[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ya me veo a mediados de la semana que viene un nuevo hilo oficial:

Donde venden ya gt5 [qmparto]
fanNo1 escribió:coches bieeen, pero circuitos! vaya mierda, ahora que la semana despues de lanzarlo, pongan un dcl de circuitos por 50e venga ya, cada vez tengo menos ganas de jugarlo

Es comprensible que estés aburrido porque el hilo que has creado últimamente del F1 este paradillo pero es que llevas varios mensajes descalificando este juego y haciendo publicidad de tu hilo. Sin acritud...
dj ferrix escribió:ya me veo a mediados de la semana que viene un nuevo hilo oficial:

Donde venden ya gt5 [qmparto]


Lo dudas????? Y en mi opinion es lo mejor para la salud de este hilo, la barbarie de post diciendo: ya lo tengo, pon el ticket, aqui esta ya a la venta, a mi me llega, a mi no me llega, puede ser de proporciones biblicas...
Dasato escribió:
dj ferrix escribió:ya me veo a mediados de la semana que viene un nuevo hilo oficial:

Donde venden ya gt5 [qmparto]


Lo dudas????? Y en mi opinion es lo mejor para la salud de este hilo, la barbarie de post diciendo: ya lo tengo, pon el ticket, aqui esta ya a la venta, a mi me llega, a mi no me llega, puede ser de proporciones biblicas...

Ya lo fue el del COD nuevo, que tuvo casi 100 paginas diarias.
xoxejol escribió: por cierto sobre los coches y circuitos de la lista estoy convencido de que faltan muchos y que se tendrán que desbloquear, lo del cambio climático en todos los circuitos igual. Paciencia y mas optimismo gente


Estimado eso desde hace MESES atras se confirmó que NO SERIA ASI... que solo algunos circuitos tienen cambio climático... por lo que seria de agradecer que no confundas a la gente porque luego le das alas a los trolles que vendrán a ASEGURAR que SIEMPRE se dijo que TODOS los circuitos tendrian cambios climáticos... y es solo cosa de ver la página oficial y hace MESES atras que se confirmo que NO...

Solo aclararlo por si sale alguno de los que ya sabes a intentar liarla... ;)

Sls
Polter2k
Segun en la lista solo habrá 3 circuitos de cambio de dia/noche y 8 de cambio de meteorología.
A mi modo de ver lo veo muy poco y eso de que solo haya 3 circuitos diferentes de dia/noche...
Señores, lo de si las versiones de Uk o de Usa vendrán en spanish de momento no hay ninguna info al respecto nop?
Cuanto decepcionado veo por aqui no?

Yo es lo que esperaba, y sigo teniendo la misma ilusion (o mas) que el primer dia. [risita]
Y si me encanto GT4 este me va a [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
dj ferrix escribió:ya me veo a mediados de la semana que viene un nuevo hilo oficial:

Donde venden ya gt5 [qmparto]



Huy a mediados... el lunes mismo!! [carcajad] [carcajad]
Overdrack escribió:Segun en la lista solo habrá 3 circuitos de cambio de dia/noche y 8 de cambio de meteorología.
A mi modo de ver lo veo muy poco y eso de que solo haya 3 circuitos diferentes de dia/noche...

yo creo que hay mas circuitos y variantes que mostrar,como ya he dicho aparece eiger corto,porque aparece una version corta si no hay una version larga?
de fuji solo hay dos versiones,no esta la version oeste de suzuka,en el video del ssr7 se ve claramente que hay mas variantes y solo aparece una
no aparece siena por ningun lado.....habra que esperar a tener la version completa [+risas]
Buenas acabo de llegar y me encuentro que ya hay fecha oficial, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [risita] [risita]

Alguna otra novedad? he leeido algo de DLC's, que hay pocos circuitos...??
Editado por el moderador:

Esta es tu tercera falta en tiempo record, parece que quieres conseguir que te echen del subforo.

Un saludo.
Bueno... este hilo se va ir de desmadre en poco tiempo... yo apenas salga el juego creo que me voy a desaparecer del hilo por un buen tiempo... por que ya veo lo que se viene...

