Mira Overdrack ya te lo voy a decir claramente porque lo poco agrada y lo mucho enfada. Estas hecho un trollaco del 15 que no hace nada mas que hacer comentarios chorras para picar al personal y encima poniendo tus teorias de ciencia ficcion de las fisicas y el peso de los coches..., luego de la sensacion de velocidad psicologica..., 20 mas sin sentido..... y que ahora aprovecha a la minima para echarle mierda al juego (y por supuesto evitando los post que te interesa). De verdad ya no se si ciertamente tu te lo crees o que, pero ya es preocupante esto.
Una cosa es una opinion sobre un video en plan "podria ser esto" y otra montarse pajas mentales como las que os montais, y basta que tengas a un solo forero mas apoyando la idea absurda para que encima intentes mofarte de los demas diciendo que siempre todos acaban igual, metiendose con vosostros que no teneis culpa de nada.
Vamos a ver si os queda claro.
El compañero que ha dicho en pagina anterior lo de GT
se refiere unicamente a la representacion de los vehiculos, y eso lo sabemos todos. Es la mas fiel y la mas real de cualquier palaforma, con modelados premium que incluyen hasta los cordones de soldadura de los paneles.
Si teneis lo que hay que tener, poneis imagenes de alguno de esos "juegos misteriosos" de los que hablais que como dice un compañero no se cuales seran, y los comparamos aqui a pelo con el GT5Prologue que lo tenemos todos en casa y podemos aportar pruebas graficas. Pero eso si, un juego en el que los vehiculos lleven el mismo o mas curro que estos (no lo hay, asi que buscad lo que os venga en gana).
Y ya en cuanto al video, vamos a ver;
Es un video de una calidad bastante mala y el vehiculo es un standard, y encima jugando en la peor vista de todas.
Creo que con todo lo que hemos visto queda fuera de toda duda que los entornos e iluminacion son dignos de GT5, aunque esten recuperados algunos y otros sean simples. Me da igual como se vea el video, esa autopista es en HD y se vera lo suficientemente bien en nuestros paneles cuando tengamos el juego. Otra cosa totalmente diferente es que el entorno sea poco variado.
Pero es que joer, es una autopista......... y encima con un coche standard....que quereis?
Es mas, ese circuito ya ha salido en los videos presentados y en las recopilaciones de fans, creo que desde el TGS de este año.
Mirad los dos como luce vuestra autopista de PSX en GT5.........;
Minuto
2:39/
2:57/
3:00http://www.youtube.com/watch?v=N1aeOPZn50k&feature=player_embeddedPero si es que ademas, aun en mala calidad, se nota en los reflejos de los paneles, en la iluminacion general de las farolas....
Ese video da penica verlo. Lo grabo yo del Prologue con mi olympus de hace 4 años sin sonido y lo porculo hasta la muerte.
Saludos, fieras. Que estais que lo tirais.