[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

coleton escribió:
subsonic escribió:Tu querido Spyder llevara todas las ayudas activadas, prueba a hacer lo mismo pero sin ayudas, ya veras si chilla.

sub...los coches de la nascar llevan control de estabilidad?(ASM)
es que me es imposible seguir el ritmo de los otros coches en daytona,porque en los peraltes me salta el control y me frena una bestialidad y no es posible quitarlo [buuuaaaa]

Los coches de Nascar no llevan ningun tipo de ayuda, por no llevar, no llevan ni limitador de pit lane, los pilotos tienen que entrar a ojo en el pit lane.
Overdrack, en cierto modo tienes razon, pero a lo que yo me refiero es que sinn ABS es mucho mas dificil que con ABS, y tomando como ejemplo lo que dices, cuando juegues con coches antiguos lo quitaràs no? Digo, porque al no ser modernos no llevan ABS, y por lo tanto no serìa real.
Con ABS se frena casi a tope y no pasa nada, y sin ABS, tienes que frenar flojo y dejar un poco el acelerador pulsado porque sino, trompo al canto.
acabo de ganar el campeonato mundial de gran turismo en B-Spec y me han dado una Pagani Zonda '09!!! wow [bye]
supervegeta10 escribió:
cutibestst escribió:no me comais, pero voy a decir lo que opino.

gran turismo siempre me ha parecido una saga entretenida y poco mas.

- 5 años para hacer un juego que no deja de ser el prologue retocado, algunos circuitos nuevos que algunos estan guapos, pero el resto no es nada nuevo ni nada visualmente especial. Coches especiales guapos, coches no tan especiales cogidos del prologue y retocados o que, igual con los circuitos.

- el control, de realista 0, nada de real driving simulator ni nada. Cogi el porsche spider,que es el mismo que tiene mi padre y vaya tela, curvas a 70 y el coche patinando a saco, cuando yo tomo rotondas a 70 y el coche no patina ni de coña.

- los daños, ya no se nisiquiera si decirlo, porque que solo tengan daños coches especiales no tiene nombre. Si han estado 5 años no pueden hacer eso.

- Seguro que me dejo mas cosas, pero bueno. QUe esta bien que haya karts y tal,si, pero preferia que se curraran otras cosas antes, que lo de los 1000 coches no me interesa, al final acabas usando,como demasiado unos 30.

La peña ya lo se, ya solo por el nombre ya el juego es la hostia, y no me digais que no, porque por ejemplo, el forza es mas realista que este, los daños estan muy logrados y la sensacion de velocidad le da mil patadas. Yo no soy mucho de juegos realistas de coches, me va mas el need for speed, pero esto no podeis negarmelo, y el forza no se lleva la puntuacion de este juego ni ha llevado 5 años hacerse.

Lo compre pensando que ya que hablaban tanto de el, lo retrasaban supuestamente porque el tio era un perfeccionista, pero vamos, yo lo veo un engaño, veo que pillan siempre el GT anterior y lo retocan, desde el 1 hasta este, asi de claro. El 3 por lo menos impresiono graficamente en su momento, pero vamos, con este lo poco que he jugado vas patinando todo el rato y los graficos me parecen normalitos, nada de 9.5 y 10 de puntuacion que le dan al juego.

He visto juegos en revistas que dicen que estan muy bien, pero como no tienen nombre, pues por algunos fallos les bajan la puntuacion, pero en cambio juegos como este, vease Halo por ejemplo, los errores no hacen que baje la puntuacion, son errores que por ser GT o HALO no importan y eso me da mucha rabia, porque los estamos pagando, que se los curren mas

que neumaticos tiene el coche de tu padre?, el coche de tu padre tiene ESP, control de traccion, ABS con repartidor de frenada, etc etc...

Patinando todo el rato? xD en fin... con eso me lo dices todo.

como simulador es buenisimo, tanto que no hay ningun simulador igual de bueno que el en videoconsola. Dudo que el porche de tu padre coja una rotonda a 70 y no chirrien las ruedas y se deslice algo hacia el exterior de la curva. A mi me transmite sensaciones realisimas jugando.

