[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

no se si esta posteado,pero el que tiene el juego,ha dado el nombre y el tipo de circuito de cada tema del generador
- Toscana (asfalto)
- Eifel (Circuito)
- Monte Aso (asfalto)
- Lieja (grava)
- Alaska (Nieve)
- Eifel (Kart)
- La bahía de Tokio (Kart)
Ah, se me olvidaba, y MUY importante, dejaos de mierdas( y perdon si ofendo a alguien) de jugar en mesas IKEAS o inventos cutres con libros apiñandos y demas historias, pillaros un wheel stand pro(me compre el mas completo que me costo mis 130 euros, pero no me arrepiento lo mas minimo) y la silla que recomienda del ikea.Es lo minimo.

O si haceis algo casero que sea con fundamento y bien hecho.

Para mi, diria que es mas importante estar comodo y en una posición similar a como estas en tu coche, que el propio volante.

Bueno y ya si optamos por un cokcpit zalem o similares ya ni hablamos.

Claro está, ya interviene cuestions de espacio, WAT, etc.
Se_busca escribió:
Solrack escribió:
No hablaba de ti en especial. Hablo en general. Hay gente que entra aquí solamente cuando hay algo malo que sacar (o no...) y basandose en criterios a veces muy surrealistas. Luego hay gente que le reprocha el poco criterio con el que vienen algunos y enseguida sale el reflejo de hacerse la victima y soltar el más que famoso "es que soy unos fanboys! No dejáis que se critique nada, para vosotros todo es perfecto etc etc...". Ya sin meterme en el debate si hay mucho fanboy aqui o no, si alguien piensa que es asi, no sé que hace con gente que según ella es tan cerrada de mente para hablar de un juego "indignante". A mi no me resultaría agradable estar en un foro de peña que me cae fatal por lo general para comentar cosas de un juego que me parece de verguenza. Y esto aqui pasa a menudo con bastantes usuarios.

Sigo sin hablar de ti en concreto pero me hace mucha gracia que luego al demostrar que están equivocados citando a cierta gente y escribiendo en muchos casos unos buenos ladrillos bien razonados, pasan olimpicamente del comentario, como si no lo hubiesen visto. Eso si, luego los vuelves ver resaltando exactamente la misma chorrada y tan panchos...No quería dar nombres pero lo haré ya que creo que la ocasión lo merece. Overdrack creo que es un maravilloso ejemplo. Habla, se mete en fregados (como por ejemplo afirmar que un cambio automatico es "peor" o que hay juegos con modelados mucho mas logrados), se le demuestra que no es asi y ala, aqui como si nadie le hubiesen dicho nada [+risas].

Yo parto de la base que algo es criticable cuando la competencia hace un mejor trabajo. Otra cosa es un deseo y otra muy distinta, es una critica. Tengo que decir que esto último tampoco los distinguen gente fans del juego. No toda la gente viene criticando el catalogo de coches sino que vienen a comentar lo que a ellos les gustaría tener en ese catalogo. Tampoco podemos saltarle al cuello a una persona que diga que le gustaría que en el juego le gustaría tener un Ferrari GTO por ejemplo :-|



Todo lo que dices me parece bastante razonable, pero no estoy de acuerdo en lo de que algo es criticable cuando la competencia hace un mejor trabajo. Para mi si algo existe ya es criticable ( o no ); y yo particularmente critico cuando me siento "defraudado". Por ejemplo, como ya te dije en el privado, no me meto en el tema vehiculos circuitos porque no tengo ni idea; sin embargo si me siento defraudado con los daños, pues yo soy de los que esperaban algo mucho mejor.


Pero los daños es precisamente algo dónde hay juegos mejores. El aspecto visual de burnout en ese sentido es perfecto (al menos a mi me cuela). Lo que yo digo es que se critique un aspecto que todavía no ha sido mejorado por otro juego. Es como si alguien viniese a decir que el numero de coches que hay en el juego le ha defraudado porque le parecen pocos xD!

De todas formas yo no daría por hecho que esos daños sean los definitivos. Mas que nada porque aunque el tío halla puesto que esos daños son "profesional", no doy por hecho que la sensibilidad de esos daños sea la mas pronunciada. Es más, que daños profesionales son esos que ni siquiera estaban los (daños) mecanicos? Y más sabiendo que se ha hablado de desprendimientos de piezas, que se puede abanonar por daños mecanicos etc...Nos faltan piezas del puzle para poder valorar lo de los daños.


