[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Descarto jugar en carreras nocturnas, no le encuentro la gracia a no ver lo que hay dos metros mas alla del coche a esas velocidades :o
borrer0 escribió:
nene15708 escribió:bueno lo pongo en spoiler:

el tal RDK a dicho en gtplanet que hoy se le a desbloqueado una nueva pista de karts, a lo que el nuevo usuario que ha conseguido el gt5 a respondido que eso no lo diga, que deje que los demas nos llevemos la sorpresa XD


Debate zanjado pues: sí que habrán pistas desbloqueables. Deduzco que en la lista oficial no aparece tal pista.. no?


todo viene de gtplanet, yo me fio de lo que diga un usuario que ya tiene el juego...esperemos que sea asi [+risas]

segun dice no creo que este al inicio
borrer0 escribió:
nene15708 escribió:bueno lo pongo en spoiler:

el tal RDK a dicho en gtplanet que hoy se le a desbloqueado una nueva pista de karts, a lo que el nuevo usuario que ha conseguido el gt5 a respondido que eso no lo diga, que deje que los demas nos llevemos la sorpresa XD


Debate zanjado pues: sí que habrán pistas desbloqueables. Deduzco que en la lista oficial no aparece tal pista.. no?




Acaba de decir que la que a desbloqueado para karts es tokyo harbor
[qmparto] [angelito][/quote]

Esta claro que no te hara falta el mapa....con el retrovisor me veras perfectamente UAHAHAHA. Y eso si no me da por adelantarte canalla! [fumando] Entonces quiza lo pongas en ON ratataaaa[/quote]

JEJEJEJE [+risas] solo si dejo el nissan gt/r en la garaje ¬_¬ posible.... jejejeje

es no mi fio nin un pelo de las merche.... [buuuaaaa]
merengue escribió:Descarto jugar en carreras nocturnas, no le encuentro la gracia a no ver lo que hay dos metros mas alla del coche a esas velocidades :o


Para gustos colores no? xD yo personalmente no veo le momento de jugar jejeje
CN_PS2 está baneado por "Spam"
http://www.youtube.com/watch?v=nFLb5btwyNU

7:58

Se sale esa pista en penumbra a oscuras completamente

La pena es que si te das una hostia de frente fijo que no te quedas sin luces, eso si que sería cojonudo, abandonar o llamar al 112 xDDDD
merengue escribió:Descarto jugar en carreras nocturnas, no le encuentro la gracia a no ver lo que hay dos metros mas alla del coche a esas velocidades :o


modo coña on?? ¬_¬ [+risas]
En respuesta a "aeroxultimate" el mapa se podra poner:
Como en GT1,2,3,4... o sea toda la pista.
Sin mapa.
Con seguimiento del jugador detalladamente. Aqui le podremos modificar la escala y si queremos que gire el coche o el mapa.
aeroxultimate escribió:El mapa se podra elegir dinamico o estatico como siempre?


Se puede poner como quieras, tiene hasta tamaños varios para elegir XD. Que detallitos mas buenos...

Maricón!!! te has adelantado.. [toctoc]

No me baneeis que es colega XD
merengue escribió:Descarto jugar en carreras nocturnas, no le encuentro la gracia a no ver lo que hay dos metros mas alla del coche a esas velocidades :o

ha visto este video??

http://www.youtube.com/watch?v=nFLb5btwyNU

sera mi modo preferido seguro, ahora no lo se con la lluvia, kiza mi encante mucho pero no lo se, es ke tengo una duda fuerte

asi con los premiun tenemos la camara de dentro del coche con todo trabajado vale,
bueno siempre juego con esta, o sea esta camara tiene el cristal del coche que se limpa o sea, se jugamos con la otra de dentro donde no tiene el cristal es posible que no se pueda ver muy bien...la camara de fuera de cima del coche no mi gusta ....y la ideia de quitar lo mapa es muy buena ideia, siempre busco el no modo de simulacion...solo el cambio de marcha ke no mi mola...soy un vago...jejejejeje [burla3]
beto_metal escribió:
aeroxultimate escribió:El mapa se podra elegir dinamico o estatico como siempre?


Se puede poner como quieras, tiene hasta tamaños varios para elegir XD. Que detallitos mas buenos...

