[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

RED_BULLL está baneado por "troll"
Una vez que ya no puedas hacer mas carreras ni sacarte mas carnets como se gana dinero y como se sube de nivel?
RED_BULLL escribió:Una vez que ya no puedas hacer mas carreras ni sacarte mas carnets como se gana dinero y como se sube de nivel?

vaya preguntas... pues repitiendo carreras...
A ver si alguno me puede responder una duda que tengo:
Cuando regalo un coche a un amigo, ¿¿yo lo pierdo?? Tengo que volver a comprarmelo o lo tenemos los dos y ya esta??

Muchas gracias
wilderland escribió:Se pueden quitar los elementos que compraste a un coche antes de venderlo para ponerselo a otro? ayer he leído que si se podía pero no veo la opcion

citanding
GranTurismo5 escribió:
Cocoloti y rokyle cojer el sarcasmo, que esto lo digo porque los fansboys que hay por aqui dicen eso, sinceramente los graficos de este juego los veo muuuy normalitos para el año en el que estamos.
Saludos

Igual si no entiendes del tema pueden ser normalitos. Tan solo tienes que ver Shift para consolas, da pena,
30FPS con bajones y dientes de sierra por todos los lados. 60FPS obligados para los simuladores.

Bueno, yo que para empezar un tio que tiene puesto de nombre Gran Turismo 5 de nick en un foro, y no para de decir cosas buenas sobre el, no me fio de su palabra.

Y entender no soy un hacha pero me manejo, y nadie esta diciendo que los graficos sean una mierda, si no que son normalitos, y la ps3 podria tirar bastante mejor, la culpa es del gt5 no de la ps3.

Saludos
Crazy Hattori escribió:A ver si alguno me puede responder una duda que tengo:
Cuando regalo un coche a un amigo, ¿¿yo lo pierdo?? Tengo que volver a comprarmelo o lo tenemos los dos y ya esta??

Muchas gracias

No lo se al 100% pero si lo regalas...lo logico es que te quedes sin el, si no, es un chollo XD
TheThunder escribió:
GranTurismo5 escribió:
Cocoloti y rokyle cojer el sarcasmo, que esto lo digo porque los fansboys que hay por aqui dicen eso, sinceramente los graficos de este juego los veo muuuy normalitos para el año en el que estamos.
Saludos

Igual si no entiendes del tema pueden ser normalitos. Tan solo tienes que ver Shift para consolas, da pena,
30FPS con bajones y dientes de sierra por todos los lados. 60FPS obligados para los simuladores.

Bueno, yo que para empezar un tio que tiene puesto de nombre Gran Turismo 5 de nick en un foro, y no para de decir cosas buenas sobre el, no me fio de su palabra.

Y entender no soy un hacha pero me manejo, y nadie esta diciendo que los graficos sean una mierda, si no que son normalitos, y la ps3 podria tirar bastante mejor, la culpa es del gt5 no de la ps3.

Saludos
Tu lo que pasa es que oyes campanas y no sabes donde me parece a mi...
beto_metal escribió:
PD: Sigo pensando que estaria muy bien sacrificar el numero maximo de coches dejandolo en 10 o 12 y optimizar todo hasta que deje de haber fallos. Que se vea como el prologue de perfecto o mejor. Espero que piensen que cirtas cosas no son propias de Gran Turismo.

Quita quita! Si algo me gustó en este juego es precisamente el numero de coches en pista! Esto mola especialmente en circuitos grandes como el de nurburgring y favorece la posibilidad de tener piques y no encontrarte solo. A pesar de los fallos, mientras juegos no veo ninguno (juego con la vista interior). Es más, lo comenté ya en otra ocasión pero tengo la sensación de que a pesar de tener texturas algo más pobres que en el prologue (hablo del salpicadero), las sombras se ven mejor definidas. Algunos dientacos en el salpicadero que ahora no vi.

Me ha sorprendido ver tu decepción con los graficos beto xDD!

