[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ya esta la nueva actualización, acabo de entrar al juego y ya me ha pedido actualizar.

Salu2
A mi me esta actualizando ahora. Se sabe para que es? para mejorar el online?
He creado dos circuitos. Los dos son de Karts aunque por lo que he estado probando uno podria ser de conduccion normal porque son 2:37. Eso es lo que he echo pero supongo que se podra bajar ya que han sido 5 vueltas.

Me gustan el resultado de ambos. mñn cuelgo fotos xD (Aunque no os podreis hacer una idea hasta conducirlos.

El primero he intentado hacer un circuito en el que para adelantar debas correr riesgo en las zonas mas tecnicas para que los mas "finos" se beneficien en aceleracion a la hora de encarar las rectas. Eso si, si hay que relajarse que sea en el primer y ultimo sector porque en los otros es bastante facil cometer un error si desconectas.

El segundo me ha ayudado mucho los desniveles (No imaginaba que fueran a influir tanto en la conduccion). Una primera parte a fondo

No se como se colgaran a ver si alguien me lo dice, los probais y decis que tal a ver si puedo dedicarme a esto o soy el nuevo Herman Tilke [+risas]
xixarra escribió:
xixarra escribió:
xixarra escribió:¡Muy buenas a tod@s! Esta tarde he ido al GameStop a comprarme el GT5. Me han ofrecido la Edición Coleccionista por 10€ más, pero al final me he decantado por el juego a secas.

La verdad que el juego me ha costado sobre 38-39€ vendiendo el Resistance 2, el Killzone 2 y canjeando unos puntos que tenía por valor de 4€. No me han dado mucha pasta por los juegos, pero la verdad que por 38€ no me quejo :-) El Resistance 2, bajo mi punto de vista no me gustaba una m*erda y lo tenia muerto de risa. El Killzone 2 me lo pasé (juegazo) y el On-Line lo dejé de jugar hace tiempo.

También anotar que tenia la PS3 con el AVRKey, pero he decidido actualizar y tenerla original para siempre. Es lo mejor que he hecho. Teniendo una XBOX con JTAG, como que me dá igual :-)

En resumen, no he podido probar el GT5. Solo me he manejado por los menús, he elegido el coche y ya está; pero no he realizado ninguna carrera. Cuando eso posteo impresiones, pero las impresiones de la gente no parecen ser las que yo esperaba :-( Los menús no pintan nada mal, la verdad :-). Hay muuuuchas marcas de coches, pero que no esté Porsche es algo "infumable". También es bastante "infumable" el que ocupe sobre 6 GB de Datos de Juego, y que "encima" tarde tanto en copia e instalar esos datos.

Ah, decir que el juego lo voy a jugar con mando a distancia. Espero que se pueda disfrutar bien. No descarto un volante en un futuro :-)

Un saludo a tod@s y siento el tocho!

Buenas! Vuelvo a escribir para dar mis impresiones. El juego gráficamente no es la peana, pero los coches están muuy bien hechos; con sus detalles, etc...

También decir que estoy jugando con mando, y no está mal, tiene un manejo muuy bueno; pero se nota que es un juego que ha sido especialmente creado para volantes. Mi espera es poca, y ya he enviado a un amigo mio que estudia en Valencia a que me lo pille del MediaMarkt [burla2] Ya le he ingresado el dinero y todo, pero eso si, me lo compraré siempre que me cueste menos de 110€. El volante que le he dicho es el Driving Force GT. No es la repera, pero no hay money. No puedo permitirme el G25 (difícil de encontrar) y mucho menos el G27.

Bueno, ahí queda eso.

Saludos!

Bueno, pues ya tengo el Driving Force GT!!! Agradecer a chris76 su buenísima oferta ofrecida, pero no ha podido ser porque ya lo he pillado del MediaMarkt.
El volante lo he comprado con el GT5 Prologue incorporado por el increible precio de... ¡¡¡¡¡59,95€!!!!!
Vamos, de verdad, he estado probando hasta ahora el GT5 Prologue en casa de mi cuñado, y me ha parecido un volante espectacular para haberme costado 59,95€! El motor Force Feedback me ha parecido im-pre-sio-nan-te, el tacto del volante está muy bien, el volante gira hasta 900 grados, tacto del freno mas duro que el del acelerador... De verdad, no me creo que me haya costado 59,95€. Espectacular. Me dá la sensación que he timado a MediaMarkt, jejeje.

