por favor?


Imagen


Me parto.

JA JA JA
Imagen
POR QUE EDITAN Y BORRAN un post tan cojonudo como ese de la fuente??

Alguien se ha sentido ofendido?? [tomaaa]

PD: Esque encima es bonita y todo [qmparto]
landokarl escribió:Dios que cantidad de mierda hay en las 4 ultimas paginas, chorradas, chistes malos, trolls, volantes y soportes por enésima vez...

Beto por lo que he leido, mas que dirección activa ,es algo que acerca el comportamiento del coche a las fisicas estandar del prologue, en carrera es totalmente desconectable. Por cierto, en cada prueba de carnet hay que ir desconectando las ayudas una y otra vez.



No se puede guardar una configuracion propia?.. me extraña eso bastante.
jajajaj mu bueno lo de la fuente!!
Pero necesito mas noticias del gt5!!!! :( ya no tengo ni uñas ni deos!!!! :S jajaja
beto_metal escribió:POR QUE EDITAN Y BORRAN un post tan cojonudo como ese de la fuente??

Alguien se ha sentido ofendido?? [tomaaa]


Ofender no creo que ofenda a nadie, era una simple broma igual que la que le he hecho yo con el dibujo de southpark. No creo que nadie haya reportado eso, lo habra visto el moderador por el reporte del otro usuario y lo habra editado por no tener nada que ver con el juego. Igualmente en mi Quote se ve claramente.

Saludos.
Sinceramente espero que todos tengais razon y salga el dia 24, pero no os extraña la falta de publicidad dada la cercania del lanzamiento.Antes de insultar informaros de quien esta escribiendo y lo que esta diciendo, porque a lo peor os llevais una desagradable sorpresa.
http://ps3p.es/25941/gran-turismo-5-manana-a-la-venta-en-francia/

quien dice Francia, dice España no? o en mi caso que esta cerquita, xq no Cataluña? XDXD seria bastante bonito q asi fuera... XD
goya3 escribió:http://ps3p.es/25941/gran-turismo-5-manana-a-la-venta-en-francia/

quien dice Francia, dice España no? o en mi caso que esta cercita, xq no Cataluña? XDXD seria bastante bonito q asi fuera... XD

yo vivo a media hora de francia (guipuzkoa)... pero eso de tener los menus en frances.... jejej
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo vivo en la frontera. Puedes ser que el juego gabacho traiga castellano?
Balumba escribió:Yo vivo en la frontera. Puedes ser que el juego gabacho traiga castellano?


Si, es la versión PAL, traerá los 5 idiomas
Buenas, mi primer mensaje en el post. Tengo unas ansias ya por pillarlo increibles.

Decís que el volante oficial del juego es el DFGT. Yo tengo el DFP, supongo que funcionará igual no? Me he leido muchas páginas y no he visto a nadie que hable del pro...

Y ya puestos aunque no es de gt5, hay mucha diferencia entre el DFP y el DFGT? O es lo mismo pero con diferentes botones y calidades? Es que si es peor que el GT, pensaría en meterme en un G27... Y si es lo mismo que el DFGT, teniendo un DFP, que compro, un G27 enganchado a cualquier sitio guarro o un playseat [sonrisa]? Tengo espacio para tenerlo montado y pantalla gigante para más realismo.

¿Y se sabe algo de si en las carreras de resistencia se podrá grabar la partida a medias? No se si alguien había jugado al 24h de le mans de la dreamcast. En ese juego ya se hacía de de noche y de día, y cuando entrabas a cambiar ruedas, podías grabar para seguir en otro momento. Las carreras duraban 24h de verdad, y cada tanda de ruedas depósito a grabar la partida!
Kleshk escribió:
Balumba escribió:Yo vivo en la frontera. Puedes ser que el juego gabacho traiga castellano?


Si, es la versión PAL, traerá los 5 idiomas

yo no estaría tan seguro....
Fenix6262 escribió:Sinceramente espero que todos tengais razon y salga el dia 24, pero no os extraña la falta de publicidad dada la cercania del lanzamiento.Antes de insultar informaros de quien esta escribiendo y lo que esta diciendo, porque a lo peor os llevais una desagradable sorpresa.

