[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

CyberXaz escribió:
perolas_rosqui escribió:porfavor alguien sabe cuando se empiezan a ver los rotos en las carrocerias o esque hay q tocar algo de los ajustes?

Yo voy por el nivel 17 y empiezan a aparecer, e iran aumantando progresivamente segun vayas subiendo de nivel...

Yo espero que no sean muy exagerados los rotos al subir de nivel ya que arreglar la carroceria vale unos 150.000 uff casi nada.
Vendetta-Asier escribió:
CN_PS2 escribió:A ver quien es el 1ero que pone una URL con la GUIA APEX escaneada enterita en Castellano

habértela comprado.....no creo que que nadie se ponga a escanear para joder el librito....

Me juego lo que quieras a que la semana que viene esta en pdf....
Alguien ha probado lo del id track o segiimiento de la camara de la ps3?
Yo me meto en opciones, me la detecta sin problemas pero en el juego giro la cabeza y en la pantalla no pasa nada.
Sabeis como se configura?
Gente.. alguien me puede recomendar un coche para hacerme las 3 copas de Clasicos del modo Principiante??
Hay alguno que cumpla con todas las exigencias?
En uno creo que tenia que ser inferior al 79 y ser japones.
En otro entre 1960 y 1970 y de cualquier pais
Y la tercera no lo recuerdo bien.

Mas que nada porque si uno vale para las 3 o para 2 es el dinero que me ahorro.
Vendetta-Asier escribió:
CN_PS2 escribió:A ver quien es el 1ero que pone una URL con la GUIA APEX escaneada enterita en Castellano

habértela comprado.....no creo que que nadie se ponga a escanear para joder el librito....

Eres todo un caballero, ojala pidas algo alguna vez y te respondan igual, desde luego...

Yo tambien voto porque alguien suba en PDF la guia :)
perolas_rosqui escribió:y a ti ya te empiezan a parecer tb en el modo arcade o solo en el modo gt ? gracias tio
CyberXaz escribió:
perolas_rosqui escribió:porfavor alguien sabe cuando se empiezan a ver los rotos en las carrocerias o esque hay q tocar algo de los ajustes?

Yo voy por el nivel 17 y empiezan a aparecer, e iran aumantando progresivamente segun vayas subiendo de nivel...

Pues no lo se, ni siquiera he probado el modo arcade, primero quiero acabar el modo gt, luego ya veremos...

ApoLo escribió:Yo espero que no sean muy exagerados los rotos al subir de nivel ya que arreglar la carroceria vale uno 150.000 uff casi nada.

Eso es otra cosa, para recuperar la estructura del coche, los daños se arreglan solos despues de cada carrera...
Una pregunta, en el online, solo te deja configurar los coches que tienes en modo GT verdad? Accabo de correr en Toscana con el Focus WRC y no he pido configurar nada. Supongo que sera porque no lo tengo.
bitxillo escribió:Según he leido por ahí se hace desde el menú de la consola, es eso cierto, o es desde la TV?, si es desde el menú de la consola, donde sale?, pq no logro encontrarlo.

Gracias y un saludo

Me autocito, a ver si alguien me puede solucionar la duda.

gracias
el juego es increible, lo he alquilao por miedo a las criticas y hay gente que necesita gafas xDDD el juego va super bien, a mi no se me a quedao pillado nunca ni en modo gt ni en arcade ni en online y siempre conectado al network, a los que os pasa puede ser por que se a instalado mal o algo, porque los menus van muy fluidos tambien.
No veo el momento de comprarmelo jajajajaj quiero dineroooo!!! xDDD el unico fallo que le veo son las sombras, pero en conjunto luce mejor que el prologue en cuanto a iluminacion, un saludo chicos.

Nos vemos en la pista [360º] [360º]
Dume escribió:Alguien ha probado lo del id track o segiimiento de la camara de la ps3?
Yo me meto en opciones, me la detecta sin problemas pero en el juego giro la cabeza y en la pantalla no pasa nada.

Me pasa igual con la cámara, no sé si será por la sensibilidad pero no noté nada, aunque era el primer dia y tenía demasiadas cosas que probar para detenerme a probar porque no funcionaba.

He leído comentarios de gente que sí lo ha probado y funciona bien, tal vez ajustando la sensibilidad dependiendo de la luz en el momento que estés jugando. También imagino que está función sólo estará dentro del coche, aunque lo desconozco.
bitxillo escribió:bitxillo escribió:Según he leido por ahí se hace desde el menú de la consola, es eso cierto, o es desde la TV?, si es desde el menú de la consola, donde sale?, pq no logro encontrarlo.