PD: Y ya que habláis mucho de dlc algunos. Si os soy sincero, ojala halla DLC pero me extrañaría bastante que los pongan. Trabajarán a tope en GT6 y en ese podréis ver modelos más nuevos. O al menos es lo que pienso.
deltonin escribió:Ah, se me olvidaba, y MUY importante, dejaos de mierdas( y perdon si ofendo a alguien) de jugar en mesas IKEAS o inventos cutres con libros apiñandos y demas historias, pillaros un wheel stand pro(me compre el mas completo que me costo mis 130 euros, pero no me arrepiento lo mas minimo) y la silla que recomienda del ikea.Es lo minimo.

O si haceis algo casero que sea con fundamento y bien hecho.

Para mi, diria que es mas importante estar comodo y en una posición similar a como estas en tu coche, que el propio volante.

Bueno y ya si optamos por un cokcpit zalem o similares ya ni hablamos.

Claro está, ya interviene cuestions de espacio, WAT, etc.


sabes que es lo que hago yo? cojo la mesa del comedor, la cambio de sitio para ponerla delante de la TV, la alargo y ale, a jugar XD no hay $$$$ "es gravissim eh??"
vtr1993 escribió:Dr4GON

yo el otro dia en el media mark de diagonal mar (bcn) tenian EL g27 fuera de la caja para probar el tacto y tal... he de decir que los pedales esta muy currados... yo tengo el DFP y los del G27 parecen mas sensibles (mas, tampoco una diferencia abismal, que yo con el DFP tengo muy buen tacto), en referencia a la suavidad... no se como decirlo, el DFP cuando lo giras (sin estar enchufado ni nada) notas como algo que no se describir XD pero el G27 notas como un volante de verdad, una suavidad tremenda, esto en cuanto al tacto, en cuanto al FF ni idea, supongo que tamben sera mejor, pero por lo que he oido la diferencia no es TAN grande como algunos dicen, el FF es el mismo, pero mas intenso que el del DFP (el G27 tienen 2 motores de FF y el DFP uno)... en cuanto a giros y tal, los 2 tienen 900ª asi que aqui ningun problema...

la diferencia mas grande es sin duda el cambio en H y el embrague.... el embrague esta muy bien, esto le da una realidad al juego abismal sobretodo si el cambio en H estubiera mejor, porque por lo que vi y probé es muy simple, es como el cambio secuencial o un poco mejor del DFP pero en H...

El GRAN problema que le veo (que para mi gusto es un GRAN problema) es la falta EXCESIVA de botones... por ejemplo, en el f1 2010 tienes que tocar el mapa motor a velocidad, standard o crucero, el aleron en "+" o en "-", pedir boxes, la vista trasera, para mirar a izquierda-derecha, para la marcha atras, para el freno de mano, etc... y solo tienes 6 votones en el G27 (que aun lo han arreglado del 25, que solo tenia 3 XD) mientras que en el DFP tienes bastantes mas...

eso, lo repito, respeto a lo que vi en el MM XD pero si uno no va muy bien de dinero es para hacerselo mirar si quiere gastar 300 euros para tener un super volante en substitucion a un GRAN volante como el DFP... "no es mas rico el que mas tiene"--> IKEA XD

Ea eso es lo que pensaba yo, y mirando otros foros me lo deja mas claro, el g27 te da mayor sensacion de realidad, sobretodo al girar el volante, el dfgt se como si fuera electrico, se escucha como una cremallera, en el g25 que use nada, como de verdad, los pedales nose.. pero lo del embrague a mi me gustaria pero no pagaria 200€ mas por eso.... aunque la calidad es enorme... pero yo creo que para empezar pillar el DFGT esta bastante bien... si con el tiempo veo que quiero algo mas pues cambio al G27. Pero bueno el g27 no te hace ir mas deprisa que el DFGT, que quede eso claro, si no que el G27 transmite mas sensacion de realidad porque tiene 2 motores de FF.
Dr4G0N escribió:
vtr1993 escribió:Dr4GON

yo el otro dia en el media mark de diagonal mar (bcn) tenian EL g27 fuera de la caja para probar el tacto y tal... he de decir que los pedales esta muy currados... yo tengo el DFP y los del G27 parecen mas sensibles (mas, tampoco una diferencia abismal, que yo con el DFP tengo muy buen tacto), en referencia a la suavidad... no se como decirlo, el DFP cuando lo giras (sin estar enchufado ni nada) notas como algo que no se describir XD pero el G27 notas como un volante de verdad, una suavidad tremenda, esto en cuanto al tacto, en cuanto al FF ni idea, supongo que tamben sera mejor, pero por lo que he oido la diferencia no es TAN grande como algunos dicen, el FF es el mismo, pero mas intenso que el del DFP (el G27 tienen 2 motores de FF y el DFP uno)... en cuanto a giros y tal, los 2 tienen 900ª asi que aqui ningun problema...

