[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

aeroxultimate escribió:la prueba 3 de nascar en nivel intermedio la doi x imposible tios...........buaff que coraje!

Pues yo me las he pasado todas bastante fácil. Había leido que quitando el control de tracción se hacian mejor, eso hice y como te digo, lo pasé relativamente bien.

Salud
Er_Bolo escribió:Hola!

no he podido conectarme estos días (justo cuando ha salido el gt5) y no hay quien lea tantas paginas [+risas]

Mi pregunta, espero que no os moleste, porque seguro que ya se ha preguntado...

las físicas (me refiero a la conducción) son de simulación como en el gt5 academy? o las han "arcadeizado" algo?

de gráficos no pregunto, porque estoy seguro (no he leido nada aun) que la gente se queja...a mi me importa más la jugabilidad, con que los gráficos sean tipo forza3, ya me llega (y seguro que son mejores)

salu2, gracias, y perdon por preguntar algo que seguro que ya se dijo

me cito que vais muy rápido, a ver si alguien me responde
¿Donde buscais las ayudas que comentais?
lokura escribió:¿Donde buscais las ayudas que comentais?

eso kisiera yo saber tambien.. porke llevo algunas pruebas ke no me las paso ni a la de 50... por ejemplo encontrar un coche japones del 79 o antes
talesia escribió:
Er_Bolo escribió:las físicas (me refiero a la conducción) son de simulación como en el gt5 academy? o las han "arcadeizado" algo?

de gráficos no pregunto, porque estoy seguro (no he leido nada aun) que la gente se queja...a mi me importa más la jugabilidad, con que los gráficos sean tipo forza3, ya me llega (y seguro que son mejores)

De gráficos los 200 coches premium, el forza tiene 500, el resto mejor no los mires mucho.

La física está mejorada y es más real.

RED_BULLL escribió:En menos de 5 dias, ya tenemos dos parches:

PARCHE VERSION 1.1 : activaba el online en el juego

PARCHE 1.2: hace estable el online y añadiendo opciones basicas que no estaban

mediante parches nos estan acabando el juego poco a poco, mes a mes que han hecho durante tanto tiempo?!?!?

en el siguiente fasciculo de planeta d'agostini por solo 1,50 llevese daños mejorados en los coches

si lo llego a saber me cojo el juego en navidades cuando este ya acabado y con todo a full no esta patraña

Si ha dicho Yamauchi no se que de actualizaciones semanales y mensuales. Vamos, que le ha caido un rapapolvo de parte de sus jefes y ya ha pedido disculpas en su twitter, por eso dice que el GT6 no sabe para cuando. Antes tienen que pulir el 5.

con lo que se an tirado con este, pos el 6 ya ni te cuento, 2020?¿?¿? X D
Jojo !
Mirar mirar !
Ahora me acabo de dar cuenta que ahora sale la opcion de activar gastos de gasolina y neumatico.
Al parecer solo sale a partir de nivel 20 si si !.
Imagen
nota del mod: sobran las palabras.
calibre96 escribió:donde se puede conseguir el red bull x1, es un coche premium y no sale en el concesionario, se gana en algun campeonato o algo por el estilo?????

Alguien lo sabe?
BASTERPONTI escribió:
calibre96 escribió:donde se puede conseguir el red bull x1, es un coche premium y no sale en el concesionario, se gana en algun campeonato o algo por el estilo?????

Alguien lo sabe?

nada...nadie lo sabe de momento..........hay dos trofeos ocultos relacionados con Red Bull X1... pero bueno... a ver si alguien lo "ve" y nos ilumina!
hola, alguien sabe algo de cuando te dan el Veyron???
BASTERPONTI escribió:

Alguien lo sabe?