Te dedico un spoiler por cierto ;)
Marika tu!!!! [poraki]

TheThunder escribió:Y entender no soy un hacha pero me manejo, y nadie esta diciendo que los graficos sean una mierda, si no que son normalitos, y la ps3 podria tirar bastante mejor, la culpa es del gt5 no de la ps3.

Lo más triste es que no eres capaz de asumir las chorradas que sueltas:

TheThunder escribió:Este juego no mueve nada, no este, todos los de conduccion, para que quieres los 1080p si en ingame (no en modo foto) tiene dientes de sierra, y esos arboles que parecen de pegatina?¿? La gente del publico con el efecto plano que no parecen ni en 3d??,

TheThunder escribió:Para que los quieres si las texturas son un truño???

Creo que no necesito seguir verdad? :-|

Tu lanzas la piedra y luego escondes la mano...
maxhack está baneado por "Troll"
TheThunder escribió:
GranTurismo5 escribió:
Saludos

Saludos

Ya te digo yo que si, que podría (espero que sí). Ya se verá en GT6 a ver como exprimen la consola. Aunque está claro que si fuera por PD el juego vendría perfecto, pero claro es que mueve demasiado para encima poner sombras perfectas y filtros, es una salvajada.

Pero mirando simuladores en otras consolas vemos que en vez de 16 coches ponen 8, con peores gráficos y a 720 de resolución. Ni la mitad de la mitad hoygan.
Y ya si miramos juegos arcade, no van ni a 60 fps, van a 30.
Solrack escribió:
beto_metal escribió:
PD: Sigo pensando que estaria muy bien sacrificar el numero maximo de coches dejandolo en 10 o 12 y optimizar todo hasta que deje de haber fallos. Que se vea como el prologue de perfecto o mejor. Espero que piensen que cirtas cosas no son propias de Gran Turismo.

Quita quita! Si algo me gustó en este juego es precisamente el numero de coches en pista! Esto mola especialmente en circuitos grandes como el de nurburgring y favorece la posibilidad de tener piques y no encontrarte solo. A pesar de los fallos, mientras juegos no veo ninguno (juego con la vista interior). Es más, lo comenté ya en otra ocasión pero tengo la sensación de que a pesar de tener texturas algo más pobres que en el prologue (hablo del salpicadero), las sombras se ven mejor definidas. Algunos dientacos en el salpicadero que ahora no vi.

Me ha sorprendido ver tu decepción con los graficos beto xDD!

Te dedico un spoiler por cierto ;)
Marika tu!!!! [poraki]

Joder beto tio... llevo siguinedo tus comentarios desde hace mucho

Tan malos son los graficos que sacrificarias 4 o 6 coches por unos dientes de sierra??????
Oscaret- escribió:
TheThunder escribió:
GranTurismo5 escribió:Igual si no entiendes del tema pueden ser normalitos. Tan solo tienes que ver Shift para consolas, da pena,

Saludos
Tu lo que pasa es que oyes campanas y no sabes donde me parece a mi...

Sera eso seguarmente.... ZzzZZ
Tengo una duda, espero que me podais ayudar llevo jugando al juego poco, soy nivel 8 pero no veo que al terminar una carrera el 1º te regalen un coche, los coches que recibí fue al subir de nvl.¿al final de la carrera no te solian dar un coche?
xixarra escribió:¡Muy buenas a tod@s! Esta tarde he ido al GameStop a comprarme el GT5. Me han ofrecido la Edición Coleccionista por 10€ más, pero al final me he decantado por el juego a secas.

La verdad que el juego me ha costado sobre 38-39€ vendiendo el Resistance 2, el Killzone 2 y canjeando unos puntos que tenía por valor de 4€. No me han dado mucha pasta por los juegos, pero la verdad que por 38€ no me quejo :-) El Resistance 2, bajo mi punto de vista no me gustaba una m*erda y lo tenia muerto de risa. El Killzone 2 me lo pasé (juegazo) y el On-Line lo dejé de jugar hace tiempo.

