[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Merece la pena el juego si no tienes volante.Para el próximo verano como mucho lo tendré,pero si me acabo comprando el juego...
Perdonad por este offtopic,¿qué volante calidad/precio me recomendais?
Zhaelx escribió:
eduardo20 escribió:una pregunta

EL ONLINE SIRVE DE ALGO, PORQUE SI NO TE DAN DINERO, NO TE DAN EXPERIENCIA Y ADEMAS NO HAY CLASIFICACIONES DE NINGUN TIPO... VAMOS ALMENOS NO LAS E VISTO

POR FAVOR CONTESTARME

Sirve para jugar con tus colegas ¿Te parece poco?

Mas que suficiente, a mi los rankings me la pelan
alefugo escribió:Merece la pena el juego si no tienes volante.Para el próximo verano como mucho lo tendré,pero si me acabo comprando el juego...

supongo que casi todos te diran que el DFGT driving force, que me corrobore algun entendido si estoi en lo cierto jejeje
lokura escribió:
Zhaelx escribió:

EL ONLINE SIRVE DE ALGO, PORQUE SI NO TE DAN DINERO, NO TE DAN EXPERIENCIA Y ADEMAS NO HAY CLASIFICACIONES DE NINGUN TIPO... VAMOS ALMENOS NO LAS E VISTO

POR FAVOR CONTESTARME

Y a mi... jeje, el online es lo que da vidilla, unas buenas partidas con gente que juegue limpio y en salas privadas que sepas que no van a ir a sacarte de pista a drede... lo mejor, PIQUES, PIQUES!!!!!!
alefugo escribió:Merece la pena el juego si no tienes volante.Para el próximo verano como mucho lo tendré,pero si me acabo comprando el juego...

pues la oferta de mediamarkt que te sale el volante a 30 euros quitando los juegos
talesia escribió:El Red Bull X1 supongo que será al hacer alguna prueba cuando lo den.

Se que un trofeo oculto es correr con un kart en Indianápolis y a la 4ª vuelta pararlo justo en lo que marca la salida/meta del circuito.

Human Stopwatch - Gold

1 - buy or get the PDI Kart Racing 100, and set it as a favorite and use.

2 - Go to the Arcade

3 - Select the Indy circuit Superspeedway (Indianapolys)

4 - Do 4 laps and stopped exactly at the finish line.

5 - Well, you got the trophy Human Stopwatch

Fallo para hacer oro en 3 segundos en el Test B-5

Driving Test B-5 - Gold

This test is to turn immediately right just started the test session number 5 for the B license, going to beat the barriers placed on the side and stop. http://www.youtube.com/watch?v=2GxCY-JT ... r_embedded

Trofeo de la Música

Music Travel - Bronze

1 - Enter My Home

2 - Go into the music options

3 - Select the part on Music Match

4 - Click on options on the left of this window

5 - Once you open the window, go to select one or more songs from your console

6 - Change the setting to music in Music Match Race Custom

7 - You've just got trophy Music Travel

no le hagais caso con el trofeo de las 4 vueltas de indianapolis... no me lo creo quiere que esties 3 años dando vueltas... el trofeo stopwathc creo que es el de tener 3 vueltas con menos de 0.2 de margen respecto a la mas rapida.
lokura escribió:
Zhaelx escribió:

POR FAVOR CONTESTARME

Será suficiente para vosotros. Ya si eso que quiten el modo GT, que con el Arcade ya tiramos. :-|
Ya lo he comentado antes, pero.... me trae de cabeza.

Donde se supone que se deben comprar los coches que no aparecen en el concesionario?

Por ejemplo estoy viendo ahora mismo un Seat Ibiza Cupra '04 en el de segunda mano pero luego resulta que si entro en los concesionarios no existe Seat. O viendo un Toyota Yaris F (J) '99 tambien en el de segunda mano y si entro en el concesionario y me meto a Toyota, pues no venden ningún Yaris.

No se..., algo se me está escapando, si alguien puede decir algor al respecto estaría muy agradecido ;)
Jori escribió:Ya lo he comentado antes, pero.... me trae de cabeza.

Donde se supone que se deben comprar los coches que no aparecen en el concesionario?

