[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Contrast_1988 escribió:
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO PONER LA IMAGEN VISIBLE EN EL FORO??, gracias otra vez!! y gracias por la contestación anterior a la persona que me respondió el mensaje de cómo subir fotos! ;)
alucard_ escribió:porfavor!!!!alguien me puede decir como se baja la fuerza del Force Feedback?

gracias

entra en opciones busca tu volante y ahí lo encontraras
txupa escribió:para el que dice que le da rabia jugar con gente que tiene el abs a 1. yo creo qie con el DFGT es muy difocil jugar sin mada de abs ya que aunque pises muy ppco el pedal de freno estos se te quedan clavados.
una pregunta,em la voda real em las competiciones de coches los pilotos correran con coches con ayudas no? por lo menos el antiderrape y alguna que otra cosa.o corren con cero ayudas?

perdon por las faltas pero estoy desde el movil y tengo dedos de camionero

Yo juego con ese volante, y juego sin BAS, solo hay que pisar ligeramente el aclerador mientras frenas paa que no bloquee, pero aun asi, cada frenada es un sin vivir porque el mas minimo erro, y adios.

Jarocaa escribió:Al final la opción de quitar el mapa solo me deja escojer entre 1-9, y no se elimina, sino que la escala aumenta o disminuye.

Estoy flipando con este GT5. Cada hora que pasa tengo mas claro que han sido los 70€ mejor invertidos en un juego [tadoramo] Dar una vuelta por Nurburgring o LeMans con el ciclo dia-noche y la lluvia apareciendo de vez en cuando, es impresionante.

Por cierto hablando de lluvia. Cuando deja de llover... ¿Se seca la pista o continua mojada? ¿Cuanto tarda en secarse, en caso afirmativo?

Pues yo tengo el mapa quitado toalmente,
ya se que muchos echamos de menos la clasifición...esperemos que la pongan pronto..es una delicia dar vueltas por Nurburgring intentando bajar los tiempos...

Ahora mismo tengo un 7:05 con un lamborguini un poco "modificado"...
joel94 escribió:Uff, no se que coche utilizar para el campeonato en experto de gran turismo all stars... Funden mucho, 900 y pico CV tienen.

Tal ves lo has hecho, pero has probado con el Veyron? modificado son 1200CV, le kitas peso, y ese coche vuela.
Hola buenas a todos, me he comprado el GT5 pero nunca he tenido un volante,
es recomendable el uso del volante?
se hace muy dificil la conduccion?
es mejor el Driving Force™ GT o el G27 Racing Wheel? se supone que el primero es el oficial del juego,¿esta mas preparado para el GT5 que el g27, me refiero a la accesibilidad de botones caracteristicas especiales.... nose
Gracias
maiky88 escribió:Hola buenas a todos, me he comprado el GT5 pero nunca he tenido un volante,
es mejor el Driving Force™ GT o el G27 Racing Wheel? se supone que el primero es el oficial del juego,¿esta mas preparado para el GT5 que el g27, me refiero a la accesibilidad de botones caracteristicas especiales.... nose
Gracias

No lo pienses si puedes permitirtelo G27 sin duda.
Contrast_1988 escribió:
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO PONER LA IMAGEN VISIBLE EN EL FORO??, gracias otra vez!! y gracias por la contestación anterior a la persona que me respondió el mensaje de cómo subir fotos! ;)

POR FAVOR!!!,¿alguien que me resuelva la duda???, muchas gracias!
HOla .

Alguien podria darme algunos consejos para no gastarme todos los creditos en un plis en el modo a-spec.
Es que algunos circuitos piden coches especificos y se ma va la pasta volando entre comprar el coche y modificarlo para tener una minima oportunidad de ganar ....

Gracias ..
bill gates escribió:
maiky88 escribió:Hola buenas a todos, me he comprado el GT5 pero nunca he tenido un volante,
Gracias

No lo pienses si puedes permitirtelo G27 sin duda.

