[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Contrast_1988 escribió:
Overdrack escribió:En boxes con el Audi S3 02´ si se ve cambiar las ruedas y todo eso desde cámara externa como ves en las fotos que hice.
Ya que es un coche standart y no tiene cabina interior.

¿entonces con coches ESTANDART sí se ve la repetición en boxes DESDE FUERA y con coches Premium NO????? }:/

PD: respondedme a esto que he comentado antes POR FAVOR!!!
Contrast_1988 escribió:NECESITO AYUDA!!!, respecto a la actualización 1.02,(osea, la que han subido hoy de 133 MB), esta tarde le dado a descargarla, Y ME PONÍA: "tiempo restante 350 minutos", HA ESTADO CASI 45 minutos PARA DESCARGAR UN 7% y al final he tenido que cancelar....¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO???, ¿CUÁNTO OS HA TARDADO EN DESCARGAR???, por que la actualización 1.01 también pesaba lo mismo y me tardó 10min....NECESITO RESPUESTAS POR FAVOR!!!, GRACIAS!

Yo no he tenido problema alguna, los dos parches se han descragado e instalado en menos de 10 minutos cada uno.
Para pasar los coches de GTpsp , no vale la versión sparrow?
Por que me da error continuamente al intentar pasarlos...... [buuuaaaa]
En el nurburgring el ciclo de día y noche se cambia el ciclo entero una vez pasado las 5 vueltas que seria entre 35 y 45 minutos respectivamente.
Esta bastante bien, pensaba que era mas corto y no. Lo que quiero hacer es como el evento de MG que salian coches variados corriendo a su aire por el circuito pero no lo consigue en modo practica y ni en ningún otro sitio.
¿Alguien sabe?
subsonic escribió:
Contrast_1988 escribió:
Overdrack escribió:En boxes con el Audi S3 02´ si se ve cambiar las ruedas y todo eso desde cámara externa como ves en las fotos que hice.
Ya que es un coche standart y no tiene cabina interior.

¿entonces con coches ESTANDART sí se ve la repetición en boxes DESDE FUERA y con coches Premium NO????? }:/

PD: respondedme a esto que he comentado antes POR FAVOR!!!
Contrast_1988 escribió:NECESITO AYUDA!!!, respecto a la actualización 1.02,(osea, la que han subido hoy de 133 MB), esta tarde le dado a descargarla, Y ME PONÍA: "tiempo restante 350 minutos", HA ESTADO CASI 45 minutos PARA DESCARGAR UN 7% y al final he tenido que cancelar....¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO???, ¿CUÁNTO OS HA TARDADO EN DESCARGAR???, por que la actualización 1.01 también pesaba lo mismo y me tardó 10min....NECESITO RESPUESTAS POR FAVOR!!!, GRACIAS!

Yo no he tenido problema alguna, los dos parches se han descragado e instalado en menos de 10 minutos cada uno.

Gracias!, ahora intentaré la actualización de nuevo!...ya veremos qué pasa! [oki]
Contrast... no se demoran nada... tienes algun problema con tu conexión....

Gelo... no te sirve la sparrow....
Overdrack escribió:En el nurburgring el ciclo de día y noche se cambia el ciclo entero una vez pasado las 5 vueltas que seria entre 35 y 45 minutos respectivamente.
Esta bastante bien, pensaba que era mas corto y no. Lo que quiero hacer es como el evento de MG que salian coches variados corriendo a su aire por el circuito pero no lo consigue en modo practica y ni en ningún otro sitio.
¿Alguien sabe?

ya te digo eso es como los videos de you tube que sale un coche con la camara en la guantera y ves como pasa a otros coches que van a su bola...

Ojala se pueda hacer eso... porque le da mucha realidad y vida al juego
KoGollin escribió:
Overdrack escribió:En el nurburgring el ciclo de día y noche se cambia el ciclo entero una vez pasado las 5 vueltas que seria entre 35 y 45 minutos respectivamente.
¿Alguien sabe?

ya te digo eso es como los videos de you tube que sale un coche con la camara en la guantera y ves como pasa a otros coches que van a su bola...

