[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ledesma escribió:300 aurelios de volante g27 y no lo puedo configurar....esperemos lo solucionen,vaya tela...gracias a que la sensacion del volante es increible esta uno contento...Viva el GT5 y sus bugs

Ya dijeron que no se podría configurar porque en Logitech no les ha dado la gana de colaborar para configurarlo en el juego, si no lo leíste es culpa tuya. De todas formas, usa cualquier otra configuración y listo.
Pyro_eol escribió:
ledesma escribió:300 aurelios de volante g27 y no lo puedo configurar....esperemos lo solucionen,vaya tela...gracias a que la sensacion del volante es increible esta uno contento...Viva el GT5 y sus bugs

Ya dijeron que no se podría configurar porque en Logitech no les ha dado la gana de adaptar su embrague al juego, si no lo leíste es culpa tuya.

Igualmente me lo hubiera comprado pxq la sensacion de este volante no la da niguna mas en el mercado,ademas igualmente aun sabiendolo pienso que es muy fuerte y me parece impensable que el mejor volante de logitech no tenga configuracion en el supuesto mejor juego de coches,solo eso makina...
alguien sabe algo del modo de subir videos al youtube?
ledesma escribió:
Pyro_eol escribió:

Ya dijeron que no se podría configurar porque en Logitech no les ha dado la gana de adaptar su embrague al juego, si no lo leíste es culpa tuya.

Igualmente me lo hubiera comprado pxq la sensacion de este volante no la da niguna mas en el mercado,ademas igualmente aun sabiendolo pienso que es muy fuerte y me parece impensable que el mejor volante de logitech no tenga configuracion en el supuesto mejor juego de coches,solo eso makina...

Ya te he puesto el por que... al parecer el embrague del G25/G27 permitía hacer cambios de marcha casi instantáneos, de forma que obtenían una clara ventaja respecto al que no los usase. Los de GT5 intentaron hablar con Logitech para solucionarlo pero a ellos no les dio la gana, asi que por eso está como está.
Joder con el jueguecito....

al final tras ponerle algo más al yaris he hecho primero sin problemas. Pero ahora estoy en otra. Me gustaría pasarme todos los campeonatos del modo principiante antes de hacer las pruebas especiales. Tengo el primer carnet todo en plata con algún oro (por si sirve de algo). Os cuento, quiero jugar el campeonato de clásicos japoneses de antes del año 1979 con un Hona MUGEN MOTUL CIVIC SI RACE CAR 87 y no me deja, pero tampoco puedo comprar otro coche. No encuentro ninguno de la lista de oponentes para comprar. Y me pasa lo mismo con el camponato de clasicos europeos, que no tengo coche para poder jugarlo. Y voy a los usados y veo lo mismo desde hace tres días, nada que me sirva....

Que me recomendáis hacer?
alxktm escribió:Joder con el jueguecito....

al final tras ponerle algo más al yaris he hecho primero sin problemas. Pero ahora estoy en otra. Me gustaría pasarme todos los campeonatos del modo principiante antes de hacer las pruebas especiales. Tengo el primer carnet todo en plata con algún oro (por si sirve de algo). Os cuento, quiero jugar el campeonato de clásicos japoneses de antes del año 1979 con un Hona MUGEN MOTUL CIVIC SI RACE CAR 87 y no me deja, pero tampoco puedo comprar otro coche. No encuentro ninguno de la lista de oponentes para comprar. Y me pasa lo mismo con el camponato de clasicos europeos, que no tengo coche para poder jugarlo. Y voy a los usados y veo lo mismo desde hace tres días, nada que me sirva....

Haz otras pruebas de mientras, la lista de coches usados va rotando según vas avanzando. Es ir mirando hasta que salga algún clásico para poder comprar.

Clasicos europeo yo lo hice con un Alpine 1600S me lo dieron en la prueba de coches franceses del modo B spec, gané con el Clio V6.

El japoneses estoy esperando que salga alguno que pueda usar en coches usados.

+1 que hacemos?
ledesma escribió:
Pyro_eol escribió:

Pues vaya tela por las dos partes,seguiremos disfrutando de el aunke no al 100%..thanks
Rodie escribió:

Pues vaya, llevo dos días buscando algo decente y lo más que he encontrado es un Fiat 500 del año la pera... he puesto la carrera de clasicos europeos y en media recta no veía a nadie.....

Como se hace para compartir coches?

Haz otras pruebas de mientras, la lista de coches usados va rotando según vas avanzando. Es ir mirando hasta que salga algún clásico para poder comprar.
batuka escribió:

+1 que hacemos?