Si tienes dinero pilla el G27. No obstanten, no siempre es la mejor elección, yo por ejemplo, he pillado el GT y me va de lujo, además de ser más barato, tienes el dilema de no saber si te gustará o no al ser tu primer volante.
Yo estaba en la misma situación, pero ya te digo el GT es la polla, para ser un volante tan barato, y además el "oficial" del juego.
donde compro el veyron
ola a todos necesito ayuda, cuando saco una foto en el modo foto, el coche siempre me sale difuminado por la velocidad, como consigo que me salga bien? GRACIAS!
vitimnm escribió:donde compro el veyron

te lo dan al ganar el campeonato gran turismo en profesional
yo lo he sacado hace 1 hora
esta genial
Hay alguna recta para poner el veyron a tope porque la sarthe esta muy bacheada y es imposible
Alguien sabe como correr sin techo en los roadsters?
vitimnm escribió:Hay alguna recta para poner el veyron a tope porque la sarthe esta muy bacheada y es imposible

create un circuito k tenga una recta muy larga y ancha, te recomiendo el lugar para crearlo quue sea la pista, por que no hay baxes
fanNo1 escribió:hilo muriendose

Por que?
¿Se puede "tuenar" un coche?, es decir, ponerle un aleron, cambiar bajos etc... Es que solo veo para cambiar las llantas y poco mas, las demas opciones no me deja instalarlas en mi Golf GTI, quizas no en todos los coches se pueda, pero me gustaria que me lo confirmarais
nota del mod: Ya van varias "trolleadas" que haces. A la siguiente pedimos tu expulsión.
Una pregunta.
Que coche elegís en la prueba especial de Rallies cuando nos dicen que se necesita un coche de 250 cv como máximo??
GuileZ escribió:Una pregunta.
Que coche elegís en la prueba especial de Rallies cuando nos dicen que se necesita un coche de 250 cv como máximo??

el f10
Alguien sabe como hacer que el pad funcione para moverse por los menus y hacer fotos en las repes? Es que juego con volante y no voy a estar conectando y desconectando todo el rato.

Para Guilez: El Motul civic del 87 va que ni pintado sobre asfalto. Si tienes que correr en tierra o nieve coje un traccion total.
fanNo1 escribió:comprate need for speed o juiced

Imagen

Emmm... Bien prosigo con la pregunta:

Morda escribió:¿Se puede "tuenar" un coche?, es decir, ponerle un aleron, cambiar bajos etc... Es que solo veo para cambiar las llantas y poco mas, las demas opciones no me deja instalarlas en mi Golf GTI, quizas no en todos los coches se pueda, pero me gustaria que me lo confirmarais
fanNo1 escribió:comprate need for speed o juiced

Reportando... eres cansino trolleando
Gente que coche recomendais para las pruebas:

- Clasicos Japoneses (principiante)
- Europeos Clasicos (principiante)
- Clasicos Internacionales (Principiante)

PD. O soy mu manco (seguro) o la escuela AMG es jodida de cojones, no soy capaz de sacarme un oro con el SLS AMG Imagen
timetrial escribió:Alguien sabe como hacer que el pad funcione para moverse por los menus y hacer fotos en las repes? Es que juego con volante y no voy a estar conectando y desconectando todo el rato.

Para Guilez: El Motul civic del 87 va que ni pintado sobre asfalto. Si tienes que correr en tierra o nieve coje un traccion total.

Deja apretado el boton PS del mando y en opciones del mando ponlo como mando 1.
Contrast_1988 escribió:
[img]GT5%20Replay.jpg[/img]

BMW Z4´03 lo pillé así en la REPETICIÓN!!!, con cámara en mano!, NADA DE MODO FOTO!!, ;) esto va para los que dicen que "hay bajón gráfico poligonal" ingame-replay con respecto al modo foto!,(va a ser que NO) [oki]

Ayer al final logré descargarme la actualización en menos de 10 minutos...(por la tarde me ponía: "tiempo restante 370 minutos..."), y...después de ver el juego por la noche y ver la imagen que he subido aquí arriba, tengo que decir que LAS SOMBRAS HAN MEJORADO!, ya no veo esos "dientacos de sierra" en las sombras del asfalto al comenzar, y en el coche parece que se han reducido algo!. Juego a 1080p,(pantalla 42" Full HD), y con las opciones del GT5 en imágen "NÍTIDA", y lo veo impresionante todo!, (como he comentado antes, incluso en la imagen que he subido de la repetición tiene casi la misma nitidez que el modo foto!!,en repetición!!,(aparte que es el mismo modelo, con los mismos polígonos que en modo foto!) ;) . Lo dicho, creo que han mejorado algo las sombras!...