También anotar que tenia la PS3 con el AVRKey, pero he decidido actualizar y tenerla original para siempre. Es lo mejor que he hecho. Teniendo una XBOX con JTAG, como que me dá igual :-)

En resumen, no he podido probar el GT5. Solo me he manejado por los menús, he elegido el coche y ya está; pero no he realizado ninguna carrera. Cuando eso posteo impresiones, pero las impresiones de la gente no parecen ser las que yo esperaba :-( Los menús no pintan nada mal, la verdad :-). Hay muuuuchas marcas de coches, pero que no esté Porsche es algo "infumable". También es bastante "infumable" el que ocupe sobre 6 GB de Datos de Juego, y que "encima" tarde tanto en copia e instalar esos datos.

Ah, decir que el juego lo voy a jugar con mando a distancia. Espero que se pueda disfrutar bien. No descarto un volante en un futuro :-)

Un saludo a tod@s y siento el tocho!

Buenas! Vuelvo a escribir para dar mis impresiones. El juego gráficamente no es la peana, pero los coches están muuy bien hechos; con sus detalles, etc...

También decir que estoy jugando con mando, y no está mal, tiene un manejo muuy bueno; pero se nota que es un juego que ha sido especialmente creado para volantes. Mi espera es poca, y ya he enviado a un amigo mio que estudia en Valencia a que me lo pille del MediaMarkt [burla2] Ya le he ingresado el dinero y todo, pero eso si, me lo compraré siempre que me cueste menos de 110€. El volante que le he dicho es el Driving Force GT. No es la repera, pero no hay money. No puedo permitirme el G25 (difícil de encontrar) y mucho menos el G27.

Bueno, ahí queda eso.

Saludos!
subsonic escribió:Una pregunta, en el online, solo te deja configurar los coches que tienes en modo GT verdad? Accabo de correr en Toscana con el Focus WRC y no he pido configurar nada. Supongo que sera porque no lo tengo.

Me autocito, alguien sabe responderme?
TheThunder escribió:
GranTurismo5 escribió:
Saludos

Cualquiera que entienda un poco de graficos sabrá que PS3 en comparación a los ordenadores que hay hoy día es un sistema bastante limitado, y que el 99% de los juegos que salen para las consolas van a 30FPS, por lo tanto tienes más libertad para poder meter mejores texturas, efectos, etc sacrificando un 50% de fluidez.
No te fíes de mi Nick, a decir verdad voy a crearme un nuevo perfil.
Yo soy el primero en decir que tiene defectos, en concreto solo tiene 2 (técnicos) en mi opinión, como que algunas partes del mapa se cargan a distancia (en algunos mapas) y las sobras dentadas. Dientes de sierra no veo tantos como dicen, vemos mas en otros juegos. (Igual es mi tele).
De cualquier modo, tienes que tener en cuenta que las sombras dinamicas están en todo el escenario, y eso ya es una carga brutal para la PS3, el sistema de iluminación es muy bueno, por no hablar del modelado de los coches premium.
Se nota que Polyphony a tenido que capar ciertas cosas para que el juego mantenga una buena tasa de frames.
joder están todo el dia que si es una mierda que si esta guapísimo, aqui cada uno tiene su opinion y al que no le guste que lo venda o lo guarde en un cajón [sonrisa] pero no escriban mas mierda sobre el juego.
para mi es un juegazo porque lo importante es la jugabilidad con el volante.

alguien sabe en que carrera o carnet te dan un buen coche tipo bugatti o f40?

saludos
queria exponer un problemilla q tengo q no se como solventar ya q no tengo mucha idea de coches, tengo un camaro, y le he mejorado hasta llegar a los 600 y pico caballos pero resulta q llega a sexta y el motor se nota q puede dar mas de si pero como q tiene alguna limitacion , pense q seria por las revoluciones pero nose como aumentarselas, y si no es eso q podria ser?? muchas gracias de antemano
GranTurismo5 escribió:
TheThunder escribió:
GranTurismo5 escribió:Igual si no entiendes del tema pueden ser normalitos. Tan solo tienes que ver Shift para consolas, da pena,

