[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

gazadelco escribió:
Radixx escribió:Gente hablais de coches premiun y normales cual es la diferencia? Saludos

Por lo visto, hay dos tipos de coches en GT5.

Los standard, tienen peor modelado (menos polígonos), se ven más pixelados y cosas por el estilo. Y los Premium están más currados, por lo que se ven mejor.

Para diferenciarlos, si es que no lo puedes hacer a simple vista, métete en "Garaje" y verás que ahí te separan los Premium de los Standard

Muchas gracias por contestar y a perolas ;)

Saludos
marcmartigan escribió:No me he leido del todo el hilo... ¿pero alguien esta criticando los graficos?, por dios... si es la polla!!!, yo estoy flipando con los videos de la peña, por no decir las fotos que se marcan algunos.
Yo de coches solo tengo el Forza III y decir que es un juego impresionante (aparte del juego en si, en graficos es bestial), pero creo que Gran turismo 5 aun va mas alla (y hablo solo de los graficos).

Juegalo , a nivel grafico no te va a sorprender , pero a nivel jugabilidad , te va a volver loco , a mi me tiene enfermo , con ojos ensangretados y temblores por no dormirrrrrrrr. Muy buen juego señores .
Elfo jr escribió:decepcion con los carnets xD que lo pusieron pa mancos? impresionante lo que costaba en los otros GT y en este que quieres que te diga, no creo k sea muy dificil sacarselo todo en oro, alguna si pero la mayoria, es que en 3 horas me sake todos los carnets, todo a la primera menos el especial que alguna la tuve que repetir porque me tiraban fuera y me descalificaban xd

Pues yo debo ser manco perdido, porque ayer me quede atascado en la última prueba del iC con el ferrari... [buuuaaaa]
Midnight escribió:
Charlie2k escribió:
Dume escribió:Alguien ha probado lo del id track o segiimiento de la camara de la ps3?
Yo me meto en opciones, me la detecta sin problemas pero en el juego giro la cabeza y en la pantalla no pasa nada.
Sabeis como se configura?

Me pasa igual con la cámara, no sé si será por la sensibilidad pero no noté nada, aunque era el primer dia y tenía demasiadas cosas que probar para detenerme a probar porque no funcionaba.

He leído comentarios de gente que sí lo ha probado y funciona bien, tal vez ajustando la sensibilidad dependiendo de la luz en el momento que estés jugando. También imagino que está función sólo estará dentro del coche, aunque lo desconozco.

La camara solo funciona en el modo Arcade y tienes que tener una buena iluminacion. Esperemos que en algun momento actualicen y lo metan en vida GT.

Muchas gracias compañero, ni lo sabía, de hecho ni he entrado en el modo arcade, sólo el nombre me echa para atrás, aunque lo acabaré probando... [oki]

Que agusto se queda ignorando uno a usuarios como Vendetta-Asier, se queda todo mucho más tranquilo. [plas]
gracias tio pero esque soy nuevo en esto entonces todos los del concesionario son premiun no? y los de segundamano todos estandar? gracias
triki05 escribió:A ver, los que preguntan como diferenciar si un coche es premium o standar, si os fijais en los coches de 2ª mano, en la esquina inferior izquierda del rectángulo donde sale el nombre del coche, pone una S de Standar, mientras que en los premium del concesionario pone una P. Esa es la forma de diferenciarlos
A mi lo que he visto es que no te deja copiar las partidas guardadas en un pen para instalar tus avances en otra consola.

No se si será para evitar pasar los coches de la edición coleccionista, pero quise jugar en el salón y no me dejaba copiar el save con mis avances, evidentemente seguí jugando donde juagaba como para empezar de cero otra vez.
subsonic escribió:
Elfo jr escribió:decepcion con los carnets xD que lo pusieron pa mancos? impresionante lo que costaba en los otros GT y en este que quieres que te diga, no creo k sea muy dificil sacarselo todo en oro, alguna si pero la mayoria, es que en 3 horas me sake todos los carnets, todo a la primera menos el especial que alguna la tuve que repetir porque me tiraban fuera y me descalificaban xd

Si decies eso es porque juegas con ayudas, desactiva todas las ayudas incluyendo ABS y veras como cambiias de opinion.

Pues yo he de decir que juego con ABS a 1 casi siempre, sobre todo en las pruebas de carnet. ¿Por qué? Pues principalmente, porque la prueba está pensada para pasársela con el ABS (y si no, mira cómo frena en el video demostración de cualquiera de las pruebas de frenada: B-1, A-1, IC-1...).

