[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

wilfredodesaboya escribió:No te enfades Beto!!!

Por cierto a todos aquellos que se quejan sobre si la gota de agua de la ventana no se mueve como debería, me gustaría decirles algo. Si os tenéis que fijar en algo tan nímio para criticar el juego, es que el resto es muy pero que muy bueno.



+6556215544565455

Eso es a lo que me referia antes en mis mensajes y encima me han criticado.

En fin. No saben apreciar lo que estan a punto de probar. En lugar de disfrutar van a estar mirando el ultimo pixel de la television porque un puntito del salpicadero a parpadeado cuando le daba el sol, o chorradas asi.

Si es que hay que joderse.
Rodie escribió:
dijoon escribió:Buenas a todos,

Estuve haciendo memoria, y no recuerdo, en mi caso, que tuviera en el garage de GT4 200 coches... por tanto para mi 200 premium tal y como están realizados, me parecen una burrada, si encima nos ponen 800 standards... muchas gracias. Aún con sólo 200 coches... es sin duda el más completo juego de coches del mercado.

A los coches standards, no se le podrá cambiar nada visual, pero si aumentar la potencia y reglajes internos... otra cosa es que cuando le quites el peso y lo conviertas en pro... se convierta en su versión standard pro... que eso si habrá. Por ejemplo el citroën xsara... que en su versión pro será el del wrc... seguro... así ocurría si no recuerdo mal o algo parecido en GT4.

Ahora mismo estoy dudando de si lo que nos están mostrando del juego sea realmente el juego final, lo que está ocurriendo con GT5 es realmente histórico y confuso a la vez... gente con la cópia jugando... Sony no dice nada... esto es muy sospechoso. Hay vídeos muy diferentes a otros en cuanto a HUD, calidad de imagen... etc etc etc. empiezo a dudar de la veracidad del juego que nos están mostrando algunos, a ver si es una versión no final que se ha pasado para testearlo???... y el juego se retrasará vete a saber cuando...

Otra cosa y la más seria.

POR FAVOR, PIDO A LOS MODERADORES, QUE MODEREN LA ORTOGRAFÍA DE ALGUNOS USUARIOS DEL FORO... ME PARECE INDIGNANTE QUE NOS ENCONTREMOS A GENTE COMETIENDO FALTAS MUY GRAVES DE GRAMÁTICA Y ESTO NO SE PUEDE PERMITIR. UNA COSA PUEDE SER UN ACENTO, PERO PONER A VER COMO VERBO HABER... COMERSE LAS H,

SERÁ UN FORO DE VIDEOJUEGOS, QUE NO FORO DE ANALFABETOS E INCULTURAL.


Estoy de acuerdo en parte a lo que dices, ningun juego de coches tendrá tal cantidad de coches premium con su nivel de acabado y es algo magnifico. Puede que no llegues/lleguemos a tenerlos todos pero el problema está en la manera en que se han clasificado esos coches. Me explico, imaginate que en los premiums hay pocos clasicos y la mayoría que les gusten los clasicos se tienen que joder porque no estan como premium son practicamente todos standard (es un ejemplo que me invento, no digo que sea así eh).

Cierto es que no llueve a gusto de todos, y sería dificil ya que cada uno tiene sus gustos pero lo que ya no me está gustando tanto es que ademas de no tener vista de cabina, menos detalles, etc que eso ya nos hemos hecho a la idea es que ya empecemos a tener limitaciones, de momento por lo que hemos visto no se pueden cambiar las llantas y eso es muy cutre.

Yo ya lo dije en su momento, creo que se han pasado con los premiums donde se ve hasta la referencia de la bombilla de intermitente y los standard los deberían haber trabajado más o no haberlos incluido directamente.


Por favor ese comentario que he subrayado sobra.
TestDriveUnlimited 2 tiene mas de 200 coches y sin animo de exagerar esta mejor recreado que los 200 coches premium.
Eso de poder montarte en el coche y ver dentro de la cabina los 360º, poder abrir/cerrar ventanas, poder escuchar tu radio favorita, ver como se abre/cierra la capota y sin contar la libertad que te da por hacer lo que quieras con el coche no lo tiene gran turismo.

Así que no digan que ningún juego tendrá, porque TDU2 lo tiene y por no decir mejor que GT5 en recreacion y libertad de los coches.
en verdad es un chapuz lo de los standar la verda.... entre la vista interior y las luces pffff :S pero bueno espero que se vean bien por fuera
Overdrack escribió:Por favor ese comentario que he subrayado sobra.
TestDriveUnlimited 2 tiene mas de 200 coches y sin animo de exagerar esta mejor recreado que los 200 coches premium.
Eso de poder montarte en el coche y ver dentro de la cabina los 360º, poder abrir/cerrar ventanas, poder escuchar tu radio favorita, ver como se abre/cierra la capota y sin contar la libertad que te da por hacer lo que quieras con el coche no lo tiene gran turismo.