Cualquiera que entienda un poco de graficos sabrá que PS3 en comparación a los ordenadores que hay hoy día es un sistema bastante limitado, y que el 99% de los juegos que salen para las consolas van a 30FPS, por lo tanto tienes más libertad para poder meter mejores texturas, efectos, etc sacrificando un 50% de fluidez.
Yo soy el primero en decir que tiene defectos, en concreto solo tiene 2 (técnicos) en mi opinión, como que algunas partes del mapa se cargan a distancia (en algunos mapas) y las sobras dentadas. Dientes de sierra no veo tantos como dicen, vemos mas en otros juegos. (Igual es mi tele).
De cualquier modo, tienes que tener en cuenta que las sombras dinamicas están en todo el escenario, y eso ya es una carga brutal para la PS3, el sistema de iluminación es muy bueno, por no hablar del modelado de los coches premium.
Se nota que Polyphony a tenido que capar ciertas cosas para que el juego mantenga una buena tasa de frames.

Ves eso a sido una contestacion de pm, si yo te doy la razon en gran parte eh, que no soy un troll ni un fanboy de otro juego, es mas, ultimamente me e dedica a jugar a juegos de otros sectores totamente diferentes a la conduccion.

El tema esq los fps tampoco lo son todo, esta claro que es un gran detalle desde luego, pero no lo es todo, sus fallos el juego los tiene eso si, pero tambien tiene cosas muuuuuuyy positivas.

Todo esto a empezado esta mñn, cuando la gente decia que la play no tenia cojones a moverlo, y asi no es, de ahi el tema que yo citaba antes el killzone y demas.

Sinceramente es un juegazo, yo soy el primero en decirlo, a la vez, que tambien soy el primero en decir sus fallos esta claro ;)

Un saludo!
Van-Pi escribió:queria exponer un problemilla q tengo q no se como solventar ya q no tengo mucha idea de coches, tengo un camaro, y le he mejorado hasta llegar a los 600 y pico caballos pero resulta q llega a sexta y el motor se nota q puede dar mas de si pero como q tiene alguna limitacion , pense q seria por las revoluciones pero nose como aumentarselas, y si no es eso q podria ser?? muchas gracias de antemano

puedes configurar la 6 marcha y ponerla mas larga
Una pregunta por si alguien se ha dado cuenta, cuando salio el BC2 con las reservas "regalaban" un codigo para bajar un arma y resulto que el codigo era igual para todos, con los coches que regalaban al reservar el GT5 en algunas tiendas, no puede pasar lo mismo? Que sean todos los codigos iguales? Alguien con algun codigo puede intentarlo con un amigo.
Lo pregunto de nuevo si ya no se ha dicho,,,,

ALGUN sitio donde te ponga las horas de juego que llevas?
Sarmentador escribió:Una pregunta por si alguien se ha dado cuenta, cuando salio el BC2 con las reservas "regalaban" un codigo para bajar un arma y resulto que el codigo era igual para todos, con los coches que regalaban al reservar el GT5 en algunas tiendas, no puede pasar lo mismo? Que sean todos los codigos iguales? Alguien con algun codigo puede intentarlo con un amigo.

estan limitados a 5 ps3 creo
GranTurismo5 escribió:

Ya pero es que no. Que Killzone es mucho mejor. Se ven mas balas por el escenario y soldados que coches en gt....o algo asi xD! [+risas]

Todo esto a empezado esta mñn, cuando la gente decia que la play no tenia cojones a moverlo, y asi no es, de ahi el tema que yo citaba antes el killzone y demas.

Y es que es asi tio!! El tío te acaba de explicar porque de hecho! Le estas dando la razón y se la estas quitando a la vez...

