[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Matrox escribió:
Matrox escribió:Como pongo mi musica para jugar?, donde? que tengo que hacer?, gracias

Hola, tienes que ir a "CONFIGURACION DE SONIDO-SELECCIONAR MUSICA DEL USUARIO" te saldrá la carpeta de música de tu disco duro y te dejará elegir una canción ( a mí sólo me deja elegir una). Luego debes marcar la casilla "ACTIVAR MUSICA DEL USUARIO". Desde el modo GT también se puede poner. El problema de la música personalizada es que sólo se puede elegir una canción y en el caso de que quisieras poner un set o juntar todas las canciones en una pista para "engañar" a la ps3, cada vez que comienzas una carrera nueva, la pista se reinicia y no continúa desde donde se quedó en la anterior carrera.

Espero que lo solucionen pronto ya que es una lástima no poder disfrutar plenamente de nuestra música y además estoy segura de que es algo que hacer fácilmente y no les supondría una gran molestia. Saludos.
perolas_rosqui escribió:hola amigos alguien sabe como cuando vas a comprar un coche en el concesionario o de segundamano se puede mirar si es un modelo premiun o no? un saludo y que disfruteis de este estupendo juego

çPremium solo hayen el concesionario, los usados son standart
perolas_rosqui escribió:hola amigos alguien sabe como cuando vas a comprar un coche en el concesionario o de segundamano se puede mirar si es un modelo premiun o no? un saludo y que disfruteis de este estupendo juego

Todos los coches de concesionario son premium. No se si en segunda mano también los hay...

Concesionario = Premium
2º Mano = Standar
CyberXaz escribió:

se ha dicho ya un millon de veces, concesionario=PREMIUM, 2º Mano=ESTANDAR

Estás seguro?pero si premium sólo hay 200 de los 1000...
estas seguro que todos los del concesionario son premiun y todos los de segunda mano estandar? yo diria que no porque la calidad de las vistas interiores varian muxo de unos modelos a otros
krdnha escribió:

Concesionario = Premium
2º Mano = Standar
briefer escribió:
Overdrack escribió:
ApoLo escribió:Buenas, Bueno ya soy A-spect 16 y B-spect 9, necesito consejo sobre que coche piyar para pasarme las pruebas de rally, tanto las principiantes como las intermedias.Un saludo.

Misma duda.
Aunque yo probé el Ford Focus con 249cv y no puedo...

A ver si alguno nos echais un cable , que la pregunta paso desapercivida.Un saludo.

Las de principiante las estoy corriendo con el Clio V6 (una máquina) y les saco unos cuantos segundos a los rivales.

Para el intermedio, esperaba hacerme con el Citroen C4 Rally Car.[/quote]

Gracias por el consejo tio, intentare piyarme un clio a ver que tal, un saludo!

No creo que puedas jugar al 3.41, de todas formas pasate por el foro de modchips de playstation3 ahi encontraras respuestas a tus dudas
UN SALUDO [bye]

ok, muchas gracias.

Este juego se ha retrasado en gran parte para que solo se pueda jugar en 3.50... asi evitar los que juegan "ilegalmente" con la 3.41.

Yo tambien puedo asegurar que el juego va mejorando a medida que vas jugando y destapando mas cosas... Lo que me da la impresion es que hay circuitos en los que se ha hecho todo desde 0 y estan muy currados, pero otros que son "heredados" de psx/ps2 y les falta esa dosis de "realismo" y "detalles". A ver cuanto tarda en caer una review bien currada.

Salu2
bitxillo escribió:Según he leido por ahí se hace desde el menú de la consola, es eso cierto, o es desde la TV?, si es desde el menú de la consola, donde sale?, pq no logro encontrarlo.

Gracias y un saludo

Me autocito, a ver si alguien me puede solucionar la duda.

gracias
perolas_rosqui escribió:estas seguro que todos los del concesionario son premiun y todos los de segunda mano estandar? yo diria que no porque la calidad de las vistas interiores varian muxo de unos modelos a otros
krdnha escribió:

Concesionario = Premium
2º Mano = Standar

es facil si tiene vista interior es premium, ya sea buena o mala calidad, a mi me parecen todas buenas, aunque tambien he de decir que estoy muy lejos de haber probado todos los coches. Y los que no tienen vista interior son estandar.

