› Foros › PlayStation 3 › Juegos
talesia escribió:Jugar con Force Feedback es toda una experiencia, pero ya por vaga (poner el volante y los pedales), juego más con el mando.
talesia escribió:sergioga escribió:Sinceramente te pierdes un 60% del juego sino lo juegas con volante!!!! Driving force gt a TOPEEEE!!!
Es una marivilla sobre todo en rally que gozada!!!
Bueno es que ya me he hecho más al mando, eso más mi marido o aprovecho cuando ya ha montado el invento .
TeM escribió:talesia escribió:Jugar con Force Feedback es toda una experiencia, pero ya por vaga (poner el volante y los pedales), juego más con el mando.
Pues ya semos 2 ajajaj, solo la pereza de sacar el volante y empezar a ver cables por el suelo... ufff, a parte que soy un manco al volante en un juego, y eso que en mi coche (real) tomo las redondas casi a lo rally, con el coche llendose del culo xddd, cosas de la traccion trasera y llegar tarde al curro ajajajja
aunque a diferencia de otros yo no necesito un cockpit, la casualidad quiso que cuando me hice mi escritorio colocase estratégicamente el televisor en la esquina de la mesa (hace L) y la tabla para el teclado me queda al pelo y a la distancia suficiente para no comerme el televisor, poniendo ahi el volante, sentado en mi cacho silla, me queda un cockpit muy cuco y comodo... xD hasta las guias de la tabla las puse en plan robustas y me viene que ni pintao para aguantar los envites del force feeback y todo esto lo hice sin pensar en ningun momento en conducir con volante..
buenas mriar os comento mi dfgt e cambiado ya dos no se si soi yo esque es asi pero le pasa q el freno se queda como levemente pillado el de los pedales y ya cambie dos en media martk y aora en el tercero lo miusmo alguien sabe q puede ser
la putada encima es que yo aun no tengo el juego, esperando a que sony le de la gana de mandarmelo "gratis" ARGGGGG quiero mi juego
nano_pspero escribió:TeM escribió:talesia escribió:Jugar con Force Feedback es toda una experiencia, pero ya por vaga (poner el volante y los pedales), juego más con el mando.
Pues ya semos 2 ajajaj, solo la pereza de sacar el volante y empezar a ver cables por el suelo... ufff, a parte que soy un manco al volante en un juego, y eso que en mi coche (real) tomo las redondas casi a lo rally, con el coche llendose del culo xddd, cosas de la traccion trasera y llegar tarde al curro ajajajja
aunque a diferencia de otros yo no necesito un cockpit, la casualidad quiso que cuando me hice mi escritorio colocase estratégicamente el televisor en la esquina de la mesa (hace L) y la tabla para el teclado me queda al pelo y a la distancia suficiente para no comerme el televisor, poniendo ahi el volante, sentado en mi cacho silla, me queda un cockpit muy cuco y comodo... xD hasta las guias de la tabla las puse en plan robustas y me viene que ni pintao para aguantar los envites del force feeback y todo esto lo hice sin pensar en ningun momento en conducir con volante..
buenas mriar os comento mi dfgt e cambiado ya dos no se si soi yo esque es asi pero le pasa q el freno se queda como levemente pillado el de los pedales y ya cambie dos en media martk y aora en el tercero lo miusmo alguien sabe q puede ser
la putada encima es que yo aun no tengo el juego, esperando a que sony le de la gana de mandarmelo "gratis" ARGGGGG quiero mi juego
nano_pspero escribió:claro q tenia el precinto era el pack con el gt5 y todos precintados nose es leve pero se nota cuando pisas el freno la luz esa roja q se enciende pues se enciende pero levemente como si lo estubiera pisando muy poco nose..
David Ricardo escribió:nano_pspero escribió:claro q tenia el precinto era el pack con el gt5 y todos precintados nose es leve pero se nota cuando pisas el freno la luz esa roja q se enciende pues se enciende pero levemente como si lo estubiera pisando muy poco nose..
Pon la vista externa del coche. Si se ve la luz de freno siempre encendida es que algo va mal con el volante o algo haces mal tú, colocándolo de alguna manera que se quede enganchado o lo que sea.
