› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gazadelco escribió:Radixx escribió:Gente hablais de coches premiun y normales cual es la diferencia? Saludos
Por lo visto, hay dos tipos de coches en GT5.
Los standard, tienen peor modelado (menos polígonos), se ven más pixelados y cosas por el estilo. Y los Premium están más currados, por lo que se ven mejor.
Para diferenciarlos, si es que no lo puedes hacer a simple vista, métete en "Garaje" y verás que ahí te separan los Premium de los Standard
marcmartigan escribió:No me he leido del todo el hilo... ¿pero alguien esta criticando los graficos?, por dios... si es la polla!!!, yo estoy flipando con los videos de la peña, por no decir las fotos que se marcan algunos.
Yo de coches solo tengo el Forza III y decir que es un juego impresionante (aparte del juego en si, en graficos es bestial), pero creo que Gran turismo 5 aun va mas alla (y hablo solo de los graficos).
Elfo jr escribió:decepcion con los carnets xD que lo pusieron pa mancos? impresionante lo que costaba en los otros GT y en este que quieres que te diga, no creo k sea muy dificil sacarselo todo en oro, alguna si pero la mayoria, es que en 3 horas me sake todos los carnets, todo a la primera menos el especial que alguna la tuve que repetir porque me tiraban fuera y me descalificaban xd
Midnight escribió:Charlie2k escribió:Dume escribió:Alguien ha probado lo del id track o segiimiento de la camara de la ps3?
Yo me meto en opciones, me la detecta sin problemas pero en el juego giro la cabeza y en la pantalla no pasa nada.
Sabeis como se configura?
Me pasa igual con la cámara, no sé si será por la sensibilidad pero no noté nada, aunque era el primer dia y tenía demasiadas cosas que probar para detenerme a probar porque no funcionaba.
He leído comentarios de gente que sí lo ha probado y funciona bien, tal vez ajustando la sensibilidad dependiendo de la luz en el momento que estés jugando. También imagino que está función sólo estará dentro del coche, aunque lo desconozco.
La camara solo funciona en el modo Arcade y tienes que tener una buena iluminacion. Esperemos que en algun momento actualicen y lo metan en vida GT.
triki05 escribió:A ver, los que preguntan como diferenciar si un coche es premium o standar, si os fijais en los coches de 2ª mano, en la esquina inferior izquierda del rectángulo donde sale el nombre del coche, pone una S de Standar, mientras que en los premium del concesionario pone una P. Esa es la forma de diferenciarlos
subsonic escribió:Elfo jr escribió:decepcion con los carnets xD que lo pusieron pa mancos? impresionante lo que costaba en los otros GT y en este que quieres que te diga, no creo k sea muy dificil sacarselo todo en oro, alguna si pero la mayoria, es que en 3 horas me sake todos los carnets, todo a la primera menos el especial que alguna la tuve que repetir porque me tiraban fuera y me descalificaban xd
Si decies eso es porque juegas con ayudas, desactiva todas las ayudas incluyendo ABS y veras como cambiias de opinion.
perolas_rosqui escribió:gracias tio pero esque soy nuevo en esto entonces todos los del concesionario son premiun no? y los de segundamano todos estandar? graciastriki05 escribió:A ver, los que preguntan como diferenciar si un coche es premium o standar, si os fijais en los coches de 2ª mano, en la esquina inferior izquierda del rectángulo donde sale el nombre del coche, pone una S de Standar, mientras que en los premium del concesionario pone una P. Esa es la forma de diferenciarlos
Anasazi escribió:Dume escribió:Alguien ha probado lo del id track o segiimiento de la camara de la ps3?
Yo me meto en opciones, me la detecta sin problemas pero en el juego giro la cabeza y en la pantalla no pasa nada.
Sabeis como se configura?