Y si todavia no estas seguro, compras el coche y en el garage aparecera en la pestaña premium o estandar...
Gracias por las respuestas, compañeros. Preguntaré un poco más adelante, cuando se alcancen niveles altos, qué tal va la competitividad.

De todas formas, si poniendo el mismo modelo ya compiten, casi me podría pasar todo el rato en el modo Carrera Rápida, jaja.
No jodais que la ps3 no da mas de si, eso es una tonteria impresionante. Killzone 2, uncharted 2 y un buen etc, vale que no son juegos de conduccion, PERO MEJOR AUN, porque son juegos que cuesta como que 10 veces mas moverlos. Por dios dejar de decir tonterias de que este juego es demasiado para ps3, la ps3 se puede cagar encima de el perfectamente....

Claro claro y de todos esos juegos cuantos van a 1080p? y a 60fps? Cuantos de ellos tienes sombras dinamicas (mejores o peores)?

Mode ironic ON: GT5 lo mueve hasta PSX por dios....vaya juego que nos han colado desde luego.....
A mi la verdad que lo que me ha decepcionado un poquillo de graficos (que sigue siendo un pepino, pero por el hype me esperaba algo más) me ha sorprendido multiplicado por 3 en la jugabilidad. Me parece la puta polla la jugabilidad de este gran turismo, es el primero que puedo pegarme derrapadas sin tener que tirar de freno de meno ni ponerme ruedas de mierda para que patine xDDD

Para mi si quitan lo del codigo de la sala para el online y dejan hacer invitaciones directas desde el PSN me parece un juego de 10!
La gente que no sepa de temas graficos por favor que no opine pls, hablo de Ecetia.com.
Los gráficos ya se sabía que iban a ser muy parecidos al prologue
TheThunder escribió:No jodais que la ps3 no da mas de si, eso es una tonteria impresionante. Killzone 2, uncharted 2 y un buen etc, vale que no son juegos de conduccion, PERO MEJOR AUN, porque son juegos que cuesta como que 10 veces mas moverlos. Por dios dejar de decir tonterias de que este juego es demasiado para ps3, la ps3 se puede cagar encima de el perfectamente....

Pero deja ya de coger de ejemplo a Killzone y Uncharted porque no tiene absolutamente nada que ver! Son obras de arte pero las dificultades técnicas son TOTALMENTE distintas (que no necesariamente mas faciles, simplemente distintas). Los problemas a los que tienen que hacer frente los desarrolladores son totalmetne distintos. A mayores, no puedes comparar juegos que mueven graficos a menos resolución y con una tasa menor de frame (bueno, esto ultimo ya no lo tengo claro...). Puedes criticar el rumbo que han tomado los de poliphony y que por ejemplo prefieras que en lugar de bajar el nivel grafico (que no logro entender que te parezca tan cutre) pues habrías preferido ver menos coches en pista, capar cambios climaticos o lo que sea. Pero lo que no podemos hacer es valorar un aspecto del juego obviando el resto porque entonces el GTA 4 es una autentica basura a nivel grafico. Y al igual que en gt, a mi personalmente me parecen impresionantes. Pero claro, para verlos asi debes ponerte en el contexto. Yo creo que es lo que no entiendes cuando saltas en todo momento a cualquiera que no está de acuerdo contigo que es un fanboy. No le veo ningún sentido criticar algo sin ni siquiera tener en cuenta el resto de apartados. Es como si me dices que X coche es una puta basura porque tiene poca velocidad punta. Pero en esa valoración te dejas de lado la espectacular aceleración del coche (por ejemplo). En cuanto no te dan la razón te pones la hostia de agresivo tachando a todo lo que se mueve de fanboy cuando yo por ejemplo, nunca te traté de troll por ejemplo. Solo digo que discrepo con tu forma de valorar algo. A mi me la suda que el juego te enamore a pesar de todo. No te justifiques porque no pongo en duda tu imparcialidad, solo tus metodos para valorar algo.
Valvemi escribió:
Charlie2k escribió:
Anasazi escribió:..

