[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Necesito ir pillando un coche ya potente, y pretendo q sirva para el evento de supercars festival, el gran turismo world tambien. Habia pensado en un Ferrari asi tb me valdria para la festa cavalino, pero me surge la duda de si el italia el 599 o sino un mclaren mp4... tengo casi 400k, ¿alguien los ha probado?.
que opinion os merece el Nissan Skyline GT-R v-Spec II Nür (R34) '02??????? modificado al maximo?

Yo la carrera de la fiesta de Ferraris me la he pasado con un F430 modificado. Pero la última carrera del Campeonato mundial Gran Turismo me es imposible. El Zonda y el Veyron son demasiada tela para mi F430.
Entonces mejor el mclaren ?? por cierto, que dan al completar la fiesta ferrari ?
Mountain Dew escribió:Entonces mejor el mclaren ?? por cierto, que dan al completar la fiesta ferrari ?

A mi me dieron un Ferrari California
Hombre si te compras el mp4, no podrás pasarte la fiesta Ferrari...pero nose
Pero, creo que el 599 modificado es bastante superior al F430. Así que alomejor te la puedes pasar tambien (la del campeonato GT)
Pyro_eol escribió:
madridprado escribió:Hola amigos estoy deseando comprar un volante económico el G25 es el mejor? Quitando el G27???
Cuanto vale ? alguna tienda en Madrid-Madrid?
Tengo en media 65 euros se no mi equivoco el G25 vale 80 no?

El G25 ya no se produce, si lo consigues encontrar en alguna tienda que aún lo tengan lo encontrarás por unos 150 aprox. El G27 es el que se vende actualmente y oficialmente cuesta 300 euros, aunque lo puedes encontrar fácilmente por 250.

Veo que se te sale un poco de presupuesto xD Con 65€ no encontrarás mucho, subiendo un poco más a 80 puedes conseguir fácilmente un Driving Force GT (el oficial de Gran Turismo) que es también muy bueno.

Yo te recomiendo que hagas como yo, me compré la edición coleccionista de GT5 pero este sabado acompañé a un colega al MM y se pilló la oferta de GT5+prologue+Driving Force GT por 99, lo vi muy varato y me lo pillé también porque he puesto el juego a la venta y ya me dan 60 euros por él, el volante se te queda en 30/40 euros dependiendo si sacas 10 por el prologue , más tirado imposible.
Ya esta, borré y reinstale los datos, y ya me carga los rallys que antes no, ahora espero que no me pase con las otras carreras :)
fangt5_gt5 escribió:que opinion os merece el Nissan Skyline GT-R v-Spec II Nür (R34) '02??????? modificado al maximo?

Yo la carrera de la fiesta de Ferraris me la he pasado con un F430 modificado. Pero la última carrera del Campeonato mundial Gran Turismo me es imposible. El Zonda y el Veyron son demasiada tela para mi F430.

Pues que quieres que te diga del Nissan Skyline GT-R v-Spec II, es uno de mis coches favoritos y es la leche [ginyo]
The_Pain está baneado por "troll"
con el editor no se pueden hacer tramos de rallys??solo circuitos?¿

lo unico negativo que le he encontrado al juego es que si en lluvia te pones slick el coche se agarra igual (modo arcade) , y que tambien en lluvia cuando para de llover los coches de delante te tiran el spray pero no se refleja en tu cristal , y tambien las sombras en las repeticiones estan fatal hechas, por lo demas muy bien todo.
Ahora que mencionas el tema del editor de circuitos, se sabe si nos podremos descargar y jugar a circuitos hechos por otros usuarios?
The_Pain escribió:con el editor no se pueden hacer tramos de rallys??solo circuitos?¿

lo unico negativo que le he encontrado al juego es que si en lluvia te pones slick el coche se agarra igual (modo arcade) , y que tambien en lluvia cuando para de llover los coches de delante te tiran el spray pero no se refleja en tu cristal , y tambien las sombras en las repeticiones estan fatal hechas, por lo demas muy bien todo.

Se pueden hacer circuitos de tierra/nieve. No es lo mismo, pero algo es algo xD
otrokalebra escribió:
fangt5_gt5 escribió:que opinion os merece el Nissan Skyline GT-R v-Spec II Nür (R34) '02??????? modificado al maximo?