Perdona, pero si hay una fecha oficial el que tienes que informar a la gente y demostrar que existe una fecha nueva eres tú.

Si he puesto la imagen de cachondeo de la fuente es porque estoy constantemente pasando entre eol, Neogaf y GTplanet leyendo todo lo que sale a cada momento sobre GT5 y sé que la fecha del 24 de noviembre está tallada en piedra y es inamovible. Ya hay gente de prensa y demás que están empezando a recibir las versiones finales.

Además, tienes que reconocer que que llegue un tío, se registre y en su primer mensaje ponga una noticia de un retraso de GT5 sin fuente es para partirse el ojete.

Un saludo.

Edit:
sergio1980- escribió:Ofender no creo que ofenda a nadie, era una simple broma igual que la que le he hecho yo con el dibujo de southpark. No creo que nadie haya reportado eso, lo habra visto el moderador por el reporte del otro usuario y lo habra editado por no tener nada que ver con el juego. Igualmente en mi Quote se ve claramente.

Saludos.


Ah, que era una broma. Menos mal que lo has puesto porque ya me estaba yo mosqueando y estaba a punto de reportarte por poner caricaturas de imágenes religiosas [toctoc]
Un poquito de tranquilidad y buen rollo, que ya está el juego ahí hombre [oki]
Laguna Loire escribió:Joe no se ven

ahora te lo iba a decir
David Ricardo escribió:
Fenix6262 escribió:Sinceramente espero que todos tengais razon y salga el dia 24, pero no os extraña la falta de publicidad dada la cercania del lanzamiento.Antes de insultar informaros de quien esta escribiendo y lo que esta diciendo, porque a lo peor os llevais una desagradable sorpresa.

Perdona, pero si hay una fecha oficial el que tienes que informar a la gente y demostrar que existe una fecha nueva eres tú.

Si he puesto la imagen de cachondeo de la fuente es porque estoy constantemente pasando entre eol, Neogaf y GTplanet leyendo todo lo que sale a cada momento sobre GT5 y sé que la fecha del 24 de noviembre está tallada en piedra y es inamovible. Ya hay gente de prensa y demás que están empezando a recibir las versiones finales.

Además, tienes que reconocer que que llegue un tío, se registre y en su primer mensaje ponga una noticia de un retraso de GT5 sin fuente es para partirse el ojete.

Un saludo.

Edit:
sergio1980- escribió:Ofender no creo que ofenda a nadie, era una simple broma igual que la que le he hecho yo con el dibujo de southpark. No creo que nadie haya reportado eso, lo habra visto el moderador por el reporte del otro usuario y lo habra editado por no tener nada que ver con el juego. Igualmente en mi Quote se ve claramente.

Saludos.


Ah, que era una broma. Menos mal que lo has puesto porque ya me estaba yo mosqueando y estaba a punto de reportarte por poner caricaturas de imágenes religiosas [toctoc]
Un poquito de tranquilidad y buen rollo, que ya está el juego ahí hombre [oki]



+10000000000

No merece la pena. Como han dicho ignorar y reportar si es necesario.
Por si acaso quedaba alguna duda sobre si GT5 va a estar para el próximo miércoles, algunas cadenas de tiendas francesas avisan que pondrán a la venta GT5 mañana mismo.

fuente:
http://ps3p.es/25941/gran-turismo-5-manana-a-la-venta-en-francia/

Un saludo
Joder yo dspues de mucho tiempo madrugaré para pillar el gt5 el primero, hacia mucho que no me levantaba a primera hora de la tienda para pillar un juego reservado, pero tratandose del gt5 hare una ecepcion y lo pillare esa misma mañana, si no sale antes claro, si sale el 23 pues en cuanto lo vea en la tienda pillo el dinero y lo compro, estare estos dias llendo por si las moscas, que ya me paso con otro juego, que lo pille 2 dias antes porque lo vi en el panel de novedades y dije ostias! a por el asique espero que pase lo mismo con este :D que ganitas 5 dias y ya sera nuestro o 4 si sale antes :D esperemos que saltga 1 dia antes
serps19 escribió:UNBOXING Edición Exclusiva http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6Ihc


¿Como se os puede pasar por alto algo tan importante?
adriansarayr escribió:
serps19 escribió:UNBOXING Edición Exclusiva http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6Ihc


¿Como se os puede pasar por alto algo tan importante?



