[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Kleshk escribió:
landokarl escribió:Level 25 : Grand Valley 300km
Level 26 : Roadster 4 hours
Level 27 : Laguna Seca 200 miles
Level 28 : Indianapolis 500 miles
Level 30 : Suzuka 1000km
Level 32 : Nurburgring 4h

Level 33 : Tsukuba 9h
Level 35 : Le Mans 24h
Level 40 : Nurburgring 24h

Puede que estas no deje guardar, pero en las 3 ultimas si. Aunque no se cuanto se tardará en hacer 1000Km en Suzuka.

espero que aquí dejen mezclar el A-spec y B-spec...

una duda del modo b- spec, puede acelerarse el tiempo como en gt 4? sino vaya faena , no por mi que no me importa tardar varias horas en hacer una carrera, sino vaya por la oleada de ps3 muertas que va a provocar el juego....
por eso lo sacan ahora en invierno [chulito] [chulito] [chulito]
Sabe alguien si se pueden pasar los codigos para descargar los coches Stheal y los Chrome Line entre varias PS3 ????

Lo digo porque estaría bastante bien poder hacerlo...

P.D: Por ahora voy en nivel 10 y subiendo...encantado con el juego oiga !!! [tadoramo]
Por el momento, no que yo sepa.
GuileZ escribió:Sabe alguien si se pueden pasar los codigos para descargar los coches Stheal y los Chrome Line entre varias PS3 ????

P.D: Por ahora voy en nivel 10 y subiendo...encantado con el juego oiga !!! [tadoramo]

que coche te dieron ati
hay alguien que pueda darme algun consejo para la prueba de frenar a los 1000m?
el tiempo esta en 26.700 y yo he logrado hacer 26.703.el problema es que no se como c**** he hecho una salida tan buena,y el coche fantasma siempre va por delante.es desesperante [buuuaaaa] [buuuaaaa]

los demas tiempos los hago sobre 26.800 y no se como bajar
(mensaje borrado)
Como me gustaría que estuviera este tema en el menú del juego
http://www.youtube.com/watch?v=w3w9RbqgHZI

se me ponen los pelos de punta de solo escucharlo
Hola gente
hoy he empezado los campeonatos del modo principiante
he completado todos menos el de los clasicos europeos
y no encuentro ningun coche con el que participar en ese campeonato
asi que busco alguien que me regale un Clasico Europeo de entre '60 y '79

a cambio le doy un clasico Mercedes-Benz 300 SL Coupe '54, que vale mas de 200.000 cr. con un par de retoques en el motor
con el que podras correr el campeonato de clasicos internacionales ganando facil

o un Clasico Japones de 20.000cr. de segunda mano y me gaste en el +100.000 en mejoras por que era una mierda, con el que ganas muy facil en campeonato de clasicos japoneses, no recuerdo el nombre del coche, se me ha olvidado apuntarlo, creo que era GinettaG4 '64, es una mierda, pero para ese campeonato va genial
subsonic escribió:Lo pregunto por tercera vez, en el online, solo se pueden configurar los coches que tienes en el modo GT? Supongo que es asi, esta mañana he entrado, he jugado en Toscana con el Focus WRC y no he podido tocar nada.

Ultima vez que lo pregunto, si no hay respuesta me rindo :-|

Juas, el primero sí que es bastante cutre, el segundo parece más creíble. Supongo que con el parche que sacarán que actualizarán pesos de los coches y otras cosas, y a lo mejor ya no ocurre de esta manera.

Lo peor del primer video es que sigue sin dañarse el coche, queda muy feo la verdad... [+risas] Intentaré no chocarme de esta manera para no llevarme una desilusión al verlo. ein?

Chuanillo_83, estás reportado, aunque ya te tengo ignorado igualmente. [plas]
Adri-T escribió:Hola gente

a cambio le doy un clasico Mercedes-Benz 300 SL Coupe '54, que vale mas de 200.000 cr. con un par de retoques en el motor
con el que podras correr el campeonato de clasicos internacionales ganando facil

o un Clasico Japones de 20.000cr. de segunda mano y me gaste en el +100.000 en mejoras por que era una mierda, con el que ganas muy facil en campeonato de clasicos japoneses, no recuerdo el nombre del coche, se me ha olvidado apuntarlo, creo que era GinettaG4 '64, es una mierda, pero para ese campeonato va genial