Totalmente de acuerdo... además añadiré, ya que lo has comentado, que usuarios como Valvemi hay en todos lados y por desgracia, aún no he visto en ningún hilo de ningún juego que hable bien de ese juego, todo son críticas y rajadas que no ayudan en nada.

No me queda claro eso de que al llegar al 25% os salen los créditos como si acabe el juego.. :-?

Tengo ganas de probar ya el online, uno de mis apartados favoritos en todos los juegos que compro...

De que vas tio?? Muy pocos hilos habras seguido tu de mi.
No se como tienes la JETA de pronunciar mi nombre de esa manera mal llamandome troll cuando hace un cojon de años uqe estoy aqui y llevo muchos mensajes.
Yo critique el fifa porque tenia y tiene AUN MUCHOS FALLOS y critico los fallos de este porque como usuario estoy en MI DERECHO de decir lo que veo.
He dicho algo que no sea verdad acaso? Has entrado tu a los hilos de Batman, assassins, uncharted 2, heavy rain, litle big planet, motorstorm, bioshock, resistance, red dead redemptionb, entre otros, para decir que yo solo critico los juegos?
Te has pasado 3 pueblos chaval, 3 pueblos.
La proxima vez que quieras t ildar de troll lavate la boca antes.

Digo lo que he visto, no te he llamado troll, digo que sólo entras en los hilos que he coincido contigo para hablar negativamente de los juegos, a veces sin razón otra tal vez con ella, pero en el fondo, tus comentarios no aportan nada, y seguramente los mios tampoco a veces, pero intento enfocarlos siempre de forma razonable.
Todos los juegos tienen fallos, yo puedo jugar perfectamente con ellos si no me dejan colgado y sé como evitarlos. El juego perfecto no existe, que muchos os habéis vueltos demasiado exigentes, una cosa es pedir un mínimo y otra diferente es quejarse por todo.

No pondré a discutir contigo porque sería ensuciar el hilo, que cada vez está más lleno de basura y que gente que salta a la mínima para defender lo indefendible. Ni soy fanboy ni me paga Sony, ni EA ni codemasters.

Me gusta leer comentarios de gente con dudas u otros que aportan cosas, no como tu y yo ahora comentando cosas que vienen a cuento, pero es que me fastidian comentarios como el tuyo, y tengo mi derecho como tu, a decir lo que pienso.

Volviendo al juego... alguien ha podido jugar al online? Tuve la ocasión de poder entra el Martes por la noche, antes de que se me colgase de nuevo, y me pareció muy interesante poder ver la carrera mientras corren y comentar cosas con el resto, lo único malo es que no funciona aún.. ¬_¬
Aún no se como funcionan las carreras y los coches que se pueden elegir y si se pueden limitar las ayudas...
salva10_GTA escribió:Los gráficos ya se sabía que iban a ser muy parecidos al prologue

La gente se esperaba 8 de antialiasing como en las imágenes, si vemos el hardware de PS3, bastante han hecho ya. No es lo mismo mover 30FPS que 60FPS.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi solo me ha instalado 6gb y pico, no eran 10gb?
GranTurismo5 escribió:La gente que no sepa de temas graficos por favor que no opine pls, hablo de Ecetia.com.

Pues yo me he partido el asterisco con esa crítica. Mira que se han dicho burradas estos días, pero esta es que parece un monólogo del Paramount Comedy.

Cuando veais estas cosas, en vez de rayaros, tomad consciencia de lo patético del tema.
buenos dias a todo. alguien me podria esplicar como se invita a un amigo cuando se crea una sala? o se teniene que unir a la sala? y como. gracias
CN_PS2 escribió:A mi solo me ha instalado 6gb y pico, no eran 10gb?

Te instala 6gb con la instalación y luego sigue instalando alguna que otra cosa según las vas haciendo hasta llegar a los 10gb
Si a cada preimiun le han hechado 6 meses d diseño a los d prologue le habrán fechado por lo menos 9 por decir algo. Lo que pido de un online escque sea rápido y justo donde esta la penalización por chocarte joder lo fácil que era el online de prologue y l que disfrute. Este es mi coche estas las pruebas en las que puedo correr con el y punto. es que lo complican yo quería un gran turismo 5 con mayúsculas si a este juego le ponen en la carátula forza motorsport 4 me lo creo. Y ahora es cuando llega la lapidación no?
La puta copa cupman ya la corrí hacen 10 años y los carnet también me los saque 4 veces antes. coño el 50% del juego es corta y pega y En los coches estándar ni siquiera Eso eso coches no son del prologue son de psp
A mi el hecho de que no pueda ponerle otras llantas a unos 800............