Así que no digan que ningún juego tendrá, porque TDU2 lo tiene y por no decir mejor que GT5 en recreacion y libertad de los coches.

lo que tu digas
http://www.youtube.com/watch?v=DtIM_RAduyI
TestDriveUnlimited 2 tiene mas de 200 coches y sin animo de exagerar esta mejor recreado que los 200 coches premium


..... [plas]
maxhack está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:Por favor ese comentario que he subrayado sobra.
TestDriveUnlimited 2 tiene mas de 200 coches y sin animo de exagerar esta mejor recreado que los 200 coches premium.
Eso de poder montarte en el coche y ver dentro de la cabina los 360º, poder abrir/cerrar ventanas, poder escuchar tu radio favorita, ver como se abre/cierra la capota y sin contar la libertad que te da por hacer lo que quieras con el coche no lo tiene gran turismo.

Así que no digan que ningún juego tendrá, porque TDU2 lo tiene y por no decir mejor que GT5 en recreacion y libertad de los coches.
Permíteme corregirte en eso, TDU2 no se acerca en absoluto al modelado de GT5, ni en sus sueños más húmedos. [carcajad] Vamos, que más quisiera el TDU2 acercarse a GT5. ¿Lo dices en serio?. [boing]

Imagen

¿Bajar y subir las ventanas en un simulador?, ¿para qué?, ¿para sacarle el dedo a tu contrincante?. XD

Lo de la vista a 360º lo tienes también en GT5. [toctoc]

poder escuchar tu radio favorita

¬_¬
[quote="Overdrack"]
TestDriveUnlimited 2 tiene mas de 200 coches y sin animo de exagerar esta mejor recreado que los 200 coches premium.
/quote]

Madre del amor hermoso!!!

Hablas de este juego???
Imagen
coleton escribió:
Overdrack escribió:Por favor ese comentario que he subrayado sobra.
TestDriveUnlimited 2 tiene mas de 200 coches y sin animo de exagerar esta mejor recreado que los 200 coches premium.
Eso de poder montarte en el coche y ver dentro de la cabina los 360º, poder abrir/cerrar ventanas, poder escuchar tu radio favorita, ver como se abre/cierra la capota y sin contar la libertad que te da por hacer lo que quieras con el coche no lo tiene gran turismo.

Así que no digan que ningún juego tendrá, porque TDU2 lo tiene y por no decir mejor que GT5 en recreacion y libertad de los coches.

lo que tu digas
http://www.youtube.com/watch?v=DtIM_RAduyI


Se que tengo razón y nunca sabéis reconocerlo.
Pero eso de decir que ningun juego tiene la misma cantidad de coches con misma calidad se ha equivocado y decir que no es mas ciego a no ver.
Y te he puesto un juego de ejemplo como el TDU2 que aparte de tener la misma calidad o mejor tiene mucho mas libertad de que GT5.

No me hagáis comparaciones porque os caerá el pelo enserio y dejar de poner fotos del TDU1.
http://www.youtube.com/watch?v=yR_UFCeIKQc
Que puto asco de hilo, en serio.
Overdrack escribió:jajaja que comentario mas inutil


xDD tio en serio.. dejalo ya vale, que estan mejor recreados jajaja, insisto..... jajajajajaja, que me cansas ya , a mi y a otros tantos, cuanta estupidez se puede decir, un ciego ve mejor que tu.... xD ahi queda eso, es que paso de seguir hablando... de que sirve? si cada dia te quejas de una cosa, y lo mas gracioso es que es mas estupido lo que escribes dia a dia... tenia que salir el juego ya mismo y callarte la boca.
Overdrack escribió:
coleton escribió:
Overdrack escribió:Por favor ese comentario que he subrayado sobra.
TestDriveUnlimited 2 tiene mas de 200 coches y sin animo de exagerar esta mejor recreado que los 200 coches premium.
Eso de poder montarte en el coche y ver dentro de la cabina los 360º, poder abrir/cerrar ventanas, poder escuchar tu radio favorita, ver como se abre/cierra la capota y sin contar la libertad que te da por hacer lo que quieras con el coche no lo tiene gran turismo.

Así que no digan que ningún juego tendrá, porque TDU2 lo tiene y por no decir mejor que GT5 en recreacion y libertad de los coches.

lo que tu digas
http://www.youtube.com/watch?v=DtIM_RAduyI


Se que tengo razón y nunca sabéis reconocerlo.
Pero eso de decir que ningun juego tiene la misma cantidad de coches con misma calidad se ha equivocado y decir que no es mas ciego a no ver.
Y te he puesto un juego de ejemplo como el TDU2 que aparte de tener la misma calidad o mejor tiene mucho mas libertad de que GT5.

