[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ashrion escribió:
Overdrack escribió:El tema de los rallys es un desastre en GT5.
1- ¿Quien se le ha ocurrido poner el mapa en medio de la pantalla?. Tapando visibilidad y encima no se puede quitar dando la opción, cosa que los demás campeonatos si se puede.

2- ¿Cómo es posible que un Mini Cooper sea mas rápido que un coche preparado para rally?. Tenia un Pegueot 207 preparado y trucado hasta 250CV y no entiendo como un Mini Cooper es capaz de hacer mejor tiempo que mi coche.

3- ¿Cómo es posible que yendo a 40km/hora ya culea el culo?. ¿Que pasa que ahora la tierra es hielo?. No entiendo porque poner las cosas difíciles y subrealistas. Si hasta en RBR o Dirt se maneja mucho mejor e incluso se adapta bien, pero aqui no doy a basto ni tirandome horas y horas intentando hacer mejor el trazado e incluso el primer trazado que es una simple reta de inicio hasta fin no soy capaz de hacer primer puesto, con el coche mas potente que resto de la IA es flipante.

4- ¿Que le pasa al cambio de marchas?. Que ahora como es rally y es tierra ya le cuesta subir las marchas y encima se quedan enganchadas.

Resumiendo:
Gran turismo 5 no adaptado bien en tema de rallys y esta muy lejos de otros juegos similares.
Si me gusta mucho el FF que da al volante y lo que transmite cuando vas por tierra, pero a la hora de manejarlo es subrealista mas no poder.

No tienes ni idea de lo que hablas, pero para que lo entiendas un poco, tierra o gravilla son superficies totalmente deslizantes peor a diferencia del dirt aqui se va todo el coche y el dirt es mas arcade que otra cosa, vete a un camino de tierra y da una curva gas a fondo, ya veras donde vas.
Para jugar tienes que hace run reset y dedicarte a controlar el coche a base de gas y freno a cada curvaaqui no vale gas a fondo y a tomar las curvas derrapando.
Y sigues sin entender nada tener el coches mas potente no te vale una mierda, compra la suspensión intermedia y bájalo de peso, y no te pilla velocidad porque esta el coche tan cruzado que no tracciona una mierda, tienes que utilizar todo el ancho de pista para trazar rápido y no para de jugar con acelerador y freno, no es fácil pero es que es un simulador, cuando lo consigas miraras al dirt como una mierdecilla, cuando jueges en las pruebas de nivel intermedio con curvas enlazadas y en la de nieve si me has hecho caso fliparas

+1...jejejeje no mi gusta el rally soy mas el lexus LFA
alguien sabe que significa cuando vas al concesionario y hay una opcion que es compartir con amigos para que sirve??
Una duda que seguro se ha comentado por el foro...

No hay daños mecánicos??? juraría que había oído que si, pero no se en que nivel era... o también había oído que uno de los parches de diciembre iba sobre el añadir daños mecánicos que no físicos en la carrocería.

Me encantaría sentir que el coche no tira, no gira porque la dirección está jodida... eso ocurre en algún nivel??.

Por lo demás... VAYA UN JUEGAZO!!!!

Como apuro en las curvas, para ganar las carreras, como tienes que aprenderte los circuitos de memoria, como ajustas el coche, como debes de estar en todo momento sintiendo el coche en el volante y que no te culee en una curva y pierdas la carrera... uffff... es complicado el juego en fases altas, pero adictivo... sólo he sentido esto en estos juegos ( colin 2.0, richard burns rally, GT's, forza 2, RACE PRO, WRC'10 ), pero realmente el race pro y este wrc'10 me han hecho sentir algo parecido a este gigante GT5... ese stress durante la carrera, concentración... esa inmersión en la carrera... MADRE DE DIOS...Y sólo voy por el nivel 7... porque tengo poco tiempo para jugar...

Sólo de pensar que seguirán dando parches, arreglando cosas, DLC etc etc etc... estoy flipando.

Sobre el tema de las sombras y esos fallos en los gráficos... madre mía pero si yo no me puedo fijar en estas cosas cuando conduzco... imaginaos entonces con los gráficos del WRC o el RACE PRO ( para mi de lo mejor actualmente en conducción sin contar GT5 DIOS ).

Que GT5, tiene fallos, si los tiene, pero sinceramente ni me doy cuenta cuando estoy inmerso en un pique con la IA... Gracias YAMAUCHI...

