[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

(mensaje borrado)
geylofollen está baneado por "troll"
Se_busca escribió:
Vamos a ver, a esas resoluciones y capturando la pantalla de quien sabe qué pantalla, con a saber que cámara de móvil, no se puede opinar del aspecto gráfico del juego...


Pues para lo positivo bien que se opina


eiñ?

lo dicho.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues que cuando hay un video que gusta, da igual la resolución del video; se alaba al completo.

Si se alaba lo bueno hay que criticar lo malo.
beto_metal escribió:O la traduccion by google ha salido al reves, o el checo este esta majara... No hay mas opciones. [+risas]

Por cierto:
Imagen

Tranquis, es una maqueta.... XD

PD: Un poco raro si que es todo esto...


Pues esa "maqueta" va a ser presentada MUNDIALMENTE en Madrid! [sonrisa] , por cierto...en esa imagen, veo por ahí detrás el morro del F1 de Red Bull, así que...me parece que tendremos varios F1 OFICIALES en GT5, por ahora 2 Ferraris F1, y tiene toda la pinta que, con esta foto, también habrá un F1 de Red Bull...sorpresas nos van a dar seguro, por muchos videos que suban ahora!, [plas]
Pues ya quisiera yo estar jugando a esa "mierda" de la que hablais...jiji
Se_busca escribió:Pues que cuando hay un video que gusta, da igual la resolución del video; se alaba al completo.

Si se alaba lo bueno hay que criticar lo malo.


Eso muchos no lo entienden. :(
Contrast_1988 escribió:
beto_metal escribió:O la traduccion by google ha salido al reves, o el checo este esta majara... No hay mas opciones. [+risas]

Por cierto:
Imagen

Tranquis, es una maqueta.... XD

PD: Un poco raro si que es todo esto...


Pues esa "maqueta" va a ser presentada MUNDIALMENTE en Madrid! [sonrisa] , por cierto...en esa imagen, veo por ahí detrás el morro del F1 de Red Bull, así que...me parece que tendremos varios F1 OFICIALES en GT5, por ahora 2 Ferraris F1, y tiene toda la pinta que, con esta foto, también habrá un F1 de Red Bull...sorpresas nos van a dar seguro, por muchos videos que suban ahora!, [plas]


Para mi gusto esa es la maqueta de coche que deberían regalar con la edición signature esa del precio descomunal, un coche exclusivo y único de este gran turismo, el modelo mercedes que vendra finalmente se podra encontrar en cualquier tienda a diferentes escalas y colores, pero el x1.... eso va a ser mas imposible [beer]
acecombat escribió:Buscando videos por youtube hay algunos con muy buena pinta,pero hay otros......que por dios que cutrada http://www.youtube.com/watch?v=CgWQwmeW ... re=related

Esto no es normal.



Dios, ese es el Civic como el que tenía mi profesora de religión, solo que este era de color azul. XD
¡¡Qué trauma!!! [qmparto] [qmparto]
Overdrack escribió:
Se_busca escribió:Pues que cuando hay un video que gusta, da igual la resolución del video; se alaba al completo.

Si se alaba lo bueno hay que criticar lo malo.


Eso muchos no lo entienden. :(


Pues a ese video que "parece del GT1" como decís... pertenece al juego con MEJOR MODELADO/RECREACIÓN DE COCHES Y EFECTOS HASTA LA FECHA en cualquier plataforma, le duela a quien le duela, ;) otra cosa es que la grabación sea una mierda! [+risas]
Contrast_1988 escribió:
Overdrack escribió:
Se_busca escribió:Pues que cuando hay un video que gusta, da igual la resolución del video; se alaba al completo.

Si se alaba lo bueno hay que criticar lo malo.