PD: como ha dicho otro usuario, oyes campanas pero no sabes dónde...
Van-Pi escribió:queria exponer un problemilla q tengo q no se como solventar ya q no tengo mucha idea de coches, tengo un camaro, y le he mejorado hasta llegar a los 600 y pico caballos pero resulta q llega a sexta y el motor se nota q puede dar mas de si pero como q tiene alguna limitacion , pense q seria por las revoluciones pero nose como aumentarselas, y si no es eso q podria ser?? muchas gracias de antemano

aumenta la relacion de marchas... el la f1 no vas a poner la misma relacion de marchas en monza que en monaco, si pones una relacion de marchas de monaco en monza, antes de llegar a media recta notaras que estaras en 7 marcha y al limite de revoluciones sin aumentar + la velocidad
KoGollin escribió:
Sarmentador escribió:Una pregunta por si alguien se ha dado cuenta, cuando salio el BC2 con las reservas "regalaban" un codigo para bajar un arma y resulto que el codigo era igual para todos, con los coches que regalaban al reservar el GT5 en algunas tiendas, no puede pasar lo mismo? Que sean todos los codigos iguales? Alguien con algun codigo puede intentarlo con un amigo.

Creo que no lo has entendido, al reservar te dan un codigo como el que dan al comprar la edicion coleccionista, la diferencia esk el codigo de la coleccionista es especial para cada disco, pero los coches que regalan puede que no, igual que pasaba con el bad company que regalaban un fusil y el codigo era igual
Sarmentador escribió:
KoGollin escribió:

Creo que no lo has entendido, al reservar te dan un codigo como el que dan al comprar la edicion coleccionista, la diferencia esk el codigo de la coleccionista es especial para cada disco, pero los coches que regalan puede que no, igual que pasaba con el bad company que regalaban un fusil y el codigo era igual

tu tampoco me entiendes creo...
son codigos distintos por disco... limitados a 5 ps3 por codigo.
Claro, si son codigos unicos, no si no lo son como paso con el bc2
Solrack escribió:
GranTurismo5 escribió:

Ya pero es que no. Que Killzone es mucho mejor. Se ven mas balas por el escenario y soldados que coches en gt....o algo asi xD! [+risas]

Y es que es asi tio!! El tío te acaba de explicar porque de hecho! Le estas dando la razón y se la estas quitando a la vez...

PD: como ha dicho otro usuario, oyes campanas pero no sabes dónde...

Que si chato, que si........
y otra vez... por que no creais un hilo en multiplataforma y ahi hablais y os pegais sobre eso, que ya cansa...
alguien queria el civic typer dle 04 lo tengo en segunda mano...

me lo compro ya que me siniestraron uno de verdad hace 3 años por lo menos volver a tenerlo virtual XD
Para BETO

Te llevo leyendo desde hace varios meses y supongo que habras leido algun comentario mio alguna vez.

Pero estoy viendo que ultimamente estas un poco pesimista y creia que para ti no era tan importante los graficos sino la jugabilidad.

Y con el comentario de que prefieres menos coches y que no se vean esos fallos de dientes de sierra y demas defectos que no afectan para nada a la jugabilidad pues me has dejado un poco frio.

Yo creo que lo mas importante para un juego es la jugabilidad y quitarle jugabilidad para que una sombra que solo se aprecia si la miras a conciencia o en los segundos previos a la carrera cuando se ve de cerca me parece que tenemos conceptos diferentes.

En fin, yo prefiero que hayan muchos coches y muchos circuitos a que unas sombritas se vean bien o que el humo no haga que salgan esos dientes de sierra, etc...

Pero bueno, cada uno le da la importancia que quiere a cada cosa y no por eso hay que dejar de respetar esa opinion.

Y no te piques ahora, que solo era un simple comentario sin animo de ofender a nadie.

Saludos.
una pregunta... que coche cogeis para pasaros "en general" el nivel profesional y experto? Ya se que con uno solo no t lo puedes pasar todo...pero cual es el que más utilizas???? GRACIASSS
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
sergio1980- escribió:Para BETO

Te llevo leyendo desde hace varios meses y supongo que habras leido algun comentario mio alguna vez.

