[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

¡¿Qué no se puede grabar en boxes?! ¿Cómo pretenden que nos pasemos las 24 horas de Le Mans? [plas] [plas]
Si hasta en el juego de las 24 h de Le Mans de la psone se podía grabar... A estas alturas me parece imperdonable que pase esto.
a k os referis con eso de que no se puede guardar ??? alguna forma habrá...o te lo tienes k pasar como el mario bross 1 XD to del tiron y sin apagar la consola :P
Artik escribió:DILEMA MORAL

Bye bye Linux???

Imagen

Yo he caido, mas que nada porque confio en un futuro Downgrade gratuito...Para una vez que quiero utilizar la PS3...
¿sabeis donde se puede acceder a instalar en modo completo el juego?

creo que tenia tantas ganas de jugar cuando entré por primera vez que no me acuerdo que hice pero estoy seguro que no tardó 45 minutos!

Gracias y un saludo!
landokarl escribió:Vamos no me fastidies:

Level 25 : Grand Valley 300km
Level 26 : Roadster 4 hours
Level 27 : Laguna Seca 200 miles
Level 28 : Indianapolis 500 miles
Level 30 : Suzuka 1000km
Level 32 : Nurburgring 4h
Level 33 : Tsukuba 9h
Level 35 : Le Mans 24h
Level 40 : Nurburgring 24h

(Source : GT-web)

Estoy en nivel 18 y ya cuesta horrores subir de nivel. Por lo que comenta un tipo en GTplanet, en las primeras que ha hecho no se puede cambiar a modo BSpec ni grabar en boxes.

Tendrian que dar nivel en el online, porque para correr alguna de resistencia para conseguir jugosos coches hay q partirse el pecho subiendo nivel.

LO DE NO GRABAR ME PARACE LA MAYOR CAGADA DEL JUEGO.

NO ME JODAS TIO !!!!!!!!!!!!

Pero si esto lo confirmaron. Pues le van a dar por el ojal a las pruebas de resistencia, yo tengo vidal social, no soy un puto friki que se queda jugando 24 horas seguidas al juego o dejar la consola encendida para ir jugando de vez en cuando.

Pero esta gente se cree que solo vivimos para jugar al juego o que? madre mia. Con lo facil que es ponerle la opcion a grabar y punto.

Y sino quieren que haya el factor de que si la cagas salgas del juego pulsando el boton PS y cargues partida pues que pongan una simple restringion de poder grabar partida solo si has jugado una hora o asi. Al menos si la cagas cuando llevas 35 minutos jugados no creo que la gente salga del juego y cargue partida, sino que seguira jugando y punto.

O poner que solo puedas guardar 2 o 3 veces al dia y despues de haber jugado minimo de una hora. si ese dia ya has guardado 2 veces ya sabes que la proxima vez que guardes sera por ultima vez de ese dia y punto.

No creo que sea tan complicado, o poner guardar cuando entras a boxes con la consiguiente perdida de posiciones o tiempo.

Espero que lo arreglen con algun parche o algo. Ademas que lo habian confirmado. Joder.
bill gates escribió:
Artik escribió:DILEMA MORAL

Bye bye Linux???

Yo he caido, mas que nada porque confio en un futuro Downgrade gratuito...Para una vez que quiero utilizar la PS3...

Hombre, no dire que no he probado como funciona el JB, que no jugado por miedo a posible ban cuando comprara el juego por el cual compre la PS3.

Mas que nada ahora mismo me jode perder linux...

A ver, decidme que es el mejor juego del mundo y que le pueden dar a Linux y a la scene [snif]
Hola Albin, yo tambien tengo volante y fue imposible, consegui el oro poniendo direccion actiuva a tope, pero aun así es chunguisimo. Intenta solo frenar con ABS 1, cuando el coche este totalmente recto y ojo al salir de las curvas, gira muy suave el volante y no le des mucho giro.

Lo que dices del coche TT y +/-300 cv es como mas se drisfruta, ayer nos metimos 6 en Nur con un LANCER X, y fue una pasada, agregame y estanoche le damos caña LANDOKARL.
¡Esto es ridículo! me he sacado la Licencia S, he terminado una competición de 5 carreras de Gran Turismo... y miro en modo Arcade a ver si hay suerte de tener algún coche nuevo ¡Y NADA! pero hasta donde tengo que llegar!! he llegado al nivel 15, tengo todas las licencias y ni con esas desbloqueo más coches en el modo Arcade... esto me esta empezado a encabronar...
landokarl escribió:Hola Albin, yo tambien tengo volante y fue imposible, consegui el oro poniendo direccion actiuva a tope, pero aun así es chunguisimo. Intenta solo frenar con ABS 1, cuando el coche este totalmente recto y ojo al salir de las curvas, gira muy suave el volante y no le des mucho giro.

