› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Overdrack escribió:Habrá 1.000 coches disponibles en total, además de 20 circuitos con 70 variantes entre los cuales habrá circuitos míticos como Nürburgring o recreaciones de carreras urbanas en lugares como Madrid, Tokio, Londres o Roma.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=42633
Acaban de poner esta noticia y viendo la cantidad de circuitos me parece muy poco y abusando las variantes...
¿No decían que habían 80 circuitos?
Querrán decir 20 circuitos mas los 70 variantes que sigue siendo el mismo circuito...
bicho_293 escribió:En este video se ve como lavan, cambian el aceite, pintan y colocan un aleron a un honda civic. La musica es bastante curiosa jejeje. Y pone que no se pueden cambiar las llantas a los standar. Supongo que muchos lo habréis visto pero bueno, para el que no, hay esta.Un saludo:
http://www.youtube.com/user/ferhound
Polter2k escribió:Overdrack escribió:Habrá 1.000 coches disponibles en total, además de 20 circuitos con 70 variantes entre los cuales habrá circuitos míticos como Nürburgring o recreaciones de carreras urbanas en lugares como Madrid, Tokio, Londres o Roma.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=42633
Acaban de poner esta noticia y viendo la cantidad de circuitos me parece muy poco y abusando las variantes...
¿No decían que habían 80 circuitos?
Querrán decir 20 circuitos mas los 70 variantes que sigue siendo el mismo circuito...
NUNCA han dicho eso... siempre dijeron 20 circuitos con 70 variantes... y a la final nos han agregado 7 circuitos mas y son 27 circuitos con 70 variantes...
A ver si nos fijamos más...
ivanpowerade escribió:Eso del cartel que habla overdrack, lo vio yo en la gamefest,pero ponia mas de mil coches y mas de 70 circuitos,yo nunca he visto 80
kusanagi escribió:buenas chicos he seguido el hilo de vez en cuando pero hay una duda q me corroe, de los 1031 coches q hay, cuantos son premiums?????
borrer0 escribió:kusanagi escribió:buenas chicos he seguido el hilo de vez en cuando pero hay una duda q me corroe, de los 1031 coches q hay, cuantos son premiums?????
+200
En el mensaje principal estan todos los datos recogidos hasta la fecha, ultima edicion 12 Nov.
Overdrack escribió:ivanpowerade escribió:Eso del cartel que habla overdrack, lo vio yo en la gamefest,pero ponia mas de mil coches y mas de 70 circuitos,yo nunca he visto 80
Bien y sabes muy bien que no son 70 circuitos, ya que las variantes no se suman como uno mas, ya que es el mismo circuito.
Pasa lo mismo con los coches, que muchos modelos son de rellenos me refiero a 20 silvias y todo eso... cuando en realidad son menos de 1000 coches.
Yo no se que pretende engañar al personal...
Eso de "engañar" a la gente aplicatelo a ti con tu información errónea... no CONFUNDAS A LA GENTE!!
Overdrack escribió:...
Overdrack escribió:
Menuda forma de engañar a la gente diciendo que mas de 70 circuitos cuando en realidad solo hay 20...
No me quiero imaginar cuando lean ese letrero y luego tengan el juego vean que solo hay 20 circuitos... y ¿dirán donde están los 50 restantes?...
Porque los variantes no se cuentan como circuito nuevo o de mas ya que sigue siendo el mismo.
Si me dicen que ir de reversa es un circuito nuevo, estamos apañados... ya que también cuenta una variante si el circuito es de reversa.
Pero bueno ellos sabrán que hacen con el marketing....Eso de "engañar" a la gente aplicatelo a ti con tu información errónea... no CONFUNDAS A LA GENTE!!
Yo no engaño a la gente, son los marketing que ha puesto ese cartel en esa feria.
Aplica al cuento.
Overdrack escribió:
Yo no engaño a la gente, son los marketing que ha puesto ese cartel en esa feria.
Aplica al cuento.
Overdrack escribió:
Menuda forma de engañar a la gente diciendo que mas de 70 circuitos cuando en realidad solo hay 20...
No me quiero imaginar cuando lean ese letrero y luego tengan el juego vean que solo hay 20 circuitos... y ¿dirán donde están los 50 restantes?...
Porque los variantes no se cuentan como circuito nuevo o de mas ya que sigue siendo el mismo.
Si me dicen que ir de reversa es un circuito nuevo, estamos apañados... ya que también cuenta una variante si el circuito es de reversa.
Pero bueno ellos sabrán que hacen con el marketing....Eso de "engañar" a la gente aplicatelo a ti con tu información errónea... no CONFUNDAS A LA GENTE!!
Aplica al cuento.
Overdrack escribió:¿Tanto cuesta reconocer que es marketing engañosa?... Si o si es un engaño.
Primero no todo el mundo tiene acceso a Internet para informarse y ademas mucha gente se fija mas en los carteles que por Internet ya que muchos no lo tienen.
La verdad es que tiene una palabra a todo esto y no saber reconocerlo...
Defender lo indefendible... claro nada ya que para ver esa informacion actualizada despues de un tiempo que han estado engañando deben tener Internet para informarse.