Si los graficos son normalitos y hablamos del mejor juego graficamente de coches de la historia como son los graficos de por ejem NFS Shif?? o del F1 2010? o del Forza 3??

bueno que mas dá no se ni para que respondo.

PD: ahi esta mi piloto sacandome creditos mientras reviso el foro un rato xD

+1 a mi también me transmite mucho realismo, clao que no e puede comparar con la realidad como intentan algunos, pero es un juego y muy buen juego y transmite mucho mientras conduces.
Contrast_1988 escribió:UNA DUDA!!, ¿cómo puedo subir una foto desde mi PC al hilo???? es que os quiero mostrar una cosa de GT5 y nunca he subido ninguna foto...(hice una foto con mi cámara digital ;) ), espero respuesta!, GRACIAS!!!

Si la foto ocupa menos de 150kb,

Cuando le das a respuesta en el hilo, al lado de opciones tienes una pestaña que pone "subir adjunto", ahí seleccionas la imagen que quieras subir.

También puedes subir la imagen a un servidor y luego poner aquí la dirección de la imagen. (pon subir imágenes en google)
El B-Spec es un invento de Sony para que nos dure menos la ps3.
ONLINE NOW

NURB NOCHE, SOLO COCHES +- LEXUS NORMAL Y M3 DE 350HP

1472-6118-4130-9219-9308

FERRARI F40
LEXUS IS F 07
RX-7
LANCER
M3 COUPE 07
SUBARU IMPREZA SEDAN WEX
Que cansado estoy ya del A-8, me he clavado en 13,919 y no hay que baje a menos de 13,800 para el oro. Hasta esta prueba he llegado bastante bien con todo oro pero llevo casi 1 hora en ella y no hay manera..... Maldita S de Schumacher [+risas]
s7picadero escribió:
Map escribió:Por curiosidad, es que no me ha parecido leer aun ningun post, el tema del 3D, como sera en este juego?

Yo juego con el 3D y la verdad que esta bien. La sensacion de que el coche te envuelve esta lograda. Lo unico que al ser un juego de coches pues se limita a eso, a darle volumen a todo.

saludos

Gracias, era la curiosidad, ya que este era uno de los grandes en 3D.
Buenas gente, como alguno sabrá desde ayer tengo el dfgt y no puedo más que recomendarlo, directamente es otro juego, eso si, requiere su tiempo de adaptación, y es bastante difícil recuperar el control del coche, en especial en los TT, es el primer volante "digno" de llamarse así y casi tengo ganas de que no dure mucho para pillar un g27 jeje. Un saludo y si teneis ahorrillos PILLARLO.
madridprado escribió:ONLINE NOW

1472-6118-4130-9219-9308

Voy a hechar una con vosotros y me voy a votar jajaja
MonkeyPS2 escribió:
Kasuno escribió:Alguien sabe algun coche que tenga la opcion de modificarlo para competicion?
Cada coche que me dan lo pruebo y no me deja en ese coche.

Yo solo encontré uno, el Lancer Evo IX [oki]

el civic coupe premium, el corvette zr1 del 09.... si alguien sabe q diga mas...
Pepe_13 escribió:

1472-6118-4130-9219-9308

Vale
No se si se habra puesto esta review por aqui, pero me parece que el 99% de las criticas vienen de personas y revistas que han jugado 10 minutos escasos:

http://gamer.blorge.com/2010/11/27/gran ... e-reviews/

Echadle un ojo, porque merece la pena leerlo, sobre todo el tema de daños al coche, resulta que los daños van aumentando segun subes el nivel, a nivel 40 es algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=bGWih-RT ... r_embedded

The fact that this was kept under wraps also sort of feels like Yamauchi’s “gotcha” to those that may have jumped the gun on rushing to put out their reviews without fully playing the game.