Yo tengo un GTI que te viene al pelo. Con ese gane yo ese campeonato.
He leido que `pone que tarda 20 minutos en instalar los 8 GB y he leido que tarda 1 hora, ¿CUanto tarda en instalarse el juego y poder empezar a jugar? [mamaaaaa]
lokura escribió:He leido que `pone que tarda 20 minutos en instalar los 8 GB y he leido que tarda 1 hora, ¿CUanto tarda en instalarse el juego y poder empezar a jugar? [mamaaaaa]

Has leido bien, diez arriba diez abajo, eso es lo que tarda. Recomendable 100%.
subsonic escribió:
subsonic escribió:Lo pregunto por tercera vez, en el online, solo se pueden configurar los coches que tienes en el modo GT? Supongo que es asi, esta mañana he entrado, he jugado en Toscana con el Focus WRC y no he podido tocar nada.

Ultima vez que lo pregunto, si no hay respuesta me rindo :-|

No sabria decirte, para usar tus propios coches en online, los tienes que meter a favoritos, si estos coches que tienes en favoritos les has metido modificaciones supongo que desde el menu de ajustes del online puedas modificar esas mejoras. Luego lo miro.
chuanillo_83 escribió:yo creo ke esto es un foro y soy libre de opinar, acaso hiciste tu el juego? seguro ke tu no has criticado ningun juego en tu vida, o pienso ke eres de los ke les busca hasta el mas minimo detalle erroneo para criticar. ademas no me meti contigo y pienso ke el ke debe madrurar primero eres tu payaso deja de ir al circo

A lo que tú llamas opinar, yo le llamo cagar por la boca y que conste que el que ha empezado a faltar al respeto eres tú. Si no te gusta el juego no juegues. Hay juegos buenos y malos y todos tienen fallos. No digo que sea perfecto, pero no es para tanto.

[bye]
espero que aquí dejen mezclar el A-spec y B-spec...[/quote]
una duda del modo b- spec, puede acelerarse el tiempo como en gt 4? sino vaya faena , no por mi que no me importa tardar varias horas en hacer una carrera, sino vaya por la oleada de ps3 muertas que va a provocar el juego....
por eso lo sacan ahora en invierno [chulito] [chulito] [chulito][/quote]
que alguien me responda x favor
una cosa
el modo b-spec es una burrimiento
se trata solo de elegir el ritmo del piloto
osea, elegir entre dar 4 ordenes mientras el corre?
nada mas?

Fumet escribió:
Adri-T escribió:Hola gente

Yo tengo un GTI que te viene al pelo. Con ese gane yo ese campeonato.

ID: Arkdx
agregame y cuando me conecte intercambiamos
;)
Fumet escribió:
lokura escribió:He leido que `pone que tarda 20 minutos en instalar los 8 GB y he leido que tarda 1 hora, ¿CUanto tarda en instalarse el juego y poder empezar a jugar? [mamaaaaa]

20 minutos 10 arriba 10 abajo?

o

1 hora 10 arriba 10 abajo?

Dios santo, los coches parecen una mezcla de pelota y nube xD, la verdad que ya podrian haber cuidado un poco mas ese aspecto.

Haber si me lio con el juego que lo tengo ahi abandonado.
nano_pspero escribió:
GuileZ escribió:Sabe alguien si se pueden pasar los codigos para descargar los coches Stheal y los Chrome Line entre varias PS3 ????

que coche te dieron ati

Tengo los 5 coches del Chrome Line :

-Audi R8 5.2 FSI quattro Chrome Line Edition
-BMW M3 Coupe Chrome Line Edition
-Lamborghini Murciélago LP 640 Chrome Line Edition
-Mercedes-Benz 300 SL Coupe Chrome Line Edition
-Shelby Cobra 427 Chrome Line Edition

Y me interesa que alguien me pase algún Stealth
lokura escribió:
Fumet escribió:

20 minutos 10 arriba 10 abajo?

o

1 hora 10 arriba 10 abajo?

40, 45 minutos tarda
Adri-T escribió:una cosa
el modo b-spec es una burrimiento
se trata solo de elegir el ritmo del piloto
osea, elegir entre dar 4 ordenes mientras el corre?
nada mas?

Prácticamente si, pensaba que sería más completo, ahora estoy con nivel 7 del B-spec, pero va bien por si quieres ver una cursa chula y ganar dinero mientras lees, navegas por internet, etc...