Eso muchos no lo entienden. :(


Pues a ese video que "parece del GT1" como decís... pertenece al juego con MEJOR MODELADO/RECREACIÓN DE COCHES Y EFECTOS HASTA LA FECHA en cualquier plataforma, le duela a quien le duela, ;) otra cosa es que la grabación sea una mierda! [+risas]


Yo en tu lugar dejaría de decir esas chorradas, si no quieres crear polémica. Porque ya van 2 veces que lo dices.
Overdrack escribió:
Contrast_1988 escribió:
Overdrack escribió:Eso muchos no lo entienden. :(


Pues a ese video que "parece del GT1" como decís... pertenece al juego con MEJOR MODELADO/RECREACIÓN DE COCHES Y EFECTOS HASTA LA FECHA en cualquier plataforma, le duela a quien le duela, ;) otra cosa es que la grabación sea una mierda! [+risas]


Yo en tu lugar dejaría de decir esas chorradas, si no quieres crear polémica. Porque ya van 2 veces que lo dices.


¿Y ESO me lo dices TÚ???, precisamente TÚ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que quien no se parta de risa contigo... [toctoc]
Si es una verdad como un templo. No se que polemica va a crear...
forekandebisi escribió:Si es una verdad como un templo. No se que polemica va a crear...

ya te digo, pero hay gente como Overdrack que no lo quieren ver...como él mismo dice: no hay más ciego que el que no quiere ver",(aplícatelo majo) ;) [oki]
forekandebisi escribió:Si es una verdad como un templo. No se que polemica va a crear...


Si claro la verdad como un templo....
Eso de decir que mejor que cualquier plataforma... no hay mas ojo quien no quiera ver.

No exageremos y dejemos ya de crear polémica que siempre estáis igual.
PD: A ver si te dan un toque de atención a ti porque no vas por buen camino con esos laureles y ese aire de superioridad y creando polémica.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Contrast_1988 escribió:
Overdrack escribió:
Se_busca escribió:Pues que cuando hay un video que gusta, da igual la resolución del video; se alaba al completo.

Si se alaba lo bueno hay que criticar lo malo.


Eso muchos no lo entienden. :(


Pues a ese video que "parece del GT1" como decís... pertenece al juego con MEJOR MODELADO/RECREACIÓN DE COCHES Y EFECTOS HASTA LA FECHA en cualquier plataforma, le duela a quien le duela, ;) otra cosa es que la grabación sea una mierda! [+risas]


Para que quiero un coche super bien modelado si voy por una autopista de Psx ?
Para que quiero un coche super bien modelado si voy por una autopista de Psx ?


Que va !
Si la autopista tiene un modelado de la hostia mejor que todas las plataformas incluido PC.
Otra vez estais con eso?? jajaja. La mejor solucion es que pongais una imagen (aunk sea en spoiler) de un coche de GT5 y otra de ese superjuego que nignuno sabemos cual es que tiene mejores moldelados de coches..... Ya veremos cuantas hay. Yo me arriesgo....ninguna imagen va a haber porque no la van a encontrar xD
Overdrack escribió:
forekandebisi escribió:Si es una verdad como un templo. No se que polemica va a crear...


Si claro la verdad como un templo....
Eso de decir que mejor que cualquier plataforma... no hay mas ojo quien no quiera ver.

No exageremos y dejemos ya de crear polémica que siempre estáis igual.

jajajajajaja, bueno mejor... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,yo no digo ná y te lo digo todo! [+risas]
Se_busca escribió:
Contrast_1988 escribió:
Overdrack escribió:Eso muchos no lo entienden. :(


Pues a ese video que "parece del GT1" como decís... pertenece al juego con MEJOR MODELADO/RECREACIÓN DE COCHES Y EFECTOS HASTA LA FECHA en cualquier plataforma, le duela a quien le duela, ;) otra cosa es que la grabación sea una mierda! [+risas]


Para que quiero un coche super bien modelado si voy por una autopista de Psx ?

Eso no te lo crees ni tú [oki] [qmparto] [qmparto]
Aqui un video de GT5 con los ojos de Overdrack....

http://www.youtube.com/watch?v=jfGQT_pzfs0

PD. Que tiempos aquellos...
Overdrack escribió:
forekandebisi escribió:Si es una verdad como un templo. No se que polemica va a crear...


Si claro la verdad como un templo....
Eso de decir que mejor que cualquier plataforma... no hay mas ojo quien no quiera ver.