Pero estoy viendo que ultimamente estas un poco pesimista y creia que para ti no era tan importante los graficos sino la jugabilidad.

Y con el comentario de que prefieres menos coches y que no se vean esos fallos de dientes de sierra y demas defectos que no afectan para nada a la jugabilidad pues me has dejado un poco frio.

Yo creo que lo mas importante para un juego es la jugabilidad y quitarle jugabilidad para que una sombra que solo se aprecia si la miras a conciencia o en los segundos previos a la carrera cuando se ve de cerca me parece que tenemos conceptos diferentes.

En fin, yo prefiero que hayan muchos coches y muchos circuitos a que unas sombritas se vean bien o que el humo no haga que salgan esos dientes de sierra, etc...

Pero bueno, cada uno le da la importancia que quiere a cada cosa y no por eso hay que dejar de respetar esa opinion.

Y no te piques ahora, que solo era un simple comentario sin animo de ofender a nadie.

Saludos.

No estoy de acuerdo, las sombras no hace falta mirarlas a conciencia cuando tienes la camara interior ( premium ), esque salta a la vista.
Otras veces si que es verdad que tienes que mirar aposta, pero es como cuando vas por la calle y alomejor te cruzas con una persona que tine una malformación en la cara o algo raro; no deberias mirarle por respeto pero algo te impide dejar de mirar. Pues con las sombras igual, cuando sabes que si las miras dan grima, es inevitable.

Y ya en terminos mas jugables, las ralentizaciones y sobretodo el tearing si afecta a la jugabilidad. Así que no seria una pijeria que quitasen coches en carrera para que el motor fuera un poco mas suelto ( o sino quitar directamente las sombras que solo hacen que molestar ).
vuelvo a preguntaros por si alguno sabe desde donde se tiene que hacer para hacer una instalación completa la de 10gb del juego.

gracias por anticipado
RED_BULLL está baneado por "troll"
Mentolin escribió:vuelvo a preguntaros por si alguno sabe desde donde se tiene que hacer para hacer una instalación completa la de 10gb del juego.

gracias por anticipado

vete a opciones y la ultima fila en miscelanea dale a instalar datos de juego

te lo estoy diciendo asi de memoria
PORFAVOR¡¡¡¡ que alguien me ayude¡¡ mi g27 va demasiado duro, el force feedback es muy exagerado almenos eso kreo yo... alguien lo nota duro? en los rallys por ejemplo apenas puedo girar... y como gire me pega unos krujios... fuertes¡ he puesto lo del force fedback tanto al 1 como al 10, pero apenas notod diferencia, alguien nota la diferencia al ponerlo en 1??? en el 1 se os keda demasiado suave??? demasiado flojo??? pk ami se me keda prastikamente iwal ke en 10... ayudenme porfavor¡¡¡ y tb ke diferencia ai entre lo de aficionado, profesional o simulador, y kual es el rekomendable??
esaufd4 escribió:

puedes configurar la 6 marcha y ponerla mas larga

mmmm lo probare graciass
el 3d del juego es una pedazo de mierda se juega mejor en normal ma defraudao por completo pero el juego esta que te cagas
vtr1993 escribió:

aumenta la relacion de marchas... el la f1 no vas a poner la misma relacion de marchas en monza que en monaco, si pones una relacion de marchas de monaco en monza, antes de llegar a media recta notaras que estaras en 7 marcha y al limite de revoluciones sin aumentar + la velocidad