Gracias y un saludo

gracias

En el menu XMB de la PS3, te vas a opciones de pantalla y ahi tienes para escoger la resolucion.
bitxillo escribió:bitxillo escribió:Según he leido por ahí se hace desde el menú de la consola, es eso cierto, o es desde la TV?, si es desde el menú de la consola, donde sale?, pq no logro encontrarlo.

Gracias y un saludo

gracias

no lo cambies, se ve de culo ya te lo digo yo de antemano xD
un saludo [bye]
krdnha escribió:Gente.. alguien me puede recomendar un coche para hacerme las 3 copas de Clasicos del modo Principiante??

La 3ª tiene que ser Europeo, por tanto, no te vale con uno, jejejejeje.

Yo me pasé los Clásicos Europeos con el Jensen Interpector del 73 (360 CV, ganas con el freno de mano puesto, aunque es jodidísimo de controlar) y los japos con un Skyline 2000 del 63 (creo), de 140CV (piques épicos en Fuji).

La otra no la he hecho todavía, porque el Skyline parece que se puede quedar corto :(
Dume escribió:Alguien ha probado lo del id track o segiimiento de la camara de la ps3?

Viene configurada muy suave y no hay que girar la cabeza, hay que inclinarse a los lados. Prueba con poner las dos primeras opciones en 10.
Rodie!!!! Quiero tu critica. Mandame un mail con el link que esto avanza que no da tiempo a leer nada
decepcion con los carnets xD que lo pusieron pa mancos? impresionante lo que costaba en los otros GT y en este que quieres que te diga, no creo k sea muy dificil sacarselo todo en oro, alguna si pero la mayoria, es que en 3 horas me sake todos los carnets, todo a la primera menos el especial que alguna la tuve que repetir porque me tiraban fuera y me descalificaban xd
maxhack está baneado por "Troll"
TheThunder escribió:Si esque lo mejor de todo que yo no e sacado el temaaaaaaaaaa, que han sido otros paginas atras diciendo que no puede l aplay con este juego (de ahi yo comparando con otros generos), si el unico que parece mas cuerdo eres tu, son estos fanboys que coño, claro que el juego es un JUEGAZO, pero no es el mejor en todo.
Saludos

Hombre en todo todo no puede serlo, porque está Iracing, Rfactor, está Forza 3, y otros tantos que tienen muy buenas cosas. Está claro que en simulación LFS por ejemplo es algo superior, Rfactor también, por sus posibilidades, puesta a punto y físicas. Forza por su "editor de vinilos" y sus cerca de 500 coches con interior.

Pero en conjunto, si lo valoramos con todo lo que ofrece GT5 lo situa en la cima de todos los simuladores actuales. De gráficos/modelados es por ahora el rey y en cantidad es también el rey.
En novedades como el editor de circuitos (recordemos que ya hay juegos que lo incluyen, pero ninguno de los anteriormente citados), cantidad de pruebas, físicas, cambios climáticos, modos de juego, cambio horario, etc.

Por ahora GT5 está en la cima.

Es lo que sucede con las reviews, que se fijan solo en lo malo y no en lo bueno.

El primer GT con marcas de neumáticos, luces de marcha atrás, daños y con sonido bastante mejorado y a la vez el más criticado. Para una vez que nos escuchan nos cagamos encima del trabajo.

Tardamuchi, un genio imcomprendido. [carcajad]
Charlie2k escribió:

Me pasa igual con la cámara, no sé si será por la sensibilidad pero no noté nada, aunque era el primer dia y tenía demasiadas cosas que probar para detenerme a probar porque no funcionaba.

He leído comentarios de gente que sí lo ha probado y funciona bien, tal vez ajustando la sensibilidad dependiendo de la luz en el momento que estés jugando. También imagino que está función sólo estará dentro del coche, aunque lo desconozco.

La camara solo funciona en el modo Arcade y tienes que tener una buena iluminacion. Esperemos que en algun momento actualicen y lo metan en vida GT.
vassilli escribió:Algun consejo para el desafio de Top Gear con la PUTA MIERDA DE LOTUS? Estoy desesperado no puedes tomar una curva que ya se va el jodido :(

Mi consejo es que la des por imposible, jejejeje.

Yo lo más lejos que he llegado ha sido al Follow Through, que por hacerle caso a Stig, lo hice a tabla y.... fiummmmm, a la hierbaaaaaa.

Yo creo que si me dejaran correr contra los Lotus llevando la furgo hippie quedaría mejor :(
Midnight escribió:
Vendetta-Asier escribió:

Eres todo un caballero, ojala pidas algo alguna vez y te respondan igual, desde luego...

