[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo sigo diciendo que el no poner clasificacion de cronos online es algo criminal, ni siquiera puede verse las cronos de los amigos añadido, es una pena la verdad.
RED_BULLL está baneado por "troll"
haber si alguien me puede ayudar

a donde me tengo que dirigir, email, pagina web etc

para poder reclamar por el codigo para que me dne mis 5 coches ya que no me va el codigo, codigo invalido

graciass
Todo el mundo parece preocupado por los daños de los coches tengo dos opiniones al respecto:

1)No me parece tan mala idea el tema de ir aumentando los daños proporcionalmente con el nivel del piloto, pocos daños para el principiante para acostumbrarse al simulador, y una vez llegado cierto nivel aumentar los retos para cuando se llegue a un nivel más avanzado.

2)Los coches hay que intentarlo conducir bien evitando a toda costas los daños, si quieren un juego de coches de choques juegen al Midnight Club (Juego muy entretenido por cierto)

En fin, el juego me parece bastante real y bien echo, pero a la gente la verdad es que le gusta quejarse siempre de algo ein?
Zone_hq escribió:dentro del garaje en la ficha de cada coche te pone las veces que lo has cambiado y los kilometros que has hecho

No habria estado mal tener el cueltakilometros en pantalla (si, lo se, es una gilipollez, pero me hacia gracia xD)

En algunos coches premium como el Ferrari 458 Italia te marca en los cuentakilómetros y la gasolina en el panel de mandos dentro del coche con cámara interior claro.
Y algunos son mas que una foto estática nada mas. Podía hacerlo como en Shift que si salen el cuentakilómetros en todos los coches aunque sea básica pero esta bastante bien logrado.
Alberkin escribió:una pregunta , el pack gt5 + prologue + DFGT esta en todos los media markts? ske en el folleto ultimo que he leido no he visto nada, desde cuando hasta cuando esta la oferta? es por pasarme por MM a exar un ojo xD

me autocito, en serio nadie lo sabe?
Memnoch_86 escribió:Todo el mundo parece preocupado por los daños de los coches tengo dos opiniones al respecto:

1)No me parece tan mala idea el tema de ir aumentando los daños proporcionalmente con el nivel del piloto, pocos daños para el principiante para acostumbrarse al simulador, y una vez llegado cierto nivel aumentar los retos para cuando se llegue a un nivel más avanzado.

2)Los coches hay que intentarlo conducir bien evitando a toda costas los daños, si quieren un juego de coches de choques juegen al Midnight Club (Juego muy entretenido por cierto)

En fin, el juego me parece bastante real y bien echo, pero a la gente la verdad es que le gusta quejarse siempre de algo ein?

Tienes toda la razon la verdad. Pero q te parece que se hayan dejado en el tintero lo de las cronos online
el RUF más rápido del juego es el RUF RGT '00????
Del campeonato de la signature no sueltran prenda no?
Alberkin escribió:
Alberkin escribió:una pregunta , el pack gt5 + prologue + DFGT esta en todos los media markts? ske en el folleto ultimo que he leido no he visto nada, desde cuando hasta cuando esta la oferta? es por pasarme por MM a exar un ojo xD

Como coño va a saber nadie en que MM esta y menos si en todos. Pillate la pagina del MM mira los telefonos de los que te quedan cerca y llama que eres mas perro que niebla.
Una cosa, el video ese que decis de los daños en el nivel 40, el que subio el video dice que son en el nivel 6, en modo arcade, supongo que chocandose varias veces.
http://www.youtube.com/watch?v=XINuNcmXfLI

en la descripcion del video lo dice
Insisto:

Os funciona el embrague del Logtiech G25 en el GT5? Sinceramente, solo he probado la primera prueba del carnet facil (el primero)...es decir la frenanda en 200 mts...y el coche que me prestan para dicha prueba (no recuerdo el modelo), no tenia pinta de ser "secuencial". Me explico?

Me se lo del boton "triangulo" como en el Prologue para activarlo...pero en el GT5 no me rula en esa prueba (ademas, no estoy en casa y no puedo probarlo en otro modo o en con otro coche... :S)
por favor contestadme: me hasalido el RUF RGT '00 en coches usados. Es el Ruf más rápido del GT5???? Cuesta 136.316 Cr.
Dasato escribió:
Alberkin escribió:

Como coño va a saber nadie en que MM esta y menos si en todos. Pillate la pagina del MM mira los telefonos de los que te quedan cerca y llama que eres mas perro que niebla.

primero solo queria saber si se vendia en mas de 1, por lo que no habia exclusividad de 1 solo lugar(yo recuerdo haberlo escuchado que lo vendian en MM de madrid)

y si pregunto aqui en vez de llamar a media markt es porke seguro k muchos os habreis informado de esto.

lo de que soy mas perro que niebla sobraba.

salu2
ajo3d escribió:Insisto:

Os funciona el embrague del Logtiech G25 en el GT5? Sinceramente, solo he probado la primera prueba del carnet facil (el primero)...es decir la frenanda en 200 mts...y el coche que me prestan para dicha prueba (no recuerdo el modelo), no tenia pinta de ser "secuencial". Me explico?

