[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

laihobodom escribió:
fanNo1 escribió:los japo a derexa y europa a izkierda xD

Entonces no hay ninguna diferencia entre la version PAL y UK no? En cuanto a posicion del volante quiero decir.
Muchas gracias.

coches japo, nissan a derexa, el juego es igual en UK EN PAL EN JAP EN MORO
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

Casi todos los europeos tienen el volante a la derecha.
NO JODAS, JAJA Q INCULTO SOY
pues me lo he alquilado porque las reviews que han salido le ponían muchas pegas
me esperaba que cayeran dieces por doquier, pero la media casi que se queda raspando el 9.

pero después de probarlo, creo que me lo voy a comprar, es gran turismo al 100%, he estado casi 8 horas enganchado (ya ni me acordaba de lo divertidas que son las pruebas de carnet)

el online mejora al del gt5 prologue, sobre todo en las colisiones.

esperemos que se pongan las pilas con los problemillas en el online

JUEGAZO
Se_busca escribió:

Me imagino que quieres decir independientemente de la version del juego que tengas ¿no? (tardare en acostumbrarme jeje)
Gracias por contestar.
entonces modo gt cortisímo?
Bueno, tengo el juego a punto de instalar en el disco duro, y el volante preparado (gracias MM). Qué coche me recomendais comprar en primer lugar. Estoy un poco perdido, así que no se si se podrán comprar de primeras los premium, si es así, cual me aconsejais???

Un saludo
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
laihobodom escribió:
Se_busca escribió:

Me imagino que quieres decir independientemente de la version del juego que tengas ¿no? (tardare en acostumbrarme jeje)
Gracias por contestar.

Si, solo se que para encontrar un coche con volante a la izquierda que valiera 40.000 creditos o menos ( es lo que tenia para gastar ) me tube que comprar un coche americano de la marca "infinity".
Yo he pillado el Civic Type R como primer coche pero no sé si he tirado la pasta malamente. Tampoco es que haya mucho donde elegir...
alstrike escribió:Yo he pillado el Civic Type R como primer coche pero no sé si he tirado la pasta malamente. Tampoco es que haya mucho donde elegir...

de lo mejor que podías hacer, la verdad es que no hay mucha variedad, pero ese coche gana fácil :)
Los 2 Cr. que me han sobrado los he invertido en un ambientador de esos de manzana del Ahorramás [toctoc]
raivenstun escribió:
alstrike escribió:Yo he pillado el Civic Type R como primer coche pero no sé si he tirado la pasta malamente. Tampoco es que haya mucho donde elegir...

de lo mejor que podías hacer, la verdad es que no hay mucha variedad, pero ese coche gana fácil :)

Yo me hice licencias nacionales B y A, y me regalaron un Micra MMcup "de competi"; yo soy un "agarrao" en el juego, soy nivel 15 mientras que sólo me he gastado unos 50.000cr en comprar y preparar coches. Estoy ahorrando para el F10 XD XD
No puedo con la IA-10... He conseguido llegar octavo pero lo veo súper complicado... Algún consejo?
gohaninengland escribió:
raivenstun escribió:

Yo me hice licencias nacionales B y A, y me regalaron un Micra MMcup "de competi"; yo soy un "agarrao" en el juego, soy nivel 15 mientras que sólo me he gastado unos 50.000cr en comprar y preparar coches. Estoy ahorrando para el F10 XD XD

Me da que el trofeo ese de los 1000 coches te queda un poco lejos no? [360º]
lastima que no haya manera de jugar con los karts en el arcade los piques serian fantasticos!!!
os pasa lo mismo con los karts y los piques?
blauace escribió:lastima que no haya manera de jugar con los karts en el arcade los piques serian fantasticos!!!

Sí que se puede jugar con ellos, lo que pasa es que tienes que tener un kart en tu garaje, marcarlo como favorito y ya lo puedes usar en arcade. Combínalo con Nurburgring Nordschleife y a gozar!
A los que queréis jugar con coches del modo GT en Arcade: Probad a establecer los coches como favoritos a la hora de elegirlo en Arcade, en la pestaña "Favoritos" os deberían aparecer.
gohaninengland escribió:
blauace escribió:lastima que no haya manera de jugar con los karts en el arcade los piques serian fantasticos!!!

