[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Messias14 escribió:He enviado el código ese de las letras a amigos de la PSN, no hay otra manera de hacerlo que no sea tecleandolo en "escribir mensaje" no seria más lógico una invitación con el número de la sala como mínimo...? XD

Edit: ahi ahi, ya se va uniendo gente. [poraki]

Veo que ya has podido xD
supercoco27 escribió:Para Overdrack: Partes de una teoría equivocada con el tema gasolina, no es lo mismo que tengas el deposito lleno en un Fiat 500 que en un Audi R8, el primero tendrá 40 litros y el segundo mínimo 80, así que la teoría de 1/4 o 1/2 al acabar la carrera no valdría de nada.

Muchos juegos se basan solo en kilómetros recorridos, sin importar los caballos del coche, los RPM...
Bien aquí dejo el otro test y sacar vuestras conclusiones.

Imagen<->Imagen

Cómo veis tal cual como yo esperaba, me ha gustado muchísimo que hayan cuidado esos detalles.
Ahora ya depende de que coche cojas ya que todo variara depende los caballos del motor, la forma de cambiar sin aumentar los RPM...
Un 10 para Gran Turismo 5 en ese punto cosa que otros juegos solo se basan en KM recorridos.
hola para conseguir el buggati veyron hay que ganar todas las carrera en oro o si alguna gano plata me lo dan? la ultima en profesional campeonato gran turismo se llama
Llevo unos cuantos años esperando que saliese gran turismo y el fin de semana pasado se me apago la play con las tres luces rojas y pense que habia muerto pero la encendi despues 5 min y encendia sin problemas y cuando por fin sale el juego y ya lo tengo para ponerlo enciendo la play y me sale la luz amarilla algo que me hizo bastante gracia, tener que esperar hasta reyes para poder jugar a gt5 o arreglarla antes.
Viendo el video que han puesto antes de la transicion lluvia, dia, noche me a surgido una duda ¿Se seca el suelo por la noche?, ¿y durante el dia?, otra duda que me surgio aunque esta si que no creo que la tenga es ¿se tiene mas agarre de dia que de noche por la temperatura del asfalto?
GRACIAS.
d_e_r_b_i escribió:hola para conseguir el buggati veyron hay que ganar todas las carrera en oro o si alguna gano plata me lo dan? la ultima en profesional campeonato gran turismo se llama

Con que hagas minimo bronce es suficiente.
Aunque yo me lo he pasado todo en oro.
Pepe_13 escribió:
Messias14 escribió:He enviado el código ese de las letras a amigos de la PSN, no hay otra manera de hacerlo que no sea tecleandolo en "escribir mensaje" no seria más lógico una invitación con el número de la sala como mínimo...? XD

Edit: ahi ahi, ya se va uniendo gente. [poraki]

Veo que ya has podido xD

Alguno sabe sueco?
Jajajaja brutal.
Pepe tu que ID tienes?
AnTokiLLeR escribió:No hay forma de sacar el A-8 en oro, me quedo a 53 milesimas pero nada, no hay forma, jode tener todo oro en A y B y q te falte uno..jeje, es el de la curva S d Schumacher con el BMW...no hay manera!

+1 Me apunto a ver si alguien nos ayuda por que yo me quedo a 45 milesimas y no hay manera.
muchas gracias Overdrack
venga a correeer!!!!
Overdrack escribió:
supercoco27 escribió:Para Overdrack: Partes de una teoría equivocada con el tema gasolina, no es lo mismo que tengas el deposito lleno en un Fiat 500 que en un Audi R8, el primero tendrá 40 litros y el segundo mínimo 80, así que la teoría de 1/4 o 1/2 al acabar la carrera no valdría de nada.

Muchos juegos se basan solo en kilómetros recorridos, sin importar los caballos del coche, los RPM...

