[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

AYUDA DUDAS

0 - como quito el mapa y cosas de la pantalla, o sea, la velocidad, la marcha la posición, es posible deja la pantalla solo con el coche...? [+risas]

1 - online
Estoy en nivel A15-B11 y tengo el Lexus LFA con upgrande en máximo, he comprado todo que se podía comprar, y estaba jugando online hoy y
Había un Audi normalito mucho bajo del R8...era el Audi TT se no mi equivoco.... y es que andaba mas ke mi Lexus LFA...... [buuuaaaa] seria alguna trampa???

2 - Estaba en duda en usar el Ferrari o el Lexus LFA, cual es el mejor? el Lexus o la Ferrari Italia nueva? es que la Ferrari vale +-solo 280 pavos y el Lexus +-350 se no mi equivoco...también pienso en comprar un lambo va mejor ke la Ferrari o el Lexus lfa en TOP en mecánica? el mercedes mclaren es bueno????Vale la pena? porque vale casi 550 pavos...
...pero mi gusta el LFA....pero parece ke le falta HP contra los Mazda y honda con upgrade no se...

----
OFF
http://www.noticias2d.com/2010/11/26/ne ... turismo-5/

En la nota de prensa enviada por Electronic Arts nos confirman que Need for Speed: Hot Pursuit es uno de los mejores simuadores. [lapota]
blablabla...

Lo que mata es ke ha dicho: uno de los mejores simuladores.....
Si tan real ke se tiene ke chocarse con unos 5 coches....hasta ke termine su barra de energía... [qmparto]
[lapota] ......se nota ke el tío este no ha hecho las ultimas licencias en GT5....

GT5 es el mejor!!!! [toctoc] [plas]
Estoy online, si alguien quiere que me mande invitación, es pa echar unas carreras "amistosas", por pasar el rato :P. ID: BigBosspain
Reivax2 escribió:Hola!
Estoy pensando en comprar el juego y un volante.El problema es que soy muy muy malo jugando [+risas] Creeis que aun así merece la pena el juego?Puede ser que me ftermine cansando de su dificultad?
Y una curiosidad,el juego tiene contador de horas? Es decir,si nos dice las horas que llevamos jugando con el.

creo que no...
Esto de las horas no estoy mucho seguro digo que no tiene, pero de los kilómetros total si o de cada coche tiene… yo tengo kasi 2 mil…y llevos unas 50 horas
madridprado escribió:AYUDA DUDAS

0 - como quito el mapa y cosas de la pantalla, o sea, la velocidad, la marcha la posición, es posible deja la pantalla solo con el coche...? [+risas]

1 - online
Estoy en nivel A15-B11 y tengo el Lexus LFA con upgrande en máximo, he comprado todo que se podía comprar, y estaba jugando online hoy y
Había un Audi normalito mucho bajo del R8...era el Audi TT se no mi equivoco.... y es que andaba mas ke mi Lexus LFA...... [buuuaaaa] seria alguna trampa???

2 - Estaba en duda en usar el Ferrari o el Lexus LFA, cual es el mejor? el Lexus o la Ferrari Italia nueva? es que la Ferrari vale +-solo 280 pavos y el Lexus +-350 se no mi equivoco...también pienso en comprar un lambo va mejor ke la Ferrari o el Lexus lfa en TOP en mecánica? el mercedes mclaren es bueno????Vale la pena? porque vale casi 550 pavos...
...pero mi gusta el LFA....pero parece ke le falta HP contra los Mazda y honda con upgrade no se...

----
OFF

En la nota de prensa enviada por Electronic Arts nos confirman que Need for Speed: Hot Pursuit es uno de los mejores simuadores. [lapota]
blablabla...

Si tan real ke se tiene ke chocarse con unos 5 coches....hasta ke termine su barra de energía... [qmparto]
[lapota] ......se nota ke el tío este no ha hecho las ultimas licencias en GT5....

Solo se puede quitar el mapa del circuito y ya esta.
Deberia a ver puesto una opción para deshabilitar tanta información en pantalla que no sirve de mucho la verdad y mas si juegas con cámara interior.
landokarl escribió:
landokarl escribió:Dos cositas
Como y con que coche y en que modo habéis conseguido el trofeo del vuelco????