Yo tambien voto porque alguien suba en PDF la guia :)

pues vota...vota....que te vas a quedar igual....y todo por no gastaros 10 miseros euros...
Por fin e podido probar el juego,solo e podido jugar 2 horas,el juego es un escandalo,una maravilla un juegazo,lo e probado en mi plasma de 42HD ready y los dientes de sierra estan pero es casi inapreciable,aun no lo e probado en mi led full hd que seguro que se vera mejor pero ya os digo que graficamente es una pasada y se come con patatas a cualquier juego de coches de esta generacion de ambas plataformas,(tb tengo una xbox360),la musica es muy relajante y gracias a dios mantienen esa tonica y nos nos meten canciones casuals de moda pegadizas discotequera o poperas pijas como en otros juegos.Asi que despues de leer tantos comentarios negativos solo puedo decir que me decepciona leer tantos trolls en este foro y mas cuando seguro que ni lo han probado.

PD:Las repeticiones me ponen palote,parece una carrera de verdad,y si a mi me encanta el humo que salen de los coches y se descomponen el el aire perfectamente es un puntazo.
Alguien puede decirme desde donde y como se hace la instalación completa de 10 gb porque no lo encuentro en ningun lado?
(mensaje borrado)
no han existido mejores graficos en la vida!!!! Ni en un PC, por dios, como puedo decir yo que hay juegos con mejores graficos que este!!!!

Crysis...........................
Vendetta-Asier escribió:
BoB_69 escribió:
Vendetta-Asier escribió:que bonito es el respetooooo,el amorrrrr,las floresssss.........ESPABILA QUE ESTAMOS EN EL AÑO 2010!!!!!!!!!!!!

pd:el post no es en tono ironico...solo toy diciendo que a los que le guste mas el forza que se vayan a un psquiatra...

Das por hecho que por estar en el 2010 ya no hace falta guardar las formas y el respeto?

No vales ni para estar escondido chaval.

reportado...

Estas de coña??? ¬_¬ Reportas a un usuario justificandome en mi post que espabile! Que faltar el respeto en estos tiempos está a la orden del dia?? Osea, ves la falta de respeto como algo normal y reportas a un tío porque te falta el respeto a ti? [+risas]

Solo espero que Erick te acabde dando el toque a ti por querer ir de listo. De hecho ojala te banee temporalmente porque otra cosa no pero crispar el ambiente se te dá muy bien colega...
briefer escribió:Y si no pregunta por aquí cuantos han conseguido pasar con bronce la carrera de Lotus Elise en el Top Gear Track a la primera...

O a la 2ª, o a la 3ª, o a la 15ª... :(
Solrack escribió:Estas de coña??? ¬_¬ Reportas a un usuario justificandome en mi post que espabile! Que faltar el respeto en estos tiempos está a la orden del dia?? Osea, ves la falta de respeto como algo normal y reportas a un tío porque te falta el respeto a ti? [+risas]

Solo espero que Erick te acabde dando el toque a ti por querer ir de listo. De hecho ojala te banee temporalmente porque otra cosa no pero crispar el ambiente se te dá muy bien colega...

Ni te molestes XD simplemente le daremos las gracias por informarnos de que ha reportado XD

[bye]
rokyle escribió:
no han existido mejores graficos en la vida!!!! Ni en un PC, por dios, como puedo decir yo que hay juegos con mejores graficos que este!!!!

Eye Pet................................
elbuscador escribió:Lo he instalado todo y dentro los menus no es de recibo que carge absolutamente nada, porque vamos los menus tienen que ser lites y rapidos no tediosos y sobrecargados.

Eso te pasa por los problemas del online. Cierra la sesión de PSN y te irá a las mil maravillas (lo que son los menús, digo).
Anasazi escribió:
rokyle escribió:

Eye Pet................................

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé con que fin pusiste esto pero me ha hecho gracia xDD!
blackychann escribió:a ver una dudilla: Estoy en la prueba de la carrera Yaris, me piden varios modelos en los requisitos, y en Toyota de esos modelos solo me sale uno un Vitz 1.5 normalito..el resto de modelos que pueden entrar en esa prueba(modelos turbo y demas del Yaris)no aparecen por lo menos en Premium y claro ese modelo es mas flojito que el resto y todo lo que les quito en las curvas me lo quitan en las rectas...mi pregunta nes la siguiente:

¿Puedo mejorar ese coche(con un poquito me seria suficiente)para darle mas rendimiento??
es que ruedas he visto que solo tengo de un tipo y los modelos turbo que deberian estar en standar no los veo(aun asi prefiero que sea con premium por el tema de la vista interior)
Gracias por vuestra atencion
Un saludo