No me hagáis comparaciones porque os caerá el pelo enserio y dejar de poner fotos del TDU1.
http://www.youtube.com/watch?v=yR_UFCeIKQc


chacho, no se... pero yo veo unos poligonacos muy serios en el unlimited 2, y te lo digo por que he probado la beta. se ven muy bien los coches, pero de ahi a decir que mejor que el gt5...
Solrack escribió:
Overdrack escribió:TestDriveUnlimited 2 tiene mas de 200 coches y sin animo de exagerar esta mejor recreado que los 200 coches premium.
/quote]

Madre del amor hermoso!!!

Hablas de este juego???
Imagen


Esa foto es del TDU1 y deja de poner fotos falsas.
Mira las fotos del TDU2 y deja ya de decir chorradas.
vaya mierda de video que nos pones jajaja,enga tio que me sigo riendo,gracias a ti voy a acabar con unos abdominales... que ni Forlán fijate. xDDD,tristisimo. tu sigue... lo unico malo es que hacer tanta gracia ya cansa xD
Overdrack ... tienes un problema si realmente dices lo que piensas.
ivanpowerade escribió:vaya mierda de video que nos pones jajaja,enga tio que me sigo riendo,gracias a ti voy a acabar con unos abdominales... que ni Forlán fijate. xDDD,tristisimo. tu sigue... lo unico malo es que hacer tanta gracia ya cansa xD


Los fanaticos de GT5 nunca saben reconocer las verdades y cuando uno dice la verdad siempre echando mierda.
Eso de decir que ningún juego tiene la misma cantidad de coches con misma recreacion eso es subjetividad 0.
TestDriveUnlimited 2 tiene la misma cantidad de coches e igual de recreados y decir que esta mal recreados entonces GT5 seria igual, porque el modelado esta partido de la misma base.

Y cualquier usuario que sea fuera de la fanatica de GT5 te lo dirá.
Pero no sean tan ciegos y reconozcan.
maxhack está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:
coleton escribió:
Overdrack escribió:Por favor ese comentario que he subrayado sobra.
TestDriveUnlimited 2 tiene mas de 200 coches y sin animo de exagerar esta mejor recreado que los 200 coches premium.
Eso de poder montarte en el coche y ver dentro de la cabina los 360º, poder abrir/cerrar ventanas, poder escuchar tu radio favorita, ver como se abre/cierra la capota y sin contar la libertad que te da por hacer lo que quieras con el coche no lo tiene gran turismo.

Así que no digan que ningún juego tendrá, porque TDU2 lo tiene y por no decir mejor que GT5 en recreacion y libertad de los coches.

lo que tu digas
http://www.youtube.com/watch?v=DtIM_RAduyI


Se que tengo razón y nunca sabéis reconocerlo.
Pero eso de decir que ningun juego tiene la misma cantidad de coches con misma calidad se ha equivocado y decir que no es mas ciego a no ver.
Y te he puesto un juego de ejemplo como el TDU2 que aparte de tener la misma calidad o mejor tiene mucho mas libertad de que GT5.

No me hagáis comparaciones porque os caerá el pelo enserio y dejar de poner fotos del TDU1.
http://www.youtube.com/watch?v=yR_UFCeIKQc


Te voy a decir una cosa, yo veo muy superior Forza 3 al TDU2, y eso no me lo puedes negar. ¿O también me lo niegas?. Contesta por favor.
grabado con una camara y obviando la lluvia,enseñame un video ingame que se vea mejor que esto
http://www.youtube.com/watch?v=70jDBIsDfO0
Overdrack escribió:
ivanpowerade escribió:vaya mierda de video que nos pones jajaja,enga tio que me sigo riendo,gracias a ti voy a acabar con unos abdominales... que ni Forlán fijate. xDDD,tristisimo. tu sigue... lo unico malo es que hacer tanta gracia ya cansa xD


Los fanaticos de GT5 nunca saben reconocer las verdades y cuando uno dice la verdad siempre echando mierda.
Eso de decir que ningún juego tiene la misma cantidad de coches con misma recreacion eso es subjetividad 0.
TestDriveUnlimited 2 tiene la misma cantidad de coches e igual de recreados y decir que esta mal recreados entonces GT5 seria igual, porque el modelado esta partido de la misma base.

Y cualquier usuario que sea fuera de la fanatica de GT5 te lo dirá.
Pero no sean tan ciegos y reconozcan.