Ordas de Trolles a tratar de criticar el juego... hasta porque hay pocos pájaros en los árboles... [poraki]

Pero no me gustaria perder el contacto con los mas asiduos de este hilo como Beto Metal, Ringmaster, Solrack, coleton, Tsuchiya-san, etc. se me quedan muchos en el tintero pero son los que se nota que verdaderamente aportan y se puede mantener grata armonia con ellos, y con los cuales será un placer el compartir unas carreras cuando Gt5 esté con nosotros... Asi que por favor si se puede hacer una lista de sus PSN IDS para ir agregandolos desde ya y formar un grato ambiente en el online de este juego pues seria muy bueno...!!!

Luego aca este hilo si no ponen orden no vendrá nadie... ojala que logren ponerle atajo a los que les gusta liarla... que ya todos sabemos quienes son... ;)

Sls
Polter2k
Espero que esos vídeos de los daños que están circulando sean con los mismos al mínimo, por el bien de todos.
coleton escribió:
Overdrack escribió:Segun en la lista solo habrá 3 circuitos de cambio de dia/noche y 8 de cambio de meteorología.
A mi modo de ver lo veo muy poco y eso de que solo haya 3 circuitos diferentes de dia/noche...

yo creo que hay mas circuitos y variantes que mostrar,como ya he dicho aparece eiger corto,porque aparece una version corta si no hay una version larga?
de fuji solo hay dos versiones,no esta la version oeste de suzuka,en el video del ssr7 se ve claramente que hay mas variantes y solo aparece una
no aparece siena por ningun lado.....habra que esperar a tener la version completa [+risas]


Yo solo estoy contando circuitos que llevaran cambios de día/noche y meteorología.
En la lista de todos los circuitos aparecen pocos con esa opcion.
Overdrack escribió:Segun en la lista solo habrá 3 circuitos de cambio de dia/noche y 8 de cambio de meteorología.
A mi modo de ver lo veo muy poco y eso de que solo haya 3 circuitos diferentes de dia/noche...


Es cierto que la lista parece algo pequeña en comparación con lo que estamos acostumbrados a ver en la saga, pero habría que decir una cosa completamente segura y otra casi segura:

1. Viene incluido un editor de circuitos, de tramos normales o punto a punto de hasta 10km. Se han desvelado unos cuantos decorados diferentes en varias demos (el típico "circuito", "campo", "pista de nieve", etc). En todos los tramos diseñados con el editor se puede usar el ciclo día noche y cambiar el clima.

2. Estoy casi seguro de que esa no es la lista completa. Más que nada me baso en lo que pasó con GT4 y GT PSP. Se dieron listas de circuitos que se quedaban cortas y al final resultó que sólo eran los circuitos accesibles al principio del juego.


¡Qué ganas de que llegue el 24! Y... mierda! ese día tengo examen! XD
Echad todos el freno, creo que en la web americana han quitado la fecha. Lo estoy siguiendo en gtplanet.
Overdrack escribió:Yo solo estoy contando circuitos que llevaran cambios de día/noche y meteorología.
En la lista de todos los circuitos aparecen pocos con esa opcion.

habra que ver si conforme avancemos en el juego no se desbloqueen mas opciones de tiempo en otros circuitos,por ejemplo las reversas.....en fin solo queda esperar
de todas formas no me sorprenderia que fuera asi,en gt3 y gt4 solo habia un circuito con la pista mojada
Me meto en el foro con toda la ilusion del mundo creyendo q me voy a encontrar una fiesta y lo q me encuentro es todo lo contrario!!??. Pero esto q coñ* es!!!???

Creo q hemos (todos) sobrepasado el limite de lo q es ser fan de un producto. El juego es la CREACION del Señor Kazunori Yamauchi y su equipo, NO EL NUESTRO. He leido barbaridades, berrinches de niños pequeños del tipo: joooo q mierda no han puesto el circuito q hice con unos colegas en un descampando dnd ibamos con las bicis...pues mi coche q uso los domingos para ir a beber litronas con mi novia a un parking no esta en premium...