Un saludo.
sergioga escribió:pues entonces debe de ser tu pie xdxd!!!!
nano_pspero escribió:buenas mriar os comento mi dfgt e cambiado ya dos no se si soi yo esque es asi pero le pasa q el freno se queda como levemente pillado el de los pedales y ya cambie dos en media martk y aora en el tercero lo miusmo alguien sabe q puede ser
jkn87 escribió:nano_pspero escribió:buenas mriar os comento mi dfgt e cambiado ya dos no se si soi yo esque es asi pero le pasa q el freno se queda como levemente pillado el de los pedales y ya cambie dos en media martk y aora en el tercero lo miusmo alguien sabe q puede ser
Abre los pedales y verás como el potenciometro del pedal se ha salido, literalmente, de su sitio.
lo colocas otra vez bien (fíjate en el otro potenciometro del otro pedal bien puesto) y le pones un poco de cola caliente y arrrrrrrrrrreando!!!!!!!!!!!!
nano_pspero escribió:jkn87 escribió:nano_pspero escribió:buenas mriar os comento mi dfgt e cambiado ya dos no se si soi yo esque es asi pero le pasa q el freno se queda como levemente pillado el de los pedales y ya cambie dos en media martk y aora en el tercero lo miusmo alguien sabe q puede ser
Abre los pedales y verás como el potenciometro del pedal se ha salido, literalmente, de su sitio.
lo colocas otra vez bien (fíjate en el otro potenciometro del otro pedal bien puesto) y le pones un poco de cola caliente y arrrrrrrrrrreando!!!!!!!!!!!!
Joder macho como funcionee tio te ago un monumento y los de media martk te acen otro jajajajaja ati te a pasado?
cholito escribió:Psss... acabo de actualizar a 3.50, me estaba preparando para jugar y sin querer le di a Si en las opciones de precargar el juego... a esperar 50 minutos más que cachondeo jeje
fonsi007 escribió:NO se si me repito pero n ohe encontrado la solución todavia.....
Os funciona el modo Online?? yo he de jugar con la PS3 desconectada de internet para que n ose me pille el juego,, ya que simpre me da error de No se puede conectar al servidor.
He revisado todo y está todo correcto, incluso inicia sesion.... pel GT5 no hay manera.
He recisado l ode los acuerdos de lincecia por si habia al go pendiente y no tengo nada.... ya no se que hacer para que se me conecta el GT5 al servidor.... snifff.....
Alguien me ayuda con este tema???
ALBIN escribió:Señores hoy me he comprado un microfonfo para hablar en las partidas ONLINE.
Yo sigo con mi campaña personal de CARRERAS LIMPIAS jeje, gracias a todos los que me habeis agregado, y mañana domingo (dentro de unas horas) espero dar con algunos de vosotros y hechar unos buenos piques limpios!
CARRERAS LIMPIAS -----> ALBIN_GTI
jordiasekes escribió:Buenas, hace unos días que no sigo el hilo (he estado dándole duro al juego). Tengo el DFGT y solo decir que ayer por la noche me acosté pensando que estaba congestionado porque estaba pillando fiebre o algo y resulta que lo que tengo son agujetas de estar toda la tarde/noche en Nurburgring sacándome las pruebas del Mercedes SLS AMG!!! Agotador!!! Este juego te hace estar realmente ahí dentro del coche dándolo todo, el forcefeedback y Nurburg me destrozaron jajaja, increíble.
Hoy con la última última prueba A-SPEC de amateur (la de los deportivos antiguos) he vivido un duelo en Suzuka entre mi primer Ferrari un 512 BB del 76 y un Lambo Miura que como tiraba el cabrón (me encanta ese coche y que caro es, será mio algún dia), todo el rato apurando frenadas y los 2 en paralelo, apasionante hasta la última chicane.
Lo de este juego no tiene nombre, es mas no debería tener ni nota en los análisis, no es cosa de jugar 2 días, GT5 es inmenso, está lleno de "momentos especiales".
Si te gustan los coches y no eres multi-millonario para comprártelos todos o los cojones de Fernando Alonso para competir jugándote la vida, entonces para ti este juego es DIOS.
Me voy a dormir.
Pienso exactamente igual que tu .
Por fin llegó el día 25 de noviembre en Japón y primera hora de la mañana me fui derechito a la tienda mas puntera en el centro de Tokio, Akihabara .