Eso solo esta en el evento de MG.
Overdrack escribió:
KoGollin escribió:
¿Alguien sabe?

Eso solo esta en el evento de MG.

ya, ya simplemente estaba plasmando que tu idea es cojonuda.... XD y que ojala se pueda... has hecho la avanzada con el mercedes antiguo y lloviendo?¿ Brutalllll
Alguien me echa una mano, me intento unir a la sala de un amigo y me sale el siguiente error:

Se ha restringido tu acceso debido a la incompatibilidad de red con el anfitrión [771]

Alguien tiene idea de que puede ser??
Tengo varios códigos para el Mclaren F1 Stealth Model , si alguien quiere un codigo, un privis en mi bandeja XD.

edito.

Ya no tengo mas, tenia una diez y ya los he regalado, lo siento.
KoGollin escribió:que risas de carrera en laguna seca con los karts joio sacacorchos!!!

1472-6118-3658-4755-7351

entrar estamos unos cuantos eolianos XD

me dice que la sala no existe!! ya no estais?
En cuanto me recomendais poner el Force Feedback para que sea lo más real posible? como lo teneis vosotros?

Tengo el DFGT

Gracias =)
Dos cositas
Como y con que coche y en que modo habéis conseguido el trofeo del vuelco????

Alguien se ha pasado el evento nascar ultimo de todos. Es literalmente imposible. Es el primer evento que no me veo capaz ni de conseguir el bronce. Lo del lotus de top gear al lado de esto es un paseo.
raivenstun escribió:
KoGollin escribió:que risas de carrera en laguna seca con los karts joio sacacorchos!!!

1472-6118-3658-4755-7351

entrar estamos unos cuantos eolianos XD

me dice que la sala no existe!! ya no estais?

no :(
Ho a necesito ayuda, estoy en el evento principiante, en los coches clasicos que como mucho tiene que ser de 1969 y esque los que me e comprado de 2ª mano todos me han salido malos, alguna recomendadicion? gracias, esque me e comprado 2 y los 2 me han salido rana uno era del 63, y otro del 65 y uno de ellos no pasaba de 4ª y 109CV le e puesto y me fundian, y el otro le e dejado por imposible porque no llegaba ni a 150 con 90Cv y mas no se le podia poner gracias :D
landokarl escribió:Dos cositas

Alguien se ha pasado el evento nascar ultimo de todos. Es literalmente imposible. Es el primer evento que no me veo capaz ni de conseguir el bronce. Lo del lotus de top gear al lado de esto es un paseo.

Probar los karts en Nurburgring
El trofeo oculto que falta en la lista de la página anterior es el de Vuelta de Campana, otro bronce. Un amigo me lo consiguió en el circuito urbano de Madrid, con un M3 xDDD.

Luego, sobre la lista, he hecho el de la oficina central de Honda y el Retratista, y efectivamente, esa lista parece buena.

Ahora yo me pregunto, ¿y las resistencias? ¿a que nivel salen, al 20?

Un saludo.
A los tantos que me habies enviado el MP, lo siento, ya no me quedan mas, se me han agotado.

P.D. Ha sido brutal, le he dado al F5 ya ya tenia mas de 10 privados y despues otros 10, solo tenia 10 cupones, uno para mi y los nueve restantes para los mas rapidos.

P.D. añadir que los he cogido del MM, tenian un taco grande para los clientes, si teneis uno cerca, ya sabeis.
geist_mort escribió:Ho a necesito ayuda, estoy en el evento principiante, en los coches clasicos que como mucho tiene que ser de 1969 y esque los que me e comprado de 2ª mano todos me han salido malos, alguna recomendadicion? gracias, esque me e comprado 2 y los 2 me han salido rana uno era del 63, y otro del 65 y uno de ellos no pasaba de 4ª y 109CV le e puesto y me fundian, y el otro le e dejado por imposible porque no llegaba ni a 150 con 90Cv y mas no se le podia poner gracias :D