De momento nadie en el mundo lo tiene, asi que no se sabe.
Buenas, mi novio no encuentra una camioneta ni "pa'trás". Ha mirado en 2ª mano y en el concesionario y nada. Cabe decir que se ha estado pasando las carreras y de licencias sólo ha pasado la B. Por cierto, ¿para qué sirven estas licencias? ¿Puedes acceder a más coches en el concesionario?
Fundio escribió:Acabo de hechar unas partidas online con los karts , que bueno muy bueno el online de momento pasa con bastante nota por mi parte se puede configurar muchas cosas he creado una partida y se ha llenado con 9 en un momento [poraki]

No te pasa que cada 10 salas q intentas entrar, 9 no puedes por error?.
talesia escribió:
Er_Bolo escribió:
Er_Bolo escribió:Hola!

no he podido conectarme estos días (justo cuando ha salido el gt5) y no hay quien lea tantas paginas [+risas]

Mi pregunta, espero que no os moleste, porque seguro que ya se ha preguntado...

las físicas (me refiero a la conducción) son de simulación como en el gt5 academy? o las han "arcadeizado" algo?

me cito que vais muy rápido, a ver si alguien me responde

Ah el favor de leer debajo de tu post anterior, anda. Que si se te ha contestado.

Imagen

Imagen

En este hilo no se pueden hacer comparaciones GT5 Vs Forza. Y no, no te lo digo yo, te lo dicen los moderadores, como ya han hecho varias veces, sabes por que? Para evitar disputas en el hilo, cosa que haces con tus comparaciones y tus continuos mensajes para criticar el juego
Una pregunta en las licencias que tengo q pasarlas todas las pruebas en oro xp en el tercer nivel lla no me deja participar xq me dice q necesito un nivel de piloto de 9 y tengo las anteriores pruebas casi todo oro y pocas platas
RED_BULLL está baneado por "troll"
papasconmojo escribió:Buenas, mi novio no encuentra una camioneta ni "pa'trás". Ha mirado en 2ª mano y en el concesionario y nada. Cabe decir que se ha estado pasando las carreras y de licencias sólo ha pasado la B. Por cierto, ¿para qué sirven estas licencias? ¿Puedes acceder a más coches en el concesionario?

es la pregunta del millon, para que sirven las licencias? yo no lo se

lo que si se que para poder comprar tal coche o tal modelo te pedira un cierto nivel, nada de carnets
estoy pasando el evento mercedes avanzado (creo que es este) vamos el 3º y es con el mercedes 300 sl en nurburing en mojada... Bua que pasada!!!
Que duro es tener la signature edition aqui encima y no poder jugar por no actualizar la consola, ya me lo estoy pensando bastante... XD
KiMika escribió:En este hilo no se pueden hacer comparaciones GT5 Vs Forza. Y no, no te lo digo yo, te lo dicen los moderadores, como ya han hecho varias veces, sabes por que? Para evitar disputas en el hilo, cosa que haces con tus comparaciones y tus continuos mensajes para criticar el juego

Mira a ver entonces que no soy la única que lo critica, como tu dices.

También he mostrado cosas buenas del juego.

Eso es lo que se dice ser objetiva, no crítica.

Y sigo dentro de las normas como mencionas también de los posts.
manufrt4 escribió:Una pregunta en las licencias que tengo q pasarlas todas las pruebas en oro xp en el tercer nivel lla no me deja participar xq me dice q necesito un nivel de piloto de 9 y tengo las anteriores pruebas casi todo oro y pocas platas

Haz unas cuantas carreras para subir de nivel y podras seguir sacandote las licencias.
alguien me puede decir que coche me aconsejais pàra gastarme 400.000 Cr??? (que no sea ferrari)

GRACIAS tios
¿Qué tal los Karts?¿Y se puede jugar a Pantalla Dividida con ellos y los demas coches?
De estas dos cosas depende que me lo compre
reberes escribió:
KiMika escribió:
subsonic escribió:Alguien me puede confirmar si es cierto lo que he dicho del ABS en el online?

Aqui cada uno va a su bola subsonic, en general, es dificil seguir el hilo con cien paginas por minuto, es una locura, preguntas algo y se queda en paginas anteriores enseguida, con tanta queja y tanta mierda

+1

yo todavia no se como subir mi circuito de karts (Estoy disfrutando como un enano xD).

Sobre lo que dice subsonic, yo hoy aun no he probado el online pero antes al- si que estaba la opcion de restringirlo...

luego si eso lo miro...