Bueno, quienes quieran Driving Force GT por 59,95€, en el MediaMarkt de Alfafar (Valencia) tienen como medio palet de volantes; así que si a alguien le interesa, ya sabe. Ya os garantizo que a calidad/precio no hay nada igual.

Saludos y siento el tocho! Es que estoy suuper contento

esa oferta que esta en todos los MediaMarkt? o solo en ese? ......... un saludo
Buenas.. alguien se paso el evento de GT que hay en modo experto? es que tengo un special 62 a tope y no hay cojoenes.. xd si alguien me pudiera pasar algun GT para el campeonato se lo agradeceria o que me agregue gracias...
reberes escribió:He creado dos circuitos. Los dos son de Karts aunque por lo que he estado probando uno podria ser de conduccion normal porque son 2:37. Eso es lo que he echo pero supongo que se podra bajar ya que han sido 5 vueltas.

Me gustan el resultado de ambos. mñn cuelgo fotos xD (Aunque no os podreis hacer una idea hasta conducirlos.

El primero he intentado hacer un circuito en el que para adelantar debas correr riesgo en las zonas mas tecnicas para que los mas "finos" se beneficien en aceleracion a la hora de encarar las rectas. Eso si, si hay que relajarse que sea en el primer y ultimo sector porque en los otros es bastante facil cometer un error si desconectas.

El segundo me ha ayudado mucho los desniveles (No imaginaba que fueran a influir tanto en la conduccion). Una primera parte a fondo

No se como se colgaran a ver si alguien me lo dice, los probais y decis que tal a ver si puedo dedicarme a esto o soy el nuevo Herman Tilke [+risas]

Yo me animo a probar el circuito de karts XD
RED_BULLL está baneado por "troll"
ACTUALIZACION 1.2

PESO: 133 MB

SEGUNDO PARCHE PARA EL ONLINE (EL PRIMERO SOLO LO ACTIVABA)
EN ESTE SE ARREGLAN LOS ERRORES DEL ONLINE, CONGELACIONES Y DEMAS VEREMOS HABER QUE TAL

VAMOS A IR COMENTANDO SI HAN AÑADIDO COSAS NUEVAS, SI VA FINO FINO FILIPINO O SI NO HAN TOCADO NADA

UN SALUDO

PD: QUE GANAS COMO ESPERABA ESTE PARCHEEE!
RED_BULLL escribió:ACTUALIZACION 1.2

PESO: 133 MB

SEGUNDO PARCHE PARA EL ONLINE (EL PRIMERO SOLO LO ACTIVABA)
EN ESTE SE ARREGLAN LOS ERRORES DEL ONLINE, CONGELACIONES Y DEMAS VEREMOS HABER QUE TAL

VAMOS A IR COMENTANDO SI HAN AÑADIDO COSAS NUEVAS, SI VA FINO FINO FILIPINO O SI NO HAN TOCADO NADA

UN SALUDO

PD: QUE GANAS COMO ESPERABA ESTE PARCHEEE!

¿Se te ha estropeado la tecla Mayus?
No se porque siempre escribes en mayúsculas...
Lo que no entiendo es la gran diferencia de precios en los volantes.. en Game este está a 99 euros igual que en otros sitios... Yo en MM Málaga no vi el volante hoy.... a ese precio que dicen... bueno más bien no vi ninguno del modelo en cuestión (DF GT).
El juego y el volante 59 euros.. (prologue) que pasada.. en fins XD
He formateado el disco duro porque se me colgaba de mas el GT5 y voy a volver a instalar el juego, que me recomendais, que una vez se haya descargao el parche desconecte la PS3 de internet o no? Y la instalacion la completa sin dudarlo no?