Vamos a ver señores seamos SERIOS y adultos. No ha habido sorpresas demasiado grandes. Hay precisamente lo q se esperaba y parece q algunos o bien no se creian o bien se han subido al carro y han empezado a desproticar del juego pq si. 800 coches estandar q estaban presentes en GT4 y/o GTPSP con sus 5,6,10 o 20 años de antiguedad, mas 200 y pico coches premium la mayoria ya vistos entre el Prologue y diversas ferias. Con respecto a los circuitos idem, ya se sabian mas o menos las cifras y para mi es una buena seleccion. 28 circuitos con mas de 70 variantes. A mi me parece una cifra mas q digna pero es q...TENEMOS UN JODIDO EDITOR DE CIRCUITOS!!! Que nos vamos a hartar de correr en sitios diferentes!!!!.

Otra cosa es q los rumores se hayan convertido (o los hayamos convertido nosotros) en una caracteristica/coche/circuito confirmadisimo, pero no es asi.

Por otra parte lo q decis q faltan circuitos pq los habeis visto en videos. El unico q falta es el de Piazza del Campo, y a lo mejor lo han quitado por las dichosas licencias. Pero el capitan q se vio era de la intro de PSP con el Ferrari Enzo en primer plano. Lo mismo q "exigirle" q tuvieran q star todos los circuitos de GT4/GTPSP.

Con respecto a los DLC's. Creo q el contenido q Poliphony ha metido en el blueRay y por el cual pagas 60 euros esta mas q amortizado y da para muchas horas de DIVERSION, o es q os habeis olvidado q lo q importa es precisamente eso, q te divierta un juego. Todo lo q venga a partir de ahi son añadidos y si quieres te lo compras y sino NO, nadie te obliga a comprarlo sino quieres los DLC`s son añadidos. Todas las empresas lo hacen es una parte del negocio importante y se gana dinero con eso q las empresas estan para eso, para GANAR dinero, no son hermanitas de la caridad y GT5 es un producto q tiene q ser rentable.

Para terminar decir q no tener nuestro coche favorito, o nuestro circuito o circuitos preferidos no convierte automaticamente GT5 en una mierda. Te podra gustar mas los coches q lleva o los circuitos pero no seamos hipocritas q al final todos correremos con no mas de 50 coches (siendo muy muy generoso) y en 10 circuitos como maximo (me juego un dedo a q luego el online estara petadisimo de partidas en Nurburgreen y nada mas...).

Relajaros y calmad los animos, q el hype es muuuuy malo cuando no se sabe llevar y canalizar y hace q nos nuble la razon y el pensamiento. Yo por mi parte esperare GT5 con todas las ganas del mundo y contando no los dias sino ya casi las horas para tener esta maravilla entre mis manos.

Un saludo.
landokarl escribió:Echad todos el freno, creo que en la web americana han quitado la fecha. Lo estoy siguiendo en gtplanet.


En el encabezado sigue estando la noticia del 24

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... in-europe/

Sls
Polter2k
Cada vez tengo más claro que es un juego al que le vamos a dedicar años. Alguien con una PS3 y un GT5 ya tiene más que amortizada la consola para la eternidad. Si con el F1 2010 te puedes pasar horas y horas intendando mejorar el tiempo en un circuito no quiero ni pensar que puedo pasar con el GT5.

Algunos le sacarán todo el jugo al juego, otros partidita rápida, otros con los gráficos, otros......... Creo que van a ser los 70€ mejor gastados en un videojuego, en relación calidad/precio es uno de los juegos que se pueden denominar como baratos. Aunque a mi ya me ha hecho gastarme casi 300€ en el volante G27 y quizá tb unos 600 y pico € en un cockpit zalem.

Todo videojuego es criticable, pero con el GT5 hay que ser muy mal pensado para no querer ver todo lo bueno. Faltan 12 días.......
dj ferrix escribió:ya me veo a mediados de la semana que viene un nuevo hilo oficial:

Donde venden ya gt5 [qmparto]




ya lo han hecho!!! [poraki]
Polyteres escribió:Me meto en el foro con toda la ilusion del mundo creyendo q me voy a encontrar una fiesta y lo q me encuentro es todo lo contrario!!??. Pero esto q coñ* es!!!???

Creo q hemos (todos) sobrepasado el limite de lo q es ser fan de un producto. El juego es la CREACION del Señor Kazunori Yamauchi y su equipo, NO EL NUESTRO. He leido barbaridades, berrinches de niños pequeños del tipo: joooo q mierda no han puesto el circuito q hice con unos colegas en un descampando dnd ibamos con las bicis...pues mi coche q uso los domingos para ir a beber litronas con mi novia a un parking no esta en premium...