El juego está batiendo records en ventas... eso es lo que cuenta realmente no los análisis... la gente lo pone a parir, pero se lo ha comprado y es un juego que va de menos a más... como los grandes de al historia, los que enganchan, los que te hacen vibrar...

grande este juego.

PD: a quien no le guste que se lo venda, pero que al menos juegue hasta un nivel avanzado porque se arrepentirá y más sabiendo que Polyphony está trabajando para solucionar los problemas y mejorandolo...

por favor, soy de los que le gusta jugar limpio... agregarme por favor: OOlivas

Grande, enorme, brutal, este GT5.
MCClargo escribió:alguien sabe que significa cuando vas al concesionario y hay una opcion que es compartir con amigos para que sirve??

Es para compartirlos con tus amigos, en el garage les aparecera los coches que has compartido en la pestaña online
ashrion escribió:
Overdrack escribió:El tema de los rallys es un desastre en GT5.
1- ¿Quien se le ha ocurrido poner el mapa en medio de la pantalla?. Tapando visibilidad y encima no se puede quitar dando la opción, cosa que los demás campeonatos si se puede.

2- ¿Cómo es posible que un Mini Cooper sea mas rápido que un coche preparado para rally?. Tenia un Pegueot 207 preparado y trucado hasta 250CV y no entiendo como un Mini Cooper es capaz de hacer mejor tiempo que mi coche.

3- ¿Cómo es posible que yendo a 40km/hora ya culea el culo?. ¿Que pasa que ahora la tierra es hielo?. No entiendo porque poner las cosas difíciles y subrealistas. Si hasta en RBR o Dirt se maneja mucho mejor e incluso se adapta bien, pero aqui no doy a basto ni tirandome horas y horas intentando hacer mejor el trazado e incluso el primer trazado que es una simple reta de inicio hasta fin no soy capaz de hacer primer puesto, con el coche mas potente que resto de la IA es flipante.

4- ¿Que le pasa al cambio de marchas?. Que ahora como es rally y es tierra ya le cuesta subir las marchas y encima se quedan enganchadas.

Resumiendo:
Gran turismo 5 no adaptado bien en tema de rallys y esta muy lejos de otros juegos similares.
Si me gusta mucho el FF que da al volante y lo que transmite cuando vas por tierra, pero a la hora de manejarlo es subrealista mas no poder.

No tienes ni idea de lo que hablas, pero para que lo entiendas un poco, tierra o gravilla son superficies totalmente deslizantes peor a diferencia del dirt aqui se va todo el coche y el dirt es mas arcade que otra cosa, vete a un camino de tierra y da una curva gas a fondo, ya veras donde vas.
Para jugar tienes que hace run reset y dedicarte a controlar el coche a base de gas y freno a cada curvaaqui no vale gas a fondo y a tomar las curvas derrapando.
Y sigues sin entender nada tener el coches mas potente no te vale una mierda, compra la suspensión intermedia y bájalo de peso, y no te pilla velocidad porque esta el coche tan cruzado que no tracciona una mierda, tienes que utilizar todo el ancho de pista para trazar rápido y no para de jugar con acelerador y freno, no es fácil pero es que es un simulador, cuando lo consigas miraras al dirt como una mierdecilla, cuando jueges en las pruebas de nivel intermedio con curvas enlazadas y en la de nieve si me has hecho caso fliparas

+1, aunque yo lo que haría sería subir el coche.
Morda escribió:¿Jugando online se ganan creditos?, es que ayer jugue con unos amigos unas cuantas carreras y cuando volvi al modo Gt offline me parecio que tenia unos 30000 cr mas que antes, pero ya no estaba seguro de si lo habia ganado yo antes y no me habia fijado o eran del online
No se gana ni experiencia ni créditos, cosa que no veo demasiado acertada pero bueno, el caso es echar el rato con los hamijos :D

No hay daños mecánicos??? juraría que había oído que si, pero no se en que nivel era... o también había oído que uno de los parches de diciembre iba sobre el añadir daños mecánicos que no físicos en la carrocería.

Me encantaría sentir que el coche no tira, no gira porque la dirección está jodida... eso ocurre en algún nivel??.