Maricón!!! te has adelantado.. [toctoc]

No me baneeis que es colega XD


no lo entiendo....de que hablais????
muy buena pregunta


¿si estas jugando de noche, te la pegas y se rompen las luces? [+risas]

estaria bien saber ke pasa en este caso
nene15708 escribió:
merengue escribió:Descarto jugar en carreras nocturnas, no le encuentro la gracia a no ver lo que hay dos metros mas alla del coche a esas velocidades :o


modo coña on?? ¬_¬ [+risas]

+1
downtown escribió:muy buena pregunta


¿si estas jugando de noche, te la pegas y se rompen las luces? [+risas]

estaria bien saber ke pasa en este caso

dijeron que no hace tiempo,no se romperan ni lunas,ni espejos,ni faros
por cierto, el que ha subido el video del toyota en nurb,dice que todabia se oscurece mas aun y que el cielo se ve completamente negro
timetrial escribió:En respuesta a "aeroxultimate" el mapa se podra poner:
Como en GT1,2,3,4... o sea toda la pista.
Sin mapa.
Con seguimiento del jugador detalladamente. Aqui le podremos modificar la escala y si queremos que gire el coche o el mapa.


Gracias tio, no se si elegire estatico o dinamico pero que se vea bastante bien el trazado, recuerdo que en alguna ocasion he llegado a jugar en dinamico y a veces te comias las curvas....
He estado leyendo en otro hilo sobre el tema de los 50 minutos de instalación de GT5. Y cómo algunos se quejaban de tener que esperar 50 minutos. No he podido evitar sentirme un abuelo, jejejeje.

¿Es que ya nadie le encuentra el encanto a leerse el manual mientras el juego se instala (antes, mientras se cargaba con casette, jejejeje)? ¿Dónde quedan esos momentos previos a jugar, en los que devorabas el manual de cabo a rabo, para pasar después a disfrutar de una intro sorprendente? En parte, la culpa la tienen las compañías, que sacan cada vez peores manuales (y GT5 parece que no será una excepción, por lo visto en scans...), pero claro, ¿para qué hacer manuales currados si luego nadie quiere leerlos?

En fin, que es un poco offtopic, pero no he podido evitar la sensación de que me estoy haciendo viejo, jejejeje.
Solrack escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

CREO QUE MI PS3 ACABA DE MORIR!!!!!

Pero es muy curioso! Tengo una luz roja parpadeando. Según el manual, la consola se pone asi cuando está demasiado caliente y mientras no se enfria, no deja que la enciendas. Lo curioso es que no la he tocado en todo el dia y es imposible que esté caliente!! Hace el amago de encender, aparece una lucecilla amarilla durante medio segundo y se apaga [mad] [mad] [mad] [mad]

Me voy a pegar un tiro!


Mala suerte... es luz amarilla, te lo digo por experiencia... a mi me paso igual, sin jugar, en el menu del crossmediabar y pum se apago y nunca mas encendio...
Menos mal que me compre otra, porque todabia la estoy esperando del SAT...Arriba esos animos... ;)

SALUDOS Y SUERTE
coleton escribió:
downtown escribió:muy buena pregunta


¿si estas jugando de noche, te la pegas y se rompen las luces? [+risas]

estaria bien saber ke pasa en este caso

dijeron que no hace tiempo,no se romperan ni lunas,ni espejos,ni faros
por cierto, el que ha subido el video del toyota en nurb,dice que todabia se oscurece mas aun y que el cielo se ve completamente negro


bueno no doy negativo por esto...
porque simula mucho bien la noche, realmente no se ve nada, con la ayuda de la raya azul si, pero vamos mo mola nada....bueno, seria molesto perde las luces...imagina jugar las 24 horas, estando 70% hecha y quedar sin las luces... [burla3]
seria molesto....
bueno claro que esto es porque no se ve nada por la noche....

.....diferente de la demo nueva de need for speed ke he jugado hace unas semanas,...ke vamos [burla3] ...de noche solo tiene la pantalla en negro que se ve perfectamente hasta un perro....
_Diegol_ escribió:He estado leyendo en otro hilo sobre el tema de los 50 minutos de instalación de GT5. Y cómo algunos se quejaban de tener que esperar 50 minutos. No he podido evitar sentirme un abuelo, jejejeje.

¿Es que ya nadie le encuentra el encanto a leerse el manual mientras el juego se instala (antes, mientras se cargaba con casette, jejejeje)? ¿Dónde quedan esos momentos previos a jugar, en los que devorabas el manual de cabo a rabo, para pasar después a disfrutar de una intro sorprendente? En parte, la culpa la tienen las compañías, que sacan cada vez peores manuales (y GT5 parece que no será una excepción, por lo visto en scans...), pero claro, ¿para qué hacer manuales currados si luego nadie quiere leerlos?