Vamos no me jodas, el TDU2 no te digo que este mal y tal, pero compararlo con GT5 es como comparar el motor de una scooter con el de un veyron, vengaaaaaaaaaa....
Overdrack escribió:
coleton escribió:
Overdrack escribió:Por favor ese comentario que he subrayado sobra.
TestDriveUnlimited 2 tiene mas de 200 coches y sin animo de exagerar esta mejor recreado que los 200 coches premium.
Eso de poder montarte en el coche y ver dentro de la cabina los 360º, poder abrir/cerrar ventanas, poder escuchar tu radio favorita, ver como se abre/cierra la capota y sin contar la libertad que te da por hacer lo que quieras con el coche no lo tiene gran turismo.

Así que no digan que ningún juego tendrá, porque TDU2 lo tiene y por no decir mejor que GT5 en recreacion y libertad de los coches.

lo que tu digas
http://www.youtube.com/watch?v=DtIM_RAduyI


Se que tengo razón y nunca sabéis reconocerlo.
Pero eso de decir que ningun juego tiene la misma cantidad de coches con misma calidad se ha equivocado y decir que no es mas ciego a no ver.
Y te he puesto un juego de ejemplo como el TDU2 que aparte de tener la misma calidad o mejor tiene mucho mas libertad de que GT5.

No me hagáis comparaciones porque os caerá el pelo enserio y dejar de poner fotos del TDU1.
http://www.youtube.com/watch?v=yR_UFCeIKQc



JAJAJAJAA Que bueno me partoooo !!!!!!

Nosotros te ponemos un video del PROLOGUE que no deja de ser una puta demo y tu nos pones un trailer CG JAJAJAAJ que bueno JAJAJA !!!!!
"Eso de decir que ningún juego tiene la misma cantidad de coches con misma recreacion eso es subjetividad 0.
TestDriveUnlimited 2 tiene la misma cantidad de coches e igual de recreados y decir que esta mal recreados entonces GT5 seria igual, porque el modelado esta partido de la misma base"


dejalo ya porque no te estas haciendo ningun favor colega.
estas dejando perlas que son dignas de firma [carcajad] .
evasus escribió:
Overdrack escribió:
ivanpowerade escribió:vaya mierda de video que nos pones jajaja,enga tio que me sigo riendo,gracias a ti voy a acabar con unos abdominales... que ni Forlán fijate. xDDD,tristisimo. tu sigue... lo unico malo es que hacer tanta gracia ya cansa xD


Los fanaticos de GT5 nunca saben reconocer las verdades y cuando uno dice la verdad siempre echando mierda.
Eso de decir que ningún juego tiene la misma cantidad de coches con misma recreacion eso es subjetividad 0.
TestDriveUnlimited 2 tiene la misma cantidad de coches e igual de recreados y decir que esta mal recreados entonces GT5 seria igual, porque el modelado esta partido de la misma base.

Y cualquier usuario que sea fuera de la fanatica de GT5 te lo dirá.
Pero no sean tan ciegos y reconozcan.


Vamos no me jodas, el TDU2 no te digo que este mal y tal, pero compararlo con GT5 es como comparar el motor de una scooter con el de un veyron, vengaaaaaaaaaa....


No estoy comparando con el GT5.
Estoy comparando el modelado, es por el comentario de: " No hay ningún juego con misma cantidad de coches premium con mismo modelado ".
Asi que ya veo la gente que defiende la subjetividad 0.
Overdrack escribió:
ivanpowerade escribió:vaya mierda de video que nos pones jajaja,enga tio que me sigo riendo,gracias a ti voy a acabar con unos abdominales... que ni Forlán fijate. xDDD,tristisimo. tu sigue... lo unico malo es que hacer tanta gracia ya cansa xD


Los fanaticos de GT5 nunca saben reconocer las verdades y cuando uno dice la verdad siempre echando mierda.
Eso de decir que ningún juego tiene la misma cantidad de coches con misma recreacion eso es subjetividad 0.
TestDriveUnlimited 2 tiene la misma cantidad de coches e igual de recreados y decir que esta mal recreados entonces GT5 seria igual, porque el modelado esta partido de la misma base.

Y cualquier usuario que sea fuera de la fanatica de GT5 te lo dirá.
Pero no sean tan ciegos y reconozcan.


Mira tio, no me toques los huevos que estoy sinceramente hasta las narices de ti y de tus tonterias, que los moderadores no hacen nada.yo acepto fallos del gt5 como de cualquier otro,pero lo que no veas bien lo argumentas en condiciones, no diciendo tonterias y chorradas tio, tenlo claro si cada vez que te metes aqui es solo para decir tonterias, ten vida social coño.
ivanpowerade escribió:
Overdrack escribió:
ivanpowerade escribió:vaya mierda de video que nos pones jajaja,enga tio que me sigo riendo,gracias a ti voy a acabar con unos abdominales... que ni Forlán fijate. xDDD,tristisimo. tu sigue... lo unico malo es que hacer tanta gracia ya cansa xD


Los fanaticos de GT5 nunca saben reconocer las verdades y cuando uno dice la verdad siempre echando mierda.
Eso de decir que ningún juego tiene la misma cantidad de coches con misma recreacion eso es subjetividad 0.
TestDriveUnlimited 2 tiene la misma cantidad de coches e igual de recreados y decir que esta mal recreados entonces GT5 seria igual, porque el modelado esta partido de la misma base.