Sí, a medida que subes de nivel se van desbloqueando los daños (tanto visuales como mecánicos).
Hombre en cuanto a daños mecánicos, yo compré un Nissan GT-R del 92 creo de 2ª mano con 60.000 kms para una competición de coches nipones de los 90.
El caso es que corri la primera carrera y notaba que el coche iba como algo gripado o ahogado, el dibujito del aceite lo tenia encendido y en las curvas el coche hacia tmb extraños.

Me lleve el coche a cambiar el aceite, a reajustar el motor y a reajustar el chasis, y a la siguiente carrera el coche parecia completamente otro. La velocidad era mucho mayor, la estabilidad y el agarre en curvas al oscilar el peso era el correcto. Así que si que noté unas diferencias en cuanto a aspectos mecanicos.

Otra cosa son los daños directos en carrera como cargarse la dirección o petar el motor, cosa que de momento no he visto, lo maximo que he tenido son deformaciones del chasis al golpearme a altas velocidades.
Los rally's de Alaska no me cargan en Eventos Especiales, se queda la pantalla en carga. A alguien mas le pasa ?

EDITO: Pues ni Alaska ni Toscana sobre asfalto, los dos en el nivel intermedio.
BigBoss_ escribió:
Morda escribió:¿Jugando online se ganan creditos?, es que ayer jugue con unos amigos unas cuantas carreras y cuando volvi al modo Gt offline me parecio que tenia unos 30000 cr mas que antes, pero ya no estaba seguro de si lo habia ganado yo antes y no me habia fijado o eran del online
No se gana ni experiencia ni créditos, cosa que no veo demasiado acertada pero bueno, el caso es echar el rato con los hamijos :D

Menos mal que hay gente que contesta todavia..... Gracias!

Entonces lo ganaria yo y no me habria dado cuenta. Si luego esta tarde/noche estas y quieres jugar avisame, yo seguramente este con el A-Spec aprovechando el finde que ya se acaba :-|
MonkeyPS2 escribió:Los rally's de Alaska no me cargan en Eventos Especiales, se queda la pantalla en carga. A alguien mas le pasa ?

has probado a desconectar el online, a ver si es eso. A veces tarda en cargar si esta el online puesto, aunque teoricamente lo arreglaron con el parche 1.02.
A mi esta actualización me sigue dando problemas, sigo sin poder jugar online...se me queda la play pillaaa.
prueba a desconectar el internet.
Saludos.
Otra cosilla: ¿Se puede ver en algun sitio el dinero que llevas gastado en un coche?
Yo en breves conseguire el juego, si quereis ir agregandome mi id es adrian_xta, juego con mando a espera de volante que lo tendre si me saco el curso xD Jaja un saludo a todos y a disfrutar de vuestros coches!!
BASTERPONTI escribió:
Memnoch_86 escribió:No es lo mismo las pruebas AMG con el Alas de Gaviota con secuencial, ese coche es para ir escuchando Sweet Home Alabama y cambiar con embrague hombre!

LOL [plas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Dios santo lo que he disfrutado en la vuelta a Nurb con ese coche, el G27 y adelantando al trafico....

A todos los comentarios negativos, a las bajas notas de los analisis a los que se emboban mirando las sombras solo les dire: ·"Dame pan y llamame tonto".

Pueden decir lo que quieran pero los 9:20 minutos que me acaba de brindar la PS3, el GT5, el G27 y el WSP estan por encima de toda critica y nota.
el juego es una pasada,pero me he dado cuenta de un fallo,y es que despues de jugar a dobles,al volver al modo un jugador no te sale el radar en carrera,tienes que reiniciar el juego......No importa mucho pero es un`poco cagada...
Dasato escribió:
BASTERPONTI escribió:
Memnoch_86 escribió:No es lo mismo las pruebas AMG con el Alas de Gaviota con secuencial, ese coche es para ir escuchando Sweet Home Alabama y cambiar con embrague hombre!

LOL [plas]

Dios santo lo que he disfrutado en la vuelta a Nurb con ese coche, el G27 y adelantando al trafico....

A todos los comentarios negativos, a las bajas notas de los analisis a los que se emboban mirando las sombras solo les dire: ·"Dame pan y llamame tonto".

Pueden decir lo que quieran pero los 9:20 minutos que me acaba de brindar la PS3, el GT5, el G27 y el WSP estan por encima de toda critica y nota.