Imagen<->Imagen

Cómo veis tal cual como yo esperaba, me ha gustado muchísimo que hayan cuidado esos detalles.
Ahora ya depende de que coche cojas ya que todo variara depende los caballos del motor, la forma de cambiar sin aumentar los RPM...
Un 10 para Gran Turismo 5 en ese punto cosa que otros juegos solo se basan en KM recorridos.

de lo mejor que he leido por aqui tio!!!

gracias por compartirlo con nosotros!!! toma simulador :)
Por cierto los coches Standart se ensucian y se dañan también al menos en el Test de prueba que estuve haciendo con el Audi S3 02´ en el nurburgring.
Overdrack escribió:Por cierto los coches Standart se ensucian y se dañan también al menos en el Test de prueba que estuve haciendo con el Audi S3 02´ en el nurburgring.

bua tio que buena :)
subsonic escribió:
Cuando lo compruebes avisa, me da igual que los demas lleven BAS, pero quiero saber si tengo alguna "ventaja" por llevarlo desactivado.

te comento, como anfitrion no he visto ninguna opcion para restringir el ABS... Una cagada la verdad.

Y sobre ventajas o no, ni idea. Yo siempre juego si ninguna ayuda pero claro, las salas en las que he jugado al no ser privadas no se si lo tenian enchufado o no.
Supongo que si controlas el tema frenado te dara lo mismo (Siempre que utilizar ABS suponga perder algunas decimas si te cuelas...)

es bastante lioso este tema
1472-6118-3658-4755-7351

Nueva sala

PD: no me dejaba postear, por eso el retraso.
Pepe_13 escribió:1472-6118-3658-4755-7351

Nueva sala

Perfect, no te llego a mandar el mensaje y te olvidas de nosotros.
Por cierto, podemos probar a cambiar de circuito.
Chicos, sabiais que la guia APEX de la Collector's americana es diferente, al final incluye una lista de todos los coches, que cabr*nes, mirad: http://www.youtube.com/watch?v=eDBKSQIeX-8&feature=related
Messias14 escribió:
Pepe_13 escribió:1472-6118-3658-4755-7351

Nueva sala

Perfect, no te llego a mandar el mensaje y te olvidas de nosotros.
Por cierto, podemos probar a cambiar de circuito.

Jjaja, es que le havia dao a enviar en el post y estaba tocndo parametros y cuando mas enviao el mensje he mirao y he visto que no se habia colgdo jajajaja
Kasuno escribió:Chicos, sabiais que la guia APEX de la Collector's americana es diferente, al final incluye una lista de todos los coches, que cabr*nes, mirad: http://www.youtube.com/watch?v=eDBKSQIeX-8&feature=related

Pues esto es una putada y de las gordas la verdad,porque yo quería esa lista precisamente.
Hay alguna forma de red local?! Me explico 1 casa, 2ps3,4 jugadores!!

Gracias
Como se pone el juego en 3D? :-?
En opciones esta la opción y estoy ciego como me pasaba con el COD ¿?
En el COD enchufan el 3D de serie y en el Gt5 no lo veo. xd
larry3 escribió:
AnTokiLLeR escribió:No hay forma de sacar el A-8 en oro, me quedo a 53 milesimas pero nada, no hay forma, jode tener todo oro en A y B y q te falte uno..jeje, es el de la curva S d Schumacher con el BMW...no hay manera!

+1 Me apunto a ver si alguien nos ayuda por que yo me quedo a 45 milesimas y no hay manera.

yo dejare los oros de los carnet para mas adelante,empece sacandolos en los primeros carnets y en el B-I me quede en una prueba a 1milesima,sisi,1!!!termianre de sacarme los carnets y en otro momento sacare los oros.