Pues que quieres que te diga del Nissan Skyline GT-R v-Spec II, es uno de mis coches favoritos y es la leche [ginyo]

Lo tienes modificado en el GT5??? Cuantos cavallos tiene?? A cuanto lo has conseguido poner??? GRACIAS tioo
Buenas a todos,

A ver si alguien me puede responder que tenga un nivel alto.

En carreras largas, si vas con neumáticos de seco y se pone a llover... se nota en el agarre o es lo mismo???. hay que entrar en boxes y cambiarlo???. Los daños realizados mecánicamente afectan al coche... es decir fallo en las marchas, dirección...???. Gracias.

El tema de las luces... ya lo arreglarán está en la lista para arreglos, así como creo también que harán que si vas de noche y te pegas un piño frontal adiós luces...

Ayudas para los que sepan de conducción...

Que hago para que un coche no me patine tanto y se me descontrole????

Me cuesta contravolantear con el volante DFGT... se necesita mucha práctica o tengo que ir más atento y dar el contravolantazo rápido????.

Hay alguna guía del juego??? no la Apex que la tengo y es una puta pasada... vaya libro de coleccionismo... Ya podrían sacar todas las competiciones en el GT6 ( raid, indy, dtm, etc etc etc... seguro que lo tienen pensado ).

Con el jostyk recuerdo que volanteaba de maravilla y me salía menos... con el volante me cuesta más ahora... giro mejor eso seguro, pero en situaciones de falta de agarre, derrapajes etc etc... me cuesta controlar mucho más el coche... supongo que será práctica... no sabía lo que se llega a descontrolar un coche a partir de los 220 km/h con un simple movimiento de volante...

Pero que bonito es domar un coche... y estar pendiente todo el rato de frenar, acelerar, frenar, curva, acelerar... bufffff que bueno que es...

Para cuando una lista de tiempos en los circuitos??? el online tengo entendido que no tiene esa opción... supongo que será otra cosa a añadir... segurísimo eso crea mucho pero que mucho pique... el WRC'10 lo tiene y eso hace picar a la peña al igual que el NFS y su autolog... que bueno. En fin creo que ahora la gente está más por sacarse las licencias y llegar a todos los niveles para tener el juego completito.... jajajjaja.

Que buenos que son estos de Polyphony... esto de los niveles es un acierto... te obligan a tener el juego acabado para disfrutar de una simulación real perfecta... jajajaja... que cabrones... jajajajajj.

Tengo ganas de unos DLC con nuevos circuitos como citi di aria, seattle, pike peaks, NY, Paris, Hong Kong... etc etc etc... vaya que si me lo compro... y un pack de coches estilo pack F1, pack Rally... etc etc etc....
Thx fangt5_gt5, creo q tirare por el italia q es mucho mas ligero q el 599 y ya veremos a ver q pasa jaja

salu2^^ y por cierto esos skyline son miticos de los pasados GT's ;) pepinos
Hola, soy nuevo, y me gustaría que alguien de ustedes me dejase su savegame del juego, porque más que lo intento no me lo paso. Gracias, amiguetes!!!!!!
Sasuke Uchiha escribió:Hola, soy nuevo, y me gustaría que alguien de ustedes me dejase su savegame del juego, porque más que lo intento no me lo paso. Gracias, amiguetes!!!!!!

Los saves están protegidos, no se pueden pasar.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe: ¿Se puede mirar el dinero que llevas gastado en un coche en algun sitio?

Por cierto, ya les vale en la prueba de A-Spec que te obligan a llevar un coche Frances poner el circuito de Madrid Imagen
The_Pain está baneado por "troll"
yo he probado en lluvia ir con slicks en el modo arcade y era lo mismo.....
Por favor, alguien sabe algo del menu atr??
dijoon escribió:Una duda que seguro se ha comentado por el foro...

No hay daños mecánicos??? juraría que había oído que si, pero no se en que nivel era... o también había oído que uno de los parches de diciembre iba sobre el añadir daños mecánicos que no físicos en la carrocería.

Me encantaría sentir que el coche no tira, no gira porque la dirección está jodida... eso ocurre en algún nivel??.