Y cualquier usuario que sea fuera de la fanatica de GT5 te lo dirá.
Pero no sean tan ciegos y reconozcan.


Mira tio, no me toques los huevos que estoy sinceramente hasta las narices de ti y de tus tonterias, que los moderadores no hacen nada.yo acepto fallos del gt5 como de cualquier otro,pero lo que no veas bien lo argumentas en condiciones, no diciendo tonterias y chorradas tio, tenlo claro si cada vez que te metes aqui es solo para decir tonterias, ten vida social coño.


Tu no sabes ni respetar las opiniones de los demás.
Yo aquí he dicho muchas cosas buenas solo tienes que pasar paginas atras pero como no te interesa, pero lo que no voy a consentir que defendáis una cosa que no tiene ni subjetividad.
Overdrack escribió:
ivanpowerade escribió:vaya mierda de video que nos pones jajaja,enga tio que me sigo riendo,gracias a ti voy a acabar con unos abdominales... que ni Forlán fijate. xDDD,tristisimo. tu sigue... lo unico malo es que hacer tanta gracia ya cansa xD


Los fanaticos de GT5 nunca saben reconocer las verdades y cuando uno dice la verdad siempre echando mierda.
Eso de decir que ningún juego tiene la misma cantidad de coches con misma recreacion eso es subjetividad 0.
TestDriveUnlimited 2 tiene la misma cantidad de coches e igual de recreados y decir que esta mal recreados entonces GT5 seria igual, porque el modelado esta partido de la misma base.

Y cualquier usuario que sea fuera de la fanatica de GT5 te lo dirá.
Pero no sean tan ciegos y reconozcan.


Desde luego, te doy la razon [qmparto]

A ver si aprendes a expresarte, que para decir paridas tambien hay que escribir bien...

Overdrack hazte un favor y comprate un diccionario...

"Yo aquí he dicho muchas cosas buenas solo tienes que pasar paginas atras pero como no te interesa, pero lo que no voy a consentir que defendáis una cosa que no tiene ni subjetividad."

De verdad, me dejas estupefacto...
Overdrack no la cagues y di algo inteligente en tu mensaje nº 1000.
maxhack está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:Tu no sabes ni respetar las opiniones de los demás.
Yo aquí he dicho muchas cosas buenas solo tienes que pasar paginas atras pero como no te interesa, pero lo que no voy a consentir que defendáis una cosa que no tiene ni subjetividad.


Yo si te he visto decir muchas cosas buenas, y bastantes, por eso me extraña mucho que digas esto. [mad] Es que te cambia el chip de repente y sueltas a veces unas perlas dignas de novelas de Stephen King. A ver si sois dos y postea a ciertas horas tu hermano o algo así. [carcajad]


Imagen
Polyteres escribió:Ahi dice luces "estandar" no pone nada tipo "Only low beam", luces estandar puede significar que los estandar llevan todos el mismo tipo de luz y q los premiun tiene cada uno su homologo real. Creo recordar q se stuvo discutiendo q segun q coche tenia distintas tontalidades y distintas formas proyectadas en la carretera.

De verdad sigo pensando q seria tirar 800 coches a la basura en carreras nocturas y creo q seria demasiado.

Un saludo.


El tema de las luces me parece más interesante e importante que saber la fecha de salida. Se ha discutido que en las demos alumbraban poco, ahora hemos visto algunos vídeos y hemos comprobado felizmente que alumbran mucho más que en las demos, ahora bien, ¿cuál es el motivo para diferenciar las luces de los estándar y los "destacados"?

Voy a especular un poco sobre el tema, a ver si a alguno se le enciende la bombilla.
Lo primero es que en cuanto a consumo de recursos de la PS3, en el juego es lo mismo tener dos premium con luces largas que dos estándar con luces largas. La única diferencia que hay es que cuanto más larga es la luz, más recursos consume. ¿Cuál es la razón entonces para diferenciar estándar de premium?

1) Puede que Polyteres ande encaminado con eso de que "como no tenemos los datos de la luz real larga que daban los estándar, no la implementamos para ajustarnos a la realidad". Es sabida la obsesión de Kazunori de que todo en el juego se ajuste a la realidad, pero ¿tanto supone poner una luz larga igual para todos los estándar?
Porque está claro que si alumbran diferente, esto puede suponer un problema para que un coche estándar potente compita contra otro premium potente DE NOCHE. O limitan de forma que "si coges estándar de noche sólo juegas contra estándar" o bien "puedes coger premium para jugar de noche pero también verás estándar manejados por la computadora" ya que éstos no necesitan ver para conducir bien.

