ErHeReDiA escribió:pero enserio hay que dejar 24 horas encendia la play????? Eso no me aguanta la mia ni de coña vamos, no le meto yo ese batute y mas siendo la de 60g
xD "Polyphony Digital no se hace responsable del daño causado en tu consola en las jornadas intensivas de 24 horas". Se les olvidó incluirlo!!
Realmente, serían más de 24h si juegas sólo, pues digo yo que no usarás pañal ni comerás mientras corres, sería arriesgar una carrera bastante larga de por si.
Yo sigo buscando 2 personas que quieran correr conmigo y hacerlo juntos, como en la realidad. Fiu...
Lo digo y lo repito, los que tenéis el GTR GT500 Black Stealth, tenéis una joyita. Pues será que no me ha dado de pasta...
Respecto al avance del juego en sí, es complicadito, bastante a partir de nivel 15 aproximadamente. Competiciones muy restrictivas, o contra coches muy preparados. Aparte, poca experiencia (como en los RPG básicamente). Que más...
Poco dinero. Muy poco dinero! Todo es bonito cuando vas haciendo eventos especiales y competis, pero llega un punto que te quedas algo estancado y falto de pasta. Nada grave, el comienzo es al menos mucho más gratificante que otros, pudiendo comprar cochazos y consiguiendo otros tantos en competis "sencillos" (especialmente con vehículos Chrome o Stealth). Si a mi me dicen que a estas alturas, iba a tener a Eleanor (750.000 Cr), no me lo creo desde luego.
Bueno ante el panorama en el que me encuentro, con pruebas poco jugosas ya, seguiré subiendo nivel a base de licencias.
Por cierto, algunos Standard, no tienen ni un polígono más que en GT4, eso es un poco penoso. El único Standard que tengo es el Veyron, y porque está cuidado. Pero el HPA Volkswagen R32 que te regalan en la competi Clubman, es horrible, lo vendí al instante sólo porque me daba vergüenza hasta enseñárselo a mis amigos. Puagh...
Sigo esperando a que aparezcan en algún lado el Renault 5 Turbo y el Maxi Turbo de Rallies, clásicos que nunca pasan. A ver si su calidad es aceptable. Ains...quiero guía YA xD.
EDIT (PD): Lo de los problemas que tenéis controlándolo con volante, no lo entiendo. Uso el G27 (alias aquí "el volante problemático) con el FF a tope, y sí, si no tienes cuidado se va mucho sin ninguna ayuda...pero he ahí la gracia. Cogete un coche, configúratelo bien para la pista (thx guía Apex), y algún problema menos también tendrás. Sino, usa el GTR Stealth...ese se conduce bien con lo que sea xD. Lo que sí sigue siendo muy molesto es el maldito SÍNDROME DE GRAVEDAD LATERAL.
Toca una valla, y te adheriras a ella como si fuera la gotita...puf, que cruz. Eso si que debería arreglarse porque vamos...con 15 coches viniendo detrás encima intenta reentrar en circuito sin ser último en Nurburgring. O eres fino fino y evitas todo accidente, o prepárate para sufrir (y desgraciadamente, con la mala gaita de la IA golpeando el culo, que te hace irte de idem, pues...)