Por lo demás... VAYA UN JUEGAZO!!!!

Como apuro en las curvas, para ganar las carreras, como tienes que aprenderte los circuitos de memoria, como ajustas el coche, como debes de estar en todo momento sintiendo el coche en el volante y que no te culee en una curva y pierdas la carrera... uffff... es complicado el juego en fases altas, pero adictivo... sólo he sentido esto en estos juegos ( colin 2.0, richard burns rally, GT's, forza 2, RACE PRO, WRC'10 ), pero realmente el race pro y este wrc'10 me han hecho sentir algo parecido a este gigante GT5... ese stress durante la carrera, concentración... esa inmersión en la carrera... MADRE DE DIOS...Y sólo voy por el nivel 7... porque tengo poco tiempo para jugar...

Sólo de pensar que seguirán dando parches, arreglando cosas, DLC etc etc etc... estoy flipando.

Sobre el tema de las sombras y esos fallos en los gráficos... madre mía pero si yo no me puedo fijar en estas cosas cuando conduzco... imaginaos entonces con los gráficos del WRC o el RACE PRO ( para mi de lo mejor actualmente en conducción sin contar GT5 DIOS ).

Que GT5, tiene fallos, si los tiene, pero sinceramente ni me doy cuenta cuando estoy inmerso en un pique con la IA... Gracias YAMAUCHI...

El juego está batiendo records en ventas... eso es lo que cuenta realmente no los análisis... la gente lo pone a parir, pero se lo ha comprado y es un juego que va de menos a más... como los grandes de al historia, los que enganchan, los que te hacen vibrar...

grande este juego.

PD: a quien no le guste que se lo venda, pero que al menos juegue hasta un nivel avanzado porque se arrepentirá y más sabiendo que Polyphony está trabajando para solucionar los problemas y mejorandolo...

por favor, soy de los que le gusta jugar limpio... agregarme por favor: OOlivas

Grande, enorme, brutal, este GT5.

+1
Sasuke Uchiha escribió:Hola, soy nuevo, y me gustaría que alguien de ustedes me dejase su savegame del juego, porque más que lo intento no me lo paso. Gracias, amiguetes!!!!!!

aparte de q creo q no se puede,dudo yo de q alguen quiera hacerlo
;)
fangt5_gt5 escribió:
otrokalebra escribió:

Lo tienes modificado en el GT5??? Cuantos cavallos tiene?? A cuanto lo has conseguido poner??? GRACIAS tioo

No aún no lo tengo modificado, tiene los caballos de serie....todavia je je je
Hola ayer estuve jugando con mis amigos(todos jugamos con mando) y casi siempre quedaba de ultimo con los coches de muchos cv se me iban muchísimo,me podéis dar algún consejo? gracias
Morda escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe: ¿Se puede mirar el dinero que llevas gastado en un coche en algun sitio?

Por cierto, ya les vale en la prueba de A-Spec que te obligan a llevar un coche Frances poner el circuito de Madrid Imagen

Que yo sepa no puedes mirar el dinero que llevas gastado, lo único que puedes ver es como el coche va aumentando su valor, en caso que quieras venderlo, pero no lo que te has gastado en él.

Hola ayer estuve jugando con mis amigos(todos jugamos con mando) y casi siempre quedaba de ultimo con los coches de muchos cv se me iban muchísimo,me podéis dar algún consejo? gracias

Cuando tienes muchos caballos la aceleración debe ser progresiva, porque si aceleras de golpe, y sobre todo con tracción trasera, el coche tenderá a salirse de la curva. Mi consejo es que frenes con antelación en las curvas y aceleres progresivamente al salir de estas porque con coches de mucha potencia es más importante salir bien en aceleración que entrar más tarde a la curva, si sales rápido de las curvas te merendarás al resto.
Pues que quieres que te diga del Nissan Skyline GT-R v-Spec II, es uno de mis coches favoritos y es la leche [ginyo][/quote]

Lo tienes modificado en el GT5??? Cuantos cavallos tiene?? A cuanto lo has conseguido poner??? GRACIAS tioo[/quote]