Por cierto, es que ya no tenemos el circuito de prueba que habia en GT4, el test course?? Es que queria probar diferentes configuraciones en mi primer coche y no se donde hacerlo.. :(
El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:

Inicio: 27/11/2010 04:00 (CET)
Fin: 27/11/2010 05:00 (CET)

Durante las labores de mantenimiento, no será posible conectarse a ninguno de los servicios online.
Jojo... cuanto mas progresas va mejorando el GT5 y va abriendo nuevos abanicos !
Pongo en Spoiler esta imagen que muchos le van a gustar este tipo de campeonatos !
Imagen

[tadoramo]
Sabéis si avanzando en el juego podré poner nurburgring en una sala online? es que me sale nurburgring pero el de F1 el clásico no y eso que he jugado online en otra sala de otro xabal.
bueno señores el online ya funciona genial

lo malo que no dan cr por victoria ni nada

pero hay buenisimas opciones para crear la partida, con limitaciones y demas

y se puuden grabar repeticiones de las carrerassssssss
RED_BULLL escribió:bueno señores el online ya funciona genial

lo malo que no dan cr por victoria ni nada

pero hay buenisimas opciones para crear la partida, con limitaciones y demas

y se puuden grabar repeticiones de las carrerassssssss

No entiendo porque ahora no se gana dinero por victorias, cuando en el GT5P si ganabas...
Por cierto estoy a nivel 20 ya y no he notado ninguna mejoría en daños visuales ni mecánicos...
La gasolina sigue estando de adorno o esta desactivado digo porque di 10 vueltas en un circuito de un campeonato y ni quisiera ha bajado una milésima ni nada de gasolina.
mucho parche 1.02 pero yo sigo sin poder conectar con el servidor... vaya mierda...
he probado a borrar todo, hasta las partidas guardadas (que ya me jode, que soy nivel 15...) y nada, tampoco me va el puto online...

si alguien sabe como arreglarlo que me mande un PM plis
No se si le a pasado a alguien, eh actualizado a 1.02 y no me funciona la tecla X ni O del dfgt, solo me pasa en el juego en el menu de ps3 si que funciona, el dualshock si que va.AYUDA POR FAVOR.
elcle escribió:mucho parche 1.02 pero yo sigo sin poder conectar con el servidor... vaya mierda...
he probado a borrar todo, hasta las partidas guardadas (que ya me jode, que soy nivel 15...) y nada, tampoco me va el puto online...

A mí me va perfectamente :S
Se ha hablado muchas veces sobre el tema "daños"...y siempre se ha dicho que empiezan en los niveles avanzados..

Ayer con mi nivel "9" machaque el capó de mi M3 contra un muro.

?????
Yo aun sigo sin entender la existencia del HUD de la gasolina.
Estoy en nivel 21 casi ya y en un campeonato me ha hecho dar mas de 10 vueltas en un mismo circuito y ni quisiera ha bajado la gasolina ni una milésima.
Para que este de adorno al menos que lo quite, así tendré mas visión en pantalla ya que tener eso de mas y no sirve de nada.
Y por ahora no he visto aun sobre las resistencias.
deadbyapril escribió:
elcle escribió:mucho parche 1.02 pero yo sigo sin poder conectar con el servidor... vaya mierda...

A mí me va perfectamente :S

A mi también me va perfecto.

De todas formas tienes un hilo dedicado al online

hilo_gt5-online-dudas-parche-el-sabado-gran-turismo-5_1524412_s90#p1722740526
Con el G27 se puede jugar sin la parte de los botones y el cambio y utilizar el pad para las funciones que no sean conducción? Que tal funciona con el GT5?
a ver, un circuito de karts tine que ser MUY revirado, con curvas de todo los estilos, cerrada, poco cerradas, abiertas, chicanes, cambios de rasante... y pocas rectas, como mucho rectas de 300 metros, porque son karts, no f1, es aburrido poner una recta de 1 km ya que cuando llevas 300 metros estas al limite ya de revoluciones
Joder, estoy en el modo A-spect nivel principiante en la carrera de los Toyota Yaris. Pues debo tener el que menos corre de todos y en las curvas estoy con ellos, entro en la recta de meta 2º, pegado al primero pero en la recta, antes de llegar a la curva me pasan todos menos 1. Y el primero se me escapa que me paso toda la vuelta para acercarme a él. Algún consejo? No me digáis que voy a tener que meterle alguna cosilla al coche para que corra más? Estoy ahorrando un poquillo para un buen coche.....

PD: solo consigo ser tercero y queiro el oro!!!
Hola!!! Queria preguntaros cuanto os tarda en cargar Mi GT??? a mi tarda una barbaridad, igual 5 minutos... es normal????? he metido la instalacion completa y los paches que han salido. No lo entiendo. Se puede solucionar de alguna manera??? Si no desde luego lo voy a vender con todo el dolor de mi corazon. Pero no puedo perder 20 minutos para jugar 2 minutos en una prueba de conduccion.

