[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ostia, gracias, ni lo habia visto jeje...
vannelite escribió:Si te gustan los relojes, me parece perfecto pero piensa en la gente que prefiere jugar con la camara interior. :-? :-? :-?

Me parece un robo y como ya he dicho, es mi opinion y no digo que forza es mejor, sino que me quedo con forza de calle a la hora de comparar pros y contras.

me parece perfecto y es totalmente respetable porque forza es un gran juego (quizas el mejor, no simulador), pero yo con GT5 busco simulacion pura y dura cosa que forza no consigue y con eso no digo que sea arcade digamos que es 50% arcade y 50% simulador, muy buena mezcla para un videojuego, pero GT5 para mi es 90% simulador 10% arcade y es lo que le da encanto al juego, sentir las fisicas, los pesos de los coches, el comportamiento de las suspensiones, etc...
Pero bueno que mas dá cada uno que se compre y juegue a lo que le de la gana xD.

alvaro82 a mi una de las cosas que me gusta de la vista de los relojes es precisamente lo bien que se ve ese retrovisor, asi pues para gusto colores. y sobretodo me gusta mas la camara esa porque me da mas sensacion de velocidad, mejor tasa de frames, etc..
a mi el juego solo se me ha congelado un par de veces sacando las licencias al intentarlo otra vez
le daba iniciar y se quedaba parado
las licencias son mas facil de lo que pensaba
recuerdo GT3, me costo sangre conseguir las licencias, hacia bronces pelados
y en este en las 3 primeras licencias, a la primera todos
sin ayudas ni leches y con la camara de encima del capó
Adri-T escribió:a mi el juego solo se me ha congelado un par de veces sacando las licencias al intentarlo otra vez
le daba iniciar y se quedaba parado
las licencias son mas facil de lo que pensaba
recuerdo GT3, me costo sangre conseguir las licencias, hacia bronces pelados
y en este en las 3 primeras licencias, a la primera todos
sin ayudas ni leches y con la camara de encima del capó

no te preocupes eso te pasa porque estas conectado al psnetwork si juegas sin conexion no se te colgará nunca.
pues yo no lo entiendo, todos poneis que os sacais en las licencias casi todo oros y sin ayudas y yo, con ayudas, gracias si llego a una plata... soy un paquete, lo sé, a lo mejor es porque es mi primer gt..
Me acaba de poner en Amazon.co.uk lo de Coslada.

¿Hay posibilidad de que me venga el sábado?

¿O hasta el lunes nada?
vannelite escribió:
nazaret escribió:
incomodo escribió:Solo voy a dar mi opinion.

En cuanto a los graficos, poned la resolucion de la consola a 720. Anda, yasi mejorais la parte grafica.

El online recibe parche este sabado. El miercoles a primera hora iba de fabula, otra cosa es que los servidores esten colapsados. Acaso no pasa lo mismo con los call of duty los primeros dias?

En cuanto a los coches estandard todo un detalle que al menos los incluyan.
Al menos con 200 premium tienes coches para aburrir.
Con el G25 el juego va de lujo, la sensacion muy real aunque en determinados casos hecho mucho de menos las fisicas del prologue.

El forza 3 con el volante lo use durante un mes hasta que me acabe aburriendo de lo monotono que es, con una nula dificultad y unas fisicas de juguete que me hacian siempre quedar primero(al poco de salir a correr adelantas a todos, quedas el primero y rarisima vez vuelves a ver a un coche a no ser que lo dobles, porque lo que es el segundo rara vez te adelanta por no decir nunca). Podeis mirar mi perfil de xbox y vereis que tengo casi todos los logros del fm3, asi que mas que probarlo lo tengo ya quemado de tanto jugar.
Pero bueno para gustos los colores. No dudeis que si sale un fm4 lo comprare y dire si es excelente o una castaña como el f3.

Lo bueno fm3 que tiene es que hay un monton de eventos y gt5 tiene bastantes menos. Una pena porque gt5 te lo acabas en 7 o 10 dias.

Estoy disfrutando de este gt5 como un enano, fallos de pocos eventos, fisicas notables pero mejor el prologue.
Los eventos especiales son una locura.