Lo que dices del coche TT y +/-300 cv es como mas se drisfruta, ayer nos metimos 6 en Nur con un LANCER X, y fue una pasada, agregame y estanoche le damos caña LANDOKARL.

Ahora te agrego, que ayer yo no pude jugar al online, no sé ni que tengo que hacer cuando entro. XD
me estoy empezando a liar con las instalaciones, la que te pide nada mas empezar no es la misma que se encuentra en opciones???? la instalacion completa se entiende que es la de 8gigas al poner el juego mas la de 10gigas de los menus???
GRAN TORINO escribió:¡Esto es ridículo! me he sacado la Licencia S, he terminado una competición de 5 carreras de Gran Turismo... y miro en modo Arcade a ver si hay suerte de tener algún coche nuevo ¡Y NADA! pero hasta donde tengo que llegar!! he llegado al nivel 15, tengo todas las licencias y ni con esas desbloqueo más coches en el modo Arcade... esto me esta empezado a encabronar...

Supongo que en el arcade podras utilizar tus coches favoritos del modo GT.
geryteam escribió:
GRAN TORINO escribió:¡Esto es ridículo! me he sacado la Licencia S, he terminado una competición de 5 carreras de Gran Turismo... y miro en modo Arcade a ver si hay suerte de tener algún coche nuevo ¡Y NADA! pero hasta donde tengo que llegar!! he llegado al nivel 15, tengo todas las licencias y ni con esas desbloqueo más coches en el modo Arcade... esto me esta empezado a encabronar...

Supongo que en el arcade podras utilizar tus coches favoritos del modo GT.

Ya, si pero... es que no se han desbloqueado ninguno desde que empecé con el juego y ni si quiera la lista del modo Arcade llega a 100 coches... por eso me extraña que no me hayan dado nuevos coches.. ni siquiera esta el nuevo Fiat 500... solo el antiguo... [+furioso]
Igual es pronto para preguntar esto pero al final en que quedó el tema de las carreras de resistencia? Se puede guardar en el medio de una carrera? Creo recordar que se llegó a confirmar oficlamente esto pero ahora tengo dudas...
llevo leyendo foros y no encuentro respuesta..
tengo dos pregunta, a ver si vosotros me la podeis resolver..
1.- se puede poner una foto de mi disco duro de la play como perfil?
2.- Como se pone la musica personal que tienes en el disco duro para poder jugar?

Gracias
Solrack escribió:Igual es pronto para preguntar esto pero al final en que quedó el tema de las carreras de resistencia? Se puede guardar en el medio de una carrera? Creo recordar que se llegó a confirmar oficlamente esto pero ahora tengo dudas...

Echa un ojo el la pagina de atrás.
Solrack escribió:Igual es pronto para preguntar esto pero al final en que quedó el tema de las carreras de resistencia? Se puede guardar en el medio de una carrera? Creo recordar que se llegó a confirmar oficlamente esto pero ahora tengo dudas...

Joder es que esto seria una gran cagada como no se pueda, yo que juego 1 hora y media o 2 al dia nada mas voy a tener que tener la play 2 semanas enchegada? Ni flipando, la play muere [carcajad]

Supongo que sacaran un parche si no esta ya puesto en el juego.

A lo mejor es porque no has recogido los vales de los coches, creo que es donde pone recogida donde sale el trailer digo yo... Es por darte una pista, que a lo mejor no es eso..

Dudo que las carreras de resistencia sean así, no os alteréis no tendría sentido estar jugando 24h seguidas.. [+risas]
Los que tengan el GTR Stealth, desde luego tenemos suerte!! Desconozco el resto de steals, pero vamos, este es para mi el Pikes Peak del GT5. Alucinante!!

Alguien que sepa como se consigue el Red Bull X1?? Sin duda alguna es a lo que hay que llegar.

