Una cosita, se sabe algo del test course para pruebas de velocidad??, es que no lo he visto por ningun lado, y no me molaria nada que no estuviera.
Otra cosa es, fecha de salida?, esta gente estan tontos o que?, no entiendo porque no dicen la fecha ya, si hay varias personas que ya tienen el juego completo, lo que les costara decir si es mañana, en una semana, o en un mes, pero que digan algo!
Lo que puedo decir vistos los videos es una cosa que no me gusta nada, y que ya se ha comentado por aqui, y es el tema de la camara trasera, la que se ve el coche entero. No entiendo como despues de ver a forza, sacan esta camara tan cutre, sin darte opcion de ver el coche, y que da una sensacion de mareo y falsedad al juego que no se merece. Este juego es un juegazo, pero esa sensacion en la camara trasera, no la aguanto para nada, y a mi me gusta ver el coche, los graficos, la iluminacion de mi bonito sls mientras conduzco, no en una repeticion. Pero dicho esto es un grandisimo juego que me comprare salga mañana o dentro de un año.
Salu2!