[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Lord-Nicon escribió:
vtr1993 escribió:se ve mejor en 720p, confirmado por eurogamer, mirar estas comparativas

a 720p:
http://images.eurogamer.net/assets/arti ... _2.jpg.jpg

a 1080p:
http://images.eurogamer.net/assets/arti ... _2.jpg.jpg

fijaros, primeramente como en 1080p la imagen se corta y no queda cuadrada, queda como desplzada, y luego fijaros en el asflato y en sobretodo en la fuente... talvez la casa esa del fondo y algunos arboles se vean algo mas definidos a 1080p, pero casi es impreceptible...

El corte de la imagen se llama screen tearing, en 1080p sube harto comparado con 720p

Yo no se en que pantalla lo veis vosotros, pero yo en una full hd de 24" aparte del tearing veo mucho mejor la imagen a 1080 que a 720 donde esta bastante menos definido y se notan bastante mas los dientes de sierra.
alejandroww escribió:me parece interesante este analisis donde se compara con su principal adversario:
gran turismo 5 ps3 vs forza motorsport 3 xbox360:

http://www.lensoftruth.com/?p=24784

Que cosas hay que leer, el GT5 solo sera comparable con el FM5 cuando lo fabriquen. Al FM 3 y al futuro FM 4 de X360 se los viola el GT5 como la Cammy de Sakonoko se viola al Ryu de Daigo Umehara en la esquina. [+furioso] [+furioso]

Que conste que solo lo digo porque defiendo al GT5 y no porque sepa con certeza que es mejor ni que tecnicamente es mejor. [Ooooo] [Ooooo]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Que conste que solo lo digo porque defiendo al GT5 y no porque sepa con certeza que es mejor ni que tecnicamente es mejor.

Podrias haberlo resumido con un:

Que conste que solo digo tonterias.
la definicion ingame entre 720p y 1080p es practicamente nul.la para nuestros ojos, solo si dejas el coche parado y te acercas mucho talvez puedas ver ALGO mejor definido los arboles del fondo o aquella casa que esta a 200 metros, pero a la que te pones en movimiento es que es imposible ver diferencia alguna[/quote]

Me refiero a que la foto de la resolución a 720p es de 1280X720 pixeles y la de 1080p es de 960X540, para compararlas tendrían que haber puesto la 2 fotos con la misma resolución.
Se_busca escribió:
Que conste que solo lo digo porque defiendo al GT5 y no porque sepa con certeza que es mejor ni que tecnicamente es mejor.

Podrias haberlo resumido con un:

Que conste que solo digo tonterias.

Es verdad. Me arrepiento.
Pregunta: como se hace para escuchar musica del disco duro? quizas ya sa contestado pero en 3 segundos ya salen 300 paginas mas para mirar xD y eh mirao en el post principal y no hay nada. Alguien sabe como se hace?

gracias.
Llevo 7 horas de vicio casi seguidas, exceptuando que e parado pa comer, y dios pedazo juegazo, es el primer gran turismo que juego con un volante en condiciones y la verdad esque lo estoy gozando como un niño XD El G25 con el emgrague y las marchas en H es una pasada.
Raysito22 escribió:
RED_BULLL escribió:
cara20 escribió:alguna idea o forma de ganar pasta facilmente en el gt5?
esque se gana muy poco y los coches premium son mucha pasta.
saludos

la gente dice que se pueden repetir carreras, pero a mi nunca me vuelven a dar el dineo

Con carreras o competiciones si vuelven a dar el dinero, donde no lo vuelven a dar es en eventos especiales. Por ejemplo, a nivel 17 si tienes algún coche pepinaco (GTR Stealth), lo que he visto mejor es repetir el campeonato gran turismo. Premios bastante jugosos. Acabo de subir al 18 así que tendré que ver que hay de nuevo :P.

PD: Lo de los desperfectos, va como quiere, pues a nivel 15 ya tenía desperfectos en algunos vehículos en según que carrera, y en otras, ya podía darle todo lo fuerte que quisiera que no pasaba nada.

PD2: Sueño con Eleanor, soy el único aquí que se enamoró del coche tanto como lo hizo Nicolas Cage en 60 segundos??

hola, me puedes decir donde esta el campeonato gran turismo? en las carreras de principiante o donde? me interesa mucho un campeonato donde den mucha pasta o algo mas decente.
saludos!!!
Lo de sin parpadeo, nítido y normal para que sirve?
Teno-suke escribió:Lo de sin parpadeo, nítido y normal para que sirve?