Comprarlo en el concesionario.
Previo ahorro claro.
En el Modo B-Spec, me toca petar mucho el coche para que el piloto pueda ganar. ¿Os pasa lo mismo?
Me estoy gastando más pasta en prepararle el coche a él que mejorándolo para mí XD
vtr1993 escribió:alguien sabe algo del modo de subir videos al youtube?

Si ami tambien me interesa, ademas e puesto la consola a 720p de tenerlo a fullhd. Y resulta que parece que se ve mejor hay menos dientes de sierra...
Thango escribió:

Clasicos europeo yo lo hice con un Alpine 1600S me lo dieron en la prueba de coches franceses del modo B spec, gané con el Clio V6.

Si pues esperate, voy yo con un Bellet 1600 del 69 que lo compré baratísimo y de la de mejoras que le he metido, me ha subido casi 100CV, aun así tengo esa competición pendiente que no se que le pasa al carro que no tira...
En anteriores entregas de Gran Turismo (al menos en GT3 i GT4), si corres con el cambio automático (si, lo sé, poco 'pofesional') i mantienes pulsado L1 (o R1, no estoy seguro) obligas al coche a no cambiar de marcha, ni subir, ni bajar.

Es muy útil para apurar mas las marchas (o no dejar que baje) en determinadas situaciones.

El problema es que en GT5 (ya en el prologue estabamos igual) no encuentro éste boton. Soy tonto o lo han quitado?

GR SteveSteve ayer comentaba:

Usa cualquiera de los dos botones que tengas configurados para subir o bajar de marcha en las opciones. Y sí, mejor pregúntalo todo en el hilo oficial

Pero lo que quiero no es subir o bajar, si no mantener la marcha actual. Nadie mas que yo lo usaba en anteriores entregas?
Parche instalado y jugando online perfectamente, ningún cuelgue ;)

Salu2!!
razor escribió:En el Modo B-Spec, me toca petar mucho el coche para que el piloto pueda ganar. ¿Os pasa lo mismo?
Me estoy gastando más pasta en prepararle el coche a él que mejorándolo para mí XD

Soy el único que le parece una chorrada el modo B-Spec,a mi lo que me gusta es conducir,no que conduzca por mi, la gracia en un juego de coches es conducir.Bueno un saludo [risita]
El juego me acaba de instalar una actualización de 100 y pico megas, alguien sabe de que se trata?
ipad escribió:
razor escribió:En el Modo B-Spec, me toca petar mucho el coche para que el piloto pueda ganar. ¿Os pasa lo mismo?

Soy el único que le parece una chorrada el modo B-Spec,a mi lo que me gusta es conducir,no que conduzca por mi, la gracia en un juego de coches es conducir.Bueno un saludo [risita]

Depende de si te gusta más la estrategia y la preparación del coche o de si te gusta más la conducción... a mi (y a la mayoría) nos gustan las dos :D
Una pregunta: cual es la forma de conducir con el DFGT mas facil? lo digo para empezar a ir aprendiendo y luego ir subiendo.
THumpER escribió:Una pregunta: cual es la forma de conducir con el DFGT mas facil? lo digo para empezar a ir aprendiendo y luego ir subiendo.

La mejor manera para aprender es empezar con coches Traccion Delantera con no mas de 200cv y a partir de ahi ir subiendo, para pillarle el truco tambien esta bien un Traccion Trasera de no mas de 150cv e ir subiendo poco a poco.

Aqui os dejo algunas fotos de mi 205 Turbo :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ipad escribió:

Si daría mas opciones, mas interacciones, y tendría acelerador de tiempo la cosa cambiaría.
Pero hacerlo independiente es un error bien grande por parte de los desarrolladores, ya que no tiene apenas opciones y eso produce monotonía.
En cambio en el GT4 podías alternar las dos cosas y no es tan aburrido...
para importar coches desde el gt4 me imagino que sólo se puede hacer en una ps3 retrocompatible no ?? y los demás ??
salu2
Al principio de este post, en el apartado de coches, pone:

230 Gillet Vertigo Race Car '04

Pero desde el martes que tengo el GT5 en casa que lo estoy buscando y no lo encuentro en ninguna parte.

Alguien sabe donde está? No está en el concesionario para comprar, será porque es un premio? De ser así, en cual?

Soy un gran fan de este coche!

The_Pain comentaba
si es standart estara en coches de segunda mano , cada dia del juego van cambiando , tendras que esperar que te salga , saludos!!!

