› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Matrox escribió:Matrox escribió:Como pongo mi musica para jugar?, donde? que tengo que hacer?, gracias
perolas_rosqui escribió:hola amigos alguien sabe como cuando vas a comprar un coche en el concesionario o de segundamano se puede mirar si es un modelo premiun o no? un saludo y que disfruteis de este estupendo juego
perolas_rosqui escribió:hola amigos alguien sabe como cuando vas a comprar un coche en el concesionario o de segundamano se puede mirar si es un modelo premiun o no? un saludo y que disfruteis de este estupendo juego
CyberXaz escribió:perolas_rosqui escribió:hola amigos alguien sabe como cuando vas a comprar un coche en el concesionario o de segundamano se puede mirar si es un modelo premiun o no? un saludo y que disfruteis de este estupendo juego
se ha dicho ya un millon de veces, concesionario=PREMIUM, 2º Mano=ESTANDAR
krdnha escribió:perolas_rosqui escribió:hola amigos alguien sabe como cuando vas a comprar un coche en el concesionario o de segundamano se puede mirar si es un modelo premiun o no? un saludo y que disfruteis de este estupendo juego
Concesionario = Premium
2º Mano = Standar
briefer escribió:Overdrack escribió:ApoLo escribió:Buenas, Bueno ya soy A-spect 16 y B-spect 9, necesito consejo sobre que coche piyar para pasarme las pruebas de rally, tanto las principiantes como las intermedias.Un saludo.
Misma duda.
Aunque yo probé el Ford Focus con 249cv y no puedo...
A ver si alguno nos echais un cable , que la pregunta paso desapercivida.Un saludo.
No creo que puedas jugar al 3.41, de todas formas pasate por el foro de modchips de playstation3 ahi encontraras respuestas a tus dudas
UN SALUDO
ok, muchas gracias.
perolas_rosqui escribió:estas seguro que todos los del concesionario son premiun y todos los de segunda mano estandar? yo diria que no porque la calidad de las vistas interiores varian muxo de unos modelos a otroskrdnha escribió:perolas_rosqui escribió:hola amigos alguien sabe como cuando vas a comprar un coche en el concesionario o de segundamano se puede mirar si es un modelo premiun o no? un saludo y que disfruteis de este estupendo juego
Concesionario = Premium
2º Mano = Standar
No jodais que la ps3 no da mas de si, eso es una tonteria impresionante. Killzone 2, uncharted 2 y un buen etc, vale que no son juegos de conduccion, PERO MEJOR AUN, porque son juegos que cuesta como que 10 veces mas moverlos. Por dios dejar de decir tonterias de que este juego es demasiado para ps3, la ps3 se puede cagar encima de el perfectamente....
TheThunder escribió:No jodais que la ps3 no da mas de si, eso es una tonteria impresionante. Killzone 2, uncharted 2 y un buen etc, vale que no son juegos de conduccion, PERO MEJOR AUN, porque son juegos que cuesta como que 10 veces mas moverlos. Por dios dejar de decir tonterias de que este juego es demasiado para ps3, la ps3 se puede cagar encima de el perfectamente....
Valvemi escribió:Charlie2k escribió:Anasazi escribió:..
Totalmente de acuerdo... además añadiré, ya que lo has comentado, que usuarios como Valvemi hay en todos lados y por desgracia, aún no he visto en ningún hilo de ningún juego que hable bien de ese juego, todo son críticas y rajadas que no ayudan en nada.
No me queda claro eso de que al llegar al 25% os salen los créditos como si acabe el juego..
Tengo ganas de probar ya el online, uno de mis apartados favoritos en todos los juegos que compro...
De que vas tio?? Muy pocos hilos habras seguido tu de mi.
No se como tienes la JETA de pronunciar mi nombre de esa manera mal llamandome troll cuando hace un cojon de años uqe estoy aqui y llevo muchos mensajes.
Yo critique el fifa porque tenia y tiene AUN MUCHOS FALLOS y critico los fallos de este porque como usuario estoy en MI DERECHO de decir lo que veo.
He dicho algo que no sea verdad acaso? Has entrado tu a los hilos de Batman, assassins, uncharted 2, heavy rain, litle big planet, motorstorm, bioshock, resistance, red dead redemptionb, entre otros, para decir que yo solo critico los juegos?
Te has pasado 3 pueblos chaval, 3 pueblos.
La proxima vez que quieras t ildar de troll lavate la boca antes.
salva10_GTA escribió:Los gráficos ya se sabía que iban a ser muy parecidos al prologue
GranTurismo5 escribió:La gente que no sepa de temas graficos por favor que no opine pls, hablo de Ecetia.com.