En nítido se notan menos los dientes de sierra. Pero muy poco.
Alguien me puede confirmar si es cierto lo que he dicho del ABS en el online?
THumpER escribió:Pregunta: como se hace para escuchar musica del disco duro? quizas ya sa contestado pero en 3 segundos ya salen 300 paginas mas para mirar xD y eh mirao en el post principal y no hay nada. Alguien sabe como se hace?

gracias.

me uno a la peticion
talesia escribió:Y dale con los 5, que son casi 6 años no 5 de desarrollo.

¿Tienes alguna prueba para demostrarlo? No paro de oír a todo el mundo comentar los años de desarrollo que lleva el juego. ¿Cómo lo sabéis?
subsonic escribió:Alguien me puede confirmar si es cierto lo que he dicho del ABS en el online?

Aqui cada uno va a su bola subsonic, en general, es dificil seguir el hilo con cien paginas por minuto, es una locura, preguntas algo y se queda en paginas anteriores enseguida, con tanta queja y tanta mierda
Ja ja ja, estoy viciadisimo con mi GT5. Lo bueno es que hoy he acompañado a un colega al MM de Tarragona, se ha pillado la oferta de GT5+GT5 Prologue y el volante Driving Force GT por 99 euros. Joder si quitas los 70 euros que vale GT5 y los 10 del otro que vale el mando, 20?. Así que me lo he pillado yo también, venderé los juegos y ya tengo volante, a ver que tal va.
Fumet escribió:
mescua escribió:
Van-Pi escribió:me tiene desesperado el subvirage, cuando llego de una recta larga siemrpe me subvira el coche, he probado todos los parametros de frenos pero nada, hay algo mas q lo mejore??

el aleron delantero y el trasero.

y como pongo esos alerones ,xq no me deja ponerselos

Delanteros en los standards no lo he visto todavia, pero los traseros en todos los que he probado si.
Miralo que seguro que puedes.

cierto cierto ya los encontre, su puta madre claro asi si jajaja GRACIAS!!
mi intencion no es trollear nimucho menos es una opinion con el descontento que me he llevado,es un gran juego y con el g25 es mejor
KiMika escribió:
subsonic escribió:Alguien me puede confirmar si es cierto lo que he dicho del ABS en el online?

Aqui cada uno va a su bola subsonic, en general, es dificil seguir el hilo con cien paginas por minuto, es una locura, preguntas algo y se queda en paginas anteriores enseguida, con tanta queja y tanta mierda

+1

yo todavia no se como subir mi circuito de karts (Estoy disfrutando como un enano xD).

Sobre lo que dice subsonic, yo hoy aun no he probado el online pero antes al- si que estaba la opcion de restringirlo...

luego si eso lo miro...
dkr89 escribió:mi intencion no es trollear nimucho menos es una opinion con el descontento que me he llevado,es un gran juego y con el g25 es mejor

Si tio, pero es que hay gente que todos los dias igual, ya a quedado clara la postura de algunos respecto al juego, no creo que haga falta decirlo todos los dias, si no se convierte el hilo en una mierda, con discusiones por todos lados, y las paginas corriendo a un ritmo que no veas.
Que se haga un hilo de quejas para el GT5 y alli se coman unos a otros XD
THumpER escribió:Pregunta: como se hace para escuchar musica del disco duro? quizas ya sa contestado pero en 3 segundos ya salen 300 paginas mas para mirar xD y eh mirao en el post principal y no hay nada. Alguien sabe como se hace?

gracias.

Ve a las opciones de sonido, alli lo encontraras, solo tienes que crear una lista de reproduciion en la ps3.
¿que coches se pueden tunear para competición?
Yo solo he conseguido tunear el honda civic del 97 y wapisimo, la mejor opcion de la seccion del auto lavado
Hola compañeros,

Lo del tema de la música del disco duro que veo que se ha comentado muchas veces, solamente hay que crear una lista de reproduccion con las canciones que quieras y tengas en el disco duro de la PS3 y cuando te pone lo de elegir musica de usuario, le das a la lista que has creado y la eliges (bueno se elige la primera cancion de la lista pero veréis que durante la carrera las canciones cambian) y la lista creo que le puedes meter todas las canciones que quieras! :) yo a la mía le he metido 50 o asi y me va de lujo!
Un saludo!