Viene configurada muy suave y no hay que girar la cabeza, hay que inclinarse a los lados. Prueba con poner las dos primeras opciones en 10.
subsonic escribió:Elfo jr escribió:decepcion con los carnets xD que lo pusieron pa mancos? impresionante lo que costaba en los otros GT y en este que quieres que te diga, no creo k sea muy dificil sacarselo todo en oro, alguna si pero la mayoria, es que en 3 horas me sake todos los carnets, todo a la primera menos el especial que alguna la tuve que repetir porque me tiraban fuera y me descalificaban xd
Si decies eso es porque juegas con ayudas, desactiva todas las ayudas incluyendo ABS y veras como cambiias de opinion.
politrons escribió:Hola pregunta rapida, hay una diferencia abismal a nivel de jugabilidad entre un volante de 50 y uno de 200 pabos?. El caso es que quiero disfrutar mas del juego, pero tampoco creo que le vaya a sacar mucho partido durante muchos meses, y es que no juego mucho, y a parte suelo cambiar de juego con facilidad.
Me podrias aconsejar un volante calidad/precio aceptable dada mi situacion?. Supongo que hasta el volante mas barato que haya sera mejor que jugar con el DS3 no?
Un saludo.
Solrack escribió:Anasazi escribió:no han existido mejores graficos en la vida!!!! Ni en un PC, por dios, como puedo decir yo que hay juegos con mejores graficos que este!!!!
Crysis...........................
Eye Pet................................
No sé con que fin pusiste esto pero me ha hecho gracia xDD!
kaith escribió:El tema de las ayudas o las no ayudas desde mi punto de vista lo confundís bastante. Me explico:
- El hecho de tener ayudas o no, no te va a ayudar a hacer mejores o peores tiempos ya que depende del coche, de la pista y de muchos otros factores(si bien como norma general sin ayudas puedes llegar a hacer mejores tiempos no siempre es así).
- Por ejemplo, yo no tengo mucho tiempo para jugar, estoy en nivel 9 y estoy haciendo los eventos especiales de AMG(nurburgring), de momento tengo los 3 primeros sectores en oro y si alguien es capaz de hacer el sector 2 en oro con el ESP activado aunque sea a 1 se merece un premio, ya que yo lo tuve que quitar porque sino nanai especialmente la última curva que como lleves el ESP tienes que hacerla más lento que un abuelo con andador...
Resumiendo: La única ayuda que hay es la línea del suelo, el resto son temas de configuración y ni eres mejor ni peor por usarlos o no. El ser mejor o peor lo determina lo rápido que puedes ir y si alguien con "ayudas" va más rápido que tú, dale un premio.
_Diegol_ escribió:Pues yo he de decir que juego con ABS a 1 casi siempre, sobre todo en las pruebas de carnet. ¿Por qué? Pues principalmente, porque la prueba está pensada para pasársela con el ABS (y si no, mira cómo frena en el video demostración de cualquiera de las pruebas de frenada: B-1, A-1, IC-1...).
Y en segundo lugar, no consigo cogerle el tacto a la frenada y bloqueo mucho en cuanto intento apurar lo más mínimo. Ya no sé si es por el DFP, porque uso el pie izquierdo (es lo que tiene no tener embrague ) o porque soy medio lelo...
marcmago escribió:_Diegol_ escribió:vassilli escribió:Algun consejo para el desafio de Top Gear con la PUTA MIERDA DE LOTUS? Estoy desesperado no puedes tomar una curva que ya se va el jodido
Mi consejo es que la des por imposible, jejejeje.
Yo lo más lejos que he llegado ha sido al Follow Through, que por hacerle caso a Stig, lo hice a tabla y.... fiummmmm, a la hierbaaaaaa.
Yo creo que si me dejaran correr contra los Lotus llevando la furgo hippie quedaría mejor
yo ayer me ralle muchisimo y cuando lo iba a dejar por imposible (mas que nada por el control del coche) me di cuenta que esta prueba te deja modificar las ayudas xDDDDDDDDD vamos que le meti el antiderrape corriendo!! y asi me costo un ratito pero muchisimo mas facil. Fijate bien que ayudas tienes y ponte mas, realmente este coche cuesta un huevo controlarlo bien y no hablar cuando te descalifican por rozar la linia o rozar algun coche (en cambio hay otras veces que le metes una buena ostia y no pasa nada :S:S:S)
Anasazi escribió:Anasazi escribió:no han existido mejores graficos en la vida!!!! Ni en un PC, por dios, como puedo decir yo que hay juegos con mejores graficos que este!!!!
kaith escribió:El tema de las ayudas o las no ayudas desde mi punto de vista lo confundís bastante. Me explico:
- El hecho de tener ayudas o no, no te va a ayudar a hacer mejores o peores tiempos ya que depende del coche, de la pista y de muchos otros factores(si bien como norma general sin ayudas puedes llegar a hacer mejores tiempos no siempre es así).
