[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

En GAME de Marbella me acaban de decir que el juego lo tienen fechado para el 28 de diciembre... Le he pregyntado que si era noviembre y me ha dicho "No,28 de DICIEMBRE"
Yo de todas formas no me lo creo todavia
Yo he ido al panadero de mi barrio esta mañana y me ha dicho que hasta el 32 de febrero no tendra listas barras de medio, se ve que Tardamuchi no quiere venderlas aún porque es muy perfeccionista....

Pd: El tema de las luces largas/cortas es apasionante de verdad, es posible que podemos poner tmb los antiniebla y los triangulos de señalización?
DominiqueToretto escribió:En GAME de Marbella me acaban de decir que el juego lo tienen fechado para el 28 de diciembre... Le he pregyntado que si era noviembre y me ha dicho "No,28 de DICIEMBRE"
Yo de todas formas no me lo creo todavia

¿El día de los inocentes? :-|
mientras no salga el 29 de noviembre... XD
DominiqueToretto escribió:En GAME de Marbella me acaban de decir que el juego lo tienen fechado para el 28 de diciembre... Le he pregyntado que si era noviembre y me ha dicho "No,28 de DICIEMBRE"
Yo de todas formas no me lo creo todavia


En el GAME de Gandía hace una semana marcaba para el 5 de Diciembre, por tanto, descartamos GAME como fuente de confianza en temas de fechas ya que ni ellos mismos se ponen de acuerdo...

Ganas de juego++

Paciencia chic@s, cada día que pasa es un día menos de espera, quedaos con eso...
fragata escribió:descartamos GAME como fuente de confianza en temas de fechas


para mi siempre ha estado descartada

lo bueno es que en el video que te puedes bajar del gt5 de la presentacion del E3 ya no pone 7 de noviembre al final, pone solo noviembre :P
fragata escribió:
DominiqueToretto escribió:En GAME de Marbella me acaban de decir que el juego lo tienen fechado para el 28 de diciembre... Le he pregyntado que si era noviembre y me ha dicho "No,28 de DICIEMBRE"
Yo de todas formas no me lo creo todavia


En el GAME de Gandía hace una semana marcaba para el 5 de Diciembre, por tanto, descartamos GAME como fuente de confianza en temas de fechas ya que ni ellos mismos se ponen de acuerdo...

Ganas de juego++

Paciencia chic@s, cada día que pasa es un día menos de espera, quedaos con eso...

Yo creo que el chaval me dijo eso para no pillarse las manos,porque es una fecha que por lo menos para mi esta muy muy muy lejos....
Cuando lo reserve en el Game lo tenian fechado para el 5 de Diciembre, pero el de la tienda me dijo que lo venderian el 7 de Diciembre, por lo que si ahora te dicen que el 28 de Diciembre..... pues no se, muy fiable no es que sea lo de Game.
Scottizado escribió:Cuando lo reserve en el Game lo tenian fechado para el 5 de Diciembre, pero el de la tienda me dijo que lo venderian el 7 de Diciembre, por lo que si ahora te dicen que el 28 de Diciembre..... pues no se, muy fiable no es que sea lo de Game.


vamos, vender un juego el 28 de diciembre... en que cabeza cabe? ni nosotros que no tenemos ni zorra de marketing sacaríamos un juego ese dia...
fragata escribió:
Paciencia chic@s, cada día que pasa es un día menos de espera, quedaos con eso...


pero yo lo quiero ya!
No hagais ni puto caso de lo que diga GAME. No tiene ni zorra nadie . Se rumorea el 30 de Noviembre y tampoco me quedo calvo en decir que por esa fecha puede rondar.

Sony aún no ha dicho nada y ayer los muy mamones desmintieron la fecha de 30/11, metiendonos de nuevo en la desesperación. Esta gente no tienen vergüenza ni la conoce. No solo callan como putas sino que no dan ni una sola fecha.

Yo soy el primer interesado en que salga para noviembre o cuanto antes.
Tampoco me creo mucho lo del barco de chanquete con las copias de los juegos, camino a Francia. por mucha fuente que pueda haber, me suena a leyenda urbana (hoy estoy algo esceptico perdonadme).

Luego llega el 30 de Nov y ZAS!! Hachazo, no hay juego todavía. Dejad que se hacerque un poco el día, que ya iran saliendo noticias este mes.

