› Foros › PlayStation 3 › Juegos
RED_BULLL escribió:Una vez que ya no puedas hacer mas carreras ni sacarte mas carnets como se gana dinero y como se sube de nivel?
wilderland escribió:Se pueden quitar los elementos que compraste a un coche antes de venderlo para ponerselo a otro? ayer he leído que si se podía pero no veo la opcion
GranTurismo5 escribió:Cocoloti y rokyle cojer el sarcasmo, que esto lo digo porque los fansboys que hay por aqui dicen eso, sinceramente los graficos de este juego los veo muuuy normalitos para el año en el que estamos.
Saludos
Igual si no entiendes del tema pueden ser normalitos. Tan solo tienes que ver Shift para consolas, da pena,
30FPS con bajones y dientes de sierra por todos los lados. 60FPS obligados para los simuladores.
Crazy Hattori escribió:A ver si alguno me puede responder una duda que tengo:
Cuando regalo un coche a un amigo, ¿¿yo lo pierdo?? Tengo que volver a comprarmelo o lo tenemos los dos y ya esta??
Muchas gracias
Tu lo que pasa es que oyes campanas y no sabes donde me parece a mi...TheThunder escribió:GranTurismo5 escribió:Cocoloti y rokyle cojer el sarcasmo, que esto lo digo porque los fansboys que hay por aqui dicen eso, sinceramente los graficos de este juego los veo muuuy normalitos para el año en el que estamos.
Saludos
Igual si no entiendes del tema pueden ser normalitos. Tan solo tienes que ver Shift para consolas, da pena,
30FPS con bajones y dientes de sierra por todos los lados. 60FPS obligados para los simuladores.
Bueno, yo que para empezar un tio que tiene puesto de nombre Gran Turismo 5 de nick en un foro, y no para de decir cosas buenas sobre el, no me fio de su palabra.
Y entender no soy un hacha pero me manejo, y nadie esta diciendo que los graficos sean una mierda, si no que son normalitos, y la ps3 podria tirar bastante mejor, la culpa es del gt5 no de la ps3.
Saludos
beto_metal escribió:
PD: Sigo pensando que estaria muy bien sacrificar el numero maximo de coches dejandolo en 10 o 12 y optimizar todo hasta que deje de haber fallos. Que se vea como el prologue de perfecto o mejor. Espero que piensen que cirtas cosas no son propias de Gran Turismo.
Marika tu!!!!
TheThunder escribió:Y entender no soy un hacha pero me manejo, y nadie esta diciendo que los graficos sean una mierda, si no que son normalitos, y la ps3 podria tirar bastante mejor, la culpa es del gt5 no de la ps3.
TheThunder escribió:Este juego no mueve nada, no este, todos los de conduccion, para que quieres los 1080p si en ingame (no en modo foto) tiene dientes de sierra, y esos arboles que parecen de pegatina?¿? La gente del publico con el efecto plano que no parecen ni en 3d??,TheThunder escribió:Para que los quieres si las texturas son un truño???
TheThunder escribió:GranTurismo5 escribió:Cocoloti y rokyle cojer el sarcasmo, que esto lo digo porque los fansboys que hay por aqui dicen eso, sinceramente los graficos de este juego los veo muuuy normalitos para el año en el que estamos.
Saludos
Bueno, yo que para empezar un tio que tiene puesto de nombre Gran Turismo 5 de nick en un foro, y no para de decir cosas buenas sobre el, no me fio de su palabra.
Y entender no soy un hacha pero me manejo, y nadie esta diciendo que los graficos sean una mierda, si no que son normalitos, y la ps3 podria tirar bastante mejor, la culpa es del gt5 no de la ps3.
Saludos
Solrack escribió:beto_metal escribió:
PD: Sigo pensando que estaria muy bien sacrificar el numero maximo de coches dejandolo en 10 o 12 y optimizar todo hasta que deje de haber fallos. Que se vea como el prologue de perfecto o mejor. Espero que piensen que cirtas cosas no son propias de Gran Turismo.
Quita quita! Si algo me gustó en este juego es precisamente el numero de coches en pista! Esto mola especialmente en circuitos grandes como el de nurburgring y favorece la posibilidad de tener piques y no encontrarte solo. A pesar de los fallos, mientras juegos no veo ninguno (juego con la vista interior). Es más, lo comenté ya en otra ocasión pero tengo la sensación de que a pesar de tener texturas algo más pobres que en el prologue (hablo del salpicadero), las sombras se ven mejor definidas. Algunos dientacos en el salpicadero que ahora no vi.