Yo es que a los fans del forza 3 no se que le ven de divertido a ese juego, es un peñazo.
Mucho grafico pero las fisicas son nulas.

Centrandonos ya en gt5, veo fallos de que en el online por ganar no dan creditos ni puntos de experiencia.
No dan tiempo a regular bien la carrera con restricciones y cuando te das cuenta la carrera empieza, siendo incluso yo anfitrion me han dejado fuera de carrera. IMPERDONABLE.

Creo que poliphony ha tenido muchisimo tiempo para pulir muchos fallos que estamos viendo.
Han perdido mucho tiempo metiendo coches, pero veo pocos eventos.

En cuanto a cantidad de circuitos, localizaciones lo veo mas o menos bien.
Los detalles y texturas de algunos circuitos son de juzgado de guardia, MALISIMOS, DE PS2. Aunque por arte de magia otras pistas y coches lucen hyperrealistas con todo lujo de detalles.

Por lo demas mas o menos satisfecho, aunque no llega a lo que nos han vendido.
Le doy un 8,5 pelao.

Que FORZA 3 es una castaña en físicas?

Supongo que tendrás coche verdad? Y sabrás ir rápido con el?

Porque decir que FM3 es una castaña en físicas..........

Forza 3 a dia de hoy sigue siendo para mi, y repito para mi, el mejor juego de coches. Ahora tengo Gt5 y me esta defraudando en muchos aspectos y no entiendo que estuvieron haciendo tantos años..

En cuanto a los premium, son sobre 200 no? pues entonces se puede decir que la lista de coches es mejor en forza porque al menos los 400 que tiene mas o menos, estan el concesionario y no hay que buscarlos en coches usados; me parece vergonzoso.

Lo unico que me ha gustado de Gt5 son los karts y el sistema de fotografia, pero en todo lo demas me quedo con forza 3 de calle.

Saludos. [ginyo]

Pues si sólo te gusta eso que poquito has jugado. Vaya tela.
danib_madrid escribió:pues yo no lo entiendo, todos poneis que os sacais en las licencias casi todo oros y sin ayudas y yo, con ayudas, gracias si llego a una plata... soy un paquete, lo sé, a lo mejor es porque es mi primer gt..

horas de practica e intentos xD pero hay gente que nacio con gasolina en las venas en vez de sangre xD
faustocam escribió:Por favor, alguien que tenga o pueda confirmar que funciona el Volante logitech FORMULA FORCE GP
http://img841.imageshack.us/i/logitechwheel.jpg/]

GRACIAS!!!

Nadie? todos teneis G25 y G27's?
Hola buenas, tengo una duda-problema con este juego y mi Driving Force GT. El force feedback funciona bien, pero la vibración no me va. Ya he estado trasteando por las opciones pero no consigo ver la causa del problema. No se si me explico...me refiero a sentir los baches del asfalto, los toques con los otros coches, o la vibraciones al subir por los pianos. Tengo el F1 y sí que vibra (cuando te subes por los pianos me tiembla toda la mesa XD ), pero en el GT5 es como estar jugando con un sixasis. A ver si me podeis echar una mano.
jkn87 escribió:
gohaninengland escribió:¿Qué os parece la dificultad de la Superlicencia?

Me esperaba el horror en cuanto a exigencia y sorprendentemente estoy sacando casi todo oros a la primera, eso sí, que salgan en oro no quiere decir que sea aburrido, porque me está encantando eso de remontar 12 posiciones en una sola vuelta. ¡Hay que ir a fuego! ratataaaa

te cito a tí por citar a alguien, no te lo tomes a algo personal.

yo considero que el juego, al principio, es bastante fácil SIN ABSOLUTAMENTE NINGUNA AYUDA Y CON VISTA COCKPIT, voy por nivel 15 y no saco TODO oros en las licencias ni en los especiales. Todo lo tengo entre Oro y plata, eso sí. algunas me parecen difíciles, otras rápidamente consigo lo que quiero.

PERO, veo que algunos decís que está mamado en super licecncia (que no he llegado, así que no lo sé) y en todos lados, vamos...

