[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

PoiTaS! escribió:
PoiTaS! escribió:Buenas!! Hay algo de lo que no ha hablado absolutamente nadie! Los coches descapotables! Puedes elegir entre llevarlo con capota o sin capota? Sólo se pueden llevar descapotados corriendo tú solo? O simplemente van siempre con el techo cerrado? Yo juraría haber visto algunos videos en Youtube de GT5P en los que salía un California descapotado, y además en carrera. Alguien ha comprobado este asunto?

Aprovecho y pregunto otra cosa: con el DFGT se pueden limitar los grados de giro en el juego? En plan, que cuando conduzcas un F1 en el juego, sólo puedas girar el volante unos 240º como los F1, en vez de los 900º.

Gracias! [360º]

Me autocito, que tengo mucho interés por este asunto. Muchas gracias!!
Soy lvl 13 y cuando le doy a practicas no me sale nurbur... pero el grande... y en arcade igual :S como se pone ?? esque quiero pegarme unas vueltas por ahi jaja
una cosa que he notado
nose si se le puede llamar fallo
cuando haces fotos al coche en carrera tendria que ser en movimiento
y la foto es en parado, es como si el tiempo se hubiera parado y en realidad el paisaje tendria que estar distorsionado de la velocidad del coche
me he dado cuenta al hacer una foto lloviendo, las gotas de agua se quedan suspendidas, no estan en movimiento
es como si el coche se quedara clavado, en mi opinion es un fallo tonto, muy tonto

ya os subire unas fotos mias, me estan quedando algunas muy buenas
aqui una guia de como exportar las fotos
http://www.youtube.com/watch?v=mDgB4j5j5Ng
Dr4G0N escribió:Soy lvl 13 y cuando le doy a practicas no me sale nurbur... pero el grande... y en arcade igual :S como se pone ?? esque quiero pegarme unas vueltas por ahi jaja

Tienes que apasarte el evento especial de AMG el nivel intermedio para que te lo den
Dr4G0N escribió:Soy lvl 13 y cuando le doy a practicas no me sale nurbur... pero el grande... y en arcade igual :S como se pone ?? esque quiero pegarme unas vueltas por ahi jaja

Según me han comentado, el circuito de Nurbur se desbloquea al hacer la 4ª prueba de los eventos especiales la del mercedes, aunque no te lo puedo asegurar, ya que aún no la he hecho....

Editando.... pues eso.... se me adelantó Veiga mientras lo escribia... XDD
Adri-T escribió:una cosa que he notado
y la foto es en parado, es como si el tiempo se hubiera parado y en realidad el paisaje tendria que estar distorsionado de la velocidad del coche
me he dado cuenta al hacer una foto lloviendo, las gotas de agua se quedan suspendidas, no estan en movimiento
es como si el coche se quedara clavado, en mi opinion es un fallo tonto, muy tonto

Que bueno! Ni me lo había mirado, penaba que sería una captura de pantalla marrana y ya está, pero esto está muuuuy bien!
me he dado cuando al hacer una foto lloviendo, las gotas de agua se quedan suspendidas, no estan en movimiento

ya os subiera unas fotos mias, me estan quedando algunas muy buenas

Con una buena camara y algun conocimiento en fotografia haces fotografias en movimiento sin que nada en la foto este difuminada, es mas, el difuminado en la fotografia los fotografos profesionales lo hacen a concienciia para darle realismo a la foto, ya que si hacen una foto sin movimiento parece que el coche estuviera parado.

Segun la velocidad de obturacion, enfoque, Sensibilidad (ISO) y demas haces lo que quieras.

Prueba a cambiar la velocidad de obturacion, en el juego no se si esta con ese mismo nombre.

Creeme se de lo que hablo, sino que otro que sepa del tema que corrobore lo que digo.

Saludos.
gansed_ escribió:Quiero configurar todos los botones de mi g25 en el juego pero como no sale el g25 lo hago desde el drivling force GT. Tengo problemas a la hora de asignar algunos botones simplemente porque no se donde estan. Si alguien me puede pasar algun link donde te diga que es cada boton.

Un saludo.

Lo tienes que configurar como Driving Force Pro.

