[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

KiMika escribió:Bueno, os podeis dedicar en cuerpo y alma al online, cuando funcione bien...

He leído una noticia de Gran Turismo y dice que el sábado lanzarán un parche para solucionar los problemas del online
Yo solo he jugado3 partidas al online y todas perfectas...q problema hay?
¿Alguien que este ya en el nivel 20 puede comentar que tal es la experiencia de juego con los daños y averias activados?, el juego es puro vicio, engancha como ninguno, ahora si, este juego hay que jugarlo con volante, con el mando deberia estar prohibido.
Weeee! Conseguí el trofeo de 111 metros por segundo!! (400km/h). nivel 14.
Porque es tan chungo de contolar el Lotus de la Top Guear??? Me tiene eseperao...
Pepe_13 escribió:Porque es tan chungo de contolar el Lotus de la Top Guear??? Me tiene eseperao...

Coño pensaba que era el único... ese coche me volvió loco, tuve que reiniciar la carrera unas... no lo sé pero muchas veces si, joder el coche en cada curva patina y lo que no sé es si en la vida real será así... ¬_¬ pero como he dicho, esa prueba me tocó los huevos, el puto Lotus que solo moviendo el yostik un poco derrapa... menos mal que por fin la hice y no volví a tocarlo más...
¿Se diferencian en algo los coches de segunda mano y los del concesionario? Vamos que si los usados tienen menos potencia o algo peor que los nuevos. Por cierto, he vendido 3 o 4 coches que consigues al principio y al poco de avanzar en el A-Speed ya no puedo acceder a ninguna carrera porque todas requieren coches determinados....... Encima no tengo dinero porque lo he gastado casi todo en el Evo X que me sirve sólo para el modo práticas y el arcade (no es compatible con ninguna carrera de las primeras) [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:
Pepe_13 escribió:Porque es tan chungo de contolar el Lotus de la Top Guear??? Me tiene eseperao...

Coño pensaba que era el único... ese coche me volvió loco, tuve que reiniciar la carrera unas... no lo sé pero muchas veces si, joder el coche en cada curva patina y lo que no sé es si en la vida real será así... ¬_¬ pero como he dicho, esa prueba me tocó los huevos, el puto Lotus que solo moviendo el yostik un poco derrapa... menos mal que por fin la hice y no volví a tocarlo más...

Yo voy con el G25 pero me pasa lo mismo... estoy reiniciando mil veces, y cuando ya he empezado a controlar, o me toca un coche o me choco y me descaliican... esta preba paso del oro, con sacarmel ya esta bien...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de no poder meter marcha atras pisando el freno es totalmente criminal, te culea en una curva, te comes la valla, y ala, a reiniciar la carrera porque entre que aprietas el boton triangulo con el volante girado... ya te han doblado todos los pilotos. Espero que saquen una solución, porque es una vergüenza.
Es imposible lo del puto lotus!! me he rayado [decaio] cawento cawento
Creo que me piro a dormir.
hernanchoo escribió:Es imposible lo del puto lotus!! me he rayado [decaio] cawento cawento

jajajaj, igual que yo, lo he dado por imposible por hoy. Iba bien cuando uno ma dao por detras y ma jodio... que asco!!!
Estoy dandole online con los karts jejejje
Alguien sabe si el DFGT lo puedo pone solo con 300º???

Se me esta atragantando.
El maldito Lotus nos va a producir pesadillas xDD
hernanchoo escribió:Es imposible lo del puto lotus!! me he rayado [decaio] cawento cawento

Yo tambien estoy hasta los huevos de Lotus... luego lo coges ese Lotus en circuito y fijo que no se va tanto como en el evento de Top Gears si es que no hay otra manera de hacer las cosas difíciles de forma subrealista.
Y dudo que en la vida real Lotus se vaya tanto a la mínima.
Dauragon85 escribió:¿Se diferencian en algo los coches de segunda mano y los del concesionario? Vamos que si los usados tienen menos potencia o algo peor que los nuevos. Por cierto, he vendido 3 o 4 coches que consigues al principio y al poco de avanzar en el A-Speed ya no puedo acceder a ninguna carrera porque todas requieren coches determinados....... Encima no tengo dinero porque lo he gastado casi todo en el Evo X que me sirve sólo para el modo práticas y el arcade (no es compatible con ninguna carrera de las primeras) [buuuaaaa]

pasandome bastantes pruebas especiales, sólo con ello tengo ya 1.000.000 de créditos.
goya3 escribió:pregunta... como se hace una partida privada online macho? no para de acoplarse gente y nso joden las cronos??