Claro que puedes. Yo hice eso mismo. Centralita, filtros, alguna cosilla más no muy cara... lo justo para poder ser medio competitivo el coche. Era con el Vitz ese que te dan por ganar otro campeonato.
estais seguros que todos los que tienen vista interior son premiun ? lo digo porque en la informacion que aparece en este ilo al principio te salen una lista de coches y dice q el alfa 147 no es premiun pero sique tiene vista interior , nose me estoy liando un poco esque podia poner algo en el cocesionaria para saber los que son premiun sin necesidad de comparlos.un saludo
Elfo jr escribió:decepcion con los carnets xD que lo pusieron pa mancos? impresionante lo que costaba en los otros GT y en este que quieres que te diga, no creo k sea muy dificil sacarselo todo en oro, alguna si pero la mayoria, es que en 3 horas me sake todos los carnets, todo a la primera menos el especial que alguna la tuve que repetir porque me tiraban fuera y me descalificaban xd

Pues será que tienes muy buenas manos, porque yo... sí, vale, he conseguido A y B todo con oros, pero casi ninguna la he pasado a la 1ª.
perolas_rosqui escribió:estais seguros que todos los que tienen vista interior son premiun ? lo digo porque en la informacion que aparece en este ilo al principio te salen una lista de coches y dice q el alfa 147 no es premiun pero sique tiene vista interior , nose me estoy liando un poco esque podia poner algo en el cocesionaria para saber los que son premiun sin necesidad de comparlos.un saludo

Me parece que los de los concesionarios son TODOS premium.

[bye]
tiene que haber alguna forma de saber que modelo es premiun sin comprarlo porque fastidia muxo gastarte el dinero y que luego no lo sea
_Diegol_ escribió:
Elfo jr escribió:decepcion con los carnets xD que lo pusieron pa mancos? impresionante lo que costaba en los otros GT y en este que quieres que te diga, no creo k sea muy dificil sacarselo todo en oro, alguna si pero la mayoria, es que en 3 horas me sake todos los carnets, todo a la primera menos el especial que alguna la tuve que repetir porque me tiraban fuera y me descalificaban xd

Pues será que tienes muy buenas manos, porque yo... sí, vale, he conseguido A y B todo con oros, pero casi ninguna la he pasado a la 1ª.

Pos tranki que yo apenas me pasé nada con oros [+risas]
krdnha escribió:Gente.. alguien me puede recomendar un coche para hacerme las 3 copas de Clasicos del modo Principiante??

Me uno a la pregunta!

Ahora voy a jugar mi primera carrera de noche, a ver que tal...
BoB_69 escribió:
Solrack escribió:Estas de coña??? ¬_¬ Reportas a un usuario justificandome en mi post que espabile! Que faltar el respeto en estos tiempos está a la orden del dia?? Osea, ves la falta de respeto como algo normal y reportas a un tío porque te falta el respeto a ti? [+risas]

Ni te molestes XD simplemente le daremos las gracias por informarnos de que ha reportado XD

[bye]

pero que malotes estais hechos madre mia....Sereis los mas malotes de vuestros barrios no??
No me he leido del todo el hilo... ¿pero alguien esta criticando los graficos?, por dios... si es la polla!!!, yo estoy flipando con los videos de la peña, por no decir las fotos que se marcan algunos.
Yo de coches solo tengo el Forza III y decir que es un juego impresionante (aparte del juego en si, en graficos es bestial), pero creo que Gran turismo 5 aun va mas alla (y hablo solo de los graficos).
nazaret escribió:
bicho_293 escribió:
nazaret escribió:A mi el hecho de que no pueda ponerle otras llantas a unos 800............

Por dios 4 o 5 años y que luego no puedas ponerle unas simples llantas, metedira hasta el fondo.

Ayer sólo jugué 5 min, hoy lo probare en profundidad.

Como le vas a poner unas llantas premium a un coche standart? Eso es como poner un collar de diamantes a un chucho callejero XD Un saludo y a disfrutar de este gran juego.

Llantas premium, que término mas extraño, en mi mundo las llantas son llantas.

Ósea que según tú el que tenga un civic no puede ponerle llantas a su coche, vamos hombre.