Tanta especulación no es sana chavales.
landokarl escribió:
RCR3 escribió:Siento insistir ¿hay videos de los que cuelga el checo ese que presuntamente tiene el juego final que muestren daños en los coches ?


No, ninguno.


Esto es lo más raro, lo normal y sobretodo con la tabarra que se ha dado sobre los daños, sería colgar videos con los daños en las colisiones.

No se todo es muy, muy, muy raro
que ganas, me compre hara dos meses el logitech g27 y tengo un monazo increible, porque tenog el volante y no pueod tocarlo
incomodo escribió:No hagais ni puto caso de lo que diga GAME. No tiene ni zorra nadie . Se rumorea el 30 de Noviembre y tampoco me quedo calvo en decir que por esa fecha puede rondar.

Sony aún no ha dicho nada y ayer los muy mamones lo desmintieron, metiendonos de nuevo en la desesperación. Esta gente no tienen vergüenza ni la conoce.

Yo soy el primer interesado en que salga para noviembre.
Tampoco me creo mucho lo del barco de chanquete con las copias de los juegos, camino a Francia.

Luego llega el 30 de Nov y zas!! Hachazo, no hay juego todavía. Dejad que se hacerque un poco el día, que ya iran saliendo noticias este mes.

Tanta especulación no es sana chavales.

Ya te digo,yo espero que como muy tarde nos digan la fecha en la presentacion de Madrid,de ahi ya no se podran escapar!!!
ivanpowerade escribió:Yo tambien hice la reserva de la edicion coleccionista, y no me dieron ninguna tarjeta, tal vez nos las den cuando vayamos a comprar el juego


Ni a mí, ya me encargaré yo de que me la den [uzi]
Os cuento que la PR de Sony me ha contestado a un mail donde le preguntaba por el lanzamiento del juego y por las copias de prensa. Me dijo que lo sentía pero que aún no tenían confirmación oficial de la fecha. Por otra parte, me dijo que, aunque normalmente las copias de prensa las envían antes del lanzamiento (como todos sabemos), en esta ocasión, dadas las circunstancias, era muy probable que se enviasen prácticamente coincidiendo con el lanzamiento. Os lo dejo literal:

Lo siento Katou [ XD ] pero aún no tenemos ninguna confirmación oficial del lanzamiento.

En cuanto a las copias para prensa, normalmente llegan con antelación, pero dadas las circunstancias es posible que sea prácticamente coincidiendo con el lanzamiento.


O sea que... puede que lo tengamos dentro de "nada". Sobre todo teniendo en cuenta lo serio que fue el lanzamiento del Black Ops aquí... [carcajad] Si no les va a dar tiempo a mandar las copias de prensa antes del lanzamiento es porque quieren sacarlo cuanto antes.

Veréis como el día 19 Game se adelanta y los vende con un poco de suerte... :p
Katou escribió:Os cuento que la PR de Sony me ha contestado a un mail donde le preguntaba por el lanzamiento del juego y por las copias de prensa. Me dijo que lo sentía pero que aún no tenían confirmación oficial de la fecha. Por otra parte, me dijo que, aunque normalmente las copias de prensa las envían antes del lanzamiento (como todos sabemos), en esta ocasión, dadas las circunstancias, era muy probable que se enviasen prácticamente coincidiendo con el lanzamiento. Os lo dejo literal:

Lo siento Katou [ XD ] pero aún no tenemos ninguna confirmación oficial del lanzamiento.

En cuanto a las copias para prensa, normalmente llegan con antelación, pero dadas las circunstancias es posible que sea prácticamente coincidiendo con el lanzamiento.


O sea que... puede que lo tengamos dentro de "nada". Sobre todo teniendo en cuenta lo serio que fue el lanzamiento del Black Ops aquí... [carcajad] Si no les va a dar tiempo a mandar las copias de prensa antes del lanzamiento es porque quieren sacarlo cuanto antes.
Veréis como el día 19 Game se adelanta y los vende con un poco de suerte... :p

QUE DIOS TE OIGAAA!!!!
Tavirr escribió:Creo que ste videno no se ha puesto, es Laguna seca:
http://www.youtube.com/watch?v=1sLo8QyR ... grec_index


si se ha puesto compi, fijate en la fecha, es de septiembre ;)
forekandebisi escribió:
Oniric escribió:
Overdrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yR_UFCeIKQc