Morda escribió:¿Se puede "tuenar" un coche?, es decir, ponerle un aleron, cambiar bajos etc... Es que solo veo para cambiar las llantas y poco mas, las demas opciones no me deja instalarlas en mi Golf GTI, quizas no en todos los coches se pueda, pero me gustaria que me lo confirmarais

Fíjate en la imgen que he subido del BMW Z4´03: le cambié el color a ese que ves!, le puse bajos, le implementé un alerón, y le cambié las llantas que tenía a unas plateadas!, y queda DE LUJO! [oki]

El tuneo por lo que he visto es muy limitado. Hay muy pocas piezas y las que hay no representan una gran diferencia respecto a las de serie. Lo único un poco más potente es la "modificación de carreras" que te cuesta una pasta.

Sinceramente, yo lo prefiero así porque no me gusta ver las aberraciones que hace la gente con los coches en otros juegos pintándolos con pikachus y llenándolos de alerones, faros raros y demás mierdas.

Un saludo.
fanNo1 escribió: hilo muriendose

22-11-10
fanNo1 escribió:yo lo tengo ya, he ido al game y estaba allí unos cuantos, ya lo he instalado 45 min tarda jejje, y lo estoy probando
sludos

22-11-10 1 hora despues
fanNo1 escribió:madre mia los circuitos son muchas variantes "inútiles" estoy probando online y hay gente para hacer partidas

5 min despues
fanNo1 escribió:bueno, ya que aquí la gente no se cree nah, no resuelvo preguntas, me voy del hilo, ya lo tengo el juego, han sido muchas páginas, gracias
Y no lo has cumplido.
25-11-10
fanNo1 escribió:poned un video de gameplay en HD! en youtube, asi veo como es graficamente, porque no se, no creo que sea para tanto, aun no lo tengo

Excuse me???? Si 3 dias antes lo tenias y probaste el online y todo
No me aclaro o:
Imagen
Owned. XD

Alguien sabría decirme que te dan con el oro en los 4 sectores + circuito entero con el 300 SL Coupé?? (El principiante)
Se me hace imposible la prueba del evento nascar " trazada exterior daytona " la penultima del modo intermedio... alguna ayuda o algo plis? :-? es que suelo hacer 13 700 y cosas asi.. una vez me quede en 13.487... cuando el bronce esta a 13.400

Thanks!
Sr_Carbono escribió:

22-11-10
fanNo1 escribió:yo lo tengo ya, he ido al game y estaba allí unos cuantos, ya lo he instalado 45 min tarda jejje, y lo estoy probando
sludos

22-11-10 1 hora despues
fanNo1 escribió:madre mia los circuitos son muchas variantes "inútiles" estoy probando online y hay gente para hacer partidas

5 min despues
fanNo1 escribió:bueno, ya que aquí la gente no se cree nah, no resuelvo preguntas, me voy del hilo, ya lo tengo el juego, han sido muchas páginas, gracias
Y no lo has cumplido.
25-11-10
fanNo1 escribió:poned un video de gameplay en HD! en youtube, asi veo como es graficamente, porque no se, no creo que sea para tanto, aun no lo tengo

No me aclaro o:
Imagen

EPIC POST, Owned y EPIC Fail [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
vitimnm escribió:Hay alguna recta para poner el veyron a tope porque la sarthe esta muy bacheada y es imposible

en la sarthe sin chicanes a 423 XD
fanNo1 escribió:

el f10

Ya tenemos al gracioso de turno. [+risas]

A la pregunta, yo use el Focus ST 06 i con mejorarlo un poco y bajarle peso, puedes ganar sin problemas [oki]
Dejad de darle cuerda, que ya he pedido su ban (otra cosa es que se lo concedan, pero en este tipo de casos no creo que nadie me diga que no).

Saludos.
Sr_Carbono escribió:

22-11-10
sludos

22-11-10 1 hora despues

5 min despues
Y no lo has cumplido.
25-11-10

No me aclaro o:
Imagen

LOL
En toda la bocaza tu!!!
MonkeyPS2 escribió:
fanNo1 escribió:

el f10

Ya tenemos al gracioso de turno. [+risas]

A la pregunta, yo use el Focus ST 06 i con mejorarlo un poco y bajarle peso, puedes ganar sin problemas [oki]

Yo uso el 205 Turbo
AdoCrack escribió:Se me hace imposible la prueba del evento nascar " trazada exterior daytona " la penultima del modo intermedio... alguna ayuda o algo plis? :-? es que suelo hacer 13 700 y cosas asi.. una vez me quede en 13.487... cuando el bronce esta a 13.400

Thanks!