Sí que se puede jugar con ellos, lo que pasa es que tienes que tener un kart en tu garaje, marcarlo como favorito y ya lo puedes usar en arcade. Combínalo con Nurburgring Nordschleife y a gozar!

se puede? joder sere bobo? jaja...pues se acabo eso de dormir..es flipante lo de los karts...muchas racias un saludo..... a ver si es asi!!!!
como se desactivan circuitos , hay q hacerlo en modo gt , xq n aracade no puedo...please no me respondais que ya esta resuelto

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&b ... 2298154b4e
Sirve de algo ganar en el online?
regalo a mi mujer que no me deja jugar al gran turismo porque dice que no le hago caso!!!!!
jajaja...
Una preguntita, seguramente sera una tonteria pero:

Me acaba de llegar el DGFT, nunca antes he tenido un volante y lo noto muy duro, vamos que casi me conduce el por mi xD moviendose solo y tal..

Me podeis decir que hay que tocar para dejarlo bien? o como lo teneis vosotros?

Muchas gracias!
-nanno- escribió:Una preguntita, seguramente sera una tonteria pero:

Me acaba de llegar el DGFT, nunca antes he tenido un volante y lo noto muy duro, vamos que casi me conduce el por mi xD moviendose solo y tal..

Muchas gracias!

Buenas vete a configuracion del volante y pon la fuerza del volante a tu gusto forceback o algo asi
A alguien mas le pasa con el G25 que en la prueba de Rally de las Especiales, cuando sales en primera y cambias a 2a nunca cambia? se queda en punto muerto y nunca me suele pasar...

Edito: creo que ya se que hago mal... cabio demasiado pronto. Seguiré probando...

Edito 2: confirmado, era eso. Si alguien mas le pasa, ya sabe que es.
ami me pasa lo mismo con el g27, lo noto algo duro, tu notas el cambio del force feedback puesto en el 1 y puesto en el 10? prueba y dime si notas el cambio.... xk yo no mucho ..
SaTaNiCoMaN escribió:Alguien sabe como descapotar el Z4 para jugar sin capota...??

Cito a este hombre, este asunto me parece que es muy muy muy muy interesante y no se ha comentado en NINGÚN sitio del planeta Tierra... a nadie le importan los descapotables???? Un poco de información sobre ellos en el juego please!
subsonic escribió:Me haceis sentir raro, aqui todo Dios lleva ABS.
Mas de uno se va a acaer del buro y va a comprobar que la Nascar no es tan facil como pensaban [carcajad]

Pues yo me abré montado en él, la esperaba muy difícil y los eventos han sido los más sencillos...oros a la primera o a la segunda :S . Y no me las doy de pro vamos, que soy un poco manco aún con el G27, pero en dos días no me pidas más...

PD:

Gran Turismo Edición Coleccionista - 80 €
Logitech G27 - 270 €
Pasarte la prueba B-5 sin cheats con oro a los 2 días de empezar a usar el volante, sin ayudas, ni ABS al 1 tampoco, y a cambio manual embragando, NO TIENE PRECIO. Fiu!!! Más de una hora para pasármela! (Eso fue entre ayer y esta mañana, hoy voy por A-7 todo oros de momento, más easy sin duda).

PD2: Sobre el ABS, lo cierto es que a 0 con los tracción trasera, agüita. Pero no voy a ponerlo igualmente :P. Es una jod*enda no poder regular la sensibilidad del pedal, pero de las grandes. Frenas un 20% zas, te ves a ti mismo en el retrovisor no sabes ni como de la de vueltas que das.
alguien nota el cambio en la barra de force feedback del 1 al 10? se nota mucho o se nota poco¿?
caravato escribió:alguien nota el cambio en la barra de force feedback del 1 al 10? se nota mucho o se nota poco¿?