Alguien se ha pasado el evento nascar ultimo de todos. Es literalmente imposible. Es el primer evento que no me veo capaz ni de conseguir el bronce. Lo del lotus de top gear al lado de esto es un paseo.

Probar los karts en Nurburgring

[fumando] cuantas horas para 1 vuelta? [qmparto]
madridprado escribió:AYUDA DUDAS

1 - online

----
OFF

blablabla...

Ahorra un poco y pillate el Murciélago LP 670 SuperVeloce y le bajas y le hace un buen agrade. Está bastante bien de precio. Un poco más caro que el Italia.
lo q mas me gusta de este juego son las diferencias q hay reales entre coche, y las diferncias q hay si les pones una modificacion o no, por ejemplo los ferraris son puro potencia, pero como te andes con el bolo colgando en las curvas te dan por el culo, los q han echo el juego son realmente unos maestros, y digo yo q algo tendra q tener cuando los pilotos q lo han probado coinciden en decir q es una conduccion q refleja bien la conduccion de los coches
era el Audi TT se no mi equivoco.... y es que andaba mas ke mi Lexus LFA...... [buuuaaaa] seria alguna trampa???

----
yo me compraria el ferrari ya que un poco mas adelante tendras un evento de ferraris y de LFA no vi nada, El TT amarillo es de hpa motorsport
Los lambo van como el culo...no tanto como el lotus elise pero casi. Eso si que no me parece tan realista, es excesivamente exagerado, pero demasiado. Ojala pudiera probar un Lambo aunque fuera tan mal como en el GT para comparar xD. A ver si alguien pone unos reglajes que lo hagan menos sensible al gas porque es incontrolable (lamborghini chrome).

El mclaren si se parece al prologue...debe ir de la ostia.
GT5 es el mejor!!!! [toctoc] [plas][/quote]
Ahorra un poco y pillate el Murciélago LP 670 SuperVeloce y le bajas y le hace un buen agrade. Está bastante bien de precio. Un poco más caro que el Italia.[/quote]

Gracias
El lamborghini es una buena opción,...pero tengo uno ke ha sido regalado con el código de la edición coleccionista
Lo he usado mucho para el modo B....el lamborghini gallardo mi gusta mas, pero es ke sale caro y quiero pruebar otros el mercedes esta en la mira...pero 550 pavos
[buuuaaaa]
Van-Pi escribió:lo q mas me gusta de este juego son las diferencias q hay reales entre coche, y las diferncias q hay si les pones una modificacion o no, por ejemplo los ferraris son puro potencia, pero como te andes con el bolo colgando en las curvas te dan por el culo, los q han echo el juego son realmente unos maestros, y digo yo q algo tendra q tener cuando los pilotos q lo han probado coinciden en decir q es una conduccion q refleja bien la conduccion de los coches

sobre lo de la nota de prensa esa, esta gente de EA son unos sin verguenzas y unos chulos a las tres, a caso alguien sale a la palestra a decir la cantidad de bazofias q han echo? y acaso se creen algo de lo q dicen? si yo hago un juego y pago por q me lo puntuen tmb podria ir alardeando de notas, q ya sabemos como se las gasta esta compañia, asik q se dejen de tonterias y de decir gilipolleces
bueno, ¿Y como se hace para quitar el mapa de pantalla? No doy con la opción
winstongt escribió:era el Audi TT se no mi equivoco.... y es que andaba mas ke mi Lexus LFA...... [buuuaaaa] seria alguna trampa???

----
yo me compraria el ferrari ya que un poco mas adelante tendras un evento de ferraris y de LFA no vi nada, El TT amarillo es de hpa motorsport

tenia pinta de ser este amarillo es veloz? tenia en el evento el bugatti veyron tambien [+risas]
Gracias
El lamborghini es una buena opción,...pero tengo uno ke ha sido regalado con el código de la edición coleccionista
Lo he usado mucho para el modo B....el lamborghini gallardo mi gusta mas, pero es ke sale caro y quiero pruebar otros el mercedes esta en la mira...pero 550 pavos
[buuuaaaa]

Coincido con Raysito22 , el Mclaren es muy suave de conducir, y va de lujo.
Y en cuanto al gallardo, la verdad que sale bien de precio, pero tiene menos rendimiento que el murciélago, sobre todo acelerando.
Algunos avispados ha puesto los coches de los DLC a la venta en ebay, de máximo se ha visto esto de momento.