Por dios 4 o 5 años y que luego no puedas ponerle unas simples llantas, metedira hasta el fondo.

Ayer sólo jugué 5 min, hoy lo probare en profundidad.
3 preguntas:
-Yo hice la instalacion que pide de 8gigas que dura unos 45min nada mas empezar el juego. La instalacion que hay en opciones debe ser la misma, no? o se refiere a una instalacion de 10gigas mas respecto los primeros 8?
-En las repeticiones se puede manipular el video? avanzar, retroceder, los tipicos comandos vamos.
-y para terminar, que coches dan por hacer todo oro en los carnets, o si hay alguna web donde diga que coches dan en cada prueba

GRACIas
gsrblack escribió:buenos dias a todo. alguien me podria esplicar como se invita a un amigo cuando se crea una sala? o se teniene que unir a la sala? y como. gracias

hombre un gay por aqui!¡!

pues creo que hay que crear la sala y pasarle el numero de la sara por mensaje y que el compi se meta en ese numero. pero no se mu bien, te digo lo que lei por aqui. Pero a ve si probamos esta noche unas carreritas que estoy ya a tope!¡! jajajaja [poraki] [poraki]

Esto queria preguntar yo tb...pq muchoa gente tb la leo que dice que instalaron 8 gigas....yo miro en las opciones la cantidad de cosas instaladas y me pone 6,4 gigas....encima le di a la opcion preinstalar datos ...pq me dije "si me da la opcion y me deja continuar es pq faltaran cosas..." pero no, me reinstalo todo lo mismo q tenia con otros 30 minutos :S, y encima las miniinstlaciones estas q hace cuando entras por primera vez a algunos menus, se me vuelven a hacer, vamos que me borro las que ya tenia.
Mrcolin escribió:
No jodais que la ps3 no da mas de si, eso es una tonteria impresionante. Killzone 2, uncharted 2 y un buen etc, vale que no son juegos de conduccion, PERO MEJOR AUN, porque son juegos que cuesta como que 10 veces mas moverlos. Por dios dejar de decir tonterias de que este juego es demasiado para ps3, la ps3 se puede cagar encima de el perfectamente....

Claro claro y de todos esos juegos cuantos van a 1080p? y a 60fps? Cuantos de ellos tienes sombras dinamicas (mejores o peores)?

Mode ironic ON: GT5 lo mueve hasta PSX por dios....vaya juego que nos han colado desde luego.....

Yo creo que tu no tienes que estar bien eh, tio, que tiene que ver el 1080p???? y los 60fps?? Para que los quieres si las texturas son un truño???

Este juego no mueve nada, no este, todos los de conduccion, para que quieres los 1080p si en ingame (no en modo foto) tiene dientes de sierra, y esos arboles que parecen de pegatina?¿? La gente del publico con el efecto plano que no parecen ni en 3d??

Por dios, no jodais, que mania teneis con los numeros, ami me da igual que vaya a 60fps como si va a tropecientos, quiero ver un resultado claro, no un tangazo de 5 años d desarrollo.
largo escribió:
gsrblack escribió:buenos dias a todo. alguien me podria esplicar como se invita a un amigo cuando se crea una sala? o se teniene que unir a la sala? y como. gracias

hombre un gay por aqui!¡!

pues creo que hay que crear la sala y pasarle el numero de la sara por mensaje y que el compi se meta en ese numero. pero no se mu bien, te digo lo que lei por aqui. Pero a ve si probamos esta noche unas carreritas que estoy ya a tope!¡! jajajaja [poraki] [poraki]

mariconcete!!!!............ yo me he fijado que ay un codigo en la esquina de arriba a la derecha es eso? y donde ay que ponerlo?... yo ayer cree una sala y se metio uno en la sala pero no se como,ademas que no lo conocia... intente que entra el super pero no hubo manera...
TheThunder escribió:
Mrcolin escribió:

Yo creo que tu no tienes que estar bien eh, tio, que tiene que ver el 1080p???? y los 60fps?? Para que los quieres si las texturas son un truño???