Mi pregutna es: JUGAIS CON ALGUNA AYUDA? No vale decir que es fácil y jugar con la vista de fuera o la del capó, o con la linea de trazada, o abs. porque yo no creo que esté tan mamado en esos niveles ya (aunque no he llegado aún y no he podido probarlo)

Hombre, voy a ser sincero, anoche estuvimos entre un colega y yo hasta las 6 de lamañana dándole sin parar. Yo he jugado todos los GTs desde la play 1, pero mi amigo era la primera vez que jugaba. El caso es que pusimos la trazada para que a mi colega no se le hiciese tan cuesta arriba (sólo para llevar el coche por lo negro ya sufría de lo lindo jeje), pero yo suelo jugar sin trazadas y con la vista de cockpit, ABS +1, sin estabilidad y tracción al mínimo (también depende de los coches, claro está).

Aunque yo veo las cosas de la siguiente manera: El GT te plantea los carnets de manera que cuando te saques la superlicencia ES CUANDO DE VERDAD EMPIEZA EL JUEGO. Hasta entonces las copas de coches ligeros, etc. son como mini-entrenamientos para ir pillando el manejo. De todas maneras me esperaba algo más bestia en forma de último carnet, aunque repito que me ha parecido divertidísimo.
supervegeta10 escribió: alvaro82 a mi una de las cosas que me gusta de la vista de los relojes es precisamente lo bien que se ve ese retrovisor, asi pues para gusto colores. y sobretodo me gusta mas la camara esa porque me da mas sensacion de velocidad, mejor tasa de frames, etc..

ya, si precisamente por eso la he probado y he intentado que me guste, jeje, porque ves los coches mas cerca y eso y es mas real que la de capo , pero el cacho espejo ese me mata, demasiado grande y demasiado "artificial", asique juego con la interior aunq la sensacion de velocidad se un poco menor.
Fernuss escribió:Hola buenas, tengo una duda-problema con este juego y mi Driving Force GT. El force feedback funciona bien, pero la vibración no me va. Ya he estado trasteando por las opciones pero no consigo ver la causa del problema. No se si me explico...me refiero a sentir los baches del asfalto, los toques con los otros coches, o la vibraciones al subir por los pianos. Tengo el F1 y sí que vibra (cuando te subes por los pianos me tiembla toda la mesa XD ), pero en el GT5 es como estar jugando con un sixasis. A ver si me podeis echar una mano.

es cierto, pero creo por desgracia que es asi.
gracias @supervegeta10

a proposito
os recomiendo muucho Special Stage Route 7
que pedazo de circuito! 5 minutos de vuelta y 4 son en recta! XDD
es de noche y si lo poneis lloviendo es aun mas espectacular
tras mejorar un poco mi SLS AMG Stealth he competido con cada coche de flipar
he terminado 3ª, el R10 TDI (Le Mans) inalcanzable! y eso que he alcanzado 390!
Y lo del forza 3, que te crees que por que sean standard no son mejores que los coches del forza? aver si te crees que esos coches los tenian echas y los han acoplado!!!!
más quisiera forza contar con 1000 coches y encima se nota que se los han currado, el sonido cambia en todos los coches. Daños en standard, mi ae86 sufre unas abolladuras y marcas de barro que no veas.

Bug encontrado, en el circuito de madrid cuando encaras la bajada de atras, se ve la carretera con muchos reflejos que no vienen al caso. Eso lo tendrían que quitar, molesta un monton.

El forza 3 ultimate collection tiene 600 coches y todas con vista interior y todos los modelos lucen de maravilla y nada de pixel en las sombras, 60 fr/s, 1080p, 100 circuitos, el online le da mil patadas al del Gt5, por 25€ lo tienes en zavvi.

No empecemos a comparar juegos que luego pasa lo que pasa.

