[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

El online tiene que normalizarse un poco, va bastante bien, y ya n se congela al entrar, pero esta un poco desmadrado. Entras a una sala, y cada uno a su bola con un coche diferente, hay gente que no se para a limitar los coches o la potencia. Hoy me he dado cuenta de que solo se pueden modificar y hacer setup a coches que solo tienes en el modo GT. Asi que en cuanto tenga un coche medianamente normal y tenga cosas que modificarle, creare online.
Una pregunta, el juego es compatible online con el pinganillo para hablar x el pinganillo mientras hechas una partida?
ratsuya escribió:¿Alguien sabe que trae la actualizacion 1.2?

Me autocito a ver si alguien lo ve y me responde.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Creo que no entiendo bien algo...
La gran mayoría de los juegos de coches van a 30 fps como máximo en seco sin coches y circuito abierto, y ¿tú pones el grito en el cielo porque este baja hasta 30 fps en un circuito urbano, de noche, lloviendo y con coches delante?!

Según el señorcito Yamauchi : es posible notar alguna ralentización cuando corras en circuito con lluvia y 15 coches en pantalla.

MENTIRA. El juego se ralentiza CONSTANTEMENTE y solo llega a los 60fps si vas en cabeza y con la camara a nivel del suelo.

Si vendes que tu juego va a 60fps el 90% del rato y es una CLARA MENTIRA, desde luego es para quejarse.

Y sinceramente, preferiria que fuera un framerate estable a 50 40 o incluso a 30, pero estable de verdad. Que ir viendo como bailan los frames sin parar. Y eso sin hablar del tearing que es desastroso.
protozo escribió:Una pregunta, el juego es compatible online con el pinganillo para hablar x el pinganillo mientras hechas una partida?

supongo que si, pq ayer jugue contra un frances que estuvo hablando todo el rato...
maxhack escribió:
Lord-Nicon escribió:
maxhack escribió:GT: Jugabilidad: 8 Tecnología: 8 Gráficos: 10 Música: 9 Innovación: 7 = 8,2
NFS: Jugabilidad: 9 Tecnología: 9 Gráficos: 9 Música: 9 Innovación: 8 = 8,9
F1 2010: Jugabilidad: 9 Tecnología: 9 Gráficos: 9 Música: 9 Innovación: 8 = 8,9

Algunas revistas del sector deliran, en fin menos mal que yo no me fijo en esas paparruchas.

Han salido análisis el mismo día de su salida, ¿cuánto han podido ver del juego?, si este juego se tarda mínimo un mes en verlo "casi" todo. Es impresionante ponerle una nota a un juego habiendo jugado un par de horas o 5 minutos.

Entonces practicamente todos los que han hecho reviews del juego estan delirando, porque la mayoria le a dado una nota regular, en los juegos de conduccion da lo mismo el tiempo que juegues, a medida que avances seguramente obtendras nuevos autos pero no creo que la grafica mejore del nivel 30 para arriba, o que desde este mismo nivel empiezen a salir 40 autos en pantalla.. o algo parecido, les guste o no gran turismo es un juego incompleto.. y aunque poly diga que van a sacar parches, no es mucho lo que se puede hacer ya.

¿Cómo vas a hacer una review sin ver Nurburgring con cambios c/h en tiempo real, sin ver la Nascar, los Rallys, sin probar el online, etc, etc, etc.?

Es absurdo, ¿crees que este juego es el NFS que sale todos los años?. Mira como Meristation se está tomando su tiempo, por algo será.

Los juegos se prueban desde mucho tiempo antes de que salgan oficalmente asique todo lo que has nombrado antes ellos si lo han analisado, y si NFS sale todos los años , Gran Turismo 5 que se demoro 5 años casi 6, deberia ser un juego mas completo, mas finalizado.
Alguien que tenga el BMW M5 ? me podría decir que tal? Hay que meterle mucha chicha luego o con los 500CV con los que te viene esta bien?
El coupé no, el del 2008 eh.
MonkeyPS2 escribió:Que os parece la conducción en los WRC ? Yo estoy haciendo el Reto de Loeb, y la verdad, no me acaba de gustar como se conducen.