Vas a comunidad, mi sala y que los colegas se unan. Es un vicio eso de poder salir y entrar cuando quieras, cambiar de coche y volver a salir de boxes.
Overdrack escribió:

Yo tambien estoy hasta los huevos de Lotus... luego lo coges ese Lotus en circuito y fijo que no se va tanto como en el evento de Top Gears si es que no hay otra manera de hacer las cosas difíciles de forma subrealista.
Y dudo que en la vida real Lotus se vaya tanto a la mínima.

Yo me compré el Lotus Elise, el mismo que ese para competir en un campeonato y en Londres no paraba de patinarme y creo que quedé el 3º o 2º, tuve que ir con cuidado en las curvas, ese Lotus es una pesadilla
GRAN TORINO escribió:

la putada son las gomas.... este coche se serie lleva slick rayado..... xDDD
charlieohm escribió:
GRAN TORINO escribió:

la putada son las gomas.... este coche se serie lleva slick rayado..... xDDD

pues mira
Posibles Slick de Lotus Elise
Imagen

[qmparto] lo siento es que me he partido con lo de slick rayado xD
Instalandoooo, joder que ganitas le tenia!!! [tadoramo] [tadoramo]

A jugar con el PSN cerrado, no??
Jsk77 escribió:Instalandoooo, joder que ganitas le tenia!!! [tadoramo] [tadoramo]

A jugar con el PSN cerrado, no??

Yo que tu juagaba sin PSN ya que se te puede quedar petada la consola
como mirais el % de juego k teneis completado, o lo aceis mas o menos?
RED_BULLL está baneado por "troll"
Elfo jr escribió:como mirais el % de juego k teneis completado, o lo aceis mas o menos?

en vida gt

arriba ala izquuierda en una de las tres opciones te pone tu progreso
Acabo de echar una carrera en una sala privada con un amigo, 4 vueltas en Nurgburgring con el sls comenzando al amanecer y finalizando de noche completamente...Usanmos neumaticos blandos y tuvimos que entrar a cambiar pq se desgastaron..

Despues de eso sólo puedo decir que cualquier critica a una sombra o textura me parece absurda...ha valido el dinero del juego..

Espectacular!!!

P.D.: en el online sólo se pueden usar los coches de esa determinada lista o todos los que queramos?.Sólo echo en falta la tabla clasificatoria de tiempos online, como en el prologue. Espero que la añadan pronto.
lol 44% del juego............ pero si apenas le dao.....es que las pruebas casi todas salen a la primera en oro es k te pones y vas pasando como si nada....se me ara corto el offline fijo, weno a mi y a mucha gente xd
ricky-simo escribió:por favor, necesito ayuda, es mi primer GT y me gustaría recibir consejos sobre el tema de la compra de coches....

según puedo leer hay falta de dinero, así que entre que NO tengo ni idea de estas cosas con tanta libertad y encima es mi primer GT (por lo tanto no se las posibilidades que habrá cada X tiempo) me gustaría que me aconsejaseis sobre como llevar el tema "compra de coches"

si es mejor ir guardando dinero, si es mejor comprar tales o cuales tipo, etc. no se, tengo cierto miedo a empezar mal y luego pasarlo mal por culpa de los créditos

GRACIAS

por favor
pillate un civic pa empezar, vas aciendo carreras con el, cuando veas que ellos corren mas que tu, lo le vas metiendo turbos, escapes etc, y te iran dando coches, muchos de estos coches te serviran para pruebas raras por ej de camionetas etc, ves tirando y ahorrando y luego te pillas un buen pepino cuando llegues a profesional o algo asi
ricky-simo escribió:
ricky-simo escribió:por favor, necesito ayuda, es mi primer GT y me gustaría recibir consejos sobre el tema de la compra de coches....

según puedo leer hay falta de dinero, así que entre que NO tengo ni idea de estas cosas con tanta libertad y encima es mi primer GT (por lo tanto no se las posibilidades que habrá cada X tiempo) me gustaría que me aconsejaseis sobre como llevar el tema "compra de coches"

si es mejor ir guardando dinero, si es mejor comprar tales o cuales tipo, etc. no se, tengo cierto miedo a empezar mal y luego pasarlo mal por culpa de los créditos