- Por ejemplo, yo no tengo mucho tiempo para jugar, estoy en nivel 9 y estoy haciendo los eventos especiales de AMG(nurburgring), de momento tengo los 3 primeros sectores en oro y si alguien es capaz de hacer el sector 2 en oro con el ESP activado aunque sea a 1 se merece un premio, ya que yo lo tuve que quitar porque sino nanai especialmente la última curva que como lleves el ESP tienes que hacerla más lento que un abuelo con andador...
Resumiendo: La única ayuda que hay es la línea del suelo, el resto son temas de configuración y ni eres mejor ni peor por usarlos o no. El ser mejor o peor lo determina lo rápido que puedes ir y si alguien con "ayudas" va más rápido que tú, dale un premio.
Solrack escribió:Anasazi escribió:no han existido mejores graficos en la vida!!!! Ni en un PC, por dios, como puedo decir yo que hay juegos con mejores graficos que este!!!!
Nihilus escribió:kaith escribió:El tema de las ayudas o las no ayudas desde mi punto de vista lo confundís bastante. Me explico:
Hombre, las ayudas dependen mucho del coche que lleves, en la mayoría de los coches de tracción trasera que tienen mas de 300cv vas casi siempre drifteando aunque intentes hacerla despacio.. y asi pierdes bastante tiempo, sin embargo con el esp aunque sea en bajo puedes hacerla tan bien como un coche de tracción integral o delantera sin el.
Messias14 escribió:Una preguntilla, no me tomeis por troll ni tonterías de esas.
Recomendais comprar un coche en el concesionario o mejor esperar que en Coches usados te salga alguno guapo?
Es que desde que tengo el juego y he empezado el Modo GT, quiero comprarme el Mustang Mach '71, ya sabeis, el de las películas, pero claro, si luego no me va a servir más adelante o lo voy a tener que vender (tiene 300CV) que me recomendais?
gsrblack escribió:largo escribió:gsrblack escribió:buenos dias a todo. alguien me podria esplicar como se invita a un amigo cuando se crea una sala? o se teniene que unir a la sala? y como. gracias
hombre un gay por aqui!¡!
pues creo que hay que crear la sala y pasarle el numero de la sara por mensaje y que el compi se meta en ese numero. pero no se mu bien, te digo lo que lei por aqui. Pero a ve si probamos esta noche unas carreritas que estoy ya a tope!¡! jajajaja
mariconcete!!!!............ yo me he fijado que ay un codigo en la esquina de arriba a la derecha es eso? y donde ay que ponerlo?... yo ayer cree una sala y se metio uno en la sala pero no se como,ademas que no lo conocia... intente que entra el super pero no hubo manera...
rokyle escribió:no han existido mejores graficos en la vida!!!! Ni en un PC, por dios, como puedo decir yo que hay juegos con mejores graficos que este!!!!
GioSenna escribió:Notáis alguna diferencia al cambiar los ajustes de pantalla entre Nornal, Nítido o Sin parpadeo???
He intentado meter mi música y sólo me deja de canción en canción, no se pueden meter carpetas enteras???
cocoloti escribió:rokyle escribió:no han existido mejores graficos en la vida!!!! Ni en un PC, por dios, como puedo decir yo que hay juegos con mejores graficos que este!!!!
Metro 2033, Arma 2, Stalker cop...........etc etc etc, en PC hay muchos que le dan mil patadas
Sin ir mas lejos, NFS shift version PC, el cual va a 1080p, mas de 60 fps, AA por un tubo y demas filtros..Por no hablar de juegos mas modernos como Dirt2, a 1080p, 60fps o mas, filtros, directx 11.. . Eso le mete una buena patada a GT5
krdnha escribió:Vuelvo poner mi duda haber si hoy me la puede resolver alguien...