1472-6118-4130-9219-9308

FERRARI F40
LEXUS IS F 07
RX-7
LANCER
M3 COUPE 07
SUBARU IMPREZA SEDAN WEX

Eso no me lo dices mañana!!! Mañana lo cato y vosotros lo tendreis ya casi pasado jeje
ONLINE NOW

1472-6118-4130-9219-9308

FERRARI F40
LEXUS IS F 07
RX-7
LANCER
M3 COUPE 07
SUBARU IMPREZA SEDAN WEX
Morda escribió:Que cansado estoy ya del A-8, me he clavado en 13,919 y no hay que baje a menos de 13,800 para el oro. Hasta esta prueba he llegado bastante bien con todo oro pero llevo casi 1 hora en ella y no hay manera..... Maldita S de Schumacher [+risas]

Tengo 13.896 y no bajo ni de coña y la clavo. llevo desde ayer....
En el online se puede coger uno el coche que quiera? O solo los de tu garaje?
Fumet escribió:
Morda escribió:Que cansado estoy ya del A-8, me he clavado en 13,919 y no hay que baje a menos de 13,800 para el oro. Hasta esta prueba he llegado bastante bien con todo oro pero llevo casi 1 hora en ella y no hay manera..... Maldita S de Schumacher [+risas]

Tengo 13.896 y no bajo ni de coña y la clavo. llevo desde ayer....

Yo me saqué ayer el oro y la verdad esq tube q intentarlo varias veces, pero una vez le pillas el truco haces oro varias veces... os cuento como lo hice yo a ver si os sirve:
Primero de todo hay q ser conscientes q en ningun momento del desafio se frena... hay q ir a fondo bien abierto al piano de la derache y en el momendo q decides entrar en la curva hay q soltar gas medio segundo, despues de esto gas a fondo i volantazo a la izquierda, no tengais miedo no se ira a la arena, sino q se apoyara en el piano. a partir de ahi gas a fondo girando al maximo siempre, como mucho soltad gas si creeis q os vais a pasar pero si la pillais bien se ahce con gas a fondo, ya me direis q tal!
Pepe_13 escribió:

1472-6118-4130-9219-9308

Me apunto!!
PoiTaS! escribió:Buenas!! Hay algo de lo que no ha hablado absolutamente nadie! Los coches descapotables! Puedes elegir entre llevarlo con capota o sin capota? Sólo se pueden llevar descapotados corriendo tú solo? O simplemente van siempre con el techo cerrado? Yo juraría haber visto algunos videos en Youtube de GT5P en los que salía un California descapotado, y además en carrera. Alguien ha comprobado este asunto?

Gracias! [360º]
Te dan algun coche por sacarte todas las pruebas en oro de cualquier licencia??
ONLINE NOW

1472-6118-4130-9219-9308

FERRARI F40
LEXUS IS F 07
RX-7
LANCER
M3 COUPE 07
SUBARU IMPREZA SEDAN WEX
Buenas tardes compañeros, tengo una pregunta para ustedes si yo quiero un coche especifico ejemplo el Honda Accord el cual se que lo hay pero en concesionario no aparece tengo 72000 de dinero y en usados por ahora tampoco aparecio, que opciones tengo de conseguir dicho coche, esperando a que aparezca en usados o los concesionarios se modifican, no creo o?. Muchisimas gracias a quien me puede contestar
Hola,

He estado buscando informacion y no encuentro nada al respeccto, me compre la Signature Edition y el codigo que viene en la targeta para la participacion del Mercedes no se donde hay que ponerlo, ya que en PSN me dice que incorrecto y en la WEB de GT no se donde ponerlo.

Muchas gracias por todo
JA
hasta ahora he jugado
4 licencias
8/9 campeonatos en aficionado
algunos eventos especiales
tengo todo coches normalillos
asi sin mas me ha dado por entrar en profesional, echar el ultimo campeonato GT con el SLS AMG que descargue
lo he ganado facil, sacando 30 segundos al 2ª me han dado el Veyron, el video final y 2 trofeos
XD
un poco decepcionado

he dejado un rato a la PS3 descansar
luego paso de los 400 km/h
XD
porfavor!!!!alguien me puede decir como se baja la fuerza del Force Feedback?