No aún no lo tengo modificado, tiene los caballos de serie....todavia je je je[/quote]

jajajme lo voy a comprar. Pero yo e visto un video en YouTube con 787cv. no se si es cierto.... http://www.youtube.com/watch?v=aOml_QDH9RI
sabriais decirme cuantos formulas incluye el juego? he mirado la lista de coches pero no se los nombres de los formulas mas que los 2 ferraris y el red bull ese futurista ¿o no hay mas? xD
Knightley escribió:Hola ayer estuve jugando con mis amigos(todos jugamos con mando) y casi siempre quedaba de ultimo con los coches de muchos cv se me iban muchísimo,me podéis dar algún consejo? gracias

Cuando tienes muchos caballos la aceleración debe ser progresiva, porque si aceleras de golpe, y sobre todo con tracción trasera, el coche tenderá a salirse de la curva. Mi consejo es que frenes con antelación en las curvas y aceleres progresivamente al salir de estas porque con coches de mucha potencia es más importante salir bien en aceleración que entrar más tarde a la curva, si sales rápido de las curvas te merendarás al resto.
Perdon por insisitir: [mamaaaaa]

una duda...sinceramente, no me he leido las miles de pagina del hilo pero si he buscado en el "buscador del hilo" pero no logro caer en la respuesta:

Os funciona el embrague del Logtiech G25 en el GT5? Sinceramente, solo he probado la primera prueba del carnet facil (el primero)...es decir la frenanda en 200 mts...y el coche que me prestan para dicha prueba (no recuerdo el modelo), no tenia pinta de ser "secuencial". Me explico?

Me se lo del boton "triangulo" como en el Prologue para activarlo...pero en el GT5 no me rula en esa prueba (ademas, no estoy en casa y no puedo probarlo... :S)

Gracias y a ver si empiezo a echarle las horitas que se merece...
Ajo3D.
Dios mio, no puedo con las putas furgonetas, 2h de hoy más tiradas a la basura, es que encima los cabrones si te tocan ellos estas descalificado!
No lo aguanto....
Lo de los savegames protegidos por un lado está bien pero por otro es una putada para mí por ejemplo, que no soy manitas manitas y hay pruebas (eventos especiales: nascar intermedio prueba 3 y top gear intermedio) que se me están haciendo imposibles y es un juego que quiero hacérmelo entero y poder disfrtuar de todo y que por no poder hacerme tal prueba no me den tal circuito o coche...

Saludos, Aeroxultimate
TeM escribió:sabriais decirme cuantos formulas incluye el juego? he mirado la lista de coches pero no se los nombres de los formulas mas que los 2 ferraris y el red bull ese futurista ¿o no hay mas? xD

Me parece que no.
The_Pain escribió:yo he probado en lluvia ir con slicks en el modo arcade y era lo mismo.....

Prueba lo mismo en una sala con colegas ya veras como cambia [+risas] es como domar un toro.
dijoon escribió:Buenas a todos,

A ver si alguien me puede responder que tenga un nivel alto.

En carreras largas, si vas con neumáticos de seco y se pone a llover... se nota en el agarre o es lo mismo???. hay que entrar en boxes y cambiarlo???. Los daños realizados mecánicamente afectan al coche... es decir fallo en las marchas, dirección...???. Gracias.

El tema de las luces... ya lo arreglarán está en la lista para arreglos, así como creo también que harán que si vas de noche y te pegas un piño frontal adiós luces...

Ayudas para los que sepan de conducción...

Que hago para que un coche no me patine tanto y se me descontrole????

Me cuesta contravolantear con el volante DFGT... se necesita mucha práctica o tengo que ir más atento y dar el contravolantazo rápido????.

Hay alguna guía del juego??? no la Apex que la tengo y es una puta pasada... vaya libro de coleccionismo... Ya podrían sacar todas las competiciones en el GT6 ( raid, indy, dtm, etc etc etc... seguro que lo tienen pensado ).

Con el jostyk recuerdo que volanteaba de maravilla y me salía menos... con el volante me cuesta más ahora... giro mejor eso seguro, pero en situaciones de falta de agarre, derrapajes etc etc... me cuesta controlar mucho más el coche... supongo que será práctica... no sabía lo que se llega a descontrolar un coche a partir de los 220 km/h con un simple movimiento de volante...