Por ejemplo estoy viendo ahora mismo un Seat Ibiza Cupra '04 en el de segunda mano pero luego resulta que si entro en los concesionarios no existe Seat. O viendo un Toyota Yaris F (J) '99 tambien en el de segunda mano y si entro en el concesionario y me meto a Toyota, pues no venden ningún Yaris.

No se..., algo se me está escapando, si alguien puede decir algor al respecto estaría muy agradecido ;)

Creo que en el concesionario solo venden premiums, y en usados estandards. Es la impresion que tengo.
que os parece el Nissan Skyline GT-R v-Spec II Nür (R34) '02??????? modificado al maximo?
Jori escribió:Ya lo he comentado antes, pero.... me trae de cabeza.

Los coches de segunda mano se venden en la pestaña de segunda mano, pero no están todos, los van poniendo cada hora, 30 cada hora o eso creo. Al final hay que ir mirando cada rato y estar pendiente del coche que necesitas una prueba determinada.

No me parece mal sistema, así te fuerzas a jugar otras modalidades y vas conduciendo un poco de todo, pero lo podían haber hecho un poco mas cómodo.

Salud
¿Hay alguna manera de cambiar los controles del Pad? Quiero acelerar/frenar con el R2/L2 no con la X y el Cuadrado XD
Una preguntilla, en el modo para sacar fotos a los coches premiun, en vida gt, ¿solamente hay 4 lugares?
Loaded escribió:¿Hay alguna manera de cambiar los controles del Pad? Quiero acelerar/frenar con el R2/L2 no con la X y el Cuadrado XD

En opciones, de toda la vida...

Capitán_Haddock escribió:Una preguntilla, en el modo para sacar fotos a los coches premiun, en vida gt, ¿solamente hay 4 lugares?

Se van desbloqueando más a medida que avanzas.
Gracias, estaba algo preocupado [ayay]
Pues na, seguiré quemando ruedas con mi civic del 92! xD Un saludo!! [carcajad]
2 preguntas
la actualizacion de hoy que traia?

sobre los trofeos ocultos, se que hay un par de hacer fotos a unas personas en las localizaciones, pero no consiguo sacarlos
como se sacan?
No se puede subir el nivel de dificultad¿?¿

Con un civic EG del 93 el VTEC (170cv) sin ayudas, en manual acabo de ganar el trofeo de FF sobradisimo, corriendo contras focus st (220cv) alfa 2.5 V6, etc

Es que aburre sacarle 4 segundos al 2º en una sola vuelta.
Aha...., gracias a los dos por las respuestas, ahora almenos ya me queda mas claro y se que no hay nada que se me esté escapando.

De todas maneras es que lo veo muy malo este sistema. Porque si yo por ejemplo necesito comprar un coche determinado, debería poder comprarlo nuevo (o no) yendo al concesionario y viendo todos los modelos de ese fabricante. Si puedo o no puedo comprarlo por puntos/restricciones/nivel de avanze en el modo GT o lo que sea pues eso ya es otra historia.

Si yo quiero hacerme con el 100% de los coches del juego (En el GT5 Prologue ya lo hize, de hecho tenía una lista e iva tachando los que tenía y los que me faltaban hasta que los compré todos), que se supone que debo hacer? Esperar a que el azar ponga en venta ese coche tan raro que me falta y que llevo días / semanas buscando y no hay manera de que salga?

Me empiezo a preguntar si esto es un videojuego o en verdad el juego se conecta a una base de datos mundial de concesionarios de segunda mano y ofrece en el juego lo que se ofrece ahora mismo en X concesionario ubicado en Oclahoma.... [tomaaa] , es ironía claro, pero es que es tan absurdo!!!

O sea, dependemos de un factor azar en base el algoritmo que han aplicado los creadores para que podamos o no podamos comprar un determinado modelo de coche.

Esto es una castaña, así de claro..., si almenos hubiera algun boton para regenerar los coches de segunda mano...

Esto es un videojuego, es ocio, las personas normales trabajamos y tenemos poco tiempo libre para dedicarle a esto. No entiendo porque quieren hacerlo tan realista (y ni siquiera lo es) poniendo esta serie de trabas (porque no son otra cosa, al tratarse de un juego) que no saben ni ellos mismos para que cojones lo han puesto.