Por cierto, lista de coches preferidos:

Ford Mustang '70 "Eleanor" (no sale así en el juego, pero lo es!)
Nissan GTR GT500 Stealth
BMW M3 Stealth
Buggati Veyron
Mercedes SLS Chrome
McLaren MP4-12C

PD: Que bonito a nivel 17 que te pases la carrera Gran Turismo y te salgan los créditos...anda que ya les vale.
En el Prologue el online me gustaba más, más que nada porque salian cada X tiempo competiciones diferentes y la gente se unía a la que queria y se hacia la carrera, ya no se hará más así? es que me desespera un poco, que te conectas a una sala y sois bastante peña pero empezais la carrera siendo 4, y encima hay algun capullo siempre que se pone a dar golpes o a ir contra dirección...
Lo que molaría es "Competicion de Nascar" te conectas y empieza la carrera contra otros y que haya X vueltas para la parrilla de salida.
No sé, el online con peña que no conoces es un poco jodido... a ver si lo mejoran o van sacando competiciones.
Toni_dark escribió:

Joder es que esto seria una gran cagada como no se pueda, yo que juego 1 hora y media o 2 al dia nada mas voy a tener que tener la play 2 semanas enchegada? Ni flipando, la play muere [carcajad]

Supongo que sacaran un parche si no esta ya puesto en el juego.

pues si nos joderia a muchos que no tenemos tanto tiempo para estar muchas horas dandole al vicio... [snif] una cosa, play 2?? XD
Raysito22 escribió:PD: Que bonito a nivel 17 que te pases la carrera Gran Turismo y te salgan los créditos...anda que ya les vale.

Como????? yo estoy en nivel 19 y no he visto nada.
jojojo anoche saque un trofeo sin querer logicamente que creo que va a ser jodido de sacar

el de ganar por una centesima de segundo jo jo jo :)
Quiero configurar todos los botones de mi g25 en el juego pero como no sale el g25 lo hago desde el drivling force GT. Tengo problemas a la hora de asignar algunos botones simplemente porque no se donde estan. Si alguien me puede pasar algun link donde te diga que es cada boton.

Un saludo.
Pepe_13 escribió:En el Prologue el online me gustaba más, más que nada porque salian cada X tiempo competiciones diferentes y la gente se unía a la que queria y se hacia la carrera, ya no se hará más así? es que me desespera un poco, que te conectas a una sala y sois bastante peña pero empezais la carrera siendo 4, y encima hay algun capullo siempre que se pone a dar golpes o a ir contra dirección...
Lo que molaría es "Competicion de Nascar" te conectas y empieza la carrera contra otros y que haya X vueltas para la parrilla de salida.
No sé, el online con peña que no conoces es un poco jodido... a ver si lo mejoran o van sacando competiciones.

Tranquilo hombre, dale tiempo! Yo ni siquiera he conseguido conectarme al on-line. Soy de esos apestados que no me quieren en el servidor XP
landokarl escribió:

Echa un ojo el la pagina de atrás.

Buf, menudo fail! me salte un par de paginas, culpa mia! De todas formas veo a uno decir que es una mierda que nos e pueda guardar, pero eso es fijo?? Es que estamos hablando de pegarnos una paliza enorme! Me cuesta creer que no se pueda guardar..
tuxon escribió:
Pepe_13 escribió:En el Prologue el online me gustaba más, más que nada porque salian cada X tiempo competiciones diferentes y la gente se unía a la que queria y se hacia la carrera, ya no se hará más así? es que me desespera un poco, que te conectas a una sala y sois bastante peña pero empezais la carrera siendo 4, y encima hay algun capullo siempre que se pone a dar golpes o a ir contra dirección...

Tranquilo hombre, dale tiempo! Yo ni siquiera he conseguido conectarme al on-line. Soy de esos apestados que no me quieren en el servidor XP

Yo tampoco he podido jugar online, se me queda colgado cada vez que entro en las salas [+risas]

Por cierto, alguien ha logrado volcar un coche ya?
Yo ayer porfin pude conectarme y jugar online y jugue un par de carreras con otros 5 tios y decir que fue de maravilla, sin LAG, sin errores de posicionamiento tipicos de juegos de carreras, sin errores en las colisiones entre los coches, etc... eso si, quede el ultimo porque todos iban con unos pepinacos y yo con mi type R mierda.

Pero bueno, la cosa es que me encanto y cuando mañana lancen el parche de buscar partida por potencia y peso de los coches ya sera mas igualada la carrera.

Lo que me muero de ganas es jugar con unos cuantos una carrera de resistencia de algun circuito y ponerle una prueba de al menos 30 minutos de carrera, con cambio climatico, transicion dia y noche, etc... debe de ser la hostia !!!!!!!!!
alguien sabe si se pueden crear partidas online

por ejemplo

todos fiat 500 sin modiciaciones de ningun tipo
o todos con un clio

lo estoy intentando pero no soy capaz
ha veces uno quiere hacer carreras con coches de 100 cv y no 800

si alguien me echa una mano estaria agradecido
Editado por el moderador:

Ya se aviso sobre lo que supondría este tipo de comentarios para quien los realizase. Apuntate un aviso.