Claro que si, a mi tambien me encanto esa prueba, de hecho la he hecho unas cuantas veces, aunque ya no me den ni puntos ni dinero...
CyberXaz escribió:
MonkeyPS2 escribió:Los rally's de Alaska no me cargan en Eventos Especiales, se queda la pantalla en carga. A alguien mas le pasa ?

has probado a desconectar el online, a ver si es eso. A veces tarda en cargar si esta el online puesto, aunque teoricamente lo arreglaron con el parche 1.02.

Probare [oki]
Estoy como loco por desbloquear Nurb y meterle mano con el GT-R y otros tantos, pero la experiencia con el alas de gaviota ha sido la polla.
alucard_ escribió:el juego es una pasada,pero me he dado cuenta de un fallo,y es que despues de jugar a dobles,al volver al modo un jugador no te sale el radar en carrera,tienes que reiniciar el juego......No importa mucho pero es un`poco cagada...

jugando a pantalla partida se puede poner mas coches controlados por la ia o solo estais los 2?
Dasato escribió:Estoy como loco por desbloquear Nurb y meterle mano con el GT-R y otros tantos, pero la experiencia con el alas de gaviota ha sido la polla.

Totalmente de cuerdo,me e enamorado de ese coche y del circuito XD
MonkeyPS2 escribió:
CyberXaz escribió:

Probare [oki]

Nada, se queda ahí igual, pero solamente son estas dos, el resto carga bien [enfado1]
robersnake escribió:
alucard_ escribió:el juego es una pasada,pero me he dado cuenta de un fallo,y es que despues de jugar a dobles,al volver al modo un jugador no te sale el radar en carrera,tienes que reiniciar el juego......No importa mucho pero es un`poco cagada...

jugando a pantalla partida se puede poner mas coches controlados por la ia o solo estais los 2?

solo dos creo
Lo que me han costado las furgonetas de Top Gear XD

Al final, he conseguido ponerme 2º en la primera vuelta, y en la propia recta de meta me he puesto primero, y he dado la vuelta triunfal XD

Ahora a por el elise!

prueba a borrar los datos instalados desde opciones y vuelve a instalarlos no sea que se instalaran mal.
Buenas,

estoy husmeando por las salas online... ¿cómo me uno o creo un track day? es desde el modo gt? o desde el modo arcade??
jueego GT5 76,95€, ps3 300€, DFGT 90€, jugar con 8 personas online en nurburging 24h cambio horario con 8 personas no tiene precio, para todo lo demas mastercard!¡!
Alguien me presta un coche anterior a 1979, potente para completar la "Copa de la Nostalgia para supercoches" del nivel Aficionado? Se lo devuelvo al acabar el eventoo! MP.

PSN Id: kayko7
ZeusII escribió:

prueba a borrar los datos instalados desde opciones y vuelve a instalarlos no sea que se instalaran mal.

Gracias, lo probaré ;)

Por cierto, donde mejoro los frenos de mis coches ?
Lo que es una cagada es la iluminación de los faros. He estado jugando a la prueba del lamborghini en la toscana de noche y no se ve una mierda, en un coche real las largas alumbran muchísimo más y otra cosa es que directamente en las cuestas no hay luz, es como si el vehículo alumbrara siempre hacía delante sin importar el plano en el que este colocado.
pues yo no puedo jugar online meda error de servidor, a alguien mas le pasa?
sdavids escribió:pues yo no puedo jugar online meda error de servidor, a alguien mas le pasa?

Yo ayer tuve que desconectar la ps3 porque me daba continuamente el error de no se ha podido conectar con el servidor y los menús eran un suplicio para poder pasar de uno a otro.
sdavids escribió:pues yo no puedo jugar online meda error de servidor, a alguien mas le pasa?

No, he pruebado ayer y estaba muy bien, busca entrar en menu y borrar el historico del online
Dasato escribió:
BASTERPONTI escribió:

LOL [plas]

al final esa prueba va a ser la mas famosas del juego (quitando las odiosas de top gear)
.

pues vereis cuando la hagais en mojado... mas wuappo todabia XD te pones detras de unpo to lentorro salpicandote el agua a porrones sin ver una mierda... (y tu diciendote) par donde es la curva, pa donde giro, QUE HAGO le adelanto... espero.... pfff que agonia XD)
dijoon escribió:Una duda que seguro se ha comentado por el foro...

Por lo demás... VAYA UN JUEGAZO!!!!

