greeyao escribió:Tengo 400.000 pavos para un buen bicho, que coche me recomendaís que compre que sea "fácil de llevar"??
Algunas paginas atras he oído el Mclaren (supongo que el nuevo), alguno en particular que os guste?
PD: He comprado el Jaguar E-Type del 61 y para ser un clásico con lo que ello conlleva en conducción me ha parecido un coche muy bueno (tanto en pretaciones como en manejo).
Depende solo de ti, de tu gusto,
Se te gusta los viejos coches o los nuevos coches, no lo se…quizá se usted explique mejor, pero depende de
El neumático que tú vas a usas en su coche depende mucho de ti…
Es una pregunta ke no hay respuesta muy cierta….
Tenia unas dudas entre cual comprar primero he comprado el Lexus LFA…ahora estoy para el lotos 1995-…depós la mercedes maclaren y depós la Ferrari Italia…
Bueno precio…
El Ferrari y jaguar supercoche clásico vale 20 K…el lambo clásico vale 10 K…
Ha mi no mi mola nada…mismo ke valiesen 10 mil no compraba….
Depende de tu gusto
Recomiendo hacer todas las licencias ahí tiene muchos coche la antepenúltima es con el Lexus LFA lo he visto y mi ha gustado…
Para conducción se nunca ha usado supercoches recomiendo
Empezar con un Mazda…normal…y depós Subaru...normal y depós un mejor…
No lo se, ha mi me mola las Ferraris los lambo y bien esta clase. Los coches potentes pero los normalito también mi encanta los Mazda, Subaru….
Pero los
Súper coches de verdad tipo 24 le mans no mi mola en nada…mucha potencia ke no mi gusta para un rato si para el juego todo no lo se,
Hay gente ke solo usa estos, hay otros ke van por un básico…
Tú decides