Más adelante en competiciones más serias con cambios de piloto o teniendo más de 1 coche en pista estará más entretenida
hay un dicho muy conocido que dice.. otro vendra que bueno me hara.

Es un dicho que puede aplicarse perfectamente a Forza3 y a Gt5, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Y que conste que no estoy trolleando, sino dando mi opinion sincera.

Salu2. [ginyo]
chomp-on escribió:hay alguien que pueda darme algun consejo para la prueba de frenar a los 1000m?
el tiempo esta en 26.700 y yo he logrado hacer 26.703.el problema es que no se como c**** he hecho una salida tan buena,y el coche fantasma siempre va por delante.es desesperante [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder tio, pues esta es de las mas faciles, ya veras despues.

Has provado a cambiar manualmente y alargar un poco la marcha?
alguien que sepa si se puede adelantar el tiempo en el modo b- spec?? porfavor necesito saber la respuesta!!
gracias un saludo
tuxon escribió:
chuanillo_83 escribió:yo creo ke esto es un foro y soy libre de opinar, acaso hiciste tu el juego? seguro ke tu no has criticado ningun juego en tu vida, o pienso ke eres de los ke les busca hasta el mas minimo detalle erroneo para criticar. ademas no me meti contigo y pienso ke el ke debe madrurar primero eres tu payaso deja de ir al circo

A lo que tú llamas opinar, yo le llamo cagar por la boca y que conste que el que ha empezado a faltar al respeto eres tú. Si no te gusta el juego no juegues. Hay juegos buenos y malos y todos tienen fallos. No digo que sea perfecto, pero no es para tanto.

[bye]

jeje bueno dejemoslo aki pero yo pienso ke lo de troll es una falta de respeto y si no mira en los mensajes kien empezo. venga suerte en el vicio. solo opino porke cuando salio el forza 3 se le critico con lo de dientes de sierra y la mayoria era gente ke critica por criticar , los ke supuestamente tenian la ps3 y decian ke el GT5 le iba a pasar por encima, nada mas. un saludo troll ejej
ertiti escribió:alguien que sepa si se puede adelantar el tiempo en el modo b- spec?? porfavor necesito saber la respuesta!!
gracias un saludo

Te he contestado antes, no se puede que yo sepa.
sergio1980- escribió:
chomp-on escribió:hay alguien que pueda darme algun consejo para la prueba de frenar a los 1000m?

Joder tio, pues esta es de las mas faciles, ya veras despues.

Has provado a cambiar manualmente y alargar un poco la marcha?

siempre juego en manual y con volante,y no hay manera!!estoy hablando del oro,el plata ya lo tengo.
algun consejo mas?
ertiti escribió:alguien que sepa si se puede adelantar el tiempo en el modo b- spec?? porfavor necesito saber la respuesta!!
gracias un saludo

En los primeros niveles en los que estoy yo no he visto ninguna opcion pero las carreras duran menos de 5 minutos. Supongo que mas adelante en carreras mas largas si que se podra porque en el GT4 se podia hasta X3.

A ver si alguien que este mas adelantado nos diga algo.

chomp-on escribió: siempre juego en manual y con volante,y no hay manera!!estoy hablando del oro,el plata ya lo tengo.
algun consejo mas?

Hay que frenar siempre intentando que el coche se quede al principio de la marca de frenado y cuando estes frenando gira el volante hacia un lado para que el coche se ponga en horizontal, asi frenaras antes y estaran las 4 ruedas dentro de la marca.

A ver si esto te ayuda y dar las gracias no cuesta tanto.

Saludos.
[b]Hay alguien que le interese cederme algún coche Stealth ????[/b] Me interesa el "Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model"

Yo tengo los 5 coches Chrome Line
landokarl escribió:
gracias un saludo

Te he contestado antes, no se puede que yo sepa.

ok gracias no me he dado cuenta que me habias respondido, por mi parte eso es algo engorroso no? tener que estar 24 h cn la consola encendida... [snif]
nano_pspero escribió:

que coche te dieron ati

A mi al comprar la E. Coleccionista, además de los 5 coches, me regalaron un Audi R10 TDI Stealth Model (LeMans)

Pregunta: Con la E. Coleccionista nos dan a todos los mismos coches?
Charlie2k escribió:

Juas, el primero sí que es bastante cutre, el segundo parece más creíble. Supongo que con el parche que sacarán que actualizarán pesos de los coches y otras cosas, y a lo mejor ya no ocurre de esta manera.