Si tenies dudas,hay videos de como hacer los trazados bien...yo los he usado una vez y son efectivos,oro que me calce al ver el error que cometia una y otra vez... ;)

Se puede poner de algun modo semiautomatico el cambio???es decir,que cambie auto pero si quiero reducir yo me deja...
Pepe tenias que haber esperado un poco más a que se uniese más gente, y además que ese circuito para unos karts es un poco jodido.
Según un sitio de internet los trofeos ocultos son:

Bronce
Serie Completa de Resistencia (Trofeo oculto) Completa la Serie Completa de Resistencia
Reto Red Bull X1 (Trofeo oculto) - Completa el desafío del Evento Especial Red Bull X1
Cuidado con la caída de objetos (Trofeo oculto) - Ver las piezas detalladas de un coche
Rollover (Trofeo oculto) - Consigue el total de coches
Lleva a casa tu Honda (Trofeo oculto) - Saca una foto de tu Honda, pasando por delante de la oficina central de Honda en el circuito urbano de Tokio R246
Retratista (Trofeo oculto) - Toma una fotografía de la chica de la plaza Marktgasse en Berna (salta si la haces una foto de la cara)

Oro
Gran Final (Trofeo oculto) - Obtén la versión extendida de la película final

El que falta no se cual es.

Pizzo escribió:Como se pone el juego en 3D? :-?
En opciones esta la opción y estoy ciego como me pasaba con el COD ¿?
En el COD enchufan el 3D de serie y en el Gt5 no lo veo. xd

Creo haber leido que necesitas una tele 3D y un HDMI 1.4
HDMI 1.4?? [Alaa!]
Juuu pos mi cable no es pa 1.4 que timada. [Ooooo]
Messias14 escribió:Pepe tenias que haber esperado un poco más a que se uniese más gente, y además que ese circuito para unos karts es un poco jodido.

se ha sometido a votacion el circuito. Yo no me los conozco...
Alguien me dice donde bajar el FFB del volante?
Pizzo escribió:HDMI 1.4?? [Alaa!]
Juuu pos mi cable no es pa 1.4 que timada. [Ooooo]

HDMI 1.4 es la versión del cable.

El HDMI 1.4 que está vigente, recoge los aspectos del contenido en tres dimensiones para películas o videoconsolas, con la nueva revisión 1.4a se atiende a las emisiones televisivas en 3D.

HDMI 1.4, vídeo de más resolución y audio

HDMI 1.4. da también el pistoletazo de salida a una mejora de la resolución que hoy llamados FullHD. Vamos a tener que olvidarnos antes que después del 1080p porque esta nueva especificación se acerca al cine auténtico en casa y es capaz de enviar vídeo con resoluciones de hasta 4096 × 2160 a 24 fps o de 3840 × 2160 a 30 fps.

También presenta la nueva especificación mejoras en el soporte extendido de colores, con lo que el nuevo HDMI podrá traernos a un televisor colores más reales sobre todo cuando conectemos una cámara de vídeo.

El tema de audio también sufre mejoras. Hay ahora un canal de retorno de audio que hará necesarios menos cables para tener un sistema de sonido envolvente conectado al televisor.

Una curiosidad que nos trae este HDMI 1.4. es el avance para poder ver vídeo de alta definición en movimiento. La nueva especificación se preocupa en mantener la calidad a pesar de vibraciones o ruido. Se piensa pues directamente en alta definición en coches y transporte público.
Internet a través del cable HDMI

Una de las novedades más interesantes que introduce la especificación HDMI 1.4 es la posibilidad de enviar y recibir datos a través de una conexión Ethernet incorporada en el propio cable con velocidades de hasta 100 Mbps.