la diferencia mas grande es sin duda el cambio en H y el embrague.... el embrague esta muy bien, esto le da una realidad al juego abismal sobretodo si el cambio en H estubiera mejor, porque por lo que vi y probé es muy simple, es como el cambio secuencial o un poco mejor del DFP pero en H...

El GRAN problema que le veo (que para mi gusto es un GRAN problema) es la falta EXCESIVA de botones... por ejemplo, en el f1 2010 tienes que tocar el mapa motor a velocidad, standard o crucero, el aleron en "+" o en "-", pedir boxes, la vista trasera, para mirar a izquierda-derecha, para la marcha atras, para el freno de mano, etc... y solo tienes 6 votones en el G27 (que aun lo han arreglado del 25, que solo tenia 3 XD) mientras que en el DFP tienes bastantes mas...

eso, lo repito, respeto a lo que vi en el MM XD pero si uno no va muy bien de dinero es para hacerselo mirar si quiere gastar 300 euros para tener un super volante en substitucion a un GRAN volante como el DFP... "no es mas rico el que mas tiene"--> IKEA XD

Ea eso es lo que pensaba yo, y mirando otros foros me lo deja mas claro, el g27 te da mayor sensacion de realidad, sobretodo al girar el volante, el dfgt se como si fuera electrico, se escucha como una cremallera, en el g25 que use nada, como de verdad, los pedales nose.. pero lo del embrague a mi me gustaria pero no pagaria 200€ mas por eso.... aunque la calidad es enorme... pero yo creo que para empezar pillar el DFGT esta bastante bien... si con el tiempo veo que quiero algo mas pues cambio al G27. Pero bueno el g27 no te hace ir mas deprisa que el DFGT, que quede eso claro, si no que el G27 transmite mas sensacion de realidad porque tiene 2 motores de FF.



tu lo que tienes que hacer es mirar opiniones de expertos, muchas opiniones... luego decides que volante cojer por la mejor relacion calidad-precio... el DFGT lo vi nuevo en el MM hace 2 semanas a 80 euros creo, esto es una ganga por lo que te ofrece el volante... el G27 tambien es bueno en relacion calidad-precio, pero no LO ES TANTO repeto al DFGT... pero es lo que digo, gastarse en un volante en lo que te gastase en la ps3, no se... el que esta claro que no te cojas es el FANATEC, 600 eurazos te clavan, oh yeah!
coleton escribió:no se si esta posteado,pero el que tiene el juego,ha dado el nombre y el tipo de circuito de cada tema del generador
- Toscana (asfalto)
- Eifel (Circuito)
- Monte Aso (asfalto)
- Lieja (grava)
- Alaska (Nieve)
- Eifel (Kart)
- La bahía de Tokio (Kart)


interesante, lieja esta a 20km de spa, ya que no nos mete el circuito nos mete un tema parecido para el generador [+risas] me parece bien, y hay pocos temas o habra que desbloquearlos segun avancemos? yo creo que si, haber que sorpresa nos da este yama y que mas temas hay XD
vtr1993 escribió:sabes que es lo que hago yo? cojo la mesa del comedor, la cambio de sitio para ponerla delante de la TV, la alargo y ale, a jugar XD no hay $$$$ "es gravissim eh??"



[sonrisa] hombre si no hay mas medios, tira que va, pero recomiendo la posición fetal, de estar con el culo por debajo de las rodillas.
vtr1993 escribió:tu lo que tienes que hacer es mirar opiniones de expertos, muchas opiniones... luego decides que volante cojer por la mejor relacion calidad-precio... el DFGT lo vi nuevo en el MM hace 2 semanas a 80 euros creo, esto es una ganga por lo que te ofrece el volante... el G27 tambien es bueno en relacion calidad-precio, pero no LO ES TANTO repeto al DFGT... pero es lo que digo, gastarse en un volante en lo que te gastase en la ps3, no se... el que esta claro que no te cojas es el FANATEC, 600 eurazos te clavan, oh yeah!


