no me comais, pero voy a decir lo que opino.
gran turismo siempre me ha parecido una saga entretenida y poco mas.
- 5 años para hacer un juego que no deja de ser el prologue retocado, algunos circuitos nuevos que algunos estan guapos, pero el resto no es nada nuevo ni nada visualmente especial. Coches especiales guapos, coches no tan especiales cogidos del prologue y retocados o que, igual con los circuitos.
- el control, de realista 0, nada de real driving simulator ni nada. Cogi el porsche spider,que es el mismo que tiene mi padre y vaya tela, curvas a 70 y el coche patinando a saco, cuando yo tomo rotondas a 70 y el coche no patina ni de coña.
- los daños, ya no se nisiquiera si decirlo, porque que solo tengan daños coches especiales no tiene nombre. Si han estado 5 años no pueden hacer eso.
- Seguro que me dejo mas cosas, pero bueno. QUe esta bien que haya karts y tal,si, pero preferia que se curraran otras cosas antes, que lo de los 1000 coches no me interesa, al final acabas usando,como demasiado unos 30.
La peña ya lo se, ya solo por el nombre ya el juego es la hostia, y no me digais que no, porque por ejemplo, el forza es mas realista que este, los daños estan muy logrados y la sensacion de velocidad le da mil patadas. Yo no soy mucho de juegos realistas de coches, me va mas el need for speed, pero esto no podeis negarmelo, y el forza no se lleva la puntuacion de este juego ni ha llevado 5 años hacerse.
Lo compre pensando que ya que hablaban tanto de el, lo retrasaban supuestamente porque el tio era un perfeccionista, pero vamos, yo lo veo un engaño, veo que pillan siempre el GT anterior y lo retocan, desde el 1 hasta este, asi de claro. El 3 por lo menos impresiono graficamente en su momento, pero vamos, con este lo poco que he jugado vas patinando todo el rato y los graficos me parecen normalitos, nada de 9.5 y 10 de puntuacion que le dan al juego.
He visto juegos en revistas que dicen que estan muy bien, pero como no tienen nombre, pues por algunos fallos les bajan la puntuacion, pero en cambio juegos como este, vease Halo por ejemplo, los errores no hacen que baje la puntuacion, son errores que por ser GT o HALO no importan y eso me da mucha rabia, porque los estamos pagando, que se los curren mas