2) La otra posibilidad es que hayan aprovechado la baja carga poligonal de los estándar para que puedan darse más coches a la vez, o bien mezclando coches premium y estándar o bien poniendo sólo estándars, o

3) Que de noche se vean tan limitados de capacidad para meter 16 coches con largas, que pensaron que metiendo estándar con las luces cortas es una buena opción y más "comprensible" para el jugador...

No sé, pero esto de las luces me tiene intrigado, parece un complot porque no le veo una razón lógica más que la falta de recursos. Supongo que cuando lleve un tiempo jugando entienda al fin por qué.

Polyteres y demás entendidos de programación, ¿qué opináis?

¡No lo podrás evitar, Kazunori, todos tus secretos serán desvelados! [+furioso] (Ironía ON)
maxhack escribió:
Overdrack escribió:Tu no sabes ni respetar las opiniones de los demás.
Yo aquí he dicho muchas cosas buenas solo tienes que pasar paginas atras pero como no te interesa, pero lo que no voy a consentir que defendáis una cosa que no tiene ni subjetividad.


Yo si te he visto decir muchas cosas buenas, y bastantes, por eso me extraña mucho que digas esto. [mad] Es que te cambia el chip de repente y sueltas a veces unas perlas dignas de novelas de Stephen King. A ver si sois dos y postea a ciertas horas tu hermano o algo así. [carcajad]


Imagen


Ese gif es tuyo JAJAJAJAJAJAJAJ, tremendo tio, que risas!
Overdrack escribió:
Solrack escribió:
Overdrack escribió:TestDriveUnlimited 2 tiene mas de 200 coches y sin animo de exagerar esta mejor recreado que los 200 coches premium.
/quote]

Madre del amor hermoso!!!

Hablas de este juego???
Imagen


Esa foto es del TDU1 y deja de poner fotos falsas.
Mira las fotos del TDU2 y deja ya de decir chorradas.


Si supieras tan solo hacer uso de tu navegador (que por lo visto ni eso sabes hacer) habrías visto por la fuente de la foto que es de TDU2 [carcajad]
Forza 3 tiene casi 500 coches recreados en su interior y nadie ha comparado nada.
¿Overdrack tu tienes amigos? Porque tener una conversación contigo tiene que ser imposible porque siempre lo blanco lo ves negro y no hay manera de que lo veas blanco [toctoc] tio entras aqui para echar mierda y hablar cosas sin argumento y encima las personas de aqui del foro te intenta sacar de dudas o aclararte cosas y tu negro negro... Aburres tio con tu comportamiento.
Dark escribió:Forza 3 tiene casi 500 coches recreados en su interior y nadie ha comparado nada.


principalmente por que esto es un hilo de gt5, y no el de gt5 vs forza, lo que pasa es que cuando alguien dice algo del calibre de que el modelado es X comparado con el gt5 y es, cuanto menos, "reprochable" es normal que la gente se airee :P
maxhack está baneado por "Troll"
Darkdied escribió:¿Overdrack tu tienes amigos? Porque tener una conversación contigo tiene que ser imposible porque siempre lo negro lo ves negro y no hay manera de que lo veas blanco [toctoc] tio entras aqui para echar mierda y hablar cosas sin argumento y encima las personas de aqui del foro te intenta sacar de dudas o aclararte cosas y tu negro negro... Aburres tio con tu comportamiento.

Será al revés, lo negro (Iba a poner aquí nombres de varios juegos) lo ve blanco, y lo blanco (GT5) lo ve negro. :p
Ese gif es tuyo JAJAJAJAJAJAJAJ, tremendo tio, que risas!

[carcajad] [carcajad] Lo he pescao en otro foro.
Dark escribió:Forza 3 tiene casi 500 coches recreados en su interior y nadie ha comparado nada.


Ssssssssssshhhhhh, calla que este es el hilo oficial de alabar a Gt5 y la porra del lanzamiento.
Yo soy el 1º que quiere el GT5 xD
Pero polyphony o como se escriba, podian haberse pegado el moco de haber recreado no un casi 25% de los coches, sino como minimo la mitad. Aunque te montaras en un Citroen C4 y hubiera 10 modelos diferentes y te pusieran la recreación del mismo C4 aunque luego las prestaciones o caracteristicas del coche fueran diferentes.
Buenas.

Alguien sabe si BMW serie 3 e46 está? y mas concretamente el e46 330ci???

sería un pelotazo que estuviera!!

gracias
maxhack está baneado por "Troll"
Adalbert escribió:
Dark escribió:Forza 3 tiene casi 500 coches recreados en su interior y nadie ha comparado nada.