Mezclando atún con betún. Te estoy diciendo que como vas poner unas llantas que gráficamente esta al nivel de los coches premium a un coche que esta mas limitado gráficamente como los standar. Que tiene que ver eso con que el que tenga un civic no le puede poner unas llantas. De hecho en el juego hay un civic type r del 97 premium y se le pueden poner llantas pero claro 5 minutos de juego que llevas no te habra dado tiempo a verlo. Es la contestación mas absurda que nadie me ha puesto vamos. Lo suyo cuando entras a un foro es pensar lo que vas a poner y después escribirlo.
Solrack escribió:
_Diegol_ escribió:

Pos tranki que yo apenas me pasé nada con oros [+risas]

La verdad que me ha pasado es que... me puse a jugar con el DS3 y menuda cagada... siempre plata y por los pelos...

Me conecte el Force EX y a la primera en oro, salvo alguno que por coger la cocacola mientras aceleraba, se me rodaba un pelin el volante y ya no entraba en tiempo para el oro. (eso para el B)... ayer noche estaba tan cansado que ni encendi la consola....

Conclusión.... notar el feedbackforce (creo que es asi) en la curvas te ayuda un monton.... y con el DS3 este juego es una kk de la vaca
Vendetta-Asier escribió:
BoB_69 escribió:

[bye]

pero que malotes estais hechos madre mia....Sereis los mas malotes de vuestros barrios no??

Hoy estas especialmente cansino. Nadie te hace caso en casa o que ¬_¬
_Diegol_ escribió:
vassilli escribió:Algun consejo para el desafio de Top Gear con la PUTA MIERDA DE LOTUS? Estoy desesperado no puedes tomar una curva que ya se va el jodido :(

Mi consejo es que la des por imposible, jejejeje.

Yo lo más lejos que he llegado ha sido al Follow Through, que por hacerle caso a Stig, lo hice a tabla y.... fiummmmm, a la hierbaaaaaa.

Yo creo que si me dejaran correr contra los Lotus llevando la furgo hippie quedaría mejor :(

yo ayer me ralle muchisimo y cuando lo iba a dejar por imposible (mas que nada por el control del coche) me di cuenta que esta prueba te deja modificar las ayudas xDDDDDDDDD vamos que le meti el antiderrape corriendo!! y asi me costo un ratito pero muchisimo mas facil. Fijate bien que ayudas tienes y ponte mas, realmente este coche cuesta un huevo controlarlo bien y no hablar cuando te descalifican por rozar la linia o rozar algun coche (en cambio hay otras veces que le metes una buena ostia y no pasa nada :S:S:S)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
+1 Solrack

[bye]

Hoy estas especialmente cansino. Nadie te hace caso en casa o que ¬_¬

no esta tu mama...dile que venga de una vez
cjsosa escribió:
La verdad que me ha pasado es que... me puse a jugar con el DS3 y menuda cagada... siempre plata y por los pelos...

Me conecte el Force EX y a la primera en oro, salvo alguno que por coger la cocacola mientras aceleraba, se me rodaba un pelin el volante y ya no entraba en tiempo para el oro. (eso para el B)... ayer noche estaba tan cansado que ni encendi la consola....

Conclusión.... notar el feedbackforce (creo que es asi) en la curvas te ayuda un monton.... y con el DS3 este juego es una kk de la vaca

A mi el medico me prohibe jugar con mando al gt. Me produce ansiedad y alergia xDDD!

PD: Al principio cuando pusiste ds3 pensaba que te referias al Citroen y estaba flipando porque no lo viera en el conce...xD!
A ver, los que preguntan como diferenciar si un coche es premium o standar, si os fijais en los coches de 2ª mano, en la esquina inferior izquierda del rectángulo donde sale el nombre del coche, pone una S de Standar, mientras que en los premium del concesionario pone una P. Esa es la forma de diferenciarlos
no ombre, yo no digo que me pasara todos los carnets a la primera en oro eeeee xd k sino seria un makina xd digo que pasando con bronze plata algun oro, y antes pa simplemente sacarte el carnet en si, aunk fuera en bronze era mucho mas chungo, a eso me refiero xd lo de sacarmelo en oro todo aver si algun dia me pongo pero el especial esta un poco chunguillo
Hola pregunta rapida, hay una diferencia abismal a nivel de jugabilidad entre un volante de 50 y uno de 200 pabos?. El caso es que quiero disfrutar mas del juego, pero tampoco creo que le vaya a sacar mucho partido durante muchos meses, y es que no juego mucho, y a parte suelo cambiar de juego con facilidad.
Me podrias aconsejar un volante calidad/precio aceptable dada mi situacion?. Supongo que hasta el volante mas barato que haya sera mejor que jugar con el DS3 no?
Un saludo.

Si decies eso es porque juegas con ayudas, desactiva todas las ayudas incluyendo ABS y veras como cambiias de opinion.
83238 respuestas