Mercedes-Benz SLS AMG Stealth -> 15$

Nissan GT-R GT500 Stealth -> 10$

Imagen

McLaren F1 Stealth y el Joey Logano #20 NASCAR Nationwide series car -> 26$

Audi R8 5.2 FSI quattro Chrome Line Edition, BMW M3 Coupe Chrome Line Edition, Lamborghini Murciélago LP 640 Chrome Line Edition, Mercedes-Benz 300 SL Coupe Chrome Line Edition y Shelby Cobra 427 Chrome Line Edition -> 95$
Como hacéis para que los coches de Rally os culeen a lo "sega rally"? es que no doy con la manera, a la que intento tomar una curva cruzado se me va recto contra las vallas!! (tengo todo desactivado, control de tracción...etc TODO OFF)

Saludos!
Jarocaa escribió:bueno, ¿Y como se hace para quitar el mapa de pantalla? No doy con la opción

En cualquier carrera pulsa start y hay un iciono con 4 cuadraditos dentro creo, ahí se desactiva.
Raysito22 escribió:Los lambo van como el culo...no tanto como el lotus elise pero casi. Eso si que no me parece tan realista, es excesivamente exagerado, pero demasiado. Ojala pudiera probar un Lambo aunque fuera tan mal como en el GT para comparar xD. A ver si alguien pone unos reglajes que lo hagan menos sensible al gas porque es incontrolable (lamborghini chrome).

El mclaren si se parece al prologue...debe ir de la ostia.

tengo ganas de comprar el lotus de 1995 parece ser bueno, no lo se...mi gusta y creo que no es caro voy por este,,,y depois por la mercedes de 550 pavos [buuuaaaa] y la ferrari italia ke espere jejejeje [qmparto] sera la proxima compra
Jarocaa escribió:bueno, ¿Y como se hace para quitar el mapa de pantalla? No doy con la opción

Presiona start en la carrera, y hay una opción que pone opciones rápidas, y buscas una pestaña que es para cambiar el zoom del mapa o quitarlo.
Con volante la sensación de conducción es mucho mayor?Todos teneis volante?
GranTurismo5 escribió:

Presiona start en la carrera, y hay una opción que pone opciones rápidas, y buscas una pestaña que es para cambiar el zoom del mapa o quitarlo.

Gracias, probaré a ver.
alefugo escribió:Con volante la sensación de conducción es mucho mayor?Todos teneis volante?

Yo si, y las sensaciones son muy muy reales, desde luego es más divertido.
GranTurismo5 escribió:
alefugo escribió:Con volante la sensación de conducción es mucho mayor?Todos teneis volante?

A mi esque me gusta conducir,sobre todo karts, y me encantaría tener volante....
Una cosilla, he visto q si se repiten los desafios no te vuelven a dar el premio,,, eso pasa con los campeonatos ??? o es solo pasa en carreras sueltas y desafios???

editt: q me habia explicado como el culo xD
alefugo escribió:
GranTurismo5 escribió:

A mi esque me gusta conducir,sobre todo karts, y me encantaría tener volante....

Pues el DFGT está bastante bien de precio ultimamente, además es el oficial dle juego.
La primera vez que juegues igual te cuesta un poco dominarlo, pero después cuando te vas conociendo los tramos de las pistas y demás se hace muy divertido.

no, tengo el PAD...pero quiero comprar uno pero es 80 pavos...no lo se, es ke no mi sobra... [buuuaaaa]

---------------------

Una cosilla, he visto q si se repiten los desafios no te vuelven a dar el premio,,, eso pasa con los campeonatos ??? o es solo pasa en carreras sueltas y desafios???