Este paso adelante es de vital importancia en la actualidad, porque tanto televisores como equipos reproductores están asumiendo la conectividad a Internet como algo lógico y van incoporando puerto Ethernet o incluso conectividad WiFi. En un equipo con HDMI 1.4 no necesitaríamos esa conexión Ethernet extra pues con el mismo cable estaríamos llevando al televisor el vídeo, el sonido y la conexión a Internet.
larry3 escribió:

Bueno, no creo que os sirva más que un buen video en youtube pero comentaré (a mi me costó un poquito). Como todo tracción trasera, el coche culea a la que des un volantazo, la trazada que yo hice fue clásica, fuera-dentro-fuera, aunque antes de comenzar la curva, en el primer fuera, no me pegué al piano alto, sino que me subí a él. De ahí, te tiras en la referencia de los neumáticos del asfalto al interior. Soltad algo de gas, el freno ni tocarlo en toda la prueba. Es todo cuanto puedo decir, el resto son manos y tacto con el pedal!!

sunRise escribió:Buenas.. que coche me recomendais para el campeonato GT del modo profesional???? Es que no doy con la tecla :(((( Agradeceria alguna ayuda gracias!!! :D

Perdón por no contestar al MP, es obvio que el GTR sienda pieza exclusiva no puedo prestarlo xD . Mi recomendación...ve haciendo otras cosas hasta que al menos puedas comprarte un coche como aquellos contra los que compites mínimo y algun tunning de motor y peso (y la barra estabilizadora!).

PD: Agüita con el primer carne internacional. Pasar de plata es un reto, y en algunas, hasta la plata. Y lo curioso, es que la primera prueba en Rally de las 2 que hay en dicho carné saco oro por 1 segundo :-? . El único oro de momento en el maldito carné.

PD2: Oj0 con la prueba Gran Turismo All Stars, vaya cochazos. Pagani, Peugeot 908...y es de nivel 19!! Me acerco con el GTR Stealth pero cuesta tela marinera...y más con los malditos empujones por el culo [+furioso]

Salu2
larry3 escribió:

A mi me ha costado mas una hora de juego esa puta prueba! Ayer me quede a 6 milésimas! 13.806 me iba a pegar un tiro y esta tarde a la media hora de repetirlo una y otra vez he conseguido mi 13.774, con deciros que nunca guardo repeticiones y he guardado esta xDD

Mi técnica era abrirme mucho para entrar a saco acelerando pero así al llegar al vértice de la otra curva tenía que soltar 1 poco el gas y eso hacia que perdiera esas milésimas, para lograrlo intente otra cosa, sacrifique un poco la primera curva soltando gas en ella y así el coche sale colocado para la segunda y acelerar a tope, es muy muy chungo porque debes sincronizar muy bien cuando sueltas gas para direccionar bien el coche pero si te pasas soltando gas pierdes muchísimo tiempo, cuando me di cuenta que podía ser así me ha costado unos 15 intentos mas conseguirlo! Así que mucha suerte y no desesperéis!

Salu2!
Sp1y3rS escribió:
larry3 escribió:

A mi me ha costado mas una hora de juego esa puta prueba! Ayer me quede a 6 milésimas! 13.806 me iba a pegar un tiro y esta tarde a la media hora de repetirlo una y otra vez he conseguido mi 13.774, con deciros que nunca guardo repeticiones y he guardado esta xDD

Mi técnica era abrirme mucho para entrar a saco acelerando pero así al llegar al vértice de la otra curva tenía que soltar 1 poco el gas y eso hacia que perdiera esas milésimas, para lograrlo intente otra cosa, sacrifique un poco la primera curva soltando gas en ella y así el coche sale colocado para la segunda y acelerar a tope, es muy muy chungo porque debes sincronizar muy bien cuando sueltas gas para direccionar bien el coche pero si te pasas soltando gas pierdes muchísimo tiempo, cuando me di cuenta que podía ser así me ha costado unos 15 intentos mas conseguirlo! Así que mucha suerte y no desesperéis!

Salu2!

:D esto es lo divertido, distinta técnica a la mía y también válida. Esta claro que en cualquiera de las 2 técnicas, lo difícil, "las manos" (o el pie en este caso) está en cuanto sueltas el gas... Si es que ya lo decía BMW...

Te gusta conducir?