CN_PS2 escribió:A mi solo me ha instalado 6gb y pico, no eran 10gb?
gsrblack escribió:buenos dias a todo. alguien me podria esplicar como se invita a un amigo cuando se crea una sala? o se teniene que unir a la sala? y como. gracias
CN_PS2 escribió:A mi solo me ha instalado 6gb y pico, no eran 10gb?
Mrcolin escribió:No jodais que la ps3 no da mas de si, eso es una tonteria impresionante. Killzone 2, uncharted 2 y un buen etc, vale que no son juegos de conduccion, PERO MEJOR AUN, porque son juegos que cuesta como que 10 veces mas moverlos. Por dios dejar de decir tonterias de que este juego es demasiado para ps3, la ps3 se puede cagar encima de el perfectamente....
Claro claro y de todos esos juegos cuantos van a 1080p? y a 60fps? Cuantos de ellos tienes sombras dinamicas (mejores o peores)?
Mode ironic ON: GT5 lo mueve hasta PSX por dios....vaya juego que nos han colado desde luego.....
largo escribió:gsrblack escribió:buenos dias a todo. alguien me podria esplicar como se invita a un amigo cuando se crea una sala? o se teniene que unir a la sala? y como. gracias
hombre un gay por aqui!¡!
pues creo que hay que crear la sala y pasarle el numero de la sara por mensaje y que el compi se meta en ese numero. pero no se mu bien, te digo lo que lei por aqui. Pero a ve si probamos esta noche unas carreritas que estoy ya a tope!¡! jajajaja
TheThunder escribió:Mrcolin escribió:No jodais que la ps3 no da mas de si, eso es una tonteria impresionante. Killzone 2, uncharted 2 y un buen etc, vale que no son juegos de conduccion, PERO MEJOR AUN, porque son juegos que cuesta como que 10 veces mas moverlos. Por dios dejar de decir tonterias de que este juego es demasiado para ps3, la ps3 se puede cagar encima de el perfectamente....
Claro claro y de todos esos juegos cuantos van a 1080p? y a 60fps? Cuantos de ellos tienes sombras dinamicas (mejores o peores)?
Mode ironic ON: GT5 lo mueve hasta PSX por dios....vaya juego que nos han colado desde luego.....
Yo creo que tu no tienes que estar bien eh, tio, que tiene que ver el 1080p???? y los 60fps?? Para que los quieres si las texturas son un truño???
Este juego no mueve nada, no este, todos los de conduccion, para que quieres los 1080p si en ingame (no en modo foto) tiene dientes de sierra, y esos arboles que parecen de pegatina?¿? La gente del publico con el efecto plano que no parecen ni en 3d??
Por dios, no jodais, que mania teneis con los numeros, ami me da igual que vaya a 60fps como si va a tropecientos, quiero ver un resultado claro, no un tangazo de 5 años d desarrollo.
nazaret escribió:A mi el hecho de que no pueda ponerle otras llantas a unos 800............
Por dios 4 o 5 años y que luego no puedas ponerle unas simples llantas, metedira hasta el fondo.
Ayer sólo jugué 5 min, hoy lo probare en profundidad.
eykhon escribió:CN_PS2 escribió:A mi solo me ha instalado 6gb y pico, no eran 10gb?
Esto queria preguntar yo tb...pq muchoa gente tb la leo que dice que instalaron 8 gigas....yo miro en las opciones la cantidad de cosas instaladas y me pone 6,4 gigas....encima le di a la opcion preinstalar datos ...pq me dije "si me da la opcion y me deja continuar es pq faltaran cosas..." pero no, me reinstalo todo lo mismo q tenia con otros 30 minutos :S, y encima las miniinstlaciones estas q hace cuando entras por primera vez a algunos menus, se me vuelven a hacer, vamos que me borro las que ya tenia.
TheThunder escribió:Yo creo que tu no tienes que estar bien eh, tio, que tiene que ver el 1080p???? y los 60fps?? Para que los quieres si las texturas son un truño???
Este juego no mueve nada, no este, todos los de conduccion, para que quieres los 1080p si en ingame (no en modo foto) tiene dientes de sierra, y esos arboles que parecen de pegatina?¿? La gente del publico con el efecto plano que no parecen ni en 3d??
Por dios, no jodais, que mania teneis con los numeros, ami me da igual que vaya a 60fps como si va a tropecientos, quiero ver un resultado claro, no un tangazo de 5 años d desarrollo.