Jajajaja, me ha pasado lo mismo!, no me acuerdo cuál era la marca del coche, pero era lo mismo, he tenido que hacerle unos "arreglillos" y así poder subir a 5ª, con algún que otro turbo de por medio y demás cosas.....Y AÚN ASÍ HE QUEDADO 2º EN LeMans!!!, [+risas] en la recta me pasaban casi todos, pero en las curvas los cogía!, [sonrisa]
Contrast_1988 escribió:
geist_mort escribió:Ho a necesito ayuda, estoy en el evento principiante, en los coches clasicos que como mucho tiene que ser de 1969 y esque los que me e comprado de 2ª mano todos me han salido malos, alguna recomendadicion? gracias, esque me e comprado 2 y los 2 me han salido rana uno era del 63, y otro del 65 y uno de ellos no pasaba de 4ª y 109CV le e puesto y me fundian, y el otro le e dejado por imposible porque no llegaba ni a 150 con 90Cv y mas no se le podia poner gracias :D

Jajajaja, me ha pasado lo mismo!, no me acuerdo cuál era la marca del coche, pero era lo mismo, he tenido que hacerle unos "arreglillos" y así poder subir a 5ª, con algún que otro turbo de por medio y demás cosas.....Y AÚN ASÍ HE QUEDADO 2º EN LeMans!!!, [+risas] en la recta me pasaban casi todos, pero en las curvas los cogía!, [sonrisa]

Si eso es lo que me pasa ami, que en las rectas me funden pero en las curvas me los cepillo y me pongo primero pero despues no puedo mantener la posicion porque no pasa de 4ª y eso que le e metido 3 fases de turbos... pero aun asi nada, asique lo e vendido como el otro, espero que alguien me diga mas o menos cual para buscarle, o aver si salta en 2ª mano... estoy esperando aver si sale, antes me a salido uno cojonudo pero no tenia dinero un pontiac del 68 con 130Cv de seria o por hay y eran unos 59.000CR pero claro no tenia.. y cuando e querido pillarlo no estaba... asique ahora ando buscando aver que pillo JUEGAZO, eso de buscar los coches y complicarte la vida me mola muchisimo :D
robertovk88 escribió:El trofeo oculto que falta en la lista de la página anterior es el de Vuelta de Campana, otro bronce. Un amigo me lo consiguió en el circuito urbano de Madrid, con un M3 xDDD.

Luego, sobre la lista, he hecho el de la oficina central de Honda y el Retratista, y efectivamente, esa lista parece buena.

Ahora yo me pregunto, ¿y las resistencias? ¿a que nivel salen, al 20?

Un saludo.

Soy nivel 21 y aun no he visto en el apartado extremo algo referente a las resistencias...
Debo de estar ciego...
Para ese evento creo que utilice un Nissan Skyline 2000 GT-R HT, creo que era ese.
trane escribió:A los tantos que me habies enviado el MP, lo siento, ya no me quedan mas, se me han agotado.

P.D. Ha sido brutal, le he dado al F5 ya ya tenia mas de 10 privados y despues otros 10, solo tenia 10 cupones, uno para mi y los nueve restantes para los mas rapidos.

P.D. añadir que los he cogido del MM, tenian un taco grande para los clientes, si teneis uno cerca, ya sabeis.

no se si era posible hasta cinco descargas, en caso de ser así nos podríamos haber aprovechado 50 personas, de todas formas buen gesto de tu parte
^Por ciero, alguien sabe si hay eventos de la smarcas de coches??? por ejemplo, de Peugeot, Dodge, monomarca vamos, como en el gt4
martinyracing escribió:^Por ciero, alguien sabe si hay eventos de la smarcas de coches??? por ejemplo, de Peugeot, Dodge, monomarca vamos, como en el gt4

Solo algunos...
Pero la mayoría son por países..
No, no, no me refiero a esos, los que están en las ligas, sino fuera de ellas, como en el gt4 que estaban en loa propiso concesionarios de los coches

te refieres a las ultimas dos vueltas bandera amarilla? son jodidisimas , no las consegui , es desesperante , [+furioso] [+furioso] [+furioso]
CHICOS!!!, NIVEL 40, MIRAD QUÉ PEDAZO DE DAÑOS EN LOS COCHES!!, INPRESIONANTE!
http://n4g.com/news/654183/gran-turismo ... -shock-you

A mi me funciono muy bien el Shelby GT 350. Gane sin ninguna mejora, solo cambio de aceite. Eso si +70.000 cr.
Contrast_1988 escribió:

Yo me pillé el Camaro del 69, que luego sirve para más adelante para una de amateur.... y me fundi a todos los demás..

qué lastima las carreras online :((( yo tengo a la parienta ocupando el sofa..... (necesito una tele adicional)
Contrast_1988 escribió:CHICOS!!!, NIVEL 40, MIRAD QUÉ PEDAZO DE DAÑOS EN LOS COCHES!!, INPRESIONANTE!