Vamos a ver señores seamos SERIOS y adultos. No ha habido sorpresas demasiado grandes. Hay precisamente lo q se esperaba y parece q algunos o bien no se creian o bien se han subido al carro y han empezado a desproticar del juego pq si. 800 coches estandar q estaban presentes en GT4 y/o GTPSP con sus 5,6,10 o 20 años de antiguedad, mas 200 y pico coches premium la mayoria ya vistos entre el Prologue y diversas ferias. Con respecto a los circuitos idem, ya se sabian mas o menos las cifras y para mi es una buena seleccion. 28 circuitos con mas de 70 variantes. A mi me parece una cifra mas q digna pero es q...TENEMOS UN JODIDO EDITOR DE CIRCUITOS!!! Que nos vamos a hartar de correr en sitios diferentes!!!!.

Otra cosa es q los rumores se hayan convertido (o los hayamos convertido nosotros) en una caracteristica/coche/circuito confirmadisimo, pero no es asi.

Por otra parte lo q decis q faltan circuitos pq los habeis visto en videos. El unico q falta es el de Piazza del Campo, y a lo mejor lo han quitado por las dichosas licencias. Pero el capitan q se vio era de la intro de PSP con el Ferrari Enzo en primer plano. Lo mismo q "exigirle" q tuvieran q star todos los circuitos de GT4/GTPSP.

Con respecto a los DLC's. Creo q el contenido q Poliphony ha metido en el blueRay y por el cual pagas 60 euros esta mas q amortizado y da para muchas horas de DIVERSION, o es q os habeis olvidado q lo q importa es precisamente eso, q te divierta un juego. Todo lo q venga a partir de ahi son añadidos y si quieres te lo compras y sino NO, nadie te obliga a comprarlo sino quieres los DLC`s son añadidos. Todas las empresas lo hacen es una parte del negocio importante y se gana dinero con eso q las empresas estan para eso, para GANAR dinero, no son hermanitas de la caridad y GT5 es un producto q tiene q ser rentable.

Para terminar decir q no tener nuestro coche favorito, o nuestro circuito o circuitos preferidos no convierte automaticamente GT5 en una mierda. Te podra gustar mas los coches q lleva o los circuitos pero no seamos hipocritas q al final todos correremos con no mas de 50 coches (siendo muy muy generoso) y en 10 circuitos como maximo (me juego un dedo a q luego el online estara petadisimo de partidas en Nurburgreen y nada mas...).

Relajaros y calmad los animos, q el hype es muuuuy malo cuando no se sabe llevar y canalizar y hace q nos nuble la razon y el pensamiento. Yo por mi parte esperare GT5 con todas las ganas del mundo y contando no los dias sino ya casi las horas para tener esta maravilla entre mis manos.

Un saludo.


+1 Si señor lo único coherente que he visto en muchas páginas .....
Simplemente decir que disfrutaré lo que me de GT5 .... haced lo mismo......
olaf escribió:
dj ferrix escribió:ya me veo a mediados de la semana que viene un nuevo hilo oficial:

Donde venden ya gt5 [qmparto]




ya lo han hecho!!! [poraki]



JAJAJAJA es verdad, pa cagase.
Por cierto mi ID:evasus
para el que quiera correr limpiamente, y solo por el hecho de conducir y disfrutar del mejor juego de conducción de la historia, por lo menos para mi.
evasus escribió:Por cierto mi ID:evasus
para el que quiera correr limpiamente, y solo por el hecho de conducir y disfrutar del mejor juego de conducción de la historia, por lo menos para mi.


yo lo que quiero es aprender a jugar bien, hago mis pinitos en el prologue pero está claro que no soy un alonso :P asi que si alguien quiere correr el riesgo de competir conmigo, abajo está mi ID :P

P.D.- sobre todo quiero aprender a driftear, que no me sale :P (soy un patan)
krdnha escribió:Gente necesito vuesta ayuda...
Estoy haciendo un proyecto 3D para la DemoReel y consiste en un garage con un Ferrari F1 Antiguo.
El caso es que me suena muchisimo que en un GranTurismo habia una imagen de un garage superoscuro con un coche visto de frente con las luces encendidas con las que se podía intuir el coche que era.
Creo que era de este GT5 pero igual es de uno mas antiguo.

