KiMika escribió:dkr89 escribió:mi intencion no es trollear nimucho menos es una opinion con el descontento que me he llevado,es un gran juego y con el g25 es mejor
Si tio, pero es que hay gente que todos los dias igual, ya a quedado clara la postura de algunos respecto al juego, no creo que haga falta decirlo todos los dias, si no se convierte el hilo en una mierda, con discusiones por todos lados, y las paginas corriendo a un ritmo que no veas.
Que se haga un hilo de quejas para el GT5 y alli se coman unos a otros
El juego tiene lo que tiene, y un@ se gasta su dinero en esto. Pues yo veo justo quejarse si ve algo que despues de casi 6 años de espera, pues que no es tal como le han mostrado.
Y ya puedes venir tu o quien sea, que lo mismo pasa en todos los hilos de cualquier juego, en este debido al cariz de los fallos es más apreciable y por eso se está llevando notas tan malas en algunas reviews. No porque lo hayan jugado poco, como decía otro más atras. Las copias de prensa se distribuyeron con una semana de antelación a la fecha oficial.
A mi no me parece justo me pongan la miel en los labios, se cree hype para luego ver los fallos de pixelado, jag, online...
¿Claro que los que no ven los fallos lo mismo se lo han regalado?
¿Que sacarán actualizaciones? Claro que sí.
Pero echadle un vistazo o recordad las del Prologue (esperas insufribles, actualizaciones mastodónticas de tamaño).
Más de uno y una estamos en nuestro derecho de quejarnos de ciertas aberraciones, al igual que los que les ha encantado el juego.
Y si se hace referencia al Forza3 es por eso porque es la referencia hoy por hoy y punto. To do lo "nuevo" de GT5 ya se ha visto en otros títulos y mejor implementado (además de en menor tiempo de desarrollo).
¿Que haremos cuando llegue el Forza 4? ¿O PGR 5? ¿Los pongo ya en un pedestal, visto lo visto?
Y no lo digo por trollear cómo salta alguno, me encantan los juegos de coches desde el GT1 pero este me ha disgustado en muchos aspectos.