Este juego no mueve nada, no este, todos los de conduccion, para que quieres los 1080p si en ingame (no en modo foto) tiene dientes de sierra, y esos arboles que parecen de pegatina?¿? La gente del publico con el efecto plano que no parecen ni en 3d??

Por dios, no jodais, que mania teneis con los numeros, ami me da igual que vaya a 60fps como si va a tropecientos, quiero ver un resultado claro, no un tangazo de 5 años d desarrollo.

si el juego no va a 60fps y va a 30fps.... mas te quejaria ya que no iria nitida la imagen...

prefiero menos texturas y que vaya a 1080p a 60fps en mi full hd ... que a 720p con mas texturas.. ya que a200kmh solo me fijo en las curvas y no tanto en los escenarios... que para escenarios te vas al modo foto y lo disfrutas...
maxhack está baneado por "Troll"
Mi pequeño análisis de GT5:

Por partes, este juego mueve EL DOBLE que cualquier otro juego por estos detalles:

-Va a una resolución de 1280x1080

-Va a 60 fps (hay rascadas, pero no baja a menos de 50)

-Pone unos modelados que en otros juegos solo se pueden ver en fotomode. Más quisieran otros "simuladores" tener el potencial gráfico que posee GT5.

-Pone en carrera a 16 coches/12 coches, cuando en otros juegos el máximo son 8 vehículos.

-Posee iluminación dinámica (cuando otros desarrolladores esto ni se lo replantean).

-Posee cambios climáticos y de horario a tiempo real en algunas pistas, algo impensable para otros simuladores, lo nunca visto!!.

Aparte de todo esto, que estamos hablando del doble de resolución, de vehículos, con los mejores gráficos hasta la fecha y a 60 fps el juego es INMENSO. En físicas ha mejorado una barbaridad y se ha puesto (sin miedo a decirlo) a nivel de los mejores simuladores de PC.

Luego tenemos la Nascar, Rallye, editor de circuitos (que detallazo, y que maravilla hacer carreras en trazos de infinitas posibilidades, ¿cuándo te vas a aburrir de algo así?), carreras de Karts, cientos de pruebas distintas, un número de circuitos que hace palidecer a la mayoría de juegos actuales. Aparte de detalles como las luces, el claxon, las marcas de frenado, los daños, el tuneado, el modo foto, y el PEDAZO DE ONLINE que ayer tuve el gusto de probar y que es sencillamente IMPRESIONANTE.

Es un juego interminable, el sueño húmedo de todo amante de la conducción en el mundo de los videojuegos. Solo con un circuito y cualquier vehículo que te pueda gustar te puedes pasar HORAS Y HORAS dando vueltas con una sonrisa de oreja a oreja. Me gusta hasta esperar para cargar un evento o prueba [carcajad] , se hace DEGUSTAR, se siente MUY DENTRO este juego. Y para mí, que lo critiqué en un principio por "las sombras" y otros defectos AHORA me doy cuenta de que estamos ante una obra maestra de tres mil pares de narices. [plas] [plas]

Por 60 euros que me ha costado el juego para mí es un puto regalo. [rtfm]
nazaret escribió:A mi el hecho de que no pueda ponerle otras llantas a unos 800............

Por dios 4 o 5 años y que luego no puedas ponerle unas simples llantas, metedira hasta el fondo.

Como le vas a poner unas llantas premium a un coche standart? Eso es como poner un collar de diamantes a un chucho callejero XD Un saludo y a disfrutar de este gran juego.
eykhon escribió:

Esto queria preguntar yo tb...pq muchoa gente tb la leo que dice que instalaron 8 gigas....yo miro en las opciones la cantidad de cosas instaladas y me pone 6,4 gigas....encima le di a la opcion preinstalar datos ...pq me dije "si me da la opcion y me deja continuar es pq faltaran cosas..." pero no, me reinstalo todo lo mismo q tenia con otros 30 minutos :S, y encima las miniinstlaciones estas q hace cuando entras por primera vez a algunos menus, se me vuelven a hacer, vamos que me borro las que ya tenia.

Tal vez se equivocaron con la traducción Eykhon, jejeje, si pusiese cargando, nadie se quejaría.