DARKGIRL escribió:... El problema de la música personalizada es que sólo se puede elegir una canción ...
maxhack escribió:Mi pequeño análisis de GT5:
Por partes, este juego mueve EL DOBLE que cualquier otro juego por estos detalles:
-Va a una resolución de 1280x1080
-Va a 60 fps (hay rascadas, pero no baja a menos de 50)
-Pone unos modelados que en otros juegos solo se pueden ver en fotomode. Más quisieran otros "simuladores" tener el potencial gráfico que posee GT5.
-Pone en carrera a 16 coches/12 coches, cuando en otros juegos el máximo son 8 vehículos.
-Posee iluminación dinámica (cuando otros desarrolladores esto ni se lo replantean).
-Posee cambios climáticos y de horario a tiempo real en algunas pistas, algo impensable para otros simuladores, lo nunca visto!!.
Aparte de todo esto, que estamos hablando del doble de resolución, de vehículos, con los mejores gráficos hasta la fecha y a 60 fps el juego es INMENSO. En físicas ha mejorado una barbaridad y se ha puesto (sin miedo a decirlo) a nivel de los mejores simuladores de PC.
Luego tenemos la Nascar, Rallye, editor de circuitos (que detallazo, y que maravilla hacer carreras en trazos de infinitas posibilidades, ¿cuándo te vas a aburrir de algo así?), carreras de Karts, cientos de pruebas distintas, un número de circuitos que hace palidecer a la mayoría de juegos actuales. Aparte de detalles como las luces, el claxon, las marcas de frenado, los daños, el tuneado, el modo foto, y el PEDAZO DE ONLINE que ayer tuve el gusto de probar y que es sencillamente IMPRESIONANTE.
Es un juego interminable, el sueño húmedo de todo amante de la conducción en el mundo de los videojuegos. Solo con un circuito y cualquier vehículo que te pueda gustar te puedes pasar HORAS Y HORAS dando vueltas con una sonrisa de oreja a oreja. Me gusta hasta esperar para cargar un evento o prueba , se hace DEGUSTAR, se siente MUY DENTRO este juego. Y para mí, que lo critiqué en un principio por "las sombras" y otros defectos AHORA me doy cuenta de que estamos ante una obra maestra de tres mil pares de narices.
Por 60 euros que me ha costado el juego para mí es un puto regalo.
maxhack escribió:TheThunder escribió:Yo creo que tu no tienes que estar bien eh, tio, que tiene que ver el 1080p???? y los 60fps?? Para que los quieres si las texturas son un truño???
Dime otro simulador superior a éste en gráficos. A ver a donde llega tu conclusión.
largo escribió:gsrblack escribió:buenos dias a todo. alguien me podria esplicar como se invita a un amigo cuando se crea una sala? o se teniene que unir a la sala? y como. gracias
pues creo que hay que crear la sala y pasarle el numero de la sara por mensaje y que el compi se meta en ese numero. pero no se mu bien, te digo lo que lei por aqui. Pero a ve si probamos esta noche unas carreritas que estoy ya a tope!¡! jajajaja
maxhack escribió:Mi pequeño análisis de GT5:
Por partes, este juego mueve EL DOBLE que cualquier otro juego por estos detalles:
-Va a una resolución de 1280x1080
-Va a 60 fps (hay rascadas, pero no baja a menos de 50)
-Pone unos modelados que en otros juegos solo se pueden ver en fotomode. Más quisieran otros "simuladores" tener el potencial gráfico que posee GT5.
-Pone en carrera a 16 coches/12 coches, cuando en otros juegos el máximo son 8 vehículos.
-Posee iluminación dinámica (cuando otros desarrolladores esto ni se lo replantean).
-Posee cambios climáticos y de horario a tiempo real en algunas pistas, algo impensable para otros simuladores, lo nunca visto!!.
Aparte de todo esto, que estamos hablando del doble de resolución, de vehículos, con los mejores gráficos hasta la fecha y a 60 fps el juego es INMENSO. En físicas ha mejorado una barbaridad y se ha puesto (sin miedo a decirlo) a nivel de los mejores simuladores de PC.
Luego tenemos la Nascar, Rallye, editor de circuitos (que detallazo, y que maravilla hacer carreras en trazos de infinitas posibilidades, ¿cuándo te vas a aburrir de algo así?), carreras de Karts, cientos de pruebas distintas, un número de circuitos que hace palidecer a la mayoría de juegos actuales. Aparte de detalles como las luces, el claxon, las marcas de frenado, los daños, el tuneado, el modo foto, y el PEDAZO DE ONLINE que ayer tuve el gusto de probar y que es sencillamente IMPRESIONANTE.