No exageremos y dejemos ya de crear polémica que siempre estáis igual.
PD: A ver si te dan un toque de atención a ti porque no vas por buen camino con esos laureles y ese aire de superioridad y creando polémica.


Sí, mejor que cualquier plataforma. Que te quede claro.

Y lo de la postdata es pa mear y no echar gota. Si te ha ofendido algo que he dicho me reportas y punto.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Eso no te lo crees ni tú



Es lo que se ve en el video.Cuando lo vea a mejor calidad quiza diga otra cosa, pero de momento es 1 autopista de Psx.
forekandebisi escribió:
Overdrack escribió:
forekandebisi escribió:Si es una verdad como un templo. No se que polemica va a crear...


Si claro la verdad como un templo....
Eso de decir que mejor que cualquier plataforma... no hay mas ojo quien no quiera ver.

No exageremos y dejemos ya de crear polémica que siempre estáis igual.
PD: A ver si te dan un toque de atención a ti porque no vas por buen camino con esos laureles y ese aire de superioridad y creando polémica.


Sí, mejor que cualquier plataforma. Que te quede claro.

Y lo de la postdata es pa mear y no echar gota. Si te ha ofendido algo que he dicho me reportas y punto.


vaya cegato que estas hecho....si te ha ofendido algo me reportas y punto......jajaja ahi k me lolllllllllll!!!!!!!!!!!
Overdrack pidiendo moderación... [flipa] Vivir para ver.
forekandebisi escribió:
Overdrack escribió:
forekandebisi escribió:Si es una verdad como un templo. No se que polemica va a crear...


Si claro la verdad como un templo....
Eso de decir que mejor que cualquier plataforma... no hay mas ojo quien no quiera ver.

No exageremos y dejemos ya de crear polémica que siempre estáis igual.
PD: A ver si te dan un toque de atención a ti porque no vas por buen camino con esos laureles y ese aire de superioridad y creando polémica.


Sí, mejor que cualquier plataforma. Que te quede claro.

Y lo de la postdata es pa mear y no echar gota. Si te ha ofendido algo que he dicho me reportas y punto.

No, espérate!, si eso de "a ver si te dan un toque de atención..." CREO que lo dice por mí...¿¿????, que alguien me lo explique please!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero qué chistoso está la gente hoy no?? [+risas]
Contrast_1988 escribió:
forekandebisi escribió:
Overdrack escribió:Si claro la verdad como un templo....
Eso de decir que mejor que cualquier plataforma... no hay mas ojo quien no quiera ver.

No exageremos y dejemos ya de crear polémica que siempre estáis igual.
PD: A ver si te dan un toque de atención a ti porque no vas por buen camino con esos laureles y ese aire de superioridad y creando polémica.


Sí, mejor que cualquier plataforma. Que te quede claro.

Y lo de la postdata es pa mear y no echar gota. Si te ha ofendido algo que he dicho me reportas y punto.

No, espérate!, si eso de "a ver si te dan un toque de atención..." CREO que lo dice por mí...¿¿????, que alguien me lo explique please!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero qué chistoso está la gente hoy no?? [+risas]


si fuese solo los chistes hoy.....pero es que hay que oir unos fanboys que vamos......
Vendetta-Asier escribió:
si fuese solo los chistes hoy.....pero es que hay que oir unos fanboys que vamos......


Ya te digo: con solo decir "TDU2 tiene mejor recreación en coches que GT5"...con eso te lo digo todo [+risas]
si fuese solo los chistes hoy.....pero es que hay que oir unos fanboys que vamos......


Ya te digo y encima como siempre nos echan mierda a nosotros... tela marinera.
Encima lo hacen aposta para llamar la atención y eso que ya lo ha dicho ya 2 veces y eso que en toda la tarde no se han levantado los laueres, hasta que ha vuelto a comentar otra vez.
Se_busca escribió:
Eso no te lo crees ni tú



Es lo que se ve en el video.Cuando lo vea a mejor calidad quiza diga otra cosa, pero de momento es 1 autopista de Psx.


Joder, pues es verdad. Tienes toda la razon. Aqui os pongo el video anterior de noche y uno del GT2.

