[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

¿DÓNDE ESTÁN LOS COCHES DE 2ª MANO CUANDO TE DAN NUEVOS?
Raysito22 escribió:
landokarl escribió:
Raysito22 escribió:PD: Que bonito a nivel 17 que te pases la carrera Gran Turismo y te salgan los créditos...anda que ya les vale.

Como????? yo estoy en nivel 19 y no he visto nada.

Has pasado la competi Gran Turismo como 1º? Ahí deberían darte el Veyron y salirte los créditos del juego...

Insto una vez más a que alguien diga ya como conseguir el Red Bull X1, debe ser bastante complicado, pero un camino a seguir nos vendría genial xD.

Salu2!

a mi tmb al lvl 17 a la que e echo la prueba man dao el logro y el trailer xd te tiene que salir xd aver si hoy pruebo el online
Wookiee escribió:
txupa escribió:
Wookiee escribió:Hablando de fotos, ¿alguien me puede explicar como se mueve la camara con el DFPRO? Es que me pide que le de a L o R pero por mas que le doy no se mueve, y el mando no responde si tengo conectado el volante.

creo que no se puede, yo tambien tengo este volante y lo intente y no pude. lo mejor es que conectes un mando para andar por los menus y sacar fotos.

Pero es que el mando no me funciona si tengo el volante conectado,

Con el mando encendido mantienes presionado el boton PS y le das a ajustar mando y ahi lo cambiar a mando numero 1, haces las fotos que quieras y luego vuelves a hacer lo mismo pero cambiandolo al 2 para seuir con el volante
Acabo de pillarlooooooooooooooo

¿Por donde empiezo?

¿sacando carnes? ¿jugar al online? ¿hacer desafios?
ErHeReDiA escribió:si que esta el circuito, una duda que tngo mas, si no se pueden repetir los campeonatos para ganar dinero, como lo vamos a ganar??

Yo he repetido algunas pruebas y si me han dado dinero :-|
lokura escribió:Acabo de pillarlooooooooooooooo

¿Por donde empiezo?

Instalarlo , y lo ULTIMO online.
que pruebas!!!??? En las especiales no te lo dan
si no me equivoco en las normales si las puedes repetir cuando kieras, pero las especiales solo una vez no? o si la repites tmb te dan el dineral ese? xd
Elfo jr escribió:si no me equivoco en las normales si las puedes repetir cuando kieras, pero las especiales solo una vez no? o si la repites tmb te dan el dineral ese? xd

donde te dan el Veyron exactamente?
supercoco27 escribió:
lokura escribió:Acabo de pillarlooooooooooooooo

¿Por donde empiezo?

Instalarlo , y lo ULTIMO online.
en un juego tan grande como este, hay k dejar el online para mas adelante e ir cogiendo el gusto al juego poco a poco
Juas, yo es que especiales no he hecho ninguna!!!! [carcajad]
Messias14 escribió:Podemos dejar una lista de ID online, para que cuando mañana saquen el parche podamos echar unas carreras, o esta noche si nos funciona.
Empiezo yo.

Lista ID's Gran Turismo 5 (para los que SÍ nos gusta el juego. ) [sonrisa]

-Liriko14
-
-
-
-

Pasate por este hilo que estamos muchos apuntados a una lista para jugar online y pon tu id, agregame y echamos unas carreras si quieres. Un saludo.
hilo_gt5-playstation-3-pasais-id-s-para-jugar-todos-online_1519687_s140
Franky.s.a. escribió:Hola, me he comprado la edicion exclusiva y quiero saber si alguien sabe como se hace para entrar en el concurso del Mercedes Benz SLS AMG?? he leido la tarjeta con el codigo y no me queda muy claro.

Gracias.