Y en segundo lugar, no consigo cogerle el tacto a la frenada y bloqueo mucho en cuanto intento apurar lo más mínimo. Ya no sé si es por el DFP, porque uso el pie izquierdo (es lo que tiene no tener embrague :() o porque soy medio lelo...
perolas_rosqui escribió:gracias tio pero esque soy nuevo en esto entonces todos los del concesionario son premiun no? y los de segundamano todos estandar? gracias
triki05 escribió:A ver, los que preguntan como diferenciar si un coche es premium o standar, si os fijais en los coches de 2ª mano, en la esquina inferior izquierda del rectángulo donde sale el nombre del coche, pone una S de Standar, mientras que en los premium del concesionario pone una P. Esa es la forma de diferenciarlos

Parece ser así, 2ª mano Standar y en concesionario los Premium, aunque no lo puedo asegurar al 100% debido a que solo tengo nivel 12 y no he visto ni 1/16 parte del juego :D aun asi lo mejor es fijarse si pone una P o una S
Anasazi escribió:
Dume escribió:Alguien ha probado lo del id track o segiimiento de la camara de la ps3?
Yo me meto en opciones, me la detecta sin problemas pero en el juego giro la cabeza y en la pantalla no pasa nada.
Sabeis como se configura?

Viene configurada muy suave y no hay que girar la cabeza, hay que inclinarse a los lados. Prueba con poner las dos primeras opciones en 10.

Ok. Gracias. En cuanto pueda lo pruebo.
subsonic escribió:

Si decies eso es porque juegas con ayudas, desactiva todas las ayudas incluyendo ABS y veras como cambiias de opinion.

que eso te lo crees tu nene xd yo no juego con ayudas, aunk pa pasartelo en oro como dicen mas arriba por ejemplo la prueba de la frenada seguro que tendras que poner abs
subsonic escribió:

Subsonic, yo juego sin ayudas pero el abs lo tengo al 1. Te hare caso y quitare el ABS del todo. Ya ley algun comentario tuyo de que era cuestion de practicar, qwue molaba.
El tema de las ayudas o las no ayudas desde mi punto de vista lo confundís bastante. Me explico:

- El hecho de tener ayudas o no, no te va a ayudar a hacer mejores o peores tiempos ya que depende del coche, de la pista y de muchos otros factores(si bien como norma general sin ayudas puedes llegar a hacer mejores tiempos no siempre es así).
- Por ejemplo, yo no tengo mucho tiempo para jugar, estoy en nivel 9 y estoy haciendo los eventos especiales de AMG(nurburgring), de momento tengo los 3 primeros sectores en oro y si alguien es capaz de hacer el sector 2 en oro con el ESP activado aunque sea a 1 se merece un premio, ya que yo lo tuve que quitar porque sino nanai especialmente la última curva que como lleves el ESP tienes que hacerla más lento que un abuelo con andador...

Resumiendo: La única ayuda que hay es la línea del suelo, el resto son temas de configuración y ni eres mejor ni peor por usarlos o no. El ser mejor o peor lo determina lo rápido que puedes ir y si alguien con "ayudas" va más rápido que tú, dale un premio.
politrons escribió:Hola pregunta rapida, hay una diferencia abismal a nivel de jugabilidad entre un volante de 50 y uno de 200 pabos?. El caso es que quiero disfrutar mas del juego, pero tampoco creo que le vaya a sacar mucho partido durante muchos meses, y es que no juego mucho, y a parte suelo cambiar de juego con facilidad.
Me podrias aconsejar un volante calidad/precio aceptable dada mi situacion?. Supongo que hasta el volante mas barato que haya sera mejor que jugar con el DS3 no?
Un saludo.

El mejor es el G27 pero son 200 o 300 euracos.

el driving force GT está de puta madre y vale 100 euros en el GAME ademas en el mediamark el GT5 + prologue + volante driving force gt valia 100€ si no estoy equivocado.

Mi consejo es el driving force gt, el juego cambia radicalmente.
Una preguntilla, no me tomeis por troll ni tonterías de esas.
Recomendais comprar un coche en el concesionario o mejor esperar que en Coches usados te salga alguno guapo?
Es que desde que tengo el juego y he empezado el Modo GT, quiero comprarme el Mustang Mach '71, ya sabeis, el de las películas, pero claro, si luego no me va a servir más adelante o lo voy a tener que vender (tiene 300CV) que me recomendais?
Solrack escribió:
Anasazi escribió:
no han existido mejores graficos en la vida!!!! Ni en un PC, por dios, como puedo decir yo que hay juegos con mejores graficos que este!!!!