Es un juego interminable, el sueño húmedo de todo amante de la conducción en el mundo de los videojuegos. Solo con un circuito y cualquier vehículo que te pueda gustar te puedes pasar HORAS Y HORAS dando vueltas con una sonrisa de oreja a oreja. Me gusta hasta esperar para cargar un evento o prueba , se hace DEGUSTAR, se siente MUY DENTRO este juego. Y para mí, que lo critiqué en un principio por "las sombras" y otros defectos AHORA me doy cuenta de que estamos ante una obra maestra de tres mil pares de narices.
Por 60 euros que me ha costado el juego para mí es un puto regalo.
bicho_293 escribió:maxhack escribió:TheThunder escribió:Yo creo que tu no tienes que estar bien eh, tio, que tiene que ver el 1080p???? y los 60fps?? Para que los quieres si las texturas son un truño???
Dime otro simulador superior a éste en gráficos. A ver a donde llega tu conclusión.
+1 me uno a la pregunta de maxhack. Cuando lo encuentres nos avisas. Te damos el tiempo que tu quieras.
David Ricardo escribió:Una duda que tengo, ¿cómo se desbloquean coches para jugar online?
Aparecen una lista de 52 pero me da la impresión de que cuando compro un coche en el modo GT este no me aparece desbloqueado luego en la lista del online. Si no se hace comprándolos, entonces cómo se desbloquean?DARKGIRL escribió:... El problema de la música personalizada es que sólo se puede elegir una canción ...
Creo que estás equivocado. Tienes que crear un album en el XMB y dentro del juego, efectivamente, seleccionas una canción del album pero al jugar te irá poniendo en cada carrera una canción distinta de ese mismo album.
Un saludo.
gsrblack escribió:buenos dias a todo. alguien me podria esplicar como se invita a un amigo cuando se crea una sala? o se teniene que unir a la sala? y como. gracias
REYZIDANE escribió:GTpro escribió:ipad escribió:A vosotros se os queda pillada la ps3 de vez en cuando abrís el online? Es que me ha pasado ya dos veces.....
Ya dijeron los de PD que no jueguen con la sesion iniciada o con internet porque el juego peta...... el sabado sacaran el parche.
y no puedo jugar online?? que lo tengo alquilado!!!!
kazuya000 escribió:He trasteado un poco la configuracion de los botones del volante G27 y tengo que decir que en este soporte nos quedan 4 botones sin niguna configuracion posible. Una putada pero es lo que hay. No intenteis poner el claxon en el volante, tampoco los limpias. Solo tenemos los dos botones superiores en funcionamiento. Los otros 4 como si ni exixtieran xD!
Uploaded with ImageShack.us
R1 y R2.Es lo hay, una putada. Yo lo dejare tal cual por que me gusta como estan puestos esos dos botones.
El izquierdo para mirar para atras.
El derecho rafagas.
Espero que saquen algun parche para que nos den la opcion de poder configurar el G27 al 100%.
kazuya000 escribió:David Ricardo escribió:Una duda que tengo, ¿cómo se desbloquean coches para jugar online?
Aparecen una lista de 52 pero me da la impresión de que cuando compro un coche en el modo GT este no me aparece desbloqueado luego en la lista del online. Si no se hace comprándolos, entonces cómo se desbloquean?DARKGIRL escribió:... El problema de la música personalizada es que sólo se puede elegir una canción ...
Creo que estás equivocado. Tienes que crear un album en el XMB y dentro del juego, efectivamente, seleccionas una canción del album pero al jugar te irá poniendo en cada carrera una canción distinta de ese mismo album.
Un saludo.
Solo se puede poner UN coche en favoritos?
Tambien aparece la opción de "Compartir con un amigo / Compartir online" los coches, alguien puede explicar esto como funciona o para que sirve? xD
Pon los coches en FAVORITOS y podras acceder a ellos.
bicho_293 escribió:nazaret escribió:A mi el hecho de que no pueda ponerle otras llantas a unos 800............
Por dios 4 o 5 años y que luego no puedas ponerle unas simples llantas, metedira hasta el fondo.
Ayer sólo jugué 5 min, hoy lo probare en profundidad.
Como le vas a poner unas llantas premium a un coche standart? Eso es como poner un collar de diamantes a un chucho callejero Un saludo y a disfrutar de este gran juego.
Charlie2k escribió:
Tal vez se equivocaron con la traducción Eykhon, jejeje, si pusiese cargando, nadie se quejaría.
La mayoría de cosas las carga de disco, yo cambié el mio hace tiempo y no sé si será por eso, pero tampoco noto que tarde tanto tanto, en otros juegos las esperas son más largas...