Faltan eventos por desbloquear, por ejemplo, las 24h de Nurburgring. Creo que sólo con esa carrera, tienes juego para rato [carcajad]
yo tmb puedo? xd tengo otro colega tmb que juega jaja tmb se lo dire k se pase
Por curiosidad, podríais decirme cuánto os costó el juego a los que lo comprasteis en Carrefour o tiendas del estilo (no Game ni Gamestop)? Gracias.
aeroxultimate escribió:¿DÓNDE ESTÁN LOS COCHES DE 2ª MANO CUANDO TE DAN NUEVOS?

¿De verdad tu lees cuando juegas o no?
Claramente cuando te dan un coche nuevo te dice que esta en el trailer del camion y ademas te lo pone tan facil que te sale marcado en un bocadillo rojo.
Es que hacéis unas preguntas que eso ya lo dice en el juego.
No cuesta nada leer eh....
Adri-T escribió:
Elfo jr escribió:si no me equivoco en las normales si las puedes repetir cuando kieras, pero las especiales solo una vez no? o si la repites tmb te dan el dineral ese? xd

donde te dan el Veyron exactamente?

1ª cita: En especiales no te dan más el dinero. En las normales, o competiciones, su tendrás tu dinero, pero no los premios especiales tipo el Veyron y...

2ª cita: En la competición Gran Turismo, quedando primero por puntos (esto es, oro en la general).

Salu2
GRAN TORINO escribió:Sabéis si Seattle Circuit está en el juego? porque no la veo por ningún lado...

Muy desgraciadamente NO. Esperemos que se acuerden de ese grandísimo circuito en un próximo DLC (y de Midfield Raceway también!)
Joder, todos los que jugais con volante, ¿ que os parece mas facil jugar con volante o con el dualshock?, vale que es una pasada jugar con volante, pero por lo menos a mi me pasa que bajo muchos enteros.

El force feedback del volante hace que a veces tenga que contravolantear un poco y el coche al final acaba desmadrandose y yendose contra el muro, como puedo evitar eso?
pero enserio hay que dejar 24 horas encendia la play????? Eso no me aguanta la mia ni de coña vamos, no le meto yo ese batute y mas siendo la de 60g
Katou escribió:Por curiosidad, podríais decirme cuánto os costó el juego a los que lo comprasteis en Carrefour o tiendas del estilo (no Game ni Gamestop)? Gracias.

60e carrefour
Katou escribió:Por curiosidad, podríais decirme cuánto os costó el juego a los que lo comprasteis en Carrefour o tiendas del estilo (no Game ni Gamestop)? Gracias.

Yo compre la edicion coleccionista en El corte ingles por 76,90 - 20% de descuento en una tarjeta para canjear a partir del dia 2 de diciembre (15,38€). Es decir: 76,90 -15,38€ = 61,52€
cuando tenga el juego os voy a retar a una carrera en N. nordsleife con "vuestro amigo" el lotus elise de la prueba del top gear ese SIN AYUDAS jajaja a ver quien tiene cojones XD

PD: y en lluvia si puede ser XD
Mi primera carrera en el GT5 y me peta la PS3 :(
Hay que joderse.....
vtr1993 escribió:cuando tenga el juego os voy a retar a una carrera en N. nordsleife con "vuestro amigo" el lotus elise de la prueba del top gear ese SIN AYUDAS jajaja a ver quien tiene cojones XD

aaaaaaaaaaaah nooooo XD
el Lotus Elise es horrible de conducir
sin ayudas y en lluvia?
me rindo, no puedo
XD

para las partidas de derrapes el mejor XD
vtr1993 escribió:cuando tenga el juego os voy a retar a una carrera en N. nordsleife con "vuestro amigo" el lotus elise de la prueba del top gear ese SIN AYUDAS jajaja a ver quien tiene cojones XD

Y sin ABS por favor, yo me apunto
olaf escribió:Mi primera carrera en el GT5 y me peta la PS3 :(
Hay que joderse.....