En fin, que es un poco offtopic, pero no he podido evitar la sensación de que me estoy haciendo viejo, jejejeje.


KEEEKKEEEE!!!!!!KE

yo he jugado heavy rain la version MOVE de un amigo
no lo se, pero el juego tiene muchos bug
que en esta ya viene con las actualizaciones,

pero no lo se ke cojones mi ha preguntado cuando meti el disco ...mi ha dicho hay una actualizacion o alguna cosa asi,desea instalar ....si claro porque no?
y cuando doy ok.....veo ke tengo ke bajar mas de 1 GB y algo....y lo baje.... [burla3]
ha tardado unos 70 o 80 minutos!!!!.....

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

por supuesto heavy rain es para alquilar por suerte un amigo lo tiene el juego no es malo pero vamos lo termine 2 veces la primera en 8 horas y la segunda en 6....
me estoy muriendo de ganas de probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con el video del rally me he vuelto loco
madridprado escribió:
merengue escribió:Descarto jugar en carreras nocturnas, no le encuentro la gracia a no ver lo que hay dos metros mas alla del coche a esas velocidades :o

ha visto este video??

http://www.youtube.com/watch?v=nFLb5btwyNU

sera mi modo preferido seguro, ahora no lo se con la lluvia, kiza mi encante mucho pero no lo se, es ke tengo una duda fuerte

asi con los premiun tenemos la camara de dentro del coche con todo trabajado vale,
bueno siempre juego con esta, o sea esta camara tiene el cristal del coche que se limpa o sea, se jugamos con la otra de dentro donde no tiene el cristal es posible que no se pueda ver muy bien...la camara de fuera de cima del coche no mi gusta ....y la ideia de quitar lo mapa es muy buena ideia, siempre busco el no modo de simulacion...solo el cambio de marcha ke no mi mola...soy un vago...jejejejeje [burla3]


Precisamente hacia el final del video casi no se distingue nada.
el video la verdad ke es una chulada , va a ser una autentica revolucion el dia 24 , no me kiero imaginar las tiendas de videojuegos en españa jejeje , yo creo ke es para ke los informativos diesen la noticia por lo menos en antena 3 ke es donde suelen sacar informacion un poco mas desenfadada por decirlo de alguna manera jejeje.
florenteam escribió:escribo porque mirarlo en este post es imposible.

sobre el volante driving force me le comprare pero en 1 mes mas o menos. Hasta entonces andare con el mando.

Solo quiero saber si aqui se acelerara con el r2 o con la palanca del mando, regulando si acerles mas o menos.



alguien lo sabe???
florenteam escribió:
florenteam escribió:escribo porque mirarlo en este post es imposible.

sobre el volante driving force me le comprare pero en 1 mes mas o menos. Hasta entonces andare con el mando.

Solo quiero saber si aqui se acelerara con el r2 o con la palanca del mando, regulando si acerles mas o menos.



alguien lo sabe???


Como en casi todos los juegos, podrás configurar el pad como tu quieras.
florenteam escribió:
florenteam escribió:escribo porque mirarlo en este post es imposible.

sobre el volante driving force me le comprare pero en 1 mes mas o menos. Hasta entonces andare con el mando.

Solo quiero saber si aqui se acelerara con el r2 o con la palanca del mando, regulando si acerles mas o menos.



alguien lo sabe???

por defecto viene en la setas,pero se puede configurar a tu gusto
florenteam escribió:
florenteam escribió:escribo porque mirarlo en este post es imposible.

sobre el volante driving force me le comprare pero en 1 mes mas o menos. Hasta entonces andare con el mando.

Solo quiero saber si aqui se acelerara con el r2 o con la palanca del mando, regulando si acerles mas o menos.



alguien lo sabe???

Vete a opciones y configuras los botones a tu gusto.
Edito: Por poco coleton llegue tarde.
Joder...estoy emocionadísimo...Todo lo que estoy viendo en las últimas horas me está poniendo la carne de gallina...Creo que los karts van a ser un filonazo de diversión, pero me quedo con lo que todos estamos deseando: carreras a toda leche en el viejo Nurb a oscuras. Definitivamente creo que es La Sensación. Y lo de ajustar la vista al volante, cojonudo.

