Una duda que seguro se ha comentado por el foro...
No hay daños mecánicos??? juraría que había oído que si, pero no se en que nivel era... o también había oído que uno de los parches de diciembre iba sobre el añadir daños mecánicos que no físicos en la carrocería.
Me encantaría sentir que el coche no tira, no gira porque la dirección está jodida... eso ocurre en algún nivel??.
Por lo demás... VAYA UN JUEGAZO!!!!
Como apuro en las curvas, para ganar las carreras, como tienes que aprenderte los circuitos de memoria, como ajustas el coche, como debes de estar en todo momento sintiendo el coche en el volante y que no te culee en una curva y pierdas la carrera... uffff... es complicado el juego en fases altas, pero adictivo... sólo he sentido esto en estos juegos ( colin 2.0, richard burns rally, GT's, forza 2, RACE PRO, WRC'10 ), pero realmente el race pro y este wrc'10 me han hecho sentir algo parecido a este gigante GT5... ese stress durante la carrera, concentración... esa inmersión en la carrera... MADRE DE DIOS...Y sólo voy por el nivel 7... porque tengo poco tiempo para jugar...
Sólo de pensar que seguirán dando parches, arreglando cosas, DLC etc etc etc... estoy flipando.
Sobre el tema de las sombras y esos fallos en los gráficos... madre mía pero si yo no me puedo fijar en estas cosas cuando conduzco... imaginaos entonces con los gráficos del WRC o el RACE PRO ( para mi de lo mejor actualmente en conducción sin contar GT5 DIOS ).
Que GT5, tiene fallos, si los tiene, pero sinceramente ni me doy cuenta cuando estoy inmerso en un pique con la IA... Gracias YAMAUCHI...
El juego está batiendo records en ventas... eso es lo que cuenta realmente no los análisis... la gente lo pone a parir, pero se lo ha comprado y es un juego que va de menos a más... como los grandes de al historia, los que enganchan, los que te hacen vibrar...
grande este juego.
PD: a quien no le guste que se lo venda, pero que al menos juegue hasta un nivel avanzado porque se arrepentirá y más sabiendo que Polyphony está trabajando para solucionar los problemas y mejorandolo...
por favor, soy de los que le gusta jugar limpio... agregarme por favor: OOlivas
Grande, enorme, brutal, este GT5.