› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jordi46 escribió:Borrero me puedes pasar esos ajustes? Tengo un full hd samsung de 32. Saludos.
http://www.laps3.com/foro/16_televisores/29670-configuracion_para_samsung_40m87.html
maxhack escribió:GT: Jugabilidad: 8 Tecnología: 8 Gráficos: 10 Música: 9 Innovación: 7 = 8,2
NFS: Jugabilidad: 9 Tecnología: 9 Gráficos: 9 Música: 9 Innovación: 8 = 8,9
F1 2010: Jugabilidad: 9 Tecnología: 9 Gráficos: 9 Música: 9 Innovación: 8 = 8,9
Algunas revistas del sector deliran, en fin menos mal que yo no me fijo en esas paparruchas.
maxhack escribió:GT: Jugabilidad: 8 Tecnología: 8 Gráficos: 10 Música: 9 Innovación: 7 = 8,2
Algunas revistas del sector deliran, en fin menos mal que yo no me fijo en esas paparruchas.
Han salido análisis el mismo día de su salida, ¿cuánto han podido ver del juego?, si este juego se tarda mínimo un mes en verlo "casi" todo. Es impresionante ponerle una nota a un juego habiendo jugado un par de horas o 5 minutos.
jaume2971 escribió:jaume2971 escribió:para importar coches desde el gt4 me imagino que sólo se puede hacer en una ps3 retrocompatible no ?? y los demás ??
salu2
insisto un poco ¿¿ valdría un adaptador de memory de ps2 para pasar la partida del gt4 a la ps3 ???
he visto el tuto de saves de la ps2, pero se necesita el swap magic
salu2
ErHeReDiA escribió:los que habeis corrido en el evento especial con el lambo en toscana, es super complicado, quede 3 con pocas ayudas, solo abs1 y y tcs a 5 por que es imposible, el coche culeeeea que da gusto, nose, sera que es la primera vez que lo meten en el juegoy no le han cojido el tacto, igual pasaba en el prologue con ferrari, que todos culeaban que daban gusto, y ahora van mas agarrados al asfalto, por lo menos es mi sensacion, nose usteds xD
Painkiller666 escribió:maxhack escribió:GT: Jugabilidad: 8 Tecnología: 8 Gráficos: 10 Música: 9 Innovación: 7 = 8,2
Han salido análisis el mismo día de su salida, ¿cuánto han podido ver del juego?, si este juego se tarda mínimo un mes en verlo "casi" todo. Es impresionante ponerle una nota a un juego habiendo jugado un par de horas o 5 minutos.
A los medios no les mandan los juegos el dia de lanzamiento, sino con cierta antelacion (y en muchos casos no se les manda la version final precisamente para eso, para que tengan tiempo de sobra).
xavix10 escribió:Alguien me puede decir cómo y dónde comprar coches europeos antiguos para una de las carrera de principiante? Soy de nivel 14 pero es que no se donde comprar coches europeos antiguos :S
Gracias.
Tole16v escribió:sayrok escribió:Buenos días GTeros:
Vaya vicio tuve anoche. Hasta que no consegui el Gt-R de mis sueños, no me fui a dormir.
Con respecto al online, ¿puede ser que con el último retraso del juego, aún le quedará por "añadir" el online? Si no recuerdo mas, cuando ya se anuncio una fecha definitiva, había de margen unas 3 semanas mal contadas. Vamos, que yo pienso que en esas tres semana era para distribuir el gran número de juegos. Espero que lo vayan arreglando mediantes parches, porque si no, no tiene gracias jugar online.
añadir el online? yo tengo online desde el primer dia que cmpre el juego.. :S
por cierto, cual es el mejor antiguo japones para la competi? o mas bien.. cual vale? es que no veo ninguno
borrer0 escribió:Painkiller666 escribió:maxhack escribió:GT: Jugabilidad: 8 Tecnología: 8 Gráficos: 10 Música: 9 Innovación: 7 = 8,2
A los medios no les mandan los juegos el dia de lanzamiento, sino con cierta antelacion (y en muchos casos no se les manda la version final precisamente para eso, para que tengan tiempo de sobra).
Suele ser asi, es cierto, pero en el caso del GT5 no lo ha sido. Sin ir mas lejos, ayer lei un pre-analisis en meristation (bastante objetivo y coherente.. nunca pensé que diría algo asi de esa página ) y en el redactor cuenta como el mismo fue a comprarlo el dia de su lanzamiento.