Aunque la resolucion del primer video sea asquerosa se aprecia perfectamente que la iluminacion de las farolas, el reflejon en el muro y los fuegos artificiales son clavados!

http://www.youtube.com/watch?v=CgWQwmeW ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Gx45c2PW-Es

[oki]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
forekandebisi escribió:
Se_busca escribió:
Eso no te lo crees ni tú



Es lo que se ve en el video.Cuando lo vea a mejor calidad quiza diga otra cosa, pero de momento es 1 autopista de Psx.


Joder, pues es verdad. Tienes toda la razon. Aqui os pongo el video anterior de noche y uno del GT2.

Aunque la resolucion del primer video sea asquerosa se aprecia perfectamente que la iluminacion de las farolas, el reflejon en el muro y los fuegos artificiales son clavados!

http://www.youtube.com/watch?v=CgWQwmeW ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Gx45c2PW-Es

[oki]


Almenos en el GT 2 hay algo mas que autopista y farolas; y los coches giran, no el escenario.
forekandebisi escribió:
Se_busca escribió:
Eso no te lo crees ni tú



Es lo que se ve en el video.Cuando lo vea a mejor calidad quiza diga otra cosa, pero de momento es 1 autopista de Psx.


Joder, pues es verdad. Tienes toda la razon. Aqui os pongo el video anterior de noche y uno del GT2.

Aunque la resolucion del primer video sea asquerosa se aprecia perfectamente que la iluminacion de las farolas, el reflejon en el muro y los fuegos artificiales son clavados!

http://www.youtube.com/watch?v=CgWQwmeW ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Gx45c2PW-Es

[oki]

[carcajad] [carcajad] menudo "ZAS" con esa comparativa, muy buena forekandebisi [oki] , lo que me estoy riendo hoy gracias a vosotros de verdad...gracias [qmparto] [oki]
retomando la fecha de salida, pienso que va ser este mes, en la pagina oficial de gran turismo pone fecha de salida: noviembre,2010 lo unico que no pone es el dia. Asi que si la tienen puesta sera cierta no??
ErHeReDiA escribió:retomando la fecha de salida, pienso que va ser este mes, en la pagina oficial de gran turismo pone fecha de salida: noviembre,2010 lo unico que no pone es el dia. Asi que si la tienen puesta sera cierta no??


Finales de noviembre y principios de diciembre por el momento.
luchana escribió:Imagen

XD XD


Pero sólo "probablemente" eh???, que quede claro! [+risas] [carcajad]
forekandebisi escribió:El Nissan GT-R R35 en High Speed Ring.

http://www.youtube.com/watch?v=4PCPULU37sA

va un pelin dopado ese gt -r ,a pasado volando por al lado de un ford gt
se me hace curioso ver el catheran
forekandebisi escribió:El Nissan GT-R R35 en High Speed Ring.

http://www.youtube.com/watch?v=4PCPULU37sA


IM PRE SIO NAN TE !!!! Increíble el efecto de luz al salir del túnel, muy real!! Que pasada de reflejos!!

HYPE HYPE HYPE +++ :D
Chicos no comenteis Los comments de Los personajes que vienen a destrozar el Hilo para que entremos al trapo... Ven que se acerca Lo mejor que Han visto, y al estar lejos de su alcance y de su compresion, no saben hacer otra cosa que criticar... Es Lo que tiene criticar algo que parecia que no saldria nunca y a la hora de la verdad ven que se acerca y solo pueden fastidiar de este modo... Al que no le guste que no juegue y que no Lo vea, es facil, pero al gustarles Lo que ven no se pueden callar... Si no Les llamase la atencion no perderian el tiempo en criticar algo que noes gusta no?? Pues eso... Ajito y agua, o como diria Kazunori, a jodelse y a lascalse!!
jordiasekes escribió:
forekandebisi escribió:El Nissan GT-R R35 en High Speed Ring.

http://www.youtube.com/watch?v=4PCPULU37sA


IM PRE SIO NAN TE !!!! Increíble el efecto de luz al salir del túnel, muy real!! Que pasada de reflejos!!