gracias
Buenas gente, tengo en los coches de segunda mano ahora mismo un BMW M5, de 500CV por 90.000cr, este coche me encanta, por no decir que es uno de mis favoritos, pero mi pregunta es: ¿ Sirve para alguna competición importante? O de aquellas que te piden un coche específico?
Saludos y espero respuesta!
Messias14 escribió:Buenas gente, tengo en los coches de segunda mano ahora mismo un BMW M5, de 500CV por 90.000cr, este coche me encanta, por no decir que es uno de mis favoritos, pero mi pregunta es: ¿ Sirve para alguna competición importante? O de aquellas que te piden un coche específico?

fijo que lo usas en algun campeonato
una joyita asi yo no la dejaba escapar, aunque no me sirviera
quien sabe cuando te volvera a salir
Messias14 escribió:Buenas gente, tengo en los coches de segunda mano ahora mismo un BMW M5, de 500CV por 90.000cr, este coche me encanta, por no decir que es uno de mis favoritos, pero mi pregunta es: ¿ Sirve para alguna competición importante? O de aquellas que te piden un coche específico?

que recuerde una seguro, en un nivel bastante alto hay una competicion solo de alemanes sin ninguna restriccion mas, ademas me parece que con este coches la podras ganar bien. No recuerdo ninguna mas.

Puede ser útil quizá para alguna si lo trucas ligeramente, pero si te gusta cómpratelo, como yo hice con el Pontiac Le Mans GTO
alucard_ escribió:porfavor!!!!alguien me puede decir como se baja la fuerza del Force Feedback?

gracias

Tienes que ir en opciones, en la seccion donde ves tu modelo de volante, pos el primero es para configurarlo. Alli veras lo del forcefeedback.
THumpER escribió:
alucard_ escribió:porfavor!!!!alguien me puede decir como se baja la fuerza del Force Feedback?

gracias

Tienes que ir en opciones, en la seccion donde ves tu modelo de volante, pos el primero es para configurarlo. Alli veras lo del forcefeedback.

muchas gracias,voy a mirarlo
Rubizul escribió:Buenas tardes compañeros, tengo una pregunta para ustedes si yo quiero un coche especifico ejemplo el Honda Accord el cual se que lo hay pero en concesionario no aparece tengo 72000 de dinero y en usados por ahora tampoco aparecio, que opciones tengo de conseguir dicho coche, esperando a que aparezca en usados o los concesionarios se modifican, no creo o?. Muchisimas gracias a quien me puede contestar

Tienes que esperar a que salga en 2a mano.

De verdad que es un autentico rollo esto del mercado de 2a mano.
Buenas,

Ayer me compré el pack de volante Driving Force GT más el GT5, y he estado dándole caña.

Pero justo hace un rato en una carrera, me he pegado una hostia (soy mallilo sí xD) y el coche ya ni acelera ni funciona la marcha atrás ni nada. En el HUD sí que aparece la fuerza con la que aprieto el acelerador, por lo que los pedales funcionan, pero el coche no avanza. ¿Sabéis a qué se puede deber?

Gracias y un saludo!
MonkeyPS2 escribió:
Rubizul escribió:Buenas tardes compañeros, tengo una pregunta para ustedes si yo quiero un coche especifico ejemplo el Honda Accord el cual se que lo hay pero en concesionario no aparece tengo 72000 de dinero y en usados por ahora tampoco aparecio, que opciones tengo de conseguir dicho coche, esperando a que aparezca en usados o los concesionarios se modifican, no creo o?. Muchisimas gracias a quien me puede contestar

Pues por algo pusieron el comercio online, es más fácil entrar a eol y preguntar si alguien lo tiene xD

Alguien debería hacer un post de intercambio de coches, ganaríamos mucho tiempo.
Si te gusta píllatelo, yo me gasté 300.000cr en el F430 Scuderia que me encanta (y más desde que lo conducí en el Jarama :D ) por capricho.
MonkeyPS2 escribió:

+1 llevo varios dias esperando el Lancia Estratos que me apareció el primer diay no tenia dinero para pillarlo buaaaa
1472-6118-4130-9219-9308
+2
Serrasalmus escribió:
MonkeyPS2 escribió:

+1 llevo varios dias esperando el Lancia Estratos que me apareció el primer diay no tenia dinero para pillarlo buaaaa
BigBoss_ escribió:
Si te gusta píllatelo, yo me gasté 300.000cr en el F430 Scuderia que me encanta (y más desde que lo conducí en el Jarama :D ) por capricho.