Crysis...........................

Eye Pet................................

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé con que fin pusiste esto pero me ha hecho gracia xDD!

Pues precisamente ese era el fin XD Bueno... y también, con un poco de sarcásmo, hacer ver que ciertas comparaciones son un poco cogidas por los pelos.
kaith escribió:El tema de las ayudas o las no ayudas desde mi punto de vista lo confundís bastante. Me explico:

- El hecho de tener ayudas o no, no te va a ayudar a hacer mejores o peores tiempos ya que depende del coche, de la pista y de muchos otros factores(si bien como norma general sin ayudas puedes llegar a hacer mejores tiempos no siempre es así).
- Por ejemplo, yo no tengo mucho tiempo para jugar, estoy en nivel 9 y estoy haciendo los eventos especiales de AMG(nurburgring), de momento tengo los 3 primeros sectores en oro y si alguien es capaz de hacer el sector 2 en oro con el ESP activado aunque sea a 1 se merece un premio, ya que yo lo tuve que quitar porque sino nanai especialmente la última curva que como lleves el ESP tienes que hacerla más lento que un abuelo con andador...

Resumiendo: La única ayuda que hay es la línea del suelo, el resto son temas de configuración y ni eres mejor ni peor por usarlos o no. El ser mejor o peor lo determina lo rápido que puedes ir y si alguien con "ayudas" va más rápido que tú, dale un premio.

exacto, todo depende del coche, ay coches que con ayudas sacas mejores tiempos y que con sacas peores y viceversa, una cosa, lei aki que si tenia el control de traccion en on, en teoria estaba desactivao, y si lo tenias en off estaba activado? eso es verdad?
_Diegol_ escribió:Pues yo he de decir que juego con ABS a 1 casi siempre, sobre todo en las pruebas de carnet. ¿Por qué? Pues principalmente, porque la prueba está pensada para pasársela con el ABS (y si no, mira cómo frena en el video demostración de cualquiera de las pruebas de frenada: B-1, A-1, IC-1...).

Y en segundo lugar, no consigo cogerle el tacto a la frenada y bloqueo mucho en cuanto intento apurar lo más mínimo. Ya no sé si es por el DFP, porque uso el pie izquierdo (es lo que tiene no tener embrague :() o porque soy medio lelo...

Yo juego sin ayudas, o al menos eso intento, porque a veces creo que se ponen automáticamente al entrar en la prueba y a veces no me acuerdo de quitarlas.

Yo juego con G25 y joder, aún no tengo claro como jugar hasta encontrar la forma definitiva. A veces juego con el cambio de levas, otros con el cambio manual y estas últimas veces con embrague y cambio manual (lo bueno es que no debo modificar la configuración, es auto en cuanto lo usas).

Nunca he usado el embrague en ningún juego hasta ahora, y estoy acostumbrado a acelerar con el pie derecho y frenar con el izquierdo (rollo kart) y me cuesta cambiar el chip. En el F1 juego así y me va bien. Imagino que todo es cuestión de practica, porque mira que conduzco mi coche de calle y luego me pongo el cockipt y cambio por completo porque no tengo la costumbre. Tampoco no sé hasta que punto es bueno usar o no embrague, es de seguir dandole caña, ya que sólo llevaré un 20% aprox del juego.

Tengo las 3 primeras licencias de plata y algunas en oro, ninguna de bronze, aunque la de la 4º licencia, la de los conos, me es imposible llegar a la plata... [+risas]
marcmago escribió:
_Diegol_ escribió:
vassilli escribió:Algun consejo para el desafio de Top Gear con la PUTA MIERDA DE LOTUS? Estoy desesperado no puedes tomar una curva que ya se va el jodido :(

Mi consejo es que la des por imposible, jejejeje.

Yo lo más lejos que he llegado ha sido al Follow Through, que por hacerle caso a Stig, lo hice a tabla y.... fiummmmm, a la hierbaaaaaa.