Los medios han tenido acceso a versiones de muestra como la de las ferias, pero el juego completo lo han tenido casi a la vez que nosotros.
En el analisis de 3djuegos, sino recuerdo mal.. el redactor cuenta haber jugado 20 horas, y yo en cuatro dias casi llevo las mismas horas que el, y no he visto ni la mitad de la mitad del juego.
maxhack escribió:Análisis de 3DJuegos, el mismo día 24. Pacagarse.
"El quinto episodio de la saga, más bien, es una de las entregas más flojas que hemos visto hasta ahora, sólo superando a discretos lanzamientos de la franquicia reciente como Gran Turismo 5 Prologue, de PlayStation 3, o el Gran Turismo PSP."
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... turismo-5/
lokura escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero por que es tan dificil jugar con el volante de 99€???????????????
Nada mas girar un poquito se me va el coche cuando voy por encima de 200km/h y es que cualquier coche por encima de 500 CV va a mas de 200KM/H y cuando se me va el coche me es imposible recuperar porque el volante empieza a girar solo como un loco y no se que tengo que hacer, tengo que darle a START para que lo haga solo y se coloque en la calzada bien.
Cuando el volante esta loco ¿Como se maneja el volante? ¿Hay que girar en el mismo lado que el loco volante quiere o al lado contrario? ¿o es manteniendolo fijo y derecho para que no se mueva ni a un lado ni a otro?
lokura escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero por que es tan dificil jugar con el volante de 99€???????????????
Nada mas girar un poquito se me va el coche cuando voy por encima de 200km/h y es que cualquier coche por encima de 500 CV va a mas de 200KM/H y cuando se me va el coche me es imposible recuperar porque el volante empieza a girar solo como un loco y no se que tengo que hacer, tengo que darle a START para que lo haga solo y se coloque en la calzada bien.
Cuando el volante esta loco ¿Como se maneja el volante? ¿Hay que girar en el mismo lado que el loco volante quiere o al lado contrario? ¿o es manteniendolo fijo y derecho para que no se mueva ni a un lado ni a otro?
borrer0 escribió:Und3r74k3r escribió:Espero que pongan pronto ( si es posible) UNA JODIDA ACTUALIZACION PARA ARREGLAR LOS FAROS.... Mas que nada porque se hace imposible jugar de noche.
Ayer hice un evento especial en el que corria en la toscana (circuito de asfalto, no el de tierra) con un lambo de noche cerrada.. y joder taba to negro.. me rayé , pero me dio por ajustar la tele, (contraste, brillo, etc..).. de paso mire por internet un ajustre profesional de esos que suben especificos para mi TV.. y la ostia!!!.. no solo ya consigo ver de noche, sino que el juego se ve 10 veces mejor!!.. sobre todo por tener ahora unos tonos de colores mas "reales".
Und3r74k3r escribió:lokura escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero por que es tan dificil jugar con el volante de 99€???????????????
Baja el FFB.... yo tengo ese volante y no he tenido pegas... No es que sea dificil jugar con el de 99€, es que si nunca has usado volante....
borrer0 escribió:_c_ escribió:¿No os resulta super molesto el HUD?, demasiados datos y la tipografía excesivamente grande y encima en el online el desplegable de la parte izquierda cuando alguien abandona.
Por cierto, sigo sin concebir como algo tan básico para una carrera como lo es la clasificación no este presente en gran turismo.
Te refieres a una ronda de clasificacion para deducir el orden de parrilla en la salida?.. si está:
-Al darle a participar, en vez de elejir "empezar carrera" todos han de elejir "recorrido libre".. pues bien, podeis estar todo el rato que querais dando vueltas y marcando vustras vuletas rápidas.. y cuando kerais, que uno le de a "empezar carrera" y listo.
En las opciones de la sala, puedes poner el orden de parrilla como "los más rápidos delante", "los mas lentos delante" o "al azar" o algo asi. Si elegeis "los mas rapidos delante" al acabar esa ronda libre, saldrá primero el que haya marcado la vuelta más rapida, etc.. etc.
Gracias, entonces de puta madre.
Si lo que te refieres es a una clasificacion online de tiempos, me extraña que estando en el prologue aki no esté.. .. y dudo mucho que no lo implementen mas adelante.