GRACIAS!!!
alxktm escribió:Joder, estoy en el modo A-spect nivel principiante en la carrera de los Toyota Yaris. Pues debo tener el que menos corre de todos y en las curvas estoy con ellos, entro en la recta de meta 2º, pegado al primero pero en la recta, antes de llegar a la curva me pasan todos menos 1. Y el primero se me escapa que me paso toda la vuelta para acercarme a él. Algún consejo? No me digáis que voy a tener que meterle alguna cosilla al coche para que corra más? Estoy ahorrando un poquillo para un buen coche.....

Me pasa exáctamente lo mismo, habrá que mejorarlo para que corra más...
alxktm escribió:Joder, estoy en el modo A-spect nivel principiante en la carrera de los Toyota Yaris. Pues debo tener el que menos corre de todos y en las curvas estoy con ellos, entro en la recta de meta 2º, pegado al primero pero en la recta, antes de llegar a la curva me pasan todos menos 1. Y el primero se me escapa que me paso toda la vuelta para acercarme a él. Algún consejo? No me digáis que voy a tener que meterle alguna cosilla al coche para que corra más? Estoy ahorrando un poquillo para un buen coche.....

Lleva el coche al taller tunning y mejora un poco el motor, veras como notaras la diferencia y no te hará falta ningún esfuerzo en adelantarlos.
frankyzgz escribió:Hola!!! Queria preguntaros cuanto os tarda en cargar Mi GT??? a mi tarda una barbaridad, igual 5 minutos... es normal????? he metido la instalacion completa y los paches que han salido. No lo entiendo. Se puede solucionar de alguna manera??? Si no desde luego lo voy a vender con todo el dolor de mi corazon. Pero no puedo perder 20 minutos para jugar 2 minutos en una prueba de conduccion.

GRACIAS!!!

se ha dicho que tienes que te tienes que desconectar de internet
Pues eso voy a a hacer. LO acabo de volver a intentar y he conseguido pasar primero por la curva, me han pasado 6 en la recta y el 7º me ha hecho trompear....

Un poquito de motor y a pulírmelos.

Me temo que en la de coches clasicos europeos tb me va a pasar eso porqu tengo un fiat 500? alguien ha probado.

Pd: este juego me encanta, lo único que mejoraría por ahora es el sistema que te muestra los coches. PAra mi gusto debería ser más directo y con más información. Así perdería menos tiempo en la selección de vehículo y jugaría más. Aún así juegazo!!!
ALBIN escribió:Señores hoy he jugado por primera vez al ONLINE con mi DFGT y 0 ayudas, y creo que para jugar de manera divertida (al menos para mi) en este modo es para hacerlo con gente que conozcas un poco de que rollo va, porque he tenido la mala suerte de jugar en varias salas con personas españolas y no paran de hacer conduccion MUY SUCIA.

Vamos a ver, que no se estan jugando nada xD, no hay trofeos de por medio ni reputacion a lo NFS ¿tan dificil es encontrar gente que antes de meterte la ostia y ganar un puesto prefieran frenar y dejar pasar porque NO HAY HUECO!!!

CAMPAÑA SOLO PARA PIQUES BONITOS PORFAVOR!!!!!!!!!!

Agregarme alguien que este deacuerdo con migo please!!!

ALBIN_GTI :)

Yo ahora te agrego tío.

Por cierto, esto que hablais de los karts, que son tan guapos, que los probais, en arcade y en un circuito corto?
Saludos!.
Dos aspectos malos que le encuentro:
- Lentitud en los menus, tiempos de carga,... para cambiar de coche podrian haber puesto un desplegable con el nombre del coche para cambiarlo rapido.
- Las sombras en los coches, almenos en el honda civic, son pateticas, casi que seria mejor sin ellas.