Yaya el FANATEC se que no jajajajaja, pero esque cada opinion es un mundo sabes.... algunos dice que es un mundo, el g27 es de otro planeta, otro dicen que es solo mas sensacion de realidad ...... esque nose quien puede ser un experto y quien no sabes.......
deltonin escribió:Si a alguien le sirve de ayuda , yo he tenido los dos volantes el DFP y ahora mismo el G27. El DFP lo vendí en su dia.

A decir verdad, y despues de haberlos probado con juegos como el LFS, GTR2, RFACTOR,etc la verdad que me llevé un pequeño desengaño. No es tanta la diferencia.

Vamos a ver si me explico. El volante en si es muy superior por la piel, cantidad de botones y el cambio en H, que mas o menos cumple. Es decir, en los materiales si hay un salto importante(hablamos del DFP (que no su evolucion el DFGT) y el G27).

Pero la calidad o mejor dicho las sensaciones que da el volante son muy parecidas. Puedes tener mas o menos fuerza, mas radio de giro( en realidad los dos son 900º),opciones,etc, pero lo que es en si la "programación", la respuesta ante el asfalto, la verdad que no hay tanta diferencia, a mi personalmente me daban una respuesta parecida salvando las distancias.

Mi consejo es pillaros el DFPGT por 90 euros, si vais a jugar en automatico o secuencial. Aguantarlo un año y si veis que os hace falta mas, venderlo y dar un salto a algo superior (G27,FANATEC,ETC).

Tengo mas volantes y mas o menos puedo dar una opinion con fundamento.

Sinceramente creo que el cambio mas pronunciado es pasar de un pad al DFGT, pasar del DFGT al G27 no se nota tanto el salto.


Un ultimo apunte los pedales del G27 cumplen no son ninguna maravilla pero hacen su cometido y hasta diria que dan el juego minimo. Para pedales serios:

Los ClubSport Pedals

Para lo que valen no son caros.

Saludos.


Pues despues de ver tu opinion me has dejado dudando, porque hasta ahora solo habia oido que las diferencias eran brutales, incluso he leido que el cambio se podia igualar a jugar con mando y jugar con volante, un mundo.

Pues a ver si puedo ir al Mediamarkt y despejo las dudas de una vez, que ahora tengo el gusanillo. JEJE
nene15708 escribió:
coleton escribió:no se si esta posteado,pero el que tiene el juego,ha dado el nombre y el tipo de circuito de cada tema del generador
- Toscana (asfalto)
- Eifel (Circuito)
- Monte Aso (asfalto)
- Lieja (grava)
- Alaska (Nieve)
- Eifel (Kart)
- La bahía de Tokio (Kart)


interesante, lieja esta a 20km de spa, ya que no nos mete el circuito nos mete un tema parecido para el generador [+risas] me parece bien, y hay pocos temas o habra que desbloquearlos segun avancemos? yo creo que si, haber que sorpresa nos da este yama y que mas temas hay XD

ya,pero el problema es que el tema es de tierra ;)
Y ya que habláis mucho de dlc algunos. Si os soy sincero, ojala halla DLC pero me extrañaría bastante que los pongan. Trabajarán a tope en GT6 y en ese podréis ver modelos más nuevos. O al menos es lo que pienso.


+100

ojala , pero como tu , por desgracia no creo que veamos casi ninguno.
en este aspecto envidio los constantes packs de nuevos modelos del juego de turn10.
coleton escribió:
nene15708 escribió:
coleton escribió:no se si esta posteado,pero el que tiene el juego,ha dado el nombre y el tipo de circuito de cada tema del generador
- Toscana (asfalto)
- Eifel (Circuito)
- Monte Aso (asfalto)
- Lieja (grava)
- Alaska (Nieve)
- Eifel (Kart)
- La bahía de Tokio (Kart)


interesante, lieja esta a 20km de spa, ya que no nos mete el circuito nos mete un tema parecido para el generador [+risas] me parece bien, y hay pocos temas o habra que desbloquearlos segun avancemos? yo creo que si, haber que sorpresa nos da este yama y que mas temas hay XD

ya,pero el problema es que el tema es de tierra ;)


ostia es verdad, no me he dado cuenta [triston] bueno aun faltan y puede que tambien lo haya de asfalto, porque hay no sale toscana de tierra XD por cierto atentos a monte aso, la ubicacion...tela, va a estar llena de subidas y bajadas
Joer yo no sé como os encontrais con el DFGT por 80€, yo en todos los lados que voy, desde hace 1 mes o más, no lo encuentro a menos de 100€... en algunas Webs lo he visto a 85€ pero sumandole el transporte zasca 100€...