Lo peor del primer video es que sigue sin dañarse el coche, queda muy feo la verdad... [+risas] Intentaré no chocarme de esta manera para no llevarme una desilusión al verlo. ein?

yo lo que no entiendo, es como te dejan continuar despues de esas ostias. En arcade vale, pero cuando te lo pones ya en plan simulacion y te pegas esa ostia es que se me quitan las ganas de seguir corriendo esa carrera. Nose como lo veis, pero aunque no se representen los daños fisicos, deberia de salirte un mensajito en plan "siniestrado", "vehiculo dañado" "el coche esta hecho polvo", "vaya ostia que te as pegao, descalificado", "tu piloto ha muerto, empieza un nuevo modo GT por favor", fijate si doy ideas [carcajad] [carcajad]

PD: quien a jugado al SBK sabe a lo que me refiero, eso de que pone "piloto herido" o "moto dañada" tras una caida fuerte.
chuanillo_83 escribió:
tuxon escribió:

[bye]

jeje bueno dejemoslo aki pero yo pienso ke lo de troll es una falta de respeto y si no mira en los mensajes kien empezo. venga suerte en el vicio. solo opino porke cuando salio el forza 3 se le critico con lo de dientes de sierra y la mayoria era gente ke critica por criticar , los ke supuestamente tenian la ps3 y decian ke el GT5 le iba a pasar por encima, nada mas. un saludo troll ejej

Venga buen rollo hombre [oki]
El Forza es otro juegazo, por desgracia yo me quedé en el primero, y me gustaba más que el GT4. Ahora no puedo comparar porque no lo he jugado, pero he visto imagenes y la diferencia no es tanta:
GT5
http://livedoor.blogimg.jp/hatima/imgs/ ... g?fdcb1d9a
FORZA3
http://livedoor.blogimg.jp/hatima/imgs/ ... g?1e859017

Digo yo que hay diferencia, al menos en los detalles.
Kayko escribió:
nano_pspero escribió:

que coche te dieron ati

A mi al comprar la E. Coleccionista, además de los 5 coches, me regalaron un Audi R10 TDI Stealth Model (LeMans)

Los 5 chrome si, por lo menos a mí me dieron los 5 mismos coches que decían atrás.
Kayko escribió:
nano_pspero escribió:

que coche te dieron ati

kayko t emande un mensaje privado
victor1 escribió:
Charlie2k escribió:

yo lo que no entiendo, es como te dejan continuar despues de esas ostias. En arcade vale, pero cuando te lo pones ya en plan simulacion y te pegas esa ostia es que se me quitan las ganas de seguir corriendo esa carrera. Nose como lo veis, pero aunque no se representen los daños fisicos, deberia de salirte un mensajito en plan "siniestrado", "vehiculo dañado" "el coche esta hecho polvo", "vaya ostia que te as pegao, descalificado", "tu piloto ha muerto, empieza un nuevo modo GT por favor", fijate si doy ideas [carcajad] [carcajad]

PD: quien a jugado al SBK sabe a lo que me refiero, eso de que pone "piloto herido" o "moto dañada" tras una caida fuerte.

Pues mira que idea mas buena me has dado

para GT6

crear perfil de piloto con todas sus estadisticas etc y que pueda fallecer en un accidente gordo jajaja, asi la gente jugaria enserio online. Aunque tambien los habria que harian perfiles de pilotos asesinos para joder a la gente xD

Plooooooooooof ¡¡¡
"Tu piloto ha fallecido, Lo siento [+risas] "

(todo esto con musica triste, te dejasen poner la lapida en un ciber cementerio comun) jaja
Solo para cerciorarme de que no soy el unico

a alguien le sigue pasando esto y no puede jugar online?