Mierda, os he leído demasiado tarde, aun asi gracias por los consejos.
He hecho una carrera de B-Spec mientras veía el tennis y ya no esta... [snif]
¿Alguien sabría decirme si el Enzo te lo regalan en algún campeonato?

Gracias.

BMW Z4´03 lo pillé así en la REPETICIÓN!!!, con cámara en mano!, NADA DE MODO FOTO!!, ;) esto va para los que dicen que "hay bajón gráfico poligonal" ingame-replay con respecto al modo foto!,(va a ser que NO) [oki]
Donde esta el comerrcio online
Pyro_eol escribió:
MonkeyPS2 escribió:

Pues por algo pusieron el comercio online, es más fácil entrar a eol y preguntar si alguien lo tiene xD

Alguien debería hacer un post de intercambio de coches, ganaríamos mucho tiempo.
Contrast_1988 escribió:
GT5%20Replay.jpg

BMW Z4´03 lo pillé así en la REPETICIÓN!!!, con cámara en mano!, NADA DE MODO FOTO!!, ;) esto va para los que dicen que "hay bajón gráfico poligonal" ingame-replay con respecto al modo foto!,(va a ser que NO) [oki]

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO PONER LA IMAGEN VISIBLE EN EL FORO??, gracias otra vez!! y gracias por la contestación anterior a la persona que me respondió el mensaje de cómo subir fotos! ;)
r u b i escribió:Buenas,

Ayer me compré el pack de volante Driving Force GT más el GT5, y he estado dándole caña.

Pero justo hace un rato en una carrera, me he pegado una hostia (soy mallilo sí xD) y el coche ya ni acelera ni funciona la marcha atrás ni nada. En el HUD sí que aparece la fuerza con la que aprieto el acelerador, por lo que los pedales funcionan, pero el coche no avanza. ¿Sabéis a qué se puede deber?

Gracias y un saludo!

Ostras otor problema que acabo de descubrir, más del volante que del juego la verdad, es que el pedal de freno no vuelve del todo a su posición, se queda un poco presionado, y reduce levemente la velocidad...me tiene contento >_<

El juego está muy bien, y tiene pinta de atraparte durante un montón de horas, a ver si consigo solucionar lo del volante, alguna sugerencia? le pasa a alguien más?

Saludos!
Al final la opción de quitar el mapa solo me deja escojer entre 1-9, y no se elimina, sino que la escala aumenta o disminuye.

Estoy flipando con este GT5. Cada hora que pasa tengo mas claro que han sido los 70€ mejor invertidos en un juego [tadoramo] Dar una vuelta por Nurburgring o LeMans con el ciclo dia-noche y la lluvia apareciendo de vez en cuando, es impresionante.

Por cierto hablando de lluvia. Cuando deja de llover... ¿Se seca la pista o continua mojada? ¿Cuanto tarda en secarse, en caso afirmativo?
¿Alguien sabe meter música personalizada del disco duro? No he encontrado la opción.
Uff, no se que coche utilizar para el campeonato en experto de gran turismo all stars... Funden mucho, 900 y pico CV tienen.
¿alguien sería tan amable de ponerme la configuración para jugar con el DFGT? ABS, control tracción, etc...
Perséfone escribió:¿Alguien sabe meter música personalizada del disco duro? No he encontrado la opción.

Tienes que crear una lista de reproducción y después ir a las opciones de sonido del juego.

HaBiLiS escribió:¿alguien sería tan amable de ponerme la configuración para jugar con el DFGT? ABS, control tracción, etc...

Eso no depende del volante, depende de tu estilo de conducción...
83238 respuestas