Pero que bonito es domar un coche... y estar pendiente todo el rato de frenar, acelerar, frenar, curva, acelerar... bufffff que bueno que es...

Para cuando una lista de tiempos en los circuitos??? el online tengo entendido que no tiene esa opción... supongo que será otra cosa a añadir... segurísimo eso crea mucho pero que mucho pique... el WRC'10 lo tiene y eso hace picar a la peña al igual que el NFS y su autolog... que bueno. En fin creo que ahora la gente está más por sacarse las licencias y llegar a todos los niveles para tener el juego completito.... jajajjaja.

Que buenos que son estos de Polyphony... esto de los niveles es un acierto... te obligan a tener el juego acabado para disfrutar de una simulación real perfecta... jajajaja... que cabrones... jajajajajj.

Tengo ganas de unos DLC con nuevos circuitos como citi di aria, seattle, pike peaks, NY, Paris, Hong Kong... etc etc etc... vaya que si me lo compro... y un pack de coches estilo pack F1, pack Rally... etc etc etc....

Me autocito para las dudas que tengo... alguien me puede ayudar/guiar/consultar.... gracias a todos....
tengo 2 ps3 en dos sitios diferentes conectedas a internet y no puedo copiar la partida guardada en un pen

haber si alguien me puede ayudar

porque hacerlo todo 2 veces da un palo

gracias
Ayer no pude jugar en todo el dia, y hoy veo parche de 130MB.

¿Arregla algo??

Un saludo.
fangt5_gt5 escribió:Pues que quieres que te diga del Nissan Skyline GT-R v-Spec II, es uno de mis coches favoritos y es la leche [ginyo]

Lo tienes modificado en el GT5??? Cuantos cavallos tiene?? A cuanto lo has conseguido poner??? GRACIAS tioo[/quote]

No aún no lo tengo modificado, tiene los caballos de serie....todavia je je je[/quote]

jajajme lo voy a comprar. Pero yo e visto un video en YouTube con 787cv. no se si es cierto.... http://www.youtube.com/watch?v=aOml_QDH9RI[/quote]

787cv en un Skyline no es tan raro, es un coche con mucha potencia ya de serie y si le metes un poquito de caña al motor.....
Una dudilla, no hay manera de quitar el autoguardado?¿ Es que me lo estaba temiendo desde el primer dia, y me ha pasado, me he equivocado comprando un coche para una competecion, que al final no me sirve y me he quedado casi pelao....y al venderlo me dan el 25% de lo que me costo...asi q me lo quedo total xDD.
otrokalebra escribió:
fangt5_gt5 escribió:Pues que quieres que te diga del Nissan Skyline GT-R v-Spec II, es uno de mis coches favoritos y es la leche [ginyo]

jajajme lo voy a comprar. Pero yo e visto un video en YouTube con 787cv. no se si es cierto.... http://www.youtube.com/watch?v=aOml_QDH9RI[/quote]

787cv en un Skyline no es tan raro, es un coche con mucha potencia ya de serie y si le metes un poquito de caña al motor.....[/quote]

o sea, que por el precio que tiene (y lo que me gastare en modificaciones) es mucho mas rentable que comprarme un sls por ejemplo o que???
TeM escribió:sabriais decirme cuantos formulas incluye el juego? he mirado la lista de coches pero no se los nombres de los formulas mas que los 2 ferraris y el red bull ese futurista ¿o no hay mas? xD

De F1 sólo hay el F2010 y el F2007, ninguno más. Después está el Red Bull X1 que es el futurista ese que dices, pero no es un F1 exactamente.
Como instalo la v1.02??? Ha salido ya aqui en españa?? esque me compre el juego hace 2 dias y he estado un poco liadillo jejejeje de todas maneras e mirao unas cuantas paginas para atras y no he visto nada...