No hay otra forma? ;P
Alguien sabe cómo desbloquear coches para usar en arcade y para forzarlos en las partidas online?

Es que quiero hacer una partida en la que todo el mundo esté obligado a llevar el Golf IV y tal como estoy ahora mismo eso es imposible.

Un saludo.
nandelbosc escribió:Al principio de este post, en el apartado de coches, pone:

Pero desde el martes que tengo el GT5 en casa que lo estoy buscando y no lo encuentro en ninguna parte.

Alguien sabe donde está? No está en el concesionario para comprar, será porque es un premio? De ser así, en cual?

The_Pain comentaba
si es standart estara en coches de segunda mano , cada dia del juego van cambiando , tendras que esperar que te salga , saludos!!!

No hay otra forma? ;P

Mercado de segunda mano.
Mucha suerte hay que tener para que salga ya que de 30 sobre 800 cada hora. [mad]
Anuncio francés de Gran Turismo 5:

7.000cv por los Campos Elíseos

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=JdRby4fr ... r_embedded
r3vl1s escribió:La mejor manera para aprender es empezar con coches Traccion Delantera con no mas de 200cv y a partir de ahi ir subiendo, para pillarle el truco tambien esta bien un Traccion Trasera de no mas de 150cv e ir subiendo poco a poco.
]

Y el tema del ABS y el force feedback? el force lo tengo a 1 y lo sigo viendo duro xD como jugais vosotros?
Ah, otra cosa, el estilo de conduccion, supongo que en "simulador" sera mas chungo que en professional, no?
Sabeis si se puede descapotar los coches para correr sin techo??

Por ejemplo el Z4...

No soy capaz de encontrar nada sobre quitar el techo.
Como lo veis mejor a 720p o 1080p
hola, ayer me puse un rato a jugar en árcade y los coches se romper al chocarte y porque en el modo gt no, igual con la cámara que detecta el movimiento de la cabeza solo funciona en arcade, algún día funcionara las dos cosas en el modo gt?
nandelbosc escribió:Al principio de este post, en el apartado de coches, pone:

The_Pain comentaba

No hay otra forma? ;P

Yo lo tengo para comprar, pero vale 1.943.190 CR... y Nivel 23.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aviso a navegantes, el pack de gt5 + prologue + dfgt, está en el MM de Getafe disponible, me ha parecido ver 5 o 6 por lo menos, le he pedido que si en vez de la edición normal me podia dar la EC y me ha dicho que ningun problema, es decir gt5 Ec + prologue + dfgt = 114€, OFERTÓN!

De nada :P

Saludos
Sobre los daños, voy por nivel 21.
Y los que mas afectan y mayor poligonal con daños son los coches nascar y los coches especiales de rally.
Los demás coches premium los daños son muy básicos, como se han visto muchas veces aunque no hay color comparando con los daños del nascar y rally.
¿No se pueden importar los coches del Gran Turismo 5 Prologue, verdad? Sólo los de PSP.
Messias14 escribió:
Thango escribió:

Si pues esperate, voy yo con un Bellet 1600 del 69 que lo compré baratísimo y de la de mejoras que le he metido, me ha subido casi 100CV, aun así tengo esa competición pendiente que no se que le pasa al carro que no tira...

Yo me acabo de pasar el campeonato de clasicos europeos con un alfa romeo giuilia sprint gta 1600 '65 que me dieron al ganar el supercoches italianos, el coche es un pedo, había otro en las carreras y ha quedado último, pero me he gastado 35.000 créditos en meterle caballos al trasto y compite, eso si, será una carrera reñida, ojo con los europa y los alpine xD.
Josemi_ps3 escribió:Aviso a navegantes, el pack de gt5 + prologue + dfgt, está en el MM de Getafe disponible, me ha parecido ver 5 o 6 por lo menos, le he pedido que si en vez de la edición normal me podia dar la EC y me ha dicho que ningun problema, es decir gt5 Ec + prologue + dfgt = 114€, OFERTÓN!

Saludos

Como se va hasta ese MM desde alcala de henares???
Izotz escribió:Como lo veis mejor a 720p o 1080p

Me interesa esta cuestion.
devil_snake escribió:
Josemi_ps3 escribió:Aviso a navegantes, el pack de gt5 + prologue + dfgt, está en el MM de Getafe disponible, me ha parecido ver 5 o 6 por lo menos, le he pedido que si en vez de la edición normal me podia dar la EC y me ha dicho que ningun problema, es decir gt5 Ec + prologue + dfgt = 114€, OFERTÓN!

Saludos

Como se va hasta ese MM desde alcala de henares???