Necesito un coche para disputar las 3 pruebas de clasicos del nivel principiante. Alguien podría recomendarme algo?
krdnha escribió:Vuelvo poner mi duda haber si hoy me la puede resolver alguien...
Necesito un coche para disputar las 3 pruebas de clasicos del nivel principiante. Alguien podría recomendarme algo?
Elfo jr escribió:subsonic escribió:Elfo jr escribió:decepcion con los carnets xD que lo pusieron pa mancos? impresionante lo que costaba en los otros GT y en este que quieres que te diga, no creo k sea muy dificil sacarselo todo en oro, alguna si pero la mayoria, es que en 3 horas me sake todos los carnets, todo a la primera menos el especial que alguna la tuve que repetir porque me tiraban fuera y me descalificaban xd
que eso te lo crees tu nene xd yo no juego con ayudas, aunk pa pasartelo en oro como dicen mas arriba por ejemplo la prueba de la frenada seguro que tendras que poner abs
_Diegol_ escribió:krdnha escribió:Vuelvo poner mi duda haber si hoy me la puede resolver alguien...
Te contesté yo unas páginas más atrás...
krdnha escribió:_Diegol_ escribió:krdnha escribió:Vuelvo poner mi duda haber si hoy me la puede resolver alguien...
Pero el coche ese no me sale.. o no lo encuentro xD
Me viene uno de 170cv que me valdría para dos pruebas pero ellos van con coches de 200 y pico cv.
Por cierto... vale de algo cambiarle el aceite al coche? se nota mejoria? es que me salto el piloto del aceite en un coche xD
krdnha escribió:_Diegol_ escribió:krdnha escribió:Vuelvo poner mi duda haber si hoy me la puede resolver alguien...
Pero el coche ese no me sale.. o no lo encuentro xD
Me viene uno de 170cv que me valdría para dos pruebas pero ellos van con coches de 200 y pico cv.
Por cierto... vale de algo cambiarle el aceite al coche? se nota mejoria? es que me salto el piloto del aceite en un coche xD
GranTurismo5 escribió:cocoloti escribió:rokyle escribió:Crysis...........................
Metro 2033, Arma 2, Stalker cop...........etc etc etc, en PC hay muchos que le dan mil patadas
Sin ir mas lejos, NFS shift version PC, el cual va a 1080p, mas de 60 fps, AA por un tubo y demas filtros..Por no hablar de juegos mas modernos como Dirt2, a 1080p, 60fps o mas, filtros, directx 11.. . Eso le mete una buena patada a GT5
Si GT5 estuviera en PC haber si opinabas lo mismo, y para nada Dirt 2 aprovecha el Dx11, yo lo tengo activado y la diferencia es mínima, cuando aprovechen lo de la teselación y el nuevo occlusion mapping hablamos. Tu quedate con Shift, yo en quedo 10000 más con GT5.
maxhack escribió:Unas fotillos mías al Ford Mustang:
cocoloti escribió:rokyle escribió:no han existido mejores graficos en la vida!!!! Ni en un PC, por dios, como puedo decir yo que hay juegos con mejores graficos que este!!!!
maxhack escribió:Unas fotillos mías al Ford Mustang:
Messias14 escribió:Una preguntilla, no me tomeis por troll ni tonterías de esas.
Recomendais comprar un coche en el concesionario o mejor esperar que en Coches usados te salga alguno guapo?
Es que desde que tengo el juego y he empezado el Modo GT, quiero comprarme el Mustang Mach '71, ya sabeis, el de las películas, pero claro, si luego no me va a servir más adelante o lo voy a tener que vender (tiene 300CV) que me recomendais?
Messias14 escribió:maxhack escribió:Unas fotillos mías al Ford Mustang:
Hola maxhack, he hecho una pregunta sobre ese coche unas páginas más atras, a ver si puedes responderme y hablarme un poco de el:Messias14 escribió:Una preguntilla, no me tomeis por troll ni tonterías de esas.
Cocoloti y rokyle cojer el sarcasmo, que esto lo digo porque los fansboys que hay por aqui dicen eso, sinceramente los graficos de este juego los veo muuuy normalitos para el año en el que estamos.
Saludos