Me ha sorprendido ver tu decepción con los graficos beto xDD!
Te dedico un spoiler por ciertoMarika tu!!!!
Oscaret- escribió:Tu lo que pasa es que oyes campanas y no sabes donde me parece a mi...TheThunder escribió:GranTurismo5 escribió:Igual si no entiendes del tema pueden ser normalitos. Tan solo tienes que ver Shift para consolas, da pena,
Saludos
xixarra escribió:¡Muy buenas a tod@s! Esta tarde he ido al GameStop a comprarme el GT5. Me han ofrecido la Edición Coleccionista por 10€ más, pero al final me he decantado por el juego a secas.
La verdad que el juego me ha costado sobre 38-39€ vendiendo el Resistance 2, el Killzone 2 y canjeando unos puntos que tenía por valor de 4€. No me han dado mucha pasta por los juegos, pero la verdad que por 38€ no me quejo El Resistance 2, bajo mi punto de vista no me gustaba una m*erda y lo tenia muerto de risa. El Killzone 2 me lo pasé (juegazo) y el On-Line lo dejé de jugar hace tiempo.
También anotar que tenia la PS3 con el AVRKey, pero he decidido actualizar y tenerla original para siempre. Es lo mejor que he hecho. Teniendo una XBOX con JTAG, como que me dá igual
En resumen, no he podido probar el GT5. Solo me he manejado por los menús, he elegido el coche y ya está; pero no he realizado ninguna carrera. Cuando eso posteo impresiones, pero las impresiones de la gente no parecen ser las que yo esperaba Los menús no pintan nada mal, la verdad . Hay muuuuchas marcas de coches, pero que no esté Porsche es algo "infumable". También es bastante "infumable" el que ocupe sobre 6 GB de Datos de Juego, y que "encima" tarde tanto en copia e instalar esos datos.
Ah, decir que el juego lo voy a jugar con mando a distancia. Espero que se pueda disfrutar bien. No descarto un volante en un futuro
Un saludo a tod@s y siento el tocho!
subsonic escribió:Una pregunta, en el online, solo te deja configurar los coches que tienes en modo GT verdad? Accabo de correr en Toscana con el Focus WRC y no he pido configurar nada. Supongo que sera porque no lo tengo.
TheThunder escribió:GranTurismo5 escribió:Cocoloti y rokyle cojer el sarcasmo, que esto lo digo porque los fansboys que hay por aqui dicen eso, sinceramente los graficos de este juego los veo muuuy normalitos para el año en el que estamos.
Saludos
GranTurismo5 escribió:TheThunder escribió:GranTurismo5 escribió:Igual si no entiendes del tema pueden ser normalitos. Tan solo tienes que ver Shift para consolas, da pena,
Cualquiera que entienda un poco de graficos sabrá que PS3 en comparación a los ordenadores que hay hoy día es un sistema bastante limitado, y que el 99% de los juegos que salen para las consolas van a 30FPS, por lo tanto tienes más libertad para poder meter mejores texturas, efectos, etc sacrificando un 50% de fluidez.
No te fíes de mi Nick, a decir verdad voy a crearme un nuevo perfil.
Yo soy el primero en decir que tiene defectos, en concreto solo tiene 2 (técnicos) en mi opinión, como que algunas partes del mapa se cargan a distancia (en algunos mapas) y las sobras dentadas. Dientes de sierra no veo tantos como dicen, vemos mas en otros juegos. (Igual es mi tele).
De cualquier modo, tienes que tener en cuenta que las sombras dinamicas están en todo el escenario, y eso ya es una carga brutal para la PS3, el sistema de iluminación es muy bueno, por no hablar del modelado de los coches premium.
Se nota que Polyphony a tenido que capar ciertas cosas para que el juego mantenga una buena tasa de frames.
Van-Pi escribió:queria exponer un problemilla q tengo q no se como solventar ya q no tengo mucha idea de coches, tengo un camaro, y le he mejorado hasta llegar a los 600 y pico caballos pero resulta q llega a sexta y el motor se nota q puede dar mas de si pero como q tiene alguna limitacion , pense q seria por las revoluciones pero nose como aumentarselas, y si no es eso q podria ser?? muchas gracias de antemano
Sarmentador escribió:Una pregunta por si alguien se ha dado cuenta, cuando salio el BC2 con las reservas "regalaban" un codigo para bajar un arma y resulto que el codigo era igual para todos, con los coches que regalaban al reservar el GT5 en algunas tiendas, no puede pasar lo mismo? Que sean todos los codigos iguales? Alguien con algun codigo puede intentarlo con un amigo.