Yo tengo la Ps3 tambien y por supuesto me voy a pillar el Gt5 ya que solo compro los exclusivos de Sony jugue al prologue y me encanto, este seguro que me encanta tambien.[/quote]
danib_madrid escribió:pues yo no lo entiendo, todos poneis que os sacais en las licencias casi todo oros y sin ayudas y yo, con ayudas, gracias si llego a una plata... soy un paquete, lo sé, a lo mejor es porque es mi primer gt..

yo soy un caso parecido a ti jaja, algunas platas, pocos oros y muchos bronces.
y eso que estoy equipado con Playseat y G25.

Normalmente pongo control de traccion 1, abs 1, fuerza de respuesta suave, y lo demas desactivado.
PoiTaS! escribió:
PoiTaS! escribió:
PoiTaS! escribió:Buenas!! Hay algo de lo que no ha hablado absolutamente nadie! Los coches descapotables! Puedes elegir entre llevarlo con capota o sin capota? Sólo se pueden llevar descapotados corriendo tú solo? O simplemente van siempre con el techo cerrado? Yo juraría haber visto algunos videos en Youtube de GT5P en los que salía un California descapotado, y además en carrera. Alguien ha comprobado este asunto?

Aprovecho y pregunto otra cosa: con el DFGT se pueden limitar los grados de giro en el juego? En plan, que cuando conduzcas un F1 en el juego, sólo puedas girar el volante unos 240º como los F1, en vez de los 900º.

Gracias! [360º]

Me autocito, que tengo mucho interés por este asunto. Muchas gracias!!

Me requeteautocito, aaaaaaalguien ha comprobado estas cosillas???? [triston]
pepitrueno escribió:a mi me pasa lo mismo, tres veces congelado entre ayer y hoy, yo ya no entre por si las moscas. Cuando vuleves a encender la ps3 dice que si le quieres enviar los datos del error a sony, se los envias y punto, cuantos más reciba antes lo solucionaran.

Y lo del forza 3, que te crees que por que sean standard no son mejores que los coches del forza? aver si te crees que esos coches los tenian echas y los han acoplado!!!!
más quisiera forza contar con 1000 coches y encima se nota que se los han currado, el sonido cambia en todos los coches. Daños en standard, mi ae86 sufre unas abolladuras y marcas de barro que no veas.

Bug encontrado, en el circuito de madrid cuando encaras la bajada de atras, se ve la carretera con muchos reflejos que no vienen al caso. Eso lo tendrían que quitar, molesta un monton.

El forza 3 ultimate collection tiene 600 coches y todas con vista interior y todos los modelos lucen de maravilla y nada de pixel en las sombras, 60 fr/s, 1080p, 100 circuitos, el online le da mil patadas al del Gt5, por 25€ lo tienes en zavvi.

No empecemos a comparar juegos que luego pasa lo que pasa.

Yo tengo la Ps3 tambien y por supuesto me voy a pillar el Gt5 ya que solo compro los exclusivos de Sony jugue al prologue y me encanto, este seguro que me encanta tambien.[/quote]
Pero yo no se si se llega a congelar del tod, esta mañana, se me ha quedado congelado, he sacado el disco y he apagado, pero justo unas decimas antes de sacar el disco, ha reaccionado y ya empezaba a cargar el nombre de las salas y todo eso. No lo he vuelto a probar, pero si me vuelve a psar, en vez de apagar, lo dejare unos segundos a ver si reacciona.
supervegeta10 escribió:

yo soy un caso parecido a ti jaja, algunas platas, pocos oros y muchos bronces.
y eso que estoy equipado con Playseat y G25.

Normalmente pongo control de traccion 1, abs 1, fuerza de respuesta suave, y lo demas desactivado.

A mi alguna prueba me cuesta mas que otras, pero juego con todo OFF, ni ABS ni nada.
mescua escribió:
Fernuss escribió:Hola buenas, tengo una duda-problema con este juego y mi Driving Force GT. El force feedback funciona bien, pero la vibración no me va. Ya he estado trasteando por las opciones pero no consigo ver la causa del problema. No se si me explico...me refiero a sentir los baches del asfalto, los toques con los otros coches, o la vibraciones al subir por los pianos. Tengo el F1 y sí que vibra (cuando te subes por los pianos me tiembla toda la mesa XD ), pero en el GT5 es como estar jugando con un sixasis. A ver si me podeis echar una mano.