Sí!!
Overdrack escribió:

Imagen<->Imagen

Simula el desgate de neumáticos y el consumo de combustible en carrera. Los neumaticos se deterioran cuanto mas blando sean y cuanto mas lo desgate el piloto. A medida que se deterioran los neumaticos su agarre se ira disminuyendo. El consumo de combustible varia según la potencia del motor. Cuanto mas tiempo seguido pise el acelerador, mas combustible consumirá. Si se acaba el combustible el motor se parará.

esto es la leche pero las pruebas de nascar en extremo es lo mas facil que vi y luego en la ultima carrera, que es el circuito que mejor conozco no paso de 5 :-? , y los eventos nascar de bandera amarilla, son [+furioso] [+furioso] [+furioso] que tengo que poner la camara de techo cosa que no habia hecho en la vida :-? ,si no quiero quedar penultimo, si pongo los relojes ultimo,
Con el driving forcé no puedo ni mantenerla recto que alguien mendiga donde bajar el FFB Porfavor lo suplico
lokura escribió:Con el driving forcé no puedo ni mantenerla recto que alguien mendiga donde bajar el FFB Porfavor lo suplico

en la configuracion del mando.... ;)

Alguien sabe lo de la RED LOCAL???
penetre escribió:
lokura escribió:Con el driving forcé no puedo ni mantenerla recto que alguien mendiga donde bajar el FFB Porfavor lo suplico

en la configuracion del mando.... ;)

Alguien sabe lo de la RED LOCAL???

En ajuste de mando solo pone

Vuelva a asignar mando
Vibración

Esto pulsando botón ps continuado

Ayuda
Jori escribió:Buenasss,

Hay algo que no me queda claro. Por ejemplo para competir en la copa de Toyota Yaris, o Japoneses antiguos debo poseer un Yaris o un modelo Japonés anterior al 79 respectivamente. La pregunta es.... donde se supone que debo conseguir esos coches? En el concesionario no están!!! Imagino que en segunda mano, pero.... es lo unico que puedo hacer? esperar a que aparezcan? Vaya chapuza, yo creo Oooh

Y otra cosa, quien fué el listo que decidió que el SaveGame del GT5 sería protegido? Que pasa si yo tengo dos consolas (una en la casa de la playa y la otra en la de la montaña) y quiero llevar mi partida a donde quiera? O si voy a casa de alguien y quiero cargar mi partida? O si simplemente quiero hacer un backup de mi savegame por si algún dia muere mi PS3 (no es algo fuera de lo común en los tiempos que corren) ?
Entiendo que lo hagan para forzar a la gente a jugar el juego y que no se bajen savegames de los demás, para que aprecien 'la obra de arte' que han creado. En todo caso, quien cojones se creen esta gentuza para decidir que es lo mejor o peor para mi? A caso no me puedo yo comprar un libro y leer las paginas del final para saber como acaba? O ver directamente el ultimo cuarto de hora de una pelicula? Pues esto es lo mismo. Me da mucha rabia que hayan bloqueado el savegame así por las buenas porque se creen yo que se quien, en fin...

tienes toda la razón, en serio.

respecto lo del yaris, te pasará en más pruebas que te piden un tipo de coche y no está. ves mirando de tanto en cuanto en los de 2a mano, van renovando continuamente la oferta.
que risas de carrera en laguna seca con los karts joio sacacorchos!!!

1472-6118-3658-4755-7351

entrar estamos unos cuantos eolianos XD
Lo del save protegido en teoría lo hacen para que no te copies un save al 100% hackeado y la gente se pase el juego el primer día. Pero claro, es una putada para los que tienen 2 consolas o para cuando te peta la ps3 y quieres sacar los datos...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Alguien sabe a que nivel aparecen todos los coches de los concesionarios ?
mamones me dais una envidia flipante, no sería tanta si tuviera el volante y el juego en mi armario sin poder cogerlo hasta reyes...
Hola a todos,una preguntilla, ¿es totalmente compatible el G27 con el gt5? gracias
Sorpresas....
Cada vez me esta gustando mas y mas el juego cada vez que progresas...
Cambiando las llantas a un coche standart en boxes !