Bueno, gracias. Un saludo ;)
nazaret escribió:No se puede subir el nivel de dificultad¿?¿

Con un civic EG del 93 el VTEC (170cv) sin ayudas, en manual acabo de ganar el trofeo de FF sobradisimo, corriendo contras focus st (220cv) alfa 2.5 V6, etc

A medida que subes de nivel sube la dificultad. Si eres bueno en este tipo de juegos al principio es un coñazo, pero está pensado para los nuevos xD
pocospelos escribió:Hola a todos, hace tiempo que os llevo siguiendo, pero nunca me he arrancado a escribir algo, hasta ahora que me surge una duda. En el editor de circuito no he visto la opcion para hacer un circuito de punto A-B (como rally). Hay que desbloquearlo? gracias.

Me cito, haber si alguien me puede responder, muchas gracias.
Alguien ha creado una sala online??' Es para meterme, estoy harto de los que me enculan....
Pepe_13 escribió:Alguien ha creado una sala online??' Es para meterme, estoy harto de los que me enculan....

Yo ahora mismo tengo una creada de Karting, pero no se une nadie xD
Pyro_eol escribió:
Pepe_13 escribió:Alguien ha creado una sala online??' Es para meterme, estoy harto de los que me enculan....

Tiene nombre tu sala? pa buscarla
Bueno bueno aqui testeando los neumaticos y la gasolina tras activarlo en nivel 20.
Bien pronto hare una comparación con otros coches y espero que sea como yo pienso.
Es decir si ahora con el Ferrari 458 Italia en 5 vueltas en nurburgring consume la mitad, entonces con un Audi S3 02` debería quedarse 1/4 de gasolina ya que la gasolina debería depender de la potencia del coche aparte de las revoluciones que hagas en los cambios.

Si consume exactamente igual entonces la gasolina es estática y no es real.
Ahora si cada coche consume dependiendo los caballos, RPM a la hora de cambiar y todo eso seria un punto muy bueno a Gran Turismo y entonces dire que las fisicas esta bastante logrados.

Bien he probado dejar los neumáticos a la barra mínima y el coche empezaba a derrapar e irse a un lado de forma incontrolable. Buen punto.
Ahora veremos que pasa cuando se gasta la gasolina, supongo que no debería ir o igual sera como GT4 que te limitaba la velocidad.
Pero si la gasolina lo hacen como he dicho arriba sera una pasada y otro buen punto que añadir.

Aquí dejo una foto de prueba que estoy haciendo con el Ferrari 458 Italia.
Imagen
Ahora probare a ver con el Audi S3 02` y veremos las diferencias entre los dos coches.
Pyro_eol escribió:
nazaret escribió:No se puede subir el nivel de dificultad¿?¿

A medida que subes de nivel sube la dificultad. Si eres bueno en este tipo de juegos al principio es un coñazo, pero está pensado para los nuevos xD

Ahhh ok, me dejas mas tranquilo, porque ya estaba pensando que como fuera todo el juego asi, gano todos los campeonatos con el civic, jejejeje

Un saludo
Pepe_13 escribió:
Pyro_eol escribió:

Dime tu ID y te buscamos, que estoy en una sala con un montón de giris y quiero jugar con algun español.
Messias14 escribió:
Pepe_13 escribió:
Pyro_eol escribió:

Dime tu ID y te buscamos, que estoy en una sala con un montón de giris y quiero jugar con algun español.

Pepe_13 escribió:
Pyro_eol escribió:

Ahora mismo estoy en la sala "solo karts" creada por un tal escreibol, es de españoles de carreras de karting y está a la mitad mas o menos. Número de sala: 1472-6118-4216-8212-9760
Hoy es mi cumpleaños...31 añitos na menos....bueno pues enciendo la play pongo el gt5 y el juego me ha regalado un coche de mi año de nacimiento, un Civic del año 79......me he quedado [boing]
kstro9214 escribió:Hoy es mi cumpleaños...31 añitos na menos....bueno pues enciendo la play pongo el gt5 y el juego me ha regalado un coche de mi año de nacimiento, un Civic del año 79......me he quedado [boing]