_c_ escribió:borrer0 escribió:_c_ escribió:¿No os resulta super molesto el HUD?, demasiados datos y la tipografía excesivamente grande y encima en el online el desplegable de la parte izquierda cuando alguien abandona.
Por cierto, sigo sin concebir como algo tan básico para una carrera como lo es la clasificación no este presente en gran turismo.
Te refieres a una ronda de clasificacion para deducir el orden de parrilla en la salida?.. si está:
-Al darle a participar, en vez de elejir "empezar carrera" todos han de elejir "recorrido libre".. pues bien, podeis estar todo el rato que querais dando vueltas y marcando vustras vuletas rápidas.. y cuando kerais, que uno le de a "empezar carrera" y listo.
En las opciones de la sala, puedes poner el orden de parrilla como "los más rápidos delante", "los mas lentos delante" o "al azar" o algo asi. Si elegeis "los mas rapidos delante" al acabar esa ronda libre, saldrá primero el que haya marcado la vuelta más rapida, etc.. etc.
Gracias, entonces de puta madre.
Si lo que te refieres es a una clasificacion online de tiempos, me extraña que estando en el prologue aki no esté.. .. y dudo mucho que no lo implementen mas adelante.
maxhack escribió:Análisis técnico de Eurogamer (en inglés)
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis
xavix10 escribió:1 preguntas sabeis como ajustar la vista en la cabina desde el interior, es decir ponerlo al piloto más cerca o más lejos, tenía entendido que se podía ajustar
Se_busca escribió:maxhack escribió:Análisis técnico de Eurogamer (en inglés)
Para que luego digais que el juego va a 60fps estables ( JAJA que me parto ) cuando solo va a 60 cuando no tienes ningun coche delante.
Yo ya lo sabía perfectamente, porque se nota A LEGUAS.
Bonito ZAAAAAAAASSSSSSS para los que tachan de Trolls a todos los que decimos que se ralentiza. Por dios, si se pasa mas tiempo por debajo de los 50 que cerca de los 60.
parh escribió:no os imaginais lo decepcionante q resulta q mientras estas jugando, te das cuenta q los 5 años de desarrollo y continuos retrasos, no eran por q estaban perfeccionando el juego, sino q intentaban arreglar la chapuza q tenian entre manos
salu2
Netto escribió:Se_busca escribió:maxhack escribió:Análisis técnico de Eurogamer (en inglés)
Para que luego digais que el juego va a 60fps estables ( JAJA que me parto ) cuando solo va a 60 cuando no tienes ningun coche delante.
Bonito ZAAAAAAAASSSSSSS para los que tachan de Trolls a todos los que decimos que se ralentiza. Por dios, si se pasa mas tiempo por debajo de los 50 que cerca de los 60.
Sigo diciendo que para mi no hay ralentizacion ninguna xD, eso si tampoco soy muy maniatico que si 60 o 200 fps xD mientras que se pueda jugar la verdad que me la bufa un poco.
Se_busca escribió:maxhack escribió:Análisis técnico de Eurogamer (en inglés)
maxhack escribió:Se_busca escribió:maxhack escribió:Análisis técnico de Eurogamer (en inglés)
¿Quién decía lo contrario?, yo estaba cuando se habló de eso y nadie puso en duda que el juego rascase de 60 a 50fps. De hecho se puso un vídeo de Londres donde se veía la bajada de frames. Y es normal, lógico con esos modelados, si se juntan varios coches el juego rasca. No existen los milagros y PS3 no es el Halcón Milenario.
Y he visto bajadas más acentuadas en Nurburgring de noche y lloviendo, si podéis hacer la prueba viendo una repetición con esas características, el juego rasca por debajo de 50fps (incluso diría que menos de 30). Solo ocurre en la repetición, en el gameplay se conserva la fluidez, supongo que será un bug (o que se yo).
Lord-Nicon escribió:maxhack escribió:GT: Jugabilidad: 8 Tecnología: 8 Gráficos: 10 Música: 9 Innovación: 7 = 8,2
Entonces practicamente todos los que han hecho reviews del juego estan delirando, porque la mayoria le a dado una nota regular, en los juegos de conduccion da lo mismo el tiempo que juegues, a medida que avances seguramente obtendras nuevos autos pero no creo que la grafica mejore del nivel 30 para arriba, o que desde este mismo nivel empiezen a salir 40 autos en pantalla.. o algo parecido, les guste o no gran turismo es un juego incompleto.. y aunque poly diga que van a sacar parches, no es mucho lo que se puede hacer ya.