Imagen
Imagen
NECESITO AYUDA!!!, respecto a la actualización 1.02,(osea, la que han subido hoy de 133 MB), esta tarde le dado a descargarla, Y ME PONÍA: "tiempo restante 350 minutos", HA ESTADO CASI 45 minutos PARA DESCARGAR UN 7% y al final he tenido que cancelar....¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO???, ¿CUÁNTO OS HA TARDADO EN DESCARGAR???, por que la actualización 1.01 también pesaba lo mismo y me tardó 10min....NECESITO RESPUESTAS POR FAVOR!!!, GRACIAS!

Respecto al juego en sí, decir que con los "análisis"(por llamarlos de alguna forma [+risas] ) me parto el culo [qmparto] [qmparto] ¿¿es cosa mía o Microsoft ha soltado billetes para rebajar la nota a GT5 por TONTERÍAS???,jajajaja, si es que...¿¿A QUIÉN SE LE OCURRE ANALIZAR ESTE JUEGAZO EN UN DÍA???? sólo decir que me parece que en innovación este GT5 supera a CUALQUIER JUEGO DE CONDUCCIÓN,además de otros apartados.

Gráficamente...EL JUEGO NO TIENE RIVAL!,¿¿que las sombras son una mierda??? , sé reconocer lo malo, esas sombras que más que sombras parece que están diseñadas para "cortar algo".....la verdad es que "duele" un poco ,pero en cuanto a MODELADOS, CARGA POLIGONAL DE COCHES, EFECTOS EN TIEMPO REAL,(CLIMA VARIABLE/ CICLO DÍA-NOCHE= INCREIBLEEEEEE),ES LO MÁS REAL DESPUÉS DE LA PROPIA REALIDAD!!!, si es que...por poner un ejemplo: ayer me pasé el evento especial del Mercedes en Nürburgring, y puse la repetición, pues bien: EL MODELADO DE LOS COHES Y LA CARGA POLIGONAL EN REPETICIONES ES EXÁCTAMENTE LA MISMA QUE EN EL MODO FOTO!!!, quien diga que no, que se lo haga mirar, porque incluso me puse a contar los vértices que forman el "círculo" de los faros delanteros antes de hacer la foto,(en la repetición), y después de hacer la foto,(cuando te sale la foto hecha en pantalla a tamaño completo), y son exáctamente el MISMO MODELO-CARGA POLIGONAL,(al contrario que "el juego de la competencia" ;) , en GT5 el modo foto SÓLO AUMENTA LA NITIDEZ Y MEJORA LAS TEXTURAS,(por ejemplo en reflejos,sombras), pero es que aun así tampoco se nota una gran diferencia con la propia repetición,(en el detalle de las sombras es una diferencia abismal), pero la carga poligonal y el modelo de los coches SON EL MISMO en repetición que en el modo foto!, y eso es IN-CREIIIIBLEEEEEEEE!!!, [babas]
por supervegeta10 27 Nov 2010 07:39

Tema Online

1ª no te motiva ganar o perder, ya que ni te dan creditos (dinero) ni te dan puntos para una clasificacion mundial ni nada de nada.

2ª porque es una paranoia entrar en la misma sala que un amigo, no se pueden mandar invitaciones a una sala, y encinma te dan un numero de sala que supuestamente puedes meterlo en un buscador de sala pero te dan un numero de este tamaño xxxx-xxxx-xxxx-xxxx que no cabe en el buscador [qmparto]

3ª no se pueden ver las repeticiones de la carrera online, ni guardarlas [reojillo]

4ª tiene un poco de lag.

Te respondo algunos errores...

1º Si.. no te dan dinero ni ptos... es un punto bajo... pero no se sabe si lo habilitarán despues... nunca se sabe...