Recientemente he subido de 1 a 6 megas de ADSL, espero que den para poder correr con cierta normalidad contra vosotros. Será un honor. Volante, cambio manual y sin ayudas. :D
las carreras en nuburgring de noche pueden ser apoteosicas en el modo online. las carreras nascar tienen ke tener su puntillo el tema de accidentes y eso.
Precisamente hacia el final del video casi no se distingue nada.[/quote]

...es una pena solo 16 coches, quiza un online de titans se pueda tener una mescla de coches, pero el problema ke esta pista es muy larga....solo dia 24 veremos,

ya ke no mi fio nin un pelo de la maquina...IA...no creo que sea mucho diferente del prologue...esta mejorada, pelos videos esta mas esperta, y se adelanta un poco desfrenada ....
pero vamos...2x2=4...no creo que la maquina apunte muchos 5....
The Gran Turismo 5 Signature Edition includes in-game entry into a competition to win a Mercedes SLS AMG!

The competition details are:

Stage One
• Order Gran Turismo 5 Signature Edition.
• Using PlayStation Network you Sign In on GT.com.
• Within the leather wallet included in the box is a code which you need to enter on GT.com.
• Once you sign in to the page you can review your progress in the competition.
• At the end of the pre-determined period one national winner is selected from each of the markets to take part in stage 2.
• In the event of a tied score there would be a tie-breaking skill based test.

Stage Two

• Mercedes SLS AMG driving day/driving skills challenge.
• Points scored at this stage are combined with those gained at Stage 1 and the entrant with the most points wins the Mercedes SLS AMG.
madridprado escribió:...es una pena solo 16 coches, quiza un online de titans se pueda tener una mescla de coches, pero el problema ke esta pista es muy larga....solo dia 24 veremos,

ya ke no mi fio nin un pelo de la maquina...IA...no creo que sea mucho diferente del prologue...esta mejorada, pelos videos esta mas esperta, y se adelanta un poco desfrenada ....
pero vamos...2x2=4...no creo que la maquina apunte muchos 5....


Maestro Yoda, esperar a tener el juego para opinar tu debes...
Creo que este video no estaba puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=0oF649eURl0

Es sobre como "miman" un Honda Civic [sonrisa]
Windowlicker escribió:Joder...estoy emocionadísimo...Todo lo que estoy viendo en las últimas horas me está poniendo la carne de gallina...Creo que los karts van a ser un filonazo de diversión, pero me quedo con lo que todos estamos deseando: carreras a toda leche en el viejo Nurb a oscuras. Definitivamente creo que es La Sensación. Y lo de ajustar la vista al volante, cojonudo.

Recientemente he subido de 1 a 6 megas de ADSL, espero que den para poder correr con cierta normalidad contra vosotros. Será un honor. Volante, cambio manual y sin ayudas. :D


[tomaaa] cambio manual NOOOO [toctoc]
Garibaldi1990 escribió:Creo que este video no estaba puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=0oF649eURl0

Es sobre como "miman" un Honda Civic [sonrisa]


si hijo estaba hace 3 dias...jejejejee [qmparto]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
elgeneral250 escribió:Ya lo están distribuyendo!

http://www.youtube.com/watch?v=_qSPV09ffrA


Video novedoso
elgeneral250 escribió:Ya lo están distribuyendo!

http://www.youtube.com/watch?v=_qSPV09ffrA


[+risas] no hacen unas 5 millones de copias en 1 dia....en algun sitio deben estar....


ke no me digan...si no desaparece una jejjejeje
elgeneral250 escribió:Ya lo están distribuyendo!

http://www.youtube.com/watch?v=_qSPV09ffrA



Con esta me parece ya que es la 5º vez que lo distribuyen esta semana......... [buuuaaaa]
beto_metal escribió:
madridprado escribió:...es una pena solo 16 coches, quiza un online de titans se pueda tener una mescla de coches, pero el problema ke esta pista es muy larga....solo dia 24 veremos,

ya ke no mi fio nin un pelo de la maquina...IA...no creo que sea mucho diferente del prologue...esta mejorada, pelos videos esta mas esperta, y se adelanta un poco desfrenada ....
pero vamos...2x2=4...no creo que la maquina apunte muchos 5....


Maestro Yoda, esperar a tener el juego para opinar tu debes...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las noticias de amar me han subido el Hype hasta el infinito y mas allaaa! Jejejeje.

Un saludo.
Andosillano escribió:
elgeneral250 escribió:Ya lo están distribuyendo!

http://www.youtube.com/watch?v=_qSPV09ffrA



Con esta me parece ya que es la 5º vez que lo distribuyen esta semana......... [buuuaaaa]


algun feliz o infeliz con sus contactos...jejejeje [qmparto]
madridprado escribió:
Windowlicker escribió:Joder...estoy emocionadísimo...Todo lo que estoy viendo en las últimas horas me está poniendo la carne de gallina...Creo que los karts van a ser un filonazo de diversión, pero me quedo con lo que todos estamos deseando: carreras a toda leche en el viejo Nurb a oscuras. Definitivamente creo que es La Sensación. Y lo de ajustar la vista al volante, cojonudo.