Ni colas, ni multitudes, pero eso sí , el DFGT se vendía como rosquillas. Estoy seguro que dentro de 3 semanas, las tiendas de segunda mano estarán abarrotadas de estos volantes…cosa de los japoneses, se cansan de todo rápidamente.
Yo me compré la versión más normalita.
Antes de ir a casa a probarlo, tenía que ir al concesionario para finiquitar la compra de mi ansiado Silvia S15 SpecR!!!!! Siiiiiii!!! Un día redondooooooooooo !!!
Después de jugar el mismo día de su venta, no pude aguantarme y al día siguiente fui a por el DFGT. Es una pasada y si éste es la ostia, no puedo imaginar como serán los G25 y G27 !!
Estuve jugando toda la noche con un colega español hasta la mañana!!! Jajaja.
Estaría genial jugar con mas españoles y mas aún del foro, cosa limpia.
El problema es el horario, pues en Japón tenemos 8 horas mas que en España…pero algo se podrá hacer.
Overdrack escribió:El tema de los rallys es un desastre en GT5.
1- ¿Quien se le ha ocurrido poner el mapa en medio de la pantalla?. Tapando visibilidad y encima no se puede quitar dando la opción, cosa que los demás campeonatos si se puede.
2- ¿Cómo es posible que un Mini Cooper sea mas rápido que un coche preparado para rally?. Tenia un Pegueot 207 preparado y trucado hasta 250CV y no entiendo como un Mini Cooper es capaz de hacer mejor tiempo que mi coche.
3- ¿Cómo es posible que yendo a 40km/hora ya culea el culo?. ¿Que pasa que ahora la tierra es hielo?. No entiendo porque poner las cosas difíciles y subrealistas. Si hasta en RBR o Dirt se maneja mucho mejor e incluso se adapta bien, pero aqui no doy a basto ni tirandome horas y horas intentando hacer mejor el trazado e incluso el primer trazado que es una simple reta de inicio hasta fin no soy capaz de hacer primer puesto, con el coche mas potente que resto de la IA es flipante.
4- ¿Que le pasa al cambio de marchas?. Que ahora como es rally y es tierra ya le cuesta subir las marchas y encima se quedan enganchadas.
Resumiendo:
Gran turismo 5 no adaptado bien en tema de rallys y esta muy lejos de otros juegos similares.
Si me gusta mucho el FF que da al volante y lo que transmite cuando vas por tierra, pero a la hora de manejarlo es subrealista mas no poder.
Contrast_1988 escribió:CHICOS!!!, NIVEL 40, MIRAD QUÉ PEDAZO DE DAÑOS EN LOS COCHES!!, I[b]MPRESIONANTE![/b]
http://n4g.com/news/654183/gran-turismo ... -shock-you
CyberXaz escribió:Contrast_1988 escribió:CHICOS!!!, NIVEL 40, MIRAD QUÉ PEDAZO DE DAÑOS EN LOS COCHES!!, I[b]MPRESIONANTE![/b]
A mi me ha decepcionado los daños, pensaba que serian daños mecánicos, que perdieras aerodinámica al perder un alerón o que el coche se fuera hacia algún lado al dar un golpe en la rueda, pero solo son gráficos, el coche va igual de rápido con o sin daños. Y como siempre estoy o en cámara interior o en vista de parachoques ni los veo...
maxhack escribió:CyberXaz escribió:Contrast_1988 escribió:CHICOS!!!, NIVEL 40, MIRAD QUÉ PEDAZO DE DAÑOS EN LOS COCHES!!, I[b]MPRESIONANTE![/b]
A mi me ha decepcionado los daños, pensaba que serian daños mecánicos, que perdieras aerodinámica al perder un alerón o que el coche se fuera hacia algún lado al dar un golpe en la rueda, pero solo son gráficos, el coche va igual de rápido con o sin daños. Y como siempre estoy o en cámara interior o en vista de parachoques ni los veo...
¿Ya has llegado a ese nivel?. Pregunto...
Cada vez me está gustando más el juego. Y otro detalle, en el online en cualquier circuito pueden correr 16 coches, pensaba que en los urbanos no se podría pero se puede, es impresionante. Ahora entiendo un poco algunos defectos, era para poder mostrarlo todo a la vez. Me quito el sombrero.