Ssssssssssshhhhhh, calla que este es el hilo oficial de alabar a Gt5 y la porra del lanzamiento.

Ya estamos, que os gusta picar al personal. :-| ¿Recreados en su interior?, NO, recreados solo en su salpicadero. [sonrisa]

GT5 Sí, está modelado íntegramente en todo su interior. ¿Hablamos del reciclado exterior de Forza 2 para Forza 3?. Mejor me callo porque tenéis las de perder y no quiero convertir esto en un hilo multiplataforma, aquí estamos para hablar de Gran Turismo 5.
Pero esta gente de donde coño sale ???? [mad] [mad] [mad]
Leo los comentarios de este tío y es que no hay por donde cogerlos. Alucino en colores. Y lo peor de todo, es que lo dice con total convencimiento. Oooh No se chaval, háztelo ver. Lo tuyo no es normal. Bueno , a lo que iba.
Mirad lo que he conseguido al reservar el juego.
Imagen

El Audi R10 TDI Stealth Model.
La tarjeta lleva un código en el dorso para canjearlo en la store y poder descargártelo.
Como yo tengo reservada la edición coleccionista ( no la signature que vale un riñón ) y no trae los 5 modelos stealth, me viene de perlas para catar por lo menos uno de estos supercarros.
Quien lo quiera conseguir que me mande un mp y le digo la tienda.
Saludos.
Lista de coches de TDU2 (Son 66) - ¿Por qué decías 200? Aparte, que ni de coña tienen el mismo nivel de detalle.

Aston Martin DBS
Aston Martin DB9
Aston Martin DB9 Volante
Aston Martin One-77 Concept
Aston Martin V8 vantage
Aston Martin V12 Vantage
Audi Q7 V12 TDI
Audi R8 Quattro Tiptronic
Audi RS6 Avant
Audi S3
Audi S5
Audi TT RS Roadster
Audi TT S
Chevrolet (GM) Camaro 2SS
Citroen 2cv
Dodge Charger SRT8
Dodge Viper SRT10
Ferrari 308 GTS Quattrovalvole
Ferrari 458 Italia
Ferrari 612 Scaglietti
Ferrari California
Ferrari Dino 246 GTS
Ferrari Enzo
Ferrari F 430 Scuderia
Ferrari F 599 GTB
Ferrari F599 GTO
Ferrari F430 Scuderia 16M
Ferrari FXX Evolution
Ford GT
Ford Mustang GT
Ford Mustang Fastback
Gumpert Apollo Sport
Hot Rod
Hummer (GM) H3
Koenigsegg CCXR Edition
Lancia Delta integrale evoluzione
Land Rover (Ford) Range Rover Sport
Lotus Esprit S3
McLaren MP4-12C
Nissan 370Z
Nissan GTR
Mercedes SLR Stirling Moss
Pagani Zonda C12S Roadster
Pagani Zonda Cinque
Pagani Zonda F
Pagani Zonda F Roadster
RUF R TURBO
RUF RGT
RUF RK Spyder
RUF RT12
Saleen S5S
Saleen S7 Twin Turbo Competition
Shelby Cobra Daytona Coupé
Spyker C8 Aileron Coupe
Spyker C12 Zagato
Spyker Pekin to Paris
Subaru Impreza WRX STI 2007
TVR Sagaris
VolksWagen Beetle
VolksWagen Golf(6) GTI
VolksWagen Touareg V10 TDI
Wiesmann MF 3 Roadster
Dodge Charger SRT8 Police - Ibiza
Dodge Viper SRT10 Police - Ibiza
Dodge Charger SRT8 Police - Hawaii
Dodge Viper SRT10 Police – Hawaii

FUENTE: http://www.desconsolados.com/2010/10/21 ... limited-2/
Dark escribió:Forza 3 tiene casi 500 coches recreados en su interior y nadie ha comparado nada.


Eso nadie se lo quita al Forza. Eso si las diferencias saltan a la vista, sobre todo en los interiores que comentas. Por fuera, los modelados full del Forza son muy buenos. Pero que muy buenos. No tendran 400mil poligonos pero no tendran muchos menos. Me refiero a cuando sale en la carretera ahi aparcado en diferentes tomas, ya me entiendes. El problema es el motor grafico del juego, no se si por falta de curro, limitacion, tiempo, lo que sea, no es capaz de mover algo semejante al modelo del menu cuando juegas. GT5 hace esto de forma increible, vamos que te pone un modelado con menor caraga poligonal pero que se ve muy bien, y a la vista no canta el bajon de poligonaje. Bueno todos conocemos sus bonanzas.
Por otro lado, los de Turn10, tengo entendido que encargan parte del trabajo de modelado a empresas externas, ahorrandose muchisimas horas extra...