Detallazo tio XD
Nurburgring, nurburgring.... Que decir de nurburg, un circuito que jugando con pad llegaba a cansarme (por su longitud y por ser imposible aprenderlo de memoria) ahora con el G27 es una delicia. Siempre lo quiero correr mas y mas. Nunca un juego me habia inmerso tanto.
Con el G27 es otra cosa, otra liga. Esos toquecitos en el freno sin llegar al cuarto de presion y mantenerlo constante, los punta-tacon, la posibilidad de abrir gas progresivamente y con mucho cuidado del gas (me ha encantado llevar el lotus en la segunda prueba de Top Gear, aunque solo he podido acabar 3º), las marchas y la forma en que eso se transmite al juego.......
Lo unico que se seguro es que la jefa me echa de casa, lo que no ha conseguido el COD lo va a conseguir GT5.
P.D: Hoy no me tomeis en serio (si alguna vez alguien lo ha hecho) porque escribo desde la mas flipada absoluta.
Ya estoy con vosotros WARRO_SALVAJE
Pepe_13 escribió:Ya estoy con vosotros WARRO_SALVAJE

No encuentro la sala TT

Edit: se ha unido :D
kstro9214 escribió:Hoy es mi cumpleaños...31 añitos na menos....bueno pues enciendo la play pongo el gt5 y el juego me ha regalado un coche de mi año de nacimiento, un Civic del año 79......me he quedado [boing]

Felicidades, por el coche XD
Yirate de las orejas 31 veces de mi parte.

PD: si me quereis agregar pa una viciada PSN: ELwendo
Para Overdrack: Partes de una teoría equivocada con el tema gasolina, no es lo mismo que tengas el deposito lleno en un Fiat 500 que en un Audi R8, el primero tendrá 40 litros y el segundo mínimo 80, así que la teoría de 1/4 o 1/2 al acabar la carrera no valdría de nada.
Uníos todos a esa partida que he puesto, es una PASADAAA xD
Me uno a la partida nos vemoooos!!! PSN id: mertesacker
Pyro_eol escribió:Uníos todos a esa partida que he puesto, es una PASADAAA xD

Cual es tu ID?
umm no me deja entrar a la sala xDD
Sala "solo karts" creada por un tal escreibol, es de españoles de carreras de karting y está a la mitad mas o menos. Número de sala: 1472-6118-4216-8212-9760
yo estoy metido en la sala soy SIRIKer
Buenas.. que coche me recomendais para el campeonato GT del modo profesional???? Es que no doy con la tecla :(((( Agradeceria alguna ayuda gracias!!! :D

Felicidades tío !! Eres de mi 5ª. A mi me pasó eso mismo el dia 24. Cumplí 31.
Un saludo.
Pepe_13 escribió:
Pyro_eol escribió:Uníos todos a esa partida que he puesto, es una PASADAAA xD

Cual es tu ID?

Dios que puta pasada, de primero a ultimo, de ultimo a cuarto, de cuarto a septimo, vaya cachondeo de partida.
Por cierto, el escreibol es alguno de vosotros?
Cabron, me ha hechado en la recta con un golpecito. X-D
Soy el Liriko14.
Edit: ahora se me ha quedao la pantalla en negro al acabar...
La mia es WARRO_SALVAJE
a mi tambien me ha pasado, estoy entrando en el gt5 otra vez
joder para variar se nos ha jodido la coneccion a todos XD

menudo CARRERON la ultima que reñida!!! ( porcierto IM WIN!!!!)
A mi ma toco los cojones el Sueco, iba primero en uchas vueltas....
Joder, y ahora que? Sigue en pie la sala : 1472-6118-4216-8212-9760

??

Edit: Si, sigue en pie, pero hay muchos menos. XD
Uniros todos!!
Pepe_13 escribió:A mi ma toco los cojones el Sueco, iba primero en uchas vueltas....

ya te vi las ultimas vueltas contra la pared rebotado me imagino ... XD
Messias14 escribió:Joder, y ahora que? Sigue en pie la sala : 1472-6118-4216-8212-9760

??

E
KoGollin escribió:
Pepe_13 escribió:A mi ma toco los cojones el Sueco, iba primero en uchas vueltas....

ya te vi las ultimas vueltas contra la pared rebotado me imagino ... XD

Jajajaja, si era yo xDDD

Ya me he metido en la misma sala, a ver si se llena
He enviado el código ese de las letras a amigos de la PSN, no hay otra manera de hacerlo que no sea tecleandolo en "escribir mensaje" no seria más lógico una invitación con el número de la sala como mínimo...? XD

Edit: ahi ahi, ya se va uniendo gente. [poraki]
83238 respuestas