Un saludo.
supervegeta10 escribió:
tuxon escribió:

Yo tampoco he podido jugar online, se me queda colgado cada vez que entro en las salas [+risas]

yo y me han dado trofeo por ello XD
¿Se puede deterner la conexion a internet en el propio juego?, es que cada vez que entro en algun menu tarda 25 segundos mas porque intenta conectar al servidor y al final da error. Estoy ya harto de eso....
supervegeta10 escribió:
tuxon escribió:

Los vuelcos son una mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=PM_FAW9RwZ8

http://www.youtube.com/watch?v=eGQSMzIFnfY
Idem. Que gustito de trofeo XD
pas24 escribió:alguien sabe si se pueden crear partidas online

por ejemplo

o todos con un clio

Puedes restringir ayudas e incluso que coches cojer desde los botones azules que tienes abajo a la derecha en la sala. Ayer estuve jugando con unos amigos y pusimos para cojer solo el mercedes sls
Si, administracion de cuentas, triangulo y cerrar sesion.

Ayer hicimos Nurbugring con Karts, es una pasada. No es coña, parece una mierda pero es un pique total. Se tarda unos 13 minutos.
chuanillo_83 escribió:menudos dientes de sierra el juego este ejej el forza le da mil vueltas

calla troll

Edito: lo del rally con el g25 es superior a mi macho.... yo de verdad no se como sacar oro en todo en la segunda tanda de pruebas......
chuanillo_83 escribió:menudos dientes de sierra el juego este ejej el forza le da mil vueltas

http://www.visionlab.es/WebPortal/Visio ... ture=es-ES

[bye]
Level 25 : Grand Valley 300km

Puede que estas no deje guardar, pero en las 3 ultimas si. Aunque no se cuanto se tardará en hacer 1000Km en Suzuka.

http://www.judexfanzine.net/v1/foto_arxiu/troll.jpg
(mensaje borrado)
supervegeta10 escribió:

http://www.visionlab.es/WebPortal/Visio ... ture=es-ES

[bye]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Buenísimo!
gansed_ escribió:
pas24 escribió:alguien sabe si se pueden crear partidas online

por ejemplo

o todos con un clio

Puedes restringir ayudas e incluso que coches cojer desde los botones azules que tienes abajo a la derecha en la sala. Ayer estuve jugando con unos amigos y pusimos para cojer solo el mercedes sls

Lo pregunto por tercera vez, en el online, solo se pueden configurar los coches que tienes en el modo GT? Supongo que es asi, esta mañana he entrado, he jugado en Toscana con el Focus WRC y no he podido tocar nada.
supervegeta10 escribió:

El primer trofeo a sido ese, ya lo dije el otro día, y además me di cuenta que la estaba cagando, llego un bache y no me hice con el, estaba rodando a tanta velocidad que empezó a dar vueltas de campaña.
Charlie2k escribió:

A lo mejor es porque no has recogido los vales de los coches, creo que es donde pone recogida donde sale el trailer digo yo... Es por darte una pista, que a lo mejor no es eso..

No, eso no es, yo tengo todos los coches que me han regalado, los tiene el trailer y los recojo pero eso no es, yo me refiero a los coches del modo Arcade que no hay ni uno nuevo desde que empecé el juego y ya llevo un buen tiempo y en el nivel 15 y con todas las licencias
chuanillo_83 escribió:
Elfo jr escribió:

calla troll

troll? jeje enorme gnomo ke estas echo digo lo ke he visto y no me mandes callar

UUU si tan bueno es el forza porque no te vas a jugar con el? vendes el GT5 si es que lo tienes y ya esta, no no mejor lo vendes y te compras otro forza xD lo bueno 2 veces bueno no? xD
alguien que le hallan dado el tiket para canjear por el mercedes sls tengu una duda
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por piques y flame.

Un saludo.
landokarl escribió:Level 25 : Grand Valley 300km

Puede que estas no deje guardar, pero en las 3 ultimas si. Aunque no se cuanto se tardará en hacer 1000Km en Suzuka.

espero que aquí dejen mezclar el A-spec y B-spec...

no sera ke te has mirado al espejo??

83238 respuestas