L3 Volante Izq.
R3 Volante Der.

de la caja de cambios los cuatro rojos de izq a der son
L2
Select
Start
R2

y los otros son igual que en el mando.

tienes que tocar la velocidad del obturador, pon 1/60 y veras si se ve movimiento XDD
Kleshk escribió:
erzardia escribió:Esta canción la pondre en el GT5 XD http://www.youtube.com/watch?v=AYU8QOT5 ... ature=fvst

Te falta esta también, que no está "disponible": http://www.youtube.com/watch?v=kQMlzcbfz0I

Esta creo que es interesante para las carreras de la nascar http://www.youtube.com/watch?v=NKK41Ixl ... re=related
Solo voy a dar mi opinion.

En cuanto a los graficos, poned la resolucion de la consola a 720. Anda, yasi mejorais la parte grafica.

El online recibe parche este sabado. El miercoles a primera hora iba de fabula, otra cosa es que los servidores esten colapsados. Acaso no pasa lo mismo con los call of duty los primeros dias?

En cuanto a los coches estandard todo un detalle que al menos los incluyan.
Al menos con 200 premium tienes coches para aburrir.
Con el G25 el juego va de lujo, la sensacion muy real aunque en determinados casos hecho mucho de menos las fisicas del prologue.

El forza 3 con el volante lo use durante un mes hasta que me acabe aburriendo de lo monotono que es, con una nula dificultad y unas fisicas de juguete que me hacian siempre quedar primero(al poco de salir a correr adelantas a todos, quedas el primero y rarisima vez vuelves a ver a un coche a no ser que lo dobles, porque lo que es el segundo rara vez te adelanta por no decir nunca). Podeis mirar mi perfil de xbox y vereis que tengo casi todos los logros del fm3, asi que mas que probarlo lo tengo ya quemado de tanto jugar.
Pero bueno para gustos los colores. No dudeis que si sale un fm4 lo comprare y dire si es excelente o una castaña como el f3.

Lo bueno fm3 que tiene es que hay un monton de eventos y gt5 tiene bastantes menos. Una pena porque gt5 te lo acabas en 7 o 10 dias.

Estoy disfrutando de este gt5 como un enano, fallos de pocos eventos, fisicas notables pero mejor el prologue.
Los eventos especiales son una locura.

Yo es que a los fans del forza 3 no se que le ven de divertido a ese juego, es un peñazo.
Mucho grafico pero las fisicas son nulas.

Centrandonos ya en gt5, veo fallos de que en el online por ganar no dan creditos ni puntos de experiencia.
No dan tiempo a regular bien la carrera con restricciones y cuando te das cuenta la carrera empieza, siendo incluso yo anfitrion me han dejado fuera de carrera. IMPERDONABLE.

Creo que poliphony ha tenido muchisimo tiempo para pulir muchos fallos que estamos viendo.
Han perdido mucho tiempo metiendo coches, pero veo pocos eventos.

En cuanto a cantidad de circuitos, localizaciones lo veo mas o menos bien.
Los detalles y texturas de algunos circuitos son de juzgado de guardia, MALISIMOS, DE PS2. Aunque por arte de magia otras pistas y coches lucen hyperrealistas con todo lujo de detalles.

Por lo demas mas o menos satisfecho, aunque no llega a lo que nos han vendido.
Le doy un 8,5 pelao.
Alguien podria decirme cuantos coches de f1 tiene? Da igual que sea de este año o de alguna temporada pasada (segun tengo entendido solo esta el ferrari 2010 de esta temporada y el prototipo de redbull, pero no he encontrado mas informacion al respecto. Un saludo.
Hay 2 F1 de ferrari, el de este año y el que sale en el prologue (si no me equivoco) el Red bull no lo he visto.
sergio1980- escribió:
ertiti escribió:alguien que sepa si se puede adelantar el tiempo en el modo b- spec?? porfavor necesito saber la respuesta!!
gracias un saludo

En los primeros niveles en los que estoy yo no he visto ninguna opcion pero las carreras duran menos de 5 minutos. Supongo que mas adelante en carreras mas largas si que se podra porque en el GT4 se podia hasta X3.