P.D: alguno sabéis para que son las opciones del menú atr? es un menú que aparece para asignar en la configuracion del mando y en el juego en medio de la carrera te permite cambiar los valores del tcs, abs, etc., pero sigo sin saber para que sirven las dichosas opciones de fan d y t (son las dos últimas de dicho menú)...
Yo me he puesto a jugar hoy en manual y la verdad que el juego cambia bastante, para mejor, lo único que me cuesta saber cuando reducir de marcha para perder el menor tiempo posible, pero todo se andará.

Por cierto, los que juguéis con la guía de la trazada, quitadla, a mí solo me ha servido para molestar, no iba más que mirándola y era un lío.

Saludos!!
KiMika escribió:
dkr89 escribió:mi intencion no es trollear nimucho menos es una opinion con el descontento que me he llevado,es un gran juego y con el g25 es mejor

Si tio, pero es que hay gente que todos los dias igual, ya a quedado clara la postura de algunos respecto al juego, no creo que haga falta decirlo todos los dias, si no se convierte el hilo en una mierda, con discusiones por todos lados, y las paginas corriendo a un ritmo que no veas.
Que se haga un hilo de quejas para el GT5 y alli se coman unos a otros XD

El juego tiene lo que tiene, y un@ se gasta su dinero en esto. Pues yo veo justo quejarse si ve algo que despues de casi 6 años de espera, pues que no es tal como le han mostrado.

Y ya puedes venir tu o quien sea, que lo mismo pasa en todos los hilos de cualquier juego, en este debido al cariz de los fallos es más apreciable y por eso se está llevando notas tan malas en algunas reviews. No porque lo hayan jugado poco, como decía otro más atras. Las copias de prensa se distribuyeron con una semana de antelación a la fecha oficial.

A mi no me parece justo me pongan la miel en los labios, se cree hype para luego ver los fallos de pixelado, jag, online...

¿Claro que los que no ven los fallos lo mismo se lo han regalado?

¿Que sacarán actualizaciones? Claro que sí.

Pero echadle un vistazo o recordad las del Prologue (esperas insufribles, actualizaciones mastodónticas de tamaño).

Más de uno y una estamos en nuestro derecho de quejarnos de ciertas aberraciones, al igual que los que les ha encantado el juego.

Y si se hace referencia al Forza3 es por eso porque es la referencia hoy por hoy y punto. To do lo "nuevo" de GT5 ya se ha visto en otros títulos y mejor implementado (además de en menor tiempo de desarrollo).

¿Que haremos cuando llegue el Forza 4? ¿O PGR 5? ¿Los pongo ya en un pedestal, visto lo visto?

Y no lo digo por trollear cómo salta alguno, me encantan los juegos de coches desde el GT1 pero este me ha disgustado en muchos aspectos.
Hola!

no he podido conectarme estos días (justo cuando ha salido el gt5) y no hay quien lea tantas paginas [+risas]

Mi pregunta, espero que no os moleste, porque seguro que ya se ha preguntado...

las físicas (me refiero a la conducción) son de simulación como en el gt5 academy? o las han "arcadeizado" algo?

de gráficos no pregunto, porque estoy seguro (no he leido nada aun) que la gente se queja...a mi me importa más la jugabilidad, con que los gráficos sean tipo forza3, ya me llega (y seguro que son mejores)

salu2, gracias, y perdon por preguntar algo que seguro que ya se dijo
RED_BULLL está baneado por "troll"
En menos de 5 dias, ya tenemos dos parches:

PARCHE VERSION 1.1 : activaba el online en el juego

PARCHE 1.2: hace estable el online y añadiendo opciones basicas que no estaban

mediante parches nos estan acabando el juego poco a poco, mes a mes que han hecho durante tanto tiempo?!?!?

en el siguiente fasciculo de planeta d'agostini por solo 1,50 llevese daños mejorados en los coches

si lo llego a saber me cojo el juego en navidades cuando este ya acabado y con todo a full no esta patraña
Al final incorpora creador de vinilos el juego??
Juanish escribió:

gracias.

