Contrast_1988 escribió:[img]GT5%20Replay.jpg[/img]
BMW Z4´03 lo pillé así en la REPETICIÓN!!!, con cámara en mano!, NADA DE MODO FOTO!!,
esto va para los que dicen que "hay bajón gráfico poligonal" ingame-replay con respecto al modo foto!,(va a ser que NO)
Ayer al final logré descargarme la actualización en menos de 10 minutos...(por la tarde me ponía: "tiempo restante 370 minutos..."), y...
después de ver el juego por la noche y ver la imagen que he subido aquí arriba, tengo que decir que LAS SOMBRAS HAN MEJORADO!, ya no veo esos "dientacos de sierra" en las sombras del asfalto al comenzar, y en el coche parece que se han reducido algo!.
Juego a 1080p,(pantalla 42" Full HD), y con las opciones del GT5 en imágen "NÍTIDA", y lo veo impresionante todo!, (como he comentado antes, incluso
en la imagen que he subido de la repetición tiene casi la misma nitidez que el modo foto!!,en repetición!!,(aparte que
es el mismo modelo, con los mismos polígonos que en modo foto!)
.
Lo dicho, creo que han mejorado algo las sombras!...Morda escribió:¿Se puede "tuenar" un coche?, es decir, ponerle un aleron, cambiar bajos etc... Es que solo veo para cambiar las llantas y poco mas, las demas opciones no me deja instalarlas en mi Golf GTI, quizas no en todos los coches se pueda, pero me gustaria que me lo confirmarais
Fíjate en la imgen que he subido del BMW Z4´03: le cambié el color a ese que ves!, le puse bajos, le implementé un alerón, y le cambié las llantas que tenía a unas plateadas!, y queda DE LUJO!