Por cierto, pongan el estilo de imagen en Nítido que mejoran los dientes de sierra, lo acabo de probar y ha mejorado.
El juego es una pasada, no creo que me llegue a cansar si puedo estar 3 o 4 horas con un solo circuito, y me he ido con ganas de más.
maxhack escribió:CyberXaz escribió:Contrast_1988 escribió:CHICOS!!!, NIVEL 40, MIRAD QUÉ PEDAZO DE DAÑOS EN LOS COCHES!!, I[b]MPRESIONANTE![/b]
¿Ya has llegado a ese nivel?. Pregunto...
GELO escribió:Para pasar los coches de GTpsp , no vale la versión sparrow?
Por que me da error continuamente al intentar pasarlos......
jordiasekes escribió:Buenas, hace unos días que no sigo el hilo (he estado dándole duro al juego). Tengo el DFGT y solo decir que ayer por la noche me acosté pensando que estaba congestionado porque estaba pillando fiebre o algo y resulta que lo que tengo son agujetas de estar toda la tarde/noche en Nurburgring sacándome las pruebas del Mercedes SLS AMG!!! Agotador!!! Este juego te hace estar realmente ahí dentro del coche dándolo todo, el forcefeedback y Nurburg me destrozaron jajaja, increíble.
Hoy con la última última prueba A-SPEC de amateur (la de los deportivos antiguos) he vivido un duelo en Suzuka entre mi primer Ferrari un 512 BB del 76 y un Lambo Miura que como tiraba el cabrón (me encanta ese coche y que caro es, será mio algún dia), todo el rato apurando frenadas y los 2 en paralelo, apasionante hasta la última chicane.
Lo de este juego no tiene nombre, es mas no debería tener ni nota en los análisis, no es cosa de jugar 2 días, GT5 es inmenso, está lleno de "momentos especiales".
Si te gustan los coches y no eres multi-millonario para comprártelos todos o los cojones de Fernando Alonso para competir jugándote la vida, entonces para ti este juego es DIOS.
Me voy a dormir.
GELO escribió:GELO escribió:Para pasar los coches de GTpsp , no vale la versión sparrow?
Por que me da error continuamente al intentar pasarlos......
Me cito ... alguien ha conseguido pasar los de la version sparrow de psp a GT5
Durpan escribió:Alguien con G25 o G27 tiene "problemas" con el embrague??? Seguramente seré yo q lo hago mal, pero como cambie rápido mas de una y dos veces se me queda en punto muerto... Para asegurar tengo q hacer todo el proceso despacio, por lo que pierdo tiempo de cualquier forma.
Serrasalmus escribió:Carreras limpias too----> BarrakudaBCN
Memnoch_86 escribió:No es lo mismo las pruebas AMG con el Alas de Gaviota con secuencial, ese coche es para ir escuchando Sweet Home Alabama y cambiar con embrague hombre!
LOL
BASTERPONTI escribió:jordiasekes escribió:Buenas, hace unos días que no sigo el hilo (he estado dándole duro al juego). Tengo el DFGT y solo decir que ayer por la noche me acosté pensando que estaba congestionado porque estaba pillando fiebre o algo y resulta que lo que tengo son agujetas de estar toda la tarde/noche en Nurburgring sacándome las pruebas del Mercedes SLS AMG!!! Agotador!!! Este juego te hace estar realmente ahí dentro del coche dándolo todo, el forcefeedback y Nurburg me destrozaron jajaja, increíble.
Me voy a dormir.
+1
madridprado escribió:BASTERPONTI escribió:jordiasekes escribió:Buenas, hace unos días que no sigo el hilo (he estado dándole duro al juego). Tengo el DFGT y solo decir que ayer por la noche me acosté pensando que estaba congestionado porque estaba pillando fiebre o algo y resulta que lo que tengo son agujetas de estar toda la tarde/noche en Nurburgring sacándome las pruebas del Mercedes SLS AMG!!! Agotador!!! Este juego te hace estar realmente ahí dentro del coche dándolo todo, el forcefeedback y Nurburg me destrozaron jajaja, increíble.
Me voy a dormir.
+1
+1