La mayoría de cosas las carga de disco, yo cambié el mio hace tiempo y no sé si será por eso, pero tampoco noto que tarde tanto tanto, en otros juegos las esperas son más largas...
He trasteado un poco la configuracion de los botones del volante G27 y tengo que decir que en este soporte nos quedan 4 botones sin niguna configuracion posible. Una putada pero es lo que hay. No intenteis poner el claxon en el volante, tampoco los limpias. Solo tenemos los dos botones superiores en funcionamiento. Los otros 4 como si ni exixtieran xD!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

R1 y R2.Es lo hay, una putada. Yo lo dejare tal cual por que me gusta como estan puestos esos dos botones.
El izquierdo para mirar para atras.

El derecho rafagas.

Espero que saquen algun parche para que nos den la opcion de poder configurar el G27 al 100%.
maxhack está baneado por "Troll"
TheThunder escribió:Yo creo que tu no tienes que estar bien eh, tio, que tiene que ver el 1080p???? y los 60fps?? Para que los quieres si las texturas son un truño???

Dime otro simulador superior a éste en gráficos. A ver a donde llega tu conclusión.
Una duda que tengo, ¿cómo se desbloquean coches para jugar online?
Aparecen una lista de 52 pero me da la impresión de que cuando compro un coche en el modo GT este no me aparece desbloqueado luego en la lista del online. Si no se hace comprándolos, entonces cómo se desbloquean?

DARKGIRL escribió:... El problema de la música personalizada es que sólo se puede elegir una canción ...

Creo que estás equivocado. Tienes que crear un album en el XMB y dentro del juego, efectivamente, seleccionas una canción del album pero al jugar te irá poniendo en cada carrera una canción distinta de ese mismo album.

Un saludo.
maxhack escribió:Mi pequeño análisis de GT5:

Por partes, este juego mueve EL DOBLE que cualquier otro juego por estos detalles:

-Pone unos modelados que en otros juegos solo se pueden ver en fotomode. Más quisieran otros "simuladores" tener el potencial gráfico que posee GT5.

-Pone en carrera a 16 coches/12 coches, cuando en otros juegos el máximo son 8 vehículos.

-Posee iluminación dinámica (cuando otros desarrolladores esto ni se lo replantean).

-Posee cambios climáticos y de horario a tiempo real en algunas pistas, algo impensable para otros simuladores, lo nunca visto!!.

Aparte de todo esto, que estamos hablando del doble de resolución, de vehículos, con los mejores gráficos hasta la fecha y a 60 fps el juego es INMENSO. En físicas ha mejorado una barbaridad y se ha puesto (sin miedo a decirlo) a nivel de los mejores simuladores de PC.

Luego tenemos la Nascar, Rallye, editor de circuitos (que detallazo, y que maravilla hacer carreras en trazos de infinitas posibilidades, ¿cuándo te vas a aburrir de algo así?), carreras de Karts, cientos de pruebas distintas, un número de circuitos que hace palidecer a la mayoría de juegos actuales. Aparte de detalles como las luces, el claxon, las marcas de frenado, los daños, el tuneado, el modo foto, y el PEDAZO DE ONLINE que ayer tuve el gusto de probar y que es sencillamente IMPRESIONANTE.

Es un juego interminable, el sueño húmedo de todo amante de la conducción en el mundo de los videojuegos. Solo con un circuito y cualquier vehículo que te pueda gustar te puedes pasar HORAS Y HORAS dando vueltas con una sonrisa de oreja a oreja. Me gusta hasta esperar para cargar un evento o prueba [carcajad] , se hace DEGUSTAR, se siente MUY DENTRO este juego. Y para mí, que lo critiqué en un principio por "las sombras" y otros defectos AHORA me doy cuenta de que estamos ante una obra maestra de tres mil pares de narices. [plas] [plas]

Ah bueno, si mueve mas eso, que centenares de balas volando por el aire, decenas de explosiones, cachos de hormigon, 32 soldados diferentes (o mas en caso de single player), luces...... tampoco creo que sea un juego de luces precisamente (es mas faltan de noche que no se ve una mierda).......

El juego, WAPISIMO, repito soy el primero en decirlo, pero esta SUPERVALORADO.