2º Esto no lo entiendo... esta BOTADO de facil jugar con AMIGOS... de partida a tus amigos los tienes agregados en contactos cierto...? luego en Modo Gt vas donde dice COMUNIDAD y ahi te salen TODOS los perfiels de tus amigos en una barra hacia abajo... escoges el amigo que quieras jugar y haces click en su TAZA... listo... ya estás en su sala... facilisimo...

3º SI se pueden grabar las repeticiones de las carreras online... una vez terminada la carrera vas donde dice PODIO... ahi abajo sale GRABAR REPETICION... yo ya tengo dos grabadas... y luego las ves en em modo Teatro de Repeticiones... una pasada... !!!

4º Por ahora SOLO he jugado con amigos de mi propio pais... hemos estados 5 o 7 personas jugando con MIC todos... se escucha perfectamente... sin ningun bajon de frames ni nada de LAG... y de hecho me sorprendio que incluso algunos con el MIC de la camara se les escucha PERFECTO... la 1a noche estuvimos jugando online 8 horas seguidas... quede con tanto dolor de brazos al dia sgte que no entre a jugar y me dedique a sacar fotos... luego ayer estuvimos jugando onlin desde las 8 de la tarde hasta las 1:30 AM sin parar... una delicia... las carcajadas por algunos choques o incluso escuchar a alguno que habia abandonado la carrera por quedar ultimo sin esperanza alguna de remontar... y que empieze a comentar viendo la carrera como estaban las posiciones de los que iban punteros es una pasada!!! sobre todo de algunas carreras que se ganaban por 2 segundos entre el 1º y el 2do... !!!
No he probado las salas Online de los gringos ni de otras personas que no conozco porque NUNCA será lo mismo que jugar con amigos en donde antes de partir la carrera nos ponemos de acuerdo en TODO lo que es referente a la carrera: elejimos el circuito, todos usamos el MISMO auto... definimos la penalización en FUERTE, sacamos las ayudas... nos ponemos de acuerdo en el tipo de neumático a usar... las condiciones climáticas si es que la pista lo permite... y luego a correr... es algo increible lo bien que lo hemos pasado... la verdad no me pensaba que el online de este juego me iba a enganchar de tal manera... es una GOZADA!!!!

Sls
Polter2k
Overdrack escribió:Sorpresas....
Cada vez me esta gustando mas y mas el juego cada vez que progresas...
Cambiando las llantas a un coche standart en boxes !

Imagen
Imagen

¿es que se puede ver la parada en boxes "desde fuera del salpicadero"???, lo siento, sólo he jugado unas 4h...nivel 12...y las dos veces que he parado en el modo arcade, en la repetición me cambia a vista en el salpicadero cuando entra a boxes....YO QUIERO VERLO DESDE FUERAA!!, ¿se puede????
En boxes con el Audi S3 02´ si se ve cambiar las ruedas y todo eso desde cámara externa como ves en las fotos que hice.
Ya que es un coche standart y no tiene cabina interior.
Overdrack escribió:En boxes con el Audi S3 02´ si se ve cambiar las ruedas y todo eso desde cámara externa como ves en las fotos que hice.
Ya que es un coche standart y no tiene cabina interior.

¿entonces con coches ESTANDART sí se ve la repetición en boxes DESDE FUERA y con coches Premium NO????? }:/