No sé dnd buscar coñe! MM, Saturn, Game... de segunda mano no encuentro... ufff....si alguien lo vende o sabe dnd buscar que me avise [tomaaa]

Ahora la duda, pedir el juego al extranjero??? [+risas]
Os imaginais que meten a modo de juego esta ghymkhana como Ken Block xD
http://www.youtube.com/v/HQ7R_buZPSo
es un video para gozar, me imagino que ya lo conocereis jeje, me deja.... [flipa]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
ferdy_vk escribió:Joer yo no sé como os encontrais con el DFGT por 80€, yo en todos los lados que voy, desde hace 1 mes o más, no lo encuentro a menos de 100€... en algunas Webs lo he visto a 85€ pero sumandole el transporte zasca 100€...

No sé dnd buscar coñe! MM, Saturn, Game... de segunda mano no encuentro... ufff....si alguien lo vende o sabe dnd buscar que me avise [tomaaa]

Ahora la duda, pedir el juego al extranjero??? [+risas]



Yo me lo compré hace mes y medio en el Media Markt por 70 euros. Postee en el hilo avisando de la oferta.
En qué Media Markt habéis visto vosotros el DFGT por 80€ o incluso por 70? ¬_¬ En el de Asturias está a 130, que fui a mirarlo este último sábado :/ Cabrones.
ferdy_vk escribió:Joer yo no sé como os encontrais con el DFGT por 80€, yo en todos los lados que voy, desde hace 1 mes o más, no lo encuentro a menos de 100€... en algunas Webs lo he visto a 85€ pero sumandole el transporte zasca 100€...

No sé dnd buscar coñe! MM, Saturn, Game... de segunda mano no encuentro... ufff....si alguien lo vende o sabe dnd buscar que me avise [tomaaa]

Ahora la duda, pedir el juego al extranjero??? [+risas]

Yo soy de jaen y aqui no tenemos MM, joppp ......
Katou escribió:En qué Media Markt habéis visto vosotros el DFGT por 80€ o incluso por 70? ¬_¬ En el de Asturias está a 130, que fui a mirarlo este último sábado :/ Cabrones.


que listos son ahora lo suben de precio
nene15708 escribió:ostia es verdad, no me he dado cuenta [triston] bueno aun faltan y puede que tambien lo haya de asfalto, porque hay no sale toscana de tierra XD por cierto atentos a monte aso, la ubicacion...tela, va a estar llena de subidas y bajadas

podria ser,pero creo que no,porque con los que hay se cubren todas las posibilidades
standard con daños
Imagen
veyron standard
Imagen
Imagen
Imagen
No encuentro por ninguna parte la edición firmada, la gorda. Realmente es una sobrada, pero uno de los extras que incluye es un pase para competir en un circuito real, con coches reales. Todo lo que he leído sobre esto concluye con un "no se conocen los detalles, se darán más adelante". Pagar más de cien euros por esto me parece una pasada, sobre todo cuando no es seguro que no sea una tomadura de pelo. ¿Conocéis alguno los detalles de esta promoción?
Hostias, mirar esta noticia.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 24&pic=GEN

A que nos retrasan otra vez el GT5 para implementar otro Firmware contra esta llave?

JOJO Que YUYU !!!!!!!!!!!!

PD: Esto se veia venir.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Katou escribió:En qué Media Markt habéis visto vosotros el DFGT por 80€ o incluso por 70? ¬_¬ En el de Asturias está a 130, que fui a mirarlo este último sábado :/ Cabrones.



Yo fue en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.
Infinite Loop escribió:No encuentro por ninguna parte la edición firmada, la gorda. Realmente es una sobrada, pero uno de los extras que incluye es un pase para competir en un circuito real, con coches reales. Todo lo que he leído sobre esto concluye con un "no se conocen los detalles, se darán más adelante". Pagar más de cien euros por esto me parece una pasada, sobre todo cuando no es seguro que no sea una tomadura de pelo. ¿Conocéis alguno los detalles de esta promoción?


Por lo que tengo entendendido, se hara un concurso time trial y los mejores de todo podran conducir en un circuito con buenos coches.

Pero esto es lo que ido leyendo en diferentes foros, oficialmente aun no han dicho nada al respecto.