Me se lo del boton "triangulo" como en el Prologue para activarlo...pero en el GT5 no me rula en esa prueba (ademas, no estoy en casa y no puedo probarlo en otro modo o en con otro coche... :S)

Para activar el embrague solo hay que hacer un cambio con él. Una vez usado una vez ya queda activo. Si no te funciona es que ese coche es secuencial. No hay mas.

Por cierto, se esta poniendo el hilo pesadisimo con tanto tio que repite cien veces su pregunta cada vez con letras mas grandes y encima de floodear se daran por ofendidos con este comentario...

Alberkin escribió:lo de que soy mas perro que niebla sobraba.

salu2

No tienes humor y este no es el hilo de ofertas del MM.
KiMika escribió:Una cosa, el video ese que decis de los daños en el nivel 40, el que subio el video dice que son en el nivel 6, en modo arcade, supongo que chocandose varias veces.
http://www.youtube.com/watch?v=XINuNcmXfLI

en la descripcion del video lo dice

Ya lo he dicho, que mucha gente se hace paja mentales.
Que a nivel 40 no se va activar nada ni daños ni nada que eso no tiene lógica.
A nivel 20 se activa en el menu antes de empezar la carrera para activar gastos de gasolina y neumaticos nada mas.

Damage video at level 6 in arcade mode. Try it. ;-)

Ohh esta a nivel 40 si señor...
Vuelvo a repetir por decima vez.
Los daños solo se ven en los coches preparados para rally y en nascar.
Los demas coches premium sera predifinidas y los Standart mas basicos.
Sea el nivel que sea.
pitering escribió:
Memnoch_86 escribió:Todo el mundo parece preocupado por los daños de los coches tengo dos opiniones al respecto:

Tienes toda la razon la verdad. Pero q te parece que se hayan dejado en el tintero lo de las cronos online

Eso es algo que pueden añadir con un parche sin ningun problema, no creo que sean más que alguna lineas de codigo de programa que seguramente ya están preparadas.

Me imagino que con el online han querido ver la respuesta inicial del publico y como funcionaba todo el conjunto. Una vez que todo funcione al 100% añadirán opciones y modalidades, incluso el tema de los rewards como premios en dinero, coches, piezas de tuning... Vete tu a imaginar lo que tienen pensado los de P.D....

Siempre es mejor tener poco y que funcione bien, y después añadir cosas nuevas, ya todo vendrá con el tiempo.

Además, el modo A-Spec y B-spec deberían dar para mucho rato, ¿por qué la gente se tiró el mismo día de salida del juego al online a hacer el tonto? Claro que habrá problemas, y venga todo el mundo a quejarse...

Yo todavia ni lo he intentado, quiero tener un buen nivel de conducción antes de ir a saco en el online a hacer el ridiculo estorbando y sacando de la pista a los pilotos con más experiencia.

Pero cada uno juega como quiere: tengo un amigo que es fanatico del CoD y nunca en la vida ha jugado la modalidad campaña, solo en el online multiplayer, cosa que para mi seria impensable...

Un saludo a todos :)
Dasato escribió:
ajo3d escribió:Insisto:

Para activar el embrague solo hay que hacer un cambio con él. Una vez usado una vez ya queda activo. Si no te funciona es que ese coche es secuencial. No hay mas.

Por cierto, se esta poniendo el hilo pesadisimo con tanto tio que repite cien veces su pregunta cada vez con letras mas grandes y encima de floodear se daran por ofendidos con este comentario...

Alberkin escribió:lo de que soy mas perro que niebla sobraba.

salu2

No tienes humor y este no es el hilo de ofertas del MM.

Ok gracias, es todo lo que necesitaba saber...si, me he repetido, pero no me siento ofendido. Es una de las razones por las cual existe el foro no? Pregunar y contestar...asique, gracias tio!