Como apuro en las curvas, para ganar las carreras, como tienes que aprenderte los circuitos de memoria, como ajustas el coche, como debes de estar en todo momento sintiendo el coche en el volante y que no te culee en una curva y pierdas la carrera... uffff... es complicado el juego en fases altas, pero adictivo... sólo he sentido esto en estos juegos ( colin 2.0, richard burns rally, GT's, forza 2, RACE PRO, WRC'10 ), pero realmente el race pro y este wrc'10 me han hecho sentir algo parecido a este gigante GT5... ese stress durante la carrera, concentración... esa inmersión en la carrera... MADRE DE DIOS...Y sólo voy por el nivel 7... porque tengo poco tiempo para jugar...

Sólo de pensar que seguirán dando parches, arreglando cosas, DLC etc etc etc... estoy flipando.

Sobre el tema de las sombras y esos fallos en los gráficos... madre mía pero si yo no me puedo fijar en estas cosas cuando conduzco... imaginaos entonces con los gráficos del WRC o el RACE PRO ( para mi de lo mejor actualmente en conducción sin contar GT5 DIOS ).

Que GT5, tiene fallos, si los tiene, pero sinceramente ni me doy cuenta cuando estoy inmerso en un pique con la IA... Gracias YAMAUCHI...

El juego está batiendo records en ventas... eso es lo que cuenta realmente no los análisis... la gente lo pone a parir, pero se lo ha comprado y es un juego que va de menos a más... como los grandes de al historia, los que enganchan, los que te hacen vibrar...

grande este juego.

PD: a quien no le guste que se lo venda, pero que al menos juegue hasta un nivel avanzado porque se arrepentirá y más sabiendo que Polyphony está trabajando para solucionar los problemas y mejorandolo...

por favor, soy de los que le gusta jugar limpio... agregarme por favor: OOlivas

Grande, enorme, brutal, este GT5.

No hay daños mecánicos???

si hay, pero no lo se, mi ha pasado unas veces y otras no, ainda estoy pruebando quiza tenga ke ser por el nivel, estoy en el A15
Yo tuve que meter mi Vectra en mantenimiento que el jodio ni giraba ni andaba bien, después de que mi poloto de B lo reventara, así que si que los hay ;)

Salu2!!
Hola amigos estoy deseando comprar un volante económico el G25 es el mejor? Quitando el G27???
Cuanto vale ? alguna tienda en Madrid-Madrid?
Tengo en media 65 euros se no mi equivoco el G25 vale 80 no?
madridprado escribió:Hola amigos estoy deseando comprar un volante económico el G25 es el mejor? Quitando el G27???

El G25 ya no se produce, si lo consigues encontrar en alguna tienda que aún lo tengan lo encontrarás por unos 150 aprox. El G27 es el que se vende actualmente y oficialmente cuesta 300 euros, aunque lo puedes encontrar fácilmente por 250.

Veo que se te sale un poco de presupuesto xD Con 65€ no encontrarás mucho, subiendo un poco más a 80 puedes conseguir fácilmente un Driving Force GT (el oficial de Gran Turismo) que es también muy bueno.
_c_ escribió:Lo que es una cagada es la iluminación de los faros. He estado jugando a la prueba del lamborghini en la toscana de noche y no se ve una mierda, en un coche real las largas alumbran muchísimo más y otra cosa es que directamente en las cuestas no hay luz, es como si el vehículo alumbrara siempre hacía delante sin importar el plano en el que este colocado.

me paso lo mismo pero hice un truco. en pausa le subes mucho el brillo y ya se puede ver un poco mas.
Pyro_eol escribió:
madridprado escribió:Hola amigos estoy deseando comprar un volante económico el G25 es el mejor? Quitando el G27???

El G25 ya no se produce, si lo consigues encontrar en alguna tienda que aún lo tengan lo encontrarás por unos 150 aprox. El G27 es el que se vende actualmente y oficialmente cuesta 300 euros, aunque lo puedes encontrar fácilmente por 250.

Veo que se te sale un poco de presupuesto xD Con 65€ no encontrarás mucho, subiendo un poco más a 80 puedes conseguir fácilmente un Driving Force GT (el oficial de Gran Turismo) que es también muy bueno.

si he visto ahora el G25 es caro tambien, mi voy por un Drive Force Gt, tiene en carrefour por unos 55 pavos + gt prologue...
madridprado escribió:
Pyro_eol escribió:

si he visto ahora el G25 es caro tambien, mi voy por un Drive Force Gt, tiene en carrefour por unos 55 pavos + gt prologue...