No fastidies? Me estas diciendo que el F1 BUG 2010 tiene mejor tacto con el volante que el GT5? No se...me parece raro.
Dos preguntas rápidas:

1. ¿Es normal que la vista interior tenga menos detalle que la del GT5P?

2. ¿Se puede quitar el interfaz extra cuando juegas con la vista interior? Es decir, quiero ver unicamente lo que se vería si fuera conduciendo el coche, pero no he visto la opción :(

Salu2!
faustocam escribió:Por favor, alguien que tenga o pueda confirmar que funciona el Volante logitech FORMULA FORCE GP
http://img841.imageshack.us/i/logitechwheel.jpg/]

GRACIAS!!!

Nadie? todos teneis G25 y G27's?

UP
Podemos dejar una lista de ID online, para que cuando mañana saquen el parche podamos echar unas carreras, o esta noche si nos funciona.
Empiezo yo.

Lista ID's Gran Turismo 5 (para los que SÍ nos gusta el juego. ) [sonrisa]

-Liriko14
-
-
-
-
hola buenas he abierto un hilo en online en donde poder cambiar vehiculos...
hilo_gt5-intercambios-de-coche_1526035
MRW reparte los sábados?
¿No hay una tabla de tiempos en que compare mundialmente mi tiempo en Timetrial? Tal como el Prologue
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
algun NIVEL LEYENDA DEL JUEGO GRID, que me aconseje  comprarme el juego??? por el tema online??? me gustan ese tipo de carreras, sensacion de velocidad y accidentes brutales, QUE ME DECIS???? ESTOY MUY INDECISO

GRACIAS DE ANTEMANO ;)
Fernuss escribió:
mescua escribió:

No fastidies? Me estas diciendo que el F1 BUG 2010 tiene mejor tacto con el volante que el GT5? No se...me parece raro.

Ni por asomo, en GT5 es un placer conducir con volante, lo notas absolutamente todo, como pierdes traccion, como vota el coche en algunos baches, como actua la suspension, etc... en el F1 todo son golpes de volantes y alguna vibracion al subir a algun piano. Como mucho notas un poco mas suave el volante cuando empiezas a dar un trompo pero para nada se puede comparar con el GT5 en lo que respecta al tacto del volante.

En ese sentido GT5 tiene un 10.
No se si han leido el PRE ANALISIS DE MERI pero hace un muy buen balance hablando de las cosas buenas tanto como de las malas...

"En relación a los circuitos menos trabajados y en relación al acabado técnico, Gran Turismo 5 muestra muchas bondades no vistas hasta el momento, pero también problemas que no pasan desapercibidos. Hay una descompensación evidente en el equilibrio visual del juego. Disputar una carrera por las calles de Madrid con un BMW Z4 reluciente es una experiencia que no se ha visto en consolas. Hacer una carrera con un coche standard en High Speed Ring por instantes parece que no estemos hablando del mismo juego. Suena a exageración, y seguramente puede ser que lo sea, pero la realidad es que la descompensación entre las dos clases de vehículos y los circuitos está presente, dando grandes momentos pero también carreras que no lucen al nivel de las expectativas.

Se esperaba mucho del apartado técnico de Gran Turismo 5. Entre todos los materiales mostrados, la sensación era de estar ante algo fuera de lo normal. A la hora de la verdad, se coloca un peldaño por delante, aunque se ha 'humanizado' en este sentido, con elementos que no destacan respecto la competencia. Hay dos cosas innegables y marca de la casa a partir de ahora. Uno, los sesenta frames por segundo; la otra, los 1080p. Elementos que dotan de mayor mérito todavía el resultado que ha conseguido el equipo de Polyphony y que da la sensación no se han tenido en cuenta en según qué críticas al apartado técnico. Muchas de ellas relacionadas precisamente con los circuitos originales.