A ver si alguien que este mas adelantado nos diga algo.

chomp-on escribió: siempre juego en manual y con volante,y no hay manera!!estoy hablando del oro,el plata ya lo tengo.
algun consejo mas?

Hay que frenar siempre intentando que el coche se quede al principio de la marca de frenado y cuando estes frenando gira el volante hacia un lado para que el coche se ponga en horizontal, asi frenaras antes y estaran las 4 ruedas dentro de la marca.

A ver si esto te ayuda y dar las gracias no cuesta tanto.

Saludos.

si que llevas razon man,muchas gracias por contestar.no te las he dado antes por que este reto esta sacando lo peor de mi xd.
un poco mas tarde pruebo lo de girar el coche y comento.
gracias
erzardia escribió:Hay 2 F1 de ferrari, el de este año y el que sale en el prologue (si no me equivoco) el Red bull no lo he visto.

No, no hay el F1 de RedBull
sergio1980- escribió:
me he dado cuando al hacer una foto lloviendo, las gotas de agua se quedan suspendidas, no estan en movimiento

ya os subiera unas fotos mias, me estan quedando algunas muy buenas

Con una buena camara y algun conocimiento en fotografia haces fotografias en movimiento sin que nada en la foto este difuminada, es mas, el difuminado en la fotografia los fotografos profesionales lo hacen a concienciia para darle realismo a la foto, ya que si hacen una foto sin movimiento parece que el coche estuviera parado.

Segun la velocidad de obturacion, enfoque, Sensibilidad (ISO) y demas haces lo que quieras.

Prueba a cambiar la velocidad de obturacion, en el juego no se si esta con ese mismo nombre.

Creeme se de lo que hablo, sino que otro que sepa del tema que corrobore lo que digo.

Saludos.

En fotografia va asi:

Con la velocidad de obturacion le das movimiento a la foto, haciendo una foto a 1/60 te saldra la foto borrosa del movimiento en cambio a 1/8000 parecera que el coche esta quieto.

Y luego esta la apertura que controla la profundidad de campo la F, a 1.8 abre mucho el oburador por lo que el area de enfoque sera mas pequeño, y si cuanto mas lo cierras (numero mas alto) mas nitidez tendras en toda la foto.

Luego solo queda jugar con los valores, la composicion y el angulo para sacar una foto bonita.

Eso si ayuda muchisimo saber manejar una camara en modo manual.
Hablando de fotos, ¿alguien me puede explicar como se mueve la camara con el DFPRO? Es que me pide que le de a L o R pero por mas que le doy no se mueve, y el mando no responde si tengo conectado el volante.
incomodo escribió:Solo voy a dar mi opinion.

En cuanto a los graficos, poned la resolucion de la consola a 720. Anda, yasi mejorais la parte grafica.

El online recibe parche este sabado. El miercoles a primera hora iba de fabula, otra cosa es que los servidores esten colapsados. Acaso no pasa lo mismo con los call of duty los primeros dias?

Con el G25 el juego va de lujo, la sensacion muy real aunque en determinados casos hecho mucho de menos las fisicas del prologue.

El forza 3 con el volante lo use durante un mes hasta que me acabe aburriendo de lo monotono que es, con una nula dificultad y unas fisicas de juguete que me hacian siempre quedar primero(al poco de salir a correr adelantas a todos, quedas el primero y rarisima vez vuelves a ver a un coche a no ser que lo dobles, porque lo que es el segundo rara vez te adelanta por no decir nunca). Podeis mirar mi perfil de xbox y vereis que tengo casi todos los logros del fm3, asi que mas que probarlo lo tengo ya quemado de tanto jugar.
Pero bueno para gustos los colores. No dudeis que si sale un fm4 lo comprare y dire si es excelente o una castaña como el f3.

Lo bueno fm3 que tiene es que hay un monton de eventos y gt5 tiene bastantes menos. Una pena porque gt5 te lo acabas en 7 o 10 dias.

Estoy disfrutando de este gt5 como un enano, fallos de pocos eventos, fisicas notables pero mejor el prologue.

Yo es que a los fans del forza 3 no se que le ven de divertido a ese juego, es un peñazo.