editt: q me habia explicado como el culo xD

-------------------------- bueno el desafio si, no te vuelven regalar cosas, esto lo creo....
he ganado mucho dinero en el rally unos 200 pavos y mi ha quedado muy feliz, con la mina de oro...
pero he jugado y no mi ha vuelto ha ganar el mismo...(esto todo oro)

y para los campeonatos ....bueno funciona siempre igual solo el nivel que no, cuando sube uno el valor es muy diferente vale la pena ir para el evento seguinte ya ke el nivel sube mas rapido y el premio es mayor ya estoy casi en las 24 horas queda poco...pero el juego es infinito casi infinito digo el online...y no hay como se aburrir facil, tiene muchos circuitos y no lo se...estoy jugando 3 dias sin parar y le doy casi por completo.... ya ke queda solo correr algunas para tener todo completo y vamos para el online....pero es infinito...depende del gusto...no hay nada fuera correr..correr....
madridprado escribió:

no, tengo el PAD...pero quiero comprar uno pero es 80 pavos...no lo se, es ke no mi sobra... [buuuaaaa]

Vende algo que no uses o pidelo para navidad. XD
[quote="madridprado"
del lotus de top gear al lado

Probar los karts en Nurburgring[/quote]

[fumando] cuantas horas para 1 vuelta? [qmparto][/quote]

13 minutos
Tengo 400.000 pavos para un buen bicho, que coche me recomendaís que compre que sea "fácil de llevar"??
Algunas paginas atras he oído el Mclaren (supongo que el nuevo), alguno en particular que os guste?

PD: He comprado el Jaguar E-Type del 61 y para ser un clásico con lo que ello conlleva en conducción me ha parecido un coche muy bueno (tanto en pretaciones como en manejo).
Con volante la sensación de conducción es mucho mayor?Todos teneis volante?[/quote]
A mi esque me gusta conducir,sobre todo karts, y me encantaría tener volante...
Pues el DFGT está bastante bien de precio ultimamente, además es el oficial dle juego.
La primera vez que juegues igual te cuesta un poco dominarlo, pero después cuando te vas conociendo los tramos de las pistas y demás se hace muy divertido.
Yo tenía en la PS2 pal F1 05 y era buenísimo
Puedes decirme uno sencillo,sin caja de cambios ni nah de eso?
landokarl escribió:[quote="madridprado"
del lotus de top gear al lado

Probar los karts en Nurburgring

[fumando] cuantas horas para 1 vuelta? [qmparto][/quote]

13 minutos[/quote]

solo? ha hecho esto con el mercedes viejo... [toctoc] [qmparto]
Puedes decirme uno sencillo,sin caja de cambios ni nah de eso?

Pues el Logitech Driving Force Feedback wheel.
Por cierto, como se sale el circuito de la Sarthe.
Para los que preguntaban como se veia mejor fotos de los 3 modos (lo mismo como es otra comparativa también me la borran como la de los 720p - 1080p):

Normal
Imagen

Reducción de parpadeo
Imagen

Nítida

Imagen

No, noto mucha diferencia en nítida parece tener más popping (la valla de la izquierda).
talesia escribió:
Para los que preguntaban como se veia mejor fotos de los 3 modos (lo mismo como es otra comparativa también me la borran como la de los 720p - 1080p):

Normal
Imagen

Reducción de parpadeo
Imagen

Nítida

Imagen

No, noto mucha diferencia en nítida parece tener más popping (la valla de la izquierda).

Según dicen, la mejor para eliminar dientes de sierra es la nítida.
talesia escribió:

Normal
Imagen

Reducción de parpadeo
Imagen

Nítida

Imagen

Dios mio esa ultima imagen duele muchisimo, como se corta el pilar negro de la valla de la izquierda xD Wolverine vino a darle un repaso xD
greeyao escribió:Tengo 400.000 pavos para un buen bicho, que coche me recomendaís que compre que sea "fácil de llevar"??
Algunas paginas atras he oído el Mclaren (supongo que el nuevo), alguno en particular que os guste?

PD: He comprado el Jaguar E-Type del 61 y para ser un clásico con lo que ello conlleva en conducción me ha parecido un coche muy bueno (tanto en pretaciones como en manejo).

Depende solo de ti, de tu gusto,
Se te gusta los viejos coches o los nuevos coches, no lo se…quizá se usted explique mejor, pero depende de
El neumático que tú vas a usas en su coche depende mucho de ti…

Es una pregunta ke no hay respuesta muy cierta….

Tenia unas dudas entre cual comprar primero he comprado el Lexus LFA…ahora estoy para el lotos 1995-…depós la mercedes maclaren y depós la Ferrari Italia…

Bueno precio…

El Ferrari y jaguar supercoche clásico vale 20 K…el lambo clásico vale 10 K…
Ha mi no mi mola nada…mismo ke valiesen 10 mil no compraba….