Saludos
NO SE SI SE A PUESTO PERO AY TENEIS.... Gran Turismo 5 recibirá el próximo 27 de Noviembre una actualización
Además del parche, están intentando estabilizar el modo online, que ha teniendo una gran demanda en estos primeros días.
Publicado por: Juan José Rodríguez
Hace 14 Horas
Gran Turismo 5 recibirá el próximo 27 de Noviembre una actualización
Gran Turismo 5 ha tenido una gran acogida en todo el mundo, y eso explica el motivo de porque el modo online del juego no se encuentra en las mejores condiciones. Según las declaraciones de Yamauchi el servicio online se encuentra ahora mismo en un estado crítico, debido a la grandísima cantidad de conexiones que tuvo que soportar. Por lo visto, el centro de datos estaba preparado para manejar alrededor de 500.000 conexiones, pero el número que recibieron ayer fue mayor, por ello miles de usuarios han sufrido (y siguen sufriendo) ciertos fallos tanto online como offline, ya que el juego integra ambas partes.

De momento, las medidas llevadas a cabo han sido aumentar el número de conexiones simultaneas al millón de conexiones, aunque desconocen si será suficiente para evitar estos problemas. En cuanto a los fallos de los modos offline recomiendan jugar con la consola desconectada de Internet.

Por último, respecto a las quejas de los usuarios por el sistema de daños ofrecidos en Gran Turismo 5 no tenemos porque preocuparnos. Yamauchi dio a conocer que los daños mecánicos están disponibles a partir del nivel 20. Además, aseguró que gracias a los parches y actualizaciones que se tienen previsto se mejoraría el sistema de daños y otras facetas del juego. De hecho, la primera actualización llegará el próximo sabado día 27 de Noviembre y añadirá restricciones a la potencia máxima y al peso de los vehículos, y después, el día 1 de Diciembre llegará de otra actualización que activará el sistema de daños para el modo arcade.

El máximo responsable de Gran Turismo terminó diciendo que seguirán trabajando para ofrecer cada semana o cada mes nuevas actualizaciones para mejorar, aún más si cabe, Gran Turismo 5.... INFO: laps3.com
maxhack escribió:
TheThunder escribió:Yo creo que tu no tienes que estar bien eh, tio, que tiene que ver el 1080p???? y los 60fps?? Para que los quieres si las texturas son un truño???

Dime otro simulador superior a éste en gráficos. A ver a donde llega tu conclusión.

+1 me uno a la pregunta de maxhack. Cuando lo encuentres nos avisas. Te damos el tiempo que tu quieras.
largo escribió:

Temas online hilo_gt5-online-dudas-parche-el-sabado-gran-turismo-5_1524412

por cierto, ya lo dije pero lo repito. El GT5 va a hermosos 60fps. Ayer volví a poner el F1 2010 y el juego parece que va a tirones, parpadeante... uno no tiene consciencia de lo bueno que es GT5 hasta que vuelve a poner un juego terrenal en su consola
maxhack escribió:Mi pequeño análisis de GT5:

pienso exactamente lo mismo...

Que se vayan a las pruebas de MERCEDES y corran todo nusburg (o como se llame) adelantando a otros mercedes que van a se bola... simplemente BRUTAL...
bicho_293 escribió:
maxhack escribió:

+1 me uno a la pregunta de maxhack. Cuando lo encuentres nos avisas. Te damos el tiempo que tu quieras.

No abrais la boca antes de tiempo que no pintais nada en esta conversacion, iros para atras en pags i vereis que todo viene de que dicen que la play no puede con este juego, no de que si hay un simulador de conduccion mejor....
David Ricardo escribió:Una duda que tengo, ¿cómo se desbloquean coches para jugar online?
Aparecen una lista de 52 pero me da la impresión de que cuando compro un coche en el modo GT este no me aparece desbloqueado luego en la lista del online. Si no se hace comprándolos, entonces cómo se desbloquean?

DARKGIRL escribió:... El problema de la música personalizada es que sólo se puede elegir una canción ...

Creo que estás equivocado. Tienes que crear un album en el XMB y dentro del juego, efectivamente, seleccionas una canción del album pero al jugar te irá poniendo en cada carrera una canción distinta de ese mismo album.