Centrandonos ya en gt5, veo fallos de que en el online por ganar no dan creditos ni puntos de experiencia.
No dan tiempo a regular bien la carrera con restricciones y cuando te das cuenta la carrera empieza, siendo incluso yo anfitrion me han dejado fuera de carrera. IMPERDONABLE.

Creo que poliphony ha tenido muchisimo tiempo para pulir muchos fallos que estamos viendo.

Los detalles y texturas de algunos circuitos son de juzgado de guardia, MALISIMOS, DE PS2. Aunque por arte de magia otras pistas y coches lucen hyperrealistas con todo lujo de detalles.

Le doy un 8,5 pelao.

Que FORZA 3 es una castaña en físicas?

Supongo que tendrás coche verdad? Y sabrás ir rápido con el?

Porque decir que FM3 es una castaña en físicas..........

Tienes que acabar el evento especial de Mercedes AMG en intermedio. Cuando lo hagas desbloqueas Nurburgring Nordschleife.
menos nissan y mas juego!
Por favor, alguien que tenga o pueda confirmar que funciona el Volante logitech FORMULA FORCE GP
http://img841.imageshack.us/i/logitechwheel.jpg/]

GRACIAS!!!

Nadie? todos teneis G25 y G27's?

Adjuntos

GuileZ escribió:Sabe alguien si se pueden pasar los codigos para descargar los coches Stheal y los Chrome Line entre varias PS3 ????

Lo digo porque estaría bastante bien poder hacerlo...

P.D: Por ahora voy en nivel 10 y subiendo...encantado con el juego oiga !!! [tadoramo]

Me interesa... ¿se pueden pasar entre varias PS3? ¿Y entre varias cuentas?
Wookiee escribió:Hablando de fotos, ¿alguien me puede explicar como se mueve la camara con el DFPRO? Es que me pide que le de a L o R pero por mas que le doy no se mueve, y el mando no responde si tengo conectado el volante.

creo que no se puede, yo tambien tengo este volante y lo intente y no pude. lo mejor es que conectes un mando para andar por los menus y sacar fotos.
gohaninengland escribió:

Tienes que acabar el evento especial de Mercedes AMG en intermedio. Cuando lo hagas desbloqueas Nurburgring Nordschleife.

lo he hecho hoy y nada mas por eso ya merece un 10 este juego [sonrisa]

por cierto he conseguido el trofeo de ir a mas de 400km/h, con el audi R10 que dan en xtralife, me he puesto lasarte sin chicanes y a 420 que he llegao [mad] no veas como retemblaba la camara.
theuit escribió:
GuileZ escribió:Sabe alguien si se pueden pasar los codigos para descargar los coches Stheal y los Chrome Line entre varias PS3 ????

Lo digo porque estaría bastante bien poder hacerlo...

P.D: Por ahora voy en nivel 10 y subiendo...encantado con el juego oiga !!! [tadoramo]

Me interesa... ¿se pueden pasar entre varias PS3? ¿Y entre varias cuentas?

a mi un colega me paso su codigo del SLS AMG Stheal y lo descargue sin problemas asi que si se pueden pasar
a mi aparte me dejaron una cuenta y descargue el resto de coches, si teneis un amigo que os pase su email y contraseña
yo esto lo hago tambien para comprar DLCs a medias XD

una cosa
se saben ya los trofeos ocultos? creo que uno es volcar el coche
el resto?
se sabe algo del x1? ni san google dice nada... ay!

estoy flipando con el sls... tremendo!
nazaret escribió:

Le doy un 8,5 pelao.

Ok, fm3 es la caña. Ahora tu explicame porque rarisima vez me salgo de una curva (velocidad adecuada o ligeramente superior) y con el R-factor o el gt5 a poco que te pases de listo acabas fuera de pista y estampado contra un muro.

Es que el fm3 lo veo muy facil, solo eso, y en online mola y ya no lo es tanto pero solo he jugado unas 40 veces (no me gusta pagar por el livey rara vez pillo promos). ME ABURRE Y YA ESTA, y al que no le guste que no lo lea.