Ostia tu te acompaño en el sentimiento xD me pasa a mi y la tiro por la ventana
Overdrack escribió:

Claramente cuando te dan un coche nuevo te dice que esta en el trailer del camion y ademas te lo pone tan facil que te sale marcado en un bocadillo rojo.

VAMOS A VER CHULETILLA, TE HAS IDO POR LOS CERROS Y ESTAMOS EN LA CAPITAL......CUANDO SUBES DE NIVEL SIEMPRE AÑADEN COCHES NUEVOS AL CONCESIONARIO DE COCHES USADOS, Y LOS QUE HABIA ANTES ¿DONDE COJONES ESTAN?

BAJA LOS HUMOS, SOLO HE PREGUNTADO
mescua escribió:
Fernuss escribió:Hola buenas, tengo una duda-problema con este juego y mi Driving Force GT. El force feedback funciona bien, pero la vibración no me va. Ya he estado trasteando por las opciones pero no consigo ver la causa del problema. No se si me explico...me refiero a sentir los baches del asfalto, los toques con los otros coches, o la vibraciones al subir por los pianos. Tengo el F1 y sí que vibra (cuando te subes por los pianos me tiembla toda la mesa XD ), pero en el GT5 es como estar jugando con un sixasis. A ver si me podeis echar una mano.

es cierto, pero creo por desgracia que es asi.

Yo le veo el mismo problema, para mi es el fallo mas importante de este
juego, le falta la sensación de sentir un poco más la carretera, a lo mejor es porque estoy acostumbrado al LFS.
lo demás es una maravilla, me esta enganchando.
Op
ErHeReDiA escribió:pero enserio hay que dejar 24 horas encendia la play????? Eso no me aguanta la mia ni de coña vamos, no le meto yo ese batute y mas siendo la de 60g

Hahaha, en el GT4 era la única forma de sacar el Formula GT :P, las carreras de resistencia están hechas para alternar con el modo B-Spect y poner la simulacion de carreras, eso si, procura tener en bastante buen nivel al piloto B-Spect y haz tu hasta la primera parada en boxes (por si las moscas XD), en caso de que sea igual que en el 4 :P
aeroxultimate escribió:
Overdrack escribió:

VAMOS A VER CHULETILLA, TE HAS IDO POR LOS CERROS Y ESTAMOS EN LA CAPITAL......CUANDO SUBES DE NIVEL SIEMPRE AÑADEN COCHES NUEVOS AL CONCESIONARIO DE COCHES USADOS, Y LOS QUE HABIA ANTES ¿DONDE COJONES ESTAN?

Ostia buenisima esa pregunta, no me jodas que ay coches que nunca podremos tener? xd
gohaninengland escribió:
GRAN TORINO escribió:Sabéis si Seattle Circuit está en el juego? porque no la veo por ningún lado...

Muy desgraciadamente NO. Esperemos que se acuerden de ese grandísimo circuito en un próximo DLC (y de Midfield Raceway también!)

Vaya mierda... y creo que Nueva York y Las Vegas tampoco están...
Poseidon666 escribió:Joder, todos los que jugais con volante, ¿ que os parece mas facil jugar con volante o con el dualshock?, vale que es una pasada jugar con volante, pero por lo menos a mi me pasa que bajo muchos enteros.

El force feedback del volante hace que a veces tenga que contravolantear un poco y el coche al final acaba desmadrandose y yendose contra el muro, como puedo evitar eso?

jejejej eso nos pasa a todos al principio, cuando sabes jugar con el volante ya te es muy difícil volver al dualshock, vamos que no hay color, empieza a jugar con el valores del forcefeedback bajo y ve cogiendo las sensaciones del volante en si, terminaras contravolanteando por instinto cuando te haga falta, es como cuando ves las imágenes de formula 1 desde el volante del conductor, están todo el rato rectificando y tal, pues es algo parecido pero no tan exagerado, lo único te que hace falta es PRACTICA, PRACTICA y aparte PRACTICA.