A Alguien le suena la foto de la que hablo o conoce alguna similar?? Necesito información al respecto para documentarme.


No sé si te referiras a esta:
Imagen

Por cierto, acabo de leer en una revista de coches que "Playstation sacará un bacquet a la venta, a la vez que GT5, que costará la mitad (250 euros) que los que hay actualmente en el mercado y además será plegable..."
EMAIL DE AMAZON


"Gran Turismo 5 (PS3)"
Estimated arrival date: November 26 2010 - December 01 2010
Algunas tiendas aun no se han enterado de la fecha...
Sin mirar absolutamente nada de los ultimos post, esque acabo de ver el titulo del hilo y pone 24 de noviembre!! confirmarme que es oficial andaa, y ahora me leo las ultimas paginas jeje [fies]
KiMika escribió:Sin mirar absolutamente nada de los ultimos post, esque acabo de ver el titulo del hilo y pone 24 de noviembre!! confirmarme que es oficial andaa, y ahora me leo las ultimas paginas jeje [fies]

Totalmente oficial, anunciado en los blogs oficiales de Sony.
El problema con el circuito de Siena no era por el circuito en sí, la queja la pusieron por el uso de las banderas con los escudos de las distintas contradas. Pienso que es posible que no aparezca en el listado de circuitos porque sea un entorno en el cual se generen distintos circuitos para Karks.
Lo que me resulta chocante, como ya he dicho antes, es que sólo unas pocas variantes de un circuito tenga ciclo día noche o clima y las otras variantes del mismo circuito no las tenga.

Un saludo.
subsonic escribió:
KiMika escribió:Sin mirar absolutamente nada de los ultimos post, esque acabo de ver el titulo del hilo y pone 24 de noviembre!! confirmarme que es oficial andaa, y ahora me leo las ultimas paginas jeje [fies]

Totalmente oficial, anunciado en los blogs oficiales de Sony.

Oh yeah!! [fumando] voy a por las ultimas paginas, gracias!!
Algunas tiendas aun no se han enterado de la fecha...
KiMika escribió:
subsonic escribió:
KiMika escribió:Sin mirar absolutamente nada de los ultimos post, esque acabo de ver el titulo del hilo y pone 24 de noviembre!! confirmarme que es oficial andaa, y ahora me leo las ultimas paginas jeje [fies]

Totalmente oficial, anunciado en los blogs oficiales de Sony.

Oh yeah!! [fumando] voy a por las ultimas paginas, gracias!!



85% de decepcionaos de la vida
15% hypeados

Yo flipo con la gente PEAZO juego se nos viene encima y solo critican por traer solo 70 circuitos y 1000 coches [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, yo DISFRUTARÉ SEGURO


A que hoja llegará este post pa cuando salga el juego, la 4000? no creo no?
A muchos nos ha dado el bajon cuando hemos visto en las listas la cantidad de coches "repetidos", la ausencia de otros muchos de los ultimos cinco años y de la falta de circuitos que aparecian en el 4.

Pero cuando tengamos el juego corriendo en nuestras consolas creo que se nos va a olvidar todo eso. Por lo menos a mi.
De decepcionado nada. Son unos 235 coches premium (incluyendo Karts y el X1) y 27 circuitos (sin saber que ha pasado con el de Siena) el GT4 tenía 38. Ya son 35 premium más de los dichos en un principio y siete circuitos más de los 20 que se dijeron. Lo que me sorprende es lo del clima y el ciclo día noche dependiendo esté o no dependiendo de que variantes sea ya que, se supone, el trabajo está hecho para todo el circuito así que hacerlo para las variantes debería ser sencillo. Otra pega es que podían haberse estirado un poco más y meterle ciclo y clima a algún circuito urbano, supongo que todo eso ya se irá al GT6.