Me divierte mucho mas el Race pro, o el race on de pc.Que quieres que te diga. Miento y digo que es la bomba?

Fijate en todos los defectos que le saco al gt5 a pesar de ser lo mejor en consolas para mi.
Por que no le dais el coche y punto, jajjj yo ya he pasao mas de 10 coches y eso que tengo 12 coches. Pero nos lo intercambiamos.

El juego es muy fácil no creeis?
Lo unico que me parecen algo complicadas son las pruebas de eventos especiales. La del lotus en top gear y la mierda furgoneta de las tortugas ninja.
¿Qué os parece la dificultad de la Superlicencia?

Me esperaba el horror en cuanto a exigencia y sorprendentemente estoy sacando casi todo oros a la primera, eso sí, que salgan en oro no quiere decir que sea aburrido, porque me está encantando eso de remontar 12 posiciones en una sola vuelta. ¡Hay que ir a fuego! ratataaaa
martinezmigel escribió:Por que no le dais el coche y punto, jajjj yo ya he pasao mas de 10 coches y eso que tengo 12 coches. Pero nos lo intercambiamos.

El juego es muy fácil no creeis?
Lo unico que me parecen algo complicadas son las pruebas de eventos especiales. La del lotus en top gear y la mierda furgoneta de las tortugas ninja.

yo he intentado Dar un coche de los descargados y no deja
¬¬
nazaret escribió:

Le doy un 8,5 pelao.

Forza 3 a dia de hoy sigue siendo para mi, y repito para mi, el mejor juego de coches. Ahora tengo Gt5 y me esta defraudando en muchos aspectos y no entiendo que estuvieron haciendo tantos años..

En cuanto a los premium, son sobre 200 no? pues entonces se puede decir que la lista de coches es mejor en forza porque al menos los 400 que tiene mas o menos, estan el concesionario y no hay que buscarlos en coches usados; me parece vergonzoso.

Lo unico que me ha gustado de Gt5 son los karts y el sistema de fotografia, pero en todo lo demas me quedo con forza 3 de calle.

Saludos. [ginyo]
Una pregunta un poco tonta, pero es que hace dos dias que tenga la ps3, ¿donde se me ten los codigos para los coches de regalo?, gracias.
den escribió:Una pregunta un poco tonta, pero es que hace dos dias que tenga la ps3, ¿donde se me ten los codigos para los coches de regalo?, gracias.

En PSN, inicias sesion y en la portada hay un boton a proposito que se llama "canjear cupones" mas o menos. Ahi lo tecleas y sigues las instrucciones.
Volviendo a los misterios no resueltos de GT5

**Nadie sabe a ciencia cierta si se puede o podrá subir las repeticiones de carreras jugadas online a youtube? directamente por la PS3? porque para mi eso era uno de los puntos mas fuertes del juego.

**alguien sabe porque algunos premium tienen daños y otros no? existe algun listado que los distinga?

**alguien ha logrado pasar su garaje de PSP con un firmaware no oficial a su GT5 ?

**alguien que pueda indicar si se puede definitivamente o no jugar al modo b-spec en un PC?

**alguien que me pueda decir si head tracking identifica el movimiento gradual de la cabeza cuando miras a los lados, osea que si solo mueves un poco gire la camara vista solo un poco o si se gira a tope.

**El misterio de la musica lo doy por resuelto aunque si alguien puede poner como se hace se lo agradeceria.
Hay alguna lista de todos los coches y marcas k trae el juego?
yo no encuentro ninguna por ningun lado :-? [+risas]
he estado jugando unas partidas en red

iba estupendo, mucho mejor que el gt5 prologue

pero he salido de la sala para entrar en otra y al intentar entrar se me ha congelado la pantalla

he apagado la ps3, he vuelto a encender y al intentar entrar, otra vez congelado

¿es problema de los servidores o de mi consola?

¿a alguien le está pasando ahora?
vannelite escribió:
nazaret escribió:

Le doy un 8,5 pelao.

Forza 3 a dia de hoy sigue siendo para mi, y repito para mi, el mejor juego de coches. Ahora tengo Gt5 y me esta defraudando en muchos aspectos y no entiendo que estuvieron haciendo tantos años..