La madre que te pa....io.... [boing] [boing] [boing] [boing]
"MALAS NOTICIAS" (entre comillas)

Se medio-confirma que la version UK vendra integramente en INGLES.

Varias paginas webs ya lo han confirmado. Han preguntado en el twitter de Zavvi si el juego viene en castellano y le han dicho que aunque no estan seguros del todo y que aun estan esperando la confirmacion de Sony todo indica que solo estara en Ingles.

Tambien en la pagina de shopto lo han actualizado hoy con el idioma.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... o%205.html

En fin, aunque habia un pequeña esperanza en el fondo todos ya lo intuiamos.

Pues nada, a comprarlo en España, que aunque sea un poco mas caro, este juego merece el desembolso.

Saludos.
adriansarayr escribió:
serps19 escribió:UNBOXING Edición Exclusiva http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6Ihc


¿Como se os puede pasar por alto algo tan importante?


Vale, ahora me quedo mas tranquilo con mi version para pobres de GT5. Por dios, 170 pavos por eso?? En fin... [+risas]
adriansarayr escribió:
serps19 escribió:UNBOXING Edición Exclusiva http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6Ihc


¿Como se os puede pasar por alto algo tan importante?

se pasa el comentarlo...pero la sangre no se relaja tan facil.
Ami lo que me toca la moral es la poca información acerca de la guía apex. Amos a ver señores, cuantas ediciones limitadas habrán dejado de ser reservada por gente sólo porque no sabe si la guía vendrá en español. Yo tengo reservada la edición normal precisamente por esta razón. Y no se con que me encontraré cuando valla a recoger el juego en cuanto al idioma de la dichosa guía. Hoy llamare a game para ver si saben algo, pero me da ami q no me van a saber responder.... mientras tanto... el tiempo pasa, ya queda menos jejeje.
goldtendancer escribió:
adriansarayr escribió:
serps19 escribió:UNBOXING Edición Exclusiva http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6Ihc


¿Como se os puede pasar por alto algo tan importante?



La madre que te pa....io.... [boing] [boing] [boing] [boing]

joder que suerte tiene el cabron, tiene ese pedazo de juego ahora mismo tiene que estar viciandose a saco el cabron, mientras nosotros esperamos... diooooos que ganas de tenerlo ya... ahora si que si la e cagado por mirar eso jajajajaja madre mia... estoy todo nervioso quiero el juego ya :D:D:D:D
adriansarayr escribió:
serps19 escribió:UNBOXING Edición Exclusiva http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6Ihc


¿Como se os puede pasar por alto algo tan importante?

Muy guapa la edición esa. Me lo podría pensar hasta por 100 pavos pero 180 es una pasada. Si en el fondo lo que más me gusta es el llavero y el librito de Apex.

Un saludo.
Despues del unboxing lo unico que me atrae es la maqueta del SLS AMG que mola mucho, pero me parece un precio excesivo y eso que tengo un monton de ediciones coleccionistas. Me ire a por la version de 80€ y listo.
La verdad que si que mola, pero si hubieran metido la maqueta de la ed. coleccionista USA en la Europea molaria mas....asi los 70€...estarian bien aprovechados...

que pena....
http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6Ihc

Esta es la version de 180 euros?

Aunque se que voy a recibir por todos los lados lo voy a decir. JEJE

Los que se lo hayan comprado que no lean esto sin leer el final antes.

No creo que merezca la pena pagar 180 euros por esto. Quien crea lo contrario, pues nada, que lo disfrute.