Ve a las opciones de sonido, alli lo encontraras, solo tienes que crear una lista de reproduciion en la ps3.

ah vale... tengo que crear la lista de reproduccion xD gracias :)
RED_BULLL escribió:En menos de 5 dias, ya tenemos dos parches:

mediante parches nos estan acabando el juego poco a poco, mes a mes que han hecho durante tanto tiempo?!?!?

en el siguiente fasciculo de planeta d'agostini por solo 1,50 llevese daños mejorados en los coches

si lo llego a saber me cojo el juego en navidades cuando este ya acabado y con todo a full no esta patraña

A mi me gusta así, hemos podido ver los fallos que tenía y como era antes el juego de estar acabado. Lo que no me gusta es que tarde casi 20 minutos en descargar el parche, bien lo podrían poner en el store para poder descargarlo, por que sino, como se me valla la conexión, otra vez a empezar.
la prueba 3 de nascar en nivel intermedio la doi x imposible tios...........buaff que coraje!
nota del moderador: Ya se ha dicho que no se permite comparaciones con otros juegos.

En el F1 2010 hemos estado 3 semanas para que arreglen un bug con el que no se podía jugar prácticamente y nadie se ha quejado.

El parche 1.1. era para evitar que las gente lo comprase/obtuviese con métodos poco legales antes y se pusiese a jugar. En realidad el 1.1 sólo eran líneas de cógido que cambiaban de online OFF a online ON.

Y el parche 1.2 fue la solución a la ingente cantidad de conexiones. En Polyphony Digital no se esperaban que vendiese tantísimo y prepararon los servidores para 500.000 conexiones simultáneas, que fueron superadas de largo (lo que demuestra increíble cantidad de ventas que ha tenido el juego) y los servers caídos.
Pyro_eol escribió:En el F1 2010 hemos estado 3 semanas para que arreglen un bug con el que no se podía jugar prácticamente y nadie se ha quejado.

¿Porque tiene la misma repercusión y vende tanto como el GT5?
talesia escribió:
Pyro_eol escribió:En el F1 2010 hemos estado 3 semanas para que arreglen un bug con el que no se podía jugar prácticamente y nadie se ha quejado.

¿Porque tiene la misma repercusión y vende tanto como el GT5?

En el F1 2010 se ha quejado hasta el PaPa. Y no era para tanto.
A ver veo un problema en este tema del foro...nos llenamos a discusiones sobre reviews, trolls, etc. Y otros sólo queremos hablar de nuestro juego, experiencias, consejos, comentarios, spoilers, ayuditas varias, online...¿por qué no hacemos un tema para esto último separado del de reviews y críticas al juego? Que es imposible ya seguir el hilo entre fallos técnicos de unos con volantes, otros trolleando, otros hablando de las reviews, y otros que simplemente, queremos jugar y ayudar y pedir ayuda.

Salu2
RED_BULLL está baneado por "troll"
Pyro_eol escribió:

En el F1 2010 hemos estado 3 semanas para que arreglen un bug con el que no se podía jugar prácticamente y nadie se ha quejado.

porque metes al f1 en esto?

que nadie se ha quejo de eso? estabamos todos hasto los webos, pasate por el hilo del f1

aparte que rebajar este juego al nivel de f1 y su compañia, es desprestigiar mucho este juegazo

seguro que eres de los que van defiendiendo a capa y espada el jueguecito... cuanto te pagan? 0? no esta mal, almenos no estas en el paro

que no se esperaban mas de 500.000 usuarios online? jAJAJJAJAJA

porfavor!!!

los fanboys se lo creen todo, dios mio!

si el japones ahora dice que la tierra es plana, todos, oh si señor alabada sea tu palabra

el verbo se ha hecho carne
Como acabo de disfrutar la copa lupo! Nurburgring va como anillo al dedo a las prestaciones del coche, llevaba un lupo gti subido a 156 cv, se que es una mierda, pero me ha encantado como iba el coche, no se va nada, tracciona en las curvas de maravilla, ni el sls me ha hecho disfrutar como este xD.
jordi46 escribió:Como acabo de disfrutar la copa lupo! Nurburgring va como anillo al dedo a las prestaciones del coche, llevaba un lupo gti subido a 156 cv, se que es una mierda, pero me ha encantado como iba el coche, no se va nada, tracciona en las curvas de maravilla, ni el sls me ha hecho disfrutar como este xD.