Como mola, vamos a llorar!!!!!!
Por si alguien no lo ha visto en la página anterios....DAÑOS EN EL NIVEL 40 [flipa] [flipa] [flipa]

Edit: sí que lo ha visto alguien! [+risas]
Sr_Carbono escribió:

A mi me funciono muy bien el Shelby GT 350. Gane sin ninguna mejora, solo cambio de aceite. Eso si +70.000 cr.

muchas gracias me lo apunto aver si tengo suerte y me salta el coche en eso de 2ª mano jejeje mientras voy ahorrar que tengo poco dinero... oye sabeis para que sirve eso de los remoderados de motor? en GTAUTO? esque cada dos carreras por hay lo puedo arreglar... y contra mas tiempo me tiro es posible que mas dinero me digan de gastarme? gracias
Pepe_13 escribió:
Contrast_1988 escribió:CHICOS!!!, NIVEL 40, MIRAD QUÉ PEDAZO DE DAÑOS EN LOS COCHES!!, INPRESIONANTE!

Como mola, vamos a llorar!!!!!!

como quedará el F10 si te estrellas??? como en la vida real??? quien lo pillara..

estoy pensando que si tienes que completar todas las carreras de resistencia (es un trofeo oculto) y luego otro es "todos los eventos red bull x1".. a lo mejor/peor te lo dan cuando haces todas las carreras de resistencia.... es una explicación de por q nadie lo tiene aún..
geist_mort escribió:
Contrast_1988 escribió:

Si eso es lo que me pasa ami, que en las rectas me funden pero en las curvas me los cepillo y me pongo primero pero despues no puedo mantener la posicion porque no pasa de 4ª y eso que le e metido 3 fases de turbos... pero aun asi nada, asique lo e vendido como el otro, espero que alguien me diga mas o menos cual para buscarle, o aver si salta en 2ª mano... estoy esperando aver si sale, antes me a salido uno cojonudo pero no tenia dinero un pontiac del 68 con 130Cv de seria o por hay y eran unos 59.000CR pero claro no tenia.. y cuando e querido pillarlo no estaba... asique ahora ando buscando aver que pillo JUEGAZO, eso de buscar los coches y complicarte la vida me mola muchisimo :D

Pues leyendo esto, he debido de tener suerte jeje, en mis coches de segunda mano habia uno bastante bueno y barato, me costo 30.000, era del 78 o 79, no recuerdo modelo y demas solo q es negro xD, pero tenia unos 170Cv y me pase bastante suave esa 1º prueba, aun no he jugado la 2º que igual es donde les da problemas, pero la 1º fue facilita, eso si en recta es verdad que el otro se veia que me recortaba un poco pero nada de lo que preocuparse.

Uff q juegazo...es mi primer gran turismo, no esperaba yo mucho enganche pero es que la conduccion es bestial y esto de irte ahora buscando la vida comprando coches para ir a las pruebas, subiendo de nivel, ganando dinero y tol tinglao es jodidamente viciante.
Contrast_1988 escribió:Por si alguien no lo ha visto en la página anterios....DAÑOS EN EL NIVEL 40 [flipa] [flipa] [flipa]

Como decía antes, los daños completos solo lo veras en rallys y nascar.
El resto lo veras como siempre se ha visto excepto los de standart que es mas flojo.
mcalfaro escribió:Alguien me echa una mano, me intento unir a la sala de un amigo y me sale el siguiente error:

Se ha restringido tu acceso debido a la incompatibilidad de red con el anfitrión [771]

Alguien tiene idea de que puede ser??