Juego- 65 euros

Llavero- 3 euros (como mucho 5, no deja de ser un trozo de hierro)

La revista - gratis (en internet al dia siguiente y ademas esta en ingles) si quereis, pare ser legales digamos que 15 euros como si fuera una guia Piggyback.

Coche por 20 euros a esa escala lo encuentras en tiendas especializadas y jugueterias.

Cartera - 10 euros en el mercadillo. No es de marca ni nada.

Librito con las 4 fotos- gratis me voy al juego modo album, importo las fotos de 20 megapixels y las imprimo y si las quiero tener en un librito en el fotoprix por 15 eurillos te hacen un fotoalbum y te lo envian a casa.

TOTAL: 140 euros.

Bueno al final solo te ahorras 40 eurillos.


Tampoco sale tan mal. JEJE

PD: Era una broma, que aqui hay mucho que se mosquea por nada.
Señores no se si esta subido pero... aqui estan en la pagina oficial de gran turismo la lista de coches circuitos y fecha de lanzamiento...

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d15028.html
sergio1980- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6Ihc

Esta es la version de 180 euros?

Aunque se que voy a recibir por todos los lados lo voy a decir. JEJE

Los que se lo hayan comprado que no lean esto sin leer el final antes.

No creo que merezca la pena pagar 180 euros por esto. Quien crea lo contrario, pues nada, que lo disfrute.

Juego- 65 euros

Llavero- 3 euros (como mucho 5, no deja de ser un trozo de hierro)

La revista - gratis (en internet al dia siguiente y ademas esta en ingles) si quereis, pare ser legales digamos que 15 euros como si fuera una guia Piggyback.

Coche por 20 euros a esa escala lo encuentras en tiendas especializadas y jugueterias.

Cartera - 10 euros en el mercadillo. No es de marca ni nada.

Librito con las 4 fotos- gratis me voy al juego modo album, importo las fotos de 20 megapixels y las imprimo y si las quiero tener en un librito en el fotoprix por 15 eurillos te hacen un fotoalbum y te lo envian a casa.

TOTAL: 140 euros.

Bueno al final solo te ahorras 40 eurillos.


Tampoco sale tan mal. JEJE

PD: Era una broma, que aqui hay mucho que se mosquea por nada.


Le falta la memoria USB a tu cáculo [sonrisa]
RCR3 escribió:
sergio1980- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6Ihc

Esta es la version de 180 euros?

Aunque se que voy a recibir por todos los lados lo voy a decir. JEJE

Los que se lo hayan comprado que no lean esto sin leer el final antes.

No creo que merezca la pena pagar 180 euros por esto. Quien crea lo contrario, pues nada, que lo disfrute.

Juego- 65 euros

Llavero- 3 euros (como mucho 5, no deja de ser un trozo de hierro)

La revista - gratis (en internet al dia siguiente y ademas esta en ingles) si quereis, pare ser legales digamos que 15 euros como si fuera una guia Piggyback.

Coche por 20 euros a esa escala lo encuentras en tiendas especializadas y jugueterias.

Cartera - 10 euros en el mercadillo. No es de marca ni nada.

Librito con las 4 fotos- gratis me voy al juego modo album, importo las fotos de 20 megapixels y las imprimo y si las quiero tener en un librito en el fotoprix por 15 eurillos te hacen un fotoalbum y te lo envian a casa.

TOTAL: 140 euros.

Bueno al final solo te ahorras 40 eurillos.


Tampoco sale tan mal. JEJE

PD: Era una broma, que aqui hay mucho que se mosquea por nada.


Le falta la memoria USB a tu cáculo [sonrisa]



Y los 20€ mas que cuesta el coche 1.43....
Y falta la caja con diseño espacial inspirado en las lineas/rayas que se mete tardamuchi para fliparse con esos coches. [fumando]
Adalbert escribió:Y falta la caja con diseño espacial inspirado en las lineas/rayas que se mete tardamuchi para fliparse con esos coches. [fumando]


y creo q tambien los coches de chrome line y los stealth
Ese libro es igual que el de la Edicion de 80€ ???
83238 respuestas