MonkeyPS2 escribió:Que os parece la conducción en los WRC ? Yo estoy haciendo el Reto de Loeb, y la verdad, no me acaba de gustar como se conducen.
vtr1993 escribió:OFFTOPIC:
objetivo para las siguientes consolas next gen:
-que puedan suportar MUCHAS mas cosas en pantalla, a eso me refiero que por ejemplo podamos ver 40 coches en la misma carrera con un sprite de lluvia bien respresentado, daños super reales, asfalto mojados, nieve etc esto le daria mucha espectacularidad en todos los estilos de juegos, sobretodo los shooter
-que las imagenes por segundo sean muy estables, que no baje de 60 fps NUNCA
-y obviamente una mejora global grafica (contrastes, definicion, etc)
-sombras dinamicas increibles, que se muevan en funcion de la posicion del sol de manera real
-que arboles, hojas del suelo, etc se muevan por el viento
-que cuando empieze a llover o nevar en un juego que se vea gradualmente, por ejemplo que la nieve poco a poco vaya cuajando
-que las cosas sena mas facil de moldear y no que pase como GT5
-etc
esto no se si con la tecnologia actual se puede hacer, bueno si con unos super ordenadores, pero hacerlo de manera poco costosa y que pueda ser vendido en milliones de unidades
Y VERIAMOS QUE SERIA CAPAZ DE HACER UN GT JEJE
lokura escribió:Und3r74k3r escribió:lokura escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero por que es tan dificil jugar con el volante de 99€???????????????
Baja el FFB.... yo tengo ese volante y no he tenido pegas... No es que sea dificil jugar con el de 99€, es que si nunca has usado volante....
¿Donde esta FFB? ¿En opciones de conduccion antes de iniciar una carrera?
Si, es cierto, cuando le doy a marcha atras tambien gira como un loco.
Y el volante pues es el de 99 € con los 2 juegos de MM
ELwendo escribió:Yo me lo acabo de comprar la edicion coleccionista por 80, bueno me a salido en total por 10 entregando varios juegos.
Aver si alguien me ayuda en un par de cosas,
1º- Donde coño esta el circuito de TOP GEAR. especiales, topgear
2º- En carrera me sale la linea azul de trazada optima, ¿como se quita? linea de trazada, en las opciones, creo q de carrera
3º- Aunque lo acabo de empezar, con el cartin me es muy facil, ¿se puede aumentar la dificultad, o eso varia segun valla subiendo de experiencia?npi
4º- Me recomendais algun volante super barato, es que con el mando no me gusta y no giro bien. yo tengo el driving gt del pack de MM y encantado, comprarlo suelto esta por 50€ aprox en MM segun vi cuando recogi mi pack
maxhack escribió:vtr1993 escribió:OFFTOPIC:
objetivo para las siguientes consolas next gen:
-que puedan suportar MUCHAS mas cosas en pantalla, a eso me refiero que por ejemplo podamos ver 40 coches en la misma carrera con un sprite de lluvia bien respresentado, daños super reales, asfalto mojados, nieve etc esto le daria mucha espectacularidad en todos los estilos de juegos, sobretodo los shooter
-que las imagenes por segundo sean muy estables, que no baje de 60 fps NUNCA
-y obviamente una mejora global grafica (contrastes, definicion, etc)
-sombras dinamicas increibles, que se muevan en funcion de la posicion del sol de manera real
-que arboles, hojas del suelo, etc se muevan por el viento
-que cuando empieze a llover o nevar en un juego que se vea gradualmente, por ejemplo que la nieve poco a poco vaya cuajando
-que las cosas sena mas facil de moldear y no que pase como GT5
-etc
esto no se si con la tecnologia actual se puede hacer, bueno si con unos super ordenadores, pero hacerlo de manera poco costosa y que pueda ser vendido en milliones de unidades
Y VERIAMOS QUE SERIA CAPAZ DE HACER UN GT JEJE
Eso para la PS6 por lo menos.
gazadelco escribió:Ayer jugué un par de veces al evento de Top Gear con el Lotus Elise y es bastante jodido. No parece imposible pero cuesta manejar el coche. Me recuerda a cuando en el GT1 y GT2 jugabas con el Viper en Lagina Seca, que tenías que tomar el sacacorchos a 20 km/h y dando toques cortos al acelerador