Alguien?
geist_mort escribió:muchas gracias me lo apunto aver si tengo suerte y me salta el coche en eso de 2ª mano jejeje mientras voy ahorrar que tengo poco dinero... oye sabeis para que sirve eso de los remoderados de motor? en GTAUTO? esque cada dos carreras por hay lo puedo arreglar... y contra mas tiempo me tiro es posible que mas dinero me digan de gastarme? gracias

Es para sustituir las piezas gastadas por el uso. Ahora, su efecto en el juego no lo he notado.
eykhon escribió:Pues leyendo esto, he debido de tener suerte jeje, en mis coches de segunda mano habia uno bastante bueno y barato, me costo 30.000, era del 78 o 79, no recuerdo modelo y demas solo q es negro

La prueba de la que hablaba era la "World classics". Con coche de antes del 70.
winstongt escribió:

te refieres a las ultimas dos vueltas bandera amarilla? son jodidisimas , no las consegui , es desesperante , [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si esa es.

Podéis volver a poner las lista trofeos ocultos
Sr_Carbono escribió:
geist_mort escribió:muchas gracias me lo apunto aver si tengo suerte y me salta el coche en eso de 2ª mano jejeje mientras voy ahorrar que tengo poco dinero... oye sabeis para que sirve eso de los remoderados de motor? en GTAUTO? esque cada dos carreras por hay lo puedo arreglar... y contra mas tiempo me tiro es posible que mas dinero me digan de gastarme? gracias

Es para sustituir las piezas gastadas por el uso. Ahora, su efecto en el juego no lo he notado.
eykhon escribió:Pues leyendo esto, he debido de tener suerte jeje, en mis coches de segunda mano habia uno bastante bueno y barato, me costo 30.000, era del 78 o 79, no recuerdo modelo y demas solo q es negro

La prueba de la que hablaba era la "World classics". Con coche de antes del 70.

upps, fallo mio, creia q era la de coche japoneses de antes del 79...a ver cuando llegue a esa que comentas.
alguien se paso la prueba pro con los clasicos ? es que voy con un lambo contach a tope tuneo y no cazo los gt40 y 333 , y no me queria gastar lo que valen esos coches son de 15 o 20 kilos [bye]
Si pones en el buscador trofeos ocultos, te sale , el buscador es eso que hay al lado de responder [rtfm]
Hola!
Estoy pensando en comprar el juego y un volante.El problema es que soy muy muy malo jugando [+risas] Creeis que aun así merece la pena el juego?Puede ser que me ftermine cansando de su dificultad?
Y una curiosidad,el juego tiene contador de horas? Es decir,si nos dice las horas que llevamos jugando con el.
diossss!! 4000 paginas de comentarios, que brutalidad!! aunque el jueego lo merece... gracias por mantener este post :)
Contrast_1988 escribió:Por si alguien no lo ha visto en la página anterios....DAÑOS EN EL NIVEL 40 [flipa] [flipa] [flipa]

Hace tiempo que habian mostrado videos de los daños, el problema esque el daño asi solo es en los autos premium.
Reivax2 escribió:Hola!
Estoy pensando en comprar el juego y un volante.El problema es que soy muy muy malo jugando [+risas] Creeis que aun así merece la pena el juego?Puede ser que me ftermine cansando de su dificultad?
Y una curiosidad,el juego tiene contador de horas? Es decir,si nos dice las horas que llevamos jugando con el.

Pillate el juego sin volante, y si ves que te va gustando, puedes intentarlo con volante, pero no hagas el gasto porque si no has jugado nunca con volante te vas a estresar pronto y vas a mandar a la mierda el volante y el juego..

Te lo digo porque yo tengo volante y nunca lo he dominado (mas que nada porque no tengo tiempo que dedicarle), solo me ves dando tumbos de un lado para otro... y cuando llevas asi 3 carreras acabando ultimo o penultimo (un logro xD) acabas hasta los huevos del volante
(mensaje borrado)
alex7 escribió:como se activa la linia esa que te dice cuando tienes que frenar porque la tenia activada i nose como se me a kitado i sin ella la superlicencia la veo imposible

Antes de empezar la carrera en opciones de conducción.
83238 respuestas