Imagen

por que si no le pasa a nadie mas, me tiro por un puente :P
Hola bueno ya soy lvl 8 y tengo 150.000cr, tengo el honda civic del principio, el que valia 20.000. Pues bien, nose si comprar algun coche nuevo o mejorar este que tengo, que me recomendáis?? alguna oferta o asi? esque no se lo que hacer jajaja
Saludos
Re: crear partidas
por gansed_ 26 Nov 2010 16:47

pas24 escribió:
alguien sabe si se pueden crear partidas online

por ejemplo

todos fiat 500 sin modiciaciones de ningun tipo
o todos con un clio

lo estoy intentando pero no soy capaz
ha veces uno quiere hacer carreras con coches de 100 cv y no 800

si alguien me echa una mano estaria agradecido

Puedes restringir ayudas e incluso que coches cojer desde los botones azules que tienes abajo a la derecha en la sala. Ayer estuve jugando con unos amigos y pusimos para cojer solo el mercedes sls

muchas gracias
supervegeta10 escribió:

para GT6

crear perfil de piloto con todas sus estadisticas etc y que pueda fallecer en un accidente gordo jajaja, asi la gente jugaria enserio online. Aunque tambien los habria que harian perfiles de pilotos asesinos para joder a la gente xD

Plooooooooooof ¡¡¡

(todo esto con musica triste, te dejasen poner la lapida en un ciber cementerio comun) jaja

Faltaría sitio para todos los muertos XD
O lesiones como en el Virtua Tennis, así aunque no muera, te pierdes unas carreras o algo.
Hola buenas, alguien ha metido musica para las carreras directamente del disco duro? Yo lo probe ayer, lo que pasa es que me reproduce todo lo que tengo, no distingue entre carpetas y no puedo seleccionar temas; un ejemplo claro es que voy corriendo en circuito y de repente me saltan canticos que tengo puestos del pro 2011.

Si alguien lo sabe gracias de antemano, Saludos.
tuxon escribió:
supervegeta10 escribió:

para GT6

Plooooooooooof ¡¡¡

O lesiones como en el Virtua Tennis, así aunque no muera, te pierdes unas carreras o algo.

Asi tendrian excusa para hacer un modo zombie que tan de moda está. Competiciones entre pilotos fallecidos guest star Airton Senna...

Como desvario se nota que es viernes!! xD
Meshuggah escribió:
tuxon escribió:
supervegeta10 escribió:

para GT6

Plooooooooooof ¡¡¡

Asi tendrian excusa para hacer un modo zomboe que tan de moda está. Competiciones entre pilotos fallecidos guest star Airton Senna...

JAJAJAJAJJA, lo habia dicho el plan coña, pero la verdad es que la idea tiene su miga xD. Muerto seria demasiado, pero que te dejen fuera una semanita "por lesion" estaria bien, asi la gente no utilizaria los muros para girar las curvas. El problema es que fijo que habrian perfiles de pilotos kamikaze jajajaja
Meshuggah escribió:
tuxon escribió:
supervegeta10 escribió:

para GT6

Plooooooooooof ¡¡¡

Asi tendrian excusa para hacer un modo zombie que tan de moda está. Competiciones entre pilotos fallecidos guest star Airton Senna...

Ya me imagino la parrilla...

Airton Senna
Richard Burns
Colin McRae
Juan Manuel Fangio
Alfonso de Portago

XD
nano_pspero escribió:
Kayko escribió:
nano_pspero escribió:Sabe alguien si se pueden pasar los codigos para descargar los coches Stheal y los Chrome Line entre varias PS3 ????

que coche te dieron ati

kayko t emande un mensaje privado[/quote]

Contestado.
jonyteknoska escribió:Hola buenas, alguien ha metido musica para las carreras directamente del disco duro? Yo lo probe ayer, lo que pasa es que me reproduce todo lo que tengo, no distingue entre carpetas y no puedo seleccionar temas; un ejemplo claro es que voy corriendo en circuito y de repente me saltan canticos que tengo puestos del pro 2011.

¿has probado a crear una lista de reproduccion o un album y seleccionar el album por ejemplo?
erzardia escribió:Esta canción la pondre en el GT5 XD http://www.youtube.com/watch?v=AYU8QOT58kk&feature=fvst

Te falta esta también, que no está "disponible": http://www.youtube.com/watch?v=kQMlzcbfz0I
tigerscream escribió:
jonyteknoska escribió:Hola buenas, alguien ha metido musica para las carreras directamente del disco duro? Yo lo probe ayer, lo que pasa es que me reproduce todo lo que tengo, no distingue entre carpetas y no puedo seleccionar temas; un ejemplo claro es que voy corriendo en circuito y de repente me saltan canticos que tengo puestos del pro 2011.

¿has probado a crear una lista de reproduccion o un album y seleccionar el album por ejemplo?

La verdad que no lo he probado, ya lo mirare gracias
83238 respuestas