Un saludo.
Y viendo los circuitos... cuantos contais de tierra? Porque yo solo cuento uno o dos. No hablo de variantes sino de circuitos enteros.
Pues a mi me ha alegrado el dia, que quereis que os diga.
forekandebisi escribió:Y viendo los circuitos... cuantos contais de tierra? Porque yo solo cuento uno o dos. No hablo de variantes sino de circuitos enteros.


De tierra hay practicamente infinitos, pillas el generador de circuitos, eliges la Toscana y andando...
forekandebisi escribió:Y viendo los circuitos... cuantos contais de tierra? Porque yo solo cuento uno o dos. No hablo de variantes sino de circuitos enteros.


Precisamente para suplir esa escasez está el editor/generador de circuitos.
Muchos decís que esta el editor y tal...
Pues a ver si ahora os lleva una sorpresa y resulta que el editor esta super limitado y no fue tal como habéis pensado...
Entonces hay si que llevareis una decepción por fiarse tanto...

No cantéis mucho si no habéis visto el editor por completo como es y que tipo de limitaciones tiene.
sobre el circuito de eiger ese de suiza, yo e visto fotos del ese en largo! porque ahora no sale nada, solo el normal en lluvia y reverso sin lluvia!!
esto huele a chamusquina !
no me creo lo del veyron standar, ni que no este el capitan! huele a tongo para luego darnos la sorpresa! o que los circuitos que que son para desbloquaer
Overdrack escribió:Muchos decís que esta el editor y tal...
Pues a ver si ahora os lleva una sorpresa y resulta que el editor esta super limitado y no fue tal como habéis pensado...
Entonces hay si que llevareis una decepción por fiarse tanto...

No cantéis mucho si no habéis visto el editor por completo como es y que tipo de limitaciones tiene.


Precisamente del editor es de lo que mas se ha visto, los entornos, los menus, recorrido maximo, tipo de circuitos, punto a punto o cerrados, opciones que se pueden tocar.... A pocas variables que tenga mal sera para que no se generen 30 o 40 layouts distintos...
Un usuario, no encuentro el post.. ya ha puesto que tanto para GT4 como para GTPsP antes de salir pusieron la lista oficial de circuitos tal que ahora con el GT5 y al final solo eran los disponibles de principio, y despues se desbloqueaban más.

Tan dificil es pensar que ahora es exactamente igual?.. al menos dar el beneficio de la duda, y no decepcionaros tanto.
¿El 24 de Noviembre solo saldra el juego en Europa (Pal)?
Acabo de ver la fecha!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y no es por nada, con el curro que han metido para sacar semejante juego, y todo lo que va a traer, muchos hubiesen hecho 2 ó 3 entregas.
Saludos a todos que ya no queda nada...
ya se dijo que aunque pongas simpre los mismos parametros,el generador siempre creara un circuito distinto
es mas este en principio estaba detinado para un evento de rallies,donde tendrias que recorrer los tramos generados aleatoriamente, solo con la ayuda del copiloto o del mapa
borrer0 escribió:Un usuario, no encuentro el post.. ya ha puesto que tanto para GT4 como para GTPsP antes de salir pusieron la lista oficial de circuitos tal que ahora con el GT5 y al final solo eran los disponibles de principio, y despues se desbloqueaban más.

Tan dificil es pensar que ahora es exactamente igual?.. al menos dar el beneficio de la duda, y no decepcionaros tanto.


Es verdad macho la gente se tira de los pelos antes de tiempo, que es un juegazo, que tiene mil cosas que ninguno tiene, que podremos jugar a tropecientos circuitos que colgaremos en la red, que es la POLLAAA!!!!
Overdrack escribió:Muchos decís que esta el editor y tal...
Pues a ver si ahora os lleva una sorpresa y resulta que el editor esta super limitado y no fue tal como habéis pensado...
Entonces hay si que llevareis una decepción por fiarse tanto...

No cantéis mucho si no habéis visto el editor por completo como es y que tipo de limitaciones tiene.



Aunq no llevara el editor de circuitos 28 circuitos y 70 con variantes para mi es una buena cifra q hara q no me aburra en muuuucho tiempo. Llevo jugando 2 años y medio al Prologue de forma ininterrumpida con solo 6 circuitos y q quieres q te diga me lo paso pipa y ya por no hablar del tiempo q llevo jugando al Life For Speed con 7 circuitos...

Un saludo.
83238 respuestas