A pesar de esto, esta muy guapo el juego.
Fuah ayer gane el campeonato de supercoches clasicos y la carrera en suzuka fue la más igualada de todas las que he jugado en este gran turismo, tuve que trucarme el ferrari como 150Cv más para igualar la potencia del miura y al jugar con pocas ayudas y con el dualshock las pase putas para que no me derrapara demasiado el coche XD

Mirad que he subido la repe a youtube XD

http://www.youtube.com/watch?v=LicXONmkleU

Yo lo compré ayer y hoy después de instalarlo me pasaba eso, pero se me ha ocurrido cambiar la DNS que tenia de telefonica (tengo ADSL de Movistar) por la de Orange y ahora ha conectado. Solo he cambiado la primaria por 62.36.225.150

Lo mismo ha sido casualidad, pero si a alguien más le pasa, que lo intente...
vtr1993 escribió:
frankyzgz escribió:Hola!!! Queria preguntaros cuanto os tarda en cargar Mi GT??? a mi tarda una barbaridad, igual 5 minutos... es normal????? he metido la instalacion completa y los paches que han salido. No lo entiendo. Se puede solucionar de alguna manera??? Si no desde luego lo voy a vender con todo el dolor de mi corazon. Pero no puedo perder 20 minutos para jugar 2 minutos en una prueba de conduccion.

GRACIAS!!!

Como??? gracias!!!
Pregunta: Ya se que no sale en la lista pero en GRAN TURISMO 5 esta el TOYOTA AURIS?
Leiva escribió:Hola,

A ver si me podeís ayudar. Resulta que estoy jugando al GT5 con el Driving Force Pro de Logitech (el que sacaron cuando el GT4) y resulta que se me hace muy díficil conducir. El volante está como muy duro al girar (también en coches poco potentes). Luego por ejemplo en coches potentes en las rectas, al soltar el volante, se vuelve un poco loco y finalmente el coche se termina por estrellar con un muro. He probado ponerlo en simulación, principiante y profesional y sigue igual. Alguno de vosotros tiene este volante y me puede ayudar?

Gracias por adelantado.

Yo tengo el mismo volante y funciona así, la cosa es acostumbrarse... a mi me costó horrores acostumbrarme en el prologue al DFP. Espero haberte sido de ayuda ;)

PD: Juegazo, menudo vicio que llevo!
frankyzgz escribió:
vtr1993 escribió:

GRACIAS!!!

Como??? gracias!!!

Los tiempos de carga entre menus,son largos al sincronizar con el servidor,por eso si desactivas la conexion a internet te ira mas rapido dentro del offline...a mi me paso solo el primer dia,que me di cuenta y lo deconecte y todo perfecto...
se ha dicho que tienes que te tienes que desconectar de internet[/quote]

Como??? gracias!!![/quote]
Los tiempos de carga entre menus,son largos al sincronizar con el servidor,por eso si desactivas la conexion a internet te ira mas rapido dentro del offline...a mi me paso solo el primer dia,que me di cuenta y lo deconecte y todo perfecto...[/quote]

Gracias, me refiero a como te desconectas de internet? desde opciones de la consola? ajustes de red o algo asi?

Gracias otra vez!
Primera partida que entro online y se desconecta del servidor. [enfado1]

Almenos se ha conectado, algo es algo. [angelito]
Ya an puesto el parche? porque me esta descargando otro de 133 megas y antes ya lo habia descargado. este es el 1.02
pues a mi con ono perfecto xD
acabo de encender la ps3 para jugar al GT5, y pide actualización. Es seguro?
lo comento porque ayer x la noche le salio a mi amigo eso y se le borro el juego entero osea todos los datos [flipa]

por eso lo digo, gracias!
La nueva actualización creo que es para arreglar los problemas de internet
GRAN TORINO escribió:La nueva actualización creo que es para arreglar los problemas de internet

parece que es para eso
¿Álguien ha probado a compartir coches o pilotos? Es que no sé la finalidad, ayer compartí uno, a ver que ocurre.
300 aurelios de volante g27 y no lo puedo configurar....esperemos lo solucionen,vaya tela...gracias a que la sensacion del volante es increible esta uno contento...Viva el GT5 y sus bugs

Sí, métele algo al coche sin pasarte de precio. Con que le metas un escape, admisión y motor fase 1 (9.000 Cr?), irás más que sobrado.
para que sirve el nuevo parche? para el online? pues no se que han hecho pues acabo de jugar y con ono 12 megas los demas coches los veia a tronpicones, he decir con un lag acojonante. el juego muy bien, pero el online una caca.
Macho he instalao el nuevo parche y no me reconoce la X..es decir voy por los menús y me pone cosas de aceptar o cancelar y no puedo darle a nada.

A alguien le pasa? o sabe como se arregla?

Gracias!
83238 respuestas