GranTurismo5 escribió:
Cualquiera que entienda un poco de graficos sabrá que PS3 en comparación a los ordenadores que hay hoy día es un sistema bastante limitado, y que el 99% de los juegos que salen para las consolas van a 30FPS, por lo tanto tienes más libertad para poder meter mejores texturas, efectos, etc sacrificando un 50% de fluidez.
Yo soy el primero en decir que tiene defectos, en concreto solo tiene 2 (técnicos) en mi opinión, como que algunas partes del mapa se cargan a distancia (en algunos mapas) y las sobras dentadas. Dientes de sierra no veo tantos como dicen, vemos mas en otros juegos. (Igual es mi tele).
De cualquier modo, tienes que tener en cuenta que las sombras dinamicas están en todo el escenario, y eso ya es una carga brutal para la PS3, el sistema de iluminación es muy bueno, por no hablar del modelado de los coches premium.
Se nota que Polyphony a tenido que capar ciertas cosas para que el juego mantenga una buena tasa de frames.
Todo esto a empezado esta mñn, cuando la gente decia que la play no tenia cojones a moverlo, y asi no es, de ahi el tema que yo citaba antes el killzone y demas.
Van-Pi escribió:queria exponer un problemilla q tengo q no se como solventar ya q no tengo mucha idea de coches, tengo un camaro, y le he mejorado hasta llegar a los 600 y pico caballos pero resulta q llega a sexta y el motor se nota q puede dar mas de si pero como q tiene alguna limitacion , pense q seria por las revoluciones pero nose como aumentarselas, y si no es eso q podria ser?? muchas gracias de antemano
KoGollin escribió:Sarmentador escribió:Una pregunta por si alguien se ha dado cuenta, cuando salio el BC2 con las reservas "regalaban" un codigo para bajar un arma y resulto que el codigo era igual para todos, con los coches que regalaban al reservar el GT5 en algunas tiendas, no puede pasar lo mismo? Que sean todos los codigos iguales? Alguien con algun codigo puede intentarlo con un amigo.
estan limitados a 5 ps3 creo
Sarmentador escribió:KoGollin escribió:Sarmentador escribió:Una pregunta por si alguien se ha dado cuenta, cuando salio el BC2 con las reservas "regalaban" un codigo para bajar un arma y resulto que el codigo era igual para todos, con los coches que regalaban al reservar el GT5 en algunas tiendas, no puede pasar lo mismo? Que sean todos los codigos iguales? Alguien con algun codigo puede intentarlo con un amigo.
Creo que no lo has entendido, al reservar te dan un codigo como el que dan al comprar la edicion coleccionista, la diferencia esk el codigo de la coleccionista es especial para cada disco, pero los coches que regalan puede que no, igual que pasaba con el bad company que regalaban un fusil y el codigo era igual
Solrack escribió:GranTurismo5 escribió:
Ya pero es que no. Que Killzone es mucho mejor. Se ven mas balas por el escenario y soldados que coches en gt....o algo asi xD!Todo esto a empezado esta mñn, cuando la gente decia que la play no tenia cojones a moverlo, y asi no es, de ahi el tema que yo citaba antes el killzone y demas.
Y es que es asi tio!! El tío te acaba de explicar porque de hecho! Le estas dando la razón y se la estas quitando a la vez...
PD: como ha dicho otro usuario, oyes campanas pero no sabes dónde...
sergio1980- escribió:Para BETO
Te llevo leyendo desde hace varios meses y supongo que habras leido algun comentario mio alguna vez.
Pero estoy viendo que ultimamente estas un poco pesimista y creia que para ti no era tan importante los graficos sino la jugabilidad.
Y con el comentario de que prefieres menos coches y que no se vean esos fallos de dientes de sierra y demas defectos que no afectan para nada a la jugabilidad pues me has dejado un poco frio.
Yo creo que lo mas importante para un juego es la jugabilidad y quitarle jugabilidad para que una sombra que solo se aprecia si la miras a conciencia o en los segundos previos a la carrera cuando se ve de cerca me parece que tenemos conceptos diferentes.