Cuando lo compruebes avisa, me da igual que los demas lleven BAS, pero quiero saber si tengo alguna "ventaja" por llevarlo desactivado.
RED_BULLL escribió:
papasconmojo escribió:Buenas, mi novio no encuentra una camioneta ni "pa'trás". Ha mirado en 2ª mano y en el concesionario y nada. Cabe decir que se ha estado pasando las carreras y de licencias sólo ha pasado la B. Por cierto, ¿para qué sirven estas licencias? ¿Puedes acceder a más coches en el concesionario?

lo que si se que para poder comprar tal coche o tal modelo te pedira un cierto nivel, nada de carnets

Joerrrrr.. ¿para que sirve el carnet de conducir? pues para que sepas circular. Cuando te sacas el carnet sabes conducir y circular.
Aquí las licencias son de conducción avanzada. Te enseñas a derrapar en las curvas, a apurar la frenada, vamos que te enseña a conducir en gt5.
fangt5_gt5 escribió:alguien me puede decir que coche me aconsejais pàra gastarme 400.000 Cr??? (que no sea ferrari)

GRACIAS tios

A mi me gusto mucho el Lexus IS F... pero para gustos ya sabes... puede que a mi me guste pero a ti no...
talesia escribió:
KiMika escribió:En este hilo no se pueden hacer comparaciones GT5 Vs Forza. Y no, no te lo digo yo, te lo dicen los moderadores, como ya han hecho varias veces, sabes por que? Para evitar disputas en el hilo, cosa que haces con tus comparaciones y tus continuos mensajes para criticar el juego

Mira a ver entonces que no soy la única que lo critica, como tu dices.

También he mostrado cosas buenas del juego.

Eso es lo que se dice ser objetiva, no crítica.

Y sigo dentro de las normas como mencionas también de los posts.

Venga, venga... no entréis en otra discusión, que el problema no es lo que se dice, si no cómo. Tampoco pasa nada por decir ciertas cosas, lo que es un coñazo es que nos enzarcemos en páginas y páginas de yermas discusiones...
fangt5_gt5 escribió:alguien me puede decir que coche me aconsejais pàra gastarme 400.000 Cr??? (que no sea ferrari)

GRACIAS tios

se que has dicho que ferraris no pero yo me he sacao el 458 italia y como eran 300 y poco mil lo he modificado al maximo con lo que me sobraba y se me ha quedao en un pepino de 718 cv, me he gastao mas de 200mil preparandolo pero esque lo estoi flipando, que diferencia de conduccion y de respuesta antes y despues, muy parecido a un F1 y muy aconsejable, chaooo!!

por cierto alguien sabe cuando dan el Veyron
alefugo escribió:¿Qué tal los Karts?¿Y se puede jugar a Pantalla Dividida con ellos y los demas coches?

SI! XD mira el final [qmparto] RIP piloto

http://www.youtube.com/watch?v=Kg1St0iIQ48

respeto a si puedes jugar karts vs otros coches yo creo que si
leonidas2012 escribió:

GRACIAS tios

se que has dicho que ferraris no pero yo me he sacao el 458 italia y como eran 300 y poco mil lo he modificado al maximo con lo que me sobraba y se me ha quedao en un pepino de 718 cv, me he gastao mas de 200mil preparandolo pero esque lo estoi flipando, que diferencia de conduccion y de respuesta antes y despues, muy parecido a un F1 y muy aconsejable, chaooo!!

Yo tengo el SLS con 800 y pico CV, es una bestia.
vtr1993 escribió:
alefugo escribió:¿Qué tal los Karts?¿Y se puede jugar a Pantalla Dividida con ellos y los demas coches?