gracias a ti tamb, creo q lo entendi ya
KEEEE??? como vvais con el juego??? aunke digan los graficos .. las sombras... etc... esta ke te cagas por donde lo mires.... una pregunta se sabe algo de alguna guia donde aparezcan todos los coches o va a salir algo???... por cierto... kiero saber donde leches consigo un coche japones ke sea anterior al 70 o 69 creo... alguien lo sabe porke toy en una competicion japonesa y no lo encuentro... gracias! [carcajad]
hola voy a decir una cosa que supongo que muchos ya sabreis, pero que otros todavia se lo estaran preguntando: los daños visuales en los coches estan desde el nivel 0 (yo estoy en el 7) y el primer dia que jugue en arcade coji el circuito de madrid y nissan gtr y le deje el morro como la cara de un orco [jaja] (a partir de ahi no me he dado ningun golpe con otro coche asique no se si los demas coches se deforman tambien ein? )
lo siento si alguien ya lo ha puesto o esta comentado, pero solo era por responder a los que dicen que donde se pueden activar los daños [oki]
KoGollin escribió:
Sarmentador escribió:
KoGollin escribió:

tu tampoco me entiendes creo...
son codigos distintos por disco... limitados a 5 ps3 por codigo.

El se refiere a las tarjetas que daban en Media Markt o FNAC o xtralife con un codigo para un solo coche stealth, y que es posible al igual que lo del bad company 2 o o las tarjetas regalo de otros juegos, que simplemente sea un codigo igual en todas las tarjetas que al meterlo en la store identifique coche a descargar y tienda, para luego sony echar cuentas con la tienda (que esos coches los dan como acuerdos entre distribuidora y tienda)

alguien que tenga algun amigo con el juego comprado en el mismo sitio que comprueben las tarjetas.

Por cierto y centrandome en el GT5, ayer lo probe 10 minutos, tardo los 50 de rigor en instalarse, y como no queria jugar sin el volante (tenia que prepararlo todo, tenia casi fiebre y eran las 00:00) pues ni entre en el modo GT, segun se instalo, arcade y dos carreras, madrid con el sls, y special route o algo asi, de noche y con lluvia con un camaro (genial como en la curva cerrada le daba un poco de gas y se ponia en su sitio deslizandose gracias a la lluvia)

Juego a 720p con lo cual no soy ningun grapicwhore ni nada y la resolucion general del juego asi como sus graficos me encantan, seguros que estais cansados del tema, lo se, pero intentare ser justo y objetivo, como he dicho me encantan los graficos, pero amigo, cuando jugue la nocturna con lluvia, en la camara exterior todo perfecto, pero en la interior, los dientes de sierra que decis...increible que salga eso en el juego, de todos modos veia que aparecian y desaparecian, y me puse a trastear, me fije que el efecto "sierra" no aparecia aleatoriamente, con lo cual no es que el juego tenga malos graficos o este mal hecho, sino que hay una serie de factores que provocan eso, me fije que me salia la sierra en el pilar A del coche, el izquierdo, cuando el limpia movia el agua hacia el, y solamente cuandola iluminacion de las farolas pegaba sobre esa parte.

Tambien cuando ibas a rebufo de otro coche lloviendo, veias que aparecian las sierras en el capo, intentando ademas crear un efecto como cuando en la realidad el calor del motor crea una distorsion o neblina sobre el por la lluvia.

A mi me dio la impresion de que mas que un error, era una incompatibilidad entre efectos, como en PC, muchos juegos no puedes ponerles determinados tipos de AA si tienes el HDR activado, pienso que es algo facilmente subsanable aun a costa de elegir un efecto u otro, y espero que yamauchi nos de alguna informacion tecnica de como se ha hecho para comprender mejor el porque de ese comportamiento extraño.

Saludos!

PD: deseando llegar a ponerme con el, y probarlo con el volante ya, que eso si tiene que ser la leche
Exclusive escribió:hola voy a decir una cosa que supongo que muchos ya sabreis, pero que otros todavia se lo estaran preguntando: los daños visuales en los coches estan desde el nivel 0 (yo estoy en el 7) y el primer dia que jugue en arcade coji el circuito de madrid y nissan gtr y le deje el morro como la cara de un orco [jaja] (a partir de ahi no me he dado ningun golpe con otro coche asique no se si los demas coches se deforman tambien ein? )
lo siento si alguien ya lo ha puesto o esta comentado, pero solo era por responder a los que dicen que donde se pueden activar los daños [oki]

El tema de los daños me parece que es mogollon de aleatorio. El primer dia justo como tu dices, GT-R mas circuito de Madrid y el coche destrozado. Ayer, SLS AMG y Route 7 de noche y lloviendo y el coche parecia KITT, ni un arañazo. Basicamente me la pela lo de los daños pero es curioso
jugar a este juego con volante, un traccion trasera de unos 300 cv y todas las ayudas desactivadas incluyendo el ABS a 0.... es maravilloso, es sencillamente una pasada...
DILEMA MORAL

Bye bye Linux???