Los elementos que se van generando en pantalla son seguramente lo que más resalta en un apartado gráfico lleno de efectos. Las luces que van pasando a toda velocidad de farolas, túneles y demás cuando corremos de noche; la lluvia intensa que deja el suelo encharcado, con reflejos y dificultando la vista; la humareda que se levanta del coche de delante cuando estamos haciendo un rally y que casi no nos deja ver el trazado o el juego de luces, cambiando de manera brillante el contraste de la imagen según si estamos a contraluz, con el sol de cara, etc. Son elementos climatológicos o derivados de la naturaleza de cada circuito que dotan de un nivel de detalle y realismo el apartado gráfico fuera de toda duda. Aunque no estén exentos de defectos.

Muchas de estas partículas están bien trabajadas. El problema viene en momentos puntuales. Una de las cosas que salta a la vista a la primera carrera son las sombras. Elegimos nuestro vehículo plenamente detallado, y mientras las cámaras lo enfocan justo antes de empezar la carrera, hay algo que no cuadra. Una sombra excesivamente pixelada rompe el momento sobreponiéndose en el capó del vehículo. No es el único caso. Si nos encontramos envueltos en una humareda de un coche rival, el contorno de nuestro vehículo también puede sufrir esta pixelación. Esto, unido a la presencia de más jaggies de los recomendados -se pueden suavizar con el modo nítido en los ajustes, cabe remarcar- y algunos momentos de popping -aparición repentina de elementos en el horizonte- son los lunares de un juego que, a pesar de todo, lo pone en lo más alto. Lejos de ser perfecto y con elementos clave que deben pulirse. Y acompañado con un buen sonido de motores, variados según cada vehículo y la posibilidad de personalizar melodías si no convencen las que suenan en la carretera, que no están a la altura en algunos casos de las presentes en la interfaz."

"Driving Simulator
Hablábamos de capacidad, cantidad de opciones, en Gran Turismo 5. Y falta la calidad, lo que diferencia el coleccionismo de coches que comentaba EA recientemente de un verdadero juego de conducción. La fórmula de la saga de Polyphony se ha ido puliendo con el paso de las entregas en una clara y constante evolución en su intento para acercarse a la simulación. En uno de los puntos más controvertidos, la sensación de velocidad, está implementada de manera realista si lo comparamos con una conducción en cualquier autopista o carretera. Se nota, sobre todo, cuando vemos el trazado necesario para frenar, levantar el pie del acelerador, girar a tiempo en una curva. Y por lo inestable a según qué velocidades fuera de lo común. La IA de los otros rivales y la presencia de 16 coches a la vez son dos elementos más a tener en cuenta a la hora de generar carreras realistas, con ataques y errores de los demás.

Conseguir una conducción llena de matices según cada vehículo es uno de los aciertos de un buen simulador. Y de Gran Turismo 5 también, en el que se nota la diferencia de estar al volante de un tracción trasera o de un tracción delantera; la dureza de los giros en vehículos con tracción a las cuatro ruedas o los virajes y subvirajes que en mismas situaciones pasan se alternan con coches distintos. Cada elemento cotidiano está recreado como lo están las situaciones más enfocadas a la competición. Y eso significa tener vehículos que se ahogan en según que marchas en una subida o trazar una línea casi recta en una curva por no haberla tomado como es debido. Además, se ha puesto esmero también en representar de la manera más fiel posible todas las variables que se pueden tener en cuenta con coches más específicos.
"

En fin es bastante extenso e incluye una entrevista a KAZ... echenle un ojo...

Sls
Polter2k
theuit escribió:MRW reparte los sábados?

Solo entregan en sabado los envios que han pagado para que se entreguen en sabado, pero amazon no paga este suplemento.

Si te lo han enviado hoy y tienes numero de seguimiento (o aunque no lo tengas) acercate a tu oficina de MRW y pregunta alli si ya lo tienen. Los sabados abren de 9:00 a 13.00. Puedes mirar en su web donde esta tu oficina y el numero de telefono. www. MRW.es

Saludos.
cosmos1985 escribió:algun NIVEL LEYENDA DEL JUEGO GRID, que me aconseje  comprarme el juego??? por el tema online??? me gustan ese tipo de carreras, sensacion de velocidad y accidentes brutales, QUE ME DECIS???? ESTOY MUY INDECISO

GRACIAS DE ANTEMANO ;)

si buscas accidentes brutales NO ES TU JUEGO

imagino que los "nivel leyenda" buscarán el conducir evitando cualquier tipo de accidente, aunque ello le suponga perder uno o dos puestos
BASTERPONTI escribió:
BASTERPONTI escribió:Alguien sabe si el volante Ferrari thrustmaster wireless GT funciona bien con le GT5? es buen volante? y el forcefeedback que tal? se que no es el lugar adecuado pero no encuentro nadie que me pueda resolver estas dudas.