La verdad es que en el tema de los WRC la conducción es bastante lamentable, sobre gravilla el coche parece una pelota de pinball.
Pero bueno como todos los juegos, tienen sus cosas buena y sus cosas malas.
Buenas como la gran cantidad de modelos que dicen que hay y el realismo que tienen sobretodo los premium.
Malas como las sombras y los pixeles como puños que me hacen decir uffff
EnRiKInHo escribió:
gazadelco escribió:Ayer jugué un par de veces al evento de Top Gear con el Lotus Elise y es bastante jodido. No parece imposible pero cuesta manejar el coche. Me recuerda a cuando en el GT1 y GT2 jugabas con el Viper en Lagina Seca, que tenías que tomar el sacacorchos a 20 km/h y dando toques cortos al acelerador

yo estuve una hora, o un poquito mas... pero se puede... JAjaJAjA y ahora que lo dices tienes toda la razon, es como el GT2 con el viper en laguna seca... xDDDD

Pero consiguieno oro y sin ayudas??
Ola, me pille ayer el gran turismo 5 y en el modo gt en el concesionario no me aparecen para comprar coches estandar
por ejemplo lamborghini countach, bugatti veyron, muchos coches de la nissan, toyota, audi, bmw...
como podia hacer para comprar esos coches?????
vtr1993 escribió:OFFTOPIC:
objetivo para las siguientes consolas next gen:

-que puedan suportar MUCHAS mas cosas en pantalla, a eso me refiero que por ejemplo podamos ver 40 coches en la misma carrera con un sprite de lluvia bien respresentado, daños super reales, asfalto mojados, nieve etc esto le daria mucha espectacularidad en todos los estilos de juegos, sobretodo los shooter :)

-que las imagenes por segundo sean muy estables, que no baje de 60 fps NUNCA

-y obviamente una mejora global grafica (contrastes, definicion, etc)

-sombras dinamicas increibles, que se muevan en funcion de la posicion del sol de manera real

-que arboles, hojas del suelo, etc se muevan por el viento

-que cuando empieze a llover o nevar en un juego que se vea gradualmente, por ejemplo que la nieve poco a poco vaya cuajando

-que las cosas sean mas facil de moldear y no que pase como GT5
-etc

esto no se si con la tecnologia actual se puede hacer, bueno si con unos super ordenadores, pero hacerlo de manera poco costosa y que pueda ser vendido en milliones de unidades

Y VERIAMOS QUE SERIA CAPAZ DE HACER UN GT JEJE

Se te olvidaron un par de detalles que no debes de pasar por alto....
Que me haga la cama por las mañanas.... el desayuno, la comida y la cena....
XDDD
sunRise escribió:
vtr1993 escribió:OFFTOPIC:
objetivo para las siguientes consolas next gen:

-que puedan suportar MUCHAS mas cosas en pantalla, a eso me refiero que por ejemplo podamos ver 40 coches en la misma carrera con un sprite de lluvia bien respresentado, daños super reales, asfalto mojados, nieve etc esto le daria mucha espectacularidad en todos los estilos de juegos, sobretodo los shooter :)

-que las imagenes por segundo sean muy estables, que no baje de 60 fps NUNCA

-y obviamente una mejora global grafica (contrastes, definicion, etc)

-sombras dinamicas increibles, que se muevan en funcion de la posicion del sol de manera real

-que arboles, hojas del suelo, etc se muevan por el viento

-que cuando empieze a llover o nevar en un juego que se vea gradualmente, por ejemplo que la nieve poco a poco vaya cuajando

-que las cosas sean mas facil de moldear y no que pase como GT5
-etc

esto no se si con la tecnologia actual se puede hacer, bueno si con unos super ordenadores, pero hacerlo de manera poco costosa y que pueda ser vendido en milliones de unidades

Y VERIAMOS QUE SERIA CAPAZ DE HACER UN GT JEJE

Se te olvidaron un par de detalles que no debes de pasar por alto....
Que me haga la cama por las mañanas.... el desayuno, la comida y la cena....
XDDD

Que fuese compatible con la próxima wii y la próxima xbox sería la hostia.
alguna idea o forma de ganar pasta facilmente en el gt5?
esque se gana muy poco y los coches premium son mucha pasta.
saludos
RED_BULLL está baneado por "troll"
cara20 escribió:alguna idea o forma de ganar pasta facilmente en el gt5?
saludos

la gente dice que se pueden repetir carreras, pero a mi nunca me vuelven a dar el dineo
RED_BULLL escribió:
saludos

la gente dice que se pueden repetir carreras, pero a mi nunca me vuelven a dar el dineo

