Me meto en el foro con toda la ilusion del mundo creyendo q me voy a encontrar una fiesta y lo q me encuentro es todo lo contrario!!??. Pero esto q coñ* es!!!???
Creo q hemos (todos) sobrepasado el limite de lo q es ser fan de un producto. El juego es la CREACION del Señor Kazunori Yamauchi y su equipo, NO EL NUESTRO. He leido barbaridades, berrinches de niños pequeños del tipo: joooo q mierda no han puesto el circuito q hice con unos colegas en un descampando dnd ibamos con las bicis...pues mi coche q uso los domingos para ir a beber litronas con mi novia a un parking no esta en premium...
Vamos a ver señores seamos SERIOS y adultos. No ha habido sorpresas demasiado grandes. Hay precisamente lo q se esperaba y parece q algunos o bien no se creian o bien se han subido al carro y han empezado a desproticar del juego pq si. 800 coches estandar q estaban presentes en GT4 y/o GTPSP con sus 5,6,10 o 20 años de antiguedad, mas 200 y pico coches premium la mayoria ya vistos entre el Prologue y diversas ferias. Con respecto a los circuitos idem, ya se sabian mas o menos las cifras y para mi es una buena seleccion. 28 circuitos con mas de 70 variantes. A mi me parece una cifra mas q digna pero es q...TENEMOS UN JODIDO EDITOR DE CIRCUITOS!!! Que nos vamos a hartar de correr en sitios diferentes!!!!.
Otra cosa es q los rumores se hayan convertido (o los hayamos convertido nosotros) en una caracteristica/coche/circuito confirmadisimo, pero no es asi.
Por otra parte lo q decis q faltan circuitos pq los habeis visto en videos. El unico q falta es el de Piazza del Campo, y a lo mejor lo han quitado por las dichosas licencias. Pero el capitan q se vio era de la intro de PSP con el Ferrari Enzo en primer plano. Lo mismo q "exigirle" q tuvieran q star todos los circuitos de GT4/GTPSP.
Con respecto a los DLC's. Creo q el contenido q Poliphony ha metido en el blueRay y por el cual pagas 60 euros esta mas q amortizado y da para muchas horas de DIVERSION, o es q os habeis olvidado q lo q importa es precisamente eso, q te divierta un juego. Todo lo q venga a partir de ahi son añadidos y si quieres te lo compras y sino NO, nadie te obliga a comprarlo sino quieres los DLC`s son añadidos. Todas las empresas lo hacen es una parte del negocio importante y se gana dinero con eso q las empresas estan para eso, para GANAR dinero, no son hermanitas de la caridad y GT5 es un producto q tiene q ser rentable.
Para terminar decir q no tener nuestro coche favorito, o nuestro circuito o circuitos preferidos no convierte automaticamente GT5 en una mierda. Te podra gustar mas los coches q lleva o los circuitos pero no seamos hipocritas q al final todos correremos con no mas de 50 coches (siendo muy muy generoso) y en 10 circuitos como maximo (me juego un dedo a q luego el online estara petadisimo de partidas en Nurburgreen y nada mas...).
Relajaros y calmad los animos, q el hype es muuuuy malo cuando no se sabe llevar y canalizar y hace q nos nuble la razon y el pensamiento. Yo por mi parte esperare GT5 con todas las ganas del mundo y contando no los dias sino ya casi las horas para tener esta maravilla entre mis manos.
Un saludo.