Un saludo,
Ajo3D
una pregunta,como demonios consigo pasar la ultima prueba de jeff gordon,es que en los peraltes de daytona salta el control de estabilidad(el cual no se puede quitar) y pierdo una bestialidad de tiempo(+ 3s por vuelta) y me es imposible seguir el ritmo de la IA
Dasato escribió:
Alberkin escribió:

Que cojones significa ser mas pero que niebla?
Nadie tiene de verdad un coche de 700kg o menos para la Copa de Coches K (ligeros) de Principiante?
Es el unico que me falta...
Messias14 escribió:Nadie tiene de verdad un coche de 700kg o menos para la Copa de Coches K (ligeros) de Principiante?

Con un Yaris...
Messias14 escribió:Nadie tiene de verdad un coche de 700kg o menos para la Copa de Coches K (ligeros) de Principiante?

Con un OFC descapotable que regalan en algun evento.
Buenas tardes, queria saber si hay averias mecanicas y como se desbloquean mas coches porque en el concesionario y en el modo arcade sigue habiendo los mismos que al principio y estoy en el nivel 16.
Por cierto donde se compran los frenos y el nitro o no hay.

Gracias
Dasato escribió:

Exacto, un Daihitsu (o como se escriba), lo dan en un evento de principiante.
Lo que me gusta del juego no es comprar coches a punta pala, mucho mejor comprar un modelo que te guste mucho, en mi caso el AUDI TTS Coupé '09 y mejorarlo todo lo posible, llevo desde ayer haciéndole mejoras de todo tipo y lo he dejado totalmente completo. Ahora mismo está por encima del R8 y me encanta, además es muy personalizable en cuanto a prestaciones. Antes de ver el partido de Nadal le daré caña por Nurb completo, a ver cómo se porta.
vitimnm escribió:Buenas tardes, queria saber si hay averias mecanicas y como se desbloquean mas coches porque en el concesionario y en el modo arcade sigue habiendo los mismos que al principio y estoy en el nivel 16.

Gracias

Averias mecanicas no hay.
Solo tiene desgaste de neumatico, temperatura de neumatico y gaste de gasolina. Sale la opcion de activarlo al pasar nivel 20.
Tiene lo del aceite pero solo pasa cuando te compras un coche de segunda mano y de momento no me ha pasado en un coche nuevo y eso que tengo un 458 italia con 1.000km
No tiene mas.
Pepe_13 escribió:
Dasato escribió:

WTF? De A-Spec tengo todo hecho menos esa competición, ya que no tengo el coche...

Yo tengo el suzuki capuccino del 95 y me he pasado la prueba en oro.
Messias14 escribió:
Pepe_13 escribió:

WTF? De A-Spec tengo todo hecho menos esa competición, ya que no tengo el coche...

Pues compralo, no creo que sea muy caro. Por otra parte en el menu del evento hay ejemplos de coches validos. Miralos y pilla uno de los de esa lista.
¿Lo del aceite?, cambiarlo y eso dices no.
¿Frenos y nitro hay?.
vitimnm escribió:¿Lo del aceite?, cambiarlo y eso dices no.
¿Frenos y nitro hay?.

Frenos solo se puede cambiar el repartidor de frenada y nitro nada.

¿Cuantos años tienes?
¿Te suena HEIDI?
[qmparto]
bicho_293 escribió:

Yo tengo el suzuki capuccino del 95 y me he pasado la prueba en oro.

Te envio un MP. [360º]
ratsuya escribió:

¿Cuantos años tienes?
¿Te suena HEIDI?
[qmparto]

Ya me a explicado el compañero que significaba jajajaja
Mi hermano en la copa yaris cuando ha terminado, y unos metros antes de la linea de meta, ha puesto el freno de mano, le han dado una ostia un yaris y le ha deformado todo el lateral del coche jeje, y estando en el nivel 11.
alguien sabe donde venden el gt5 + volante en baleares'? un saludo
Que coche me recomendáis comprar para la copa clásicos japoneses? [risita]
buenas, como este hilo crece vertiginosamente, el buscador me ofrece resultados qeu no son los que quiero ver y he estado fuera el finde, alguien me puede decir que trae la actualizacion nueva??
mcalfaro escribió:Que coche me recomendáis comprar para la copa clásicos japoneses? [risita]

Llevo yo varias páginas ofreciendo uno de casi 250 CV que mejore hasta el culo ya que me servía para esa competición y la otra de coches clásicos de entre el 60 al 70..
Haciendo la licencia "A nacional", la A-3 "Eslalon con conos" con el Mini cooper S, me he dado cuenta de que las revoluciones que marca el reloj del coche son distintas a las que marca el "HUD" que hay abajo a la derecha. A bajas revoluciones no hay mucha diferencia pero si lo llevas al limitador te das cuenta que hay una diferencia de 1.000 r.p.m. En el reloj del coche limita a 6.000 y abajo a la derecha limita a 7.000.