En cuanto a los premium, son sobre 200 no? pues entonces se puede decir que la lista de coches es mejor en forza porque al menos los 400 que tiene mas o menos, estan el concesionario y no hay que buscarlos en coches usados; me parece vergonzoso.

Lo unico que me ha gustado de Gt5 son los karts y el sistema de fotografia, pero en todo lo demas me quedo con forza 3 de calle.

Saludos. [ginyo]

y dale con el forza 3... que te gusta mas, muy bien pero no es mejor.

A mi me gusta mas el Renault Laguna Coupe que un bmw m3 y sin embargo no voy diciendo que sea mejor.

PD: prefiero la calidad a la cantidad, por lo de los 200 coches premium a los 400 del forza, en el caso de GT5 tengo CALIDAD 800de 2ª mano Y CANTIDAD 200 premium

ah ¡¡ y cada vez hecho menos de menos lo de que no sean premium, porque me mola mas jugar con la vista de los dos relojes a la interior [ginyo]
supervegeta10 escribió:**El misterio de la musica lo doy por resuelto aunque si alguien puede poner como se hace se lo agradeceria.

pasas la musica del pc a un en drive
del pen drive a la ps3
en opciones>sonido>elige la musica del usuario>marca la casilla de escuchar musica del usuario
nada mas dar aceptar te salta el trofeo

bax escribió:Hay alguna lista de todos los coches y marcas k trae el juego?
yo no encuentro ninguna por ningun lado :-? [+risas]

¬¬ no me lo creo
busca en google gt5 lista coches y salen millones de resultados
no buscaste bien
supervegeta10 escribió:Volviendo a los misterios no resueltos de GT5

**Nadie sabe a ciencia cierta si se puede o podrá subir las repeticiones de carreras jugadas online a youtube? directamente por la PS3? porque para mi eso era uno de los puntos mas fuertes del juego.

**alguien sabe porque algunos premium tienen daños y otros no? existe algun listado que los distinga?

**alguien ha logrado pasar su garaje de PSP con un firmaware no oficial a su GT5 ?

**alguien que pueda indicar si se puede definitivamente o no jugar al modo b-spec en un PC?

**alguien que me pueda decir si head tracking identifica el movimiento gradual de la cabeza cuando miras a los lados, osea que si solo mueves un poco gire la camara vista solo un poco o si se gira a tope.

**El misterio de la musica lo doy por resuelto aunque si alguien puede poner como se hace se lo agradeceria.

Pasate por el hilo de gt5 del foro de playstation, ahi tienes las respuestas.

La musica se puede poner, mirate el apartado de hardware sonido, habilitar musica del usuario.

De pasar los coches de la psp con firm pirata olvidate. (ponte el ultimo firm oficial, el gt original y ya esta).

Lo de youtube lo van a arreglar con un parche en diciembre al igual k el gt anyware.
Si te gustan los relojes, me parece perfecto pero piensa en la gente que prefiere jugar con la camara interior. :-? :-? :-?

Me parece un robo y como ya he dicho, es mi opinion y no digo que forza es mejor, sino que me quedo con forza de calle a la hora de comparar pros y contras.
alvaro82 escribió:
gohaninengland escribió:

lo he hecho hoy y nada mas por eso ya merece un 10 este juego [sonrisa]

por cierto he conseguido el trofeo de ir a mas de 400km/h, con el audi R10 que dan en xtralife, me he puesto lasarte sin chicanes y a 420 que he llegao [mad] no veas como retemblaba la camara.

La camara interior? esa tiembla a 40....
gohaninengland escribió:¿Qué os parece la dificultad de la Superlicencia?

Me esperaba el horror en cuanto a exigencia y sorprendentemente estoy sacando casi todo oros a la primera, eso sí, que salgan en oro no quiere decir que sea aburrido, porque me está encantando eso de remontar 12 posiciones en una sola vuelta. ¡Hay que ir a fuego! ratataaaa

te cito a tí por citar a alguien, no te lo tomes a algo personal.

yo considero que el juego, al principio, es bastante fácil SIN ABSOLUTAMENTE NINGUNA AYUDA Y CON VISTA COCKPIT, voy por nivel 15 y no saco TODO oros en las licencias ni en los especiales. Todo lo tengo entre Oro y plata, eso sí. algunas me parecen difíciles, otras rápidamente consigo lo que quiero.