Se nota al menos en el DFGT jaja ya q en el 10 si abia algo encima de la mesa,,, coca cola vasos etccc tiraba todo al 1 es mas dificil
caravato escribió:alguien nota el cambio en la barra de force feedback del 1 al 10? se nota mucho o se nota poco¿?

yo lo subi porq al 5 me parecia muy flojo, lo tengo al 8 y voy bien.

los que jugais con un 5.1 que habeis elejido? "sonido 5.1" o "virtual sound" yo al principio puse 5.1 y hoy me ha dao por probar la otra opcion y parece que se oye mejor, tengo que hacer mas pruebas mañana... ¿como lo ois vosotros?
nose si sa dixo o si e leido algo.....
se pueden pintar como kieras o poner pegatinas o acer algo alos coxes q compras??
o solo puedes pintarlos d un color solo???
estoy nivel 13 y lo estoy gozando....
devil_snake escribió:La prueba de licencia B5 la doy por imposible el oro, lo mas cerca del oro que me he quedado es a 0.017 Imagen Toda la tarde tirada a la basura Imagen Imagen

Frena tarde y gira del todo cuando llevas la mitad de tiempo frenando. Luego a medio gas y apretando.

B conseguido las 10 pruebas del tirón, mi también me dio problemas la b-5 y la de curvas en el circuito Autumn Rin
alvaro82 escribió:

yo lo subi porq al 5 me parecia muy flojo, lo tengo al 8 y voy bien.

los que jugais con un 5.1 que habeis elejido? "sonido 5.1" o "virtual sound" yo al principio puse 5.1 y hoy me ha dao por probar la otra opcion y parece que se oye mejor, tengo que hacer mas pruebas mañana... ¿como lo ois vosotros?

me cito que esto corre mucho....
la B-5 es la del golf de las curvas rapidas? me lo he pasao pipa en esa prueba hasta conseguir el oro [plas]
Uff, menudo juegazo. No veas como engancha, yo estoy viciao con las licencias. Voy por la séptima prueba de la cuarta licencia la IB7 y por ahora todo oros. Las tres anteriores ya las tengo todas en oro. Hay algunas jodidillas pero en especial me costó la IC3 con el nissan 380 azul y la IB3 con los malditos conos.
Polter2k escribió:
alvicio escribió:bueno ahora ke parece ke esto esta mas calmao,a ver si alguien me ayuda con lo de la pseye
¿¿como se configura para ke reconozca el giro de cabeza??
un saludo

En Opciones 1º tienes que ir y dejar la ubicación de tu cabeza justo en el cuadrado que aparece en la pantalla... la ajustas al tamaño que se acerque más a tu largo y ancho de la cabeza... luego te sale una X que deberia moverse cuando mueves la cabeza...

La cámara solo se activa en el modo ARCADE por ahora y sabes cuando está activa ya que prende la luz roja y la azul...

De hecho anda un video con los parámetros que se mueven para configurarla mejor pero pasan las páginas tan rápido que debe estar como 50 páginas atras...

Suerte

gracias tio mañana lo pruebo sin falta,ke me estaba volviendo locooooo

p.d:os dejo una foto ke e colgado en el hilo de fotos
http://i53.tinypic.com/2m5edc7.jpg
nano_pspero escribió:

Muchas gracias!

Buenas vete a configuracion del volante y pon la fuerza del volante a tu gusto forceback o algo asi

Pues yo lo tengo puesto al 1 y lo noto super duro xDD joder para el rally es imposible >_<
Pepe_13 escribió:A alguien mas le pasa con el G25 que en la prueba de Rally de las Especiales, cuando sales en primera y cambias a 2a nunca cambia? se queda en punto muerto y nunca me suele pasar...

Edito: creo que ya se que hago mal... cabio demasiado pronto. Seguiré probando...

Edito 2: confirmado, era eso. Si alguien mas le pasa, ya sabe que es.

Pues muchas gracias tio a mi me pasaba lo mismo pero en carreras normales,se revolucionaba tanto el coche que pensaba que me pedia cambiar a gritos!XD ya estaba yo preocupado.Gracias tio! [beer]
jur....

Hemos recibido ya algún aviso sobre gente que quiere continuar la discusión GT5 VS all the world.... Ya os avisamos que este tipo de mensajes serían penalizados, así que vemos que si se repiten con frecuencia, pondremos un mensaje volviendo a avisar, cerrando el hilo durante X horas para que todo el que lo visite vea dicho mensaje por ser el ultimo y sepan lo que hay.

Espero que la moderación no tenga que llegar a estos extremos.
THumpER escribió:
nano_pspero escribió:

Muchas gracias!