Alguien?
sergio1980- escribió:

Solo entregan en sabado los envios que han pagado para que se entreguen en sabado, pero amazon no paga este suplemento.

Si te lo han enviado hoy y tienes numero de seguimiento (o aunque no lo tengas) acercate a tu oficina de MRW y pregunta alli si ya lo tienen. Los sabados abren de 9:00 a 13.00. Puedes mirar en su web donde esta tu oficina y el numero de telefono. www. MRW.es

Saludos.

En la web pone: 26/11/2010 17:55 Envío recogido en origen.
hay alguna forma de desactivar el autoguardado?
llegara el momento en el que me confunda o compre algo que no me guste y quiero echar atras
o guardar varios archivos?
como se joda el unico que hay y perdamos todo lo llevamos claro
desde menu de PS3 en los datos guardados tampoco deja copiarlo
Adri-T escribió:hay alguna forma de desactivar el autoguardado?
llegara el momento en el que me confunda o compre algo que no me guste y quiero echar atras

create copias de seguridad de vez en cuando y listo... son 20 seg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionante. Ya sé que hay un hilo de fotos, pero tenía que ponerlo por aquí para comentar que el nivel de detalle es alucinante, jamás había visto nada igual en un videojuego.
jodo paisano vaya garaje te gastas jojojo.
Increiblemente descomunales. [boing] [boing]
No, qué va, no son mías, aún no tengo esos coches XD Más quisiera! Empecé la partida con un Civic SiR, completé unos cuantos eventos y cuando tenía unos cuantos créditos me metí en el concesionario de coches usados y vi mi precioso Mustang GT 350... esa es mi última inversión XD
Me he comprado el juego esta tarde, en MM en el pack con volante y Prologue, y ya me surgen las primeras dudas:

¿Es normal que al poner el juego la primera vez, en las pantallas de instalación, ajustes, calibrado y demás, cuando ya han terminado no me deje pulsar X para pasar a lo siguiente?
Es que llevo más de una hora esperando a probar el juego porque al no dejarme pulsar aceptar tengo que esperar a que pase a la siguiente pantalla sólo.

PD: Lo mismo ocurre al salir del juego y volver a entrar en la pantalla de cargar datos. Parece ser que me ocurre en cada pantalla negra con mensaje en un recuadro gris.
KoGollin escribió:
Adri-T escribió:hay alguna forma de desactivar el autoguardado?

create copias de seguridad de vez en cuando y listo... son 20 seg

y como? le doy a copiar y no me deja
theuit escribió:
sergio1980- escribió:

Saludos.

En la web pone: 26/11/2010 17:55 Envío recogido en origen.

Esto quiere decir que AMAZON ya se lo ha dado a MRW y que esta noche viajara desde Madrid hacia tu localidad. Lo unico malo es que desde la central de MRW de Madrid hasta tu localidad pasa por centrales intermedias y a veces el sabado no viaja hasta la oficina de MRW de donde vives y entonces mañana no lo tendran. Aunque Amazon sea una web inglesa, en Madrid tienen un almacen al lado de la central de MRW y los juegos aunque son todos UK los tienen alli y lo envian al resto de España.

Pero lo mas probable, diria que un 75/80% que mañana este en la oficina de MRW de donde vivas.

