Buenas a todos,
A ver si alguien me puede responder que tenga un nivel alto.
En carreras largas, si vas con neumáticos de seco y se pone a llover... se nota en el agarre o es lo mismo???. hay que entrar en boxes y cambiarlo???. Los daños realizados mecánicamente afectan al coche... es decir fallo en las marchas, dirección...???. Gracias.
El tema de las luces... ya lo arreglarán está en la lista para arreglos, así como creo también que harán que si vas de noche y te pegas un piño frontal adiós luces...
Ayudas para los que sepan de conducción...
Que hago para que un coche no me patine tanto y se me descontrole????
Me cuesta contravolantear con el volante DFGT... se necesita mucha práctica o tengo que ir más atento y dar el contravolantazo rápido????.
Hay alguna guía del juego??? no la Apex que la tengo y es una puta pasada... vaya libro de coleccionismo... Ya podrían sacar todas las competiciones en el GT6 ( raid, indy, dtm, etc etc etc... seguro que lo tienen pensado ).
Con el jostyk recuerdo que volanteaba de maravilla y me salía menos... con el volante me cuesta más ahora... giro mejor eso seguro, pero en situaciones de falta de agarre, derrapajes etc etc... me cuesta controlar mucho más el coche... supongo que será práctica... no sabía lo que se llega a descontrolar un coche a partir de los 220 km/h con un simple movimiento de volante...
Pero que bonito es domar un coche... y estar pendiente todo el rato de frenar, acelerar, frenar, curva, acelerar... bufffff que bueno que es...
Para cuando una lista de tiempos en los circuitos??? el online tengo entendido que no tiene esa opción... supongo que será otra cosa a añadir... segurísimo eso crea mucho pero que mucho pique... el WRC'10 lo tiene y eso hace picar a la peña al igual que el NFS y su autolog... que bueno. En fin creo que ahora la gente está más por sacarse las licencias y llegar a todos los niveles para tener el juego completito.... jajajjaja.
Que buenos que son estos de Polyphony... esto de los niveles es un acierto... te obligan a tener el juego acabado para disfrutar de una simulación real perfecta... jajajaja... que cabrones... jajajajajj.
Tengo ganas de unos DLC con nuevos circuitos como citi di aria, seattle, pike peaks, NY, Paris, Hong Kong... etc etc etc... vaya que si me lo compro... y un pack de coches estilo pack F1, pack Rally... etc etc etc....