Un saludo.

Pon los coches en FAVORITOS y podras acceder a ellos. ;)

Si es para jugar contra colegas de tu lista de amigos de PSN, pincha debajo de tu foto del perfil en "COMUNIDAD", alli, vas a tu nombre y creas la sala "Icono de una tazita", luego tú colega/as en su GT5, entran también en "COMUNIDAD" y van a tu nombre y le dan a la tazita esa...

La otra forma es crearla en el online general, pero ese todavia no lo he catado...
REYZIDANE escribió:
GTpro escribió:
ipad escribió:A vosotros se os queda pillada la ps3 de vez en cuando abrís el online? Es que me ha pasado ya dos veces.....

Ya dijeron los de PD que no jueguen con la sesion iniciada o con internet porque el juego peta...... el sabado sacaran el parche.

y no puedo jugar online?? que lo tengo alquilado!!!! [+furioso]

jajajajjaja yo también lo tengo alquilado ( aunque voy a comprármelo ahora mismico ) jajajajaja menuda putada... te cuesta la pasta si quieres jugar online, ayer conseguí jugar dos partidas online , y tengo que reconocer que el juego va de lujo online xDDDDDD [fumando]

GRACIAS POR LA INFO.
kazuya000 escribió:He trasteado un poco la configuracion de los botones del volante G27 y tengo que decir que en este soporte nos quedan 4 botones sin niguna configuracion posible. Una putada pero es lo que hay. No intenteis poner el claxon en el volante, tampoco los limpias. Solo tenemos los dos botones superiores en funcionamiento. Los otros 4 como si ni exixtieran xD!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

R1 y R2.Es lo hay, una putada. Yo lo dejare tal cual por que me gusta como estan puestos esos dos botones.
El izquierdo para mirar para atras.

El derecho rafagas.

Espero que saquen algun parche para que nos den la opcion de poder configurar el G27 al 100%.

Yo tengo el logitech MOMO racing y pasa exactamente lo mismo... :S yo he puesto mirar atras y claxon... XD pero bueno mira las pelas que te ahorras en volante... porque yo me habria comprado otro... porque este juego sin volante es como un huevo frito sin pan...
kazuya000 escribió:
David Ricardo escribió:Una duda que tengo, ¿cómo se desbloquean coches para jugar online?

Un saludo.

Solo se puede poner UN coche en favoritos?

Tambien aparece la opción de "Compartir con un amigo / Compartir online" los coches, alguien puede explicar esto como funciona o para que sirve? xD

Pon los coches en FAVORITOS y podras acceder a ellos. ;)
bicho_293 escribió:
nazaret escribió:A mi el hecho de que no pueda ponerle otras llantas a unos 800............

Como le vas a poner unas llantas premium a un coche standart? Eso es como poner un collar de diamantes a un chucho callejero XD Un saludo y a disfrutar de este gran juego.

Llantas premium, que término mas extraño, en mi mundo las llantas son llantas.

Ósea que según tú el que tenga un civic no puede ponerle llantas a su coche, vamos hombre.
Charlie2k escribió:
Tal vez se equivocaron con la traducción Eykhon, jejeje, si pusiese cargando, nadie se quejaría.

La mayoría de cosas las carga de disco, yo cambié el mio hace tiempo y no sé si será por eso, pero tampoco noto que tarde tanto tanto, en otros juegos las esperas son más largas...

No tio pq cuando entro por primera vez a nuevas pruebas de licencia y tal, o nuevos campeonatos, o eventos o algun modo de juego, sale eso de INSTALANDO...pero a la 2º vez y a partir de ahi no sale mas nunca ya si entro a zonas que ya he entrado alguna vez...yo creo q es lo que comenta alguien q se va instalando luego pequeñas cosas hasta llegar a los 10 gigas, el fallo es que no te deje si quieres instalar de golpe los 10 gigas esos dichosos..

Esto es el tema este famoso que comentaron que permitia jugar mientras de instalaba....
Me sigue pasando lo de que el volante (DFGT) se me mueve solo cuando estoy en linea recta, y si tengo algun trompo o algo es imposible estabilizarlo, ya que además la marcha atrás esta en el triangulo...
Ayuda por favor. TT'
83238 respuestas