No te vuelven a dar dinero si repites las pruebas del modo "eventos" (kart, nascar, etc), pero en A-spec y B-spec si repites si te dan pasta.
Lo primero que juego con pad,alguien me puede explicar por que bajo mis tiempos con cámara interior y con la cámara exterior voy mas lento? En teoría no tendría que ser lo mismo..... Lo he comprobado en tres circuitos diferentes...
Que guapo dejar el menu inicio sin hacer nada y que empieze las demostraciones , sonando mi musica de fondo, [amor]
No te dan dinero en eventos especiales, pero juraria que en una carrera normal si que vuelven a darte el premio XD

OTra duda, que coches son los compatibles con la modificacion de competicion?
Ante todo, muy buenas tardes.

Mi nombre es Alex y llevo un tiempo leyendo estos foros, y desde hace unos días este hilo en particular.
Llevo jugando toda mi vida, mi primera consola fue un viejo Commodore 64 y he jugado todo tipo de plataformas de casa y portatiles, ordenadores y Arcades por un total de casi 20 años.

Me he dado cuenta, leyendo varios foros y de diferentes paises que la nueva generación de jugones es bastante diferente de la nuestra y sobretodo mucho más exigente, hasta llegar a limites incomprensibles para mi cabeza de "viejo" gamer.

Siempre queremos más y nunca lo que nos ofrecen parece suficiente, me acuerdo cuando podíamos pasarlo en grande hace años jugando con Alex Kidd en Sega Master System 2 y ahora los chavalines que tienen la suerte de poder gozar de juegos que rozan la realidad como el caso de GT5 están todo el rato metidos en foros echando peste de desarroladores, juegos y casas comerciales.

Acuerdense que en este caso estamos hablando de un juego desarrolado y jugado en una consola de 300 €, no en un super ordenador de la N.A.S.A. de 20 miliones de dolares. Así que volved a la realidad y a disfrutar de lo que tenemos, que en definitiva me parece un gran juego.

P.s.: Y para lo que vayan a decir pero yo he pagado 60 € y quiero calidad le voy a responder que como en cualquier cosa la calidad puede llegar a un cierto limite, sobretodo cuando como en el caso de las consolas tenemos a veces un techo de hardware que complica el desarrollo y el resultado del producto final.

Un cordial saludo y hasta la proxima.

Alex
RED_BULLL escribió:
saludos

Con carreras o competiciones si vuelven a dar el dinero, donde no lo vuelven a dar es en eventos especiales. Por ejemplo, a nivel 17 si tienes algún coche pepinaco (GTR Stealth), lo que he visto mejor es repetir el campeonato gran turismo. Premios bastante jugosos. Acabo de subir al 18 así que tendré que ver que hay de nuevo :P.

PD: Lo de los desperfectos, va como quiere, pues a nivel 15 ya tenía desperfectos en algunos vehículos en según que carrera, y en otras, ya podía darle todo lo fuerte que quisiera que no pasaba nada.

PD2: Sueño con Eleanor, soy el único aquí que se enamoró del coche tanto como lo hizo Nicolas Cage en 60 segundos??
ipad escribió:Lo primero que juego con pad,alguien me puede explicar por que bajo mis tiempos con cámara interior y con la cámara exterior voy mas lento? En teoría no tendría que ser lo mismo..... Lo he comprobado en tres circuitos diferentes...

Como en todos los juegos de conduccion, la vista ineterior te ayuda a trazar mejor las entradas en curvas y etc,,, por que ves hacia donde tienes que ir , frenar etc.. mientras que la exterior desde el culo del coche no ves lo que giran las ruedas y no vas tan fino
Hola compañeros,

Alguno sabéis para que sirven las dos úñtimas opciones del menú atr?? Las que pone fan d y fan t??
Raysito22 escribió:PD2: Sueño con Eleanor, soy el único aquí que se enamoró del coche tanto como lo hizo Nicolas Cage en 60 segundos??

Creo que no eres el unico. A mi ese coche es otro de los que tambien me encanta. ¿Sale en el juego? Si por casualidad esta, por favor, no me digas cuando sale...jajajajajaja.
Fundio escribió:
ipad escribió:Lo primero que juego con pad,alguien me puede explicar por que bajo mis tiempos con cámara interior y con la cámara exterior voy mas lento? En teoría no tendría que ser lo mismo..... Lo he comprobado en tres circuitos diferentes...