Depende de tu gusto
Recomiendo hacer todas las licencias ahí tiene muchos coche la antepenúltima es con el Lexus LFA lo he visto y mi ha gustado…
Para conducción se nunca ha usado supercoches recomiendo
Empezar con un Mazda…normal…y depós Subaru...normal y depós un mejor…

No lo se, ha mi me mola las Ferraris los lambo y bien esta clase. Los coches potentes pero los normalito también mi encanta los Mazda, Subaru….

Pero los
Súper coches de verdad tipo 24 le mans no mi mola en nada…mucha potencia ke no mi gusta para un rato si para el juego todo no lo se,
Hay gente ke solo usa estos, hay otros ke van por un básico…

Tú decides
devil_snake escribió:Hoy me comprado el volante Driving Force GT y dios mio lo que cambia el GT5 de jugarlo con pad a jugarlo con volante!!!! Es abismal el cambio!

Lo recomiendo 100%

+1

Es toda una experiencia. En ocasiones da la sensacion que estas ahi de verdad. Me han flipado los desafios de cars con el volante, muy divertidos. Luego Nascar, como cambia la cosa, el volante tira muchisimo, hay que agararlo con mucha fuerza.

P.d. Perdon por los acentos, posteo desde un movil...
Netto escribió:
talesia escribió:

Normal
Imagen

Reducción de parpadeo
Imagen

Nítida

Imagen

Dios mio esa ultima imagen duele muchisimo, como se corta el pilar negro de la valla de la izquierda xD Wolverine vino a darle un repaso xD

JODER KE OJOS!!!!! [qmparto] [toctoc] [plas]

VEO TODO IGUAL...FUERA ESTO el pilar negro de la valla de la izquierda xD
nicrog escribió:
devil_snake escribió:Hoy me comprado el volante Driving Force GT y dios mio lo que cambia el GT5 de jugarlo con pad a jugarlo con volante!!!! Es abismal el cambio!

Lo recomiendo 100%

+1

Es toda una experiencia. En ocasiones da la sensacion que estas ahi de verdad. Me han flipado los desafios de cars con el volante, muy divertidos. Luego Nascar, como cambia la cosa, el volante tira muchisimo, hay que agararlo con mucha fuerza.

Pues prueba los rallyes y cágate encima. [sonrisa]
nicrog escribió:

Lo recomiendo 100%

+1

KE GANAS KE MI DA [buuuaaaa]
GranTurismo5 escribió:
nicrog escribió:

Lo recomiendo 100%

+1

Pues prueba los rallyes y cágate encima. [sonrisa]

Ya lo he hecho... Simplemente fantastico...

Sls
Ya lo he hecho... Simplemente fantastico...

Sls

Con el force feedback al 10 en rally sacas músculos y todo. XD
Jugar con Force Feedback es toda una experiencia, pero ya por vaga (poner el volante y los pedales), juego más con el mando.
Yo sencillamente no tengo sitio para ponerlo asi que no me molesto en comprarlo xD
jugar con embrague es increiblemente real

toda una experiencia

saludos
Yo le he puesto unos complementos a los gatillos y cambiado la configuración para que sean acelerador y freno.

Más barato que un volante hoyga:

Imagen Imagen

Aunque mi hermano me trae el mando wireless de Nyko de Inglaterra:

Imagen
yo espero comprarmelo despues de findeaño...por cierto,sigo animando a la gente para organizar un track day,este mediodia a lo tonto nos hemos puesto 9(algunos del foro y otros no) a correr como locos...estaba to chulisimo xD
Sinceramente te pierdes un 60% del juego sino lo juegas con volante!!!! Driving force gt a TOPEEEE!!!
Es una marivilla sobre todo en rally que gozada!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sergioga escribió:Sinceramente te pierdes un 60% del juego sino lo juegas con volante!!!! Driving force gt a TOPEEEE!!!
Es una marivilla sobre todo en rally que gozada!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno es que ya me he hecho más al mando, eso más mi marido o aprovecho cuando ya ha montado el invento [sati] .
hola yo voy a probar a jugar online porque esta tarde no me dejaba me decia que no podía por incompatibilidad de red con el anfitrión y un numero alguien sabe porque??
83238 respuestas