En fin, yo prefiero que hayan muchos coches y muchos circuitos a que unas sombritas se vean bien o que el humo no haga que salgan esos dientes de sierra, etc...
Pero bueno, cada uno le da la importancia que quiere a cada cosa y no por eso hay que dejar de respetar esa opinion.
Y no te piques ahora, que solo era un simple comentario sin animo de ofender a nadie.
Saludos.
Mentolin escribió:vuelvo a preguntaros por si alguno sabe desde donde se tiene que hacer para hacer una instalación completa la de 10gb del juego.
gracias por anticipado
esaufd4 escribió:Van-Pi escribió:queria exponer un problemilla q tengo q no se como solventar ya q no tengo mucha idea de coches, tengo un camaro, y le he mejorado hasta llegar a los 600 y pico caballos pero resulta q llega a sexta y el motor se nota q puede dar mas de si pero como q tiene alguna limitacion , pense q seria por las revoluciones pero nose como aumentarselas, y si no es eso q podria ser?? muchas gracias de antemano
puedes configurar la 6 marcha y ponerla mas larga
vtr1993 escribió:Van-Pi escribió:queria exponer un problemilla q tengo q no se como solventar ya q no tengo mucha idea de coches, tengo un camaro, y le he mejorado hasta llegar a los 600 y pico caballos pero resulta q llega a sexta y el motor se nota q puede dar mas de si pero como q tiene alguna limitacion , pense q seria por las revoluciones pero nose como aumentarselas, y si no es eso q podria ser?? muchas gracias de antemano
aumenta la relacion de marchas... el la f1 no vas a poner la misma relacion de marchas en monza que en monaco, si pones una relacion de marchas de monaco en monza, antes de llegar a media recta notaras que estaras en 7 marcha y al limite de revoluciones sin aumentar + la velocidad
KoGollin escribió:Sarmentador escribió:KoGollin escribió:
Creo que no lo has entendido, al reservar te dan un codigo como el que dan al comprar la edicion coleccionista, la diferencia esk el codigo de la coleccionista es especial para cada disco, pero los coches que regalan puede que no, igual que pasaba con el bad company que regalaban un fusil y el codigo era igual
tu tampoco me entiendes creo...
son codigos distintos por disco... limitados a 5 ps3 por codigo.
Exclusive escribió:hola voy a decir una cosa que supongo que muchos ya sabreis, pero que otros todavia se lo estaran preguntando: los daños visuales en los coches estan desde el nivel 0 (yo estoy en el 7) y el primer dia que jugue en arcade coji el circuito de madrid y nissan gtr y le deje el morro como la cara de un orco (a partir de ahi no me he dado ningun golpe con otro coche asique no se si los demas coches se deforman tambien )
lo siento si alguien ya lo ha puesto o esta comentado, pero solo era por responder a los que dicen que donde se pueden activar los daños
PoiTaS! escribió:Buenas!! Hay algo de lo que no ha hablado absolutamente nadie! Los coches descapotables! Puedes elegir entre llevarlo con capota o sin capota? Sólo se pueden llevar descapotados corriendo tú solo? O simplemente van siempre con el techo cerrado? Yo juraría haber visto algunos videos en Youtube de GT5P en los que salía un California descapotado, y además en carrera. Alguien ha comprobado este asunto?
Aprovecho y pregunto otra cosa: con el DFGT se pueden limitar los grados de giro en el juego? En plan, que cuando conduzcas un F1 en el juego, sólo puedas girar el volante unos 240º como los F1, en vez de los 900º.
Gracias!
landokarl escribió:Vamos no me fastidies:
Level 25 : Grand Valley 300km
Level 26 : Roadster 4 hours
Level 27 : Laguna Seca 200 miles
Level 28 : Indianapolis 500 miles
Level 30 : Suzuka 1000km
Level 32 : Nurburgring 4h
Level 33 : Tsukuba 9h
Level 35 : Le Mans 24h
Level 40 : Nurburgring 24h
(Source : GT-web)
Estoy en nivel 18 y ya cuesta horrores subir de nivel. Por lo que comenta un tipo en GTplanet, en las primeras que ha hecho no se puede cambiar a modo BSpec ni grabar en boxes.
Tendrian que dar nivel en el online, porque para correr alguna de resistencia para conseguir jugosos coches hay q partirse el pecho subiendo nivel.
LO DE NO GRABAR ME PARACE LA MAYOR CAGADA DEL JUEGO.