PD: respondedme a esto que he comentado antes POR FAVOR!!!
Contrast_1988 escribió:NECESITO AYUDA!!!, respecto a la actualización 1.02,(osea, la que han subido hoy de 133 MB), esta tarde le dado a descargarla, Y ME PONÍA: "tiempo restante 350 minutos", HA ESTADO CASI 45 minutos PARA DESCARGAR UN 7% y al final he tenido que cancelar....¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO???, ¿CUÁNTO OS HA TARDADO EN DESCARGAR???, por que la actualización 1.01 también pesaba lo mismo y me tardó 10min....NECESITO RESPUESTAS POR FAVOR!!!, GRACIAS!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Gráficamente...EL JUEGO NO TIENE RIVAL!,¿¿que las sombras son una mierda??? SÍ, sé reconocer lo malo, esas sombras que más que sombras parece que están diseñadas para "cortar algo".....la verdad es que "duele" un poco ,pero en cuanto a MODELADOS, CARGA POLIGONAL DE COCHES, EFECTOS EN TIEMPO REAL,(CLIMA VARIABLE/ CICLO DÍA-NOCHE= INCREIBLEEEEEE),ES LO MÁS REAL DESPUÉS DE LA PROPIA REALIDAD!!!, si es que...por poner un ejemplo: ayer me pasé el evento especial del Mercedes en Nürburgring, y puse la repetición, pues bien: EL MODELADO DE LOS COHES Y LA CARGA POLIGONAL EN REPETICIONES ES EXÁCTAMENTE LA MISMA QUE EN EL MODO FOTO!!!, quien diga que no, que se lo haga mirar, porque incluso me puse a contar los vértices que forman el "círculo" de los faros delanteros antes de hacer la foto,(en la repetición), y después de hacer la foto,(cuando te sale la foto hecha en pantalla a tamaño completo), y son exáctamente el MISMO MODELO-CARGA POLIGONAL,(al contrario que "el juego de la competencia" , en GT5 el modo foto SÓLO AUMENTA LA NITIDEZ Y MEJORA LAS TEXTURAS,(por ejemplo en reflejos,sombras), pero es que aun así tampoco se nota una gran diferencia con la propia repetición,(en el detalle de las sombras es una diferencia abismal), pero la carga poligonal y el modelo de los coches SON EL MISMO en repetición que en el modo foto!, y eso es IN-CREIIIIBLEEEEEEEE!!!,

Entonces el modelado de los coches no es el mismo ingame, que el que vemos en concesionarios, repeticiones, modod foto?????
Se_busca escribió:
Gráficamente...EL JUEGO NO TIENE RIVAL!,¿¿que las sombras son una mierda??? SÍ, sé reconocer lo malo, esas sombras que más que sombras parece que están diseñadas para "cortar algo".....la verdad es que "duele" un poco ,pero en cuanto a MODELADOS, CARGA POLIGONAL DE COCHES, EFECTOS EN TIEMPO REAL,(CLIMA VARIABLE/ CICLO DÍA-NOCHE= INCREIBLEEEEEE),ES LO MÁS REAL DESPUÉS DE LA PROPIA REALIDAD!!!, si es que...por poner un ejemplo: ayer me pasé el evento especial del Mercedes en Nürburgring, y puse la repetición, pues bien: EL MODELADO DE LOS COHES Y LA CARGA POLIGONAL EN REPETICIONES ES EXÁCTAMENTE LA MISMA QUE EN EL MODO FOTO!!!, quien diga que no, que se lo haga mirar, porque incluso me puse a contar los vértices que forman el "círculo" de los faros delanteros antes de hacer la foto,(en la repetición), y después de hacer la foto,(cuando te sale la foto hecha en pantalla a tamaño completo), y son exáctamente el MISMO MODELO-CARGA POLIGONAL,(al contrario que "el juego de la competencia" , en GT5 el modo foto SÓLO AUMENTA LA NITIDEZ Y MEJORA LAS TEXTURAS,(por ejemplo en reflejos,sombras), pero es que aun así tampoco se nota una gran diferencia con la propia repetición,(en el detalle de las sombras es una diferencia abismal), pero la carga poligonal y el modelo de los coches SON EL MISMO en repetición que en el modo foto!, y eso es IN-CREIIIIBLEEEEEEEE!!!,

Entonces el modelado de los coches no es el mismo ingame, que el que vemos en concesionarios, repeticiones, modod foto?????

SÍ es el mismo! ;)
Hoy me comprado el volante Driving Force GT y dios mio lo que cambia el GT5 de jugarlo con pad a jugarlo con volante!!!! Es abismal el cambio!

Lo recomiendo 100%
83238 respuestas