GRACIAS

por favor

método facil (que lo dije una página atrás)
haz las pruebas especiales Y YA ESTÁ. te forras rápidamente (1.000.000 créditos haciendo sólo pruebas especiales jugando 1-2horas al día desde el martes).
ombre, evidentemente las pruebas esp ay que acerlas si o si xd dan mucha pasta xd

GRACIAS

Empieza comprando coches usados segun los necesites para cada carrera. Mejorandolos lo suficiente para ganar. Tambien puedes hacer unos desafios que dan bastante dinero y son un reto interesante. Asi no gastaras mucho para esas pruebas para comprarte ya un coche que quieras.
gracias a ambos (por cierto, me he leído todas las páginas desde que pregunté por si acaso)

pregunto también por el coche porque me comentaron en su día que hay carreras en las que no puedo competir con ciertos coches y ta, y no se, no estoy acostumbrado a tanta libertad y me jodería dedicar días y días para luego quedarme atascado por "falta de coches" (que me quedaré pillado por malo xD)

lo dicho, gracias
ricky-simo escribió:gracias a ambos (por cierto, me he leído todas las páginas desde que pregunté por si acaso)

pregunto también por el coche porque me comentaron en su día que hay carreras en las que no puedo competir con ciertos coches y ta, y no se, no estoy acostumbrado a tanta libertad y me jodería dedicar días y días para luego quedarme atascado por "falta de coches" (que me quedaré pillado por malo xD)

lo dicho, gracias

tranki q pillado no t qedas... lo maximo q t puede pasar q tengas q repetir una carrera q te hayas pasado en oro varias veces para asi sacar dinero....

es lo q vamos a tener q hacer muxo para conseguir el f10.. ejje saludos y haaz los eventos especiales q a nada q se t de medio bien consigues medio kilo en poco rato..
Hola,

A ver si me podeís ayudar. Resulta que estoy jugando al GT5 con el Driving Force Pro de Logitech (el que sacaron cuando el GT4) y resulta que se me hace muy díficil conducir. El volante está como muy duro al girar (también en coches poco potentes). Luego por ejemplo en coches potentes en las rectas, al soltar el volante, se vuelve un poco loco y finalmente el coche se termina por estrellar con un muro. He probado ponerlo en simulación, principiante y profesional y sigue igual. Alguno de vosotros tiene este volante y me puede ayudar?

Gracias por adelantado.
Señores hoy he jugado por primera vez al ONLINE con mi DFGT y 0 ayudas, y creo que para jugar de manera divertida (al menos para mi) en este modo es para hacerlo con gente que conozcas un poco de que rollo va, porque he tenido la mala suerte de jugar en varias salas con personas españolas y no paran de hacer conduccion MUY SUCIA.

Vamos a ver, que no se estan jugando nada xD, no hay trofeos de por medio ni reputacion a lo NFS ¿tan dificil es encontrar gente que antes de meterte la ostia y ganar un puesto prefieran frenar y dejar pasar porque NO HAY HUECO!!!

CAMPAÑA SOLO PARA PIQUES BONITOS PORFAVOR!!!!!!!!!!

Agregarme alguien que este deacuerdo con migo please!!!

ALBIN_GTI :)
alguien ha guardado entre carreras de un campeonato?como se hace?
gracias
Leiva escribió:Hola,

A ver si me podeís ayudar. Resulta que estoy jugando al GT5 con el Driving Force Pro de Logitech (el que sacaron cuando el GT4) y resulta que se me hace muy díficil conducir. El volante está como muy duro al girar (también en coches poco potentes). Luego por ejemplo en coches potentes en las rectas, al soltar el volante, se vuelve un poco loco y finalmente el coche se termina por estrellar con un muro. He probado ponerlo en simulación, principiante y profesional y sigue igual. Alguno de vosotros tiene este volante y me puede ayudar?

Gracias por adelantado.

activa la direccion asistida y ya esta , sino es infumable jaja pero con la direccion asistida es muy realista
RED_BULLL está baneado por "troll"
ALBIN escribió:Señores hoy he jugado por primera vez al ONLINE con mi DFGT y 0 ayudas, y creo que para jugar de manera divertida (al menos para mi) en este modo es para hacerlo con gente que conozcas un poco de que rollo va, porque he tenido la mala suerte de jugar en varias salas con personas españolas y no paran de hacer conduccion MUY SUCIA.