Overdrack escribió:¿Tanto cuesta reconocer que es marketing engañosa?... Si o si es un engaño.
Primero no todo el mundo tiene acceso a Internet para informarse y ademas mucha gente se fija mas en los carteles que por Internet ya que muchos no lo tienen.
Defender lo indefendible... claro nada ya que para ver esa informacion actualizada despues de un tiempo que han estado engañando deben tener Internet para informarse.
beto_metal escribió:Si, como dice el compi, hay aumento de poligonos en la malla si o si. Solo hay que fijarse en las llantas por ejemplo... No es un aumento de la leche pero es algo. El micra creo que va a ser de los que peor se vea, por que en la foto que sale de culo, si te fijas en los marcos de las puertas y algunas cosas mas, ves que el modelado en algunas partes del coche no se ha tocado. Pero el acord, que ya era de los bien hechos en GT4, luce mejor. Y alguno mas que hemos visto en las fotos.
Parece que no van a cantar la macarena por lo menos.
PD: Over, ya que tu nivel de expresion escrita no es muy bueno, al menos pon las comas, que cuesta entenderte.
gatchet escribió:PD: Yo me reafirmo y dire de nuevo que voy a tener muchos standards en mi cochera personal jejeje, mas viendo esto
Saludos
elbuscador escribió:Yo pensaba que los standars no iba na cantar asi pero madre mia, cantan un rato largo.
Yo creo que lo que intenta decir over es que igual que todos los publicistas, mienten porque mas de mil coches hay pero hay me parece 20 skyline y todos son el mismo modelo cambiando de años ,motor y poco mas; y eso es de un cutres meter 20 coches iguales y decir que son 20 diferentes cuando utilizan el mismo modelado.Vamos es lo que yo he entendido.
Que si que hay muchos coches pero se han dejado muchisimos y que es una guarrada que los standars no tengan vista interna( aunque se conduzca mejor con la del capo, almenos yo)o que los standars tengan lunas tintadas y varien tan poco del 4( varian en muchas cosas pero en modelados que es lo que me flipa el GT5 ,no) es otra guarrada y asi hay unas cuantas , que los premiuns( que alfin y al cabo son los coches de competicion y los superdeportivos son premiu s y es lo que vamos usar , pues si) solo sean 200 me parece pocos porque estan muy poco repartidos, hay pocos coches Europeos premiuns y asi otras tantas.
Que el juego va a ser la ostia y si el online les ha salido medio bien puedes ser el gran boom que necesitava el PSN esta claro, pero que el juego ha pinchado en unas cuantas cosas tambien esta claro.
elbuscador escribió:Mi id ya esta en mi firma si quereis jugar al GT5 , agregadme.
Polter2k escribió:elbuscador escribió:Yo pensaba que los standars no iba na cantar asi pero madre mia, cantan un rato largo.
Yo creo que lo que intenta decir over es que igual que todos los publicistas, mienten porque mas de mil coches hay pero hay me parece 20 skyline y todos son el mismo modelo cambiando de años ,motor y poco mas; y eso es de un cutres meter 20 coches iguales y decir que son 20 diferentes cuando utilizan el mismo modelado.Vamos es lo que yo he entendido.
Que si que hay muchos coches pero se han dejado muchisimos y que es una guarrada que los standars no tengan vista interna( aunque se conduzca mejor con la del capo, almenos yo)o que los standars tengan lunas tintadas y varien tan poco del 4( varian en muchas cosas pero en modelados que es lo que me flipa el GT5 ,no) es otra guarrada y asi hay unas cuantas , que los premiuns( que alfin y al cabo son los coches de competicion y los superdeportivos son premiu s y es lo que vamos usar , pues si) solo sean 200 me parece pocos porque estan muy poco repartidos, hay pocos coches Europeos premiuns y asi otras tantas.
Que el juego va a ser la ostia y si el online les ha salido medio bien puedes ser el gran boom que necesitava el PSN esta claro, pero que el juego ha pinchado en unas cuantas cosas tambien esta claro.
Estimado lo que se le estaba debatiendo a over era sobre la info de los 20 circuitos... no de los coches.. que eso lo ha agregado el cuando se quedó sin argumentos... no mezclen las cosas...
y si fueras un visitador mas asiduo del hilo te habrias dado cuenta que over se ha llevado ya minimo 3 reprimendas de erick por estar provocando lios en este hilo... es solo cosa que revises las páginas anteriores y te enterarás de cada perla que ha soltado esta persona...
Solo aclararlo para que esto no crezca como bola de nieve y no se mezcle lo de los autos que es otro asunto totalmente diferente...
Sls
Polter2k
Adalbert escribió:Para cuando el hilo de "Donde se vende gran turismo 5..."??
Manic escribió:Adalbert escribió:Para cuando el hilo de "Donde se vende gran turismo 5..."??
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-gran-turismo-5-en-precios-reservas-uk-etc_1518510_s60
trullfer escribió:Soy el único al k le ha dejado algo frío el video del editor de circuitos?? Espero k lo podams usar mejor k el delvideo, xq cambias un vértice y te cambia To el circuto. El video esta en gtplanet
Saludos