Bueno me voy a tomar algo con los colegas. Saludos.
sergio1980- escribió:Esto quiere decir que AMAZON ya se lo ha dado a MRW y que esta noche viajara desde Madrid hacia tu localidad. Lo unico malo es que desde la central de MRW de Madrid hasta tu localidad pasa por centrales intermedias y a veces el sabado no viaja hasta la oficina de MRW de donde vives y entonces mañana no lo tendran. Aunque Amazon sea una web inglesa, en Madrid tienen un almacen al lado de la central de MRW y los juegos aunque son todos UK los tienen alli y lo envian al resto de España.

Pero lo mas probable, diria que un 75/80% que mañana este en la oficina de MRW de donde vivas.

Bueno me voy a tomar algo con los colegas. Saludos.

Gracias, llamaré entonces. Solo hay una de mi código postal (aunque hay varias en la Coruña), así que llamaré a esa.
txupa escribió:
Wookiee escribió:Hablando de fotos, ¿alguien me puede explicar como se mueve la camara con el DFPRO? Es que me pide que le de a L o R pero por mas que le doy no se mueve, y el mando no responde si tengo conectado el volante.

creo que no se puede, yo tambien tengo este volante y lo intente y no pude. lo mejor es que conectes un mando para andar por los menus y sacar fotos.

Pero es que el mando no me funciona si tengo el volante conectado,
pues yo lo tengo todo en dificil, el volante en dificil tambien, y lo unico que tengo de ayuda es el tcs en 5, ya que se hace imposible en los coches de traccion trasera asi, pues imaginate sin ayuda, y en algunas pruebas de las licencias se ve complicadisimo!! aa y otra cosa es la prueba de top gear, el samba bus me costo lo suyo y quede 2, pero la del elise ya ni te cuento!!! es imposible se va de culo de lo lindo!!!!! alguien que me pueda ayudar que me mande un privi!!! por cierto agregarme para jugar mas adelante al online, ahora prefiero acoplarme un poco al modo gt para ir cojiendo experiencia! xD
Por que los que solo os dedicáis a comparar con forza os vais a quotear al hilo de Xbox y así os alegran cuando os den la razón? y mientras nos dejáis a los demás el hilo para ayudarnos en nuestras dudas del gt5 
Bueno,pues lo del headtracking confirmado que funciona,pero solo en contrareloj(por que!!!!!si es donde menos hace falta...),en las demas opciones,gtlife o arcade,no funciina,vereis que la lucecita roja de la camara no se enciende.Eso si,en contrareloj se ve que funciona de puta madre,a ver si lo habilitan para el resto de modos,pq es flipante ver a los lados sin mover un dedo...
Otra cosa,me parecen poquisimos eventos,9 x 6 niveles de dificultad,mas los especiales,soy yo o los anteriores gt tenian muchos mas?es que con este online descafeinado,donde no ganas nada mas que orgullo momentaneo,la duracion del juego se ve resentida.
Deberian haber hecho un online con dinero,para comprar coches y categorias para distintos niveles,como el modo gt life,empezar con un utilitario,tunearlo con lo que ganemos,subir experiencia y dinero para pasar a otra clase,volver a tunear nuestro bolido preferido,eso seria increible.Vale que van a parchear y poner tab la s y restricciones,pero seguira,al menos para mi,sin tener aliciente suficiente para engancharme demasiado...

Bueno,un saludo
Hola, me he comprado la edicion exclusiva y quiero saber si alguien sabe como se hace para entrar en el concurso del Mercedes Benz SLS AMG?? he leido la tarjeta con el codigo y no me queda muy claro.

Gracias.
Sabéis si Seattle Circuit está en el juego? porque no la veo por ningún lado...
landokarl escribió:
Raysito22 escribió:PD: Que bonito a nivel 17 que te pases la carrera Gran Turismo y te salgan los créditos...anda que ya les vale.

Como????? yo estoy en nivel 19 y no he visto nada.

Has pasado la competi Gran Turismo como 1º? Ahí deberían darte el Veyron y salirte los créditos del juego...

Insto una vez más a que alguien diga ya como conseguir el Red Bull X1, debe ser bastante complicado, pero un camino a seguir nos vendría genial xD.

Salu2!
si que esta el circuito, una duda que tngo mas, si no se pueden repetir los campeonatos para ganar dinero, como lo vamos a ganar??
83238 respuestas