Pero están guapos o no?
Buenasss,

Hay algo que no me queda claro. Por ejemplo para competir en la copa de Toyota Yaris, o Japoneses antiguos debo poseer un Yaris o un modelo Japonés anterior al 79 respectivamente. La pregunta es.... donde se supone que debo conseguir esos coches? En el concesionario no están!!! Imagino que en segunda mano, pero.... es lo unico que puedo hacer? esperar a que aparezcan? Vaya chapuza, yo creo Oooh

Y otra cosa, quien fué el listo que decidió que el SaveGame del GT5 sería protegido? Que pasa si yo tengo dos consolas (una en la casa de la playa y la otra en la de la montaña) y quiero llevar mi partida a donde quiera? O si voy a casa de alguien y quiero cargar mi partida? O si simplemente quiero hacer un backup de mi savegame por si algún dia muere mi PS3 (no es algo fuera de lo común en los tiempos que corren) ?
Entiendo que lo hagan para forzar a la gente a jugar el juego y que no se bajen savegames de los demás, para que aprecien 'la obra de arte' que han creado. En todo caso, quien cojones se creen esta gentuza para decidir que es lo mejor o peor para mi? A caso no me puedo yo comprar un libro y leer las paginas del final para saber como acaba? O ver directamente el ultimo cuarto de hora de una pelicula? Pues esto es lo mismo. Me da mucha rabia que hayan bloqueado el savegame así por las buenas porque se creen yo que se quien, en fin...
borjadj escribió:
leonidas2012 escribió:

GRACIAS tios

Es una barbaridad comprarme el Gallardo o el Murcielago y prepararlo al maximo???
Es gastarse demasiado dinero teniendo mejores coxes (como los que habeis citado)???
Alguien que tenga uno de esos 2 coches????
alefugo escribió:
vtr1993 escribió:

Pero están guapos o no?

yo hasta el martes no lo cato por examenes [snif]
borjadj escribió:
leonidas2012 escribió:

GRACIAS tios

ya quedaremos para picarnos jejejej cuanda vaya bien el online, a cuanto lo pones? el mio en route7 llego a 359kmh y no le he cambiado practicamente nada de configuracion, solo el reparto de frenada y aerodinamica, pero esque son mucha tela eh, estoi flipando con el manejo, es muy bueno.
He jugado unas pocas partiditas al online y me ha gustado mucho, lastima los que se piensan que es un destruction derby pero me ha divertido bastante, dejo el gt por si se organiza otra carrerita eol.

Perillonaco.
una pregunta

EL ONLINE SIRVE DE ALGO, PORQUE SI NO TE DAN DINERO, NO TE DAN EXPERIENCIA Y ADEMAS NO HAY CLASIFICACIONES DE NINGUN TIPO... VAMOS ALMENOS NO LAS E VISTO

POR FAVOR CONTESTARME
Acabo de crear una sala para los Karts, por si quereis uniros.
ID->Liriko14
eduardo20 escribió:una pregunta

EL ONLINE SIRVE DE ALGO, PORQUE SI NO TE DAN DINERO, NO TE DAN EXPERIENCIA Y ADEMAS NO HAY CLASIFICACIONES DE NINGUN TIPO... VAMOS ALMENOS NO LAS E VISTO

POR FAVOR CONTESTARME

Sirve para jugar con tus colegas ¿Te parece poco?
Alguien sabria decirme si hay opcion a desactivar las colisiones entre coches en la creacion de la partida online????,yo no lo encuentro en ningun apartado y me extrañaria mucho que no se pudiera
los circuitos que he visto de karts sonn una mierda, joder yo a veces en la realidad voy con karts y tal y molan los circuitos revirados... intentar generar algun circuito asi XD
Después de probar muchas cosas me mosquean algunas.-

head tracking con la Ps eye.-

*tienes que ponerla muy cerca de la cara, entre medio y un metro para que funcione bien
*no funciona con todos los premium, increible !!!!!
*sólo funciona en arcade, no puedes usarla en modo Gt ni Online, otra cosa increíble, por lo menos a mi me pasa

headset.-

*enlazado con la Ps no me funciona en online ni encuentro opciones dentro de GT5 para configurarlo... os aseguro que aparece como enlazado

volante oficial.-

*es una pasada en asfalto pero en tierra no hay quien lo dome !!!!!