Saludos.
sergio1980- escribió:
Infinite Loop escribió:No encuentro por ninguna parte la edición firmada, la gorda. Realmente es una sobrada, pero uno de los extras que incluye es un pase para competir en un circuito real, con coches reales. Todo lo que he leído sobre esto concluye con un "no se conocen los detalles, se darán más adelante". Pagar más de cien euros por esto me parece una pasada, sobre todo cuando no es seguro que no sea una tomadura de pelo. ¿Conocéis alguno los detalles de esta promoción?


Por lo que tengo entendendido, se hara un concurso time trial y los mejores de todo podran conducir en un circuito con buenos coches.

Pero esto es lo que ido leyendo en diferentes foros, oficialmente aun no han dicho nada al respecto.

Saludos.


Pues si es así, paso. A ver si alguien lo puede confirmar.
Podeis hacer el favor de no escribir tantas paginas en un dia???? me conecto ahora y me tengo que repasar por lo menos 20-30 paginas [+furioso]

Es broma!!! Ahora les pego un repaso [+risas]
Laguna Loire escribió:
Katou escribió:En qué Media Markt habéis visto vosotros el DFGT por 80€ o incluso por 70? ¬_¬ En el de Asturias está a 130, que fui a mirarlo este último sábado :/ Cabrones.


que listos son ahora lo suben de precio


Ya te digo, y al principio sólo querían venderme el G27 que estaba a 350 pavos... Lo dicho, unos cabrones con todas las letras. ¬_¬

Gracias por vuestras respuestas, me quedan un poco lejos xD (Cantabria)
landokarl escribió:Eso pense yo desde el primer dia que me meti en el online del prologue. Los de los PP no me convence, porqueno es lo mismo un Tuned de 600 PR que un 512BB de 600PR.

Como has dicho las mejores carreras serán monomarca con el coche de serie a pelo, sin poder tocarle nada.


subsonic escribió: Yo prefiero como los GT`s de toda la vida, que el limite dependia de la potencia del coche, y me gustarìa que fuese asi en GT5, pooner limite de potencia, nada de puntos de rendimiento.


Tio, si las limitaciones fuesen por potencia estaria todavia mucho mas desnivelao que por puntos.... Imagina un Elise de 300 cv contra un clase C de la misma potencia... Puffff

Para Timetrial:
Imagen

Para los amantes del fotorealismo [+risas] :
Imagen

Para los mas sivaritas y sacafallos:
Imagen

Notais algo raro?? A ver quien ve el fallo.

[bye]
deltonin escribió:Ah, se me olvidaba, y MUY importante, dejaos de mierdas( y perdon si ofendo a alguien) de jugar en mesas IKEAS o inventos cutres con libros apiñandos y demas historias, pillaros un wheel stand pro(me compre el mas completo que me costo mis 130 euros, pero no me arrepiento lo mas minimo) y la silla que recomienda del ikea.Es lo minimo.

O si haceis algo casero que sea con fundamento y bien hecho.

Para mi, diria que es mas importante estar comodo y en una posición similar a como estas en tu coche, que el propio volante.

Bueno y ya si optamos por un cokcpit zalem o similares ya ni hablamos.

Claro está, ya interviene cuestions de espacio, WAT, etc.


Jajaj yo soy el de los libros, es que me acabo de dejar 150€ en el G27 (Si 150€ nuevo a estrenar me lo a vendido un colega que le toco en el sorteo de la Web de Game y tiene una 360 y claro no se sirve) y entonces estoy a la espera de comprarme un playseat o algo wapo tipo zalem como problema de espacio no hay pero el de Zalem creo que me dijo que no aceptaba pedidos ahora mismo ¬_¬
Joer pues en el MM de aqui en Madrid de Pleniluno 105€ el dfgt [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es que tengo el Wheel stand Pro de cuando tenia el volante de la 360 (pedi el adaptador para el DF porque ya pensaba en comprarlo xD) muriendose de asco aqui en casa...



Vaya imagenes Beto!!! oufffffffff
deltonin escribió:Si a alguien le sirve de ayuda , yo he tenido los dos volantes el DFP y ahora mismo el G27. El DFP lo vendí en su dia.

A decir verdad, y despues de haberlos probado con juegos como el LFS, GTR2, RFACTOR,etc la verdad que me llevé un pequeño desengaño. No es tanta la diferencia.