He probado un poco más y he visto que la diferencia es gradual, a bajas revoluciones la diferencia es de 200-300 r.p.m. y la diferencia va aumentando hasta llegar al limitador donde la difencia es de 1.000 r.p.m. Algo está mal ahí.

Saludos
Como me jode que no se pueda obligar a retirar el ABS en el online. Ahora entiendo porque mucha gente hace oros en los carnets y nunca hacen trompos al frenar en el online, nos ha jodiido, me ha daod por ponerlo al 1 y la diferecnia es abismal, vamos, que el coche ni se menea, en cambio sin ABS cada frenada es un sufrimiento, a ver si lo cambian porque esoty hasta las cojones de jugar con gente que siempre lleva el ABS al 1.
He jugado por primera vez el circuito de Cape Ring, y me he quedao flipando de lo divertido que es, es perfecto para piques online!!

Juegazo del 15. [360º] [360º] [360º]
no me comais, pero voy a decir lo que opino.

gran turismo siempre me ha parecido una saga entretenida y poco mas.

- 5 años para hacer un juego que no deja de ser el prologue retocado, algunos circuitos nuevos que algunos estan guapos, pero el resto no es nada nuevo ni nada visualmente especial. Coches especiales guapos, coches no tan especiales cogidos del prologue y retocados o que, igual con los circuitos.

- el control, de realista 0, nada de real driving simulator ni nada. Cogi el porsche spider,que es el mismo que tiene mi padre y vaya tela, curvas a 70 y el coche patinando a saco, cuando yo tomo rotondas a 70 y el coche no patina ni de coña.

- los daños, ya no se nisiquiera si decirlo, porque que solo tengan daños coches especiales no tiene nombre. Si han estado 5 años no pueden hacer eso.

- Seguro que me dejo mas cosas, pero bueno. QUe esta bien que haya karts y tal,si, pero preferia que se curraran otras cosas antes, que lo de los 1000 coches no me interesa, al final acabas usando,como demasiado unos 30.

La peña ya lo se, ya solo por el nombre ya el juego es la hostia, y no me digais que no, porque por ejemplo, el forza es mas realista que este, los daños estan muy logrados y la sensacion de velocidad le da mil patadas. Yo no soy mucho de juegos realistas de coches, me va mas el need for speed, pero esto no podeis negarmelo, y el forza no se lleva la puntuacion de este juego ni ha llevado 5 años hacerse.

Lo compre pensando que ya que hablaban tanto de el, lo retrasaban supuestamente porque el tio era un perfeccionista, pero vamos, yo lo veo un engaño, veo que pillan siempre el GT anterior y lo retocan, desde el 1 hasta este, asi de claro. El 3 por lo menos impresiono graficamente en su momento, pero vamos, con este lo poco que he jugado vas patinando todo el rato y los graficos me parecen normalitos, nada de 9.5 y 10 de puntuacion que le dan al juego.

He visto juegos en revistas que dicen que estan muy bien, pero como no tienen nombre, pues por algunos fallos les bajan la puntuacion, pero en cambio juegos como este, vease Halo por ejemplo, los errores no hacen que baje la puntuacion, son errores que por ser GT o HALO no importan y eso me da mucha rabia, porque los estamos pagando, que se los curren mas
Menudo puto asco online.

Vas a empezar una carrera y los coches salen cada uno mirando para un lado, en posiciones distintas, con el coche destrozado y las posiciones bugeadas (WTFFFFF!!!).

Madre mia, y eso cuando consigues entrar en una sala medio decente...¿No os a pasado?
a mi se me acaba de kedar colgado en el menú como al principio se kedaba antes de actualizarlo a la 1.2 ... a alguien más le ha pasado???
cutibestst escribió:no me comais, pero voy a decir lo que opino.

gran turismo siempre me ha parecido una saga entretenida y poco mas.

- 5 años para hacer un juego que no deja de ser el prologue retocado, algunos circuitos nuevos que algunos estan guapos, pero el resto no es nada nuevo ni nada visualmente especial. Coches especiales guapos, coches no tan especiales cogidos del prologue y retocados o que, igual con los circuitos.