Online.-

*no puedes discriminar por países en la búsqueda.
*hay veces que solo me deja usar los coches de mi garaje cuando me gustaría elegir cualquiera
*hay veces que quiero salir de la sala y no me deja ?????????? no lo entiendo

Offline.-

*para usar / comprar coches para las pruebas A-spec el sistema es malo, me hago un lío por los concesionarios
*los menús del prologue eran mucho más elegantes, donde va a parar
*los modelos de personas ..... ajjjjjj joder no puedo ni mirar la pantalla........... si hubieran pues videos o CGi´s mejor que esto

por lo demás sigue siendo un juego apasionante y muyyyy largo, espero que lo mejoren con las actualizaciones
¿Qué tal los Karts?¿Y se puede jugar a Pantalla Dividida con ellos y los demas coches?
De estas dos cosas depende que me lo compre.

respeto a si puedes jugar karts vs otros coches yo creo que si[/quote]
Pero están guapos o no?[/quote]
Este finde me le alquilaré,vienen mis primos y por eso quería saber lo de Pantalla Dividida.
Podríais poner vuestras opiniones,buenas y malas del juego(si puede ser con argumentos).

yo hasta el martes no lo cato por examenes
¿Si compras e instalas un kit de mejora para un coche y luego compras otro mejor puedes instalar el anterior en otro coche o hay que comprarlo de nuevo a la fuerza?
gallardo, sls o mclaren mp4????
Dentro de los eventos especiales, la prueba intermedia del Top Gear con el Lotus Elise, ¿soy yo ó ese coche es incontrolable? Nada que toco el freno ó intento dar una curva rápida se larga, vamos que parece que llevara ruedas de hierro que patinaran en el asfalto... menuda sensación mas extraña...

¿Alguno tiene la misma sensación?

Saludos.
martinezmigel escribió:
RED_BULLL escribió:

Joerrrrr.. ¿para que sirve el carnet de conducir? pues para que sepas circular. Cuando te sacas el carnet sabes conducir y circular.
Aquí las licencias son de conducción avanzada. Te enseñas a derrapar en las curvas, a apurar la frenada, vamos que te enseña a conducir en gt5.

¿En serio? ¡Me acabas de dejar flipando! ¡¡¡Increíble!!! [mad] Ahora fuera coñas, me refería a que si te dan alguna bonificación, carreras extra, etc.

Me sigue interesando saber dónde encontrar una camioneta. ¿Una ayudita, por favor? Graciasss [sonrisa]
El Red Bull X1 supongo que será al hacer alguna prueba cuando lo den.

Se que un trofeo oculto es correr con un kart en Indianápolis y a la 4ª vuelta pararlo justo en lo que marca la salida/meta del circuito.

Human Stopwatch - Gold

1 - buy or get the PDI Kart Racing 100, and set it as a favorite and use.

2 - Go to the Arcade

3 - Select the Indy circuit Superspeedway (Indianapolys)

4 - Do 4 laps and stopped exactly at the finish line.

5 - Well, you got the trophy Human Stopwatch

Fallo para hacer oro en 3 segundos en el Test B-5

Driving Test B-5 - Gold

This test is to turn immediately right just started the test session number 5 for the B license, going to beat the barriers placed on the side and stop. http://www.youtube.com/watch?v=2GxCY-JT ... r_embedded

Trofeo de la Música

Music Travel - Bronze

1 - Enter My Home

2 - Go into the music options

3 - Select the part on Music Match

4 - Click on options on the left of this window

5 - Once you open the window, go to select one or more songs from your console

6 - Change the setting to music in Music Match Race Custom

7 - You've just got trophy Music Travel
a alguien se le cuelga los desafios de rally???? se me ha colgado dos veces ya... :S
Morda escribió:¿Si compras e instalas un kit de mejora para un coche y luego compras otro mejor puedes instalar el anterior en otro coche o hay que comprarlo de nuevo a la fuerza?

mira en el menu de Elementos, que es un circulito de los de la izquierda del menu en modo GT y si te aparece ahi despues de haber instalado el kit superior lo podras instalar en otro coche compatible.
leonidas2012 escribió:
Morda escribió:¿Si compras e instalas un kit de mejora para un coche y luego compras otro mejor puedes instalar el anterior en otro coche o hay que comprarlo de nuevo a la fuerza?

mira en el menu de Elementos, que es un circulito de los de la izquierda del menu en modo GT y si te aparece ahi despues de haber instalado el kit superior lo podras instalar en otro coche compatible.

Gracias!, no sabia realmente si se podia hacer o no
83238 respuestas