Salu2!!! y f¡gracias de antemano
pas24 escribió:tengo 2 ps3 en dos sitios diferentes conectedas a internet y no puedo copiar la partida guardada en un pen

haber si alguien me puede ayudar

porque hacerlo todo 2 veces da un palo

gracias

estan protegidas y es imposible....una putada la verdad :( ...
fangt5_gt5 escribió:
otrokalebra escribió:

No aún no lo tengo modificado, tiene los caballos de serie....todavia je je je

787cv en un Skyline no es tan raro, es un coche con mucha potencia ya de serie y si le metes un poquito de caña al motor.....[/quote]

o sea, que por el precio que tiene (y lo que me gastare en modificaciones) es mucho mas rentable que comprarme un sls por ejemplo o que???[/quote]

Depende de en que quieras competir si.
Una pregunta, en el online no os a pasado que cuando empieza una carrera de muchos jugadores, la mayoria salen al reves,con daños en los coches o en media vuelta? es muy raro pero a mi me a pasado
Alguien me presta algun coche para la Copa de Coches K (Ligeros)
Para olvidarme un poco de las putas furgonetas. [+furioso]

Se lo devuelvo luego. [angelito]

o sea, que por el precio que tiene (y lo que me gastare en modificaciones) es mucho mas rentable que comprarme un sls por ejemplo o que???[/quote]

Depende de en que quieras competir si.[/quote]

en el Campeonato mundial Gran Turismo... y en la carrera de coches modificados y eso.....donde ya hay coches pepino de alrededor de 600cv
Buenas. Tengo una dudilla: esta va para la gente que juega con G27: ¿ no hay alguna forma de configurar los botones para dar las largas, el claxon, el limpia...? es que no lo consigo.

PD 1: el juego es un pepinaco!!!!!!( salvo por los dientes de sierra de las sombras tipo GT1 jejejeje).
PD 2: No he podido seguir el hilo estos dias. Me quedé en la página 3000 y pico.... si se ha respondido ya, mis disculpas... hacermelo saber.
otrokalebra escribió:
Knightley escribió:Hola ayer estuve jugando con mis amigos(todos jugamos con mando) y casi siempre quedaba de ultimo con los coches de muchos cv se me iban muchísimo,me podéis dar algún consejo? gracias

gracias por contestar!
Me he quedado flipada con la IA y cosas que me han pasado en algunas carreras, como es posible que después de potenciar el mismo coche. aligerarlo el de la IA tenga más aceleración que el mio o ¿que en una recta vea por el espejo cómo me alcanza en menos de 3 segundos? Aberrante.

Ya no te digo la sensación de autos de choque que me da que ni te esquivan ni se esquivan entre ellos, me pasó en una prueba de un evento que me metí por la interior resultando que me golpearon 2 y a mí encima me cancelaron la prueba diciendo que había golpeado el coche ¬_¬ .

Lo que me extrañó también es que dejé el mando en la mesa en el previo de una carrera, ves coches por el circuito antes de aceptar para empezar la carrera y se ponía vibrar el mando (que cosa más rara).

En el Audi R8 Chrome Collectium (Premium) las llantas (las originales) se ven raras a partir de cierta velocidad como si perdieran detalle, cuando le doy a la pausa se ven normales, canta porque se ven más claras de lo que son, tirando a blanquecinas y son de una tonalidad grisácea, no lo he notado en otros coches.

Por lo demás en otros aspectos sí lo estoy disfrutando, pero sigue teniendo fallos muy gordos que espero que arreglen pronto.

En cuanto a lo del Skyline pues hay alguno en Japón con más de 1.000 cv. http://www.youtube.com/watch?v=Hj6N554hLGc
SE BUSCA
un Clasico Europeo de entre '60 y '79 y una Camioneta!
alguien tiene?
intercambio con un clasico japones mejorado o un Mercedes-Benz 300 SL Coupe '54
que bien esta el juego tio, me tiene atrapado
............
os dejo unas imagenes, espero que os gusten ;)
soy un malisimo fotografo, lo se XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adri-T escribió:SE BUSCA
un Clasico Europeo de entre '60 y '79 y una Camioneta!
alguien tiene?
intercambio con un clasico japones mejorado o un Mercedes-Benz 300 SL Coupe '54
que bien esta el juego tio, me tiene atrapado
............
os dejo unas imagenes, espero que os gusten ;)
soy un malisimo fotografo, lo se XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Se pueden cambiar los coches en el modo online?.
las fotos procurar ponerlas en el hilo de fotos y a poder ser en spoiler, y no quoteeis imagenes XD
83238 respuestas