Saludos
aeroxultimate escribió:
Overdrack escribió:

Es que no los añaden cuando subes de nivel. Van actualizándose aleatoriamente, se repiten o no se repiten también de forma aleatoria... Y no todos los coches que salen son del nivel que tienes.
subsonic escribió:

Alguien me podría explicar detalladamente, si no es molestia, para que sirve exactamente los diferentes niveles que se pueden activar (del 1 al 10) del ABS? Sé que es algo del frenado, y yo lo tengo me parece que en 3 o 4.
A ver si alguien me ilumina.
aeroxultimate escribió:
Overdrack escribió:

Creo que debes bajar tu los humos porque ni quisiera sabes escribir en minúsculas.
Esa pregunta tiene sentido común... no hace falta ni responderla o quieres que te responda?...
Claramente el concesionario de segunda mano es ALEATORIO aparecen 30 coches cada dia (juego) y que crees que se van a desaparecer, pues no. Ya volvera porque es aleatorio.
GR SteveSteve muchas gracias y muy amable! :)
Messias14 escribió:
subsonic escribió:

Alguien me podría explicar detalladamente, si no es molestia, para que sirve exactamente los diferentes niveles que se pueden activar (del 1 al 10) del ABS? Sé que es algo del frenado, y yo lo tengo me parece que en 3 o 4.
A ver si alguien me ilumina.

ABS es básicamente la ayuda al frenar. De acuerdo con la tabla de valores del 1 al 10, a más nivel de ABS más intensidad en la ayuda determinada y más ayudas. Por ejemplo, un nivel 0 es una ausencia total de ayuda, en la que si pisas el freno a fondo de golpe, en un momento determinado, bloqueas los frenos sí o sí. Un nivel 1 es una ayuda mínima, reduce los bloqueos de frenos, reduce las salidas de pista al frenar en medio de una curva, evita que puedas pisar el freno al 100% de golpe... Y con un nivel 10, directamente el coche frena solo XD
GR SteveSteve escribió:ABS es básicamente la ayuda al frenar. De acuerdo con la tabla de valores del 1 al 10, a más nivel de ABS más intensidad en la ayuda determinada y más ayudas. Por ejemplo, un nivel 0 es una ausencia total de ayuda, en la que si pisas el freno a fondo de golpe, en un momento determinado, bloqueas los frenos sí o sí. Un nivel 1 es una ayuda mínima, reduce los bloqueos de frenos, reduce las salidas de pista al frenar en medio de una curva, evita que puedas pisar el freno al 100% de golpe... Y con un nivel 10, directamente el coche frena solo XD

Ya que ha salido el tema, creeis que se pueden apurar mas la frenadas sin ABS? Yo creo que si, solo hay que andar un poco fino.
Veré si me animo a comprarlo, de momento me lo he alquilado para ver si gastarme la pasta o no, ya que si no me gusta no voy a tirar el dinero para jugar dos dias xD
subsonic escribió:
GR SteveSteve escribió:ABS es básicamente la ayuda al frenar. De acuerdo con la tabla de valores del 1 al 10, a más nivel de ABS más intensidad en la ayuda determinada y más ayudas. Por ejemplo, un nivel 0 es una ausencia total de ayuda, en la que si pisas el freno a fondo de golpe, en un momento determinado, bloqueas los frenos sí o sí. Un nivel 1 es una ayuda mínima, reduce los bloqueos de frenos, reduce las salidas de pista al frenar en medio de una curva, evita que puedas pisar el freno al 100% de golpe... Y con un nivel 10, directamente el coche frena solo XD

Ya que ha salido el tema, creeis que se pueden apurar mas la frenadas sin ABS? Yo creo que si, solo hay que andar un poco fino.