Como en todos los juegos de conduccion, la vista ineterior te ayuda a trazar mejor las entradas en curvas y etc,,, por que ves hacia donde tienes que ir , frenar etc.. mientras que la exterior desde el culo del coche no ves lo que giran las ruedas y no vas tan fino

Ahhhhh......pues no lo sabia,muchas gracias.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Memnoch_86 escribió:Ante todo, muy buenas tardes.

Mi nombre es Alex y llevo un tiempo leyendo estos foros, y desde hace unos días este hilo en particular.
Llevo jugando toda mi vida, mi primera consola fue un viejo Commodore 64 y he jugado todo tipo de plataformas de casa y portatiles, ordenadores y Arcades por un total de casi 20 años.

Me he dado cuenta, leyendo varios foros y de diferentes paises que la nueva generación de jugones es bastante diferente de la nuestra y sobretodo mucho más exigente, hasta llegar a limites incomprensibles para mi cabeza de "viejo" gamer.

Siempre queremos más y nunca lo que nos ofrecen parece suficiente, me acuerdo cuando podíamos pasarlo en grande hace años jugando con Alex Kidd en Sega Master System 2 y ahora los chavalines que tienen la suerte de poder gozar de juegos que rozan la realidad como el caso de GT5 están todo el rato metidos en foros echando peste de desarroladores, juegos y casas comerciales.

Acuerdense que en este caso estamos hablando de un juego desarrolado y jugado en una consola de 300 €, no en un super ordenador de la N.A.S.A. de 20 miliones de dolares. Así que volved a la realidad y a disfrutar de lo que tenemos, que en definitiva me parece un gran juego.

P.s.: Y para lo que vayan a decir pero yo he pagado 60 € y quiero calidad le voy a responder que como en cualquier cosa la calidad puede llegar a un cierto limite, sobretodo cuando como en el caso de las consolas tenemos a veces un techo de hardware que complica el desarrollo y el resultado del producto final.

Un cordial saludo y hasta la proxima.

Alex

Eso de chavalines espero que no me incluya ( y creo que si puesto que he sido el ultimo en quejarme del apartado tecnico ) porque si eres del 86 te llevo un par de años.

Yo empecé con la Nes, y por supuesto que me se divertir sin necesidad de super gráficos. Pero si un señor se casca 6 años para hacer un juego, y luego no es ni de coña lo que promete; lo que se merece son críticas. Y esque para mi es inadmisible que el que se las da de mejor simulador de carreras en consolas tenga ralentizaciones continuamente, tearing, y unas sombras que te dan ganas de no mirar ni una sola repetición porque se joden todo lo currados que están los coches.
Foetoid escribió:
MonkeyPS2 escribió:Que os parece la conducción en los WRC ? Yo estoy haciendo el Reto de Loeb, y la verdad, no me acaba de gustar como se conducen.

La verdad es que en el tema de los WRC la conducción es bastante lamentable, sobre gravilla el coche parece una pelota de pinball.
Pero bueno como todos los juegos, tienen sus cosas buena y sus cosas malas.
Buenas como la gran cantidad de modelos que dicen que hay y el realismo que tienen sobretodo los premium.
Malas como las sombras y los pixeles como puños que me hacen decir uffff

Entonces porqué cojones os compráis el GT5 que es un simulador y no el Dirt que es un Arcade.
Yo es que hay cosas que no entenderé en la jodida vida.
ipad escribió:
Fundio escribió:

Ahhhhh......pues no lo sabia,muchas gracias.

Hay juegos de carreras donde con la vista interior o desde capó juego bien pero si cambio a cámara exterior no paro de estamparme contra cada pared y en otros juegos es con la vista exterior con la que conduzco bien y con la interior no sé mantener el coche en pista en una recta.
Muy bonito el parche nuevo pero yo sigo con "no se ha podido establecer la conexion con el servidor".
tengo una dudilla facilita, se puede 2-4 jugadores en la misma ps3?
solo corren los dos coches de los jugadores como en el prologue o tambien hay coches que los controla la ps3?
kureizu escribió:Muy bonito el parche nuevo pero yo sigo con "no se ha podido establecer la conexion con el servidor".

Yo estoy igual, habra que tener paciencia porque los 133mb no se muy bien para que fueron... :(
calibre96 escribió:Ola, me pille ayer el gran turismo 5 y en el modo gt en el concesionario no me aparecen para comprar coches estandar
por ejemplo lamborghini countach, bugatti veyron, muchos coches de la nissan, toyota, audi, bmw...