Lo que esta claro es que el garage del forza en terminos generales es mas grande y con una seleccion de coches mucho mejor que en GT5. Pero bueno, de que hablamos, de numeros o de tecnologia?? [+risas]
Overdrack escribió:Tu no sabes ni respetar las opiniones de los demás.
Yo aquí he dicho muchas cosas buenas solo tienes que pasar paginas atras pero como no te interesa, pero lo que no voy a consentir que defendáis una cosa que no tiene ni subjetividad.


Yo respetaré tus opiniones cuando dejes de quejarte cada dia que pasas por este hilo, y mas! quejas sin sentido.... xD animo tio.
focustop10 escribió:Pero esta gente de donde coño sale ???? [mad] [mad] [mad]
Leo los comentarios de este tío y es que no hay por donde cogerlos. Alucino en colores. Y lo peor de todo, es que lo dice con total convencimiento. Oooh No se chaval, háztelo ver. Lo tuyo no es normal. Bueno , a lo que iba.
Mirad lo que he conseguido al reservar el juego.
Imagen

El Audi R8 V10 TDI Stealth Model.
La tarjeta lleva un código en el dorso para canjearlo en la store y poder descargártelo.
Como yo tengo reservada la edición coleccionista ( no la signature que vale un riñón ) y no trae los 5 modelos stealth, me viene de perlas para catar por lo menos uno de estos supercarros.
Quien lo quiera conseguir que me mande un mp y le digo la tienda.
Saludos.


Eso lo dan en todos lso sitios, bueno ese en concreto no, dan 1 de los 5 cuando reservas esa edición, yo también tengo la tarjetita con el código del mismo coche.
Como bien dicen los compañerosm este es un hilo de GT5 y no de unos contra otro ni ostias de esas, así que no desvirtuemos el hilo.
Deja de desviar el tema, esto es GT5 y no TDU2.
Esa lista no esta completa y son 210 coches que esta en el foro oficial de TDU2 y no esa web desconocida que solo pone la lista que ellos han visto hasta ahora.

Yo respetaré tus opiniones cuando dejes de quejarte cada dia que pasas por este hilo, y mas! quejas sin sentido.... xD animo tio.


Tienes un problema muy grave, hazte lo mirar.
Todo el mundo tiene derecho a quejarse, yo no me he quejado del juego, si no de un comentario de un usuario que no ha sido subjetivo con ello que es totalmente diferente.
El GT5 tiene más de mil coches,una comunidad global de conductores y los circuitos más emblemáticos
del mundo (Planeta Tierra),todo esto es GT5!, cuenta con coches asombrosos, desde utilitarios
familiares a potentes supercoches, como Ferrari,Lamborghini y Bugatti entre otros..
más de 20 localizaciones y más de 70 variaciones de circuitos,gráficos de un realismo que no lo tiene ningun juego! [chulito] con increíbles detalles, con sus modos de juego: GT, Autoescuela, Arcade...
Eventos: Nascar,WRC...,con un online que está por ver, que promete ilusión.
Saludos :)
sabeis si saldrá algun pack con el volante oficial??? y cuando? a la vez que el juego?

gracias
Emervi escribió:sabeis si saldrá algun pack con el volante oficial??? y cuando? a la vez que el juego?

gracias


Siempre ha venido con volante los GTs.
Supongo que vendra con el volante oficial como paso con el GT4 + PS2.
Overdrack escribió:
Emervi escribió:sabeis si saldrá algun pack con el volante oficial??? y cuando? a la vez que el juego?

gracias


Siempre ha venido con volante los GTs.
Supongo que vendra con el volante oficial como paso con el GT4 + PS2.



perfecto!! gracias
Overdrack escribió:Deja de desviar el tema, esto es GT5 y no TDU2.
Esa lista no esta completa y son 210 coches que esta en el foro oficial de TDU2 y no esa web desconocida que solo pone la lista que ellos han visto hasta ahora.

Yo respetaré tus opiniones cuando dejes de quejarte cada dia que pasas por este hilo, y mas! quejas sin sentido.... xD animo tio.


Tienes un problema muy grave, hazte lo mirar.
Todo el mundo tiene derecho a quejarse, yo no me he quejado del juego, si no de un comentario de un usuario que no ha sido subjetivo con ello que es totalmente diferente.


El problema que tengo yo se llama overdrack,y deja ya el temita,ponte a buscar videos del gt5 y quejate de que los hierbajos no tienen el color apropiado o cualquier cosilla.
Overdrack sigues R que R con lo de "SUBJETIVO". ¿Sabes lo que significa? En serio, cuando te digo lo del diccionario es un consejo, para que sepas lo que escribes mal...
83238 respuestas