Yo tambien me lo e pasado muy bien con la Copa Lupo jejeje el coche pasava muy bien por las curvas.
Pyro_eol escribió:

El parche 1.1. era para evitar que las gente lo comprase/obtuviese con métodos poco legales antes y se pusiese a jugar. En realidad el 1.1 sólo eran líneas de cógido que cambiaban de online OFF a online ON.

Y el parche 1.2 fue la solución a la ingente cantidad de conexiones. En Polyphony Digital no se esperaban que vendiese tantísimo y prepararon los servidores para 500.000 conexiones simultáneas, que fueron superadas de largo (lo que demuestra increíble cantidad de ventas que ha tenido el juego) y los servers caídos.

A ver tio no compares con el F1, claro que nadie se ha quejado, que cuanto tiempo a ha tardado en sacar el F1 comparando con el GT5 no hay color.
Si GT5 hubiera sacado el mismo dia que el prologue te puedo asegurar por mi madre que el juego tendria muchas notas mas alta que ahora.
Debido a retrasos sin sentido visto lo visto no justifica tener tantas notas altas y tampoco se explica el porque tanto tiempo para ver fallos garrafales que se ven a simple vista que hasta los mismos desarrolladores lo saben y nos hemos comido con patatas.

Dejemos de comparar con otros juegos.
Por caridad cristiana, algun truco para la puta prueba de la furgoneta? 30 minutos llevo y ni he podido acabar la carrera!!!!

Top Gear creo que se llama, alguien ha quedado 1º?
Messias14 escribió:Por caridad cristiana, algun truco para la puta prueba de la furgoneta? 30 minutos llevo y ni he podido acabar la carrera!!!!

Yo.

Lo único que tienes que hacer es hacerles rebufo y entrar en las curvas mas rápido y frenando menos que ellos.
Cambia antes de que corte inyección, si cortas la furgo se queda paradisima.
Alguien ke me diga para ke son esas dos actualizaciones ke e visto al poner el juego.... si me dicen para ke son... la primera es para online... pero la segund para ke es?? porke aun no lase actualizao
Algun consejo para la segunda prueba del reto AMG(nivel principiante)???

El oro son 2.21 y no consigo bajar de 2.23!

Ademas como no sale mi fantasma, ni parciales para ver que zonas puedo mejorar.....es una jodienda!!
oraespe escribió:Alguien ke me diga para ke son esas dos actualizaciones ke e visto al poner el juego.... si me dicen para ke son... la primera es para online... pero la segund para ke es?? porke aun no lase actualizao

Pues... Te vas a reir.

La segunda es para el online también.

Gran Turismo 5 ha vendido 1,8 millones de copias en 2 dias.

Con las ventas de USA se espera lleguen a 2,4 ó 2,5 millones de copias vendidas.
Messias14 escribió:Por caridad cristiana, algun truco para la puta prueba de la furgoneta? 30 minutos llevo y ni he podido acabar la carrera!!!!

Compi tienes que frnar bastante tarde.

A mi también se me hizo jodida, pero lo vas a flipar aún mas con el nivel intermedio... la del lotus. Es prácticamente imposible. Yo la deje en bronce después de mas de 100 intentos jajaja

Por cierto, como corre el veyron!!!! por favor!!!, pesaba que el mejor coche era el nisan Gt 500 que me dieron por la reserva, pero va ser que no.
talesia escribió:
oraespe escribió:Alguien ke me diga para ke son esas dos actualizaciones ke e visto al poner el juego.... si me dicen para ke son... la primera es para online... pero la segund para ke es?? porke aun no lase actualizao

Pues... Te vas a reir.

La segunda es para el online también.

Gran Turismo 5 ha vendido 1,8 millones de copias en 2 dias.

Con las ventas de USA se espera lleguen a 2,4 ó 2,5 millones de copias vendidas.

yo por ahora no kiero jugar online hasta ke pase un tiempecito.. si no lo actualizo no pasa nada no? porke opciones offline o algun menu o algo nuevo no tienen esas actualizaciones no?
Acabo de hechar unas partidas online con los karts , que bueno muy bueno el online de momento pasa con bastante nota por mi parte se puede configurar muchas cosas he creado una partida y se ha llenado con 9 en un momento [poraki]
donde se puede conseguir el red bull x1, es un coche premium y no sale en el concesionario, se gana en algun campeonato o algo por el estilo?????
83238 respuestas