Esperar a que salgan en el mercado de 2a mano, ya puedes esperar ya......
RED_BULLL está baneado por "troll"
kureizu escribió:Muy bonito el parche nuevo pero yo sigo con "no se ha podido establecer la conexion con el servidor".

aparte del mensaje se te bloquea la ps3?

se te bloqueaba antes del parche? o solo mensaje de error?

un saludo
RED_BULLL escribió:

aparte del mensaje se te bloquea la ps3?

se te bloqueaba antes del parche? o solo mensaje de error?

un saludo

A mi me ocurre igual con el museo y el modo GT-TV y no se bloquea, simplemente sale el mensaje y ya esta. Solo se me ha bloqueado un par de veces al acceder al evento de Rally y tuve que cerrar la sesion de PSN porque sino no cargaba.

en las ultimas opciones del todo en red borra el historial y asegurate de tener los puertos necesarios abiertos.
A mi se me queda como 2 minutos sin dejarme hacer nada hasta que sale el mensaje y ya puedo volver a moverme por el menu.

Voy a probar lo de borrar el historial.
sayrok escribió:
Raysito22 escribió:PD2: Sueño con Eleanor, soy el único aquí que se enamoró del coche tanto como lo hizo Nicolas Cage en 60 segundos??

Creo que no eres el unico. A mi ese coche es otro de los que tambien me encanta. ¿Sale en el juego? Si por casualidad esta, por favor, no me digas cuando sale...jajajajajaja.

Aiva, un canarión como yo (aunque esté "extraditado" en Terrassa). Pues está a la venta en el conce, no creo que sea premio en ninguna competi así que ahorra, que vale 725.000 Cr.! Está bajo las preparadoras, aunque no recuerdo cual ahora mismo. Un saludo!
Dios acabo de ver en segunda mano el 205 turbo, amo ese coche, en los rallys de los 90 me volvia loco [sonrisa]
MonkeyPS2 escribió:
calibre96 escribió:Ola, me pille ayer el gran turismo 5 y en el modo gt en el concesionario no me aparecen para comprar coches estandar

El Buggati Veyron me ha contado un pajarito que es algún premio no sé donde...

Midnight escribió:Dios acabo de ver en segunda mano el 205 turbo, amo ese coche, en los rallys de los 90 me volvia loco [sonrisa]

Sí, yo ya lo tengo :D Ligeramente aligerado y potenciado para ganar las carreras estas francesas...es una pasada! Y con barra estabilizadora también. Una conducción magistral, mi preferido tras el SLS y el GTR en ese aspecto.

PD: También está el Maxi Turbo, el de rallies, aunque no lo he visto aún...
He estado buscando info acerca de los volantes soportados no oficialmente pero no he encontrado nada al respecto, podríamos hacer entre todos una lista de volantes soportados, no os parece?.
Raysito22 escribió:
sayrok escribió:

Aiva, un canarión como yo (aunque esté "extraditado" en Terrassa). Pues está a la venta en el conce, no creo que sea premio en ninguna competi así que ahorra, que vale 725.000 Cr.! Está bajo las preparadoras, aunque no recuerdo cual ahora mismo. Un saludo!

Ok, gracias. Habrá que ahorrar pasta para sacar ese coche del concesionario...jajajaja.

P.D: La rica salsa canaria se llama mojo picón...(8)
Raysito22 escribió:
MonkeyPS2 escribió:

El Buggati Veyron me ha contado un pajarito que es algún premio no sé donde...

Midnight escribió:Dios acabo de ver en segunda mano el 205 turbo, amo ese coche, en los rallys de los 90 me volvia loco [sonrisa]

Sí, yo ya lo tengo :D Ligeramente aligerado y potenciado para ganar las carreras estas francesas...es una pasada! Y con barra estabilizadora también. Una conducción magistral, mi preferido tras el SLS y el GTR en ese aspecto.

PD: También está el Maxi Turbo, el de rallies, aunque no lo he visto aún...

Tienes un gusto estupendo [risita]

Yo lo estoy usando de momento para los eventos de rally y es una delicia lo bien equilibrado que viene
Messias14 escribió:Alguien que tenga el BMW M5 ? me podría decir que tal? Hay que meterle mucha chicha luego o con los 500CV con los que te viene esta bien?
El coupé no, el del 2008 eh.

