Os traigo un surtido de dudas:
-Los limpias y el caxon se activan cuando quieras?.. es decir, van los botones?.. yo uso el G27 y los tengo en "x" y "cuadrado" respectivamente (en los botones de la palanca) y nunca hacen nada.
-Alguien ha llegado ya al nivel 20 o más?.. cual es el tope?.. y la "cantidad" de eventos por categoria (principiante, aficionado...experto..) son las mismas o suben en numero?.. porque al menos en las dos primeras categorias me resultan pocos eventos.
-Una vez desbloqueado nurburg. para el arcade y prácticas.. lo puedo jugar bien en soleado o bien en "clima variable y simulacion horaria".. pues bien, si elijo lo segundo.. como puedo configurar correr bajo las condiciones que yo quiera?.. porque por defecto biene siempre empezando bajo lluvia-noche y acabando soleado-dia. Es asi siempre?.. y cuando se desbloquea para poder elegirlo online?
-Los circuitos creados, si los doy a "compartir" los amigos pueden descargarselos para jugar en ellos por su cuenta.. pero lo que yo quiero es jugar todos online en dicho circuito.. no se puede?
-Los que usais G25/27.. y usais embrague.. haceis lo de "punta-tacon" al reducir en las frenadas?.. o solo lo hacen los "cracks"?.. esque a mi me cuesta muchisimo , no me sale de manera natural, no se hacerlo valla!!!.. esque me he fijado en que si usas cambios manual sin embrague el juego te lo hace solo.. (da un golpe al acelerador automaticamente en cada reduccion de marcha en las frenadas).. y me da la impresion de que los usuarios con G25/27 parten con desventaja frente a los demas volantes en vez de lo contrario (como deberia de ser al disponer de embrague, y aparte de ser mas caro el caxarrito
)
Esto es todo, por el momento..
Saludos.