HYPE HYPE HYPE +++ :D


pero es que además...ha mejorado todo el circuito en general desde el Prologue,(lo tengo muy visto, y soy un poco "perfeccionista" en temas visuales,artístico-gráficos),jejeje, fijaos en el tunel!, las luces y sombras dinámicas del coche,proyectadas en el asfalto en tiempo real, y las luces del tunel en su carrocería...IMPRESIONANTE, eso el Prologue no lo tenía, otro detalle que veo que han pulido bastante es al cruzar el puente, el agua, refleja el puente que tiene encima, (poned un gameplay del prologue y vereis que el agua parece de una sóla textura y que no está tan currada como ahora), y en general los efectos de luz,tonalidades del circuito y calidad de texturas,reflejos y demás está mucho más pulido que en prologue [plas]
Para mi ese circuito es el que mejores efectos de iluminacion tiene en el Prologue y como tu, he notado los reflejos del tunel y la iluminacion en general que esta bastante mejorada.

Impresionante.
Contrast_1988 escribió:
jordiasekes escribió:
forekandebisi escribió:El Nissan GT-R R35 en High Speed Ring.

http://www.youtube.com/watch?v=4PCPULU37sA


IM PRE SIO NAN TE !!!! Increíble el efecto de luz al salir del túnel, muy real!! Que pasada de reflejos!!

HYPE HYPE HYPE +++ :D


pero es que además...ha mejorado todo el circuito en general desde el Prologue,(lo tengo muy visto, y soy un poco "perfeccionista" en temas visuales,artístico-gráficos),jejeje, fijaos en el tunel!, las luces y sombras dinámicas del coche,proyectadas en el asfalto en tiempo real, y las luces del tunel en su carrocería...IMPRESIONANTE, eso el Prologue no lo tenía, otro detalle que veo que han pulido bastante es al cruzar el puente, el agua, refleja el puente que tiene encima, (poned un gameplay del prologue y vereis que el agua parece de una sóla textura y que no está tan currada como ahora), y en general los efectos de luz,tonalidades del circuito y calidad de texturas,reflejos y demás está mucho más pulido que en prologue [plas]



este igual ya parece mas de ps2 , ... no ? ...

en fin ...
Mira Overdrack ya te lo voy a decir claramente porque lo poco agrada y lo mucho enfada. Estas hecho un trollaco del 15 que no hace nada mas que hacer comentarios chorras para picar al personal y encima poniendo tus teorias de ciencia ficcion de las fisicas y el peso de los coches..., luego de la sensacion de velocidad psicologica..., 20 mas sin sentido..... y que ahora aprovecha a la minima para echarle mierda al juego (y por supuesto evitando los post que te interesa). De verdad ya no se si ciertamente tu te lo crees o que, pero ya es preocupante esto.
Una cosa es una opinion sobre un video en plan "podria ser esto" y otra montarse pajas mentales como las que os montais, y basta que tengas a un solo forero mas apoyando la idea absurda para que encima intentes mofarte de los demas diciendo que siempre todos acaban igual, metiendose con vosostros que no teneis culpa de nada.

Vamos a ver si os queda claro.
El compañero que ha dicho en pagina anterior lo de GT se refiere unicamente a la representacion de los vehiculos, y eso lo sabemos todos. Es la mas fiel y la mas real de cualquier palaforma, con modelados premium que incluyen hasta los cordones de soldadura de los paneles.
Si teneis lo que hay que tener, poneis imagenes de alguno de esos "juegos misteriosos" de los que hablais que como dice un compañero no se cuales seran, y los comparamos aqui a pelo con el GT5Prologue que lo tenemos todos en casa y podemos aportar pruebas graficas. Pero eso si, un juego en el que los vehiculos lleven el mismo o mas curro que estos (no lo hay, asi que buscad lo que os venga en gana).