Si TDU2 es el mejor juego de coches gráficamente entonces GT5 directamente es real.

http://www.youtube.com/watch?v=3TXpXclylWg


Vaya mierda de graficos los del video del Ferrari del GT5. Los del V-rally de PSX le da mil patadas. Que chapuza de juego que ha hecho el chino ese. 37 años de desarrollo para esa mierda??? [/mode solrack off]


Solrack has pillado sin comerlo ni beberlo :)
En el foro de GTPlanet están que no paran, dicen que las tiendas parece ser que entre hoy y mañana les llegan las copias del juego...
Kleshk escribió:En el foro de GTPlanet están que no paran, dicen que las tiendas parece ser que entre hoy y mañana les llegan las copias del juego...


Caguen, yo no se porque no puedo ver el foro ese, hay que estar registrado?????
forekandebisi escribió:
Oniric escribió:
Overdrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yR_UFCeIKQc


Si TDU2 es el mejor juego de coches gráficamente entonces GT5 directamente es real.

http://www.youtube.com/watch?v=3TXpXclylWg


Vaya mierda de graficos los del video del Ferrari del GT5. Los del V-rally de PSX le da mil patadas. Que chapuza de juego que ha hecho el chino ese. 37 años de desarrollo para esa mierda??? [/mode solrack off]


No estoy seguro de como tomarme esto [+risas]. Es ironía? Crees que exagero mucho?

Una pequeña aclaración. Soy un fan del TDU unlimited y le heché muchisimas horas. Y eso que era la version de psp!!! La libertad que ofrece y las fisicas (que son simplonas pero coherentes y adictivas) convierte este juego en uno de los mejores para mi en la psp. Pero si tiene un punto flojo en el TDU2 (al menos por ahora), son los graficos. Decir que es un juego con mas libertad que GT no tiene ningún sentido. Es como si me dices que en un double dragon (toma guiño a los veteranos de los videojuegos ;)) tiene más libertad que un street fighter. Son juegos de pelea pero con un enfoque totalmente distinto.
En serio, dejad comparativas del GT5 con forza, TDU, NFS, etc... :(
tengo ganas de ver que daños tienen los F1's, si lo incluien claro
Kleshk escribió:En serio, dejad comparativas del GT5 con forza, TDU, NFS, etc... :(


Con mi comentario precisimanente quitar leña al fuego eh! [toctoc]

PD: Nunca fui partidiarios de dejar ningun juego por los suelos..
vtr1993 escribió:tengo ganas de ver que daños tienen los F1's, si lo incluien claro


Yo creo que para eso si sera tipo burnout
Donde veis el movimiento de gtplanet... por que yo no veo nada... he visto la lista de coches... y esta el de mis sueños en premium!! un Clase C amg c63 XD
10 de Diciembre :Ð mexico
eargt2_gt5 escribió:10 de Diciembre :Ð


lo de siempre... fuente
El Lunes que viene.
(Según MediaMarket y GameStop)


Just called the 2nd media markt. Selling will start on Monday 15.11 (I only say what they sayed)


http://www.gamestop.de/62844_Playstatio ... smo_5.aspx
venga va MAÑANA SALE jajjajajaj
Oniric escribió:El Lunes que viene.
(Según MediaMarket y GameStop)


Just called the 2nd media markt. Selling will start on Monday 15.11 (I only say what they sayed)


http://www.gamestop.de/62844_Playstatio ... smo_5.aspx

Esperemos sea verdad
Muy precipitado me parece..... eso si ojala fuera esa la fecha...... :p
alberto83 escribió:venga va MAÑANA SALE jajjajajaj


no es gracioso, no jugueis con mis sentimientos [buuuaaaa]
Oniric escribió:El Lunes que viene.
(Según MediaMarket y GameStop)


Just called the 2nd media markt. Selling will start on Monday 15.11 (I only say what they sayed)


http://www.gamestop.de/62844_Playstatio ... smo_5.aspx

Ojala sea verdad, pero me da a mi que no Imagen
alberto83 escribió:venga va MAÑANA SALE jajjajajaj