Imagen
Vamos no me fastidies:

Level 25 : Grand Valley 300km
Level 26 : Roadster 4 hours
Level 27 : Laguna Seca 200 miles
Level 28 : Indianapolis 500 miles
Level 30 : Suzuka 1000km
Level 32 : Nurburgring 4h
Level 33 : Tsukuba 9h
Level 35 : Le Mans 24h
Level 40 : Nurburgring 24h

(Source : GT-web)

Estoy en nivel 18 y ya cuesta horrores subir de nivel. Por lo que comenta un tipo en GTplanet, en las primeras que ha hecho no se puede cambiar a modo BSpec ni grabar en boxes.

Tendrian que dar nivel en el online, porque para correr alguna de resistencia para conseguir jugosos coches hay q partirse el pecho subiendo nivel.

LO DE NO GRABAR ME PARACE LA MAYOR CAGADA DEL JUEGO.
solo comento una cosa....para los que tengais problemas con coches comprados para determinadas pruebas...probad a cambiarles los neumaticos...yo en la copa NR-A Roadster,con un mazda mx5 roadster...sin cambio de neumaticos quedaba segundo...con cambio de neumaticos a los que cuestan 8.000 cr....le he sacado 12 segundos al segundo...imaginaos... por cierto...ya tengo un Clio V6 24V xD y nivel 13...el cachondeo de los eventos especiales te da mucha pasta y nivel...
PoiTaS! escribió:Buenas!! Hay algo de lo que no ha hablado absolutamente nadie! Los coches descapotables! Puedes elegir entre llevarlo con capota o sin capota? Sólo se pueden llevar descapotados corriendo tú solo? O simplemente van siempre con el techo cerrado? Yo juraría haber visto algunos videos en Youtube de GT5P en los que salía un California descapotado, y además en carrera. Alguien ha comprobado este asunto?

Aprovecho y pregunto otra cosa: con el DFGT se pueden limitar los grados de giro en el juego? En plan, que cuando conduzcas un F1 en el juego, sólo puedas girar el volante unos 240º como los F1, en vez de los 900º.

Gracias! [360º]

Me autocito, que tengo mucho interés por este asunto. Muchas gracias!!
landokarl escribió:Vamos no me fastidies:

Level 25 : Grand Valley 300km
Level 26 : Roadster 4 hours
Level 27 : Laguna Seca 200 miles
Level 28 : Indianapolis 500 miles
Level 30 : Suzuka 1000km
Level 32 : Nurburgring 4h
Level 33 : Tsukuba 9h
Level 35 : Le Mans 24h
Level 40 : Nurburgring 24h

(Source : GT-web)

Estoy en nivel 18 y ya cuesta horrores subir de nivel. Por lo que comenta un tipo en GTplanet, en las primeras que ha hecho no se puede cambiar a modo BSpec ni grabar en boxes.

Tendrian que dar nivel en el online, porque para correr alguna de resistencia para conseguir jugosos coches hay q partirse el pecho subiendo nivel.

LO DE NO GRABAR ME PARACE LA MAYOR CAGADA DEL JUEGO.

quieres decir que te tienes que pasar la carrera de 24h del tiron????? no puede ser... [buuuaaaa] [nop]

El lotus del desafio de TOP GEAR parece que pesa 10KG xDDDDD, IMPOSIBLE pasarselo sin ayudas, IM PO SI BLE
83238 respuestas