El DFGT + GT5 prologue esta a 55€ en carrefour?
Ayer por la noche estuve jugando al online en Nürburgring de noche y ........ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

El poder jugar con las luces largas/cortas, el no ver una mierda en algunas ocasiones y tener que guiarte por tu instinto o porque te sepas el circuito de memoria ........ es impresionante. El pisar el freno mirar hacia atrás y ver como se ilumina todo lo que esté cercano de color rojo ...... las llamaradas que salen de cambiar de 4º a 3º en tu Nissan GT-R Skyline Nismo ......... repito : [flipa] [flipa] [flipa] . Y sí ..... también me molestan los dientes de sierra en las sombras de dia, y cuando esta el suelo mojado el perfil del coche también se notan los fallos pero ........ y la sensación que me ha transmitido Nürburgring de noche ???

Saluuuuuuuuu2 !! [fumeta] [fumeta]
Buenos días compañeros pilotos,

Tengo una duda: ¿Cada coche modificado tiene sus piezas o se puede ahorrar un dinerito intercambiando piezas de un coche a otro?

He intentado de-seleccionar las piezas de un Corolla desde el garaje en la opción tuning y quando fui a la tienda para modificar un Civic los componentes no estaban disponibles. ¿O se hace todo en el garaje mismo? Porque me he estoy gastando lo imposible en tunear los varios coches necesarios para las pruebas...

Gracias un saludo y a disfrutar del domingo que me parece un día perfecto para disfrutar del juego [oki]
Alguien sabe qué coche dan al sacarse la superlicencia con todo oros?? Es que estoy a puntito, me faltan Tokyo R246 y Suzuka pero necesito el empujón final jeje.

Juegazo ENORME.
gohaninengland escribió:Alguien sabe qué coche dan al sacarse la superlicencia con todo oros?? Es que estoy a puntito, me faltan Tokyo R246 y Suzuka pero necesito el empujón final jeje.

Juegazo ENORME.

[+risas] casi todas tengo bronze...es ke pasaba en la primera casi....
Buenas a todos,

una duda...sinceramente, no me he leido las miles de pagina del hilo pero si he buscado en el "buscador del hilo" pero no logro caer en la respuesta:

Os funciona el embrague del Logtiech G25 en el GT5? Sinceramente, solo he probado la primera prueba del carnet facil (el primero)...es decir la frenanda en 200 mts...y el coche que me prestan para dicha prueba (no recuerdo el modelo), no tenia pinta de ser "secuencial". Me explico?

Me se lo del boton "triangulo" como en el Prologue para activarlo...pero en el GT5 no me rula en esa prueba (ademas, no estoy en casa y no puedo probarlo... :S)

Gracias y a ver si empiezo a echarle las horitas que se merece... :D
Ajo3D.
Por favor, alguien sabe para que son las opciones fan. D y fan. T del menu atr?
Gracias anticipadas! :)
gohaninengland escribió:Alguien sabe qué coche dan al sacarse la superlicencia con todo oros?? Es que estoy a puntito, me faltan Tokyo R246 y Suzuka pero necesito el empujón final jeje.

Juegazo ENORME.

Pero espérate a averiguarlo por tí mismo hombre, que si no no tiene gracia [oki]
Buenas

Un par de preguntas tontas... donde estan las pruebas de resistencia? tengo nivel 16 a-spec y aun no las veo por ningun lao...

Y la 2º, yo recuerdo que en anteriores GTs (el 3 y 4) cuando uno corria una copa de 5 o 10 carreras, podria salvar partida entre carreras... llevo ya unas 4 copas en este y na, no veo forma de salvar, hay que hacerlas del tiron... hay forma de salvar y soy torpe?

Saludos
Kayko escribió:Alguien me presta un coche anterior a 1979, potente para completar la "Copa de la Nostalgia para supercoches" del nivel Aficionado? Se lo devuelvo al acabar el eventoo! MP.

PSN Id: kayko7

Potente a que te refieres?
Yo tengo uno super trucado pero es del 62 por eso, pilla 200-210 en recta de todo lo que le he metido. XD
83238 respuestas