Menos mal que no me hago ilusiones, xq si no mañana (que es mi cumpleaños) me voy al MM y cuando me digan que no me jodo el cumpleaños entero xD
Katou escribió:Os cuento que la PR de Sony me ha contestado a un mail donde le preguntaba por el lanzamiento del juego y por las copias de prensa. Me dijo que lo sentía pero que aún no tenían confirmación oficial de la fecha. Por otra parte, me dijo que, aunque normalmente las copias de prensa las envían antes del lanzamiento (como todos sabemos), en esta ocasión, dadas las circunstancias, era muy probable que se enviasen prácticamente coincidiendo con el lanzamiento. Os lo dejo literal:

Otro detalle más para cabrear a la prensa y restarle algunas decimillas en los análisis :-| aunque nos joda, las cosas funcionan así
galan_kpv escribió:
alberto83 escribió:venga va MAÑANA SALE jajjajajaj


Menos mal que no me hago ilusiones, xq si no mañana (que es mi cumpleaños) me voy al MM y cuando me digan que no me jodo el cumpleaños entero xD


Feliz Cumpleaños !
galan_kpv escribió:
alberto83 escribió:venga va MAÑANA SALE jajjajajaj


Menos mal que no me hago ilusiones, xq si no mañana (que es mi cumpleaños) me voy al MM y cuando me digan que no me jodo el cumpleaños entero xD


2 cosas

Desde cuando mañana es lunes ? XDDD

No nos hagamos a la idea, ya que en GTPlanet un Media Mark le dice que para este lunes, y otro del lado para diciembre...
Ya podria ser verdad... pero no sera cierto.
ojala lo tuvieramos mañana
Como salga el lunes! el día de mi 24 cumpleaños que ilusión :)
Oniric escribió:El Lunes que viene.
(Según MediaMarket y GameStop)


Just called the 2nd media markt. Selling will start on Monday 15.11 (I only say what they sayed)


http://www.gamestop.de/62844_Playstatio ... smo_5.aspx


¿el lunes??,(no me lo creo), pero...¿os imaginais que este domingo,(como comentan muchos por el foro),digan después de la carrera de F1 la fecha de GT5 y pongan: "Mañana a la venta",osea, el Lunes????,madre míaaaaaa, yo solo digo que viendo que no dicen fecha, estarán esperando a tener el juego listo en todas las tiendas colocado, y cuando esté, ZAS, dirán que al día siguiente está a la venta ;)
Billie_Joe escribió:
Katou escribió:Os cuento que la PR de Sony me ha contestado a un mail donde le preguntaba por el lanzamiento del juego y por las copias de prensa. Me dijo que lo sentía pero que aún no tenían confirmación oficial de la fecha. Por otra parte, me dijo que, aunque normalmente las copias de prensa las envían antes del lanzamiento (como todos sabemos), en esta ocasión, dadas las circunstancias, era muy probable que se enviasen prácticamente coincidiendo con el lanzamiento. Os lo dejo literal:

Otro detalle más para cabrear a la prensa y restarle algunas decimillas en los análisis :-| aunque nos joda, las cosas funcionan así


Lo sé, lo sé... Como si no fueran ya a quitarle nota en bastantes sitios simplemente por ser GT5.
no os hagais ilusiones, no digo que no pueda ser, solo que hay que mantenerse cauto, porque luego decis que si son tal o cual jaja y somos nosotros los que no hacemos esas ilusiones, que sale el lunes?? mejor, pero hasta que no se sepa nada en concreto yo me mantendria cauto y a la espera de que sony diga algo XD
Contrast_1988 escribió:
Oniric escribió:El Lunes que viene.
(Según MediaMarket y GameStop)


Just called the 2nd media markt. Selling will start on Monday 15.11 (I only say what they sayed)


http://www.gamestop.de/62844_Playstatio ... smo_5.aspx


¿el lunes??,(no me lo creo), pero...¿os imaginais que este domingo,(como comentan muchos por el foro),digan después de la carrera de F1 la fecha de GT5 y pongan: "Mañana a la venta",osea, el Lunes????,madre míaaaaaa, yo solo digo que viendo que no dicen fecha, estarán esperando a tener el juego listo en todas las tiendas colocado, y cuando esté, ZAS, dirán que al día siguiente está a la venta ;)


Ya nos hubieramos enterado, algun trabajador de algun almacen, tienda, transportista, etc... que son igual o mas forofos que nosotros y estan en los foros del todo el mundo ya hubieran dicho alguna cosa.
83238 respuestas