Yo creo que si me dejaran correr contra los Lotus llevando la furgo hippie quedaría mejor :(

yo ayer me ralle muchisimo y cuando lo iba a dejar por imposible (mas que nada por el control del coche) me di cuenta que esta prueba te deja modificar las ayudas xDDDDDDDDD vamos que le meti el antiderrape corriendo!! y asi me costo un ratito pero muchisimo mas facil. Fijate bien que ayudas tienes y ponte mas, realmente este coche cuesta un huevo controlarlo bien y no hablar cuando te descalifican por rozar la linia o rozar algun coche (en cambio hay otras veces que le metes una buena ostia y no pasa nada :S:S:S)

Ya, pero eso del antiderrape no me gusta nada. Una cosa es poner ABS al coche, ponerle control de tracción, ayudas que, en primer lugar, el coche lleva (o podría llevar) y que, además, son reales y si las pones te hacen ir más lento... y otra muy distinta es usar una ayuda "inventada" que te hace el juego más fácil.

No soy un talibán antiayudas, pero sí que las evito y uso solo las que son "reales". Sobre todo el ABS (a 1).
Anasazi escribió:
Anasazi escribió:
no han existido mejores graficos en la vida!!!! Ni en un PC, por dios, como puedo decir yo que hay juegos con mejores graficos que este!!!!

Pues precisamente ese era el fin XD Bueno... y también, con un poco de sarcásmo, hacer ver que ciertas comparaciones son un poco cogidas por los pelos.[/quote]

Como lo llevas Anasazi ?? Yo estoy en el nivel 10 y pasandomelo pipa con el volante.
Has leido el mensaje privado que te mandé ayer ??

Un saludo
kaith escribió:El tema de las ayudas o las no ayudas desde mi punto de vista lo confundís bastante. Me explico:

Hombre, las ayudas dependen mucho del coche que lleves, en la mayoría de los coches de tracción trasera que tienen mas de 300cv vas casi siempre drifteando aunque intentes hacerla despacio.. y asi pierdes bastante tiempo, sin embargo con el esp aunque sea en bajo puedes hacerla tan bien como un coche de tracción integral o delantera sin el.
Supuestamente se podía utilizar nuestra propia música durante el juego. No encuentro la opción por ningún sitio. Alguien ha dado con la tela?
Solrack escribió:
Anasazi escribió:

El eye Pet prácticamente tiene graficos realistas, a excepcion de las mascotas [plas]
Nihilus escribió:

Hombre, las ayudas dependen mucho del coche que lleves, en la mayoría de los coches de tracción trasera que tienen mas de 300cv vas casi siempre drifteando aunque intentes hacerla despacio.. y asi pierdes bastante tiempo, sin embargo con el esp aunque sea en bajo puedes hacerla tan bien como un coche de tracción integral o delantera sin el.

lo malo que tiene el esp esque en alguna curva salta sin que sea necesario (siempre que seas un poco habil), y te frena el coche haciendote perder decimas incluso segundos en una carrera larga... por eso al principio si eres zopenco (o usas pad) es mejor ponerlo, pero si eres habil y tienes tacto con el freno y el acelerador iras mas rapido sin el. por eso es los coches actuales se puede activar y desactivar, dependiendo del uso que quieras hacer con el coche.
Messias14 escribió:Una preguntilla, no me tomeis por troll ni tonterías de esas.
Recomendais comprar un coche en el concesionario o mejor esperar que en Coches usados te salga alguno guapo?
Es que desde que tengo el juego y he empezado el Modo GT, quiero comprarme el Mustang Mach '71, ya sabeis, el de las películas, pero claro, si luego no me va a servir más adelante o lo voy a tener que vender (tiene 300CV) que me recomendais?

Siento ser pesado, pero vosotros sois los que sabeis. [angelito]
gsrblack escribió:
largo escribió:
gsrblack escribió:buenos dias a todo. alguien me podria esplicar como se invita a un amigo cuando se crea una sala? o se teniene que unir a la sala? y como. gracias

hombre un gay por aqui!¡!

pues creo que hay que crear la sala y pasarle el numero de la sara por mensaje y que el compi se meta en ese numero. pero no se mu bien, te digo lo que lei por aqui. Pero a ve si probamos esta noche unas carreritas que estoy ya a tope!¡! jajajaja [poraki] [poraki]

mariconcete!!!!............ yo me he fijado que ay un codigo en la esquina de arriba a la derecha es eso? y donde ay que ponerlo?... yo ayer cree una sala y se metio uno en la sala pero no se como,ademas que no lo conocia... intente que entra el super pero no hubo manera...

pues creo que es eso.... si estas esta noche trasteamos un poco y probamos, porque yo se lo que he leido por aqui, pero ahora cualquiera pregunta nada que todo el mundo esta enfrascado con los graficos.....
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:

Metro 2033, Arma 2, Stalker cop...........etc etc etc, en PC hay muchos que le dan mil patadas

Sin ir mas lejos, NFS shift version PC, el cual va a 1080p, mas de 60 fps, AA por un tubo y demas filtros..Por no hablar de juegos mas modernos como Dirt2, a 1080p, 60fps o mas, filtros, directx 11.. . Eso le mete una buena patada a GT5
Notáis alguna diferencia al cambiar los ajustes de pantalla entre Nornal, Nítido o Sin parpadeo???