El M5 va de maravilla pero igual es un poco demasiado para competir contra coches de 300cv jejeje
Cuando lo he comprado me han dado el trofeo de comprar un coche caro, si solo cuesta 137.000....
Estoy atascado en la maldita prueba de las furgonetas Hippies de Top Gear... y sin embargo no puedo dejar de jugarla! Me encanta!
maxhack está baneado por "Troll"
El cachondeo padre se está armando, ahora muchos dicen que es el Gran Turismo más corto que se ha hecho, es algo así como GT5Prologue 2. Yo no lo se porque aún no he visto el juego en su totalidad, pero lo veo bastante extenso.

Y aquí con recochineo:

Imagen

Estas cosas me hacen gracia, no se a que juego estarán jugando, no me lo explico. [carcajad]
Pyro_eol escribió:Estoy atascado en la maldita prueba de las furgonetas Hippies de Top Gear... y sin embargo no puedo dejar de jugarla! Me encanta!

Buaaa yo no puedo con ella, me parece un coñazo increíble.
Pyro_eol escribió:Estoy atascado en la maldita prueba de las furgonetas Hippies de Top Gear... y sin embargo no puedo dejar de jugarla! Me encanta!

jordi46 escribió:Buaaa yo no puedo con ella, me parece un coñazo increíble.

Yo os recomiendo santa paciencia, yo tras 50 + o -, yo creo que mas, lo consegui el maldito oro... XD
ZAS EN TODA LA BOCA
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

hacia mucho tiempo que no posteaba porque el hilo era un campo de batalla entre defensores de gt trolls etc.. con el hype por las nubes
algunas de las notas que muestran los medios no so reprersentativas del producto final ya que es gran juego pero pero viendo el analisis tecnico que es lo mas importante ya que es un producto con un desarrollo largo y con mucho presupuesto no es lo que prometieron ni mucho menos de hecho parece que este inacabado o hecho con prisas
no es ni estable a 60 frames y no suele casi llegar a esa tasa y menos mantenerla,la resolucion nativa es de 720p nada de 1080p como nos hacian creer,los graficos son peores que en gt prologue y gt hd con menos definicion
por mi parte se han quedado agusto los de poliphony digital tecnicamente ,por no hablar de las fisicas que NO son las del gt academy }:/ ,sistema de daños que casi mejor no incluirlo y de los coches standar mejor no hablar como algunos de sus circuitos que parecen ports de ps2
para mi un gran juego con novedades interesantes pero me he llevado una decepcion tecnicamente
no es el DIOS que predicaban algunos
el Veyron si me a salido en 2ª mano a 2000000cr [carcajad]

Y se puede cambiar la musica del juego???
dkr89 escribió:ZAS EN TODA LA BOCA
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

hacia mucho tiempo que no posteaba porque el hilo era un campo de batalla entre defensores de gt trolls etc.. con el hype por las nubes
algunas de las notas que muestran los medios no so reprersentativas del producto final ya que es gran juego pero pero viendo el analisis tecnico que es lo mas importante ya que es un producto con un desarrollo largo y con mucho presupuesto no es lo que prometieron ni mucho menos de hecho parece que este inacabado o hecho con prisas
no es ni estable a 60 frames y no suele casi llegar a esa tasa y menos mantenerla,la resolucion nativa es de 720p nada de 1080p como nos hacian creer,los graficos son peores que en gt prologue y gt hd con menos definicion
por mi parte se han quedado agusto los de poliphony digital tecnicamente ,por no hablar de las fisicas que NO son las del gt academy }:/ ,sistema de daños que casi mejor no incluirlo y de los coches standar mejor no hablar como algunos de sus circuitos que parecen ports de ps2
para mi un gran juego con novedades interesantes pero me he llevado una decepcion tecnicamente
no es el DIOS que predicaban algunos

Sinceramente... ¿Y que? Sigue viéndose brutalmente bien, muchísimo mejor que otros juegos y por supuesto mucho mejor que Forza 3.
tios que complicado me esta resultando el NASCAR, estoy en nivel intermedio en las 2 ultimas pruebas de dar la trazada por fuera y lo he hecho 20000 veces.......pufff ¿Alguna ayuda al respecto?

PD:¿Es verdad que podiamos comerciar coches entre nosotros? ¿Hay algun sitio para ver esos coches?
83238 respuestas