Recientemente he subido de 1 a 6 megas de ADSL, espero que den para poder correr con cierta normalidad contra vosotros. Será un honor. Volante, cambio manual y sin ayudas. :D


[tomaaa] cambio manual NOOOO [toctoc]


Manual=divertido, tanto en los secuenciales más modernos como en los coches más modestos.
Recuerdo en el GT3 que la última prueba de carnet en mónaco sólo la pude sacar con cambio manual. La diferencia de tiempos era abismal.


Por cierto, acabo de hacer un repaso un poco mmas pormenorizado de la lista de coches y cada vez me resulta más grata. Joer, yo tan contento y todavía se me olvida el editor de circuitos...estoy fatal...
Garibaldi1990 escribió:Creo que este video no estaba puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=0oF649eURl0

Es sobre como "miman" un Honda Civic [sonrisa]



ya estaba puesto si jejejeje pero me voy contento con la musiquita de fondo que tienen ( la de la mitica peli .... El Golpe )

Pero con mejor sabor de boca me voy a la camita habiendo babeado el teclado del ordenador al ver el video de Nürburgring por la noche con el Lexus ...... con las largas en plena recta de noche y sin ver nada .... bueno si .... los destellos del sapicadero !!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

P.d.: alguien me puede decir en la izda del salpicadero que quiere decir : 22.5 . Pensaba que podia ser la hora pero no cambia por lo visto ???? ( Y si os fijais también en el salpicadero, ese coche por lo visto tiene el mapa del circuito recreado también ...... lo dixo : K PASADAAAAAAAAA !!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] )
beto_metal escribió:
madridprado escribió:...es una pena solo 16 coches, quiza un online de titans se pueda tener una mescla de coches, pero el problema ke esta pista es muy larga....solo dia 24 veremos,

ya ke no mi fio nin un pelo de la maquina...IA...no creo que sea mucho diferente del prologue...esta mejorada, pelos videos esta mas esperta, y se adelanta un poco desfrenada ....
pero vamos...2x2=4...no creo que la maquina apunte muchos 5....


Maestro Yoda, esperar a tener el juego para opinar tu debes...

[qmparto] tu si que eres un maestro Beto jajaja
un saludo..... a ver si coincidimos hoy quede sin frenos... cawento
madridprado escribió:
Garibaldi1990 escribió:Creo que este video no estaba puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=0oF649eURl0

Es sobre como "miman" un Honda Civic [sonrisa]


si hijo estaba hace 3 dias...jejejejee [qmparto]



Hostias, perdón [+risas] , debe de ser el único que se me ha pasado por alto. La verdad es que pinta cada vez mejor la cosa, creo que más de uno va a sufrir de insomnio esperando el juego o bien estará despierto delante de Games, MediaMarkts, Fnacs, Carrefours, etc. esperando que abran el martes/miércoles a primera hora [carcajad] .
Joder Solrack lo siento mucho, pero ya me has acojonado del todo, la mia es de las primeras tiene tres años y hasta ahora no me ha dado ningun problema, pero ya estoy viendo que a los dos dias de tener el juego me va a petar, no es que le de un uso excesivo , pero pagar 600 pavos y que se joda cuando le das un poco de caña(o aunque no se la des) me parece una gran p...ada, bueno espero que tengas pasta pa otra, porque lo que soy yo aunque la tenga me va a costar hacerme con otra , estas mujeres son la hostia, un saludo y no veo la hora que tengamos el juego.
Amar se acaba de pasar todo en oro el primer carnet. Te sube a nivel 4 y desbloquea 3 coches y karts nascar y top gear. A por los oros se ha dicho. Estoy nervisisimo, no veo el momento de ponerme al lío. Espero tenerlo el 22.
Maestro Yoda, esperar a tener el juego para opinar tu debes...[/quote]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las noticias de amar me han subido el Hype hasta el infinito y mas allaaa! Jejejeje.

Un saludo.[/quote]

Maestro Yoda, esperar a tener el juego para opinar tu debes...

JEJEJEJEJEJEJE.....

"Do, or do not. There is no 'try.'"

http://www.youtube.com/watch?v=y2FLYSqxXsM
una prueba de que exista una variante mas de eiger,eso o realmente tiene boxes(mirad el mapa)
http://www.youtube.com/watch?v=WAk3Ns3CAeM
83238 respuestas