Pues yo lo tengo puesto al 1 y lo noto super duro xDD joder para el rally es imposible >_<

Yo también lo tengo al 1.. no se si habrá que configurar algo más o es así y es cuestión de acostumbrarse xD
No tengo ni idea xD tengo puesto la direccion asistida para ver si mejora algo. Supongo que habra que acostumbrarse y tal.
Con mi tele de 1080p los graficos y colores son sublimes, el juego solo llevo una hora y de momento 8.5 le doy.

UN GRAN PROBLEMA, CADA VEZ QUE ENTRO AL ONLINE SE ME CUELGA Y TENGO QUE APAGAR PS3, ES COSA MIA O ESTA POR SOLUCIONAR??? MIL GRACIAS.
colacao22 escribió:Con mi tele de 1080p los graficos y colores son sublimes, el juego solo llevo una hora y de momento 8.5 le doy.

UN GRAN PROBLEMA, CADA VEZ QUE ENTRO AL ONLINE SE ME CUELGA Y TENGO QUE APAGAR PS3, ES COSA MIA O ESTA POR SOLUCIONAR??? MIL GRACIAS.

A mi me pasa exatamente lo mismo. Ayer se me colgo 3 veces y hoy lo eh intentado y otra vez. Aver si lo solucionan de una vez [+furioso]
eso es algo normal. a todos nos pasa con frecuencia.
SERVIDORES
PETADOS.
Leer
la noticia de gt5
Soy el único que piensa que un hilo de un foro no es la mejor manera de resolver las dudas que surgen del GT5?
Porque si alguien piensa que para resolver mis problemas con el juego me voy a leer las casi 5000 páginas que tiene el hilo va listo.
No habría una mejor forma de ponerlo?

Bueno mi duda es la siguiente:

Alguien sabe como desactivar el TC que por defecto está en 5. Es que cada vez que me dan un coche o hago una prueba tengo que ponerlo el TC a 0 y es un coñazo.

Por cierto me gustaría hablar del tema de los fallos que tiene el juego. Me da la impresión que a Yamauchi le ha presionado Sony tela para que sacara el GT5 antes de navidades. Por que sino no me explico los fallos que tiene el juego, fallos muy obvios y nada de bug escondidos difíciles de encontrar.
Decidme sino este último retraso de que ha servido? que detalles estaba puliendo el Yamauchi?

Saludos

Gracias
incomodo escribió:eso es algo normal. a todos nos pasa con frecuencia.
SERVIDORES
PETADOS.
Leer
la noticia de gt5

incomodo tio, como llevas la mitad del juego ya pasado? en unos pocos dias solo, es muy corto o es que le has metido caña
KiMika escribió:
incomodo escribió:eso es algo normal. a todos nos pasa con frecuencia.
SERVIDORES
PETADOS.
Leer
la noticia de gt5

incomodo tio, como llevas la mitad del juego ya pasado? en unos pocos dias solo, es muy corto o es que le has metido caña

Yo tengo el 51% pasado ya el juego... y mira que no le doy mucha caña todos los dias. Lo llevo desde el Lunes y eso que juego 2 o 3 horas al día como mucho.
Bueno, os podeis dedicar en cuerpo y alma al online, cuando funcione bien...
vaya vicio kn los karts .. q wapos!! yo llevare 2 horitas hoy jugadas y nivel 6 ya alcanzado .. carnet B .. y ahora estay en la segunda prueba del Carnet A .. saludos!!
shumi escribió:Porque si alguien piensa que para resolver mis problemas con el juego me voy a leer las casi 5000 páginas que tiene el hilo va listo.
...

También puedes utilizar la búsqueda.

---------------

Después de varios días jugando me doy cuenta de que hay momentos de dificultad nula y momentos de dificultad... digamos interesante. Sin embargo, las pruebas A-spec parecen un poco escasas. Algún forero ha comentado que esta apunto de terminarlas y con esto me surge una duda:

¿Alguien ha conseguido jugar el online lo suficiente para saber si después de que nos lo acabemos el juego deberá ir derecho al mejor sitio de nuestra estantería-"Must have" ? O si por el contrario no saldrá de la bandeja creando una necesidad de picarnos online...

Esa es mi duda... mi gran duda.
pregunta... como se hace una partida privada online macho? no para de acoplarse gente y nso joden las cronos??
83238 respuestas