Vamos a ver si me explico. El volante en si es muy superior por la piel, cantidad de botones y el cambio en H, que mas o menos cumple. Es decir, en los materiales si hay un salto importante(hablamos del DFP (que no su evolucion el DFGT) y el G27).

Pero la calidad o mejor dicho las sensaciones que da el volante son muy parecidas. Puedes tener mas o menos fuerza, mas radio de giro( en realidad los dos son 900º),opciones,etc, pero lo que es en si la "programación", la respuesta ante el asfalto, la verdad que no hay tanta diferencia, a mi personalmente me daban una respuesta parecida salvando las distancias.

Mi consejo es pillaros el DFPGT por 90 euros, si vais a jugar en automatico o secuencial. Aguantarlo un año y si veis que os hace falta mas, venderlo y dar un salto a algo superior (G27,FANATEC,ETC).

Tengo mas volantes y mas o menos puedo dar una opinion con fundamento.

Sinceramente creo que el cambio mas pronunciado es pasar de un pad al DFGT, pasar del DFGT al G27 no se nota tanto el salto.


Un ultimo apunte los pedales del G27 cumplen no son ninguna maravilla pero hacen su cometido y hasta diria que dan el juego minimo. Para pedales serios:

Los ClubSport Pedals

Para lo que valen no son caros.

Saludos.



Estoy bastante de acuerdo con la opinion en algunos puntos, pero en otros creo que te quedas bastante bastante corto, y mas comparando con el DFPro, que es un volante del año 2005 (lo digo en gran parte por el FF)

Como dije antes, en funcionalidad es practicamente la misma (que no la misma exactamente), es lo que decimos los dos.
Pero en respuesta del volante no se como puedes decir eso la verdad. ¿probaste el DFPro con el GT5Prologue?
Porque aunque yo personalmente amortizare el G27 en mas juegos, quiero el volante para jugar principalmente a GT5, como todos los de este hilo, y la diferencia entre uno y otro en cuestion de sensaciones y respuesta del FF me parcio bastante grande.

La velocidad maxima del motor de FF del DFP hace que la representacion de lo que esta haciendo el coche no sea tan exacta cuando vamos rapido como con el G27, en el que gracias a los motores de FF notas el minimo deslizamiento pero con una informacion digamos mucho mas completa en nuestras manos. Tanto es asi, que es mas facil contravolantear con el G27 porque "sientes" mejor el coche. Por no hablar que los baches, pianos, choques, estan mejor representados.
En el DFGT el FF esta mejorado y es mas rapido, pero aun asi, ni de lejos va a llegar la calidad del motor de se volante al del G27, por pura logica.

En cuanto a la caja y el embrague el DFGT directamente no tiene, asi que aqui poco se puede decir. Poco importa que el tacto no sea como una de verdad porque logicamente esta hecha de plastico y se nota.

Lo que menos me cuadra de todo es que comentes que los pedales del G27 tampoco son una maravilla y recomiendes los ClubSport (normal con lo que cuestan. no obstante solo te valen para PC), pero por contra te "conformes" con los del DFP/DFGT que son lo mas flojillo que tienen estos volantes.
Unos pedales integramente de plastico con una resistencia de calidad muy normal (funcional sin mas y buen rcorrido) y un tacto bueno, si, pero por dios es que no hay color posible con la pedalera del G25/G27, cada pedal con su tacto, el freno progresivo, con posibilidad de un ajuste minimo, pedales metalicos, mecanismo de movimiento mas robusto...... no hay color de llevar un FordGT LM en GT sin controles con un DFP a hacerlo con un G27.

Lo dicho, pudes correr lo mismo si duda. Pero ni de lejos se siente lo mismo con uno y con otro, y logicament he obviado el tema de los materiales de construccion porque eso no hace falta ni mencionarlo.

En cuanto a la relacion calidad precio ahi ya no me meto, el G27 es un producto caro y no hay mas.
Yo solo hablo del resultado en la practica.

PD: Yo soy bastante esceptico tambien para estas cosas. Ahora que lo tengo, puedo decir que lo podia haber comprado a ojos cerrados que no me habria equivocado.
Un DF es conducir con un pad con forma de volante que va de lujo.
Un G25/G27 es sencillamente lo mas parecido a conducir con un volante de verdad gastando menos de 300€.

PD: De momento en PC y tirando a sim, solo he probado rfactor e iracing con el G27. Pero me sigue pareciendo al margen de calidad de construccion y resultados jugables, que la diferencia de sensaciones es muy grande. Y es que el FF del G27 esta muchisimo mas currado.