He intentado meter mi música y sólo me deja de canción en canción, no se pueden meter carpetas enteras???
GioSenna escribió:Notáis alguna diferencia al cambiar los ajustes de pantalla entre Nornal, Nítido o Sin parpadeo???

He intentado meter mi música y sólo me deja de canción en canción, no se pueden meter carpetas enteras???

Aunque selecciones una sola cancion se reproduce toda la carpeta de musica

Metro 2033, Arma 2, Stalker cop...........etc etc etc, en PC hay muchos que le dan mil patadas

Sin ir mas lejos, NFS shift version PC, el cual va a 1080p, mas de 60 fps, AA por un tubo y demas filtros..Por no hablar de juegos mas modernos como Dirt2, a 1080p, 60fps o mas, filtros, directx 11.. . Eso le mete una buena patada a GT5
Menos lobo caperusita ,cuando juege me avisas campeon
Vuelvo poner mi duda haber si hoy me la puede resolver alguien...

Necesito un coche para disputar las 3 pruebas de clasicos del nivel principiante. Alguien podría recomendarme algo?
cocoloti escribió:
rokyle escribió:

Si GT5 estuviera en PC haber si opinabas lo mismo, y para nada Dirt 2 aprovecha el Dx11, yo lo tengo activado y la diferencia es mínima, cuando aprovechen lo de la teselación y el nuevo occlusion mapping hablamos. Tu quedate con Shift, yo en quedo 10000 más con GT5.
krdnha escribió:Vuelvo poner mi duda haber si hoy me la puede resolver alguien...

Necesito un coche para disputar las 3 pruebas de clasicos del nivel principiante. Alguien podría recomendarme algo?

hacer otras pruebas hasta que te den un coche con el que puedas hacerlas.
krdnha escribió:Vuelvo poner mi duda haber si hoy me la puede resolver alguien...

Creo haber leído en algun post anterior que necesitaras 2 coches como mínimo, ya que en 1 de las pruebas te piden que sea japonés y en otra que sea europeo...
Elfo jr escribió:
subsonic escribió:

que eso te lo crees tu nene xd yo no juego con ayudas, aunk pa pasartelo en oro como dicen mas arriba por ejemplo la prueba de la frenada seguro que tendras que poner abs

Sin ayudas y sin ABS? Te aseguro que no es lo mismo con que sin ABS.

Te contesté yo unas páginas más atrás...
_Diegol_ escribió:

Pero el coche ese no me sale.. o no lo encuentro xD
Me viene uno de 170cv que me valdría para dos pruebas pero ellos van con coches de 200 y pico cv.

Por cierto... vale de algo cambiarle el aceite al coche? se nota mejoria? es que me salto el piloto del aceite en un coche xD
krdnha escribió:
_Diegol_ escribió:

Me viene uno de 170cv que me valdría para dos pruebas pero ellos van con coches de 200 y pico cv.

Por cierto... vale de algo cambiarle el aceite al coche? se nota mejoria? es que me salto el piloto del aceite en un coche xD

Siempre puedes mejorarlo, cambiale el filtro, centralita, el escape y alguna cosilla más y ya estaras rondando los 200cv. Ademas no todo está en la potencia, puedes tener un coche menos potente pero tambien menos pesado y que se maneje mejor en curvas. En la recta igual no los coges pero en las curvas te los llevas.

Lo del cambio de aceite claro que lo tienes que cambiar, estás perdiendo potencia. Ya veras como al cambiarlo te gana unos caballos.
krdnha escribió:
_Diegol_ escribió:

Ya creo que vale cambiar el aceite, el rendimiento con el aceite usado disminuye de manera brutal, de hecho yo compre uno de 2ª mano y no era capaz de hacer nada con él, hasta que me di cuenta que el aceite estaba sucio y le cambie.
maxhack está baneado por "Troll"
Unas fotillos mías al Ford Mustang:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas las fotos tío! La de la llanta es impresionante.

PD: Ya hay un hilo para fotos de gt? si no lo hay estaría guay crear uno. Que os parece?
GranTurismo5 escribió:
cocoloti escribió:
rokyle escribió:Crysis...........................