Pero hoyga si la Nascar es una cosa de esas en las que los pilotos solo han de dar vueltas sin ningun tipo de habiliadad como es posible que no saques la prueba??
Estoy de coña, no te preocupes, pero es que ya he visto mas de uno que pensaba que la Nascar era solo dar vueltas y luego no saca la pruena de Nascar en GT, y eso que GT no es iRacing. [carcajad]
Hola! Actualmente estoy jugando con el DFGT, cuando le das a las opciones en el boton de la rueda roja, se modifican en tiempo real o no?

Viene explicado en el juego para que es cada cosa o en el manual del DFGT es que alguno no tengo ni idea :?
subsonic escribió:
AdoCrack escribió:Se me hace imposible la prueba del evento nascar " trazada exterior daytona " la penultima del modo intermedio... alguna ayuda o algo plis? :-? es que suelo hacer 13 700 y cosas asi.. una vez me quede en 13.487... cuando el bronce esta a 13.400

Thanks!

Pero hoyga si la Nascar es una cosa de esas en las que los pilotos solo han de dar vueltas sin ningun tipo de habiliadad como es posible que no saques la prueba??
Estoy de coña, no te preocupes, pero es que ya he visto mas de uno que pensaba que la Nascar era solo dar vueltas y luego no saca la pruena de Nascar en GT, y eso que GT no es iRacing. [carcajad]

Yo no digo q sea solo dar vueltas xD la prueba es jodida de narices... al minimo fallo ya la cagas...
devil_snake escribió:Gente que coche recomendais para las pruebas:

- Clasicos Japoneses (principiante)
- Europeos Clasicos (principiante)
- Clasicos Internacionales (Principiante)

PD. O soy mu manco (seguro) o la escuela AMG es jodida de cojones, no soy capaz de sacarme un oro con el SLS AMG Imagen

Actualizo solo necesito para los Clasicos Japoneses!
cuando dije aun no lo tengo dije aun no tengo el video subido a youtube
respecto a la broma del f10, me pueden las bromas xD
cholito escribió:Hola! Actualmente estoy jugando con el DFGT, cuando le das a las opciones en el boton de la rueda roja, se modifican en tiempo real o no?

Viene explicado en el juego para que es cada cosa o en el manual del DFGT es que alguno no tengo ni idea :?

Sip, las opciones se modifican en tiempo real. Y si no sabes lo que es una opción, en el menú de antes de carrera donde seleccionas las ayudas te aparece debajo un texto explicando para qué sirve la ayuda que tienes seleccionada en ese momento.

Un saludo.
David Ricardo escribió:

El tuneo por lo que he visto es muy limitado. Hay muy pocas piezas y las que hay no representan una gran diferencia respecto a las de serie. Lo único un poco más potente es la "modificación de carreras" que te cuesta una pasta.

Sinceramente, yo lo prefiero así porque no me gusta ver las aberraciones que hace la gente con los coches en otros juegos pintándolos con pikachus y llenándolos de alerones, faros raros y demás mierdas.

Un saludo.

Ok gracias, a mi tampoco e hace mucha gracia el tueno excesivo, solo con cambiar las llantas y pintarlo de otro color me basta, para coches tuneados ya estan algunos de serie que lucen muy bien. Solo queria saber si se podia o no

PD: Voy a tener que ir cambiando de colores a la hora de comprar coches, todos los que tengo son blancos o negros [+risas]
fanNo1 escribió:cuando dije aun no lo tengo dije aun no tengo el video subido a youtube
respecto a la broma del f10, me pueden las bromas xD

Si claro... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cuando en practicas marcas 1 tiempo, hay alguna forma de saber despues los cv del coche o los neumaticos que montaba????
Es que me gusta probar todos mis coches en la pista de Top Gear y hasta hoy no me lo he planteado al ver a uno de mis coches con deportivos. De todas maneras reseteare los tiempos y los volvere a marcar.
Mi novia me mata porque ahora mismo solo pienso en GT5, G27 + nurburgring.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"

Thanks!

A mi me pasaba que solo conseguia bronce , pero quite todas las ayudas y consegui el oro , ya que no subes de velocidad con ayudas , prueba a quitar todas las ayudas ( ABS , antiderrape , etc ) , tambien te digo que yo lo hice con volante
ola, ke coxe es bueno para hacer la prueba d los rallys????

muxas graciassss..... :)
el 1 de diciembre otro parche, jejeje aver sí estan 1 año así y tenemos gt5 v2.0
83238 respuestas