- el control, de realista 0, nada de real driving simulator ni nada. Cogi el porsche spider,que es el mismo que tiene mi padre y vaya tela, curvas a 70 y el coche patinando a saco, cuando yo tomo rotondas a 70 y el coche no patina ni de coña.

- los daños, ya no se nisiquiera si decirlo, porque que solo tengan daños coches especiales no tiene nombre. Si han estado 5 años no pueden hacer eso.

- Seguro que me dejo mas cosas, pero bueno. QUe esta bien que haya karts y tal,si, pero preferia que se curraran otras cosas antes, que lo de los 1000 coches no me interesa, al final acabas usando,como demasiado unos 30.

La peña ya lo se, ya solo por el nombre ya el juego es la hostia, y no me digais que no, porque por ejemplo, el forza es mas realista que este, los daños estan muy logrados y la sensacion de velocidad le da mil patadas. Yo no soy mucho de juegos realistas de coches, me va mas el need for speed, pero esto no podeis negarmelo, y el forza no se lleva la puntuacion de este juego ni ha llevado 5 años hacerse.

Lo compre pensando que ya que hablaban tanto de el, lo retrasaban supuestamente porque el tio era un perfeccionista, pero vamos, yo lo veo un engaño, veo que pillan siempre el GT anterior y lo retocan, desde el 1 hasta este, asi de claro. El 3 por lo menos impresiono graficamente en su momento, pero vamos, con este lo poco que he jugado vas patinando todo el rato y los graficos me parecen normalitos, nada de 9.5 y 10 de puntuacion que le dan al juego.

He visto juegos en revistas que dicen que estan muy bien, pero como no tienen nombre, pues por algunos fallos les bajan la puntuacion, pero en cambio juegos como este, vease Halo por ejemplo, los errores no hacen que baje la puntuacion, son errores que por ser GT o HALO no importan y eso me da mucha rabia, porque los estamos pagando, que se los curren mas

coge otra vez el porsche spider y activa las ayudas veras como no chilla, lo de las deformaciones por impacto salen a partir de cierto nivel mira unas paginas atras esta super comentado, y las mayores deformaciones las veras en los premium
subsonic escribió:Como me jode que no se pueda obligar a retirar el ABS en el online. Ahora entiendo porque mucha gente hace oros en los carnets y nunca hacen trompos al frenar en el online, nos ha jodiido, me ha daod por ponerlo al 1 y la diferecnia es abismal, vamos, que el coche ni se menea, en cambio sin ABS cada frenada es un sufrimiento, a ver si lo cambian porque esoty hasta las cojones de jugar con gente que siempre lleva el ABS al 1.

Pienso igual que tú.

Por cierto, ¿dónde anda Beto?
subsonic, agrégame al online que eres de los pocos seguidores a muerte de hilo que no tengo agregados (jkn_87) y hechamos unos piques sin ninguna miserable ayuda.
cutibestst escribió:- el control, de realista 0, nada de real driving simulator ni nada. Cogi el porsche spider,que es el mismo que tiene mi padre y vaya tela, curvas a 70 y el coche patinando a saco, cuando yo tomo rotondas a 70 y el coche no patina ni de coña.

Tu querido Spyder llevara todas las ayudas activadas, prueba a hacer lo mismo pero sin ayudas, ya veras si chilla.
subsonic escribió:Como me jode que no se pueda obligar a retirar el ABS en el online. Ahora entiendo porque mucha gente hace oros en los carnets y nunca hacen trompos al frenar en el online, nos ha jodiido, me ha daod por ponerlo al 1 y la diferecnia es abismal, vamos, que el coche ni se menea, en cambio sin ABS cada frenada es un sufrimiento, a ver si lo cambian porque esoty hasta las cojones de jugar con gente que siempre lleva el ABS al 1.

Yo tambien juego sin ayudas pero en el desafio intermedio de Top Gear he tenido que poner el ABS al 1 porque la primera curva se me hacia imposible y es crucial adelantar uno ahí para pasar el desafio. Aún así, sufrí bastante sin el control de tracción y con los neumáticos cómodos duros XD, ahora probaré sin ABS pero va a estar jodido [+furioso]
para el que dice que le da rabia jugar con gente que tiene el abs a 1. yo creo qie con el DFGT es muy difocil jugar sin mada de abs ya que aunque pises muy ppco el pedal de freno estos se te quedan clavados.
una pregunta,em la voda real em las competiciones de coches los pilotos correran con coches con ayudas no? por lo menos el antiderrape y alguna que otra cosa.o corren con cero ayudas?

perdon por las faltas pero estoy desde el movil y tengo dedos de camionero
83238 respuestas