Cercanias
De Alcala de Henares a Atocha y de Atocha a Getafe.
Llevate libros, pelis, PSP, DS y ve con sueño y te echas una cabezadita :D
Saludos!
¿Alguien sabe que trae la nueva actualización (1.02 - 133MB)?
eolustre escribió:Cercanias
De Alcala de Henares a Atocha y de Atocha a Getafe.
Llevate libros, pelis, PSP, DS y ve con sueño y te echas una cabezadita :D
Saludos!

Y en coche? [+risas]
ipad escribió:

Evidentemente prefiero conducir yo. Me gustaría tener el juego completado al 100% y por eso estoy dedicando tiempo al B-Spec.
Hace un día genial para jugar a Gran Turismo 5, llueve y el online funciona perfectamente, voy a mirar si alguien esta jugando en privado :)
Overdrack escribió:Jojo... cuanto mas progresas va mejorando el GT5 y va abriendo nuevos abanicos !
Pongo en Spoiler esta imagen que muchos le van a gustar este tipo de campeonatos !
Imagen

[tadoramo]

Me acabas de dar una alegria!
Una pregunta, los campeonatos que vas desbloqueando, cuando aun no los tienes aparecen con un candado o algo asi? o simplemente no aparecen hasta desbloquearlos?
El lunes me traen el juego, GANAS!!
fonsiyu escribió:
Izotz escribió:Como lo veis mejor a 720p o 1080p

Me interesa esta cuestion.

720p ademas bastante mejor, sobretodo en sincronismo vertical, es donde mas lo noto.

Anoche probé el online, me dejo [mad]

1ª no te motiva ganar o perder, ya que ni te dan creditos (dinero) ni te dan puntos para una clasificacion mundial ni nada de nada.

2ª porque es una paranoia entrar en la misma sala que un amigo, no se pueden mandar invitaciones a una sala, y encinma te dan un numero de sala que supuestamente puedes meterlo en un buscador de sala pero te dan un numero de este tamaño xxxx-xxxx-xxxx-xxxx que no cabe en el buscador [qmparto]

3ª no se pueden ver las repeticiones de la carrera online, ni guardarlas [reojillo]

4ª tiene un poco de lag.

Por lo demas lo vi bastante bien la sala en cuestion esta bastante bien, el chat de voz funciona bien tambien.

Conclusion errores garrafales, impropios para una compañia tan fuerte como poliphony con que dieran dinero por las carreras online, una clasificacioncita mundial, la opcion para invitar a amigos, posibilidad de grabar la repeticion de la carrera para verla despuestranquilamente y subirla a youtube, hubieran hecho un online sobresaliente
Parche 1.02 de 133Mb disponible, alguien sabe que mejora o incorpora??
¿No os resulta super molesto el HUD?, demasiados datos y la tipografía excesivamente grande y encima en el online el desplegable de la parte izquierda cuando alguien abandona.

Por cierto, sigo sin concebir como algo tan básico para una carrera como lo es la clasificación no este presente en gran turismo.
720p ademas bastante mejor, sobretodo en sincronismo vertical, es donde mas lo noto.

Anoche probé el online, me dejo [mad]

1ª no te motiva ganar o perder, ya que ni te dan creditos (dinero) ni te dan puntos para una clasificacion mundial ni nada de nada.

2ª porque es una paranoia entrar en la misma sala que un amigo, no se pueden mandar invitaciones a una sala, y encinma te dan un numero de sala que supuestamente puedes meterlo en un buscador de sala pero te dan un numero de este tamaño xxxx-xxxx-xxxx-xxxx que no cabe en el buscador [qmparto]

3ª no se pueden ver las repeticiones de la carrera online, ni guardarlas [reojillo]

4ª tiene un poco de lag.

Por lo demas lo vi bastante bien la sala en cuestion esta bastante bien, el chat de voz funciona bien tambien.

Conclusion errores garrafales, impropios para una compañia tan fuerte como poliphony con que dieran dinero por las carreras online, una clasificacioncita mundial, la opcion para invitar a amigos, posibilidad de grabar la repeticion de la carrera para verla despuestranquilamente y subirla a youtube, hubieran hecho un online sobresaliente

Eso de ganar dinero y las clasificaciones ya lo tenia GT5P no se porque lo han quitado.
Thakosi escribió:¿Alguien sabe que trae la nueva actualización (1.02 - 133MB)?

pues supongo que como anoche a las 4 estuvieron de mantenimiento del online pues que será para que vaya mejor el online
83238 respuestas