Aha...., gracias a los dos por las respuestas, ahora almenos ya me queda mas claro y se que no hay nada que se me esté escapando.
De todas maneras es que lo veo muy malo este sistema. Porque si yo por ejemplo necesito comprar un coche determinado, debería poder comprarlo nuevo (o no) yendo al concesionario y viendo todos los modelos de ese fabricante. Si puedo o no puedo comprarlo por puntos/restricciones/nivel de avanze en el modo GT o lo que sea pues eso ya es otra historia.
Si yo quiero hacerme con el 100% de los coches del juego (En el GT5 Prologue ya lo hize, de hecho tenía una lista e iva tachando los que tenía y los que me faltaban hasta que los compré todos), que se supone que debo hacer? Esperar a que el azar ponga en venta ese coche tan raro que me falta y que llevo días / semanas buscando y no hay manera de que salga?
Me empiezo a preguntar si esto es un videojuego o en verdad el juego se conecta a una base de datos mundial de concesionarios de segunda mano y ofrece en el juego lo que se ofrece ahora mismo en X concesionario ubicado en Oclahoma....
, es ironía claro, pero es que es tan absurdo!!!
O sea, dependemos de un factor azar en base el algoritmo que han aplicado los creadores para que podamos o no podamos comprar un determinado modelo de coche.
Esto es una castaña, así de claro..., si almenos hubiera algun boton para regenerar los coches de segunda mano...
Esto es un videojuego, es ocio, las personas normales trabajamos y tenemos poco tiempo libre para dedicarle a esto. No entiendo porque quieren hacerlo tan realista (y ni siquiera lo es) poniendo esta serie de trabas (porque no son otra cosa, al tratarse de un juego) que no saben ni ellos mismos para que cojones lo han puesto.
Bueno, gracias. Un saludo