Seguro que sí, pero hay que tener mucho tacto para no bloquear las ruedas. Por cierto, ¿Alguien que juego con mando puede decirme si no le parece que hay demasiada sensibilidad si configuras los gatillos para acelerar y frenar? En el Prologue jugaba con esa configuración, pero he tenido que poner el control por defecto, en el joystick, para controlar bien y no salirme/bloquear las ruedas cada dos por tres XD
GR SteveSteve

Gracias majo.
[angelito] [tadoramo]
GRAN TORINO escribió:
gohaninengland escribió:

Vaya mierda... y creo que Nueva York y Las Vegas tampoco están...

Comparativamente con GT4 faltan bastantes circuitos. Por cierto que en el circuito de Roma me llevé un gran chasco porque pensé que era el mismo de GT2 y resulta que es completamente nuevo. El Capitán tampoco está, y ese con el F10 de Alonso tiene que molar la reostia. [snif]
Ya muero por tener mi copia.... aun no llega a mexicoooo [mamaaaaa]
otaku-girl escribió:Veré si me animo a comprarlo, de momento me lo he alquilado para ver si gastarme la pasta o no, ya que si no me gusta no voy a tirar el dinero para jugar dos dias xD

Un consejo: Si no vas a jugar online (y no creo que lo hagas nada más empezar), antes de jugar desconéctate de PSNetwork si estás conectada, o te llevarás una mala primera impresión. El juego se conecta constantemente para actualizar las noticias y las estadísticas entreo otros datos, y estos días los servidores están petados, así que los menús se ralentizan.

Buah, después de jugar a GT4 eso es lo que echo de menos, que no estén todos los circuitos "esenciales" de la saga. Espero que los añadan mediante descarga :)
ErHeReDiA escribió:pero enserio hay que dejar 24 horas encendia la play????? Eso no me aguanta la mia ni de coña vamos, no le meto yo ese batute y mas siendo la de 60g

xD "Polyphony Digital no se hace responsable del daño causado en tu consola en las jornadas intensivas de 24 horas". Se les olvidó incluirlo!!

Realmente, serían más de 24h si juegas sólo, pues digo yo que no usarás pañal ni comerás mientras corres, sería arriesgar una carrera bastante larga de por si.

Yo sigo buscando 2 personas que quieran correr conmigo y hacerlo juntos, como en la realidad. Fiu...

Lo digo y lo repito, los que tenéis el GTR GT500 Black Stealth, tenéis una joyita. Pues será que no me ha dado de pasta...

Respecto al avance del juego en sí, es complicadito, bastante a partir de nivel 15 aproximadamente. Competiciones muy restrictivas, o contra coches muy preparados. Aparte, poca experiencia (como en los RPG básicamente). Que más...

Poco dinero. Muy poco dinero! Todo es bonito cuando vas haciendo eventos especiales y competis, pero llega un punto que te quedas algo estancado y falto de pasta. Nada grave, el comienzo es al menos mucho más gratificante que otros, pudiendo comprar cochazos y consiguiendo otros tantos en competis "sencillos" (especialmente con vehículos Chrome o Stealth). Si a mi me dicen que a estas alturas, iba a tener a Eleanor (750.000 Cr), no me lo creo desde luego.

Bueno ante el panorama en el que me encuentro, con pruebas poco jugosas ya, seguiré subiendo nivel a base de licencias.

Por cierto, algunos Standard, no tienen ni un polígono más que en GT4, eso es un poco penoso. El único Standard que tengo es el Veyron, y porque está cuidado. Pero el HPA Volkswagen R32 que te regalan en la competi Clubman, es horrible, lo vendí al instante sólo porque me daba vergüenza hasta enseñárselo a mis amigos. Puagh...

Sigo esperando a que aparezcan en algún lado el Renault 5 Turbo y el Maxi Turbo de Rallies, clásicos que nunca pasan. A ver si su calidad es aceptable. Ains...quiero guía YA xD.