Y ya en cuanto al video, vamos a ver;
Es un video de una calidad bastante mala y el vehiculo es un standard, y encima jugando en la peor vista de todas.
Creo que con todo lo que hemos visto queda fuera de toda duda que los entornos e iluminacion son dignos de GT5, aunque esten recuperados algunos y otros sean simples. Me da igual como se vea el video, esa autopista es en HD y se vera lo suficientemente bien en nuestros paneles cuando tengamos el juego. Otra cosa totalmente diferente es que el entorno sea poco variado.
Pero es que joer, es una autopista......... y encima con un coche standard....que quereis?

Es mas, ese circuito ya ha salido en los videos presentados y en las recopilaciones de fans, creo que desde el TGS de este año.
Mirad los dos como luce vuestra autopista de PSX en GT5.........;

Minuto 2:39/2:57/3:00
http://www.youtube.com/watch?v=N1aeOPZn50k&feature=player_embedded

Pero si es que ademas, aun en mala calidad, se nota en los reflejos de los paneles, en la iluminacion general de las farolas....
Ese video da penica verlo. Lo grabo yo del Prologue con mi olympus de hace 4 años sin sonido y lo porculo hasta la muerte.

Saludos, fieras. Que estais que lo tirais.
Me parece increible que me falteis el respeto cuando en ningun momento desde que ha avisado el moderador no he dicho absolutamente nada, hasta que un usuario se puso a decir chorradas por 2 vez para levantar los laureles y luego otro usuario tambien diciendo que la autopista es de PSX eso no es cosa mia.

Asi que te reporto por faltas de respeto ya esta bien coño, que yo no he dicho nada.
Sois vosotros que haceis picar al personal. Con esas chorradas que habeis soltado que claramente era para saltar los laureleres.
No me gusta la conduccion del ultimo video del R35, espero q este jugando con ayudas o fisica Standard. Por lo demas espectacular!
gatchet escribió:
Mira Overdrack ya te lo voy a decir claramente porque lo poco agrada y lo mucho enfada. Estas hecho un trollaco del 15 que no hace nada mas que hacer comentarios chorras para picar al personal y encima poniendo tus teorias de ciencia ficcion de las fisicas y el peso de los coches..., luego de la sensacion de velocidad psicologica..., 20 mas sin sentido..... y que ahora aprovecha a la minima para echarle mierda al juego (y por supuesto evitando los post que te interesa). De verdad ya no se si ciertamente tu te lo crees o que, pero ya es preocupante esto.
Una cosa es una opinion sobre un video en plan "podria ser esto" y otra montarse pajas mentales como las que os montais, y basta que tengas a un solo forero mas apoyando la idea absurda para que encima intentes mofarte de los demas diciendo que siempre todos acaban igual, metiendose con vosostros que no teneis culpa de nada.

Vamos a ver si os queda claro.
El compañero que ha dicho en pagina anterior lo de GT se refiere unicamente a la representacion de los vehiculos, y eso lo sabemos todos. Es la mas fiel y la mas real de cualquier palaforma, con modelados premium que incluyen hasta los cordones de soldadura de los paneles.
Si teneis lo que hay que tener, poneis imagenes de alguno de esos "juegos misteriosos" de los que hablais que como dice un compañero no se cuales seran, y los comparamos aqui a pelo con el GT5Prologue que lo tenemos todos en casa y podemos aportar pruebas graficas. Pero eso si, un juego en el que los vehiculos lleven el mismo o mas curro que estos (no lo hay, asi que buscad lo que os venga en gana).

Y ya en cuanto al video, vamos a ver;
Es un video de una calidad bastante mala y el vehiculo es un standard, y encima jugando en la peor vista de todas.
Creo que con todo lo que hemos visto queda fuera de toda duda que los entornos e iluminacion son dignos de GT5, aunque esten recuperados algunos y otros sean simples. Me da igual como se vea el video, esa autopista es en HD y se vera lo suficientemente bien en nuestros paneles cuando tengamos el juego. Otra cosa totalmente diferente es que el entorno sea poco variado.
Pero es que joer, es una autopista......... y encima con un coche standard....que quereis?