PERO, veo que algunos decís que está mamado en super licecncia (que no he llegado, así que no lo sé) y en todos lados, vamos...

Mi pregutna es: JUGAIS CON ALGUNA AYUDA? No vale decir que es fácil y jugar con la vista de fuera o la del capó, o con la linea de trazada, o abs. porque yo no creo que esté tan mamado en esos niveles ya (aunque no he llegado aún y no he podido probarlo)
q PASADA de juego
me e pillado hoy un mazda q me a enamorado y lo malo es q no gira tiene la direccion muy dura
q ajustes mecanicos puedo tocar para q sea mas manejable q gire mas??
un saludo espero vuestra respuesta

a ver si por fin se combierte en un buen foro de gt5 y no solo en un foro de comparaciones [360º] [poraki]
empanuti escribió:he estado jugando unas partidas en red

iba estupendo, mucho mejor que el gt5 prologue

pero he salido de la sala para entrar en otra y al intentar entrar se me ha congelado la pantalla

he apagado la ps3, he vuelto a encender y al intentar entrar, otra vez congelado

¿es problema de los servidores o de mi consola?

¿a alguien le está pasando ahora?

a mi me pasa lo mismo, tres veces congelado entre ayer y hoy, yo ya no entre por si las moscas. Cuando vuleves a encender la ps3 dice que si le quieres enviar los datos del error a sony, se los envias y punto, cuantos más reciba antes lo solucionaran.

Y lo del forza 3, que te crees que por que sean standard no son mejores que los coches del forza? aver si te crees que esos coches los tenian echas y los han acoplado!!!!
más quisiera forza contar con 1000 coches y encima se nota que se los han currado, el sonido cambia en todos los coches. Daños en standard, mi ae86 sufre unas abolladuras y marcas de barro que no veas.

Bug encontrado, en el circuito de madrid cuando encaras la bajada de atras, se ve la carretera con muchos reflejos que no vienen al caso. Eso lo tendrían que quitar, molesta un monton.
a mi la camara de los relojes no me gusta por el pedazo espejo retrovisor mas falso que un euro de madera que sale, si se pudiera quitar....

juego con la interior o la del techo, que no me gusta mucho en carrera porque es muy alta y ves los otros coches desde arriba, no a tu altura, ahora en pruebas para hacer tiempos de esas que vas tu solo esa camara es la mejor para mi.
y estoi enamorao del juego con mi cockpit con el g27 pero toi deseperao intentando cambiar algunos botones sobre todo poner el freno d mano en el boton rojo d arriba a la dercha del volante que hay estan las largas y x mucho que cambio en la configuracion del volante force pro como dicen no hay manera de cambiarlo,es que me sale el freno d mano en el accesorio de pomo [snif]
den escribió:Una pregunta un poco tonta, pero es que hace dos dias que tenga la ps3, ¿donde se meten los codigos para los coches de regalo?, gracias.

Me autocito, alguien me podría ayudar, gracias.
den escribió:
den escribió:Una pregunta un poco tonta, pero es que hace dos dias que tenga la ps3, ¿donde se meten los codigos para los coches de regalo?, gracias.

te han contestao tio, lo he visto en la pagina anterior
txupa escribió:
Wookiee escribió:Hablando de fotos, ¿alguien me puede explicar como se mueve la camara con el DFPRO? Es que me pide que le de a L o R pero por mas que le doy no se mueve, y el mando no responde si tengo conectado el volante.

creo que no se puede, yo tambien tengo este volante y lo intente y no pude. lo mejor es que conectes un mando para andar por los menus y sacar fotos.

Lo que puedes hacer es dar al ps del volante y le asignas el 2, luego enciendes el mando y te lo reconoce como 1, y ya trasteas, y luego lo dejas como estaba.
den escribió:

creo que ya te respondieron. inicia sesión, ve a ps store, arriba a la derecha canjear codigos y listos!
83238 respuestas