Vamos a ver, que no se estan jugando nada xD, no hay trofeos de por medio ni reputacion a lo NFS ¿tan dificil es encontrar gente que antes de meterte la ostia y ganar un puesto prefieran frenar y dejar pasar porque NO HAY HUECO!!!

dentro de un rato te agrego albin, pensamos igual, con lo bonito que son los piques limpios que pena d gente

haber si los de los buggati, los de los coches de la nascar y demas trolls que habitan el online se cansan y se piran al nfs
algun consejo para q el coche no tiemble tanto a gran veocidad en las rectas y no subvire en las curvas? (esq el camaro es dificil de domar el cabron por lo menos para mi jajaja)
Tengo un par de preguntas y un problema con la instalación de datos.

Resulta que dejo instalando los datos y me dice que quedan 3 minutos para que finalice pero se me bloquea la consola y al intentar salir del juego o cancelar la instalación se me queda en negro y tengo que apagar a capón. Esto me ha pasado 2 veces y la segunda vez al iniciar me decía que faltaba 15 minutos.

Las preguntas:

¿Cómo puedo pasar el garaje de la versión PSP a PS3? Conecto ambas consolas, me voy a opciones dentro del juego en PS3 y en modo USB en PSP, me dice que está buscando o algo así pero se queda así durante un buen rato.

En el modo Photo, ¿qué opciones tengo que poner para que las fotos me salgan sin efecto blur? Más o menos lo quiero que se vean como si pausaras el juego.

Un saludo y gracias de antemano.
avi_y_lau escribió:alguien ha guardado entre carreras de un campeonato?como se hace?
gracias

cuando entras en un campeonato...y quieres que se guarde el progreso solo puedes acabarlo...si no,no cuenta...
RED_BULLL escribió:
ALBIN escribió:Señores hoy he jugado por primera vez al ONLINE con mi DFGT y 0 ayudas, y creo que para jugar de manera divertida (al menos para mi) en este modo es para hacerlo con gente que conozcas un poco de que rollo va, porque he tenido la mala suerte de jugar en varias salas con personas españolas y no paran de hacer conduccion MUY SUCIA.

dentro de un rato te agrego albin, pensamos igual, con lo bonito que son los piques limpios que pena d gente

haber si los de los buggati, los de los coches de la nascar y demas trolls que habitan el online se cansan y se piran al nfs

De PM RED_BULL, yo ahora me voy a acostar, aver si hay suerte y mañana coincidimos! ;)
Pena de no tener yo el juego sino me apuntaba jeje, yo tengo experiencia en campeonatos en el F1-Challenge y vamos como jugar limpio no hay nada mas guapo, a mi me encanta ir al límite pegado al de alante pero sin reventarle la carrera, pasarle cuando haya un hueco, y si no lo deja pues no se pasa, la gente normalmente ve unos huecos que no existen, no lo entiendo, para eso que se compren el mario kart, digo yo.
ALBIN escribió:
RED_BULLL escribió:

Idem, agregadme WARRO_SALVAJE

Una cosa son toques y choques inevitables.... y lo otro es ir dando hostias porque si, en una recta...

De PM RED_BULL, yo ahora me voy a acostar, aver si hay suerte y mañana coincidimos! ;)
Una pregunta chicos que con esto del vicio no e podido seguir el hilo, se ha organizado algun campeonato online del foro? Un saludo
PD: A mi este juego me parece ESPECTACULAR!!!como me divierto con el volante
xixarra escribió:
xixarra escribió:¡Muy buenas a tod@s! Esta tarde he ido al GameStop a comprarme el GT5. Me han ofrecido la Edición Coleccionista por 10€ más, pero al final me he decantado por el juego a secas.

La verdad que el juego me ha costado sobre 38-39€ vendiendo el Resistance 2, el Killzone 2 y canjeando unos puntos que tenía por valor de 4€. No me han dado mucha pasta por los juegos, pero la verdad que por 38€ no me quejo :-) El Resistance 2, bajo mi punto de vista no me gustaba una m*erda y lo tenia muerto de risa. El Killzone 2 me lo pasé (juegazo) y el On-Line lo dejé de jugar hace tiempo.

También anotar que tenia la PS3 con el AVRKey, pero he decidido actualizar y tenerla original para siempre. Es lo mejor que he hecho. Teniendo una XBOX con JTAG, como que me dá igual :-)

En resumen, no he podido probar el GT5. Solo me he manejado por los menús, he elegido el coche y ya está; pero no he realizado ninguna carrera. Cuando eso posteo impresiones, pero las impresiones de la gente no parecen ser las que yo esperaba :-( Los menús no pintan nada mal, la verdad :-). Hay muuuuchas marcas de coches, pero que no esté Porsche es algo "infumable". También es bastante "infumable" el que ocupe sobre 6 GB de Datos de Juego, y que "encima" tarde tanto en copia e instalar esos datos.

Ah, decir que el juego lo voy a jugar con mando a distancia. Espero que se pueda disfrutar bien. No descarto un volante en un futuro :-)

Un saludo a tod@s y siento el tocho!

Buenas! Vuelvo a escribir para dar mis impresiones. El juego gráficamente no es la peana, pero los coches están muuy bien hechos; con sus detalles, etc...

También decir que estoy jugando con mando, y no está mal, tiene un manejo muuy bueno; pero se nota que es un juego que ha sido especialmente creado para volantes. Mi espera es poca, y ya he enviado a un amigo mio que estudia en Valencia a que me lo pille del MediaMarkt [burla2] Ya le he ingresado el dinero y todo, pero eso si, me lo compraré siempre que me cueste menos de 110€. El volante que le he dicho es el Driving Force GT. No es la repera, pero no hay money. No puedo permitirme el G25 (difícil de encontrar) y mucho menos el G27.

Bueno, ahí queda eso.

Saludos!

Bueno, pues ya tengo el Driving Force GT!!! Agradecer a chris76 su buenísima oferta ofrecida, pero no ha podido ser porque ya lo he pillado del MediaMarkt.
El volante lo he comprado con el GT5 Prologue incorporado por el increible precio de... ¡¡¡¡¡59,95€!!!!!
Vamos, de verdad, he estado probando hasta ahora el GT5 Prologue en casa de mi cuñado, y me ha parecido un volante espectacular para haberme costado 59,95€! El motor Force Feedback me ha parecido im-pre-sio-nan-te, el tacto del volante está muy bien, el volante gira hasta 900 grados, tacto del freno mas duro que el del acelerador... De verdad, no me creo que me haya costado 59,95€. Espectacular. Me dá la sensación que he timado a MediaMarkt, jejeje.

Bueno, quienes quieran Driving Force GT por 59,95€, en el MediaMarkt de Alfafar (Valencia) tienen como medio palet de volantes; así que si a alguien le interesa, ya sabe. Ya os garantizo que a calidad/precio no hay nada igual.

Saludos y siento el tocho! Es que estoy suuper contento
Elfo jr escribió:ombre, evidentemente las pruebas esp ay que acerlas si o si xd dan mucha pasta xd

Si bueno, si no te pegas media hora intentando los rallies, que se han "pasao un pasote"...

La verdad es que mucha de la gentuza que hay por el online son unos cerdos, dentro de un rato te agrego y nos echamos unas carreras ;)
Raysito22 escribió:
Elfo jr escribió:ombre, evidentemente las pruebas esp ay que acerlas si o si xd dan mucha pasta xd

Si bueno, si no te pegas media hora intentando los rallies, que se han "pasao un pasote"...

Con el volante se hacen infumables por lo menos las de tierra,las de nieve las voy salvando,pero no me gusta mucho el modo rally de este gt5,por lo demas juegazo. [+risas]
A ver si se organiza un campeonato FairPlay, con lo que parte ir detrás presionando buscando un hueco forzando la máquina!! xDD

Salu2!
bueno decir que hoy he probado el modo online mas que requeteprobado, como podeis comprobar por las horas!¡!

he estado jugando con alguno de aqui del foro, y la verdad esque me he llevado una grata sorpresa con el online. Esceptuando alguna caida de la partida todo lo demas de pm. Sin saltos raros de los coches ni nada parecido.

Hemos estado en todo tipo de carreras: rally, karts, y carreras al mas estilo GT. Ibamos casi todos con volante y si ayudas apenas, solo la de abs en nivel 1. Y una gozada que si alguien hace un trompo que si una pasada de frenada que si toquecito pim pam pum....

Resumuendo, quien diga que esta juego no es la leche no sabe lo que dice!¡!
83238 respuestas