------------

beto_metal escribió:Para Timetrial:
Imagen

Para los amantes del fotorealismo [+risas] :
Imagen

Para los mas sivaritas y sacafallos:
Imagen

Notais algo raro?? A ver quien ve el fallo.

[bye]



[mad] [mad] Oooh [flipa] [flipa] [tadoramo]
........

fallos???.................... ¬_¬ que no sea mio de verdad ese pepino [+risas] [Alaa!]

Saludos
vista rapida a la tunnig shop
http://www.youtube.com/watch?v=dB2_ZJYdunY
han abaratado un huevo la potenciacion de los coches,transmision,suspension y ruedas siguen igual
que esta mojada la pista pero no llueve ?
se ve que en la luna no hay rastro de gotas .
te refieres a eso beto ?

aunque no creo porque no seria fallo ...
mas a la derecha y mas arriba XD
Los 5 coches que vienen en la version Coleccionista (chrome line) se supone que si me compro el juego "pelao" si los quisiera me los tendria que descargar pagando? o imposible de tenerlo? Esque estoy dudando entre el juego normal o la coleccionista.. (la otr de 160 euros es na flipada, pero el precio aaaaaaaaaay el precio)
la gente no lleva paraguas muy mal xD
ivanpowerade escribió:la gente no lleva paraguas muy mal xD


Es eso? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] imperdonable hoyga! XD XD XD
gatchet....decir que el DFP es poco mejor que un pad....no estoy deacuerdo.....a pesar de tenr unos añitos sigue siendo un gran volante para los que como yo no tenemos grandes pretensiones.

Pero ni mucho menos es "poco" mejor que un pad...
que los personajillos son en 2D ?

weno , no es la primera vez que se ve , ya se sabia .
beto_metal escribió:Para los mas sivaritas y sacafallos:
Imagen

Notais algo raro?? A ver quien ve el fallo.

[bye]


Las luces estan encendidas y no se proyecta ni lo mas minimo en un suelo presumiblemente mojado??
Suelo mojado, limpias presumiblemente en funcionamiento y ni una gota en la chapa??
Que se acabo el presupuesto en farolas a mitad de puente??

ein?
ferdy_vk escribió:
ivanpowerade escribió:la gente no lleva paraguas muy mal xD


Es eso? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] imperdonable hoyga! XD XD XD


Eso es devoción por los coches, les da igual llueva o que nieva... xD,ahi están jaja.
Premio para Ivan, pero no vale por que lo ha leido en GTplanet [qmparto]

Lo cojonudo esque Yamauchio se enterara que en los foros descubren esos detalles y dira OUCH!! no me he dado cuenta mierda, ya no se puede retrasar no?? Ah no, que ya ha salido. Bueno en GT6 les regalo unos paraguas... [+risas]

PD: Esque 20 paginas con los volantes... Uf. Y en todas lo mismo oie... [poraki]
en realidad el fallo es que no hemos hecho nosotros esas imágenes :( pero ya queda poco para llenar la consola de wallpapers molones :P
No sabia que tambien habra luces de niebla.
Joder, ves estas fotos:

Imagen
veyron standard
Imagen
Imagen
Imagen



Y luego ves las ultimas que ha puesto beto y es para echarse a llorar XD
ffelagund escribió:No sabia que tambien habra luces de niebla.


Creo que las han puesto para que hagan bonito XD

Forekandebisi, pues esas que has puesto tu seran de las mejores de los estandar. Bueno, la del range rover gelatina si que da bastante pena, XD. Parece de broma.
ivanpowerade escribió:la gente no lleva paraguas muy mal xD

¿La gente no lleva paraguas? Buah, ahora no me lo compro, ¡¡¡eso es esencial!!!
A ese me referia exactamente. La del Land Rover da grimilla pero bueno..
En game (tienda fisica) las ediciones coleccionistas estan agotadas, comprando por web envian rapido? sabeis de otro sitio donde envien rapido rapido aunque sea por web?

Es que ya si tengo que esperar me lo pillo en zavvi.
ZORDAK escribió:En game (tienda fisica) las ediciones coleccionistas estan agotadas, comprando por web envian rapido? sabeis de otro sitio donde envien rapido rapido aunque sea por web?

Es que ya si tengo que esperar me lo pillo en zavvi.


te tardará menos si te lo pillas en amazon.co.uk y vale lo mismo (las 2 tiendas te venden la version pal/uk)
83238 respuestas