landokarl escribió:Vamos no me fastidies:
Level 25 : Grand Valley 300km
Level 26 : Roadster 4 hours
Level 27 : Laguna Seca 200 miles
Level 28 : Indianapolis 500 miles
Level 30 : Suzuka 1000km
Level 32 : Nurburgring 4h
Level 33 : Tsukuba 9h
Level 35 : Le Mans 24h
Level 40 : Nurburgring 24h
(Source : GT-web)
Estoy en nivel 18 y ya cuesta horrores subir de nivel. Por lo que comenta un tipo en GTplanet, en las primeras que ha hecho no se puede cambiar a modo BSpec ni grabar en boxes.
Tendrian que dar nivel en el online, porque para correr alguna de resistencia para conseguir jugosos coches hay q partirse el pecho subiendo nivel.
LO DE NO GRABAR ME PARACE LA MAYOR CAGADA DEL JUEGO.
NO ME JODAS TIO !!!!!!!!!!!!
Pero si esto lo confirmaron. Pues le van a dar por el ojal a las pruebas de resistencia, yo tengo vidal social, no soy un puto friki que se queda jugando 24 horas seguidas al juego o dejar la consola encendida para ir jugando de vez en cuando.
Pero esta gente se cree que solo vivimos para jugar al juego o que? madre mia. Con lo facil que es ponerle la opcion a grabar y punto.
Y sino quieren que haya el factor de que si la cagas salgas del juego pulsando el boton PS y cargues partida pues que pongan una simple restringion de poder grabar partida solo si has jugado una hora o asi. Al menos si la cagas cuando llevas 35 minutos jugados no creo que la gente salga del juego y cargue partida, sino que seguira jugando y punto.
O poner que solo puedas guardar 2 o 3 veces al dia y despues de haber jugado minimo de una hora. si ese dia ya has guardado 2 veces ya sabes que la proxima vez que guardes sera por ultima vez de ese dia y punto.
No creo que sea tan complicado, o poner guardar cuando entras a boxes con la consiguiente perdida de posiciones o tiempo.
Espero que lo arreglen con algun parche o algo. Ademas que lo habian confirmado. Joder.