Es mas, ese circuito ya ha salido en los videos presentados y en las recopilaciones de fans, creo que desde el TGS de este año.
Mirad los dos como luce vuestra autopista de PSX en GT5.........;

Minuto 2:39/2:57/3:00
http://www.youtube.com/watch?v=N1aeOPZn50k&feature=player_embedded

Pero si es que ademas, aun en mala calidad, se nota en los reflejos de los paneles, en la iluminacion general de las farolas....
Ese video da penica verlo. Lo grabo yo del Prologue con mi olympus de hace 4 años sin sonido y lo porculo hasta la muerte.

Saludos, fieras. Que estais que lo tirais.

El problema es que ya no saben por dónde criticar algo a este juegazo!, lo que me faltaba por leer es que "la pista de ese video parece de PSX",jjajajajaja, si es que...ya lo he comentado esta tarde...algunos para contar estos chistes sois muy buenos...apuntaos al "club del chiste" que os contratan seguro! [+risas] [qmparto] , entonces si yo voy y grabo,(por ejemplo) un video de Crysis de PC con un movil que tiene una calidad de grabación de hace 5 años...también será ese juego de PSX, verdad??? [qmparto] lo que hay que leer,jajaja
[bye]
Solo puedo decir que he llorado de la risa durante varias paginas, en serio, ha sido brutal.
GRACIAS OVERDRACK, te queremos!!! [qmparto] [plas]

PD: Es alucinante lo que puede salir de la mente humana... Y lo que ven algunos ojos tambien es preocupante. [+risas]

[bye]
[erick] escribió:ivanpowerade y Overdrack, dejad el pique porque no conduce a nada.

Overdrack ¿te gusta el juego? No paras de criticarle un día, otro y otro, y los compañeros ya se empiezan a cansar y con razón.

Cada uno puede opinar lo que quiera, pero no hace falta decir todos los días lo mismo.

Sigamos con el tema y a ver si recuperamos el buen rollo de hace unos días.

Saludos.


Erick te agradeceria que vieras los mjes de este personaje en las páginas anteriores a este post que estoy colocando... esta persona debe tener algun problema GRAVE de comprensión de lectura y no entiende... se hace la victima y solo viene a liarla... se le ven las intenciones desde 1 km a la distancia... espero por el bien del hilo, por bien de la convivencia de este hilo que se tomen las medidas correspondientes...no entiendo como este personaaje puede seguir con la misma cantinela y otros foreros han sido amonestados, baneados y por cosas mucho menores... es que no tan solo jode en este hilo es solo cosa que veas el historial de sus mjes para que veas que le gusta la confrontación y es cerrado como una puerta.. no razona...

Cree que tiene la razón cuando lanza cada parrafada que da verguenza ajena lo cerrado de mente que es... eso sin contar que el diccionario en su casa debe estar de adorno porque aun no comprende el significado de la palabra "subjetivo"... en los años que llevo en EOL no habia visto un personaje tan cansino y que tuviera tanta libertad de molestar sin ser baneado... es algo increible...

Espero que cuando leas esto comprendas el malestar que tenemos no uno... no dos... ni tres... sino muchos pero muchos más foreros en este hilo... y que no podemos entender el que aun siga posteando esta persona y haciendose la victima más encima... el mundo al reves... para flipar...

Sls
Polter2k
Luego dice que le faltamos al respeto... Y decirle cerrado de mente es un piropo teniendo en cuenta lo que nos demuestra dia tras dia....
La verdad esque hace tiempo empece a dudar si lo hace a proposito o realmente es asi de.... "cerrado de miras" digamos. Si lo hace deliveradamente, lo hace que te cagas de bien. Pero bueno, al menos me echo unas risas.
El caso es que no todo el mundo se lo va a tomar siempre bien y con humor, y esta haciendo bastante daño al hilo. Digamos que acapara el 80% de las movidas que tenemos aqui desde hace semanas... Y supongo que no es de recibo.

OVERDRACK dejanos en paz! Vete al hilo de TDU2 a disfrutar con sus "recreaciones de coches superiores a GT5" [tomaaa]

Cuando se dicen CHORRADAS de este calibre, supongo que se puede dilucidar facilmente que nos econtramos ante un TROLL. Y esta ejerciendo como tal impunemente.

Un saludo
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos