[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

supervegeta10 escribió:
olaf escribió:Mi primera carrera en el GT5 y me peta la PS3 :(
Hay que joderse.....

60g y luz amarilla? :-|

lo siento, no te va a servir de consuelo pero con este juego van a petar como churros :(

¿Eso es verdad? ¿Si le metes un juego potente aumenta la probabilidad del petamiento?
Elfo jr escribió:tengo el mismo problema con el G25 kiero poner el freno de mano en un boton del volante y no puedo! weno es que no sale, seguramente se pueda

Edito: mirar que estilo tiene el tio este en el modo drift xD

http://www.youtube.com/watch?v=cWimgGVXmUM
Tengo que probar el modo drift ese, mola o que?

Me autocito porque justo editar cambio paguina y alomejor gente que no lo vio, no se si sera facil acer eso pero el video es la ostia
Es cierto lo del modo drift, con el botón de freno de mano donde está resulta muy jodido.

Un falliyo que veo es que en la repe no puedas avanzar o retroceder video hasta el puntito que quieras, para hacer la foto.
Jolin, xD igual que yo xD xD xD
buf que autentica putada lo del usuario que le ha petado la ps3 con su primera carrera en el gt5
Elfo jr escribió:tengo el mismo problema con el G25 kiero poner el freno de mano en un boton del volante y no puedo! weno es que no sale, seguramente se pueda

Edito: mirar que estilo tiene el tio este en el modo drift xD

http://www.youtube.com/watch?v=cWimgGVXmUM
Tengo que probar el modo drift ese, mola o que?

Vaya crack el pavo no? Cómo se nota que usa volante el perro de él... [sonrisa]
Donde esta el modo drift este????? :O :O :O
guaje_85 escribió:
supervegeta10 escribió:
olaf escribió:Mi primera carrera en el GT5 y me peta la PS3 :(
Hay que joderse.....

60g y luz amarilla? :-|

lo siento, no te va a servir de consuelo pero con este juego van a petar como churros :(

¿Eso es verdad? ¿Si le metes un juego potente aumenta la probabilidad del petamiento?

Hombre si para las carreras de resistencia hay que tenerla las 24 horas encedia si o si...
ledesma escribió:Alguien me podria decir,es que tengo un volante g27 y quiero cambiar algun boton de sitio,el freno de mano en otro lado,etc y como no viene ese modelo en la configuracion de volantes no se si lo puedo cambiar como si fuera otro o en otro lado,aunque estado probando no parece que haya dado con la tecla,cualquier ayuda sera de agrado..enga..Viva el GT5...juegazo,con sus bugs pero juegazo...

Me autocito please..+1
Si mal no recuerdo, el GT4, estando en un Doble Capa, petada a las mayorias PS2 de la primer hornada.
Hola a todos, hace tiempo que os llevo siguiendo, pero nunca me he arrancado a escribir algo, hasta ahora que me surge una duda. En el editor de circuito no he visto la opcion para hacer un circuito de punto A-B (como rally). Hay que desbloquearlo? gracias.
A 720p el juego gana mucho tenia razón Vegeta, va mmucho más fluido y paradójicamente gráficamente se ve mejor. [mad] [mad] [mad] [mad]
Y...sobre las carreras de resistencia, sabemos algo? En que nivel están? Y cuales son? ;)
Alguien sabe como descapotar el Z4 para jugar sin capota...??
Serrasalmus escribió:A 720p el juego gana mucho tenia razón Vegeta, va mmucho más fluido y paradójicamente gráficamente se ve mejor. [mad] [mad] [mad] [mad]

¿es recomendable entonces ponerlo a 720p? ¿Desde el XMB se hace esto no? ¿Se notan más finos los contornos, no tan dentaditos?
¿Mejor a 720p?, yo tengo un monitor-tv LG m2094d, tiene entrada HDMI y es HDready, creo...

También tocaré lo de ajuste de pantalla "NORMAL, NÍTIDO O SIN PARPADEO", aunque no creo que se note ninguna diferencia.
Estoy encantado con este juegazo. La guía APEX del juego es IMPRESIONANTE!! Me salió al mismo precio que la edición normal por ir a Game el pasado martes por la noche en la calle Preciados. La guía viene en perfecto castellano y es brutal!!
Superliantes escribió:Donde esta el modo drift este????? :O :O :O

En modo Arcade hay Drift...
A mí me salió por 70 la coleccionista, valía 80 pero le ofrecí in situ el Prologue y me rebajó 10 euros, no está mal.
Polter2k escribió:
Superliantes escribió:Donde esta el modo drift este????? :O :O :O

En modo Arcade hay Drift...

Gracias, es que ni he entrado en este modo XD Tendre que entrar porque me encanta este tipo de pruebas.

Adoro mi Z4 M Coupe...que bien que va!
La prueba de licencia B5 la doy por imposible el oro, lo mas cerca del oro que me he quedado es a 0.017 Imagen Toda la tarde tirada a la basura Imagen Imagen
guaje_85 escribió:¿Eso es verdad? ¿Si le metes un juego potente aumenta la probabilidad del petamiento?

ami me peto jugando poco tiempo y al little big planet asi que yo creo ke eso peta cuando le sale del papo xD ira cojiendo calor hasta que pum ale a jubilarse :D
SaTaNiCoMaN escribió:Alguien sabe como descapotar el Z4 para jugar sin capota...??

Me cito...
devil_snake escribió:La prueba de licencia B5 la doy por imposible el oro, lo mas cerca del oro que me he quedado es a 0.017 Imagen Toda la tarde tirada a la basura Imagen Imagen

Yo estoy igual macho, no hay manera...
devil_snake escribió:La prueba de licencia B5 la doy por imposible el oro, lo mas cerca del oro que me he quedado es a 0.017 Imagen Toda la tarde tirada a la basura Imagen Imagen

Mira qué fácil... :)

http://www.youtube.com/watch?v=2GxCY-JTv3U

Un saludo.
alstrike escribió:
devil_snake escribió:La prueba de licencia B5 la doy por imposible el oro, lo mas cerca del oro que me he quedado es a 0.017 http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png Toda la tarde tirada a la basura http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png

Mira qué fácil... :)

http://www.youtube.com/watch?v=2GxCY-JTv3U

Un saludo.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No me sale el glitch ese xDDDD

EDITO: Me acaba de salir, LO FLIPO MIL [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Funcionó!

Voy a por la B-6...
que guapo es correr con un fiat 500 en Eiger Nordwand G Trail
http://www.youtube.com/watch?v=sg9LipFU ... _embedded#!
Soys unos tramposos!!!!! asi no tiene mérito pasarse la prueba hombre!!!! :o :o

yo lo conseguí después de muchos (pero muchos ) intentos, y con un pequeño toque de freno de mano ;)

paciencia, que después hacerlo bien recompensa
Ehh.. pero eso es un bug..???

Oooh

Pero que sentido tiene ganar el oro asi...? prefiero seguir con mis bronces... y sudando por alguna plata...

En fin... para gustos colores...
raivenstun escribió:Soys unos tramposos!!!!! asi no tiene mérito pasarse la prueba hombre!!!! :o :o

yo lo conseguí después de muchos (pero muchos ) intentos, y con un pequeño toque de freno de mano ;)

paciencia, que después hacerlo bien recompensa

Si no te quito la razón pero quitarse la frustación de toda la tarde así de rápido, mano de santo oiga...
48 % de juego y no quiero que acabe nunca.

Todas las licencias (son muy faciles).
Todos los eventos hasta nivel intermedio (hasta lo que deja un nivel 17) excepto los de rally que son mas chungos que su puta madre. Imposibles oiga!!

Me queda poco de profesional, extremo y el otro entre extremo y pro.

El G25 y mis manos lo estan sufriendo, pero engancha como ninguno.

Veo que me lo voy a acabar en breve y me da mucha pena.

Lo que le harian falta a los DLC serian nuevos eventos y competiciones.
En coches y circuitos yo creo que estamos bien servidos, pero 45 competiciones y 6 o 7 eventos especiales se meriendan rapido.
Hablar por micro mientras conduces es todo un lujo.

La pantalla partida todo un acierto, mañana con 6 colegas lo vamos a quemar en este modo.

Un juego excelente no falto de fallos tecnicos.
Quien dijo que la genialidad es perfecta?
que alguien me diga donde se encuentra la opcion de jugar online q me he metido en todos los sitios y no lo veo

gracias
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
incomodo escribió:48 % de juego y no quiero que acabe nunca.

Todas las licencias (son muy faciles).
Todos los eventos hasta nivel intermedio (hasta lo que deja un nivel 17) excepto los de rally que son mas chungos que su puta madre. Imposibles oiga!!

Me queda poco de profesional, extremo y el otro entre extremo y pro.

El G25 y mis manos lo estan sufriendo, pero engancha como ninguno.

Veo que me lo voy a acabar en breve y me da mucha pena.

Lo que le harian falta a los DLC serian nuevos eventos y competiciones.
En coches y circuitos yo creo que estamos bien servidos, pero 45 competiciones y 6 o 7 eventos especiales se meriendan rapido.
Hablar por micro mientras conduces es todo un lujo.

La pantalla partida todo un acierto, mañana con 6 colegas lo vamos a quemar en este modo.

Un juego excelente no falto de fallos tecnicos
Quien dijo que la genialidad es perfecta?

A pantalla partida hay coches manejados por la cpu o solo los 2 jugadores ? Gracias.
Hola, tengo un amigo que tiene la signature y dice que no ve los códigos para los stealth, sólo le viene la tarjeta para los chorme y el tema, ¿dónde puede estar?

He leído que el SLS stealth viene 2 veces, si es así... ¿me puede dar un código y usarlo yo?
Los que jugais con volante, lo haceis en modo simulacion , profesional o aficionado? supongo que en simulacion sera mas chungo, no?
No os resulta algo confuso el apartado "COMUNIDAD"?, aparecen listados los amigos, al lado pone algo así como foro, como si de un foro personal de cada usuario se tratara, registro(¿alquien sabe qué es?,sala..será su sala, te aparecerá cuando la cree para poder unirte y puedes ver sus fotos y circuitos, pero no veo la opción de ver su garaje o invitarlos a correr.
lokura escribió:que alguien me diga donde se encuentra la opcion de jugar online q me he metido en todos los sitios y no lo veo

gracias
En VIDA GT, arriba pone SALAS ONLINE
el gt4 hacer todas las carreras del trayectoria era muy larrrgo muuuy nunca las acabé en 3 años, este es igual?
BigBoss_ escribió:
lokura escribió:que alguien me diga donde se encuentra la opcion de jugar online q me he metido en todos los sitios y no lo veo

gracias
En VIDA GT, arriba pone SALAS ONLINE

mil gracias es q no lo veia
fanNo1 escribió:el gt4 hacer todas las carreras del trayectoria era muy larrrgo muuuy nunca las acabé en 3 años, este es igual?
Para los que importasteis a UK, ¿es verdad que todos los volantes salen a la derecha? seria bastante molesto en ese caso, gracias a quien conteste...
Buaaa!!!!ya lo tengo por fin y ahora esta instalando.
He estado leyendo en el manual los controles prederteminados y me ha llamado la atencion eso de frenar y acelerar con el stick derecho,realmente va bien esa configuracion?
esque en los juegos de coches lo hacia con L2 y R2,gracias!!!!
GioSenna escribió:No os resulta algo confuso el apartado "COMUNIDAD"?, aparecen listados los amigos, al lado pone algo así como foro, como si de un foro personal de cada usuario se tratara, registro(¿alquien sabe qué es?,sala..será su sala, te aparecerá cuando la cree para poder unirte y puedes ver sus fotos y circuitos, pero no veo la opción de ver su garaje o invitarlos a correr.

A estas dudas os añado otra: ¿Los progresos online se registran?, ¿se puede comprobar las posiciones en carrera y mis resultados, o no sirve de nada ganar?
los japo a derexa y europa a izkierda xD
Bueno el B-6 me ha costado un poquito pero he sacado el oro, con todas las ayudas fuera excepto el ABS en 1 y la dirección activa al máximo.

Lo digo para quien tenga problemillas con éste.

He hecho 14,590.
fanNo1 escribió:
fanNo1 escribió:el gt4 hacer todas las carreras del trayectoria era muy larrrgo muuuy nunca las acabé en 3 años, este es igual?

Ni de coña...
Solo me queda el extremo y los demás lo he pasado en 4 días...
fanNo1 escribió:los japo a derexa y europa a izkierda xD

Entonces no hay ninguna diferencia entre la version PAL y UK no? En cuanto a posicion del volante quiero decir.
Muchas gracias.
azuer escribió:Buaaa!!!!ya lo tengo por fin y ahora esta instalando.
He estado leyendo en el manual los controles prederteminados y me ha llamado la atencion eso de frenar y acelerar con el stick derecho,realmente va bien esa configuracion?
esque en los juegos de coches lo hacia con L2 y R2,gracias!!!!

LR2/R2 es la mejor opción para mí, de todas maneras se puede configurar como quieras en opciones. El stick derecho no me gusta nada, encima no puedes frenar mientras aceleras (cosa que viene muy bien en ciertas ocasiones).
83238 respuestas