EDIT (PD): Lo de los problemas que tenéis controlándolo con volante, no lo entiendo. Uso el G27 (alias aquí "el volante problemático) con el FF a tope, y sí, si no tienes cuidado se va mucho sin ninguna ayuda...pero he ahí la gracia. Cogete un coche, configúratelo bien para la pista (thx guía Apex), y algún problema menos también tendrás. Sino, usa el GTR Stealth...ese se conduce bien con lo que sea xD. Lo que sí sigue siendo muy molesto es el maldito SÍNDROME DE GRAVEDAD LATERAL.

Toca una valla, y te adheriras a ella como si fuera la gotita...puf, que cruz. Eso si que debería arreglarse porque vamos...con 15 coches viniendo detrás encima intenta reentrar en circuito sin ser último en Nurburgring. O eres fino fino y evitas todo accidente, o prepárate para sufrir (y desgraciadamente, con la mala gaita de la IA golpeando el culo, que te hace irte de idem, pues...)
Una pregunta idiota, pero no lo veo (he estado centrado con las licencias en oro)...

Como hago para jugar en el viejo Nurburgring ¿? Graciassss
GR SteveSteve escribió:
subsonic escribió:

Seguro que sí, pero hay que tener mucho tacto para no bloquear las ruedas. Por cierto, ¿Alguien que juego con mando puede decirme si no le parece que hay demasiada sensibilidad si configuras los gatillos para acelerar y frenar? En el Prologue jugaba con esa configuración, pero he tenido que poner el control por defecto, en el joystick, para controlar bien y no salirme/bloquear las ruedas cada dos por tres XD

Es similar la sensibilidad en ambos juegos con los gatillos. Otra cosa es con que ruedas jugabas en el rologue... aqui en algunas pruebas ponen ruedas muy duras, y los coches montan por defecto ruedas realistas, comodas blandas o deportivas duras (las que mas se asemejan a las que monte el coche en la realidad), asi que se van bastante con los gatillos.
Dicho todo esto, comentar que las fisicas son MAS FACILES que las del prologue, y no digo nada ya si las comparamos on el trial... Y hablo de las fisicas sin capar con todo OFF... Luego el tema del calentamiento de ruedas me parece exagerado, por que no aguantan ni media curva a tope.
Lejos de convencerme segun pasan los dias, le veo mas pegas al juego de verdad...
Y no quiero ni hablar de los graficos y de las repeticiones con millones de fallos (ingame tb lo que pasa k con la de relojes hasta parece que no los hay), con bordes de la carrceia con pixels brillantes, dientes de sierra por doquier, y sombras propias de supermario para game boy.... El juego tiene cierto enganche, pero por primera vez en esta saga o estoy contento con el juego, y no tengo ni una quinta parte de las ganas de jugar que tenia con los 4 anteriores y al prologue. Por cierto, luego me pondre un Viper RT10 en eiger en el porlogue para fliparlo en la repeicion... [+risas]

Un saludo
Algunos coches lucen mejor que otros... Quizá hubiera sido más correcto incluirlos aparte como "extra" y sólo utilizarlos/mezclarlos si lo deseas (en mi opinión, el juego por sí solo con 250+ coches nuevos está muy bien), pero bueno, no es un mal espantoso que arruine todo el juego. Al menos, al margen de la experiencia gráfica, todo lo demás (sonido, conducción, daños mecánicos) funciona igual en ambos tipos de coches.

Me he dado cuenta de que algunos decís que os han dado X coche de premio por completar una carrera... ¡A mí no me han dado los mismos coches! ¿Será que los premios también son aleatorios ahora?

Beto, me refiero a que los indicadores blanco y rojo de cuánto estás pisando los pedales de acelerador y freno se suben al tope mucho antes de que el gatillo llegue al tope realmente, noto un exceso de sensibilidad en el control.
PD: Siento que te haya decepcionado algo el juego, espero que sigas con ganas de jugar online cuando avancemos :)
83238 respuestas