Si GT5 estuviera en PC haber si opinabas lo mismo, y para nada Dirt 2 aprovecha el Dx11, yo lo tengo activado y la diferencia es mínima, cuando aprovechen lo de la teselación y el nuevo occlusion mapping hablamos. Tu quedate con Shift, yo en quedo 10000 más con GT5.

Cocoloti y rokyle cojer el sarcasmo, que esto lo digo porque los fansboys que hay por aqui dicen eso, sinceramente los graficos de este juego los veo muuuy normalitos para el año en el que estamos.
Saludos
maxhack escribió:
Unas fotillos mías al Ford Mustang:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay un hilo de fotos :)

No cuesta nada mirarrrrrr hilo_hilo-oficial-fotos-videos-gran-turismo-5-warning-56kb-s_1525086
cocoloti escribió:
rokyle escribió:

NFS NO tiene mejores graficos que GT5 por mucho PC que pongas... Los mdelados de coches (estos, infinitamente) y circuitos son mas pobres. Que se ve con menos fallos es evidente, por que GT5 tiene unos cuantos y muy gordos. Con poner el prologue ya notas que hay algun problema en GT5.... Pero los graficos son un todo, y los mas fotorrealistas y perfectos a nivel de modelados son los de GT5, quien no lo reconozca tiene un problema de vision.
Que si pones GT5 en un PC (en caso de que huviese version PC) se veria mucho mejor,es obvio, y no solo por los AA, filtros varios, mejora de resolucion, de sombras etc, si no por que GT5 hecho para PC daría muchisimo mas de si. Los graficos estan muy capados, para que rule en PS3. Han hecho algo colosal y lo han intentado meter con calzador en PS3, y asi pasa lo que pasa. Mil fallos. Y mil sacrificios. Pero los graficos son muy buenos y punto.

PD: Sigo pensando que estaria muy bien sacrificar el numero maximo de coches dejandolo en 10 o 12 y optimizar todo hasta que deje de haber fallos. Que se vea como el prologue de perfecto o mejor. Espero que piensen que cirtas cosas no son propias de Gran Turismo.
que envidia me dais jeje joder :( quiero jugarlo!! y hasta el martes no PUEDO :(

veo que comentais "la puta prubea del lotus en top gear", pero tan dificil es?? no es posible que solo en girar el coche se te vaya, sino vaya mierda de aerodinamica del lotus no?
maxhack escribió:Unas fotillos mías al Ford Mustang:

Imagen

Hola maxhack, he hecho una pregunta sobre ese coche unas páginas más atras, a ver si puedes responderme y hablarme un poco de el:

Messias14 escribió:Una preguntilla, no me tomeis por troll ni tonterías de esas.
Se pueden quitar los elementos que compraste a un coche antes de venderlo para ponerselo a otro? ayer he leído que si se podía pero no veo la opcion
maxhack está baneado por "Troll"
Messias14 escribió:
maxhack escribió:Unas fotillos mías al Ford Mustang:

Imagen

Hola maxhack, he hecho una pregunta sobre ese coche unas páginas más atras, a ver si puedes responderme y hablarme un poco de el:

A mi me encanta, es una mala bestia. :D Eso sí, cuesta un poco domarlo en ciertas ocasiones, pero como te acostumbres a él es una gozada. Tampoco esperes mucha potencia, te valdrá para unas cuantas pruebas, pero no todas.
Cocoloti y rokyle cojer el sarcasmo, que esto lo digo porque los fansboys que hay por aqui dicen eso, sinceramente los graficos de este juego los veo muuuy normalitos para el año en el que estamos.
Saludos

Igual si no entiendes del tema pueden ser normalitos. Tan solo tienes que ver Shift para consolas, da pena,
30FPS con bajones y dientes de sierra por todos los lados. 60FPS obligados para los simuladores.

El Jaguar E Type está tirao de segunda mano, y puede con cualquiera de los rivales.
Una preguntilla que igual es algo tonta pero esque nunca jugue a B-Spec y lo acabo de probar ahora y no me aclaro.
Hay que dar ordenes a tu piloto para conseguir ganar la carrera no?
Pero cuando das una orden aparece una barra cargando. Eso que es el tiempo que esta "encendida" esa orden y el piloto la cumple solo durante ese tiempo? entonces que hay que dar ordenes cada 10seg? y si no das ninguna orden el piloto adelanta coches o se mantiene de relax?
83238 respuestas